Inicio > Tonterías > La más sincera entrada.

La más sincera entrada.

Hoy me apetecía escribir algo, he pensado en ello, a ver si se me ocurría algo inteligente, brillante, luego me di cuenta que si en mis taitantos no se me ha ocurrido nada brillante ni inteligente era complicado que en unos minutos la cosa cambiara, podía haber escrito sobre el remake de “Goodfellas” que tiene pensado hacer AMC, o que la FOX por fin ha estrenado “Alcatraz”, pero no daría para mucho, así que me dije, “pues por otra entrada tonta que hagas no pasa nada”.

Tonta a más no poder, como la típica entrada que el defensa le hace sin querer a su propio portero y de rebote se meten gol en propia puerta, así que ya sabéis, poneos cómodos, los que puedan fumar marijuana por prescripción médica que se hagan un trujas y se lo enchufen, los que no limitaros a poneros cerca y a olisquear como los perrillos.

Hay mucho concepto sobrevalorado en esta vida, y mucho creído y creída, cuando a alguien le preguntan por el cómo se describirían casi nadie dice “un hijodeputa integral”, ni “cabrón”, ni “huevazos”, fijaos que hay cabrones y huevazos en el mundo, hijosdeputa para llenar China, pero siempre son los demás, curiosamente algo que sí se suele decir de uno mismo es eso de “soy muy sincero”, o ya para rematarla, “siempre digo lo que pienso”.

Chiste sinceroNo cuadra, mucha sinceridad pero nadie reconoce sus defectos, como mucho ponen en ese lado de la balanza lo de ser “cabezota”, pero es que encima esos dos conceptos, “ser muy sincero” y “decir siempre lo que se piensa”…. pensadlo bien, ¿acaso son virtudes?.

Vamos a ponernos en situación, vamos a ser absolutamente sinceros, vamos a una tienda de ropa, esas que tienen como dependientas auténticas diosas, viene una y nos pregunta, ¿qué quiere? (porque sí, como somos viejos ya no se nos tutea), si realmente somos sinceros pensadlo, ¿qué deberíamos responder?, ¿ponerte a cuatro patas y pegarte una frotada en condiciones?, o nos mete una denuncia por acoso, o nos da una hostia de las de recordar, o ambas cosas.

De la misma vamos a la carnicería, allí está nuestra amiga la carnicera, morbazo total, lo buena que está y lo bien que maneja el hacha la cabrona, ¿que te pongo? (esta te tutea porque eres cliente habitual, solo por verla a ella claro), y tú vas y saltas “el pito lleno de amor”, coño, te deja para hacer albóndigas.

Pero no sólo ahí tendremos problemas, con señoritas de buen ver, de la misma, y con muletas, vamos a la pollería, sí, hay que hacer la compra completa, la pollera (vaya palabra rara) esta vez es una venerable cuasijubileta, viuda, con cara de salida, es decir, como nosotros pero un poco más venerable y anciana, te pregunta, ¿que te doy?, qué quiere que le responda si realmente soy sincero, ¿asco?, ¿sería aconsejable?, o mejor pedir una docena de huevos y medio kilo de salchichas.

Quedando claro ya que la sinceridad no es nada bueno vamos con el otro, el que dice siempre lo que piensa, este no es sólo sincero sino que encima ya ni espera a ser preguntado, este va a la tienda y sin más le dice a la dependienta que qué polvazo tiene, a la carnicera que menudo polvo le echaba (de los buenos, de los de más de dos minutos) y a la pollera que a ver si se pone una careta, yendo así por la vida no gana para yesos, le echan de la Seguridad Social, pero es que el tío, como no se calla lo que piensa acabaría en un psiquiátrico, cada vez que pensara algo, aun estando solo, lo diría a los cuatro vientos.

Este es el típico que va a un funeral y sin venir a cuento le dice a la viuda, “menos mal que la ha cascado tu marido, menudo cabrón de mierda que era, siempre se escaqueaba de pagar las putas”, el que cuando está con la parienta viendo al Argiñano y le dice esta, “a ver cuándo me haces tú un guiso así” le pone una peli porno y le contesta, “cuando me la comas tú con tanta ansia” o ese que al ver a una mujer poco agraciada en estado de buena esperanza le salta eso de “qué cojones tiene tu marido de echarte un polvo con lo fea que eres”.

En serio, ¿no es mejor ser sincero cuando es necesario y oportuno?, ¿saber cuándo hay que decir lo que se piensa y cuándo callarse la bocaza?, acaso como dijo el otro “El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”.

Podeis ir en paz, apagar los porrines y la luz al salir.

Pero antes de ir escuchad esto, bonita posdata hoy, los daneses Mercenary y este “Music non Stop”

Anuncios
  1. 19/01/2012 en 00:39

    Pues si, la sinceridad es jodida, ya que casi nadie quiere oír verdades. Como quizas tambien sea verdad, que la dependiente esa quiera que se la metan en ese instante hasta por las orejas. Y que no sea un adonis con cuerpo de acero. Mas bien un desgraciado que bufe y le coma hasta el higadillo.

    Digamos que, dependiendo del momento y las circunstancias, decir la verdad, puede ser la diferencia entre el fracaso o el triunfo…

    Algo que quizas, te de la edad, para saber el momento de soltar una bomba lo mas vulgar posible o darle cien vueltas antes de sacar la herramienta de paseo…….. Joer si este es el blog birria, que son los demas…..Abrazos campeon

    Me gusta

  2. 19/01/2012 en 07:26

    La sinceridad es necesaria en su dosis y momentos justos, a veces es mejor estarse calladito, para mí hay algo peor que mentir o no decir la verdad, decir las cosas a espaldas de la gente, malmeter, eso sí que me molesta, si yo tengo algo en contra tuya o lo intento arreglar o le doy carpetazo, no voy a comerle la oreja a nadie, cuando vivies situaciones de estas la verdad es que alucinas, porque normalmente ese que está a las espaldas de la gente, cuando te cuenta el chisme, es el que te suelta eso de “yo siempre digo lo que pienso”.

    Saludos maestro.

    Me gusta

  3. OMG
    19/01/2012 en 08:34

    Yo que entraba a ver tu comentario de Alcatraz!!! :p Es que la vi anoche y me encantó!! Ya he visto que te lo dejas para otro día, así que espero ansioso!

    Me gusta

  4. 19/01/2012 en 10:44

    En realidad no la he visto, suelo esperar a que al menos esté la temporada completa, no se lo digas a nadie pero me las bajo de internet y las veo mientras plancho 😀

    Pero sí, tiene buena pinta, como la tiene “Homeland”, que le ha ganado el Globo de Oro a “Juego de Tronos”, tengo para ver “Firefly” y “American Horror Story”, si es que faltan horas.

    Cuidate.

    Me gusta

  5. 19/01/2012 en 22:29

    Caramba, la foto de tu perfil parece resultado de decirle a la pollera lo que pensabas en la tienda de ropa o en la carnicería…

    Me gusta

  6. 19/01/2012 en 23:05

    Vaya, lo siento, ya dije otra vez lo que pensaba

    Me gusta

  7. 19/01/2012 en 23:18

    Desgraciadamente no es mi cara real, como puedes suponer, este hombreton al menos tiene pelo y no usa gafas, yo soy bastante más feo.

    Gracias por los comentarios.

    Me gusta

    • emevecita
      21/06/2012 en 00:42

      Solo estaba pensando si esa era tu foto, pero ya me enteré de la real realidad… oye, (le preguntaré a tu parienta) ¿cómo siendo tan feo le dejaste que te haga dos hijas?… y ella respondera “hija, es el vino, es el vino”… Las niñas seguro se parecen a ella, o a mí, que soy preciosa…

      Me gusta

      • 21/06/2012 en 00:58

        Bueno, el peligro de decir estas cosas es que quizá parezca coña, “bah, tan feo no serás”, vale, la cosa es que sí, preguntas por la parienta, es que cuando ella me conoció era más que resultón :D, hay vinos que mejoran con el tiempo, yo soy vinagre.

        Me gusta

  8. Cat
    31/01/2012 en 15:09

    Me he quedado con la boca abierta.

    Me gusta

  9. 31/01/2012 en 22:09

    Bueno, sólo espero que lo tomes como lo que es, una coña, posiblemente si fuera mujer no me acabaría de gustar esta entrada, pero vamos, que seguro que es así, gracias por la visita.

    Me gusta

  10. 23/08/2012 en 13:32

    La verdad siempre por delante, sí señor. Y al que no le guste, que se compre un gusto.
    (Me parto) 😆

    Me gusta

    • 23/08/2012 en 13:40

      Menos mal que uno es bastante más educado de lo que parece 😀 no se me ocurriría decirle eso a las damas, pero vaya, que pensarlo si.

      Besos querida.

      Me gusta

  11. 07/10/2012 en 07:14

    Madre mía! Querido Dess tú mejor no seas sincero…que eres un peligro andante y además te puede caer alguna que otra torta..jaja.
    Yo debo reconocerte,….y lo reconozco que hubo una época que mentí tanto…..que ahora necesito decir la verdad a borbotones…..jaja (y es en serio) Un besito querido Dess

    Me gusta

    • 07/10/2012 en 17:38

      Pues toda la razón, mejor disimular un poco, porque aunque llegue el invierno y la cosa se torne más soportable los efectos del cuerpo femenino sobre la sinceridad no son demasiado buenos 😀

      Besos.

      Me gusta

  12. 07/10/2012 en 12:46

    Jajaja yo me parto!
    A la dependienta y a la carnicera les tenías que preguntar: -“¿bailas?”
    Ellas, evidentemente, te contestarían que no a lo que tú les dirías: -“entonces de follar ni hablamos”.
    En cambio la pollera, después de hacerle la misma pregunta te contestaría que sí (no está la cosa pa ponerse digna) y tú entonces le dirías: “así me gusta….que te diviertas”.
    Ellas han sido sinceras y tú has dicho lo que piensas o al revés…..no sé 😀

    Querido…..besos sinceros.

    Me gusta

    • 07/10/2012 en 17:41

      Sí, :mrgreen: no, en fin, que tienes razón, pero en la práctica dudo que pudiera decir esas cosas, soy demasiado tímido, era más teoría que otro tema, esas cosas las pienso, claro, para qué engañarnos, yo estamos tomando un café y no te diría nada, superamable y tal, pero estaría intentando mirarte el culo y las tetas constantemente, para qué engañarnos 😀

      Pero vaya, que no, no me veo diciendo esas cosas, me pondría como un tomate.

      Besos guapa.

      Me gusta

  13. 08/10/2012 en 01:35

    “La sinceridad” qué situaciones tan reales y cotidianas nos has traido. Acostumbro a observar personas que, en determinados momentos, se desinhiben y tampoco es muy recomendable 🙂

    Me gusta

    • 08/10/2012 en 07:15

      Todo en su justa medida querido, eso pienso, hay pocas cosas que sean buenas per se, teoría transaccional recuerda, hay que adaptarse a la situación y obrar en consecuencia, la sinceridad está sobrevalorada y la mentira injustamente vilipendiada, según el caso claro.

      Abrazos.

      Me gusta

  14. 12/10/2012 en 15:13

    Querido Dessjuest: Ahhh sinceridad traicionera… Siempre que alguien nos la solicita terminamos mintiendo. Ufff que contrariedad.
    Afectos,
    Agnyez!

    Me gusta

    • 12/10/2012 en 17:29

      Es que solamente conque alguien diga “yo siempre soy muy sincero” ya es el mayor de los mentirosos, y tampoco creo que siempre necesitemos que nos digan la verdad.

      Abrazos.

      Me gusta

  15. 05/09/2013 en 00:23

    jaja sinceramente buenisimo aunque seguro no te importa!! 😉 jaja

    Me gusta

    • 05/09/2013 en 08:54

      Si me importa en el fondo hombre, digo que no por hacerme el duro y eso, pero como a todo el mundo me gusta que me halagueen 😀

      Gracias.

      Me gusta

      • 05/09/2013 en 16:06

        Jaja era comentario sarcastico en base a lo de ser sincero y lo. De decir la verdad sin tapujos jeje 🙂

        Me gusta

  16. 27/09/2013 en 08:33

    Eras igual de cachondo cuando no te conocía. ¡Qué desilusión! Yo pensé que había sido mi influencia.

    Me gusta

  17. 27/09/2013 en 10:23

    anda, que vaya ocurrencias se te ocurren!

    Me gusta

    • 27/09/2013 en 10:33

      Esta era fácil, porque con mi alma de salido realmente se trataba de contar situaciones que había vivido personalmente, la carnicera existía 🙂

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 27/09/2013 en 10:43

        vale, no, que eso era lo que quería comentar en tu post de aniversario, me he equivocado de post… 😉

        Me gusta

        • 27/09/2013 en 11:01

          Da igual 😀

          La gran ventaja que tiene este blog es que, como la mayoría de entradas son igual de prescindibles y demasiado parecidas entre si puedes hacer un comentario en una y dar al copia y pega en las demás, créeme que en pocas daría el cante 😀

          Qué guapa estás siempre 🙂

          Me gusta

  18. 14/07/2014 en 23:42

    Gran post, sí señor!! 🙂
    A la pregunta dichosa: “¿tú qué prefieres, que te digan la verdad o que te mientan?
    TODOS, contestan siempre “a mí la verdad por delante”, luego se les dice y dejan de hablarte!!
    Mejor omitir que mentir… pero si no hay más remedio… :mrgreen:

    Más besicos, bonico 🙂

    Me gusta

    • 15/07/2014 en 08:18

      Yo siempre digo que no hay por qué andar preguntándolo todo 😀

      Besotes niña.

      Me gusta

  1. 06/05/2012 en 00:46
  2. 24/05/2012 en 00:16
  3. 17/06/2012 en 00:04
  4. 03/10/2012 en 23:27
  5. 12/11/2012 en 00:02
  6. 06/12/2012 en 00:02
  7. 04/06/2013 en 07:10
  8. 15/06/2013 en 00:03
  9. 05/09/2013 en 00:03
  10. 13/09/2013 en 00:02
  11. 27/09/2013 en 00:02
  12. 31/12/2013 en 00:03
  13. 19/03/2014 en 00:02
  14. 14/07/2014 en 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: