Inicio > Tonterías > Otra despedida, definitiva esta vez (lo cuál por definición suele ser que es temporal).

Otra despedida, definitiva esta vez (lo cuál por definición suele ser que es temporal).

Bueno, te habrás fijado que llevo tiempo sin publicar nada, bien, te cuento el por qué y así aprovechamos para despedirnos, con tiempo, para que te dé tiempo (si eres dama de buen ver) de quedar para despedirnos en persona como dios manda.

Físicamente estoy bien, todo lo bien que se puede estar a una edad y con el historial médico reciente, pero la vida es la vida, otra vez no puedo acceder al blog así tan fácil desde el curro y cuando estoy fuera… Imposible, tengo muchas cosas en la cabeza.

¿Qué cosas? Te la pelan, cosas.

Agur Ando jodido vaya, no me va muy bien la vida, tampoco te molestes en preguntar porque como te digo da lo mismo, no creo en el efecto liberador de contar penas, y hay cosas que no puedes contar.

Así que por evitar que como pasó en verano cuando me metí la hostia con el coche empecemos con movidas aviso, esta vez dejo el blog porque me sale de las pelotas, sin más razón, falta de tiempo, sobre todo eso, abrí el blog para entretenerme en horas muertas, sin horas muertas no tiene sentido.

¿Para siempre? A saber, no creo, ya volverán las horas muertas, pero hasta que llegue ese día pues lo dicho, despidámosnos.

¿Cómo? Pues como debe ser, nada de moñadas, de sentimentalismos, de “te echaré de menos”, qué hostias me vas a echar de menos, no me seas falso coño, yo sí, yo os echaré de menos, no a todos, pero sí a muchos, no diré nombres, con alguno pues eso, nos leemos en twitter, que requiere menos tiempo, lo haces desde el móvil esperando el metro y eso.

Pero lo que te digo, como tengo lo que viene a ser una depresión de caballo pues me he currado una entrada de esas terapéuticas, a mí me ha gustado escribirla y creo que es molona, tú la leerás y te dirás que es como todas, un asco, coño ya, si fuera bueno sería guionista de la tele, no tendría un blog, pero a mí me mola, así además dejo que sean Flácido, Flanagan y Merikeit quienes se despidan por mí, mañana cuelgo la entrada y nos damos unas palmaditas, tú, aunque no te mole, di que sí, es mentira eso de que me la sude lo que opines, me gusta que me digan “jo tío, que me he reído mucho”.

Y posdata, Saint Deamon y “My Heart” .

Anuncios
Categorías:Tonterías Etiquetas: ,
  1. 16/02/2015 en 00:09

    No jodas, Dess. Animo, macho. Y sí, “te echaré de menos”. Vuelve cuando puedas.

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 20:58

      Cosas de la vida 🙂 Los altibajos y eso, todo pasa tranquilo, abrazos y seguiré tomando notas para pelis.

      Me gusta

  2. 16/02/2015 en 00:14

    Protesto, ¡oh Líder! Pero sé (vaya si lo sé) que (copio tu expresión) «te la suda». Entonces… me relajo y deposito en esta casilla unos besos para la ausencia.

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 20:59

      Es que en realidad no queda otra, haces bien en protestar y no me la suda, solo que no te haré caso 😛

      Besos preciosa.

      Le gusta a 1 persona

  3. 16/02/2015 en 00:55

    Pues a mi me la pela que no te gusten las ñoñerias, yo si te voy a extrañar porque en varias ocasiones me has alegrado el dia riendome con tus disparates. Asi que te extrañare.
    Pero sabemos que la vida no es facil a veces, asi que por todo lo que me haces reir te deseo que pases lo mas pronto posible tu estado de animo. Aunque te la pele.
    Te leo mañana. Un abrazo, no porno, mas bien coleguil

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:01

      Es cosa de momentos, cierto es que no he vivido algo como lo de ahora jamás, tantas cosas en tan poco tiempo, pero uno se intenta buscar trucos y eso, vamos, que cortarme las venas no tengo pensado ni mucho menos 😀

      Besotes niña.

      Le gusta a 1 persona

  4. 16/02/2015 en 00:56

    Estuvo bien mientras duro. Que te vaya bonito, Oscar.

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:01

      A ver, que en unos meses las cosas cambian horrores y es probable que nos volvamos a encontrar, tampoco dramaticemos 😀

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

      • 16/02/2015 en 21:04

        No, si a mi me paso igual, lo dejé y volví de nuevo.

        Abrazos, líder.

        Me gusta

  5. 16/02/2015 en 01:18

    Pues hasta pronto, que todo mejore. Se te va a extrañar. Un fuerte abrazo sincero.

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:04

      Es complicado, muchas cosas no pueden mejorar por concepto, otras ya están hechas trizas, otras pueden cambiar pero hace falta saber si a mejor o a peor, siquiera me bastaba con saber qué sería mejor o peor, abrazos mozo.

      Me gusta

  6. 16/02/2015 en 01:39

    Seguro que será un hasta pronto. Ánimo y sí, hasta entonces, te echaré de menos. Un abrazo.

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:05

      Seguramente, ya sabes que lo que ahora parece negro poco a poco va aclarando, lo bueno de tener ya una edad es que no se te cae el mundo 😀

      Me gusta

  7. 16/02/2015 en 02:07

    No soporto las despedidas, querido Dess de todos… por eso me he ido poquito a poco… sin poner la mía.
    Pero ya que tú te despides, que menos que romper mi silencio para venir a abrazarte y darte un par de besitos, desde ese cariño afecto que te he ido cogiendo a lo largo de tantos buenos momentos compartidos.

    ¡Deseo de todo corazón que te recuperes pronto!!
    Hasta siempre, persona entrañable donde las haya…

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 02:12

      Psst, solo he tachado “cariño” para que no te sonase a frase hecha 😉

      Me gusta

      • 16/02/2015 en 03:28

        Sire ….mecachis Sire que al final me voy a ir moqueando de aqui ¡¡será posible!! y luego dice el lider que soy una moñas!!! te quiero mi preciosaaaaaaa

        Le gusta a 1 persona

        • 16/02/2015 en 23:57

          ¡Y yo a ti, mi Alitas!!
          Venga, el símbolo del abrazo que inventó una gatita que lloramos juntas en su momento: >—O—<
          ¡MUA MUA MUA!

          Me gusta

    • 16/02/2015 en 12:10

      Escucha, escucha!!, que por aquí ni nos vemos la cara que ponemos, ni nos oímos con qué tono decimos las cosas. Lo de que “no soporto las despedidas”, no sé si se entiende así a secas…
      Me refiero a todas, las virtuales como las de la vida “tocable”… y solo es por un motivo, que me ponen muy tristona.

      Pero claro que se agradece tu gesto y saber de ti!!
      Pillo mi silla, y te seguiré esperando, porque volverás… aunque yo lo haya dejado, ¡os sigo a unos cuantos en la sombra! (la culpa la tiene Nieves, con su empeño a llevarme al lado oscuro) 🙂
      Aunque no te lo creas, aunque te la pele… se te quiere mucho, briboncillo!!

      Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:07

      Eso eres si, entrañable y preciosa, cariñosa hasta decir basta, acogedora, tierna, simpática, no soy de expresar mucho cariño, pero que sepas que te lo tengo y mucho, que sólo conocer gente como tú hace que haber tenido un blog sea de lo mejor que hice en mi vida.

      Es evidente que cualquier cosa que necesites de mí ya sabes el camino, muchos besos reina y que te vaya bien todo.

      Le gusta a 1 persona

      • 17/02/2015 en 00:07

        Uff… Dess, ¿recuerdas que un día enmarqué un comentario que me dejaste?
        Pues estas palabras de hoy, me las llevo a una carpetita que lleva tu nombre 🙂 Síp, la tenéis todos los que me importáis de verdad de la buena!!

        Lo mismo te digo: si un día necesitas cualquier cosa que esté a mi alcance, sabes donde encontrarme… ¡no dudes en hacerme una señal!!

        Ya me voy… porque por ser que no me gusta despedirme…

        Me gusta

  8. 16/02/2015 en 02:08

    Pues eso de la depresión de caballo no mola nada, qué quieres que te diga. Ya ves, incluso los líderes de opinión pasan malas rachas. Espero que la ausencia sea menos larga de lo que prevés y pronto nos vuelvas a obsequiar con tus nunca lo bastante valoradas lecciones de vida desde la atalaya. Un abrazo.

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:09

      El frío, que nos amuerma, a ver si llega la primavera, empezamos a ver piernas y se nos pasa 😀

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

  9. 16/02/2015 en 03:23

    Lo que más me jode es que sea por ese motivo. Y sí, te echaré de menos.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:10

      Y a mí, porque si fuera por otras cosas siempre sacas diez minutos aunque sea, flitras y mantienes una mínima actividad, pero salvo responder comentarios la verdad es que lo único que me apetece hacer al llegar a casa es tumbarme en el sofá, si me dejan claro.

      Abrazos.

      Me gusta

  10. 16/02/2015 en 03:26

    Mira…habia puesto un me gusta y me habia ido…pues nada que despues de un ratazo vuelvo….pero que coñe me gusta si no me gusta nada!!!! pero es que menos me gustan las despedidas…pero tampoco queria que …en fin….no decirte nada pero ahora que vengo a decirte algo no se me ocurre….aunque para no ocurrirseme nada ¡¡hay que ver lo que estoy dándole a la tecla!! mira Dess…que te voy a dejar aqui un envase ahorro (es decir descomunal) de besos con alas y te coges uno como mínimo al día..¿has entendido?? cuando se te acaben, me das un toque y yo vengo pitando y te repongo la caja en un pis pas…
    Nos vemos en cuanto en cuanto tú lo decidas…bsssssssssssssssssss

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:12

      Tengo una bombilla en la sala fundida, lleva así un mes, yo calculo que para cuando me apetezca cambiarla regresaremos 😀

      Besos niña-

      Me gusta

  11. 16/02/2015 en 04:38

    Vaya que eres un cabrón, ya se que los tiempos muertos escasean (en mi tierra abunda los muertos eso si), lo que es peor son esas putas depresiones de la índole que sea, yo compadre lo espero con los brazos abiertos y como madres no extrañarlo pues…

    abrazo y beso cabrón

    Me gusta

  12. 16/02/2015 en 06:46

    Las cosas hay que tomárselas con calma. La mejor manera de no cansarse de esto y que entretenga. Es simplemente escribir cuando te sale de las narices, si pasan meses, pues pasan….. Prueba, ya que sinceramente, abrimos el blog al tiempo mas o menos y siento perderte, ya que como se suele decir….Me acostumbre a ti. Cuídate de cualquier forma

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:16

      Es curioso, ¿sabes que de las pocas cosas que consiguen relajarme es leer al brujo?

      Sí, eso haremos, lo curioso es que material tengo, pero ni me apetece publicarlo, pero eso es ahora, lo que pase en unos meses ya veremos.

      Es evidente que para mí eres una persona muy especial, me gustó siempre leerte, me gustó tu sinceridad, me gustó el regalo aquel de la pieza musical, en definitiva me gusta la gente distinta y tú siempre lo fuiste 😀

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  13. 16/02/2015 en 09:35

    ¡Querido Dess!! No te lo creerás porque te lo dirán todas las que conoces, pero ya te echo de menos… Si este parón te viene bien, me alegro un montón, y te deseo todo lo mejor. No me olvides y esas cosas, pero sobre todo, cuenta conmigo… por favor. Un besazo enorme (también te lo habrán dicho todas). AlmaLeonor

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:17

      Decirlo lo dicen algunas, pero coño, que vengan a proceder 😛

      No, qué va, la verdad es que cariño no me falta en absoluto, yo sé que no soy mal tipo, lo sé por eso, por tener mucho cariño a mi alrededor.

      Besotes niña.

      Me gusta

  14. 16/02/2015 en 10:11

    Gracias por todo Maestro.
    Cuidate.
    Besos querido

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:18

      Es dura la vida de los calvos compañero 😀

      Sabes bien que te echo de menos cabronazo.

      Me gusta

  15. 16/02/2015 en 10:58

    Espero que vuelvan las horas muertas y que sea lo que sea que te esté jodiendo se solucione.
    Un abrazo, Dess.
    Joder, ¿ahora quién cojones me va a llamar “melenitas”?

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:20

      Solucionarse es imposible, al menos algunas, otras sí, pero sería peor que se arreglaran, para que me entiendas, tengo a mis padres muy mal, para que dejaran de ser un problema solo hay una manera, es evidente que no deseo eso ni en broma.

      Complicadas las cosas ya te digo, y me crecieron los enanos o me encogió el circo, en fin melenitas, que todo pasa 😀

      Me gusta

  16. 16/02/2015 en 11:57

    Que vuelvan las horas muertas y se vayan los bajones.
    Besos

    Me gusta

  17. 16/02/2015 en 12:27

    Pues aun a riesgo de sonar falsa, sí, se te echará de menos. Sé que va a ser temporal. Un auténtico líder no deja tirados a los seguidores de su secta. Un beso grande y mucho ánimo.

    Me gusta

    • 16/02/2015 en 21:22

      Seguramente mujer, ya sabes cómo va esto, tenemos edad ya para saber que todo pasa de una forma u otra.

      Besotes.

      Me gusta

  18. 16/02/2015 en 12:51

    Yo espero poder intercambiar contigo algun tuit o charla ya sabes por dónde. Hasta entonces, haz un favor: no te tomes las depres muy en serio que como vienen se van.

    Ya sabes por dónde ando si necesitas algo.

    Un besote.

    Me gusta

  19. 16/02/2015 en 12:53

    Hola Dess,
    todos pasamos por bajones más o menos fuertes pero piensa que de todo se sale. Me sabe muy mal no poder leer tus entradas (realmente agudas, buenas e inteligentes) pero peor me sabe que estés pasando por un bajón.No sé que hacer para ayudarte vitualmente pero piensa una cosa: “No te ahogas por caer en un río, sino por quedarte sumergido en él”.
    Seguro que sabrás nadar… 😉 Un abrazo y aquí estaremos esperándote, de verdad.

    Me gusta

  20. 16/02/2015 en 13:02

    Deseo, y es un deseo de esos de verdad, de esos que quieres que sucedan una y otra vez, como que en hora punta te rocen la espalda en el metro como tú ya sabes… pues eso, que es igual de real este deseo de que vuelvan las horas muertas y tu depre desaparezca para poder leerte todo lo a menudo que a ti te dé la gana o que te salga de la punta,,, 🙂

    A cuidarse.
    Besos y abrazos.

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:05

      Calla calla, si yo te contara 😀 Ando muy pendiente del asunto desde que surgió aquella vez la conversación, bah, mejor callar 😛

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

  21. 16/02/2015 en 13:13

    No jodas!!!! Valla mierda, si… VALLA MIERDA!!! Capaz de hacerme un puto tuiter de esos para seguir leyéndote… Me has jodido el día Dess, a quien llamo yo ahora “querido” querido?
    La esperanza de que vuelvas esta ahí, así que yo aquí seguiré, por si…
    Besos de todo corazón, querido! 😦

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:07

      Bah, tampoco escribo mucho allí, soy más de leer y eso 🙂

      Besos querida mía.

      Me gusta

  22. josep
    16/02/2015 en 13:56

    Nos ha jodío ahora que comenzaba a tomarte hasta cariño… y habías llegado casi casi a convencerme que lo que ocurría es que me estaba enamorando. Menos mal porque plantearme que debería dejar buenas mozas por un tío como tú, me hacía tener continuos cortes de digestión…

    Pues eso, que ahora que tendrás menos tiempo ocupado en escribir tan insignes palabras que sería hora de quedar y tomar esa cervecita que tantas veces me habías prometido… o no eras tú…?

    Que ya sabes que… un abrazoso y si vienes por aquí…

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:10

      Bueno, oye, que todo es alternar gustos, nos quedamos anclados siempre en lo mismo 😀

      Tú tranqui que mi amor siempre fue platónico, más es admiración que otra cosa, sobre todo por esa facilidad que tienes de encontrar pelirrojas pecosas 🙂

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

  23. 16/02/2015 en 13:58

    Lástima leer esto. Cada vez quedan menos blogueros pero cuando mantener el sitio se convierte en suplicio, lo mejor es darle por cul…cerrar el lugar hasta que lleguen mejores tiempos. En fin, súbete la moral en cuanto puedas, tómate unos chiquitos con unas alubias de Tolosa para subir la moral y hasta cuando vuelvas.
    Hasta pronto, amigo.

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:14

      Eso es, si no es por escribir, si tengo material pendiente y todo, solo que no hay tiempo ni ganas para estas cosas, no es que sea un suplicio, ni mucho menos.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  24. 16/02/2015 en 14:39

    No tienes potestad para dimitir sin pasar por el parlamento. Corrupto.

    Me gusta

  25. Gaviota
    16/02/2015 en 14:53

    Bueno pues se feliz y no te echaré de menos pero me reire menos venga casi rima
    besos querido

    Me gusta

  26. 16/02/2015 en 17:43

    ¿Qué decirte? Si es tu voluntad,es tu voluntad y no se debe hablar más. Pero que no me entere yo que es por razones externas que te obligan a dejarlo.Me quedo con que eres uno de los dos blogueros que me “comió la cabeza” para montar yo el mío.
    Un abrazo, amigo.

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:20

      Había madera, no era el único en decirlo acuérdate, por supuesto que son razones externas a esto, a mí lo que pasa o deja de pasar en internet me la suele pelar bastante 😛

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  27. 16/02/2015 en 18:11

    recuerdo algunas interesantes entradas tuyas en la que desgranas el origen de una frase hecha o de alguna palabreja, bueno, pues propongo tema para la siguiente futura entrada : Depresión de caballo.

    Los caballos no son de los bichos más grandes que hay, puestos a comparar podría ser depresión de elefante, o depresión de Titanic, o depresión más grande que los cojones de Tsipras frente al Eurogrupo, etc. (espero que la tuya sea de caballo ponny, no de caballo percherón)

    Hasta siempre.

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:21

      Yo, sin saberlo, supongo que es porque es a los caballos a los que llevaban a toda guerra que se montaban los hombres, mira, es un tema a estudiar ese 🙂

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  28. 16/02/2015 en 19:04

    Querido compañero de blog yo te echaré de menos y como sé que lo de las depresiones es muy terrible te deseo lo mejor y que no nos abandones por mucho tiempo, el blog puede ser bueno para todos……….
    Un Fuerte Abrazo querido Dess… 🙂 .

    Me gusta

  29. 16/02/2015 en 20:18

    Me he reído y sonreído con tus entradas. Me encanta tu forma desenfadad y directa de decir las cosas. Ha sido un gusto leerte. Y te extrañaré. No soy quien para dar consejos, pero en mis bajones, el sumergrme en el río de la escritura, me ha ayudado muchas veces. Un fuerte abrazo y mucho ánimo

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:28

      De hecho era el arma que usaba, cuando me entraba bajón escribia, curiosamente buscando reirme un poco yo mismo, otra cosa como bien sabes es que lo que hagas guste al resto o no, pero vaya, que cuando no se puede no se puede.

      Besotes guapa.

      Le gusta a 1 persona

      • 20/02/2015 en 19:55

        Así es. Pero es que en esos momentos hay que escribir para uno mismo. Escribir, aunque sea para poner: estoy jodido y no puedo o no quiero escribir. Pero hacerlo te alva. Es mi refugio cuando las cosas no me han ido demasiado bien. Mi mundo estable era el que yo recreaba en mis historias. Un agrazo fuerte y apretadito

        Me gusta

        • 28/02/2015 en 00:05

          Es que la verdad que ni me apetece, me apetece hacer otras cosas, pero entiendo lo que dices, besotes guapa.

          Me gusta

        • 28/02/2015 en 19:01

          Pues, entonces, dejate llevar por lo que te provoca… Mi comentario partía del egosimo, me gustaría seguir leyéndote. Más besos

          Me gusta

        • 06/03/2015 en 18:15

          Y por eso precisamente se le da más valor, realmente nunca pensé que lo que escribiera le pudiera gustar a nadie, siempre se pretende eso sí 🙂

          Le gusta a 1 persona

  30. Mar
    16/02/2015 en 20:31

    Señor D, no se vaya, que lloro! sin usted esta red es sólo el nido de la araña. Ahora quién me dará calorcito en los pies? 😦 (aquí un puchero)

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:31

      🙂

      Mi niña, bien sabes tú lo complicado que es vacilar como vacilamos tú y yo sin que asomen malentendidos ni malos rollos, en fin, que nos veremos, tú no lo dudes.

      Besotes.

      Le gusta a 1 persona

  31. 17/02/2015 en 04:19

    Fueron unas horas muertas llenas de vida. Te echaré de menos, jódete. No quedo contigo porque no soy una dama de buen ver pero si alguna vez pasas por mi pueblo (Pontedeume, muy bueno para levantar una depre), avisa, no soy rencoroso.

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:32

      Para ciertas cosas siempre es mejor ser un tipo de buen acompañar 😀

      Si total, las damas de buen ver nunca quieren lo que me apetece hacer con ellas.

      Abrazos.

      Me gusta

  32. Ángela Eastwood
    17/02/2015 en 09:00

    Joder, y yo que venía a decirte que estoy cacho buena, y que no meo de pie y que no tengo casi bigote. Espero que esa depresión pase pronto, Dess.Cuando ya estés menos triste, cuando ya no quieras sofá ni cama, ni escuchar baladas tristes (a mi me dio por La oreja de Van Gog uf), cuando ya todo eso pase y te apetezca volver, andaremos por aquí. Yo vengo poco. A veces solo paso por mi blog para quitar las telarañas del techo y recoger algún beso o alguna rosa que me han dejado sobre la mesita. Haz lo mismo: pasa de vez en cuando a saludarnos. Un besazo.

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:35

      No qué va, a mí, aunque parezca mentira, me desestresa y relaja mucho escuchar heavy a todo volumen, que sepas que lo del bigote tampoco es tan importante, hay cremas faciales para recuperarse de los roces 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  33. Rosa Ave Fénix
    17/02/2015 en 13:13

    Por desgracia se bastante de la depresión, no hay horror más grande que se muera una hija en plena flor de la vida y sufriendo un horror por su cáncer de huesos… ni te lo imagines, tiene dos hijas. Pero amigo mio, con voluntad mejoramos aunque no sea totalmente.
    Seremos pacientes y te esperamos, te queremos mucho para que nos abandones… Animo!!!!!!!

    Me gusta

    • 18/02/2015 en 11:36

      Si es que en el fondo soy consciente de la situación y sé que es superable, algunas cosas no porque no dependen de mí, pero esas las suelo tomar más a la ligera, besotes guapa.

      Me gusta

  34. 19/02/2015 en 00:28

    Por muy grande que sea el agujero donde caigas, sonríe, aún no hay tierra encima

    Me gusta

    • 28/02/2015 en 00:02

      Y según caiga la tierra intenta quitártela antes de que te entierre 😀

      Me gusta

  35. Manoly
    20/02/2015 en 19:06

    Se sale Dess, de veras q se sale y t tb saldrás y con mas fuerza q nunca, como muchos hemos podido salir. Muchos besos y no tardes en salir de ese pozo negro q el tiempo pasado no vuelve, por mas q luego querramos recuperarlo

    Me gusta

  36. 22/02/2015 en 08:28

    Pues no, no pongo el me gusta, aunque trato de entender tus razones para dejar el blog, espero que sea en efecto temporalmente; el tuyo es de los que más disfruto, por la frescura de tu estilo,era lindo leerte y saber que aquí podía encontrar motivos para sonreír; todos tenemos ocasionalmente momentos poco sencillos, espero querido Dess que muy pronto todo marche mejor; te mando un muy fuerte abrazo y ten por seguro que somos muchos los que te estaremos esperando. Te quiero pronto de vuelta Querido Lider. Besos

    Me gusta

    • 28/02/2015 en 00:08

      Ya verás como sí, como tarde o temprano nos encontramos, si no pues nada, siempre quedamos en el recuerdo de la gente.

      Besotes guapa

      Me gusta

  37. 08/05/2015 en 14:53

    Pasa el tiempo, releeo esta entrada y recuerdo que algun día habrá de volver quien escribe con humor y estilo. Que estés bien Dessjuest!

    Me gusta

  38. ALTAICA
    12/05/2015 en 02:27

    Supongo que ya llego tarde como casi siempre. Yo también estoy algo jodido últimamente así que ya somos dos. Y me da igual lo que opines o lo que pidas, pero te tengo en altísima estima personal. Eres un tipo especial y eso es muy, muy difícil de encontrar hoy en día. Como siempre te digo tiene talento, humildad, gracia, inteligencia y una enorme capacidad de mostrarte tal cual eres, y eso es igualmente muy, muy difícil. Que sí, que no somos amigos, tan solo conocidos virtuales. Me da igual, pues formas parte de mis referencias vitales última o recientes y muchos días me acuerdo de ti. Eso puede no ser nada, pero para mi sí lo es. Cuídate y si quieres que hablemos de problemas me escribes al correo personal. ¿Mal de muchos consuelo de tontos?, que sí, que lo sé, pero al menos nos decimos eso de yo más que tú o casi. Te aprecio amigo.

    Me gusta

  39. A.
    20/07/2015 en 14:51

    Coño Dess, resulta que vuelvo a escribir yo en el blog y digo “voy a pasarme por el blog de este a ver qué se cuenta” y me encuentro esta mierda. Anda, déjate de mariconada. No, ya en serio, aunque nunca comento y entro poco por estos lares hace tiempo, siempre he valorado mucho tu blog y me ha hecho reír en más de una ocasión, así que sea lo que sea lo que te pase espero que pronto se solucione y vuelvas a tostarnos con tus ironías y críticas. Los post de ciclismo mejor te los ahorras. Un abrazo tío, nos leemos.

    Att: Un admirador de tan apuesto caballero.

    Me gusta

    • 16/08/2015 en 05:02

      Quedé saturado 🙂

      Podría decir que no me apetece escribir, pero ni siquiera, algo tengo escrito y lo podía publicar, pero hay otras cosas que me ocupan.

      Abrazos mozo, que conste que el Tour fue algo digno sobre lo que escribir, no en planos positivos vale, pero para soltar bilis de sobra.

      Me gusta

  40. 26/09/2015 en 17:10

    “El tiempo de lo que no pasa, pasa.
    El juego está próximo a comenzar”

    Así termina mi último poema y empieza una nueva historia.

    Mi más cariñoso saludo a los hacedores de la red ( a veces, programas computados que parecen más reales que los seres humanos(

    Me gusta

    • 16/10/2015 en 19:52

      Me gustó lo del tiempo, lo otro no me quedó claro, soy obtuso, pero ojo, real, sé que es complicado entender que alguien tan perfecto y guapo sea real, pero lo soy 🙂

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: