Inicio > Tonterías > Demagogeando un poco, de bellezas y demás.

Demagogeando un poco, de bellezas y demás.

“El tamaño no importa”, pero se venden más aparatos para alargar el pene que para encogerlo, realmente estos últimos productos sólo son requeridos por líderes de opinión hartos de provocar traqueotomías en cada cópula. El dinero no da la felicidad, pero bien que echamos la primitiva. Pocas personas con sobrepeso verás tú reconocer que tienen un problema, casi todos son muy felices, sin embargo los productos adelgazantes y las dietas milagrosas varias triunfan como Farruquito en los autos de choque.

Esta es una entrada a posta caótica, por lo que sin que venga a cuento un chiste: “María, este es el mejor polvo que hemos echado”. “Pepe coño, que estamos tirando las cenizas de mi madre al mar”. Que a las mujeres les gusten los hombres con sentido del humor ya demostré que es falso. No hace falta ir muy lejos, vale el típico ejemplo de ver cuántas mujeres se ha tirado Torrebruno y cuántas Brad Pitt.

patofeo“Prefiero alguien simpático pero feo que no alguien guapo y gilipollas”, como si todos los feos fueran simpáticos y todos los guapos gilipollas, que varios conozco yo más feos que mandar a la abuela a por drogas y encima tontos del culo, para ver un tipo atractivo y simpático pues valga yo como ejemplo.

Pero qué panda de falsos somos, cojones, “no nos importa el físico, sólo el interior”, and one little hen (una polla para los incultos), oh sí, hacemos dieta, vamos al gimnasio para ser más simpáticos, permíteme que me descojone anda, “uy Mari, qué simpática te han dejado en la peluquería”, “desde que se operó las tetas Paquita está mucho más simpática”, “voy a depilarme que tengo mañana boda y quiero lucir mis inteligencias”.

Al respecto la única opinión que tengo en cuenta es la de un ciego, este no miente, el resto como bellacos, la simpatía es algo secundario, la valoramos, pero lo primero que valoramos es la apariencia física, es por esto, queridos y queridas, por lo que se cumple una máxima, cuanto más bueno estés más follas, ser simpático como mucho te vale para tomar café con la tipa hasta que viene el buenorro a buscarla para darle lo suyo. Esta máxima evidentemente tiene la excepción del forrado, si eres forrado da igual que seas tonto, imbécil y feo.

Ya sé que tú no, que tú ni te fijas en esas cosas, que cuando vas a ligar no te fijas en lo bueno que está el tipo, que le haces un test psicotécnico y le cuentas el chiste del negro que se tira del avión para comprobar su buen humor, pero el mundo es asín, la apariencia física nos importa, por eso los anuncios de colonias los protagonizan mozos y mozas de muy buen ver con cara de estar cachondos perdidos, ¿las operaciones de cirugía estética se hacen para ser más feos? ¿Se usa ese dinero para un curso que nos haga más inteligentes o más simpáticos?

Es más, ¿conoces algún curso para ser más simpático?, si el serlo fuera tan importante como decimos, si el ser simpático o listo fuera tan decisivo a la hora de mojar el manubrio, se hubieran inventado fijo, pero no porque fracasarían.

A lo que voy, me lloverán palos, da igual, con decir que “serán todas menos tú” lo arreglo, vete al Zara, todas unas diosas con un índice de follabilidad bastante elevado, vete al eroski, venga no me jodas, que es la puta realidad coño, al eroski vas a ir de todas todas porque sin pan no puedes pasar, en el Zara ponen tías buenas porque si no no hay cojones de que te lleve la parienta de compras, reclamo, la imagen vende.

Tengo yo una conocida que dice que con el perro liga, coño, y sin perro no te jode, con lo buena que está hasta paseando un grillo liga, cuando nos paramos y nos agachamos para acariciar el chucho y decimos que qué bonito que cómo se llama y demás en realidad nos la pela, es una mera excusa para mientras bajamos poder mirarle las tetas.

Tú pregunta, para nadie es lo más importante la apariencia física, porque admitirlo es de superficiales, para las mujeres menos claro, por eso los calendarios de bomberos apenas se venden y arrasan los de citas filosóficas.

Si nos cuidamos, preparamos y demás no es para resultar más atractivos al resto del mundo, es para estar nosotros más a gusto con nosotros mismos…

JA!

Tras esta brutal y original entrada qué posdata poner, pues nada más y nada menos que Bon Jovi y el tema con el que se hicieron mundialmente famosos, “Living On A Prayer”.

Anuncios
  1. 04/06/2014 en 00:16

    Pero sí que hay cursos para ser más sociables, ¿no? O similar, ¿no?

    Pues yo no creo que para mí lo más importante sea el físico, hasta podría resultarme bastante secundario, pero sí el líder dice que no, probablemente me esté equivocando. Aún así el chiste de negro que se tira del avión se lo cuento, que esa es una prueba de fuego que tiene que superar sí o sí.

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 07:23

      No no, seguramente sean todas menos tú 🙂

      Para ser más sociables debe haber cursos, seguramente, como lo de la teoría transaccional, pero para ser más simpáticos no conozco, que los habrá también, al igual que colonias para ser más simpático 😀

      Besotes jovenzuela.

      PD: Cuando elegiste a tus chicos de la última entrada, ¿cuál era el factor más determinante? ¿Su simpatía? ¿Su cultura?

      Me gusta

      • 04/06/2014 en 14:13

        ¿Ves? Ahí le has dao, líder. xDD

        Si te interesa, el proceso de selección es más o menos el que sigue:
        1. Un personaje en concreto me llama la atención (si hablamos de actores).
        2. Y si cumplen los siguientes requisitos (todos ellos, si no cumplen alguno ya no vale):
        a) Me parece atractivos físicamente.
        b) Me caen bien (al menos su personaje en el circo mediático).
        c) Me parecen buenos profesionales.

        Pues entonces son candidatos a ser manoseados por Zum en una entrada.

        Me gusta

        • 04/06/2014 en 15:34

          Candidatos y yo diría que privilegiados 🙂

          Me gusta

  2. 04/06/2014 en 00:18

    Pues sí, ahí le has dao. Somos así. Y si no, ahí están los datos estadísticos que lo demuestran. Qué se le va a hacer…

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 07:25

      Que conste que a mí la jambona del perrito me gusta por lo bien que habla y su gran cultura 😀

      Me gusta

  3. 04/06/2014 en 00:49

    Jajaaja ! me has hecho reir en un día de mierda ! Grande Dess ! Años siendo el “graciosillo de los animadores en el curro y viendo cómo los guaperas se las llevaban todas. Lo peor fue recibir máximas por parte de los últimos (coño Matías, arreglate un poco, a ver si te afeitas la entrepierna y te cortas el pelo y te compras algo en el desigual, que recogiendo ropa de la cale no te va nada bien). Ahora que pienso quizá equivoqué el mercado meta, pero nunca me gustaron mucho ni las perras ni las flautas….

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 07:26

      Hombre, yo creo que hay que llevar doble vida, se tu mismo siempre, pero si sales un día de fiesta, y salir de fiesta quiere decir salir a ver si follas, es evidente que hay que ir lo más guapo posible, dirán misa pero es sí.

      Abrazos mozo 🙂

      Me gusta

  4. 04/06/2014 en 00:52

    Pues que quieres que te diga, que conste que yo hago ejercicio (si a caminar se le puede considerar ejercicio) para estar más a gusto conmigo mismo y desagobiarme, no para adelgazar (que me hace falta pero me la pela). Vete pensando preguntas de eso que tenemos entre manos, pero dejaremos pasar un par de meses (o el verano) para no caer pesados 🙂

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 08:02

      Me lo apunto 🙂

      Yo hago ejercicio porque no me cabe otra, pasear a la perra requiere un gran esfuerzo físico 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  5. 04/06/2014 en 01:04

    Corres el grave riesgo de que si algún despistao (o más bien alguna despistá) se pasa por aquí por accidente te puedan llover algunos improperios varios. A mí en realidad no me ofende porque soy guapo, simpático e inteligente, quizás no tanto como el gran líder de opinión que eres, pero me apaño. Eso sí, siempre que me presentan a una mujer lo primero en lo que me fijo es en sus manos… … … … … Que sí, lo prometo… … … … De verdad… … … En serio… … … Que no… … Bueno, vale, me fijo en los codos…

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 08:04

      Bah, alguno sueltan de vez en cuando pero pocos, en realidad me da igual, los recibo con suma alegría también, si lees algo y te cabreas lo suficiente como para escribir poniendo a parir al autor ya es síntoma de que algo hiciste bien, lo que fuera 🙂

      ¿Las manos? Vaya, yo en su sonrisa :mrgreen:

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 04/06/2014 en 02:21

    Me he encontrado con otras entradas (una en lo de Alberto Diéguez, por ejemplo) en las que he visto esta postura, la de estar hartos de la hipocresía. Sí señor, estoy contigo Dess; las cosas por su nombre. “La comida entra por los ojos” como diría Arguiñano. Y si después el paquete viene completo, hacemos una fiesta.
    Abrazo.

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 08:06

      Eso es, ahora que nuestro querido príncipe va a pillar curro fijo de rey, fijémosnos en su señora, ¿hizo un test de inteligencia a las candidatas? ¿Les puso a contar chistes? No, qué casualidad que pillara a una que estaba buena, mera casualidad.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 04/06/2014 en 18:51

        Jaja…. Es cierto (y nosotros hubiésemos hecho lo mismo, sin duda). Por cierto, ¿qué opinas sobre todo este rollo de la monarquía sí o de la monarquía no?

        Me gusta

        • 04/06/2014 en 19:24

          Yo soy republicano por convicción, es más, abogo por un sistema político muy similar al yanki, que ya sabemos que en la práctica funciona como funciona, pero hablamos de teoría, de la estructura.

          Mas sinceramente creo que España tiene problemas más acuciantes, una clase política mentirosa y ladrona, un paro desbocado etc etc.

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 19:29

          Entiendo y comparto, sobre todo en lo que dices del sistema como “idea”; luego habría que pulirla adaptándola a cada caso en particular. Alguien dijo no hace mucho tiempo que Argentina necesitaría un sistema político similar al inglés, es decir, parlamentario. Parece ser que permite mayores niveles de “transparencia”, pero aun no he investigado a fondo el asunto.

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 20:39

          Mi idea es que el pueblo elija directamente a los tres poderes por separado, que es la idea de los USA, vuelvo a repetir que hablamos obviamente de la teoría, y que entre los tres exista suficiente contrapeso para evitar lo de España, que un partido alcanza el poder por mayoría absoluta y controla directamente ejecutivo y legislativo, indirectamente el judicial porque las renovaciones de los grandes juzgados las decide tb ese partido.

          Me gusta

  7. 04/06/2014 en 02:25

    Pues yo no digo que los guapos no lo tengan más fácil, pero conozco a alguno que no se parece en nada a las estatuas griegas y ni pizca de falta que le hace (un auténtico don Juan que además remata casi siempre). Y tampoco voy a decirte que lo bonito carezca de valor, pero las chicas más guapas rara vez son como las de los anuncios (en mi opinión).

    Abrazos, Dess.

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 08:09

      Lo tienen, perdón, lo tenemos más fácil, se nos abren todo tipo de puertas 😀

      Como todo en la vida hay excepciones, pero al final hacemos balance y la mayoría de grandes actores y actrices de la historia eran guapos y guapas, la mayoría de cantantes “de moda” para adolescentes son guapos y guapas, Shakira nos molaba por cómo se meneaba y lo buena que estaba y lo guapa que era.

      Pero vaya, que sí, hay excepciones, Goyo Jiménez no creo que haya triunfado en la vida por lo guapo que es 😀

      Abrazos.

      Me gusta

      • 04/06/2014 en 09:01

        Aaaah no es cierto: Pacino, de Niro, los Beatles, los Zeppelin, 4 de los más grandes y mira que eran feos. Y no digo yo que Sakira sea un troll, claro que no, pero tampoco todo lo contrario oiga.

        Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:00

          Pero volvemos a lo mismo que le digo a Carlos, y que cito en la entrada, cuando eres famoso o rico da igual el resto, follas igual, mira tú el futbolista este del Athletic, el chavalín, espera que busco el nombre…

          Iker Muniain, ese digo, no me jodas que el tipo es guapo, y se le ve con chavalas de muy buen ver (simpáticas e inteligentes por supuesto, no está con ellas porque estén buenas), ¿Muniain es guapo? No, pero juega en el Athletic, si juegas en el Athletic ya está todo dicho.

          ¿Puyol? Venga hombre, si es más feo que picio.

          Me gusta

      • 04/06/2014 en 09:19

        Es verdad que lo tienen más fácil, Hasta que no se hizo Sakira los retoquitos no despuntó, pero grande grande Janis Joplin

        Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:02

          Es que el mundo de la música es gran ejemplo, los hay de dos tipos, los que son buenos, gracias a ser buenos se hacen famosos y por el hecho de ser famosos follan y los que se hacen famosos porque están buenos.

          A lo que voy, que si no tocas la guitarra y quieres follar más vale que seas guapo, en tu caso lo tienes fácil 😀

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:16

          Estoy casado y tengo una niña pequeña, Dess. Ni como Brad Pitt tocando como Hendrix y la pasta de los dos mojaría más que vos.

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:29

          Pero porque quieres 🙂

          Ya sabía ya, alguna foto vi de ambas, teniendo eso en casa para qué buscar nada fuera, ahora, que sepas que la niña crecerá y tendrás un problema muy gordo, que estoy yo ahora en pleno agobio 😛

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:32

          No recuerdo haberte contado que toco la guitarra, ni lo de las nenas arremolinadas frente a la casa de mis padres para escuchar cómo la afinaba. ¿Qué foto de la peque?

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 11:26

          De la peque no, de la madre creo, pero evidentemente será una copia de ella 🙂

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:43

          Ah ya sé . Con menos de un mes. Pues dos bombones , sí . Pero eso ha sido mi euromillon particular.

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 11:32

          Ains, pero qué distintos son los besos y abrazos de una hija del resto de besos y abrazos del mundo 🙂

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 11:37

          Nada nada. Pienso robar del museo un cinturón de castidad. Y hasta los 40 será toda mía.

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 12:29

          Eso como poco, que tampoco hay prisa 😀

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:21

          Que flácido quiero decir. Además no hay bis a bis en el frenopático .

          Me gusta

  8. 04/06/2014 en 06:13

    Besos en la frente… de cualquier modo yo creo que en gustos se rompen géneros, me ha tocado ver mujeres hermosas al lado de hombres muy poco agraciados y viceversa, como bien dices lo mejor es primero sentirse bien con uno mismo, creo que la seguridad es el mejor imán. También esta ese dicho de “Verbo mata carita…” en fin que me da gusto regresar y volver a reír con tus entradas, que bueno es eso. Abrazo 🙂

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 08:10

      Pues fíjate que sí, pero lo normal es que cuando una tia buena está con un tipo que es feo de cojones este último tenga pasta para aburrir, no siempre, pero suele coincidir.

      Yo de joven era super simpático, ¿por qué todas las mujeres me escupian? :mrgreen:

      A sus pies hermosa.

      Me gusta

  9. 04/06/2014 en 06:49

    Ya escribí sobre ésto, en otro tono, pero diciendo algo parecido, no sé de donde la manía de negar lo evidente. Por supuesto que lo importante es el interior pero como siempre digo nadie va a acceder a él como el envoltorio no sea minimamente agradable, es nuestra carta de presentación, y tendremos más o menos oportunidad de demostrar si somos imbéciles o más guays en función de nuestro físico.
    Después de ésto todas las variables, me quedo con un feo listo y divertido antes que con el guapo idiota, y luego hay que definir “feo” , la cantidad de hombres y mujeres que no cumplen los cánones de belleza pero son atractivos. A mí en realidad los guapos, guapos nunca me han gustado (exceptuando a Brad) pero eso no significa que no me fije en el físico, sino que me fijo en un tipo de físico diferente.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 08:13

      Cuando eres joven ya puedes tener un interior bonito de narices que como seas como yo no te comes un colín, por experiencia.

      _Hay otro factor que no tenemos en cuenta, a pesar de pasar toda nuestra vida intentando tener mejor aspecto físico, porque a le peluquería vas a eso, tendemos a pensar sin embargo que las conquistas sentimentales y/o sexuales se deben en exclusiva a nuestro don de gentes, ahí hay algo que no me cuadra 😀

      Besotes reina.

      Me gusta

  10. Jatz Me
    04/06/2014 en 08:12

    Lo que está claro es que tod@s entramos por los ojos (menos para el ciego, of course, que entran por la nariz). Luego ya depende de cada un@ que esa imagen que procesas sea de tu agrado, o requieras más pruebas para evaluar y dar tu visto bueno (simpatía, inteligencia, hablilidades amatorias…) (si, acabo de inventar el término “hablilidades”,¡¡qué pasa!!, lo he puesto queriendo) 😀
    Con 20 años sólo entras a las tías muy buenorras, con 25-30 ya también a las monas-buenorrillas….. y cuando pasas de los 40 ya te da igual, a la que sonría XDDDDDDD (yo no eh!, eso lo dice un amigo soltero) De tanto ir bajando el listón de las exigencias, al final ya lo quitó y lo que salga….
    ¡¡¡Bon Jovi cuando eran pelujones!!! ¡Qué tiempos aquellos! SNIF SNIF me he puesto nostálgico, perdón… Por cierto, hoy me ha saltado en el coche Is This Love, de Whitesnake,( que es de esa época también y el Coverdale tenía más voz de machote que el Jon…. 😛 ) ¡¡¡ y me sabía la letra entera de la canción !!! envejecer da asco, tio… PFFFFF
    Hala , a pasar buen dia

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 08:15

      Es que son clásicos atemporales, las pintas no, pero las canciones estarán ahí de por vida, este tem de Bon Jovi por ejemplo, cuánto darían ahora por componer algo así cuando llevan años y años que sólo son capaces de escribir baladitas moñas.

      Y la que dices es ejemplo claro de que hay baladas que merecen la pena, pero claro, se hacen pocas veces también 😀

      Abrazos, voy a hacer coletas.

      Me gusta

  11. 04/06/2014 en 08:17

    Jajaja! Estoy desayunando mientras te leo y casi se me sale el guyur por las orejas cuando he leído lo de la traqueotomía. Pues sí, llevas mucha razón, pero hay que maquillar que la mayoría no somos modelos ni pibones de esas que salen vendiendo colonias, ahora esa gente ya te digo yo que son insoportables (sólo por el hambre que pasan se les agria el carácter), te lo digo yo Dess, insufribles.
    Buena manera de levantarse el miércoles.
    Besos, campeón

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 08:29

      Vaya, no me importaría comprobar su mal carácter :mrgreen:

      No todas las mujeres excesivamente bellas son de mal carácter mujer mírate a tí por ejemplo.

      Besotes.

      Me gusta

      • 04/06/2014 en 09:47

        Y entonces es cuando el ego mesecae por los dos lados de la silla de la biblioteca.

        Besazo!

        Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:03

          Eh, y tú cuentas con el añadido de la leyenda erótica que acompaña a las bibliotecarias, acuérdate 😀

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:09

          me estás recordando que te debo una entrada entre Flánagan y la bibliotecaria, porque a Flácido no lo queremos ni ver en pintura…

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 10:10

          No no, a flácido en un relato erótico hay que evitarle, es como meter a Ghandi en una peli de guerra 😀

          Me gusta

        • 04/06/2014 en 12:22

          hombre, se podría intentar, pero más que erótico iba a salir un churro…así, como él…fláccido!

          Me gusta

  12. 04/06/2014 en 08:51

    Aunque no me creas: Torrebruno folló más de lo que va a follar Brad Pitt en dos vidas

    Le gusta a 1 persona

    • 04/06/2014 en 09:56

      Pero en todo caso sería por apuntarse al criterio de que si eres famoso y/o rico da igual lo demás, follas igual.

      Me gusta

  13. Rosa Ave Fénix
    04/06/2014 en 09:08

    Bueno, no se por donde empezar… pues por el principio: el tamaño…SI importa, aunque algunos dicen “pequeña pero juguetona”, pero también los hay con una “medida” y que no saben bien como funciona. Es cierto que la primera impresión entra por la vista (excluyo los ciegos), hablas con esa persona y te das cuenta que es un/a mentecato/a, para que te sirve una gran belleza, para enmarcarla y presumir de haber ligado con fulano/a? Claro está muy bien que cuidemos nuestro cuerpo, sin llegar a excesos. No hay normas seguras para ligar, procuremos ser mejores en lo que estamos más flojillos y a ver que pasa. la vida es generalmente una Kaka y hemos de aprovechar los buenos momentos CARPE DIEM.

    Dess, eres la hostia… lo paso muy bien leyéndote.

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 10:01

      Gracias querida, en realidad si fuera la hostia pues lo de siempre, no iría luego a trabajar, pero se agradece, que lo sepas.

      Besotes.

      Me gusta

  14. 04/06/2014 en 09:50

    Si, es así.
    No me creo lo que cuenta Carlos B. aunque me jure que el Brad Pitt se reservó para el matrimonio…
    Salu2

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 10:04

      Eh, yo si me lo dice otro dudo, pero hazme caso, si lo dice él será por algo, no digo más porque dar detalles de la vida de la gente no es lo mío, pero eso, yo le creo 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  15. 04/06/2014 en 10:04

    buaaaaaaaaaaaa…. ahora mismo no sé que más decir…. no creo que pueda contestarte sin que me den 4 yuyus… pero vamos que tú leíste el tupley… y me conoces. por supuesto tengo mi opinión… pero necesitaría 5 cervezas para desenmascararme tanto..

    un besico!

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 10:05

      Yo es que con cinco fantas ya me pongo loco y pasa lo que pasa 😀

      Besotes reina.

      Me gusta

  16. La bruja de Portobello
    04/06/2014 en 10:33

    ES UN BUEN MODO DE EMPEZAR EL DIA LEYENDO SOBRE TAMAÑOS Y DEMAS, JAJAJA.
    BROMAS A PARTE, NI ME GUSTA NI CREO EN EL KEN DE LA BARBIE.

    UN SALUDO.

    Me gusta

  17. 04/06/2014 en 10:43

    Es que hace falta todo, fuera y dentro, y creo que hay razones biológicas que explican los fenómenos de atracción. La belleza física es identificada por los instintos de la especie como síntoma de buena salud y de genes de buena calidad para la procreación.
    Pero claro, una cosa es que llame la atención lo primero que se ve, que evidentemente es el aspecto físico. Que sea útil para lograr más fácilmente acercamientos (u otro tipo de beneficios). Sin embargo, si a esa belleza física no la acompañan unas buenas cualidades en cuanto a carácter, ética, etc… lo más probable es que no sea duradero.

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 11:31

      Pero es que no es sólo ya el asunto sentimental, por eso mencionaba el zara, por ejemplo, para cualquier trabajo es importantísimo la apariencia física.

      Y ojo, yo me pregunto que por qué no, a ver, cuando una chica consigue un trabajo de modelo decimos, “bah, porque es guapa”, cuando una chica trabaja de científica la ponemos por las nubes por lo inteligente que es, qué meritorio.

      ¿Acaso ambas cosas, la belleza o la inteligencia, no nos vienen del mismo sitio? De los genes digo, ambas cosas se cultivan por supuesto, pero lo dicho, ambas cosas, ni la guapa sería tan guapa si no se cuidara ni la inteligente tan inteligente si no estudiara.

      Besotes reina, gente como tú que lo tenéis todo, belleza, simpatía e inteligencia, sois quienes podéis hablar del tema con verdadero conocimiento, quienes carecemos de las tres virtudes… vemos ciclismo :mrgreen:

      Me gusta

      • 04/06/2014 en 12:14

        Sí es cierto que abre puertas. Es un hecho. A igualdad de condiciones entre algo bonito y algo feo preferimos lo bonito. Supongo que se trata de una sensibilidad hacia la belleza. No juzgo esa preferencia, es sólo un hecho. La opinión vendría por poner un ejemplo, en si es acertado o no que para un determinado trabajo para el que se requieren ciertas aptitudes, conocimientos y destrezas, se escoja a una persona, habiendo mejores candidatos, por su aspecto físico. Se mezclan muchas cosas. Pero si se está hablando de que el ser humano prefiere lo bello a lo feo, ya sea en sus semejantes o en las cortinas del salón, creo que es evidente. Lo que no implica que sea lo único que valoremos ni lo más importante… ¿no crees?
        Besos!

        Me gusta

        • 04/06/2014 en 12:35

          No, de hecho yo lo que suelo hacer con estas cosas, bueno, intentar hacer, es decir cómo veo yo el mundo, que suele distar mucho de cómo quisiera que fuera el mundo 🙂

          Ahora, si que creo que la apariencia física se valora mucho mucho más que el resto de cualidades de una persona, que no debería, pero es así, salvo el dinero claro.

          Yo no, yo en las bodas mientras los demás van a la peluquería para ir m´s guapos me voy a internet a aprenderme chistes de los cojonudos 😀

          Me gusta

  18. 04/06/2014 en 11:37

    Estoy de acuerdo contigo, a mí me entran por los ojos y punto y se acabó. He de decir que hay muchos feos que me gustan, porque me resultan atractivos, por ejemplo, Eloy Azorín me pone burra, y mira que es feo el jodío. Por eso los feos también ligan, porque para gustos colores, y para maricones flores que dice el refrán xd! Y yo preferiría el calendario de citas, que conste xd! Biquiños!

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 12:27

      Yo preferiría apuntar alguna cita en el calendario 😛

      En realidad y como siempre no quiero convencer a nadie de nada, yo suelto mis ralladas, me quedo a gusto y a correr 🙂

      Besotes querida.

      Me gusta

  19. 04/06/2014 en 12:02

    Jajajajaja. A mí me hubiese gustado conseguir a alguien con el pack completo: guapo, rico, inteligente y simpático pero no tuve suerte en ese aspecto, qué vamos a hacerle. Y sí, hablo de suerte porque yo tampoco podía aspirar a tanto por méritos propios. Jajajaja. Besotes!!!!

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 12:31

      Vaya, de cuatro condiciones sólo cumplo la de hacer albóndigas, ah, que no estaba 😀

      Besotes.

      Me gusta

  20. 04/06/2014 en 12:44

    Torrebruno es que sería muy discreto, pero a saber a cuantas se pasó por la piedra. Así que no se trata de no comerse un rosco por feo, sino ser un tipo humilde y poco pretencioso. Si, ya se que suena a excusa barata, perno no podemos hacer caer la esperanza a muchos y también a muchas.

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 15:27

      Hombre no, siempre podemos pensar que nos haremos ricos y no necesitaremos ni ser guapos ni nada o si no recurrir a la famosa frase, “siempre hay un roto para un descosido”, cosa que vaya, se cumple, al menos por experiencias cercanas 🙂

      Me gusta

  21. 04/06/2014 en 12:57

    Completamente de acuerdo.!!

    Oh Zara, ese templo!! 🙂

    NA: Y al tío que diga que no mira las tetas, no le creo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 15:29

      Uy si yo te contara 🙂

      Las tetas, el culo, las piernas, hay para mirar de sobra, hay cuando se juntan dos o tres y preguntan, como en el chiste, que qué coño quieres. No tienes huevos a responder lo de si se puede elegir, pero con ganas te quedas.

      Abrazos.

      Me gusta

  22. 04/06/2014 en 15:03

    No tengo la menor duda de que lo que realmente nos interesa a tod@s es follar y para eso hay que ser simpátic@ atractiv@ tener dinero lo demás son las ganas y eso no nos falta a nadie………………….
    Lo del perrito es una pura verdad, ella se agacha para enseñar las tetas y el otro se agacha para mirarlas y el perrito totalmente olvidado pobre animalito….tan inocente.
    Un Abrazo Maestro Dess… 🙂 .

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 15:36

      Y el perrito que te lame la mano y tú inmediatamente pensando en analogías varias 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  23. 04/06/2014 en 17:11

    ¿Te imaginas que todos fuéramos guapos? O mejor dicho ¿Guapos como-toca-en -cada-época? El patrón de belleza cambia, es social, creado e influenciado por nosotros e incluso, por la”economía”. Si la gente se sintiera bien con el cuerpo ( sano, of course) que le ha tocado, se desmoronaría toda una industria mundial centrada en nuestras inseguridades…Es cierto que marca y que importa mucho el aspecto físico en esta época en la que vivimos pero hay “conductas” que indican que nos hemos equivocado en el camino…¿Cuantas nenas de 16-18 años, piden a sus padres aumento de pecho como regalo de fin de curso? :- (
    Besotes
    NB1 :Ya no queda esperanza para ti…Es posible que en el S XXII, ser calvo sea lo más pero, de momento, no pinta bien…Con todo el cariño.
    NB2 : Que los tios miran las tetas… ¿Quéee?¿No me digas? No creo que ninguna mujer del mundo lo sepa… ; – )

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 17:19

      Pues eso, si existe toda esa industria alrededor de la belleza es porque no nos sentimos guapos, y nos preocupa no serlo, nos preocupa menos ser simpáticos porque no existe de hecho la industria de productos para ser simpáticos ¿no?

      Que sea malo, pues sí, pero lo dicho, es como veo la cosa, no como me gustaría verla, es un tema que como padre de dos preadolescentes me preocupa y mucho, habrá que pelear sufriendo al ver como las dos niñas más guapas de la historia del universo se ven feas.

      PD1: si mi único problema fuera ser calvo…

      PD2: Entonces para qué preguntais si os estamos mirando las tetas y os enfadais???

      PD3: Estoy preparando un concursillo de relatos con Jesúsbenja, a tí te apunto sin consultar.

      Besos genia.

      Me gusta

      • 04/06/2014 en 18:05

        PD1 : Bueno, tienes lo de las albóndigas…
        PD2 :No generalices! ¿Cúantas veces te ha pasado eso, dime?
        PD3 : No paras! Ya sabes que tú eres mi Líder y dónde me apuntes, bien apuntada estaré.

        Me gusta

        • 04/06/2014 en 18:07

          PD1: Bueno, quizá exageré algo mis méritos 😦 sin querer…

          PD2: Nunca, pero a que queda bien 🙂

          PD3: Es pa después del verano 🙂

          Me gusta

  24. 04/06/2014 en 21:46

    No sé si la entrada será brutal y original, pero desde luego está cargada de razón.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 22:16

      Eh, no sé como osas poner en duda que es brutal y original, jamás he visto yo en sitio alguno abordar el debate de belleza VS simpatía 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  25. 04/06/2014 en 21:49

    Esta demostrado con estudios psicológicos, que no tratamos igual a las personas guapas que a las que son menos agraciadas.. eso es así.
    Y si, nos fijamos en el físico, y todo lo demás, si.. pero .. si un contrario no te gusta.. no te gusta.
    Has dicho verdades como templos.
    Besos 🙂

    Me gusta

    • 04/06/2014 en 22:17

      Es así, pero en realidad no hace falta ni estudios, solo mirar alrededor, lo que pasa es que tenemos complejos, nos jode admitir que hemos logrado tal o cual cosa por nuestro físico, queda mejor decir que lo logramos por ser inteligentes 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  26. 05/06/2014 en 01:28

    Mítico el tema, y no me refiero al que suena (Que también) si no al que tocas tu… Desgraciadamente es así pero maticemos. Tú comparas elegir pareja con echar un polvo, y son cosas distintas.
    Evidentemente si quiero una noche de sexo desenfrenado quiero un tío que me ponga a cien pero como compañero de batallas prefiero al osito mimoso que me haga reír (Luego ya veré si hay vecino cachas 🙂 Y si me inclino por estar en forma y guapa es para no ser invisible ante los ojos de los que solo ven carne en el ZARA
    Muaks querido 😀

    Me gusta

    • 05/06/2014 en 07:13

      Pero incluso para el tema pareja lo tienes más fácil siendo guapo/a que si no, el físico es vital en el mundo que vivimos, ante dos tipos simpáticos e inteligentes siempre ganará el guapo ante el feo.

      Ains el Zara… 😀

      Me gusta

  27. 05/06/2014 en 14:27

    quizá hace falta explorar el campo de las ciegas, tal vez ellas no se “fijen” si eres guapo o no y mira que hay un mundo diverso de ceguera, así que mucha tela de donde cortar, luego si el problema es ser gracioso, no olvides el campo de las “sordas”, que de ellas también existen una gran variedad y del tema del dinero mejor ni hablar que ante eso no existe defensa alguna…

    yo le propongo compadre que haga usted el primer curso virtual: A follara nadie me gana, no importa si eres feo, sin gracia o sin dinero , y si te quieres hacer rico patenta un gel para encoger el pene, supongo que algunos se, perdón nos interesaría….

    abrazos cabrón que me haces reír…

    Me gusta

    • 05/06/2014 en 15:23

      Incluso las ciegas palpan y supongo que les gustará más palpar un cuerpo fibroso y atlético que uno fofo y adiposo, total, mayormente se hacía el tema jodienda a oscuras 🙂

      Curiosamente hace unas semanas encontré en el trastero una revista de estas pilinguis antigua, el que me vendió el piso la verdad es que no se cuidó de recoger todas sus pertenencias.

      en fin, la cosa es que en medio de las tetas y los felpudos bien poblados (cómo cambian los tiempos) había un anuncio de un método “infalible” para conquistar cualquier mujer por muy feo que uno fuera.

      Hablo qué se yo, de 30 años, todo está inventado 😀

      Abrazos.

      Me gusta

      • 05/06/2014 en 15:56

        Pues aprovecha dicho metodo para el curso virtual y adaptalo a estos tiempos. Podria ser la siguiente colaboración grupal, si es que la hay

        Me gusta

        • 05/06/2014 en 16:31

          La habrá la habrá, a finales de año, que estresa mucho para repetirlo cada tres meses 😀

          Me gusta

  28. 05/06/2014 en 16:10

    Estoy de acuerdo en parte. El físico no creo que sea lo más importante, creo que lo es el dinero. Así de simple
    Una chica guapa liga mucho, una fea, poco, una rica sea como sea liga lo que quiera.
    Ya sé que lo has expuesto, pero no como lo más importante para ligar ó follar ó lo que quieras.
    Lo primero es la pasta y luego lo demás. Si no fuera así, Diego Costa se quedaría soltero para toda la vida y Cayetana de Alba llevaba treinta años en una residencia de ancianos. 😛
    Besazo Maestro y un placen andar por aquí de nuevo.
    PD: Y ya sabemos que los tios por ver unas tetas son capaces de acariciar un erizo cabreado. 😛

    Me gusta

    • 05/06/2014 en 16:33

      El dinero lo mueve todo, el poder también, al respecto recomiendo vivamente “House of Cards”, aunque no venga a cuento.

      Pero siendo lo más importante el dinero, que lo es y así lo expuse también, es evidente que el físico es mucho más importante de lo que reconocemos, en general y me atrevería a decir que particularmente.

      Besotes maestra.

      Me gusta

  29. 06/06/2014 en 09:14

    A veces lo importante no es lo que se dice sino cómo se dice. Esté de acuerdo o no contigo, no puedo evitar soltar la carcajada aquí y allí, y eso no tiene precio. La belleza por sí sola cansa antes de lo que podríamos sospechar, y los mayores seductores de todos los tiempos no eran hombres físicamente agraciados. Bueno, Rasputín tenía un falo enorme, pero estos son detalles que se aprecian a posteriori. En este sentido, te recomiendo la lectura de “El Arte de la Seducción”, de Robert Greene.

    Me gusta

    • 06/06/2014 en 10:07

      Pues yo quisiera ser guapo 😦

      Aunque se cansaran luego de mí, pero al menos eso, gozar de una oportunidad 🙂

      Cómo sois los melenitas cachotas, ahí hurgando en la herida de los calvos con lorzitas.

      Abrazos.

      Me gusta

  30. 06/06/2014 en 21:56

    Todo en la vida depende de cada persona, de la mirada .Pero el mundo físico se mueve con el dinero, y el dinero compra belleza y materialismo. Lo demás es otro mundo,tal vez mucho mas importante e interesante.El dinero y la belleza nadan en la superficie, y en las profundidades se quedan a veces…tesoros que pasan desapercibidos. ¿O quizá la belleza no deja de ser un tesoro,cuando esta rodeada de otras cualidades?Una entrada muy interesante. Besos. Elssa Ana

    Me gusta

    • 06/06/2014 en 22:29

      Incluso para acceder al dinero la belleza es importante, mira los futbolistas, por ejemplo, ¿las buscan inteligentes, simpáticas? Puede, pero lo que es seguro es que están todas de tomar pan y ponerte a mojar 😀

      Besotes.

      Me gusta

  31. 09/06/2014 en 10:51

    “…se venden más aparatos para alargar el pene que para encogerlo”
    ¡Obvio, ejejej, porque existen más de los chiquititos que de los que son tan largos que te los vas pisando!!
    Bueno, sigo leyendo…

    Me gusta

    • 09/06/2014 en 10:53

      Mas si no fuera importante nos daría igual ¿no?

      Me gusta

      • 09/06/2014 en 10:55

        jejejejejej, pero después de haber leído el resto, ¡ojo de no pasarse con el alargamiento!! 😆

        Me gusta

    • 09/06/2014 en 10:53

      jajajjajajaja, ¡no había terminado la frase!!, que brutico eres!!, jajajaja

      Me gusta

      • 09/06/2014 en 10:55

        Me suelen decir que se sienten como pinchos morunos 😛

        Me gusta

        • 09/06/2014 en 10:57

          ¡ya has conseguido hacerme llorar de la risa!!!, jejeeje, ¡déjame acabar el resto!
          Ay señores dioses, ¡que forma de empezar la semanica!! 😆

          Me gusta

  32. 09/06/2014 en 11:09

    ¡Nadie como tú para tratar cualquier tema alegrándonos el día! Me has hecho reflexionar, después de haberme partido el pecho, jejeje

    No tengo tiempo para leer todos los comentarios 😦 Pero decirte que coincido mucho con Inma: a algunas mujeres no nos gusta el típico hombre con perfil griego y musculitos (:roll: bueno, a estos últimos, la verdad es que no les hago ascos)… Mira sino Adrien Brody, ¡bien estuvo con Elsa Pataky!

    Cuando eres adolescente, sí que puedes enamorarte solamente de un físico… ahora que soy mayor ya puedo hacerlo de un químico o de un astronauta también 😉

    (¡espero que no hayan hecho la gracieta los que me preceden!!, jejejejej)

    Muchos besicos, Líder… ¡volveré, es una promesa!

    Me gusta

    • 09/06/2014 en 11:16

      Repito, poner como ejemplo a feo que conquista chica guapa a un famoso y/o rico es olvidar la premisa que dice que si estás forrado lo demás no importa 🙂

      Si Adrien tuviera mi cuenta corriente se mataba a pajas con las fotos de la Pataky 😀

      Me gusta

      • 09/06/2014 en 11:22

        Ya, ya… pero cuando la chica guapa también resulta ser famosa y/o rica, tu teoría pierde un pelín de potencia (jejejejje, te gusta la controversia, pues vas servido!! jajjaja)

        ¿Y si el chico poco agraciado es realmente bueno en las artes amatorias?, eso debe de tenerse en cuenta también, digo yo… porque hay guapos tan inútiles, que te entran ganas de repasar la lista de la compra, tú ya me entiendes 😆

        Notita: tengo que apagar el PC, luego vuelvo 😉

        Me gusta

        • 09/06/2014 en 11:37

          Pujol 🙂 tú mira a Pujol, o Puyol, que ahora no me acuerdo cómo es 😀

          Me gusta

        • 09/06/2014 en 16:12

          Vale, Vanessa Lorenzo: es guapa, modelo, famosa y rica… él es feo de narices, ¿qué quieres decirme con eso? ¿No ves que me estás dando la razón? jejejej, ¡Pujol debe de tener un don escondido! :mrgreen:

          Me gusta

        • 09/06/2014 en 19:02

          Sí, una cuenta corriente descomunal 😀

          Me gusta

  33. 09/06/2014 en 12:09

    Hola Dess,
    ¡grande! No leí este post hasta hoy y empiezo la semana riéndome, gracias.
    Tienes toda la razón en decir que la apariencia lo es todo, lo demás son cuentos. Fingimos lo que somos; atrevámonos a ser lo que fingimos, ¡qué narices!.
    Un abrazo

    Me gusta

    • 09/06/2014 en 12:23

      Es que es así, si la apariencia no fuera tan importante no nos empeñaríamos tanto en mejorar nuestra propia apariencia, abrazos mozo.

      Me gusta

  34. 09/06/2014 en 22:15

    Jajajaja, no puedo ni escribir…menuda sarta de consideraciones filosóficas, deberíamos proponerte para el premio Nobel, en la categoría de surrealista…muy divertido, creo que tendré que venir más por aquí…gracias Dessjuest…

    Me gusta

    • 10/06/2014 en 07:51

      Gracias a tí, a mi me van mucho estas pajas mentales, luego algún texto se lo paso a alguien que sabe del tema y me saca las pegas bajándome del pedestal, cosa que no agradeceré nunca lo suficiente, pero me lo paso bien escribiendo paridas 🙂

      Me gusta

  35. 10/06/2014 en 07:03

    Todos soplapolleces. Cuanto mas bueno estés mas follas sin duda alguna. Si eres malote también ganas puntos, pero si estas de buen ver pues metes y si no…A galeras a remar

    Claro que toda la panda de chiripitiflauticos y marujonas feministas dirán que no. Que lo que hay dentro, que la personalidad y tal, gilipolleces varias en resumen.

    Y ya que por ahí comentan lo del Adrien Brody, pues de risa. Coincidí con el en parís y no sera un guaperas de los de impresionar. Pero aparece por mi urbanización un tipo así y todas se ponen los tacones para sacar a los niños al parque….. Joder, seamos serios, la media esta pero que muy por debajo del tipo este. Cudate

    Me gusta

    • 10/06/2014 en 07:47

      Y tiene pasta, pero es que es lógico, repito, si no le diéramos importancia al físico por los huevos íbamos a ir al gimnasio, peluquería y demás.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  36. gastroredactora
    30/06/2014 en 14:10

    Todo eso es mentira. A mí desde adolescente solo me ponen los nerds (empollones en español de España) con gafas dobles y aparatos dentales.. y mira que estoy buena, metro ochenta, pelo rubio sedoso, tetona, culona y cintura de avispa. Ahí te quedas

    Me gusta

    • 30/06/2014 en 19:08

      Pues yo solo me creo la segunda parte de tu comentario :mrgreen:

      D: yo tengo gafas…

      Me gusta

      • gastroredactora
        01/07/2014 en 15:11

        Pues no te creas ni la primera ni la segunda parte, que yo tiro a normalita, y un Brad Pitt o un Matt Damon siempre endulza más la vista que un Pablo Motos :p

        Me gusta

        • 01/07/2014 en 17:07

          Y eso que Motos está cachotas 🙂 ahora, es feo, para qué engañarnos.

          Me gusta

  1. 04/06/2014 en 15:43
  2. 09/06/2014 en 12:22

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: