Inicio > Tonterías > Rescatando a la princesa.

Rescatando a la princesa.

Bien, aquel día que me volví romántico, así de repente, como quien ve la luz, mi querido y admirado Logoferoz requirió de mí un poco de ayuda a la hora de conquistar princesas, chico listo, todo el mundo sabe que los románticos y detallistas para estas cosas de conseguir follar, digo conseguir enamorar a damas, somos únicos, vamos, la cosa es que conseguir hombres sí que sé cómo se hace, ahora, conseguir y hacer feliz a una mujer es complicado y un rato largo.

Así que me tomé su petición a lo literal, “un curso de esos de rescatar princesas de castillos y dragones, algo bien romántico”, pues nada, aquí va un bonito, y romántico, cuento de un príncipe rescatando a una princesa de las garras de un dragón.

principesHay que ponerle un nombre al valeroso, caballeroso y nada afeminado caballero, príncipe o eurodiputado protagonista, al azar… venga, Flanagan, que en todas las pelis de caballeros hay un Flanagan, que tú dirás que no has visto ninguna peli de caballeros donde el prota se llame Flanagan, pues no tienes ni puta idea, que lo sepas.

Estaba ahí Flanagan pasando el verano en el sofá, tocándose los huevos, perdón, que es poco romántico, acariciándose el prepucio, el postpucio, el entrepucio y alrededores, cuando coño, perdón, cuando vaginas, vio que se le notaban todas las venas de lo blanco que estaba (este es un inciso cultural para quienes no sepan el origen del término “sangre azul” que distingue a la realeza y tal, es eso de las venas sí ), como su padre trabajaba de payaso en el Burger King pues se dijo que poco menos que él era el príncipe azul, “voy a rescatar una princesa, pero.. ¿a cuál?”.

Y buscó en google, “princesas para rescatar”, y no le salió nada, bueno, pelis porno, pero nada que no hubiera visto, así que salió de casa en busca de alguna dama en apuros.

Coño, perdón, vaginas, la vecina, la del tercero, gritando, “oh horrores, mi vida corre peligro, un dragón un dragón¡¡¡ ¿no habrá un dulce y delicado caballero, un atlético y varonil, detallista, tierno, sensible, buen amante, educado, servil, justo, trabajador y valeroso príncipe azul que me salve?”.

Bueno, educado era, que cursó parvulitos, así que Flanagan fue a salvar a su vecina Marikeit, que si bien no era princesa tenía dos tetas que te cagas, y cagar cagas en el trono, por lo que era aceptable, llamó a la puerta y en cuanto ella abrió lanzose (oh oh, nota querido lector el arte de poner lanzose en vez de “se lanzó”) contra la lagartija, a la que el cabrón del vecinito le había puesto una cerilla en el lomo, de ahí la normal confusión de Merikeit, aplastándola de un vigoroso zapatazo.

Acabado el rescate la miró y todo romanticismo le pregunto: “¿vamos a follar ya?”.

-“Por dios Flanagan hijo, qué bestia eres, qué poco romántico vaginas, cúrratelo un poco hombre”.

Y él le dedicó un poema.

“Querida princesa
la tengo toda tiesa

Ya sé que no hay perdices
pero podemos ser felices

Otro tipo de ave, a ver
pues mi po..a te puedes comer

Deja que te lama los pezones
y luego ya si eso me comes los co…nes”

Y así, con esas románticas palabras asaron la lagartija y fueron felices hasta que llegó el novio de Marikeit y le rompió la cara, colorín colorado este cuento se ha acabado, sé que mensaje no tiene mucho, pero en fin, que sale una mujer, y para las mujeres está la posdata de hoy, Andi Deris, el vocalista de Helloween, junto a muchos colegas de profesión, cantantes y músicos heavys, y junto a un grupo de mujeres, hizo una canción para colaborar en una campaña contra el cáncer, lo poco que he leído al respecto está en guiri y de guiri poca idea, pero se supone que será cáncer de mama porque el protagonismo es absolutamente para ellas.

El “grupo” se llama Lady’s Voice meets Friends y el tema “EnAmoria” – Our Voices Against Cancer, nada que ver con heavy o hard, es un tema asequible a cualquier oído, te dejo con él.

Anuncios
  1. 07/01/2013 en 00:08

    Eres mejor recitando poemas que “El Cálico Electrónico” 😀

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 08:26

      Es un don que el altísimo me dio, la sensibilidad necesaria para refejar en letras la esencia del amor :mrgreen:

      Me gusta

  2. 07/01/2013 en 00:09

    Bonito cuento de niños
    Al Flanagan no le hizo falta ir por la zona de San Juan….
    Besos Príncipe Azul

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 08:27

      Flanagan es un tipo de un linaje tal que tiene el encanto necesario para tomar princesas sin necesidad de soltar viruta 😀

      Besos amor.

      Me gusta

  3. 07/01/2013 en 00:13

    Por cierto … muy bueno el tema … 😉

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 08:28

      La verdad que si, y salen muchas estrellas del heavy 😀 a mí por supuesto me gustó mucho, cuidate mozo.

      Me gusta

  4. 07/01/2013 en 02:03

    pero como se conquista con las canciones o con el cuento???? que no digo que tengas cuento ehhhh… nooooooooooooo, sólo es una pregunta sin más!

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 08:29

      Es un ejemplo de cómo siendo sensible y romántico, a la par que valeroso por supuesto, no hay dama en apuros que resista los encantos de un caballero, esa es la moraleja de la historia querida, besos 🙂

      Me gusta

  5. 07/01/2013 en 02:47

    El abuso de ciertas sustancias a edades tempranas, tiene consecuencias insospechadas…..Cuidate figura

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 08:30

      No deja de ser una historia digna de ser llevada al cine, no me lo niegues, abrazos maestro.

      Me gusta

  6. 07/01/2013 en 05:30

    querido Dessjuest, no tenía idea de tus dotes de caballero andante…perdón creo que era una ayuda para Logoferoz

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 08:32

      Sí, la juventud necesita referentes claros de cómo triunfar en el amor, desde luego en lo que dependa de uno no les va a faltar ayuda para ello, estos chavales están embrutecidos y no tienen ni sensibilidad ni nada, van a lo bruto.

      Abrazos.

      Me gusta

  7. 07/01/2013 en 09:54

    No me atrevo a preguntar si le fuistes útil a logoferoz… uhmmm temo la respuesta.
    🙂
    Y veo que se sigue con la máxima.. ante la duda….

    Besos.

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 11:01

      No sé aun, supongo que si claro, cuándo ha venido mal una clase de heroísmo romántico mujer.

      Me gusta

    • 07/01/2013 en 20:08

      Claro que fue útil, cómo no iba a serlo!!!! Con estas lecciones me prometo auxilio de las princesas y terror de todas las lagartijas de este vasto mundo.
      Con permiso, voy a deshacer entuertos….

      Me gusta

      • 07/01/2013 en 20:19

        Procede procede 😀 y acuérdate de ser galante y genitl, a la par que romántico, sobre todo eso, romántico.

        Me gusta

        • Mar
          08/01/2013 en 19:36

          Yo tengo una horda de estos bichos en mi patio. Alguien se anima a deslagartizarlo??

          Me gusta

        • 08/01/2013 en 20:01

          Querida, Logoferoz está ansioso por empezar a poner en práctica las lecciones 😀

          Me gusta

  8. 07/01/2013 en 10:25

    Romántico a lo mejor no es, el tal Flanagan, pero poeta… tampoco. Claro que la princesa, aun siéndolo, porque toda mujer es princesa (aprende romanticismo), pelín puta también salió, no nos engañemos.
    Aun así, aleccionador cuento.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 11:03

      Esa vecina, la princesa, he de reconocer que está basada en hechos reales, tengo yo una dos pisos debajo que vaya, ya la rescataba yo bien rescatada.

      Ahora, no sé por qué niegas la evidencia del tremendo y sutil romanticismo del Flanagan 😀

      Abrazos querido.

      Me gusta

  9. 07/01/2013 en 10:27

    Ese poema de amor es tuyo? Es para recomendarte que, a partir de ahora, te dediques a la poesía 😆

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 11:05

      Sí, suena increíble pero cuando uno deja fluir su lado tierno le salen estas letras tan delicadas y con tanto gusto y tino, encima rima, que no es nada fácil.

      El abandonarme al lado romántico y moñas de la vida me ha cambiado de lo lindo, esto es prueba clara.

      Besos adorable pitufina.

      Me gusta

      • 07/01/2013 en 14:30

        Parece que el 2013 llega cargado de sorpresas, mi querido poti poti 😛

        Me gusta

        • 07/01/2013 en 16:48

          Lo único seguro es que no me quedaré embarazado :mrgreen: ya que me corté la coleta, pero por lo demás…

          Me gusta

  10. 07/01/2013 en 11:12

    Querido Maestro:
    Yo me he quedado pillada con lo de la lagartija… El poema, bueno…según quien me lo recite se llevará más o menos bofetadas.
    Estoy con Miguel, la vecinita, digo la princesa era más bien puta. 😛
    Besazo

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 11:18

      Es que una lagartija no deja de ser el pariente vivo de los dragones más a mano, si pongo una rana la besaría fijo, tenía que ser lagartija, no hay más.

      Besos maestra.

      Me gusta

  11. 07/01/2013 en 11:14

    ¿románticas palabras? OH dios mio es para echarse a llorar….Yo creo que la poesía fina fina no es jaja Un besote y buen inicio de semana

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 11:18

      Eh, que se curró la cosa, de un comienzo algo basto al final aprendió que de la forma sensible y romántica tendría más éxito 😀

      Buena semana, entera, querida.

      Me gusta

  12. 07/01/2013 en 11:41

    Cuando te pones romántico casi es peor.:) Un beso.

    Me gusta

  13. 07/01/2013 en 12:51

    Confieso que me has pillado con el nombre del protagonista. Flanagan no está mal, pero yo me esperaba un nombre más… verosímil. Dessjuest habría sido perfecto. El cuento, que con ese pequeño retoque resulta redondo, debería formar parte del programa escolar. Con tanto facebook y tanta play se están perdiendo de vista los antiguos valores y los chavales ya no saben ni recitar poesías. Joder, si yo fuese ministro de cultura…
    En fin, que me he reído un rato largo, lo que ya es mucho teniendo en cuenta la cuesta de enero, peor que subir el Tourmalet con una rueda de la bici pinchada.
    Abrazos.

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 12:59

      Reconozco que hubo un error de esos, ¿cómo se llaman?, espera que voy a google.

      No lo encontré da igual, de montaje, vale eso, la cosa es que tenía ya un par de entradas con Flanagan y esta debía ser un homenaje al personaje, pero claro, las otras se publicarán bastante más tarde 😀

      Valga eso como estreno en primicia de Flanagan y Merikeit.

      Por lo demás gracias por los halagos y si, los chavales necesitan de una luz que les guie en condiciones por la vida, que al final salen todos bastos y soeces.

      Me gusta

  14. 07/01/2013 en 16:14

    A tí a romántico no te gana nadie, joer…con la historia de Flanagan ja,ja,ja,
    Besos
    Ana

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 16:52

      Claro que no, estoy viendo mucho cine moñas para acabar de pulirme, pero ya ves que a tierno y romántico es complicado de ganarme, casi casi como al mus 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  15. 07/01/2013 en 16:46

    Pues no entiendo el juzgamiento que le dan Miguel y Dolega a la princesa. Ataques gratuitos. Porque ¿qué más se puede hacer para mostrarle agradecimiento a un príncipe que te salva de asqueroso reptil?
    Porque claro, dirán que se case con ella primero. Pero ¿es el matrimonio un premio? Pues no me parece castigar a Flanagan por tan noble acción.
    Lo dicho, bien merecido su premio… y luego merecidísima la rompedura de crisma, pero ¿qué es la vida sino tomar riegos?
    La poesía me tocó la fibra sensible y boté algunas lagrimitas.
    Maestro, ese don tuyo de pasar de la seriedad histórica al humor y luego de hablar de tu suegra a sublimes historias de este tipo es admirable.
    Admírote. Venérote. Cuidate la crisma.
    Besos.

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 16:55

      Eso digo yo, que lo mismo disfruta él que ella, ella más, que al que le rompen la crisma es a él, por meterse a rescatar damiselas ajenas.

      Y es que una lagartija puede parecer poca cosa, pero si la miras de cerca es fea de cojones, no deja de ser eso, un reptil, y además, ya está casada, por lo que la recomensa está clara, y coño, que Flanagan se curró la cosa.

      Gracias por los halagos querida mía, besos.

      Me gusta

  16. 07/01/2013 en 17:34

    Desde luego, a romántico no te gana nadie, esa prosa, ese verso…vamos que Pedro Salinas, tendría que aprender mucho de ti… Fijo que además de la petición te has inspirado viendo Shrek, venga, anda… desembucha!

    Un besote.

    Me gusta

  17. 07/01/2013 en 17:53

    Anda que no es exigente para encontrar príncipe salvador, la tal Merkel!!
    Lo confieso: me he sentido identificada con ella!!
    ¿Será porque me dan repelús las lagartijas y pavor las que llevan antorcha en el dorso?, ¿será porque mi príncipe tiene unos pies tan grandes que también podría matar un dragón (sí, un dragón de los de verdad) de un zapatazo?
    🙄 tampoco le hago ascos a los poemas de amor, más si están tan elaborados, jejjeje ¡el de Flannosequé tiene tela!!!
    Ah, y también discrepo con el señor del bigote: NO es puta, ¡puta es la que cobra y no la que lo goza! jejejej

    Muchos besitos y feliz año 😀

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 18:51

      Yo es que ya veo mi fallo, no es normal que con mis encantos, que los tengo, aunque ocultos, no haya tenido princesas prestas al amor, soy más de dialogar con los bichos estos 😀

      El poema es todo sentimiento, aun lo leo y me salen lagrimones de la emoción.

      Besos reina mia.

      Me gusta

  18. 07/01/2013 en 17:55

    5 estrellitas y 1 cometa para el video, ¡esos sí que dan gusto, jopetas!!!!

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 18:52

      A que si, es el “We are the world” heavy, y la causa es realmente loable 🙂

      Me gusta

  19. Mar
    07/01/2013 en 18:49

    Pues señor D… yo pensaba que iba a poner un logo, perdón, un lobo en vez de una largartija, perdón, dragón!! (ostias, como me confundo). Nada… que por imaginativa me pasan esas cosas.
    PS: Imaginativa es una palabra???

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 18:56

      Claro que sí, y como toda palabra en tu boca suena estupendo 😀

      Un lobo estaría bien, pero ya hay que pasarse de machote para acabar con él y asociaciones de defensa de animales pondrían el grito en el cielo, las lagartijas deben ser otra cosa porque nadie se preocupa por ellas.

      A tus pies querida.

      Me gusta

  20. 07/01/2013 en 20:02

    Muy bien, muchas gracias!!!! Excelente manual de heroísmo, galantería y caballerosidad. Pero claro, no esperaba menos de usted. Estudiaré con ahínco sus lecciones, a fin de algún día rescatar princesas de feroces lagartijas, porque a pesar de mi empeño no creo que pueda nunca enfrentarme a dragones, eso queda para maestros como usted.
    Se le admira.
    PS: No sé que le sucede a esto que no permite dar Like, mi wordpress está roto….

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 20:05

      Da igual, lo del like digo, a mí también me pasaba, me da que es más fallo del navegador que de wordpress, pero repito, lo importante es eso, aplicarse en las lecciones recibidas :mrgreen:

      Vale igual una arañita, no nos pongamos exigentes y estupendos, en la cabaña esa seguro que alguna habría ¿no?

      Abrazos mozo, me alegro de que te gustara.

      Me gusta

  21. 07/01/2013 en 23:14

    No hay como tener arte para follar cuando uno quiere y con quien quiere. Trataré de poner en práctica la lección. Ya te contaré.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 23:35

      Ojalá tengas suerte, caso de tenerla ten el buen gusto de no echarlo en cara, que jode ser follador pasivo:D

      Abrazos mozo.

      Me gusta

    • 08/01/2013 en 09:49

      Chema noooooooo! no vayas a estas alturas a dejarte confundir por personajes de esta calaña, tú sigue siendo un caballero, menos tímido, pero un caballero.

      Me gusta

      • 08/01/2013 en 11:15

        Pero qué más caballero que ir rescatando damiselas en apuros, es lo más caballeroso que existe, luego hay que reconfortarlas y eso, pero se hace ya por cumplir, no es el objetivo

        Me gusta

  22. 07/01/2013 en 23:37

    Jaja… pues vaya que te ha salido bizarro el post… 🙂 Me he reído muchísimo. Ahora me pregunto cuántas mujeres se agarrarán de esto y dirán que todos los hombres somos así. Quizá hasta se convierta en un insulto: “Oyes, que te has comportado como un… como un Flanagan!
    Saludos.

    Me gusta

    • 07/01/2013 en 23:39

      En realidad me gusta picarlas un poquito, pero nada, no parece que haya forma, el Flanagan este la verdad es que un poco bestia sí que salió, sacado de una peli de Pajares y Esteso por lo menos 😀

      En todo caso era una coña, una cosa así ligerita para el amigo Logo, sin más pretensiones vaya.

      Abrazos y gracias.

      Me gusta

  23. 07/01/2013 en 23:55

    no podía dejar de leer una entrada tuya que se titulase ”rescatando a la princesa”…jjajaja bravo Dess

    Me gusta

    • 08/01/2013 en 00:02

      Gracias querida 😀 mas el mérito casi es más de logo que me sugirió escribir sobre ello, si a mí lo que me hace falta es eso, “háblame de tal cosa”.

      Me gusta

  24. 07/01/2013 en 23:58

    que por cieeeeerto. leyendo el blog de Miguel he descubierto algo muy interesante, si te haces llamar ”aita” resulta que compartimos tierras! 🙂

    Me gusta

    • 08/01/2013 en 00:03

      Me llaman asi cierto, dos me llaman asi exactamente 😀 suelen añadir un “qué pesado eres” pero no siempre, cuando les compro chuches eso se lo ahorran.

      Me gusta

  25. gaviotasinamor
    08/01/2013 en 09:15

    Buenos días querido Dess,
    Hoy el vídeo me ha gustado mucho bonita canción, gracias por compartirla, el poema buenísino me ha encantado sobretodo la primera estrofa ajajaja deberías dedicarte a la poesía más amenudo ajajaja
    Feliz martes, ni te cases ni te embarques
    Muaskk

    Me gusta

    • 08/01/2013 en 09:36

      A mí la verdad es que este tipo de cosas ya me predisponen a que me guste, lo de la canción digo, es ver a tanta estrella, gente a quien admiro, junto a esas mujeres, cantando por lo que cantan, y ya doy por supuesto que me va a encantar, luego claro, quien no ha perdido alguien por el cáncer de mama, yo a mi madrina, que era prima también, lo dicho, ójala sirva para algo.

      Sobre lo otro pues ya sabes 😀 uno tiene sus dotes para esto de la sensibilidad, no tiene mérito, me sale solo.

      Beos hermosa.

      Me gusta

  26. 08/01/2013 en 09:54

    Dess, se me dedica usted a otra cosa, que no está bien aprovechar su tirón mediático para dar consejos a mentes influenciables, que me los va a llevar por el mal camino.
    Cuando uno es un Gran Lider debe tener cuidado con lo que sale de su boca, no me vaya estropeando mozos.
    Besos

    Me gusta

    • 08/01/2013 en 11:18

      No quepo en mí del asombro querida, si precisamente en el 5º grado de la carrera de líderes de opinión se trata de estas cosas, “debe ante todo instruir convenientemente en los más firmes valores a la juventud”, galantería, sensibilidad, gallardía, consideración… todos esos valores, tan necesarios en el mundo actual, son los que le he transmitido a mi querido mozalbete.

      Ahora, si tergiversamos la historia pues puede que quede algo soez, pero eso, si la tergiversamos 🙂

      Besos querida mía.

      Me gusta

  27. 08/01/2013 en 16:59

    Es imposible hacer feliz a una mujer si ella no es feliz por sí misma.
    El toque reflexivo, Dess, que es lo mío.

    Por cierto, todas las mujeres somos princesas.

    Me gusta

    • 08/01/2013 en 17:19

      Me sé de una que lo único que ha visto de princesa son unas bragas de la citada marca 😀

      Más bien sería un ogro, no voy a concretar quién, pero es abuela materna de mis amadas hijas :mrgreen:

      Me gusta

  28. 10/01/2013 en 16:41

    Se te desborda el romanticismo por los poros… Tan dulce no me acabas de gustar! Ya te vale. Besazos desde el averno! La canción? bueno, las he escuchado mejores 🙂

    Me gusta

    • 10/01/2013 en 23:41

      Lo importante de la canción es el objetivo, obviamente con un poco más de guitarreo ganaría, es un tema sencillote, pero para lo que es, para vender.

      Si te soy sincero cuando me pongo romántico también me doy un poco de asquito :mrgreen:

      Me gusta

  29. 15/01/2013 en 01:34

    Pa’ mi cumple te paso mis datos para que me hagas un ppema…

    Me gusta

  30. Karmelkarmel
    22/01/2013 en 16:55

    Este post, no lo había visto ni leído…jajajajajajajajajajja….
    Chico brillante, me has impresionado con tu hermoso poema, lleno de romanticismo tierno, que inflama el alma de regocijo, que te hacen soñar con un príncipe, hermoso, especial, tan aguerrido…
    Tan bello poema es reflejo de tu alma, de sentimientos nobles, y altruista, cual corresponde a tan noble caballero.
    Así que quedas nombrado “Caballero Poeta del Reino”.
    Tus letras grandiosas…poeta.

    (Me comen estoy en el curro)

    Me gusta

    • 22/01/2013 en 23:07

      Sí, la verdad es que uno se siente orgulloso de dejar salir su sensibilidad de vez en cuando, luego me toman por un tipo soez y grosero, pero porque no se molestan en leerme 😀

      Qué guapa eres cojones¡¡¡ besos.

      Me gusta

  1. 07/01/2013 en 09:33

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: