Mi apreciada suegra.
No sé si te lo he dicho alguna vez, tengo suegra, sí, es lo que tiene casarse, que viene la suegra incluida, mira que te avisan, «no te cases», nada, tú caes, sin ver el peligro, ojo, no todas las suegras son malas, yo siempre digo que decir eso es una indignidad, la de mi mujer por ejemplo es una suegra buenísima, una santa, ahora, la mía…
Y no es que empezáramos mal no, incluso la sacaba a pasear, y sin correa ojo, le dejaba oler meaos, pararse a hablar con otras suegras, hasta cuando iba a tomar café la daba la galletita, pero ese fue el primer error, pasearla, porque claro, el idioma causa confusiones, estaba yo un día ahí dándole el paseo y me encuentro con un colega, me dice el cabrón, «eh, que tienes un bicho», no me jodas, «macho, que es mi suegra coño», y fue mi suegra la que me quitó la arañita de la calva de una hostia, joder, que especifique ¿no?.
Ya ahí, por defenderla, empezó a fraguarse una relación complicada, claro, las niñas ayudan a ello, estábamos en el acuapark ese de los bichos marinos, viendo a los delfines, la niña venga a dar el coñazo, «quiero ver la foca, quiero ver la foca», tú hasta los huevos de la niña, «QUE QUIERO VER LA FOCA¡¡¡¡», «joder niña, que ahora viene la abuela no seas pesada», y se lo casca, y ella me casca a mí, ella, la mujer, mi cuñada y hasta la taquillera, que tampoco tenía sentido del humor y sí siete yernos.
Y es que las niñas son las culpables, de una manera y otra, nacen y ya está la bruja dando consejos, como si se los pidiera alguien, aunque hay que decir la verdad, a veces tiene razón, y aun dando la razón tienes problemas, la niña llora, la parienta loca porque no se calla, tú hasta los huevos porque no puedes ver el Tour tranquilo, llega la ogra, «son gases» dice, mi mujer que no, ella que sí, que no, que sí, sales ya mosqueado, «cariño, hazla caso, si de algo sabe tu madre es de gases, coño, que hasta mecheros he llenado yo cuando se tira pedos», ya se jodió, ya dejan de discutir entre ellas y se dedican a vilipendiarte.
Un día, en el hiper, ahí haciendo la compra, con la suegra claro, y mi venerada esposa, estaba yo con esta última mirando tranquilamente la comida para la perrita cuando oímos un alarido, estremecedor, «¿qué ha sido eso?» me pregunta mi santa parienta, «será tu madre, que habrá visto las depiladoras», joder, qué poco sentido del humor, mira que son grandes los sacos de comida para perros, pero los manejaba como almohadas, «MAMÁ MAMÁ, MIRA LO QUE TE HA LLAMADO» y la otra se une a la fiesta, coño, que apareció hasta la taquillera del acuapark, y esta me daba con las desbrozadoras de jardín, «toma depiladora, toma¡».
Pero es que a veces te la ponen a huevo, el pueblo, ah en el pueblo, ah esas tradiciones milenarias, «hijo», qué manía de llamarte hijo, «este año te vienes al pueblo, ya verás qué bonito cuando bajamos todos al río», que digo yo que pobres ríos, así están, no hay pueblo que no bajen todos al río con cualquier disculpa, claro, tú por si las moscas preguntas,»¿cómo se baja al río?», porque tú de andar poco, la parienta como te conoce ya te va respondiendo, «tranquilo cojonazos, que vamos bajando en la burra a turnos», y tú pensando, «pobre suegra, va a acabar reventada», hostia, coño, si no lo he dicho, sólo lo he pensado, da igual, te leen la mente.
Toda suegra tiene una manía, querer ser amiguita de sus hijas, compartir secretos, los «ji ji ji», ir de compras, vestir igual…. señora, por Dios, que por mucho que se empeñe no, no cabe, sus hijas están buenas, usted es como esos jamones que tanto le gustan, tiene más grasa que magro, no, no entra, ni en plan apretado «morcilla de Burgos», usted tiene que tener como referente ya el estilo de Demis Roussos, y no, no está «rellenita», está gorda, pero gorda de cojones, y no, olvídese, no es porque sea ancha de huesos, ni de constitución ancha, es por zampar, que no tiene conocimiento oiga, que se come los melones como si fueran aceitunas, y un melón no engorda, cierto, pero 20 de una sentada sí.
Acabamos con una bonita cita, «Las suegras son como las nubes, cuando se van se queda un día cojonudo», que resume perfectamente lo dicho.
Barricada para la posdata, «Haz lo que Quieras (tu Cuerpo)», el tema, que una cosa te digo, esta es de las canciones especiales de uno, me trae grandes recuerdos, no de mi suegra por supuesto, sino de quizá la chica a la que más he querido en mi vida, es esa que los románticos llamarían «nuestra canción».
Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra) Cancelar la respuesta
Entradas recientes
- El motín del follarín.
- La gloriosa despedida: «Flanagan se divorcia».
- Otra despedida, definitiva esta vez (lo cuál por definición suele ser que es temporal).
- «Fury», la recurrente decepción.
- «The Newsroom», periodismo Disney.
- Héroes cotidianos, el hombre que daba la mano flácidamente.
- Cosas que me tocan los cojones.
- «True Blood», se acabó lo que se chupaba.
- El insultante asunto del folleteo.
- Propósitos para este año que empieza, ser más asequible.
- Faber, morir tal como vivió.
- Una entrada navideña, porque es navidad, niños, capad a Gaspar, que es un moñas.
- Trilogía “Merikeit la poetisa”. Tercera parte: “Un debate cojonudo entre el duro crítico literario y Merikeit, la autora de la obra”.
- Trilogía “Merikeit la poetisa”. Segunda parte: “El duro crítico literario ve la entrevista con la autora y se lleva las manos a la cabeza”.
- Trilogía «Merikeit la poetisa». Primera parte, «la obra».
- «The Leftovers», quedar para follar y acabar hablando de sus padres.
- «Incipits»
- «Ni quito ni pongo rey».
- Más paciencia que el Santo Job.
- Ya podéis fustigarme a gusto.
Sobre mí
Visitas
- 345.007 hits
Archivos
Blogroll
Correo electrónico.
¿Eres mujer y quieres mandarme fotos libidinosas? (TUYAS, NO DE TIOS), ¿eres hombre y quieres mandarme fotos de mujeres libidinosas?, de hombres lufegaba no, de MUJERES, pues hazlo a esta dirección:
dessjuest@gmail.com
También puedes mandarme otras cosas, menos powerpoints de paisajes y animalitos, cadenas de o mandas esto a 20 personas o se te caerá el nabo a pedazos o que cierran hotmail, que me la suda.
Querído Dess no olvides que tienes dos niñas que tal vez en un futuro hagan de tu consorte la suegra …esa que no se embute en ningun traje en plan morcilla de Burgos jjajjaajjajja porque no se el motivo nuestras suegras son a vuestros ojos siempre maravillosas!!! cuando en realidad dicen que lo peor es el mujer mujer…es decir suegra nuera….pero vamos que como ya nos vamos conociendo y se que eres un pelín…¿exagerado tal vez? vamos a dejarlo en que tu suegri es algo….plastita y yata….y eso por ser la que trajo al mundo a la mujer de tu vida se la perdona todo eso y más…jajjajajajjaj
Ahhhh Dess……que espero por tu bien que ese video que te recuerda a tu gran amor …sea a su vez la mami de tus nenas y sino no permitas jamas de los jamases que lea este post peligra tu integridad física ajjjajajjaj
Besitos rockero….!!!! con alitassssssss…muakkkkkkkkkkkkkkkkkk …
Me gustaMe gusta
No, no es ella, es antes, es lo bueno que tiene la cosa esta del anonimato, que puedes decir esas cosas sin peligro.
Realmente cuando me toque, que mi parienta sea suegra, disfrutaré de lo lindo al ver a los pobres yernos 😀 es la venganza, curiosamente con mi suegro me llevo de cojones, es más, hasta me dio un gran consejo que no olvidaré jamás, «chaval, no pierdas el tiempo discutiendo con mi hija, si al final vas a hacer lo que le de la gana».
Al final es ley de vida, sobre todo aqui, por mucho que lo neguemos somos una sociedad matriarcal.
Besos querida.
Me gustaMe gusta
No tengo suegra, pero sí conozco alguna que otra gorda. No me refiero a las gordas sanas, sino a las que se dejan engañar por la publicidad. Les hace la pelota, diciéndoles que retienen líquidos, y llegan a creérselo. Que no, señora; que lo suyo se llama gordura pura y dura. Que no son los líquidos, sino los torreznos, coño. Que se pone usted guarra de comer.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
O la constitución, joer, si tienen la constitución más grande que la española, y mira que es grande, a mí lo que más me hace reir es cuando se prueban ropa y le dicen las hijas lo bien que le sienta, flipante, también es verdad que cuando vas a comer a su casa pone comida como para una hambruna, pero es que es así, come como si fuera un concurso, ese es el primer problema, que si no les sigues el ritmo te mira raro, y uno es de comer poquito 😀
Al final para adelgazar el secreto es comer menos de lo que gastas, pero en fin, que no entra en la cabeza eso.
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Yo digo…Pobre mujer… Tener a un Líder de tu talla , de yerno , es una tarea difícil. Un poco de comprensión.
Me ha gustado la canción.
Besos.
Me gustaMe gusta
En el fondo no es mala, pero ojo, ahora estamos bien, después de unos años peleando, sobre todo por las crias claro, a las abuelas hay que atarlas en corto porque si te descuidas acaban dándote órdenes de como criar a tus propias hijas, curioso, porque supongo que a ellas, cuando eran jóvenes, no les haría mucha gracia que les hicieran lo mismo, y curioso porque supongo que cuando tenga yo nietos también estaré metiendo las narices todo el santo día y como al cabrón del yerno se le ocurra chillar a mi nietecita tendremos problemas 😀
Besos guapa.
Me gustaMe gusta
Des…de verdad tu escribes esto aqui sobre tu suegra??!! tu mujer no te lee??!!!
…porque por mucho q tengas razon yo soy tu mujer y te mato… y mira que hay suegras insoportables
Me gustaMe gusta
No no, lo que me da la libertad de escribir lo que quiera es que nadie que me conozca sabe que escribo estas cosas, si no perdería gracia, imagina una entrada ensalzando las croquetas de pollo de esa santa señora….
Y en realidad exagero un pelín 😀 todo hay que reconocerlo, pero en fin, como nadie va a poner chivarse…
Besos.
Me gustaMe gusta
Querido Dess…y yo que pensaba que lo triste de uno tener una «pareja» conmigo era no tener suegra…jaja Un beso y buen inicio de semana
Me gustaMe gusta
Bah, no creo que nadie se queje por su ausencia, lo digo en general, nosotros, vosotras, todo el mundo, cuando nos emparejamos, cuando nos enamoramos, lo hacemos de la pareja, no de la familia, lo malo es que deberíamos antes de dar ningún paso pasar un día con esa familia del otro, para evitar problemas posteriores 😀
Y no te digo nada cuando se juntan las dos familias, temiendo estoy la comunión de la niña, ya verás tú qué movidas
es lo que pasa cuando se juntan dos familias tan tan distintas.
Besos.
Me gustaMe gusta
Jejeje, me he reido de principio a fin, y lo he vuelto a releer… me parto. Tienes angel puñetero. Besos querido Dess.
Me gustaMe gusta
Ten cuidado que un día lejano, porque eres joven, saldrá un capullo haciendo una cosa parecida sobre tí 😀 aunque en ese caso sería la cosa realmente injusta ciertamente.
Besos preciosa.
Me gustaMe gusta
Creo que te has quedado corto Dess, tú puedes dar más. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Tampoco es plan de hacer sangre hombre, si en el fondo tienen cosas buenas, mañana podré dormir gracias a ella, me lleva las niñas al cole, que cuando salgo de noche es cosa de agradecer.
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Ja, ja, ja, y ja. No digo yo que has exagerado porque habrá muchas así, pero piensa que el día de mañana, tu mujer será suegra y tu madre ahora lo es, en fin… es lo que tiene tener hijos o hijas y que luego se casen o se junten. En mi caso no puedo quejarme de mi suegra, pero de mi suegro… hay ¡amigo! eso da para tres posts..
Besitos, ya a estas horas de lunes, y me has hecho reir.
Ana.
Me gustaMe gusta
Eh eh, que mi madre es ejemplo de que hay suegras encantadoras, no se mete con la educación de las nietas, se preocupa de que cuiden a su hijo convenientemente, pero eso es algo que una esposa debería agradecer
Mi mujer si, pero espero que haga sufrir a sus yernos lo máximo, que para algo se van a llevar a mis joyas, me pongo malo de pensarlo 😀
Besos guapa.
Me gustaMe gusta
¡Querido Dessjuest!¡eres un crack de la descripción gráfica!! jajajajajajja
Me gustaMe gusta
La pobre…. y pensar que un día, en plena borrachera navideña, la di un abrazo….
Besos y estudia duro querida.
Me gustaMe gusta
Juassssss ¡¡¡ Al infinito y reverencia supina, jajajajajajajaja…
Qué risa, por favor…. Casi estoy rodando por el suelo, no soy incapaz de escribir nada. Luego podré pensar cosas y te cuento…Gracias por alegrarme el día.
Me voyyyyyyyyyyyyyy.
Beso.
Me gustaMe gusta
No ves? jajaja, quiero decir que no soy capazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Me gustaMe gusta
Es asi niña, hay que tomarse las cosas con humor, si no acabaremos tontos, del sufrimiento diario hay que sacarle el lado divertido, en fin, trabaja duro, yo voy a marujear un rato, a la noche ya me pondré al día con los blogs, que tengo más tiempo que ahora 🙂
Besos guapa.
Me gustaMe gusta
jodo!! vaya repaso que les das a las suegras!!!!!!! a la tuya más claro, que para eso la sufres… y de repente te vas al contrapunto… con la canción.. andan bien tus hormonas??? jajajjaja… me preocupa que hayas empezado con la pitopausia…buen día!!
Me gustaMe gusta
Bueno, no creo, vaya, de momento la cosa funciona, otra cosa es que no la de uso, pero está con pocos kilómetros osea que espero que dure muchos años 😀
La canción siempre va independiente a la entrada, no suelo escogerlas, sino que tiro de una lista.
Besos.
Me gustaMe gusta
Querida suegra…
Me gustaMe gusta
Sin duda, estas entradas tuyas son las que mas me gustan. Siempre consigues que llore de la risa jajajaja
Ps. Supongo que tu suegra le ha dado el visto bueno a esta entrada antes de publicarla, no? 😆
Bechos con sabor a suegra.
Me gustaMe gusta
Por supuesto, es más, me ha dicho, «cuánta razón hijo mío», con esa manía que tienen de llamarte «hijo», 😀
Besos querida.
Me gustaMe gusta
Pero que sinverguenza eres, hijo! 😆
Me gustaMe gusta
Que no mujer, si es todo fachada, en el fondo soy buen chaval, bueno, chaval no, vejestorio, pero bueno 😀
Me gustaMe gusta
Jajajaja. Tengo que decir que mi suegra es la excepción. En primer lugar, fue ella la que me ligó y después me ofreció a su hija. Y en segundo lugar, tuvo el buen gusto de morirse antes de convertirse en mi suegra. Esto, que es rigurosamente cierto, estoy seguro que si pudiera leerlo se descojonaría, porque tampoco le faltaba el sentido del humor.
Un abrazo, crack.
Me gustaMe gusta
Es que con esos detalles es normal que te gane 😀 la mía me da a mí que por joder esperará a que la casque yo, aunque sea para decirle a la otra.. «¿ves como era un flojo, ves?» 😀
Abraos.
Me gustaMe gusta
Dan para mucho http://www.odioamisuegra.com/2009/12/mi-suegra-es-una-manipuladora-y.html
Me gustaMe gusta
Es un tema agradecido, aunque aquí eso de las suegras de ellas me da que es más mito que otra cosa, si todos acabamos viviendo en el barrio de ellas y con nuestra suegra a dos pasos y la de ellas lo suficientemente lejos.
Abrazos mozo.
Me gustaMe gusta
Querido Dess, es vaya comentarios hablados y mentales que tienes. El día menos pensado enciendo los documentales de la 2 y me veo a tu suegra, jajaja!
que suegra será un rato, pero es la abuela y la madre de tus criaturas, así que aunque sea por ellas, piénsalos antes de decirlos!
Besitos
Me gustaMe gusta
Si ellas no lo leen, de bebés si les decía cosas, pero en cuanto empezaron a repetirlo todo pues ya tuve que cortarme un rato 😀
En fin, cosas de la vida, tampoco hay que tomarse las cosas muy en serio.
Besos.
Me gustaMe gusta
Hola feliz lunes amigo Dess, eres afortunado con respecto a tus niñas, porqué tu suegra es abuela por parte de mamá y te aseguro que las quiere muchísimo ¿sabes que decia mi abuela? Los hijos de mis hijas nietos son los de mi hijo son o no son…la suegra de tu mujer seguro que se mete más donde no debe, pero tú no lo ves!!
Las suegras son como las nubes, cuando se van se queda un día cojonudo”
te seguro que no cuando no esté la echarás de menos!!
P.D ponte un poquito en el lado de ella
Me gustaMe gusta
La suegra de mi mujer ve a las niñas de mes en mes, a mi mujer menos aun, tres veces al año contadas, la pobre no tiene ni opción a intrometerse, que no es que lo diga yo, es que es así, es más, podría contar mil pequeñas cositas de «dale esto a las niñas hija, que es cojonudo contra no se qué», y mirar el prospecto y flipar, pero como lo dice su madre pues nada, ni nos lo planteamos.
Pero no, porque si me pongo a contar las cosas de verdad… me hierve la sangre 😀 y no es plan.
Besos guapa.
Me gustaMe gusta
Yo lo que envidio es la suerte de tu mujer, con esa suegra tan santa que tiene. Qué envidia me da. A Mí en cambio me han tocado focas de las que ya tú mismo conoces bien.
Casi que mejor ser solterona, para no tener esas suegras.
Me gustaMe gusta
Qué gran suegra tiene, si, es una situación envidiable realmente, en realidad deberían de ser todas las suegras como la de mi mujer, verlas tres veces al año y se acabó, la vida da que mi suegro me ha jurado que cuando se jubile se va al pueblo y que se la lleva, me quedan cinco años de sufrir
Ahm, que hoy ya no hay solteronas, hay singles de esos 😀
Me gustaMe gusta
Querido me parto contigo, como siempre!! 😀
Esperemos que ni en casa, ni en el centro de jubilados, ni en casa de la vecina, ni en cualquier sitio haya un ordenador y que si lo hubiese no lo sepa ni encender, por su bien….
Aunque la verdad es que las suegras……. si hasta su nombre suena como despectivo! 😀
Me he reído mucho y me hacía falta así que muchos besos.
Me gustaMe gusta
Siempre digo lo mismo, la política tiene que ser mala, porque una madre es lo mejor del mundo, pero añades política a la palabra madre y mira en qué se convierte 😀
Mi mujer aun trastea un poco en la red, el facebook y el correo, tiendas de ropa.. pero no tiene ni pajolera idea del asunto a grandes rasgos, la suegra ni eso, no hay problema, además, con decirlas que no soy yo, que es mi otro cuñado ya está 😀
Me alegro de haber alegrado el día un poco, yo cuando más cabreado estoy por algo es cuando me da más por escribir tonterías de estas, lo hago sin pensar demasiado y me resulta efectivo.
Besos.
Me gustaMe gusta
Yo tengo que estar de buen humor si no lo que escribo me sale «to» negro y «to» nublao! 🙂
Besacos de nuevo
Me gustaMe gusta
Pues buena terapia, deberías probarlo, a mí me suele funcionar, a veces no claro, pero es eso, escribir de lo contrario, por eso escribo tanto de sexo
Me gustaMe gusta
Tu decides el lugar y el momento, te aseguras que el postre que tanto te encanta esté disponible para comer toda la cantidad que quieras hasta que no puedas más, después de eso del menú eliges lo que te apetezca para cada uno de los tiempos, y te dispone a hacerle los honores a lo mejor de lo mejor de la cocina mundial. Discretamente por motivo de tener buenos modos vas dejando de lado ya sea un tallo muy sazón, una sección del corte de carne con mucha grasa o nervio, etc.
Así es como yo me libro de mi suegra….
Me gustaMe gusta
La última vez que la invité a cenar se me jodió el lavavajillas :D, esa mujer me chafa cualquier plan culinario fijo.
Abrazos.
Me gustaMe gusta
jejejejje lo que hacen los malos entendidos. Es que no es que tu le digas las cosas por mal…es que ella las toma así xD
Me gustaMe gusta
Nunca mejor dicho, la gente se lo toma todo a la tremenda 😀
Me gustaMe gusta
jejejjejee, ¿sabes lo mejor de todo? (espera aun me estoy limpiando una lagrimilla de la risa), me he reído que ni te cuento con tus exageraciones, ahí todas seguiditas, jejejeje, tac, tac, tac, te venían solas una detrás de la otra…. aaaaay espera que ahora estoy cogiendo aire, jejejejej, pues ya no sé por dónde iba, jajajaj, ¡ah sí!, lo mejor de todo es que en algunas cosas no puedo más que darte la razón!!!
Ojo, y no lo digo por mis suegros, ¡no veas lo bien que nos hemos llevado siempre!, pero claro, creo que el vivir separados por toda la amplitud del territorio español, en estos casos también ayuda 😆
Muchos besitos y gracias por las risas!!
Me gustaMe gusta
Sí, los suegros normalmente son más soportables cuando viven lejos, aunque claro, a veces viene bien tenerlos cerca 😀
Besos y gracias.
Me gustaMe gusta
Me he reido, aunque yo sinceramente mente adoro a mi suegra y mi mujer a mis padres. Seremos una pareja extraña….. Ya que yo quiero que ella se venga a vivir con nosotros y la que no esta de acuerdo es ….mi mujer. Cuidate
Me gustaMe gusta
Bueno, esa es la excepción que confirma la regla 😀 peor va a ser lo mío, que tendré que cargar con ella, con la suegra, y mira que hay más hermanos, pero ya me estoy haciendo a la idea.
Abrazos maestro.
Me gustaMe gusta
Santo señor D. ha puesto en su boca el mandamiento que me faltaba.
Me gustaMe gusta
«Mantendrás alejada a la suegra por encima de todas las cosas» 😀
Luego veré como queda la recopilación, besos y a tus pies.
Me gustaMe gusta
Ja ja ja, pero ¿como me he perdido yo esta entrada? Debe ser del fin de semana que estuve yo revolucionada con mi oferta de trabajo y no estuve pendiente de los blogs.
Pues menos mal que la he visto ahora de casualidad, porque perderme una de ciclismo, mira, ni me inmuto, pero esto hubiera sido una pena.
Deberías tener de suegra a mi madre, que siempre me echa a mi la culpa de todo y defiende a los yernos, y ya lleva tres, pero es culpa mía por impaciente, por mi mal genio, por no cuidarlos lo suficiente y no se cuantas cosas más. Coño, mi madre es mi suegra! y sin embargo nunca he tenido problemas con las de verdad.
Besitos, me he reído mucho
Me gustaMe gusta
Claro, es que no llevaste a la práctica la lección «cómo conseguir y conservar un hombre» 😀
Tampoco es eso, no sé, la hija debe estar siempre por encima, es lo normal y lo lógico, un término medio estaría bien digo yo.
Besos querida.
Me gustaMe gusta
Tendría tanto que decir, que lo dejaré en que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Me gustaMe gusta
Bueno, pues entonces debe sentirse muy despreciada
Besos.
Me gustaMe gusta
AMEN
Me gustaMe gusta
Joder, macho, entradas como ésta me llegan al alma. Será que la bendita (bendita puñetera, se entiende) de mi suegra se me vino a vivir a casa hace como doce años, y desde entonces me noto las secuelas. Sudo por la frente con sólo oírla arrastrar las babuchas, me dan espasmos de tos cuando me la tropiezo por el pasillo y últimamente utilizo la plastilina de la niña para hacer figuritas y clavarle agujas, tenedores o estacas… aunque debo de reconocer que sin resultados… La mujer (la cosa, la masa, eso) va ya por los 83 años y no veo claro eso de la mortalidad de la carne. En su caso, creo, algo falla. Porque goza de una vitalidad que sería envidiable si no fuera porque desgasta la mía a pasos agigantados.
Supongo que habrá suegras de todo tipo y no se debe de generalizar.
Pero también supongo que en mi actual pesadilla, me creo con el deber y el derecho divino de cagarme en la leche que mamó la mía.
— ¿Dé dónde vienes?
— De enterrar a mi pobre suegra…
— ¿Y esos arañazos en la cara?
— Es que no se dejaba, la hija de…
Un abrazo, compañero. Y una entrada, la tuya, que me ha lllegado al alma.
Me gustaMe gusta
https://dessjuest.wordpress.com/2012/05/22/mania-que-te-tengo-nascaranda/ 😀
Si es que hay chistes que solo los entendemos los sufridores de suegras, la tuya es obvio, goza de tan buena salud porque se alimenta de la tuya, seguramente dure hasta más que tú, y en cuanto te vayas te seguirá para ir a tu lado donde quiera que vayas 😀
Abrazos mozo.
Me gustaMe gusta
Querido Dess, me imagino que no has cometido el fatídico error que he cometido yo de decirle a tu suegra que tienes un blog, y como si eso fuera poco, de darle el link del mismo. Siendo ese el caso puede que no volvamos a leer nada tuyo, yo que vos le daría a probar primero la comida a otra persona cuando vayas a lo de tu suegra a almorzar.
La cita me encantó!!! Ya me la apunté.
Si te sirve de algo, todos sufrimos el mal llamado «suegra puedes irta a la mismísisisima…»
Besitos querido, me hiciste reír
Me gustaMe gusta
No no, es más a veces dudo de que pueda leer 😀 pero por si acaso no le he dicho nada de que tengo un blog, perdería la libertad de expresión.
Lo de la comida no es problema, en esa casa otra cosa no, pero comer… como no ande listo no me dejan ni las migas
Besos.
Me gustaMe gusta
por poco me muero con lo de los melones y las aceitunas….
Me gustaMe gusta
Tenías que verla zampar, un tentempié para ella es comerse un jamón entero 😀
Me gustaMe gusta
Querido Maestro:
Te aconsejo que no vuelvas al supermercado. Las últimas caricias con las desbrozadoras y los sacos de pienso van a ser una tontería comparadas con las que te van a dar cuando te vuelvan a ver y te reconozcan.
Te advierto que la taquillera del acuapark cogerá directamente el cortacesped. 😀
Genial post.
Besazo
Me gustaMe gusta
Sí, hay mucho rencor escondido por ahí 😀 tú recuerda querida maestra, el yerno es como el marido, pero necesita una cosa menos para ser feliz, si el marido era sexo y dejarle en paz al yerno cuenta conque el sexo es prescindible en este caso
Besos.
Me gustaMe gusta