Inicio > Tonterías > Cosas que me tocan los cojones.

Cosas que me tocan los cojones.

En sentido figurado claro, cosas que hacen los demás, claro. No sé si has reparado alguna vez en que somos perfectos todos de narices, cuando hablamos de estos temas, de defectillos, siempre son de los demás, ¿vecinos tocapelotas? Todos tenemos, pero nadie se reconocerá como un vecino tocapelotas, ansioso espero que alguien, en este mundillo internetero, haga una entrada de blog tipo “hola, soy el típico vecino tocahuevos que pone la música alta y se pasa por el forro del anteprepucio las quejas de los demás, subiendo incluso el volumen”.

En el tema de la pareja es igual, si reconocemos alguna manía será de esas que en el fondo son chorraditas, “tengo la manía de tenerlo todo superlimpio”, es el otro el que tiene la manía de tirarse pedos en la ducha o mearse en la cama, o al revés, que es también habitual. Siempre es el otro, eso me toca los cojones ¿ves? En mi caso debo decir que no es así ni de lejos, yo también tengo manías, y gordas, me gusta tenerlo todo superlimpio por ejemplo, ¿ella? Alguna tiene, pero menos graves.

manias Por ejemplo, una cosa que me molesta, poco, porque es un cielo, eso de que te pregunte algo desde la otra punta del piso, qué se yo, “querido líder de opinión, ¿qué te apetece hacer esta noche?” y respondas en tono normal, “follar”, no te escuche y.. “¿qué?” y tú ya, siempre delicadamente.. “QUE FOLLAR, QUE ME APETECE FOLLAR, COÑO”, ¿qué responde? Exacto, que no chilles, hostias, pues si no me escuchas en tono normal habrá que chillar ¿no? Mas son pequeñeces, mis manías sí que son gordas, no me duelen prendas en reconocerlo, me gusta reciclar, cocinar, planchar, hacer la compra, llevar el taller al coche, oh, esa manía sí que es imperdonable, me encanta llevar su coche al taller, a la ITV, “su coche”, me apasiona, es una manía que tengo ¿ves? No me planteo nunca el por qué hostias no puede llevar ella su puto coche al taller, para qué si tiene al anormal que se lo lleva.

En cambio las suyas, sus manías, son eso, pequeñeces, como cuando estamos viendo la tele cenando, dicen algo en la pantalla y me pregunta si lo he escuchado, oh, no me molesta en absoluto, total, debe ser que el volumen es distinto para ella que para mí, es una pijadilla, aunque pase siete veces en cada velada, es parte del encanto de la relación, igual que cuando subes el volumen y te pregunta si estás sordo, podrías pensar en decirla que no, que tú no, pero ella es posible que sí.

Pero no veamos esto solo en el ámbito doméstico, hay cosas que me joden, mucho, por incoherentes, ese estar ahí con el whatsapp, mandando imagenes y chorradas, o en un blog, sobre lo que las nuevas tecnologías afectan a las relaciones humanas, que no hablamos con los demás, que estamos todo el día con el móvil y el ordenador, esas cosas que ojo, mandamos con… sí, con el móvil y el ordenador.

A ver, gilipollas, que eres gilipollas, eso que haces es como si estás zampándote tres hamburguesas grasientas con patatas (igual de grasientas) y te quejas de la mala dieta que seguimos en los tiempos modernos, o cuando vas haciendo zapping en la tele y te pasas un documental histórico, una gran serie o una buena peli y acabas viendo “Sálvame” echando pestes de que solo dan mierda en la tele.

Así como esas pequeñas manías domésticas me son indiferentes estas otras me tocan mucho mucho los cojones, sí, como esos textos que hablan de lo felices que éramos en los ochenta sin tanta tecnología, jugando ahí con los tirachinas, pero vemos a nuestro hijo con un tirachinas y nos llevamos las manos a la cabeza, se lo quitamos y le dejamos jugar al Candy Crush para que se le pase la pelotera.

En fin, cosas que me tocan los cojones, ya ves tú, otra, que la gente acabe las entradas de un blog poniendo videos, cómo lo odio, eso es de idiotas, encima dando detalles, que si Tristania, que si son noruegos, que si siempre han sido comparados con Sirenia, banda está fundada por un ex miembro de los primeros, que siempre hacían una música así más oscurilla, más durilla, que los segundos, que si hace un par de discos sacaron “Rubicon”, disco en el que presentaban a su nueva cantante, la bella (para mí) Mariangela Demurtas y que dejaba su sonido amariconao del todo, pero que volvieron en el siguiente a volver al camino de siempre, me toca los huevos que no veas que se enrollen tanto en vez de poner el título del video en cuestión, “Year of the Rat”, video que mola la hostia por cierto.

Anuncios
  1. 13/01/2015 en 00:12

    Siempre es el vecino, sí.

    Me gusta

  2. 13/01/2015 en 00:37

    Es que son cosas que jo..d… molestan mucho. O no, según. A mi que me pongan los pies helados en las corvas y que cuando me aparto me digan que cómo soy es algo que me encanta pero a otros no les pasa, no sé porqué. Y lo de llevar el coche o mirar la presión de las ruedas me priva, igual que a voacé. Del sexo hablaremos en otro rato que me están mirando con mala cara por estar con el ordenador en vez de viendo una tertulia o cosa pareja.
    Salu2

    Me gusta

    • 13/01/2015 en 16:31

      Buff, qué sensación más agradable lo de los pies helados, a mí también me encanta, y hacerlo, ese llegar a casa a las seis de la mañana helado y amorrarme al culo, calentito, de la contraria… Esa manía que ella tan bien agradece siempre, con esas amorosas palabras “te voy a dar una hostia que sales por la ventana”…

      Me gusta

  3. 13/01/2015 en 06:21

    Defectillos, todo fuera como eso; defectos y manías.. las mías amado líder ! aún me pregunto cómo he hecho para soportarme a mi misma todos estos años, será que con el tiempo me he dado cuenta que no soy tan mala persona :p

    Me gusta

    • 13/01/2015 en 16:34

      Quien diga que eres mala persona se las verá conmigo, bueno, si mide más de metro y medio solo se las verá virtualmente, pero se las verá.

      Qué defectillos vas a tener tú, ¿ser demasiado hermosa?

      Vamos por dios.

      A tus pies 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. elalmaalviento
    13/01/2015 en 08:08

    Ejejeje veo que el nuevo año no te ha cambiado el sentido del humor dadas las circunstancias, me alegro por ti querido. En cuanto a las maniás el que limpio que tire la primera piedra.
    Besos maestro del humor
    Te nominado par un premio vale?
    Besos

    Me gusta

    • 13/01/2015 en 16:37

      Realmente tal y como digo hace un par de entradas, a cuanto peor nos vaya más hay que intentar reirse, lo que no significa que me vaya mal ojo.

      Voy a lo del premio, pero ya te digo que mal gusto tienes para blogs si has incluido este 😀

      Besos reina.

      Me gusta

  5. 13/01/2015 en 08:57

    He de reconocer que original lo eres un rato, elige tú si lo pones en la lista de las manias o de las virtudes…
    Ana

    Me gusta

    • 13/01/2015 en 16:44

      Yo creo que todo el mundo es original, quizá por tener alguna que otra manía personal e intransferible 🙂

      Me gusta

  6. 13/01/2015 en 08:58

    Hola Dess,
    es el problema de vivir en sociedad sino viviríamos aislados, en una cueva, quizás contentos con nuestras propias manias y sin nadie nos toque los cojones, pero es probable que más infelices. Como siempre un tema complejo tratado con maestría. 😉
    Abrazos “cojonudos”

    Me gusta

    • 13/01/2015 en 16:45

      Convendremos que quizá somos mucho más tolerantes con nuestras manías que con las ajenas 🙂

      El rollo es que como siempre nadie piensa en los demás, o al menos no tanto como debiéramos, pero en fin, que las manías, cuando no molestan, son nuestra seña de identidad.

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

  7. Rosa Ave Fénix
    13/01/2015 en 11:56

    Bueno, pues yo no tengo nadie que me lleve el coche a revisión, por otra parte es que tampoco tengo coche, ni me gusta Sálvame & Cia.ni puedo poner mis pies frios a otra persona, sólo a mi osito de peluche y éste no se queja. Me liberé de muchos malos miomentos -no lo exploco, largo de explicar- no tengo grandes manias ni me gusta meterme con las manias de los demás…. jejeje… soy la mujer 10 como mi mail….
    Aparte de todo eso, como siempre mereces mi aprobación tus escritos, abrazos…

    Me gusta

    • 13/01/2015 en 16:48

      Pues leyendo tu dire de email pensaba más bien que trabajabas de recursos humanos :mrgreen:

      Pero qué manías vas a tener tú si de tan ilustrada debieran de hacerte presidenta vitalicia de la comunidad, claro que nunca estarías en las juntas, estarías por ahí viendo piedras en Petra o Katmandú.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  8. 13/01/2015 en 12:00

    El tema no es nuevo, ya lo dice la Biblia: “No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5).
    Bien, aquí se habla mucho de pajas, y quizá este blog, demasiado… políticamente correcto, no sea el más adecuado para temas-tabú como la masturbación, y me esté metiendo en camisa de once varas… Si eso, me editas el comentario…

    Me gusta

    • 13/01/2015 en 16:51

      No lo edito porque soy férreo defensor de la libertad de opinión, pero no me gusta hablar de pajas, mamadas, cabalgadas nocturnas, cubanas ahí con dos tetas bien apretaditas contra el nabo… No, no me gusta hablar de sexo y folleteo, yo soy más de lo profundo del alma humana, más de lírica.

      Besos melenitas.

      Me gusta

  9. 13/01/2015 en 12:16

    Cierto es que nunca reconocemos lo tocapelotas que podemos ser. El tocapelotas siempre es el otro. Algo parecido sucede con las buenas y malas personas. A ver a quién conocemos que reconozca abiertamente ser un hijo de Satán. Besotes!!!!

    Me gusta

    • 13/01/2015 en 16:54

      Hombre, yo de Satán no sé, pero un poco bastante cabronazo sí que he sido, ahora menos porque al menos soy consciente del tema e intento serlo menos, pero aún así sigo siendo un cabrón, al pan pan y al vino vino.

      Es lo que da el anonimato ¿ves? Puedo decir claramente que soy un poco perro y no pasa nada, en la vida real efectivamente, no lo reconozco, es más, si acaso reconozco lo de siempre, “soy demasiado bueno” y chorradas así..

      Besotes.

      Me gusta

  10. 13/01/2015 en 14:52

    Te me adelantaste, 🙂 . Estaba yo ayer dándole a la pelota, mientras al llegar a casa me ponía a recoger la cocina, y tal… de lo que me toca las pelotas, que se quede empantanada con todos los cacharros encima del fregadero para que se sequen con lo poco que cuesta recogerlo, secarlo y guardarlo y demás… y me dije, tengo que escribir algo sobre lo toca pelotas que soy con mis manías…

    Abrazos!!

    Me gusta

    • 13/01/2015 en 16:57

      No es que cueste poco, es que no tengo ni escurridor, yo lo tengo que secar sí o sí, luego puedo tener el suelo lleno de migas, pelusas en la alfombra del tamaño de la cabeza de Federico Jiménez Losantos, pero los cacharros recogidos en cuanto se friegue 🙂

      Abrazos mozo.

      Le gusta a 1 persona

  11. 14/01/2015 en 00:30

    A mí los que ponen vídeos al final de las entradas no me molestan, porque no los veo nunca.
    Un abrazo.

    Me gusta

  12. 14/01/2015 en 01:12

    Bien, de acuerdo en casi todo pero no has nombrado a Coelho, esas frases me revientan a mi oye!!!! Por cierto si no te oye no grites, levántate y ves donde esta ella para decírselo al oído… de nada 😀
    Besos infernales querido!

    Me gusta

    • 14/01/2015 en 12:35

      Probaré a ver si hay suertecilla 😀

      Preguntar por wassap si vamos a follar o no no es romántico ¿verdad?

      Me gusta

  13. 14/01/2015 en 09:49

    Lo de la manía de las PD al final de los post con música heavy (!)… Cuanta razón tienes! Qué pesaditos, oye…
    Por cierto, lo de la ITV es una obligación que entra intrínsicamente en los votos matrimoniales.;-)
    Besos,Oh Líder!

    Me gusta

    • 14/01/2015 en 12:37

      Pues he revisado el contrato y no pone nada del tema 😦

      Pero te haré caso, total, no me queda otra.

      Besos.

      Me gusta

  14. 16/01/2015 en 00:36

    Bueno tio y que quieres que haga uno??!!! Si soy perfecta soy perfecta, los demas son unos pendejos que hay que criticar empezando por el costillo 😛

    Me gusta

  15. 19/01/2015 en 19:11

    En eso si que tienes razón. Las mujeres por lo general nunca se dan cuenta de sus manías o defectos. Pero si de los tuyos y si les nombras lo que ellas hacen que molesta….Simplemente gritan y se enfadan escudándose en el machismo y zarandajas parecidas.

    Ella te puede decir que tu estas poniéndote gordo. Pero si le dices tu lo mismo….Tormenta y eres un insensible. Tu juegas a un juego de ordenador o consola y eres un crió que pierdes el tiempo matando bichos. Ella todo el puñetero día con el juego ese de las bolitas que explotan o mandando chorradas por el móvil. Pero claro, eso no es perder el tiempo.

    Y así hasta el infinito. Tu eres un guarro si te meas fuera. Ni que eso fuera una manguera joder. Y ella claro, si lo deja todo lleno de pelos o te encuentras un tampon usado. Pues ni se te ocurra decirlo….Tormenta otra vez …Y podría seguir eternamente. Cuidate

    Me gusta

    • 23/01/2015 en 23:14

      Y el divinity, tú ves un partido y estás viendo todo el día fútbol, ella ve programas de reformas a tutiplen y no pasa nada _D

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: