Inicio > Tonterías > Típica entrada “Macho-Alfa”.

Típica entrada “Macho-Alfa”.

Vaya, esta entrada estaba programada hace tiempo, pero la he editado porque me ha pasado algo realmente increíble, a tí te podrá parecer poca cosa, pero para mí es quizá el detalle más bonito que han tenido en mi vida, sobre todo porque viene de alquien que apenas me conoce y a quien admiro un huevo, Facundo, entré a su blog y me topé con esto:

Días de radio

Hostias, uno se sorprende de que siendo tan mierda de persona alguien como él tenga tal detalle, acojonante, bonito, emocionante, ¿que no soy tan mierda dices?, pues sí, y para muestra esta entrada, la original, que íba sin este prólogo, son su título “Bypils”

No sé si sabes que tengo una perrita, una cosa peluda que es de largo la que más se alegra cuando llego a casa, por lo general es ella la que viene a lamerme y la dueña la que me ladra, bien, la cosa es que he entrado en celo, suelo ir al parque de chuchos con ella, para que juegue con sus congéneres, pero claro, el otro día en su estado pues ya hubo un par de perros que se la intentaron cepillar, ahí me dí cuenta de algo curioso, los y las dueñas de los perros pasan de todo, eres tú, el dueño o la dueña de la perra, el que tienes que estar al loro para que se te mantenga casta, si no quieres que se la zumben pues nada, llévala atada, ellos ahí meando en las esquinas y tú castigando a tu perra con la correa al cuello, pero eso es que te lo sueltan hasta las dueñas (acabado en ueñAs) de los perros, no quiero ni pensar en comentarles lo que sería de su vida si esa misma tónica de actuación la aplicáramos con mujeres y no con perras, o cuando te comentan que lo mejor es que la esterilice, coño, córtale los cojones a tu perro no te jode, pero claro, es que el mundo canino es especial.

Realmente no se puede pensar en aplicar el mundo canino al humano, empezando porque nosotros, los varones, no vamos por ahí oliéndole el culo a las hembras humanas ni nos las intentamos montar cuando van sin la correa (evidentemente esto es recurrente en nuestras fantasías sexuales, pero por lo general nos conformamos con poner cara de salidos, mirarles todo lo mirable y babear), evidentemente tampoco a nosotros nos suelen pagar por follar, como se hace a los perros machos cuando quieren cruzar una perra, eso sí, hasta en los perros hay clases y clases, si tu chucho es callejero pues se puede pasar sin mojar toda su vida, y al contrario que con tus hijas no se puede razonar con tu perrita, hoy mismo he cogido a la chuchina y tras mirarla atentamente le dije “no se folla con perros en la calle”, ella se queda mirando ahí como tú miras los programas de la lavadora y lo único que hace es evidenciarte su superioridad evolutiva lamiéndose el chuchichumino.

De cualquier forma hay que reconocer que ser mujer es una putada, lleva siendo una putada toda la historia, discriminadas, reprimidas sexualmente durante siglos, avergonzándose incluso de tener el periodo (aún hoy en día en el mundo rural una mujer con la regla no puede embotar bonito, por ejemplo y esto te juro que lo he visto con mis propios ojos), eso ha hecho que desarrollen un mecanismo de defensa, aprovechando la simpleza mental de los hombres, el cabronismo, pero en femenino.

Crueldad Femenina, imagen

Sí, es cierto, puedo recordar perfectamente el calendario de clásicas de primavera, pero no el cumpleaños de tu madre, es así, me importa un huevo además, hay que ser sinceros de vez en cuando, durante un tiempo nos esmeramos en ser detallistas, nos apuntamos las fechas claves y nos hacemos resúmenes de esos momentos especiales para estudiarlos y poder responder cuando los comentes, pero lo hacemos sólo por poder follar, porque es nuestro único pensamiento, cuando decimos “te quiero” no es que estemos mintiendo, solo que no completamos la frase, “te quiero echar un polvo” es lo real, cuando te decimos lo guapa que has venido de la peluquería en realidad estamos buscando crear el ambiente necesario para llevarte a la cama, luego con el paso del tiempo ves que por mucho que te esfuerces vas mojando menos y te abandonas, ¿para qué recordar cuándo coño es el día de los enamorados si te va a doler la cabeza?.

La cosa es que nosotros pensamos que la mujer es gilipollas, cuando en realidad son astutas, di que entender a un hombre es como resolver un puzzle de esos que en la caja pone “de dos a tres años” y que siempre acabas tardando menos en hacer, ahí entra su maldad, esa manipulación de nuestros actos, incansables, ese “habrá que subir al trastero a por leche” que antecede a tu excursión solitaria mientras ella se estira en el sofá, saben que queremos follar, saben que haremos cualquier cosa por tan noble fin, así que te educan como tú educas al perrillo con las galletitas, “¿puedo bajar a ver el partido al bar?”, “haz lo que quieras”, uy que frase, “haz lo que quieras” en cualquier boca significa lo que significa, en boca de tu mujer todos sabemos que es un ultimátum, si bajas la has cagado bien cagado.

Viene toda melosa, “cari” te dice, si tu mujer te llama “cari” ya desconfía, “que me voy a cenar con unas amigas”, tú tuerces el morro, no te hace mucha gracia que haga planes sin ti así tan de repente, pero ay amigo, ahí viene la manipulación, “cuando llegue si quieres te despierto”, ahí ya tú, con el nabo dándote en la barbilla, activándote el cerebro, de repente hasta crees que es una genial idea, ¿ves como somos simples?, te tienen cogido, para siempre, van perfeccionando la táctica, esa táctica cruel a más no poder, todo parece perdido, pero no, porque ahí empieza el varón a contraatacar con su táctica.

No es algo nuevo, ya los filósofos de la Antigua Roma lo describían como “sui habeatis”, “tener un asunto entre manos” en cristianés, como cada vez las exigencias para echar un cohete son mayores al final te sale más a cuenta el amor propio, la primera vez las sorprende de pleno, estás tú ahí echando el mus con los colegas y te llama, “¿puedes venir a casa de mi madre a mover un sofá?”, te niegas, claro, morros, pero da igual, porque tú tienes tu arma secreta, la mano derecha, o la izquierda si quieres ser infiel, que encima no hay celos entre ellas e incluso se montan tríos, y agradecidas que son, me acuerdo una vez, luxación de codo, el brazo escayolado, miro a la mano y ella ahí pidiendo una bajita, “ánimo, tú puedes”, y sí, pudo, es que no sabría vivir sin ellas, además los efectos secundarios son cojonudos, porque la mujer no te hablará, ¿qué más quieres?, dejas de ser un títere para ganar en paz, sosiego, como al final resulta que ellas también tienen sus necesidades es cuestión de paciencia nada más, eso si, hay que mantenerse ahí, como un campeón, sin bajar la guardia ni subir la compra del hiper a la suegra.

SoulSpell, la tercera pata de la banqueta, esto no deja de ser un “supergrupo”, algo parecido a Avantasia, por poner un ejemplo, un proyecto estilo metal ópera brasileiro creado por un tal Heleno Vale, en sus discos aparecen estrellas varias del rock y el metal internacional, “Amon’s Fountain” forma parte de su último, por el momento, disco, titulado “The Labyrinth of Truths”

Anuncios
Categorías:Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 17/06/2012 en 00:46

    ¡Vamos… que vas cogiendo el tranquillo a las mujeres y no hay quién te la de!
    Quiera o no quiera, me río cuando leo tus posts. Te enrollas con cualquier tema, el primero que se te pasa por la cabeza, y eso hace que tus entradas sean espontáneas, frescas (en el buen sentido de la palabra) y jugosas.
    Tendrían que crear un premio, estos de WordPress, especial para un hombre tan especial como eres tú.
    Un fuerte abrazo, querido Dess.

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 00:51

      Más me gustaría, haz un esfuerzo mira, abre youtube y busca “Ramón” de Platero y tú, osea Fito de toda la vida, es rock, pero tampoco es chillón, escuha la letra, o busca la letra tan sólo, comprenderás que en esta entrada falta esa segunda parte de la historia 😀

      Me gusta

  2. 17/06/2012 en 02:20

    La mujer suele ser tan cambiante como caprichosa. Se mueve mejor en espacios pequeños, de ahí esa tamida frase de que te tiene cogido por lo huevos

    Por ello cuando cobra confianza, de manera sutil suele ir despacio y sin pausa consiguiendo el mando. Y…Cuando quieres reaccionar, sencillamente la red ha caído, el telón saluda al campeon y mientras tu languideces como la tarde. Ella brilla al igual que los neones en la noche.

    Que algunos nos encontremos contentos en la red, cosa quizas inexplicable pero cierta. Al igual que es dificil contar las piedras de un rio. Penetrar en los deseos y anhelos de ellas, resulta una quimera misteriosa. Quizas por ello, tambien atrayente

    De cualquier forma, incluso cuando cuerpos sin nombre alegraban mi noche. Siempre fui hombre de una sola mujer. Cuando la conocí, simplemente me deje llevar…. Y tras unos 20 años….

    Quiero pensar que el que siga siendo bella no influye, no se si seria igual si su cuerpo no siguiera siendo una ola. Pero me gusta pensar que si………..

    El caso es que en la red, me encuentro a gusto y espero terminar mis días en ella y por supuesto…..con ella… Cuidate figura y como siempre, me rió y disfruto leyendote

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 04:41

      Pues sí, así es, sabemos lo que hay pero contentos, cierto es que no hay nada que hacer, si ella está enfadada ya puedes recitarle 20 poemas de José que nada, toca paja, si es al revés nada, tú cabreado, en la cama, te roza el culo y te dices “estaré cabreado, pero una oportunidad es una oportunidad”.

      Somos seres simples y lo saben, sabemos del peligro, pero es que no qued otra.

      Cuánta razón tienes maestro 😀

      Un abrazo.

      Me gusta

  3. 17/06/2012 en 08:25

    ¡Querido Dessjuest!
    En mi simpleza femenina no me he enterado muy bien que tienen que ver “los días de radio” con los “días en celo”, pero … ¡¡¡lo que me he reído con tu entrada!!! jajajajajajaja
    En mi triple condición de mujer, esposa y dueña del perrito más guapo del mundo mundial, he entendido todas y cada una de tus reivindicaciones. Pero un día me gustaría escuchar la versión de tus cuitas domésticas en la voz de tu señora, jajajajajajajaja
    ¡¡Eres un puto genio Dessjuest!!
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 17:46

      Querida, ya te respondo yo, hoy me levanté, después de trabajar de noche, y me ha tocado: sacar a la perra, ir a comprar el pan, subir al trastero a por leche, volver a bajar al videoclub para comprarles helados, volver a subir al trastero para pillar pastillas para el lavavajillas… evidentemente todo eso porque yo quería 😀

      Los días de radio no tienen nada que ver, solo que para una vez que a uno le dedican una entrada en un blog, siendo además quien es el dedicante, toda una personalidad, pues nada, que me entró el orgullo y necesitaba pregonarlo.

      Besos Almita.

      Me gusta

      • 17/06/2012 en 20:14

        ¿Ves? Da gusto que te expliques, jajajajajaja ¡¡¡Si es que eres un buenazo Dess!!

        Me gusta

        • 17/06/2012 en 20:16

          Acabo de ver una peli, “La Cena de los Idiotas”, coño, que me he sentido reflejado 😀

          Solo que a mí ni a cenar me invitan.

          Besos niña.

          Me gusta

        • 17/06/2012 en 20:29

          ¡Muack!

          Me gusta

  4. 17/06/2012 en 08:38

    Me lo paso genial en este blog.
    De la primera parte del post me ha hecho recordar un amigo de mi padre, que era de pueblo, de pueblo, pero mucho.
    Tenía 7 hijos varones y cuando llegaba al bar a hechar la partida, le decía a los parroquianos:
    “Amigos, guardad vuestras gallinas, que mis gallos andan sueltos” y soltaba una carcajada enorme.
    Mi padre se ponía de los nervios XD
    Con respecto a la segunda parte, simplemente creo que somos más sencillas de lo que creeis pero menos de lo que nosotras pensamos.
    Por último estoy con Mercedes, necesitamos un premio para alguien tan bueno escribiendo como tú
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 17:50

      Bueno, considero que el preámbulo es el mayor premio que uno pueda pedir, desde luego no me lo esperaba y significa mucho para mí esa dedicatoria de los días de radio.

      Yo tengo un amigo parecido al de tu padre, ¿te suena la predicción de la cadenita?, según oscile en la palma de la mano en teoría te dice que tus hijos serán varones o hembras, bien, me lo hago yo, me salen dos hijas (acertó, de casualdiad pero acertó), se lo hacen a él, le salen dos niños (sólo tiene uno) ¿qué dijo?, se descojonó y solo soltó “para que se follen a tus hijas”.

      Menos mal que mis niñas son seres espirituales y castos, dudo mucho que haya nacido el cabrón que les meta la lengua en la boca.

      Besos maestra mía.

      Me gusta

  5. 17/06/2012 en 08:38

    Querido Dess: he leido con atención tu post, y si, con tu típico tono humoristico, pero trasluce un tema que siempre me ha hecho reflexionar; el tema chicos-chicas. Que buscan y quieren unos y otras. Debido a que mis tres hermanos son chicos, tengo una visión quizá peculiar o más completa, y sé lo romántico que puede ser un chico, y lo perdón, “capullo” que también puede ser. No hay división de sexos: hay chicos petardos, igual que chicas petardas: chicos románticos, como chicas románticas: y te puedo asegurar que chicos muy “complicados”. Puede ser que eso sea lo bonito, de que seamos chica-chico, realmente somos alguien único. Y tú, también eres único Dess. Besos.

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 17:54

      Sí, cierto, de hecho no hay más que ver que Juan o José, por poner dos ejemplos, son hombres y desprenden sensibilidad por todos los poros, hay gente para todo, pero yo exploto el tópico, no se trata tanto de darme a conocer realmente, que aunque no lo creas tengo mis momentos cariñosos, aunque, una cosa es cierta, todo lo que cuento son cosas que me pasan, exageradas sí, pero es el día a día.

      Coincido en todo, pero sin querer generalizar, la media de sencillez de un hombre es mucho mayor, con sus excepciones claro.

      Besos Inspi querida.

      Me gusta

  6. Makinay
    17/06/2012 en 08:39

    Dessjuest; creo que compartimos la misma suerte que no es otra que nuestras respectivas no nos leen. Tengo una mascota, es macho y suelo hacer lo que tu relatas, él se busca la vida y más de una vez ha logrado pillar, por cierto lo tengo de referencia. Un abrazo

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 17:56

      😀 Sí, si posiblmente de tener perrito lo dejaba suelto ahí a ver si desahoga, pero al tener perrilla como que me jode que se la intenten idem, no ya por qué hacer luego con los cachorros, que al ser chucha nadie los quiere, sólo queremos los de raza, sino por el mero hecho de que se la cepillen, soy muy moro para mis niñas y ella ya es una de ellas.

      Pero vamos, qué más quisiéramos todos que poder hacer lo que hacen ellos.

      Cuídate artista.

      Me gusta

  7. 17/06/2012 en 08:42

    Ja ja, doy por supuesto que tu santa esposa no lee tus post o que te conoce estupendamente y te permite el desahogo (el de las letras me refiero).
    Muy bueno, y muy cierto, aunque te podría dar unos cuantos truquillos sobre como conseguir tenernos siempre contentas, y por lo tanto dispuestas, pero no sé si los entenderías, no por ser tú, si no por tu condición masculina, a mi alrededor he conocido a pocos poseedores del conocimiento

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 17:59

      No, no los lee, más me vale, si lo hiciera estaría ya viviendo en el trastero, y eso con suerte, es eso, un desahogo, aunque más un pasatiempo.

      Ya estás tardando en dar esos consejos o trucos, porque la última vez que me mandaron un mail de ese tipo tenía más puntos que un contrato de un banco, imposible de cumplir 😀

      Yo me limito a hacer todo lo que me manda, como un bendito, así al menos vamos tirando.

      Besos.

      Me gusta

      • 17/06/2012 en 18:01

        hum…a lo mejor me los reservo y me monto un post, así mato dos pájaros de un tiro

        Me gusta

        • 17/06/2012 en 18:03

          Bueno, pero recuerda que es para hombres, nada de abusar de figuras retóricas ni palabras raras como “cocinar” o “regalar flores”, instrucciones pa idiotas 😀

          Me gusta

  8. Karmel
    17/06/2012 en 10:32

    Querido Dessjuest, vale, solo porque es la primera vez…jaja

    Yo como mujer que os puedo decir? podría detenerme y explica algunas cosas …pero de momento os daré un poco de razón y os diré que en muchas ocasiones nosotras mismas admitimos que nos complicamos más de lo que quisiéramos, así que sólo… querernos mucho si??

    Tu blog es magnífico, me ha encantado leerte, tus entradas están llenas de humor, un humor fresco, irónico,el único problema para mí es la falta de tiempo, pero te visitaré siempre que me sea posible.

    Un abrazo.

    Me gusta

  9. Karmel
    17/06/2012 en 10:35

    Por si acaso repito comentario porque al menos aqui mismo no me ha dejado. Ahí va de nuevo.
    Querido Dessjuest, vale, solo porque es la primera vez…jaja

    Yo como mujer que os puedo decir? podría detenerme y explica algunas cosas …pero de momento os daré un poco de razón y os diré que en muchas ocasiones nosotras mismas admitimos que nos complicamos más de lo que quisiéramos, así que sólo… querernos mucho si??

    Tu blog es magnífico, me ha encantado leerte, tus entradas están llenas de humor, un humor fresco, irónico,el único problema para mí es la falta de tiempo, pero te visitaré siempre que me sea posible.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 18:15

      Querida, este blog es muy cabronazo, en cuanto entra por primera vez una mujer bella manda los mensajes a la cola de spam, le llamo (al blog) y al preguntarle el por qué me dice “es que si son tan guapas tienen que ser robtos, de ser reales no vendrían a verte a tí, calvorotas).

      En cambio a los tíos los deja entrar siempre sin problemas, mala leche tiene, en lo que comentas, pues sí, os queremos, eso sería lo deseable además, lo que cuento en la entrada, una vida divertida, sin malos rollos, sin esos episodios tan lamentables donde ellos pierden los papeles y ellas sufren, como padre de dos niñas es algo que me preocupa más que bastante, yo quiero mucho a mi esposa, mucho, pero además pienso mucho en mi suegro, qué le vamos a hacer, intento cuidársela como espero que mañana cuiden a las mías.

      Tú no te preocupes por la falta de tiempo, la mayoría de entradas son de cosas que no interesan a mucha gente, series raras, ciclismo, historietas de la historia.. en fin, gracias por los halagos y la visita.

      Y si no te acaba de convencer lo de “querido Dessjuest” siempre puedes cambiarlo por “amadísimo”, por dar ideas.

      Besos.

      Me gusta

  10. Karmel
    17/06/2012 en 10:36

    Querido Dessjuest, vale, solo porque es la primera vez…jaja

    Yo como mujer que os puedo decir? podría detenerme y explica algunas cosas …pero de momento os daré un poco de razón y os diré que en muchas ocasiones nosotras mismas admitimos que nos complicamos más de lo que quisiéramos, así que sólo… querernos mucho si??

    Tu blog es magnífico, me ha encantado leerte, tus entradas están llenas de humor, un humor fresco, irónico,el único problema para mí es la falta de tiempo, pero te visitaré siempre que me sea posible.

    Un abrazo.

    A la tercera la vencida

    Me gusta

  11. 17/06/2012 en 11:42

    Efectivamente, es un post ” Macho-Alfa” …
    Nos sirve (a las mujeres, claro) para conocer mejor la estrategia del macho y crear nuestras armas poderosas…; – )
    Siempre vaís a pringar.El ” macho -alfa” al final, es un alma cándida. : – )
    QTVB
    NB: Me uno a Mercedes en la petición de premio.Con ceremonia de entrega, incluida.

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 18:05

      Que si pringamos, si no hay más que ver las fotos de las bodas, ¿quién sale sonriendo?, ella, él con cara de acojonado siempre, me recuerda a la típica foto del cazador con la presa, “te vas a enterar ahora, capullo” 😀

      Me gusta

  12. 17/06/2012 en 18:37

    No te quitaré la razón en tan intenso argumento, pues parece que el tiempo se afana siempre en tales asuntos.

    Aun así, y llámame ingenuo con toda la razón, seguiré pensando que hay algo más, que hay tiempos acortados en los que un fuego más sereno que ése de los años jóvenes puede acariciar los instantes, continuarlos, hacerlos rozar la eternidad.

    Quizá sólo nos ocurra con una persona en nuestra vida, y resulta difícil encontrar a esa persona. Pero ocurre, yo sé que ocurre.

    Al final terminarás siendo el tipo más famoso del universo de la red. Claro, que le pones empeño a ello.

    Un abrazo, jefe. Y no te pongas nostálgico, sigo por aquí, con la mochila a cuestas, pero por aquí.

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 18:49

      Bueno, si te soy sincero no quiero demasiada notoriedad, me conformo con tener a cierta gente de vez en cuando cerca, pero bueno, eso ya lo sabes, tampoco te creas que esto es la polla, ni mucho menos, hay muchas menos visitas que hace un mes o dos, pero no sé por qué ahora las que hay se dejan ver y comentan, por eso puede llamar la cosa a confusiones, en cualquier caso ya te digo, me la sopla 😀

      Claro que hay más, sobre todo para gente como tú, lo tenéis más fácil además, eso creo, puedes hablarlas con palabras bonitas, cuidadas, nosotros pues nada, a lo fácil, pillar una y no soltarla por si acaso 😀

      Bueno, voy a intentar sobrellevar el calor. Nos vemos, un abrazo.

      Me gusta

      • 17/06/2012 en 18:54

        Ya estamos otra vez con eso de “gente como yo”, coimo si fuese algo extraordinario. Soy lo que soy, a veces incluso a pesar de mí, y para nada soy mejor que cualquiera de los que por aquí pasan, no soy nada más allá de ti.

        Como eres un cabezotas de cojones, no te entrará en la mollera, pero yo me quedo mejor diciéndolo.

        Yo en la piscina, venciéndole a ese calor.

        Un abrazo

        Me gusta

        • 18/06/2012 en 07:13

          No sé que pasa que últimamente me van muchos mensajes al spam dichoso, encima no te sale aviso ni nada, en fin.

          No hay mayor mentira que esa de que “somos todos iguales”, no, ni mucho menos, hay clases y clases jefe, no hay que fijarse mucho tampoco 😀

          Aquí hemos decidido que mejor llueva, ya sabes, la maldición del tercio norte peninsular.

          Me gusta

  13. 17/06/2012 en 20:28

    ¡Cómo consigues sacarme siempre la carcajada! Bueno…¿te digo un secreto? Los hombres no podrían vivir sin las mujeres y las mujeres sin los hombres!!!!! jaja Un besote (la viñeta de la contraseña es genial)

    Me gusta

    • 17/06/2012 en 21:09

      Sí, así es la vida, en fin, es tan sólo la primera entrega de “Cómo ser un machista asqueroso”, habrá más 😀

      La viñeta es muy muy buena, bestia sí, pero cojonuda.

      Besos niña

      Me gusta

  14. José Céspedes
    18/06/2012 en 02:48

    Yo tengo una teoría que es muy compartida por los hombres de mi edad: mientras “funcionemos” estamos obligados a actuar como actuamos (ejemplo: romperse el cuello por una minifalda); es algo para lo que estamos programados y esta claro que es una forma de preservar la especie.
    El conservarnos salidos se lo debemos al creador (que se las sabe todas); los hombres, a partir de cierta edad, nos dejamos un poco; si no tuviéramos el aliciente de extasiarnos por la calle hasta con una escoba con faldas tendríamos el mismo nivel de excitación que el papel que envuelve los preservativos.
    Hay que reconocer que somos cómodos (más bien vagos) y a las paisanas las tenemos ya mas vistas que el TBO (hablo del aspecto puramente sexual) y necesitamos fantasear un poco para tomar impulso.
    Las demás estrategias del hombre siguen aun vigentes porque a las mujeres les interesa que creamos que nuestras argucias tienen efectos mágicos en la lívido; pero, me da la sensación, de que todas son como el florentino: “seres superiores”. 🙂
    Un abrazo, amigo mío; simplemente: te sales.

    Me gusta

    • 18/06/2012 en 07:06

      Sí 😀 , son superiores en todo, no me cabe duda, además, que lo saben, como saben que las miramos, las que están buenas saben de sobra que están buenas y vaya que si lucen, “el pase de la paloma” así llamamos al paseillo mañanero de veranete, babeando todo lo babeable 😀

      Consiguen hasta que nos olvidemos de la crisis.

      Un abrazo jefe.

      Me gusta

  15. 18/06/2012 en 04:53

    QD:
    “Menea el rabo el perro por interes” Y que quieres criatura? estamos otra vez en el tema de tu anterior post… todos nos aprovechamos del projimo, cada uno en su linea. Pasa que nosotras queremos mucho y vosotros muy poco (de hecho solo una cosa) y claro, que nos pidan siempre lo mismo cansa por lo repetitivo… La culpa de esto es de los contratos a largo plazo, si el matrimonio fuera un contrato renovable cada dos años se mantendria la tensión y por lo tanto el interes.
    Si, sois nuestros robots de trabajo y si, os tenemos pillados por las tuercas! Pero piensa que nuestras necesidades tambien podemos satisfacerlas con amor propio, asi que no se hasta que punto puede la paciencia del varon enfrentarse a la mente maquiavelica de la hembra…
    Un besazo perverso!!

    Me gusta

    • 18/06/2012 en 07:09

      Sí, no estaría mal el contrato temporal, con sus claúsulas y tal, no te creas que no lo he pensado, pero no nos engañemos, al final más vale lo conocido, bueno o malo 😀

      Nuestra paciencia es la que es, escasa, al final no hay nada que hacer, uando querais, así podríamos resumir el final de la historia, el motín acaba cuando la jefa lo decide, que para eso manda.

      Besos niña.

      Me gusta

  16. gaviotasinamor
    18/06/2012 en 11:01

    Querido Dessjuest:
    Yo estoy con Nieves, debería ser contrato temporal y punto y pelota!!!
    En cuanto a al histora de tu perra, hijo mio que identificada me he visto, mi perro se llama Willy pues bien como no es autentico, e sun cruce de chihuahua y pincher pues el pobre no se come una rosca las perras con pedigri pasan de él hasta el culo, y sus dueñas más, asi pues el pobre las lleva claras si esque en este mundo traidor hay clases para todo hijo mio!! morirá virgen ajajaaa
    Muy buen post me has hecho reir, pero no sé porque no me llegó al correo
    Saludos amigo nuevo me encanta este sitio!!

    Me gusta

    • 18/06/2012 en 12:20

      EStá el blog raro, no comunica nada, manda los mensajes al spam, vaguete diría yo, en fin, no le juzgo, será el calor.

      A mí lo que me hace gracia es que la solución sea castrarla, más que nada porque significan 300 pavos, que vamos, no está la cosa para eso, encima van y me la montan y la dueña “quitate pancho”, sí claro, está él pendiente de eso, de obedecer a la dueña, encima si le das una patada se cabrean 😀

      Por cierto, que ahora creo recordar que algo leí acerca de ese contrato temporal, supongo que sería una peli o algo, no creo que es maravilla sea lega el algún sitio.

      Besos.

      Me gusta

  17. 18/06/2012 en 11:50

    Bueno, Dess- llego tarde, pero ya sabes, me paso para comprobarte manualmente porque mi emilio no te quiere- me he reido un rato lo cual es estupendo, y la tira cómica me ha parecido absolutamente genial!! Eso sí, me parece un poco duro la simplificación de que siempre somos nosotras las del dolor de cabeza o de muelas, te diré que la dificultad en nuestro caso útlimamente es que la peque esté dormida y nosotros no estemos agotados también, no sé cómo se las apañaban los padres de muchos hijos, la verdad, a menos que tengas a una suegra, madre o ayuda a la que dejarlos, es una logística complicadilla, la verdad.
    Estoy totalmente de acuerdo con la poca consideración de los dueños/as de perros con las perras en celo, me pone negra y eso que no tengo perrita, que te digan “pues vaciála” pues castra al tuyo, hombre, o por lo menos mantenlo un poco más cortito que está a punto de dejarla preñada, hombre!! No sé si soy yo, pero me da la impresión de que hay muchos más perros que perras (cuál es tu estadística comprobada del asunto??), como si lo de tener una camada alguna vez en la vida fuese un pecado gordo, claro con los perros machos no hay responsabilidad, claro, qué morro.
    En fin, me ha agarrado la rabia por la injusticia en el mundo perruno. Un beso para tí y un rascado de orejas para tu señora perrita 😉

    Me gusta

    • 18/06/2012 en 12:24

      Creo que sí, que hay más perros, precisamente por evitar eso, al perro lo puedes soltar en el parque de los perros cuando quieras, a la perra hay un mes que tienes que llevarla siempre atada o sacarla a las tres de la mañana.

      Niña, si esto te ha parecido duro…. hazme caso, cuando te diga que la siguiente entrada no la leas pues eso, que no la leas, porque tengo preparada alguna mucho mucho más bestia, en plan provocar vómitos 😀 está exagerado todo, es provocar un poco, sbre la nena, pues yo tengo dos y poca ayuda hemos tenido, de hecho hasta cogemos las vacaciones siempre en distintos meses en el verano para poder cudiarlas, nunca nos vamos de vacaciones todos juntos, es una vida perra esta nuestra 😀

      Besos.

      Me gusta

  18. 18/06/2012 en 21:20

    Creo que entro en un momento….delicado para el genero al que pertenezco..pero bueno…como aqui soy angelote me hago la distraída y como que conmigo no va la cosa jajjajjajja …
    Me he reído de lo lindo…lo de los perrines ni idea porque no tengo y ademas observarlos me aburre y como que ni fu ni fa solo sé que yo a ellos les caigo genial…no se porque pero desde siempre ha sido asi…
    Las estrategias femeninas…ehhh ummmmm….¿te he dicho que me he divertido?’ pues eso Dessjuest…que me vas a ver mas a menudo por aqui con eso creo que te lo he dicho todo…
    Ven aqui…mira…te dejo unos cuantos…son con alas eh?? andate espabilado que sino no pillas ni las plumas….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 18/06/2012 en 22:07

      Bueno, encantado de la visita, pero una cosa te advierto, cuando hable de ciclismo o series desconocidilas… no te me espantes 😀

      La cosa ína de perros y mujeres… en fin, pues viene al pelo, perro ladrador… poco mordedor, no te preocupes que no suelo morder.

      Besos reina.

      Me gusta

  19. emevecita
    18/06/2012 en 22:54

    ¿no tienes un hermano o algo así? le has pillado el juego a todas y bla bla bla, pero para una que nació franca, directa y clara, hay cada imbécil que prefiere jueguitos… y va una a decirle “oye, que quiero f#llar” y él empieza a enredarse el cerebro diciéndose que qué se trama una siendo tan directa y poniéndoselo tan fácil… y enreda todo y al final, una solo quería lo que dijo que quería, y lo demás le resbalaba…
    Claro, tú entiendes que cuando digo “una” me refiero a cualquier una… no a mí, que yo soy virgen en segundas nupcias y se me nota… ¿verdad?
    En fin, tu blog me hace decir cosas rarísimas, no sé por qué…

    Me gusta

    • 18/06/2012 en 23:00

      Qué grande 😀

      Hostia, me ha encantado este comentario, sí señora, con dos huevos y directa, como a mí me gusta hablar.

      Ahora, no sé si porque soy feo de cojones pero a mí nunca me ha tocado una,, eso, “una”.

      Hermanos tengo para regalar, otra cosa no, pero mis padres cogieron con gusto el babyboom ese famoso 😀

      Besos.

      Me gusta

      • emevecita
        18/06/2012 en 23:06

        Nop, no pienses que es porque eres feo, porque los imbéciles son feos también (hombre si no, no te preguntaba por tus hermanOs)… es porque esas “unas” son pocas o las tiene acomplejadas. Las vírgenes frígidas (como yo) las tratamos de putas y poco menos, así que las pobres se mantienen anónimas, escondidas, esperando un “uno”…
        ¿ya ves? ahí tienes para otra entrada…

        Me gusta

        • 18/06/2012 en 23:11

          Si, toda la razón del mundo, así está la vida de jodida, los putos tópicos, de todas maneras algo va cambiando, veo a las chavalas de ahora y desde luego son más deshinibidas que las de mis tiempos, a nosotros nos costaba meses…. tocar una teta, ahora son ellos los que son devorados, pero mira, que me alegro, pero además, me alegro de ver en tu comentario el verdadero cáncer del asunto, porque son ellas y no ellos quienes las tachan de putones.

          Querida, he estado contando y tengo exactamente 48 entradas escritas y por publicar, acabas de darme la 49 😀

          Besos, cada vez que te leo me caes mejor.

          Me gusta

        • emevecita
          18/06/2012 en 23:15

          así es my dear, soy un sol… conóceme más y querrás que sea tu cuñada…

          Me gusta

  20. 19/06/2012 en 07:17

    Eme querida, no conoces tú a mis hermanos…. no, no te quisiera por cuñada, entre los tres varones no hacemos uno a tu altura 😀

    Me gusta

    • emevecita
      19/06/2012 en 21:44

      eso me ha gustado, te sumo a los viejitos que me piropean…

      Me gusta

      • 19/06/2012 en 22:00

        Hombre, prefiero “madurito interesante” 😀 que uno a pesar de estar a punto de entrar en la cuarentena tiene espísitu jovial.

        Me gusta

        • emevecita
          19/06/2012 en 22:39

          ches… va a resultar que tenemos la misma edad, pero debes aceptar que en tu foto se te ve muy desmejorado…

          Me gusta

  21. 19/06/2012 en 08:32

    No has podido explicarlo mejor, otros se andarían por las ramas, pero tú al pan, pan y al vino, vino, como debe ser, y es que no has dicho ni un sola mentira, si me parecía que estaba leyendo como describias a mi media naranja… aunque no sé porque me da que cambiando el nombre, este relato valdría para cualquier hombre y ésto nos demuestra que no somos iguales aunque nuestra meta sea la misma, lo que pasa es que cada uno ( hombres y mujeres) tiene manera distinta de llegar a ella, pero el resultado final es el mismo ¿NO?
    Besitos
    Ana

    Me gusta

    • 19/06/2012 en 09:56

      Sí 😀 cuando nos juntamos dos tíos y hablamos de nuestras mujeres siempre coincidimos que todas son demasiado parecidas, supongo que nosotros también, pero lo que se ha dicho, la vida sin vosotras sería peor incluso, yo creo que es quejarse de vicio, qué le vamos a hacer.

      Besos jefa.

      Me gusta

  22. 19/06/2012 en 10:37

    Pues sí, porque mucho decir que las otras están mejor que la propia, pero seguís con la que elegistéis, aunque es verdad que las armas de la mujer son mas sibilinas, porque si no es con un par de insinuaciones, y dos o tres contoneos, a veces no se conseguirían las cosas, y vosotros, que sois muy “machos”, caéis como moscas, pero que se le va a hacer, es la forma de compensar, eso generalizando, no entremos en casos particulares porque los hay de todos los gustos, desde mujeres sometidas , hasta hombres vapuleados y controlados, que de todo hay en la viña del Señor. Besicos
    Ana

    Me gusta

    • 19/06/2012 en 10:41

      Lo único importante es que estas cosas se queden en entradas graciosas de un blog o conversaciones de gallos, que no pase de ahí, porque hay episodios muy tristes.

      Sabemos a lo que me refiero claro, vivir la vida, eso es lo que hay que hacer, sin ser hijoputas, quejarnos de nuestras mujeres, ponerlas a parir, pero cuidarlas, amarlas y respetarlas, que todas os mereceis eso, no que os partan la cara ni lo que es peor, os maten.

      Besos.

      Me gusta

      • 19/06/2012 en 10:46

        También hay hombres que sufren en silencio malos tratos, sobre todo psicológicos y no se atreven a decirlo porque se ríen de ellos. Les pasa lo mismo que hace 40 años les pasaba a las mujeres. Yo no veo justo que ahora se ayude a las mujeres maltratadas, por otro lado, totalmente justo y obligatorio y no se haga lo mismo con los hombres que sufren estos maltratos. Unos son iguales que los otros ante la ley. Ana

        Me gusta

        • 19/06/2012 en 11:34

          Cierto, pero no sé, y mira que lo dice un tío a quien su mujer le mete tollejas a diario, siendo cierto, al final creo qeu son más habituales los que matan a ella o quienes las tienen acojonadas que al revés, o quizá sea que no nos atrevamos a salir, ya te digo que es sensación mía más que otra cosa.

          Me gusta

        • 19/06/2012 en 11:41

          Hay mas casos en los que por ser mas fuertes utilizan la fuerza física, y además en estos tiempos no está mal visto, sino al contrario que una mujer denuncie. Hace años, eso era impensable, incluso la propia familia le decía a ella que tenía que aguantar. Las mujeres al no ser físicamente mas fuertes que los hombres utilizan la psicología ( pero como he dicho, hay de todo, porque hay mujeres que son mas grandes que algunos hombres). Pero yo conozco algún caso de hombres de mediana edad que están sometidos, pero sometidos de verdad y sienten vergüenza. Lo que pasa es que no se dice y no se ve, pero es verdad que las que mueren son ellas, eso ni dudarlo, y deben seguir diciéndolo y denunciándolo. Besos
          Ana

          Me gusta

  23. 19/06/2012 en 22:44

    emevecita :

    ches… va a resultar que tenemos la misma edad, pero debes aceptar que en tu foto se te ve muy desmejorado…

    Hombre, digo mujer, en realidad no soy yo, intenté buscar una foto de un tío más guapo a ver si ligaba un poco por la red 😀

    Me gusta

  24. 20/06/2012 en 21:55

    Jajajaja jajajaaa no puedo evitar reírme al leer tu entrada.Tu sentido de humor puede salvar al mundo del aburrimiento y la cotidianidad .Otra persona mas seria no habría podido resistir el sufrimiento y la manipulación de los dueños de los demás perros hacía tu perra.¿El tema del hombre y la mujer? este tema se nota que esta escrito por un hombre que piensa como hombre,vive como hombre y ve a la mujer desde la óptica de hombre.Tendrías que dejar a tu mujer que escribiera sobre el mismo tema,en tu blog,pero entonces…ya no sería Dessjuest quien expresara su punto de vista de ese modo tan especial,con ciertos detalles que hacen pensar en la frase”Todo es según del color del cristal con que se mira”.Y este cristal que miro hoy, aquí en tu blog me dice que detrás de todas estas letras existe una persona con muchas inquietudes…adornadas con flecos…detalles…y una mirada al mundo que puede transformar positivamente tu entorno.Besos.Elssa Ana

    Me gusta

    • 20/06/2012 en 22:40

      Sí señora, voy a imprimir el mensaje este y ponerlo en la taquilla del curro, para que me tengan más en consideración 😀

      Pues sí, hay que tomarse la vida con humor, esa es mi máxima, hacerla divertida, en el día a día, agradable lo que se pueda dentro de lo negro que está todo, y sí, me jode lo de la perrita, porque a pesar de que no quería perros en casa ahora la adoro, está mimada de cojones, hoy me he ganado una bronca de la mujer porque en el hiper le he comprado más galletitas a la perra que a ella, pero es que la perrita me da mucho más cariño, dónde va a parar.

      Por cierto, espera, que hoy he visto una entrada que habla de lo mismo pero desde la otra óptica, genial, supongo que la conoces claro.

      http://jaimita69.wordpress.com/2012/06/19/insatisfecha-10/

      Me gusta

  25. 20/06/2012 en 22:48

    Ves lo que pasa? jaimita expone las cosas según su punto de vista jajaja que es todo lo contrario de lo que piensa el hombre.No la conocía pero también resulta muy graciosa.

    Me gusta

    • 20/06/2012 en 22:55

      Sí, es una niña que te levanta el ánimo cuando la lees, muy divertida y con bastantes muebles en la cabeza.

      Me gusta

  26. 21/06/2012 en 23:01

    Dess qué cómico eres!…. pero tienes razón, somos más inteligentes que ustedes, supongo que de ahí el complemento que hacemos… y menos mal, porque si no, esta entrada sería un odioso post Macho-Alfa
    Muack!!!!

    Me gusta

    • 22/06/2012 en 07:23

      Es mi sino, demostrar la crueldad femenina, cómo os bañáis con nosotros sabiendo de vuestra superioridad, en fin, que volveremos al tema 😀

      Besos.

      Me gusta

  27. Mar
    22/06/2012 en 21:53

    Querido señor D, como siempre, es un placer leerlo.
    Besos salados desde la altura.

    Me gusta

    • 22/06/2012 en 22:08

      Niña, una cosa, ¿vacaciones de verano vas a darme?, es que últimamente con tanta entrada sobre el mar me he cogido constipado 😀

      Besos desde tus pies, qué hermosos pies, me gusta hasta la roña de entre los dedos.

      Me gusta

      • Mar
        22/06/2012 en 22:28

        Es que la marea en estos días ha subido. Espero que sepas nadar y no te me ahogues.

        Me gusta

        • 22/06/2012 en 22:45

          Si es necesario ahogarse por tí uno se ahoga, hasta comería lechuga, pero sí, me das un par de manguitos y nado muy bien 😀

          Me gusta

        • Mar
          25/06/2012 en 16:36

          jajaja, bueno, entonces te los presto… y un beso para que flotes :*

          Me gusta

  28. 26/06/2012 en 15:57

    Hola. Llego muy tarde pero lo acabo de encontrar. Eso es lo que decía sobre un post para entender a los hombres. De todas maneras, creo que yo ya lo tengo todo muy claro.:). Un beso.

    Me gusta

    • 26/06/2012 en 17:24

      Hombre, si te soy sincero creo que las mujeres sabéis de sobra cómo y qué piensa el hombre, cómo actua, todo, quizá porque en general, que siempre hay excepciones, somos más simplones, pero vamos, a veces uno saca su cara machistona para picar un poquillo.

      Cuídese y un beso.

      Me gusta

  29. 04/07/2012 en 22:07

    Tu historia me ha recordado a los capítulos de los Simpson, nunca sabes como van a terminar, porque aunque del género femenino perras y mujeres no tenemos mucho más en común. No entraré con los manidos comentarios sobre hombres y mujeres y sus eternas luchas sobre quien tiene o no razón, diré que me ha encantado tu toque de humor y que en vez de cabrearme como me sucede a menudo con este tipo de post me he reído. En cuanto a Facundo no veo la relación por ninguna parte. Estoy contigo es genial.

    Me gusta

    • 04/07/2012 en 22:12

      Bueno, relación no tenía, pero me hizo ilusión que se acordara de mi, como no suele ser habitual 😀 quise ponerlo sin más.

      Esto era más un desahogo, porque en la vida real no tenemos nada que hacer, me alegro que no te lo tomaras a mal, ahora, hay unas cuantas entradas machistorras de este estilo, advierto.

      Besos.

      Me gusta

  1. 17/06/2012 en 01:43
  2. 17/06/2012 en 01:44
  3. 17/06/2012 en 01:46
  4. 18/08/2012 en 10:42
  5. 20/11/2012 en 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: