Inicio > Tonterías > 12-12-12. Me convertí en tertuliano.

12-12-12. Me convertí en tertuliano.

Llegó la fecha, llegó el gran momento, Conviértete en tertuliano era la propuesta, gran participación, en cuanto a número digo, de nivel ya es otra cosa, estoy yo que lo subo bastante y eso, pero vaya, que es que encima me ha tocado un tema que me facilita la cosa.

“Defender el romanticismo”, vaya, si es que no tengo ni que forzar, me sale solo, siempre he sido un defensor acérrimo del romanticismo, de las novelas y pelis moñas, digo románticas, de amor, de besitos, mi “rival”, curioso, Inspiración, vale, procuraré no humillarla demasiado, esto va a ser como cuando juego al mus con alguien que me cae bien, que gano, pero dejo cierta vidilla, que se saque la chica o algo así.

Es que a ver, ¿quién puede estar en contra del romanticismo?, ponte en situación, ves una mozalbeta de esas de veintitantos, dura como la cuesta de enero, unas tetas impresionantes, un culo que te cagas, nunca mejor dicho, ¿en qué piensas?, ¿en ponerla a cuatro patas y pegarle una frotada de las hermosas?, no, claro que no, piensas en invitarla a bailar, a cenar, en escribirle un poema, en cogerle las manos, mirarla y decirle cuan hermosa es, no te preguntas si lo tendrá depiladito no, eso es de cochinos, tú piensas en qué suaves son sus piernas.

romanticismoPorque sí, a los románticos nos gustan las piernas, no pensamos en apartarlas para metérsela hasta el zancarrón, para nada, gozamos besando los pies, que da asco vale, pero es romántico, y como es romántico nos mola, a ver, seamos serios, no nos pongamos pijoteros con los pies y qué asco dan, se dice que se come con los ojos, mentira, un coño es la cosa más fea del mundo y estamos locos por comernos uno.

Menos yo, yo si eso es por ella, si me lo pide con cariño, porque yo no follo no, yo hago el amor, tiernamente, no voy ahí sin sentido, sin preliminares, a lo bruto, topadentro y a cantar las 40 y las 20 en copas, soy así, romántico, cojo aceitunas de las de sin hueso, de las gordas, las encajo en los pezones y voy merendando, pero con mucho cariño, con romanticismo, luego si eso ya me encajo yo en el nabo una sandía y que se amorre un poquito, pero repito, ante todo dulzura, sin agarrar de la coleta en ningún momento.

Y después… ah después… nada de darte la vuelta a dormir, qué va, eso lo hacen solo los indeseables, yo me abrazo, sin meter mano, porque el sexo es una forma de comunicación entre la pareja, no hay nada más bonito que el que ella se duerma sobre tu pecho mientras le acaricias su sedosa cabellera, la de la cabeza, que hemos quedado que se depila, su cabeza no pesa, nunca, ni echas de menos escuchar por la radio los deportes, para nada además, si ronca es también otra forma cariñosa de comunicación.

La verdad, es que no comprendo a esos que ven una jambona y de la misma piensan en zumbársela, increíble vamos, el cine moderno que hace mucho daño, qué bonito el cine de antes, “Me has hecho perder el juicio”, qué bonita pareja Manolo Escobar y Concha Velasco…

Ya, paro porque me está dando urticarias y todo el asunto, Helloween, los más grandes, su último disco hasta el momento, porque en enero sacan otro, es “7 Sinners”, normalmente para primer single escogen uno de los peores temas de cada LP, así son ellos si, pero esta vez la verdad es que la canción, sin ser gran cosa, pues tiene su aquel, rapidilla y tal, con un estribillo pegadizo, esta canción le mola un huevo a mi cría pequeña por cierto, “Are You Metal”.

Anuncios
Categorías:Tonterías Etiquetas: , , ,
  1. 12/12/2012 en 00:10

    ¨Querido Maestro:
    ¿Por qué diablos te adelantas? ¿O esto solo es el prólogo?
    No entiendo nada…

    Me gusta

  2. Luisa Angela
    12/12/2012 en 00:14

    Anda ya, anda ya, anda ya

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 08:27

      ¿No ha sonado convincente?, venga mujer, si estuve romántico como nunca.

      Me gusta

  3. 12/12/2012 en 00:15

    Casi me matas eh… pero bueno, vamos a leer a tu contrincante, que muy muy romántico no ha quedado, te diré verdad…

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 08:58

      No quepo en mí del asombro, que no me ha quedado muy romántico dice, ya me dirás tú qué pretendes 😀

      No hay color, la hundo a Inspi 🙂

      Me gusta

  4. 12/12/2012 en 00:17

    Romántico o no, soy de los de preliminares, liminares y postliminares y entre tanto se bombea y se ama, que hay tiempo para todo. Eso sí siempre con dulzura y mucho amor. Si esto además es bajo un cielo estrellado a la luz de la luna en ese lugar especial, el fin del mundo o….vamos que si no follas de ésta de hacer el amor ni hablamos.
    Un beso muy, muy, muy romántico y dulce que me tomado un cola-cao con azúcar y llevo sobredosis. MUUUUUUAAAAAAC

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 09:00

      Sí, suena incómodo follar, digo hacer el amor, en el prado bajo las estrellas, pero como es romántico me mola, como la playa, pero ella debajo, que se lleve toda la arena 😀

      Besos corazón.

      Me gusta

      • 13/12/2012 en 17:11

        Me ha matado usted, señor xDDDDD

        Me gusta

        • 15/12/2012 en 07:00

          Es que será romántico, pero el sitio incómodo es un rato, hay que reconocer las cosas 🙂

          Me gusta

  5. 12/12/2012 en 01:09

    La suerte que has tenido con el tema que te ha tocado. Ni pintado. Figúrate hubieras tenido que defender lo contrario al romanticismo. Hubieras estado violento y desubicado. Así te has encontrado como pez en el agua. Natural. Tú mismo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 09:00

      Sí, es que es como si a Florentino le toca defender al Madrid, yo siempre he sido tierno y romántico, era dejar fluir las ideas, y eso que no puse ni poemas ni nada.

      Me gusta

  6. Luisa Angela
    12/12/2012 en 02:44

    Di que si, que todas soñamos con un principe azul, claro que tal como estmos con la crisis, lo mismo nos encontramos con un pitufo, pero romántico

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 09:01

      Para mí todas sois princesitas adorables, es la ventaja de tener un corazón como el mío, todo sensibilidad.

      Besos.

      Me gusta

      • Luisa Angela
        12/12/2012 en 16:56

        Si tienes razón, la historía es cuando nos covertimos en reinas y cae sobre nosotros la gran responsabilidad de nuestro reino

        Me gusta

        • 12/12/2012 en 18:59

          No hay que dejar que las responsabilidades se carguen el romanticismo, que sois todas iguales, en dos años ya no tenéis detallitos ni nada, a pensar todo el día en lo mismo.

          Me gusta

  7. 12/12/2012 en 07:36

    Querido Dess……soy romántica hasta lo más recóndito de mi piel “sin pelos” que lo de la viñeta no tiene nombre jaja Un besito y buen día

    Me gusta

  8. 12/12/2012 en 09:09

    Lo tuyo no tiene nombre, cuando uno no sirve, no sirve, está claro. Mira que tenías la oportunidad perfecta para caer bien, recoger algunas posibles lectoras más y lavar tu imagen, pues ni por esas, es que ni la banda sonora…hijo mío no llegarás a ninguna parte, no, no.
    Besazos

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 09:10

      Es que prejuzgais, porque romántico me ha quedado un rato largo ojo, pero claro, tenéis ya ideas preconcebidas que no dejan ver ese lado tan moñas que tengo 😀

      Besos querida mía.

      Me gusta

  9. 12/12/2012 en 09:25

    A mí me has convencido. Yo, desde hoy, romántico a tope. Con sandía incluida.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 09:33

      Es que los fuegos con frutas son muy románticos, eso solo lo sabe la gente sensible, lo de las aceitunas también ojo, luego se lo dices a la parienta y le sienta mal, claro, ellas no son románticas.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 12/12/2012 en 09:41

        Olivas claro! Y unos boquerones en vinagre entre las ingles no te jode, y la cabeza plana pa apoyar el martini

        Me gusta

        • 12/12/2012 en 10:31

          Hombre, eso suena también muy romántico, no voy a negarlo 😀

          Me gusta

        • 12/12/2012 en 15:29

          Tú si que sabes, Inma. ¡Qué suerte tiene el coriano! Ains que envidia.

          Me gusta

  10. 12/12/2012 en 10:01

    CON UN ROMÁNTICO COMO TÚ ¿QUIÉN NO SE RESISTE? JA,JA,JA
    ANA

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 10:32

      A que si, asco me da esa gente que solo piensa en cosas guarras, con lo bonito que es ser profundo en la vida.

      Besos guapa.

      Me gusta

  11. 12/12/2012 en 11:54

    Joder, me ha gustado tanto que le he dado dos veces al “me gusta” y entonces la foto del blogger entusiasmado (léase yo) ha desaparecido, lo que no me parece nada justo. Así que sólo sale mi careto una vez, pero eso no hace justicia a lo que me he llegado a reír. Si Gustavo Adolfo Bécquer se levantase de su tumba te leería con orgullo y admiración.

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 11:57

      Hasta el rey cuando dice lo de “me llena de orgullo y satisfacción” creo que lo dice por esto 😀

      Nada, es que cuando te toca un tema del que estás plenamente convencido lo demás viene solo, siempre he sido un romántico empedernido, hasta me abrazo a la taza del váter después de cagar.

      Gracias melenitas, a uno ya le sube el ánimo para lo que queda de día.

      Me gusta

  12. 12/12/2012 en 12:41

    Querido Dess…Con románticos como tu no sé como aun siguen las chicas “jambonas” solteras…
    Besitos

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 12:53

      Porque somos pocos querida mía, lo normal es dejarse llevar por lo soez y la perversión, a mí me ofende cuando estoy hablando con uno, pasa una tia buena y se le queda mirando, no te digo nada si suelta un comentario tipo “mira que tetas”, me da asco y todo 😀

      Besos preciosa.

      Me gusta

  13. 12/12/2012 en 12:42

    Lo que describes dista un poco de mi idea del romanticismo, Dess; mentiría si dijera lo contrario. Me has dejado de un aire, medio a cuatro patas (no pienses cosas raras, por favor, que no soy una veinteañera). A mí lo de encajar las aceitunas me parece complicado, pero si tú lo haces, te creo. Me he reído de lo lindo.

    Todos los hombres estáis obsesionados con la depilación. No sé que a que se deberá esta súbita conversión. Las mujeres siempre han tenido pelos y no me refiero a los de las piernas. Cosas mías sin importancia.

    Tu romanticismo, pese a diferir del mío, es a prueba de balas. Sin dudarlo.

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 12:55

      A mí aunque no me creas el pelillo me da alegría, y no me refiero a lo que dice un amigo mío, muy guarro por cierto, “así lo usas como hilo dental”.

      Me quedo con tristeza al ver que no eres romántica, dale una oportunidad a las aceitunas, tienen que ser de las gordas y sin hueso ojo, con una cervecita al lado para ir pasándolas, que las aceitunas a palo seco… como alternativa al picoteo del domingo es algo muy romántico.

      Muchos besos preciosa mía.

      Me gusta

  14. 12/12/2012 en 13:37

    Ja, ja. Me ha parecido que el romanticismo es un mero medio para llegar al fin, que es evitar la Sandía. 🙂

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 19:01

      No no, la verdad es que eché cuentas y me convertí al romanticismo, y convencido 😀

      Ahora, una sandia pesa mucho, pero nata montada…

      Me gusta

  15. 12/12/2012 en 13:42

    Jopix, y yo por qué no me he enterado de esta iniciativa? 😦 Qué mal funciona la publicidad en la blogosfera, por favor!

    Yo también soy una romántica incomprendida. El otro día me llama mi moza para decirme que me echa de menos y le suelto “y para eso me llamas?”. Me salió así, sin pensar. Y es que además de incomprendida soy una romántica natural :mrgreen:

    Que empiece la guerra de aceitunas jaja

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 19:02

      Eh, pues no será que estuvo el enlace puesto todos los días en el último mes 😀

      Sabía yo que lo de las aceitunas a tí te gustaría, esta gente no sabe querida mia, en cuanto a lo de tu moza… qué poca sensibilidad tiene, no te merece :mrgreen:

      Hasta se enfadaría la muy egoista.

      Me gusta

      • 13/12/2012 en 10:20

        En tus entradas? Mentiroso! Yo no le he visto en ninguno de los blogs que sigo y han participado 😦

        Que va, no se enfada. Yo ya le he explicado que soy muy romántica así que cuando le suelto alguna de esas hace oídos sordos y como si no hubiera pasado nada jaja.

        Aceituna vaaaaaaaaa

        Me gusta

        • 15/12/2012 en 07:01

          Sí, justo arriba de cada entrada salía un enlace que se llamaba “coniértete en tertuliano”, pero en descargo aun estas a tiempo de participar en la otra cosilla, aunque esa requiere más tiempo todo hay que decirlo 😀

          Me gusta

  16. 12/12/2012 en 14:51

    Sin dudar, ni un momento, mi voto para Inspi!!!!!!!
    Soy consciente de todas las penurias que pueden caer sobre mí por atacar así al Líder pero me arriesgaré…La sutileza del texto es …perversa. Muy Dess, por eso, pero sin defensa del romanticismo…
    No hay maillot!
    NB :Eso sí, he aprendido palabra nueva : zancarrón…

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 19:04

      Eh eh, que tengo mano con el jurado ojo, no se qué entrada leiste, porque la mia claramente es una defensa a ultranza del romanticismo, si hasta defiendo los preliminares, la verdad es que no quepo en mí del asombro.

      Por cierto, que creo que se te dan bien los dibujitos y eso, a lo mejor te mando un encargo para que me hagas un esquema y luego con él explicaros el tema ese pendiente.

      Besos preciosa.

      Me gusta

  17. Karmel
    12/12/2012 en 15:34

    Es que…jo tío, pero que voy a decirte, ¿Quién eligió el tema? Porque contigo dieron en el clavo JAJAJAJAJAJAJAJ, ¡vaya acierto!!! Seguro que arrasas…

    Yo, tu sabes, siempre en serio por la vida, y es que parece ser que los hombres están dominados por las hormonas, tienen que ver y tocar para que les llegue información al cerebro, por eso se que hay que ayudarles con sugerencias sutiles…ejem…ejem…para que sigan creyendo que son los cazadores que creen ser. Bueno ellos son así, no se les puede ver la fibra romántica, o al menos la dejan ver en tan contadas ocasiones…

    Parece que la fisiología, los genes o el papel desempeñado en miles de años de antigüedad ha hecho que los hombres viváis en un constante miedo al fracaso, necesitáis sentir que tenéis el poder, y ser románticos lo sentís como una muestra de debilidad……. Ufffffffff como os equivocáis… Un toque de romanticismo no podemos negar que nos enamora, es perfecto aunque a veces lo ocultemos para haceros felices

    Y una pregunta que me hecho alguna vez… ¿Qué os hace perseguir incansablemente a una mujer que no os hace caso…?

    Y tú querido Dess, no lo niegues, no puedes negarlo, si, si, al fin tenía que llegar alguien que te lo dijera así, a la cara, que tú eres… el último romántico, ya me voy, ya me voy, no me pegues………….

    Además de tu liderazgo de opinión, ahora te van a nombrar, gran líder en “guarradillas”…

    Bueno espera, pues eso…que a pesar, o además de lo borrico…un besico ¡ GRAN LIDER!!!

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 19:10

      Cuánta razón, yo hasta ayer era ajeno al romanticismo, ahora que me abandoné a él me va todo mejor, me dan crédito en el banco, me echan cinco gramos de más cuando compro mortadela, no pillo atascos y hasta me encontré diez céntimos. Toda la mañana practicando estuve, con la perrita, pero la muy cabrona, cada vez que la abrazaba y la achuchaba me gruñe.

      Yo, no me creerás, pero jamás he perseguido a ninguna mujer, cuando era joven no me hacía falta, luego ya entre que me eché novia y me volví feo pues perdí práctica y esperanza 😀

      Besos hermosa mía.

      Me gusta

  18. 12/12/2012 en 16:38

    Jejejejeje! Creo que nos ha quedado clarisima tu postura sobre el romanticismo. Por la forma en que lo has defendido casi que mejor follamos a palo seco y ya…
    Lo de acariciar la cabellera ddespues para ti debe ser el sumun! jajajajaja
    Un besazo QD.

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 19:12

      A ver, yo por mí prefiero dormirme en la postura del violín ese gigante, que no se como se llama, ella de espaldas y yo amorrado por detrás, arrimando la cebolleta al culo, una mano por debajo del cuello y a la teta y la otra pues ahí donde estamos pensando, pero esa postura tan romántica a la otra no le gusta, ya ves, es rara de narices.

      Besos niña.

      Me gusta

  19. 12/12/2012 en 19:15

    Jejeje.. querido Dess… eres todo un caballero… y que puedo decir.. que hoy, sin que sirva de precedente… que BUENA ENTRADA…(no pienses mal, no pienses mal).. ayssss. 🙂

    Me gusta

    • 12/12/2012 en 19:23

      Y tan buena entrada, dos, como bonos, soy calvo 😀

      Entradas como las mias no hay querida.

      Besos.

      Me gusta

    • 13/12/2012 en 00:46

      Totalmente de acuerdo, es todo un caballero… he estado pensando proponerle un curso de esos de rescatar princesas de castillos y dragones, algo bien romántico, que nos pueda enseñar…
      se le admira maestro.

      Me gusta

  20. 12/12/2012 en 23:29

    Jajajajajajajajajajajaja graciosísimo, estoy con Inspi

    Me gusta

    • 13/12/2012 en 08:16

      Osea que prefieres a la gente que no es romántica 😦 qué decepción, yo pensaba que tenía ganada la cosa, me están dando ganas de dejar de ser tan sutil y tan cariñoso :mrgreen:

      Cuidate y feliz día.

      Me gusta

  21. 13/12/2012 en 00:17

    Des, que no te has enterado. Decía reumatico…jajajajaja.

    Vamos, que yo te leía y me descojonaba pensando en la bilis que te tenía que estar saliendo por las orejas. O eso o un glaucoma, pero que vamos, que no cuela. Cero, Niet. Kaput.

    Eso sí, a cachondo (de risa) no te gana nadie.

    Un beso …y una flor (jua jua jua)

    Me gusta

    • 13/12/2012 en 08:18

      La verdad es que si, un poco incómodo me sentía, pero había que meterse en el papel ¿no?

      Siento que no colara, aunque lo de las aceitunas sí que me gustaría probarlo algún día, en plan tierno ojo, no en plan guarrada.

      Besos querida.

      Me gusta

  22. 13/12/2012 en 05:13

    parece que hubieras escrito esto luchando contra tus instintos salvajes, crudos y despiadados xD

    Me gusta

    • 13/12/2012 en 08:21

      Es que pedirme que defienda el romanticismo tiene esas cosas, que uno no lo fue ni de joven y la conversión requiere tiempo, pero eso, tú dame tiempo que verás como si.

      Besos guapa.

      Me gusta

  23. 13/12/2012 en 07:35

    Jajajajajaj… Dice un dicho por ahí: “No se puede corregir a la naturaleza, pues palo que nace torcido, jamás su tronco endereza…” Cualquier parecido con Dess, es pura coincidencia.

    La verdad que más romatico y juro que me mato!!!! Jejejejje… Viniendo de ti, esto es pura miel…

    Excelente!!!

    (Aunque por esta vez, me voy con el otro bando, y dejo a un lado el romanticismo)

    Besos querido Dess 😉

    Me gusta

    • 13/12/2012 en 08:23

      Que raro, todo el mundo con Inspi, si es que no se puede luchar contra los elementos 😀 os tiene sorbido el coco.

      De cualquier manera gracias querida, y besos, castos y pudorosos, sin sobar.

      Me gusta

  24. 13/12/2012 en 09:25

    Cago na cona Dess!!!! “La Inspi ta dao” bien para la calva. Como no te pongas las pilas con eso del heavy metal te va quitar los cuatro de filemos que te quedan. En tu descargo diré que ha jugado sucio, que dice que ha tenido entrenador. ¡Pero alma de cántaro ¡ si tu me lo hubieses dicho yo te hubiera preparado cual Rocky Balboa , que sabes que veces soy tierno y hasta romántico. “Na” suerte para la próxima y no te digo nada pero hay un tal Pablo Alboran por ahí que apunta maneras….

    Me gusta

    • 13/12/2012 en 09:27

      Era una batalla perdida, da igual, lo tenía asumido ya antes de empezar 😀

      Lo del Heavy,,, es que ponerme yo en su contra no va a resultar muy creíble, pero lo intentremos.

      Besos.

      Me gusta

      • 13/12/2012 en 09:31

        Me han dicho que el bailar agarrao ese, el Alejandro Sanz, Adele y los Panchos ayudan bastante, pero no sé si tus delicados oídos metaleros lo soportarán

        Me gusta

        • 13/12/2012 en 09:38

          No, si la tengo escrita y programada, de hecho tengo ya todo diciembre programado 😀

          Me gusta

  25. Luisa Angela
    13/12/2012 en 15:17

    Sabes que pasa Dess.
    Que a nosotras nos gusta el romanticismo, y muchas otras cosa, pero no nos reteís a nada, porque teneís la batalla perdida.
    Pa echarle huevos a todo nos falta tiempo.

    Me gusta

    • 15/12/2012 en 07:04

      Yo la verdad es que desde que me abandoné al romanticismo soy un hombre nuevo, mucho más femenino, ahora os entiendo mejor, ahora me manda la parienta al trastero y voy contento, porque sé que es algo romántico, cuando me dice “que no me apetece gilipollas”, me emociono, porque veo que esas palabras esconden mucho amor y ternura, soy mucho más feliz dónde vamos a parar.

      Besos.

      Me gusta

  26. gaviotasinamor
    13/12/2012 en 17:06

    La verdad te ha tocado un tema ideal para ti, ejejejee eres la leche la viñeta es muy buena, querido Dess, te ha salido bordado el post, da gusto leerte y reirse una agusto, que es lo que hace en estos días.
    Yo llegué tarde, a ser tertuliana en otra ocasión sera
    besotesss

    Me gusta

    • 15/12/2012 en 07:08

      Si si, visto el éxito no me cabe duda de que habrá segunda edición, gracis por los halagos querida, inmerecidos, pero con mi alma romántica esas cosas me emocionan, ahora me emociona todo, piso una mierda de perro y no me enfado, me emociono.

      Besos.

      Me gusta

  27. 14/12/2012 en 00:04

    Bueno llego tarde pero da igual..jjejejjejj…tu tienes de romantico lo que yo de monja cisterciense (para tu información solo existen los monjes cisternas estos) asi que fijatetú como quedas tu de bien parado en esto del románticismo…..
    No te preocupes Dess….no a todas las mujeres les va el rollo romántico…yo te confieso algo…ni tanto ni tan calvo ‘¡¡y nunca mejor dicho en mejor lugar y en mejor momento !! jajajajjajjja
    Muchos besitos con alas para ti……muakkkkkk

    Me gusta

    • 15/12/2012 en 07:11

      Bueno, yo la verdad es que estoy encantando de mi nuevo lado moñas, sensible, di que a estas alturas ya me sirve de poco, pero en fin 😀

      Ahora coincido, algunas veces hay que dejarse de moñadas y sacar un poquito el lado guarrete 😀

      Beso.

      Me gusta

  28. 14/12/2012 en 01:28

    Eres la leche jajajaja Me parto el colodrillo al leer esta entrada. Quería anotar algo más significante pero mira esta to bueno y no puedo separar na de na. Ahora bien, no lo dejaré asin y pondré señalaré un parrafo bueno:

    “Porque sí, a los románticos nos gustan las piernas, no pensamos en apartarlas para metérsela hasta el zancarrón, para nada, gozamos besando los pies, que da asco vale, pero es romántico, y como es romántico nos mola, a ver, seamos serios, no nos pongamos pijoteros con los pies y qué asco dan, se dice que se come con los ojos, mentira, un coño es la cosa más fea del mundo y estamos locos por comernos uno”

    Me gusta

    • 15/12/2012 en 07:14

      Es que cuando a uno le sacan ciertos temas… pero me dirás que no, tanto fetichismo con los pies, ahora porque soy romántico, pero asco dan, es como si se pone de moda chupar sobacos, pues llámame antiguo o soso, pero no me veo yo ahí amorrao al sobaco,.

      Gracias mozo, abrazos.

      Me gusta

  29. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    14/12/2012 en 20:56

    Querido D:
    QUIEN C. ERES TÚ Y QUE HAS HECHO CON MI DESS!!!!!!!

    (A mi me gusta el D de toda la vida, el que habla de restregrar cebolleta, y de ponerte mirando pa Cuenca, el que te va ha dar con to la traca hasta que veas fuegos artificiales,… en fin el D de toda la vida ;D)

    Me gusta

    • 15/12/2012 en 07:16

      Eh, y todo eso en un minuto, que es complicado.

      Querida mia, he visto la luz, he visto lo que me perdía, el viejo y salido Dess ha muerto y ha nacido un tipo sensible, voy a ponerme a escribir poemas y todo eso.

      A mi edad, ya ves tu 😀

      Besos preciosa.

      Me gusta

  30. 15/12/2012 en 01:52

    Soy romántica a tope, por lo que defiendo el romanticismo, y me alegra que te haya tocado esta entrada porque para mí has ganado.

    FELICITACIONES.

    Un beso.

    Me gusta

  31. 15/12/2012 en 01:53

    Soy romántica a tope, no conozco la vida sin el sello del romanticismo, y me alegra que te haya tocado este tema, para mí has ganado.

    FELICITACIONES.

    Un beso.

    Me gusta

    • 15/12/2012 en 07:17

      Creo que es el primer voto que tengo, me haces muy feliz querida 😀

      Muchos besos, románticos.

      Me gusta

  32. 15/12/2012 en 14:12

    Entonces la culpa es mía por no leer nunca la letra pequeña 😦
    Ya me contaras de qué va “lo otro”.
    Un abrazo!

    Me gusta

  33. 15/12/2012 en 17:10

    jejjejejeje, ¡ahora comprendo eso que me dices en mi post de que te has vuelto romántico y sensible! Pues nada, que si lo llego a saber, lo pongo antes y me entero de lo de las bolas, el árbol y eso… 😆

    ¡¡Con lagrimones como puños, me tienes!!, ¿te parecerá bonito, no? Ahora que estás en ese estado, no vayas a “empatizar” y te pongas a llorar también, ¡que lo mío es de tanta risa!! jejjeje

    Notita: no tires las zapatillas viejas de tu princesa, guarda una para brindar en fin de año, que los tacos de queso ya los lleva incorporados :mrgreen:

    Muchos besitos!!

    Me gusta

  34. 15/12/2012 en 17:17

    ¡Lo que ha conseguido Rafa (de “La Voz”)!, he escuchado tu video!!! 😆

    Me gusta

    • 16/12/2012 en 06:42

      Me estoy resistiendo, ahora soy supersensible, veo un perro cagando y me emociono, “está cagando, qué bonita la naturaleza” 🙂 la verdad es que se es mucho más feliz siendo un tio romántico, tierno y bondadoso,

      Lo de los zapatos por supuesto, colando el cava por un calcetín usado, es superromántico también 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  35. 17/12/2012 en 12:04

    io me apunto tb a la sandia jajajaja que gracioso eres !!!

    Me gusta

    • 17/12/2012 en 13:02

      Vaya, me alegro que te gustara la idea, ahora propónselo 😀 seguro que le haces muy muy feliz, no te olvides de las aceitunas.

      Besos querida.

      Me gusta

  36. Mar
    21/12/2012 en 21:11

    Mi adorado señor D: es leerlo y ponerme romántica. Qué palabras más tiernas, que sentimientos, qué miel destilan estas líneas!!!! Es usted, por mucho, el ancianito que más quiero.

    Me gusta

    • 21/12/2012 en 21:14

      Sí, la verdad es que cuando me pongo dulce me pongo dulce de verdad, destilo sentimientos, mas no merezco tu cariño querida, aun debo estudiar mucho para eso 😀

      A tus pies.

      Me gusta

  37. 20/01/2013 en 22:54

    Que no Dessjuest que no, que tu no das la talla para ser romántico. Eso sí, este tema te ha convertido en un buen tertuliano y me he reído a lo grande de imaginar las cosas que no escribes y que tratas de ocultar basándote en el mas tierno y sumiso románticismo, jajaja .Besos Elssa Ana

    Me gusta

    • 20/01/2013 en 23:44

      En realidad se trataba de pasar un poco el rato haciendo algo distinto al resto de días, yo al menos lo paso bien con estas cosas, luego ya el dar o no dar el pego es otro tema 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  38. Triste Sina
    16/06/2013 en 00:18

    Dess eres una matrioska llena de perversiones que no ser por ser más pequeñas son más inofensivas. Yo estoy gozando como un enano, leyéndote retrospectiva y arbitrariamente (aunque lo del ciclismo ni muerto). Debería adaptar a eso en que escribes el Cyrano. Gracias por las carcajadas (y los comentarios, que no tienen nunca desperdicio).

    Me gusta

  1. 12/12/2012 en 08:09
  2. 12/12/2012 en 08:10
  3. 12/12/2012 en 08:13
  4. 12/12/2012 en 08:14
  5. 12/12/2012 en 08:15
  6. 12/12/2012 en 08:15
  7. 12/12/2012 en 08:21
  8. 12/12/2012 en 08:21
  9. 12/12/2012 en 08:22
  10. 12/12/2012 en 08:23
  11. 12/12/2012 en 19:05
  12. 07/01/2013 en 00:01
  13. 16/03/2013 en 00:02
  14. 11/04/2013 en 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: