Inicio > Ciclismo > Unas innecesarias consideraciones previas.

Unas innecesarias consideraciones previas.

Bien, a partir de ya mismo dispóngome a empezar una serie de entradas, no sé cuántas, depende del material existente, sobre alguno de los métodos de dopaje, en el ciclismo, que es el deporte en el que más o menos me puedo navegar con cierta destreza, digo que no se cuántas porque tampoco es plan de aburrir sin más, si veo que dos casos son muy similares pues te contaré uno tan solo, para repetir siempre lo mismo ya tengo a la parienta, «no me toques el culo, eres un vago, ya me lo decía mi madre» y esas cosas.

Hace unos días, aunque hayan pasado meses, cosas de que desde que escribo esto hasta que lo leerás pasarán eso, unos meses, en la entrada sobre la Vuelta le prometí a Alterfines contarle sobre los trejemanejes del doping en el ciclismo, pero antes debo hacer esas consideraciones del título, y te diré el por qué.

Uno es calvo, lo es desde hace tiempo, eso quiere decir entre otras cosas, como que tengo una potencia sexual descomunal, que uno va para viejo, no es la primera vez que hablo de estas cosas, por lo que suelo olerme ya las respuestas, no las espero aquí, pero por si acaso, a todas esas cosas que se suelen decir cuando debates sobre doping en ciclismo las daré respuesta antes, así cuando surja, si surge, el tema, en vez de decir veinte veces lo mismo remitiré a esta entrada y ahorro tiempo y repetirme como el ajo.

PopeyePosiblemente me dirá alguien, » a ti no te gusta el ciclismo, si te gustara no echarías mierda sobre él», bien, si surgiera ese comentario podría simplemente decir que me suda la polla bastante lo que piense la gente al respecto, no sabes cuánto, pero en fin, supongo que si me trago todas las carreras que me trago es porque me gusta el ciclismo, en cuanto a lo de echar mierda pues como mucho ayudar a airearla, porque no soy yo quien se dopa, ni soy yo quien en primera instancia dijo las cosas que diré, porque nada me voy a inventar, todo está en la red.

En todo caso mi intención no es ni mucho menos «echar mierda», sino ayudar a que se comprendan las cosas, ayudar a que de una santa vez vosotros, que entiendo que no tenéis ni idea del asunto, veáis lo que realmente se mueve y entendáis luego ciertas cosas que suelo decir, que te plantees el papel de la prensa, que abras los ojos en definitiva.

Porque esto va para ti, no para el que ya lo conoce, obvio, no es para el forero ciclista, que todo esto lo sabe de sobra, nada de lo que te cuente como te he dicho es novedad, pero a pesar de eso seguramente lo desconozcas, ese es el problema, como no interesa que llegue al gran público luego pueden vendernos la moto con «inocencias» risibles, puede Perico Delgado meter su chapa de media hora en plena retransmisión haciendo una vergonzosa defensa del tramposo de turno con mentiras que el señor De Andrés vergonzosamente permite, opinar es libre y deseable, mentir no.

Otra cosa, todo lo que te voy a contar, o prácticamente todo, viene de confesiones, declaraciones y demás de exciclistas profesionales, ahí entra otro tema, el negar su veracidad con argumentos como que «es un traidor», «lo hace por dinero» y demás, bien, falacia, en el sentido literal del término «falacia», el que alguien sea un hijoputa quiere decir eso, que es un hijoputa, no por ello debe ser un mentiroso, si un ciclista denuncia temas de estos por dinero podremos acusarle de mil cosas, pero no de mentir mientras no se demuestre que mintió, ¿se entiende?.

¿Cómo se sabe si es mentira?, pues cuando alguien es acusado de doparse, y sabe que es mentira, o puede demostrar que es mentira o al menos sabe que el que le acusa no puede demostrar que es verdad, denuncia, ya lo hizo Lefevere (ya te dije que saldría), director del más potente equipo belga de los últimos años, Quick Step, que lleva muchos muchos años en el ciclismo y que ganó una demanda a unos periodistas que le acusaron de dopaje organizado en su equipo.

Ojo, demandas, no amagos ni amenazas de demandas, que es lo habitual, Oscar Pereiro, el ganador por descalificación del Tour de Francia que en la carretera ganó Floyd Landis, amenazó con una demanda a un medio italiano que le acusó de ser «Urko» en la «Operación Puerto«, nada se ha sabido de dicha demanda y han pasado muchos años, o Valverde, que tras ver como Manzano le acusaba directamente de doparse en pleno juicio ante el TAS también anunció una demanda que vaya, lo mismo.

Volviendo a Lefevere, ¿quiere eso decir que Lefevere era inocente?, pues no necesariamente, porque han sido varios sus exciclistas que han reconocido a título personal doparse, entre ellos el más grande clasicómano de los últimos años con permiso de su actual pupilo Tom Boonen, Johan Museuuw, lo que debe quedar de todo esto es que descalificar personalmente a quien denuncia dopaje, a quien confiesa el cómo se hacían las cosas, no hace menos ciertas las confesiones, incluso aunque el que las haga sea eso, un vendido, un traidor o lo haga por dinero, que ya me dirás quién coño no hace a diario cosas por dinero.

Bien, pues lo dicho, no voy a meter todas las chapas de seguido, las iré salteando, pero que sepas que te esperan historias vergonzosas, métodos peculiares, el lado más oscuro del ciclismo, ah, que se me olvidaba, podrás pensar que por qué no hablar del dopaje en otros deportes, que lo hay, porque me la suda también, me importa el ciclismo, si en el fútbol por ejemplo, quieren montar manifestaciones de apoyo a jugadores dopados o les convierten en ídolos allá ellos, que cada perro se lama su rabo que se suele decir.

Eh, pedazo tema, pedazo balada, si esta canción la graba un triunfito la tenemos hasta cuando echas gasolina, «ha elegido gasolina super 98 plus y si amaneciera», pero lo grabó Saratoga, ahí está el problema, eso, «Si amaneciera»:

Categorías: Ciclismo Etiquetas: , ,
  1. 15/01/2013 a las 01:01

    Pues espero los «varios posts» porque el ciclismo (y el dopaje en el mismo) es un tema del que no tengo ni la más pálida idea, de modo que me resultará interesante meterme en esas tripas.

    Me gusta

    • 15/01/2013 a las 08:14

      De momento tengo cuatro, creo, pero muy salteados, luego en abril pues sí, será este un blog con más ciclismo que otra cosa, las clásicas y eso.

      Besos ojito mío.

      Me gusta

      • 15/01/2013 a las 20:15

        Estaré pendiente y parpadeante…
        Saludos!

        Me gusta

        • 15/01/2013 a las 22:14

          Procuraremos ser dignos de ese parpadeo, que tiene que se colosal 🙂

          Me gusta

  2. 15/01/2013 a las 03:54

    Me parece interesante el tema. Estaremos atentos al asunto aun no sienfo muy forofo del ciclismo.

    Me gusta

    • 15/01/2013 a las 08:15

      Bueno, es todo muy trasladable al resto de deportes de élite no te creas, sobre todo a los que son más físicos, tampoco es que vaya a descubrir nada nuevo.

      Abrazos.

      Me gusta

  3. winnie0
    15/01/2013 a las 07:38

    Leeré como siempre lo hago con interés mi querido Dess lo que nos relates…porque soy una inculta absoluta en el tema ciclismo….pero si sigo leyéndote acabaré sabiendo algo lo cual me apetece y mucho Un gran beso

    Me gusta

    • 15/01/2013 a las 08:16

      Y si no te miras la posdata, que la de hoy son palabras mayores, una hermosura de tema 😀

      Besos guapa-

      Me gusta

  4. 15/01/2013 a las 10:56

    Parece que Armstrong ya reconoce que se dopó en una entrevista…

    Me gusta

    • 15/01/2013 a las 14:36

      Tenía dos opciones, recurrir al TAS o reconocerlo, como el plazo para recurrir se agotó era cuestión de tiempo.

      Ahora viene lo interesante, es decir, para reducir sanción no basta con reconocerlo, hay que colaborar, ahora es cuando están con el culo prieto todos sus excompañeros que han salido de rositas, y en España tenemos unos cuántos, Rubiera, Contador, Heras…

      Me gusta

      • 15/01/2013 a las 15:56

        Sí, parece que en la entrevista dice algo de tirar de la manta, a ver si es verdad…

        Me gusta

        • 15/01/2013 a las 22:16

          El tipo quiere seguir compitiendo en triatlón, que es a lo que se dedicaba ahora, para lograrlo le van a exigir lo que les exigieron a los que le tumbaron a él, Landis y compañía, se puede armar una gorda, aunque me da que con los contactos que tiene este al final se quedará en nada.

          Me gusta

  5. 15/01/2013 a las 11:31

    Que canción más bonita ……..

    Me gusta

    • 15/01/2013 a las 14:36

      Es una preciosidad, merece la pena escucharla, encima la letra acompaña 🙂

      Me gusta

  6. 15/01/2013 a las 13:24

    Bueno pues nada…como en eso de doparse no tengo ni pajoreta idea creo que voy a flipar…asi que me acomodo…
    Besitos con alas Dess…muakkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 15/01/2013 a las 14:37

      Bueno, no irán seguidas, de hecho la primera vendrá a finales de mes 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  7. 15/01/2013 a las 18:25

    Pues me pica la curiosidad, más que nada por los detalles escabrosos con los que espero que te cebes je je.
    Yo creo que el planteamiento » a ti no te gusta el ciclismo, si te gustara no echarías mierda sobre él” es totalmente equivocado, siempre he entendido cuando tocas el tema, que precisamente por lo mucho que te gusta es por lo que te indigna lo que ocurre, el que tu lo denuncies no va a servir de nada, pero lo peor que puede haber es que por el hecho de que te guste un deporte o cualquier otra cosa, defiendas lo indefendible, eches tierra sobre lo feo y hagas oídos sordos.
    La mejor forma de tener credibilidad es cuando por ejemplo eres del R. Madrid y capaz de reconocer que cualquier jugador de tu equipo es un marrano, o que ha cometido una falta o cosas así.
    Por cierto, esta balada…ufff, mira que la he escuchado veces, y no sé porqué me chirría, nunca me ha convencido.
    Muchos besos

    Me gusta

    • 15/01/2013 a las 22:22

      Es que hay escasa autocrítica, en todo, nos gusta criticar la paja ajena pero no miramos nuestras vigas, a todos los niveles, hablas del Madrid, ejemplo claro, Mou el año pasado era Dios, este ya, como todos preven que se irá ya no lo es tanto, cuando se vaya será el diablo y el nuevo pasará a ser Dios, ley de vida.

      Todo este asunto de Armstrong, en la prensa española se ha pasado por encima acerca de las culpabilidades propias, que ojo, las hay y muchas, empezando por dónde aprendió Bruyneel a hacer lo que hacía, dónde se concentraban, qué médicos tenían, por no hablar que el periodismo ha callado vergonzosamente sobre todos los ciclistas españoles que compartieron equipo con el tejano, que los hubo y no eran pocos.

      En fin, que el tema da para mucho, curiosamente en mitad del asunto cambié de procedimiento y me fui al orden cronológico, más que nada para que se vea que es un problema intrínseco al deporte, que probablemente nunca desaparecerá.

      Besos querida.

      Me gusta

  8. 15/01/2013 a las 18:28

    Una pregunta así directa de una absoluta ignorante del tema del ciclismo profesional pero que siempre me ha picado, querido Dess, ¿crees que es necesario doparse para estar en primera línea del ciclismo?, ¿alguno de los que gana se escapa del dopaje?
    Ya que el tema va de esto, pues te lo pregunto…
    Besicos

    Me gusta

    • 15/01/2013 a las 22:27

      En principio no, ahora no, es más, creo que estamos en el momento de mayor limpieza de toda la historia, con varios equipos que me resultan creíbles, ahora, sigue habiendo casos sangrantes, Katusha por ejemplo, no es lógico que ciclistas exploten, casualmente, en ese equipo, cuando debieran estar ya en la recta descendente de sus carreras.

      De todas formas hay ciclistas, incluso de antes, pocos, de los que no me cabe duda que iban limpios, Moncoutie por ejemplo, que es al que siempre pongo de ejemplo, quién sabe lo que hubiera podido ganar de no tener que batirse el cobre con una panda de tramposos.

      Y este ha ganado cosas, no el Tour, pero ganó sus cositas, etapas de grandes vueltas por ejemplo, en general los franceses desde hace unos años son gente bastante de fiar en este sentido, no podría decir lo mismo de Italia o España, por desgracia, de los nuestros me da que no se salva ni uno.

      Besos reina.

      Me gusta

      • 16/01/2013 a las 00:09

        Ahmmm… claro, competir contra los dopados estando limpio, como que no es justo. Curioso que no se salve ninguno de los españoles o los italianos. CUrioso…

        Me gusta

        • 16/01/2013 a las 08:14

          Y más descorazonador es que, mientras que en Italia llevan años ya intentando cambiar eso, en España la Federación se persona en los casos siempre al lado del ciclista, luego claro, nos ofendemos cuando los franceses vacilan con los guiñoles, pero para todo hay un motivo.

          Me gusta

  9. 15/01/2013 a las 21:05

    Querido Dess: ¿Que quién coño no hace a diario cosas por dinero?…….Yo…… 😀

    Y otra pregunta: ¿el criticar algo o echar mierda es no quererlo? Pues no, al contrario.
    Creo que precisamente el conocer y gustar tanto un deporte puede legitimar, en cierta manera, a criticarlo.

    Besos

    Me gusta

    • 15/01/2013 a las 22:31

      Es más, desconfía de quien hace las cosas gratis, pero al final, lo que vale, es lo que dices, no las motivaciones para decirlo, lo que dijo Manzano, que será la siguiente entrada de este tema, se ha ido confirmando casi al dedillo, y sin embargo no le crucificaron de milagro.

      Y es que se le ocurrió desnudar los verdaderos motivos para la explosión del ciclismo español, a quién se le ocurre 😀

      A mí me encanta el ciclismo, pero también usar cierta lógica, que es al final lo que te hace ir perdiendo la venda sobre los ojos, leer medios que no sean el marca y darte cuenta de lo que de verdad hay.

      Besos niña.

      Me gusta

  10. 16/01/2013 a las 10:46

    Pues mira, igual me las leo, como me he leido esta. Ya sabes que las de ciclismo me las salto pero has sabido venderte asi que igual muerdo el anzuelo. Por lo menos la primera vez, asi que, ya sabes, a lucirse 😉
    Muacas

    Me gusta

    • 16/01/2013 a las 11:09

      Ya te avisaré cuando salga la primera 😀

      Y en abril vacaciones, porque me da que ese mes poco habrá aquí que no sean clásicas del norte, vicios que tiene uno, esperaremos no decepcionar demasiado.

      Besos reina mia.

      Me gusta

  11. 16/01/2013 a las 11:10

    oiga!!!!!!! pero y esa música de fondo?????? cómo así???? me ha sorprendido!!! y…

    dopaje?? pero que los deportistas se dopan?? no sabía yo eso… 😉
    como dices lo malo es que siempre llega todo «versionado» desde los medios…

    que tengas muy buen día!! y anímate con otra PD más motivadora?? ánimo!

    Me gusta

    • 16/01/2013 a las 11:29

      ¿Música de fondo?, será la posdata 🙂

      Motivadora no es, pero a mí es de esas canciones que me logran emocionar aunque sea un poquín, es una chulada.

      Se dopan, vaya que se dopan, lo hicieron siempre, aunque hay doping y doping, lo peor es eso que comentas, lo de los medios e instituciones, más preocupados en tapar mierda y proteger la imagen de lo unico que queda con cierto prestigio en el país, sus deportistas.

      Besos.

      Me gusta

      • 16/01/2013 a las 11:35

        por eso me ha sorprendido…
        sí que emociona sí…

        y el ciclismo también ehhh!!! un abrazooooooo!!!! 😉

        Me gusta

  12. gaviotasinamor
    16/01/2013 a las 13:09

    Hoy me has dado en el ojo con la balada, es de las mias..pero como estoy muy sensible me han saltado unas lagrimillas,
    Besos querido Dess
    Jooo preciosa canción pero que triste dios!!

    Me gusta

    • 16/01/2013 a las 13:17

      Bueno, triste, pero esperanzadora, al final creo que hay que quedarse con la importancia de la compañía en determinadas circunstancias 🙂

      Lamentablemente como la canta quien la canta apenas es conocida, es lo que tiene la industria musical y las radiofórmulas dichosas, y no es hablar por hablar, quien quiera que lo diga y se lo demuestro en pocas líneas.

      Me gusta

  13. Karmelkarmel
    16/01/2013 a las 14:26

    No entiendo mucho de ciclismo, pero me gusta ver en directo una llegada de meta, algunas he visto del Tour y de la vuelta a España, y por supuesto algunas de aficionados, y es impresionante. Ya he perdido la afición jajaja, pero parece que se va a recuperar si leo todo lo que tú escribes, y está claro que lo haré, pero ya, comentar…

    Creo que los deportistas, todos, hacen lo que el público les exige y este como en los circos romanos, desea ver seres sobrehumanos. Yo recuerdo que se dijo, yo leí al menos, que solo Astarloza ha sido el que ha tomado sustancias dopantes, claro, los demás deportistas de competición son seres sobrehumanos, de esos que nos seguirán contando mentirás….

    Todos como tú deberían mostrar apoyo al ciclismo antes de que sea demasiado tarde y deje de ser deporte, porque tampoco toda la gente se dopa y creo que hay veces que se generaliza y mete a todos en el mismo saco., que no es tu caso.

    Besos Lider, y la PD, me encanta.

    Me gusta

    • 16/01/2013 a las 16:21

      Astarloza es un caso de los más escandalosos, por las circunstancias, esa penosa rueda de prensa, ese readmitirle el equipo… en fin, pasaremos de largo, pero vamos, que ni mucho menos ha sido él solo, ese mismo año dió positivo otro compañero suyo al que sí le echaron, el por qué de esta situación es lo que debería investigar la prensa, pero no interesa.

      No creo, yo al menos no lo pido, que se pretendan seres sobrehumanos, la clave del asunto son las medias, una etapa de alta montaña a una media alta no da más espectáculo que a una media baja, para lograr lo primero es necesario doparse, para lo segundo no, y es lo que pido, limpieza, ¿que van más lentos?, pues que vayan más lentos, si no hay prisa, no me voy a mover del sofá 😀

      Besos preciosa.

      Me gusta

  14. 16/01/2013 a las 16:34

    Molona la música, como casi todas las que colocas! Un besazo de jueves!

    Me gusta

    • 16/01/2013 a las 16:54

      Besos querida, húmedos, no por nada sexual ojo, sino porque está cayendo agua para llenar el Sahara de patos.

      Me gusta

  15. 16/01/2013 a las 21:28

    lados oscuros los hay en todos los lados dess, a veces hasta parecen que dan luz y luego sin embargo están apagados….
    siempre existió el truco y la trampa, pero reconozco que en tema de ciclismo estoy pez asi que no está de mas tener información de ti que eres todo un experto

    yo seguiré dopándome.. últimamente me doy mucho a la lejia es lo que hay

    saratoga siempre fue uno de mis grupos favoritos asi que prefiero no repetirme como el gazpacho, con eso ya lo digo todo

    un besazo dess

    Me gusta

    • 16/01/2013 a las 22:25

      Válgame dios, se te ve algo deprimida, ni un lametazo siquiera, tú piensa en cómo le gustaría verte mujer, como eras, como te recuerda.

      Siendo cierto lo de que la trampa existió siempre y siempre existirá, eso no debe hacer que dejemos de denunciar ni pelear, cuanto más se reduzca mejor para todos, para los propios ciclistas en primer lugar además.

      Besos mi niña 🙂

      Me gusta

      • 16/01/2013 a las 22:50

        deprimida comparado como he estado no es nada… tres meses es poco pero una le tira con ovarios y haciendo calvos al mundo como mejor pueda…
        de momento aunque se me va ya ves que vuelvo

        Me gusta

        • 16/01/2013 a las 23:39

          Claro que si niña, es un momento duro, será duro para siempre, pero hay que tirar para delante como sea.

          Besos corazón, y lametones.

          Me gusta

  16. 16/01/2013 a las 22:44

    La verdad que en este deporte tanta competitividad, que no me parece extraño que haya gente en el filo de la navaja, intentando no traspasar la linea del dopaje / no dopaje al objeto de resaltar por encima de los demás.

    Si a ello sumamos la exigencia de las grande vueltas (me parece bestial pasarse tantos días seguidos encima de una bici recorriendo tropecientos kms) forman un cóctel molotov nada beneficioso para el deporte.

    Un saludo, cuidese

    Me gusta

    • 16/01/2013 a las 23:38

      Lo de los recorridos no debiera servir como excusa, hay ciclistas como Zabel que se pasaban la mayoria de las etapas de montaña en cola de pelotón y se dopaba, en atletismo ha habido casos en los 100 metros lisos y no creo que se doparan por la dureza de los recorridos.

      La clave es la media de velocidad, unas mismas etapas a unas medias menores se hacen mucho menos duras, yo no pido que las hagan a 45 km/h de media, nadie lo pide, pido que tarden lo que tengan que tardar, pero sin engaños.

      Esa competividad además es la clave para negarme a pasarlo por alto, ya que un ciclista que gana dopado le está hurtando la gloria, y el dinero, al resto, que el segundo puede que vaya igual, pero alguno habrá que no, y a ese, que entrena como el resto, es al que hay que proteger y garantizarle en la medida de lo posible que se puede ganar yendo limpio.

      Beinvenido figura.

      Me gusta

  17. Ana azul
    18/01/2013 a las 12:29

    seguiré ansiosa tus informaciones, que seguro que dan para mucho. Fíjate Armstrong, «el gran atleta, el gran ciclista, 7 tours» después de no ser nadie, de repente se transforma en un superhombre uq ehaora resulta que reconoce que hizo trampas, como los niños en el cole. En fin, ya nos irás ilustrando. Besos
    Ana

    Me gusta

    • 18/01/2013 a las 12:48

      Bueno, la cosa es que el que Armstrong hiciera trampas no es sorpresa, sí me sorprende la manera de llevar el caso que está teniendo, pero vaya, que a nada que se siga el ciclismo de cerca pocas dudas podría tener nadie, de él y de otros muchos más claro, y ojo, sin dar nunca positivo en su vida, bueno, dio dos veces pero sin que trascendiera, para que luego pongan de ejemplo de inocencia el no pitar en los controles.

      Di que aunque piten para muchos siguen siendo inocentes, es lo que hablo de la venda, si no te la quieres quitar por mucho que te digan ahí quedará para siempre.

      Besos.

      Me gusta

  18. fernivlogger
    18/01/2013 a las 14:47

    La verdad, y aunque la entrada no se dirija concretamente a una persona, me he metido en tu blog adrede, y en esta sección para leer qué nuevas escribirías sobre el tema. Sinceramente, como aficionada (más activa que pasiva) del ciclismo, me siento estafada. Yo, que soy forofa number 1 de Indurain, tenía a Lance en un segundo plano, puede que porque la cabra siempre tira para el monte? no lo sé, pero había algo de ese personaje que no me terminaba de convencer. Está claro que, joder!!!! Etapas de 180Kms. con 3 puertos de 1ª y final en categoría especial. Y al día siguiente otra vez… Ay! perdona, que ahora han introducido el día de descanso. Anda no me jodas, y si metemos otro día de descanso más ya no hará falta ni EPO ni esteriodes ni transfusiones sanguíneas con más glóbulos rojos, en fin, que con una torti de patatas y unas buenas siestas ya podemos estar otras 6 horas en la bicicleta a una media de 190 pulsaciones /minuto. ANDA, NO ME JODAS.

    Que se veía venir y lo que te rondaré morena como se suele decir. Para mi, y metiéndome de lleno con Armstrong porque es algo que me ha tocao la fibra de alguna manera… no es el hecho de que por fin haya reconocido lo que era bastante evidente, porque vamos, no existen supermanes en ningún lugar del mundo (un maratonista no puede correr maratones tres días seguidos), sino, el engaño a otro tipo de público. Yo, y mucha gente, le tenía un respeto por su lucha contra el cáncer, por su pelea contra la muerte, pero ya veo que ya no merece ni ese reconocimiento. A cuántos enfermos y niños engañó con su imagen, ídolo de masas mentiroso, estafador, ahora que recoja lo que ha sembrado.

    Me gusta

    • 18/01/2013 a las 21:29

      De hecho a perro flaco todo son pulgas, ahora se está criticando duramente la función de Livestrong, que digo yo que tiempo tuvieron para hacerlo, pero a lo que se ve el dinero que recibía se dedicaba más a campañas que a tratamientos e investigación y otras asociaciones contra el cáncer se quejaban de que a ellas, que eran quienes realmente luchaban, no les llegaba un duro.

      Yo el tema me lo tomo con tranquilidad, sabía que era un tramposo, como sabía que lo es Contador o Valverde, como lo eran practicamente todos hasta hace dos años, Indurain, Perico, Pantani, Rominger, todos, casi sin excepción, es la gente que no se lo cree quien acaba decepcionada.

      Lo peor de Armstrong no es que se dopara, sino el daño que ha hecho a gente, a Bassons y a Simeoni por ejemplo, que por denunciar que Ferrari era su médico tuvieron que abandonar el ciclismo, Lance era un mafioso de cuidado, como lo es Vinokourov por ejemplo, pero la gente no lo ve porque no quiere verlo, sin más, y si fuera español incluso reconociéndolo él seguiría la gente pensando que es inocente.

      Un tipo, Lance, que llamó «puta mentirosa» a la primera periodista que publicó un libro contando lo que él mismo está reconociendo ahora, litera, «puta» y «mentirosa», bien, yo salvando la parte de venganza personal que este caso ha tenido me alegro de que por fin le hayan descubierto y él sea quien quede ahora como puto mentiroso.

      Besos querida

      Me gusta

      • fernivlogger
        19/01/2013 a las 01:02

        Exacto, ahí quiero llegar yo, aquí todos son tramposos porque como es evidente, no hay supermanes, pero lo de Armstrong es tener una puta cara dura de cuidao. Lo de la periodista es, si cabe, pa darle de hostias al tío en toda la jeta, que después se tiene que comer sus palabras. Vaya manera de manchar su imagen no sólo como deportista si no también como persona. Ese tío no merece ni que le miren a la cara. Que se dopara ya es otra historia. A mi lo que me pone de mala leche es toooooda la cara de bondad y de buena fe que tiene cuando monta la fundación, cuando él lo único que pone es el nombre porque hacer no hace nada. Bien, hasta ahí se lo podemos tolerar, gracias por la pasta, estás ayudando a muchas personas INDIRECTAMENTE, bien, en este planeta todo funciona así (desgraciadamente) pero ya que tenga la desfachatez de haber ido de salvavidas cuando tú eres la puta antítesis de la fuerza, mentiroso, que te has metido de todo en el cuerpo y te has dejado llevar por la ambición? qué hipócrita, qué asco de verdad. ¿Has visto la entrevista que le hizo anoche Oprah en su programa? DEvastadora, qué frialdad diciendo todo lo que dijo, que cara dura.

        Me gusta

        • 19/01/2013 a las 10:11

          le va a servir, eso al menos, tiene que dar más y no desde luego en un plató de televisión.

          En cuanto a lo otro, pues si, tienes razón, pero repito que tanto su uso del doping como su talante mafioso eren bien conocidos, otra cosa es que la prensa no quisiera decirlo, el año 2011, creo, y si no es el 2012, que peor me lo pones, la mitad del pelotón tenía tratos con Ferrari, LA MITAD, es un tema que se va a investigar en Italia, otra vez veremos a la prensa hablando de engaños.. cuánta hipocresía.

          Besos.

          Me gusta

  19. 18/01/2013 a las 21:22

    Y si te digo que mi primer pensamiento del día ha sido para ti, esta mañana, mientras me duchaba? Ejem….no, no…no te vayas a pensar que estaba yo con la alcachofa y teniendo pensamientos impuros mientras decía «Dess, Dess, hazme tuya», jajaja, No. No van por ahí los tiros. Es que mientras me espabilaba he escuchado en las noticias lo de Amstrong y su confesión y como había leído esta entrada tuya por encima, pues he recordado que tenía pendiente hacerte un comentario, que con tanta mierda de intervenciones, curros y resfriados varios no he parado un segundo.

    En fin, tú habla de ciclismo, sí, pero a ver si consigues hacer que me interese tanto como las entradas que cuentas en el tema Historia. De momento yo, cuando veo el Tour me entra cierto complejo de culpabilidad: ellos sudando la gota gorda y yo con la babilla a punto de echarme la siesta…

    Se joda, que pa eso les pagan…

    Me gusta

    • 18/01/2013 a las 21:36

      De hecho iba a hacer una entrada solo para Armstrong, pero en fin, que al final no, porque en realidad salvo que ha reconocido lo que todos sabíamos no hay nada nuevo, bueno, que sigue negando muchas cosas y que evidentemente con esto no arregla nada, si quiere seguir compitiendo en triatlón, que es por lo que ha preparado la entrevista, que estaba preparada no te quepa duda, tiene que reconocer y colaborar, lo mismo que hicieron en definitiva Landis, Hamilton y compañía.

      La primera será de la operación puerto, eso seguro, en 10 o 12 días más o menos, asunto del que mereceria hablar mas de una vez ademas, pero en fin.

      Besos.

      Me gusta

    • 18/01/2013 a las 22:24

      Ah, que no te preocupes, con esta cara que gasto ya doy por supuesto que pensamientos impuros va a ser que no 😀

      Me gusta

  1. 29/01/2013 a las 00:02
  2. 24/01/2014 a las 00:02
  3. 20/04/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)