Inicio > Tonterías > Propósitos para este año que empieza, ser más asequible.

Propósitos para este año que empieza, ser más asequible.

Entre los millares de correos de admiradoras que uno recibe a diario siempre hay alguno que te toca la fibra, por ejemplo uno que recibo de una tal Merikeit Flanagan. Viene a decir que debería bajar de vez en cuando de mi Olimpo de líderes de opinión y ponerme a hablar de temas que interesen a la gente y eso, temas asequibles para mentes normales, como las vuestras, créeme, si digo “normales” es un piropo tratándose de ti, a lo que voy. Voy a hablar de propósitos para este año que empieza, curiosamente estamos a primeros de año, por lo que el título queda de puta madre, si se publica esto en agosto luce menos.

Soy tipo sencillo en el fondo, siempre he pensado que lo principal es ponerse retos asequibles, “voy a follar menos”, ese es fácil de cumplir y oye, si no lo cumples tampoco te llevas las manos a la cabeza, “uy, que dije que iba a follar menos y me he tirado a las animadoras del Bilbao Basket”, nadie se pone como meta del año mojar menos, así os va no te jode, “para este año quiero encontrar al amor de mi vida”, venga por dios, pero si soy un semidios, qué coño vas a conseguirme así tan fácil, luego llega noviembre y empieza la depresión.

propositos Venga va, en serio, te digo una cosa, hay que sonreír, hay que reír, hay que tomarse la vida con humor. No, no te va a hacer más feliz, ni te soluciona los problemas, esas cosas las suele dar el dinero y follar, y lo primero lleva a lo segundo, pero hay que hacerlo. Tú piensa, gripe, tienes una gripe, la gripe sabemos que tratándola con medicamentos o lo que sea dura una semana, sin tratamiento dura siete días.

¿Por qué entonces nos medicamos? Porque tratamos los síntomas, pues coño, haz con tu vida igual, medícate contra los síntomas, ¿que te deprimes fácilmente? Yo vivo medio año deprimido, ¿no te lo crees? Me la suda que no veas cuánto, pero es la verdad, mi vida es, como la mayoría de las vidas, más bien mierdosa, llena de constantes pequeñas decepciones, no nos ponemos ni metas, llena de contratiempos, de problemas, de estrecheces, yo diría que como todas.

Entonces, tenemos una vida muy alejada de la que imaginábamos de pequeños, nadie de pequeño sueña con ser líder de opinión, calvo y con gafas, ¿qué hacemos? ¿Nos pegamos un tiro? Si es que no queda otra que tirar para adelante, no nos queda más cojones, si no es por nosotros pues por alguien cercano, ¿nos ponemos una tienda de campaña en el ambulatorio de turno y nos contamos penas y operaciones con las ancianitas que allí viven?

Dar pena, ese reclamar atención, coño, una vez vale, todos estamos tentados de contar nuestros problemas y miserias y desahogarnos, está bien eso, pero hacerlo constantemente no hace sino que nos creamos más y más la gravedad de nuestras miserias, y hay gente que disfruta, coño, es como si tienes la gripe y sales a la calle en pleno enero, en una de esas olas de frío que según algunos, los del calentamiento global, no deberían existir para estas alturas, en pelotas, empeoras, nos ha jodido.

Ríete, hostias, ríete lo más que puedas, a mí me verás mucho escribir intentando que la cosa tenga su gracia, otra cosa es que tú leas y no le encuentres gracia por ningún lado, qué le vamos a hacer, me la suda también, un blog siempre se escribe para uno mismo, si no fuera por el tema de “te leo y me lees”, “le doy que me gusta y tú le das que te gusta” y demás nos leían cuatro que llegan despistados, yo eso lo tengo claro.

Echo la vista atrás, intento rescatar algo escrito en este blog que sea mínimamente bueno y solo encuentro inmundicia, ¿y? A mí me sirve, me sirve un huevo, al intentar buscar el lado gracioso de la vida el blog me sirve de antigripal, cuanto peor me vaya más procuraré reírme, cierto, no arreglaré nada, pero empeorarlo tampoco, ese será mi propósito para este año, el mismo que fue para el pasado, y el anterior, y así desde que me dijeron que no es que todas tuvieran mal gusto, que en realidad era feo de cojones.

Venga una posdatilla guapa para empezar el año, Nightwish, aunque por lo que tengo leído no es que sea tema suyo, sino de alguno de sus miembros y en plan aparte de la banda, “The Islander”.

Anuncios
  1. 02/01/2015 en 00:58

    Hola Dess,
    ¡ostras, soy el primero en dejar un comentario! Je, je, je empiezo el año que muy bien.
    Estoy de acuerdo en lo de ponerse retos sencillos porque sino es muy fácil caer en depresión a lo largo de los doce (cada vez más cortos) meses del año. Pero sean los que sean hay que ser siempre realistas aunque sin perder esa sana ambición.

    Un abrazo y ya he cumplido mi primer objetivo: ser el primero en comentar en tu blog. 😉

    Me gusta

  2. 02/01/2015 en 01:55

    Feliz añoooooooo!!!
    Desearte entonces mucha risa este año. Y no solo por cambiar la realidad algunas veces, sino por celebrarla otras tantas. Que te vaya bien!!

    Me gusta

  3. EmocionesEncadenadas
    02/01/2015 en 10:18

    Jajajaja. Pues eso, retos sencillos y que toquen el suelo. Pero la pizca de locura, sentido del humor e incluso algo de fantasía que no falten. 😀
    Feliz 2015.

    Me gusta

    • 02/01/2015 en 16:28

      Y si sin fantasias eróticas mejor que mejor, eso nunca debe faltar, anda que si mi panadera supiera leer la mente… Feliz año, que se cumplan todos tus retos del año.

      Le gusta a 1 persona

  4. 02/01/2015 en 10:44

    ¿Propósitos para el año? Con lo divertido que es ir improvisando…
    ¡Feliz 2015!
    PD: Nightwish sin Tarja, es menos Nightwish. :,(

    Me gusta

    • 02/01/2015 en 16:29

      Calla calla, floor es mucho más versátil, guapa y simpática que la cara angulosa esa 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  5. Rosa Ave Fénix
    02/01/2015 en 13:05

    Pues sí, no hemos de meternos en metas altas, se ha de disfrutar más de la vida… quien no tiene malos momentos o depres? procura barrerlas, mi lema -aparte de mi nick que me ayuda- es CARPE DIEM, estruja el momento feliz y rie, incluso de nosotros mismos, eso si… sin hacer mal a nadie.
    Besote de turno…eres estupendo y me encanta lo que escribes y el humor con que lo haces…

    Me gusta

    • 02/01/2015 en 16:30

      Yo diría que si te ries de tí mismo a menudo es muy difícil que te rias de la gente haciendo mal, con la gente mejor dicho, besotes reina.

      Me gusta

  6. 02/01/2015 en 13:08

    Gran entrada, de las mejores que he leído este año.
    Una vez más estoy de acuerdo en todo contigo. Hay que reírse de todo, joder, empezando por uno mismo. Ya está bien de tanta autocompasión, de tantas miserias, en suma, de tanta ñoñería y tanta gilipollez. Yo también voy a proponerme follar menos como meta este año. Me has convencido. Lo malo es que ya he empezado con mal pie (joder, podrías haber escrito este post antes de Nochevieja…) pero bueno, siempre se está a tiempo de rectificar…

    Me gusta

    • 02/01/2015 en 16:32

      Yo de momento lo llevo bien, dos días y salvo una paja nada de sexo, eso sí, la parienta está ayudando bastante para cumplir mis retos al respecto, que la he visto en google buscando partes del cuerpo que puedan doler, tiene una lista asombrosa ya 🙂

      Yo reconozco que esta es la mejor entrada que he publicado este año, no me cabe duda alguna.

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  7. 02/01/2015 en 14:49

    Me gusta. No solo de botón. A seguir follando a destajo, aunque eso esté chupao para tí 😉 Yo no me puedo quejar del 2014; descubrir este blog fué una alegría.

    Me gusta

    • 02/01/2015 en 16:34

      El pobre destajo se debe poner morado a follar, porque lo que es yo… Esta mañana he visto a una conocida paseando al perro, le voy a dar dos besos y me dice que si quiero que se los de al chucho, que a ella ni me arrime.

      Y el cabrón del perro no quería, me ha costado horrores.

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

  8. 02/01/2015 en 15:05

    Yo estoy harto de tener que repetir año tras año como principal y único propósito que me toqué la primitiva, pero no pierdo la sonrisa de gilipollas ante la suerte esquiva, y para mantener esa sonrisa me ayudo de tus escritos 🙂

    Feliz año negro, digo nuevo.
    Abrazo renovado.

    Me gusta

    • 02/01/2015 en 16:36

      Es que macho, menos mal que es el único propósito, si te toca la primitiva para qué quieres más 😀

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

  9. 02/01/2015 en 19:56

    No me gusta empezar el año con un listado de propósitos. Prefiero vivir el día a día, sorteando las visicitudes que se me presenten, y eso sí, procurando que no me falte el buen humor y la sonrisa. La risa es la mejor medicina para casi todos los males, sobre todo si sabemos reirnos de nosotros mismos. Me ha gustado y me ha hecho sonreir tu entrada. Un abrazo con sonrisas.

    Me gusta

  10. 03/01/2015 en 04:24

    Feliz año, Dess (no estoy seguro de habértelo deseado ya). Oye, la gripe no la arreglas, pero lo que dura la entrada se nos olvida. Abrazos.

    Me gusta

    • 03/01/2015 en 12:38

      Nunca está de más repetir los buenos deseos 🙂

      Abrazos mozo, feliz año completo, y si no es feliz al menos intentarlo.

      Me gusta

  11. 03/01/2015 en 14:23

    tú si que sabes hacer divertido el asunto y me alegra leerte

    feliz año compadre cabrón y vamos a seguir disfrutando-te

    Me gusta

    • 04/01/2015 en 00:10

      En la próxima entrada espero poner a 100 a las mujeres 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  12. 03/01/2015 en 21:13

    Pues yo he empezado el año de un vago, que no me apetece ni leer los blogs, ni escribir, ni ná. ¿Saturación? Puede ser… Pero va, como reto voy a ponerme uno: el no ponerme retos…

    Besos y feliz año follarín …(con f, si)

    Me gusta

    • 04/01/2015 en 00:11

      Va mal, tres días y no me estreno, al final ya verás tú como siga rozando quien tú y yo sabemos 😀

      Besotes.

      Me gusta

  13. 04/01/2015 en 21:25

    Hola querido 😀
    Como siempre respondo mientras escucho, lo cual es difícil porque me quedo en babia, pero ganas le pongo… Lo sepas.
    A lo que iba, tienes mas razón que un santo (¿este tema no lo habías puesto ya?) retomo que me disperso.
    Que tienes razón, tanto quejarnos con lo bien que se esta cuando todo te la trae al pairo. La imagen de los propósitos para este año me la llevo para el “caralibro” que me ha molado mucho 😀
    Besos desde aquí abajo querido!!!!!

    Me gusta

    • 04/01/2015 en 23:04

      Si te refieres al tema por la canción creo que no, los tengo apuntados en una lista para no repetir, pero vaya, no apostaría mucho 😀

      Si te refieres al tema de la entrada pues es algo recurrente sí, me da bastante repelús la gente que se pasa el día quejándose y dando pena, se cree que así la gente le hará más caso, cuando lo que pasa es que la espantas.

      Besotes querida.

      Me gusta

  14. 05/01/2015 en 05:27

    Una entrada colmada de verdades, será que te he leído con el espíritu sereno..? pocas veces ha habido menos velos disfrazados de ironía.

    Lo importante es tener la gracia de comenzar el año contigo, de haberte hecho compañía y planear continuar con ello, te dejo un abrazo, de esos que duran toda la vida.

    Te sigo amado lider

    Me gusta

  15. 08/01/2015 en 11:24

    Quiero reír, necesito reír. Me apunto ese deseo. La risa antigripal.
    Muy buena entrada.

    Me gusta

  16. 11/01/2015 en 02:06

    Entonces, lo de desarrollar el superpoder para fulminar con la mirada a todos los seres despreciables del planeta lo dejo para el año que viene, ¿no? Me conformaré con algo menos ambicioso: echar de una vez a los parásitos del gobierno. No me digas que hay que esperar otros cuatro años, que me da algo.
    Feliz año nuevo (queda un poco raro un 10 de enero). Un abrazo.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: