Inicio > Tonterías > Flácido, el hombre que daba la mano flácidamente, y que resulta ser un cachondo.

Flácido, el hombre que daba la mano flácidamente, y que resulta ser un cachondo.

Resulta que Merikeit abrió un día un consultorio, como no tenía mucha experiencia al respecto decidió abrirlo primeramente para idiotas y hombres que daban la mano flácidamente, por aquello de poder sablearles el dinero sin que se dieran cuenta. El primer cliente resultó ser un tal Flácido, que tras presentarse dando la mano flácidamente le dijo sin más rodeos, “doctora, debo de ser tonto”.

Merikeit no puso en duda tal afirmación, en el fondo cualquiera que le soltara pasta lo era, preguntó por el motivo por el cual Flácido se consideraba a sí mismo con tan pocas luces y este respondió: “mire mire, ¿ve la chica de la afoto?, pues el otro día me la encontré por la calle así vestida, bueno, vestida es un decir, y me la quedé mirando, ella se dio la vuelta, me empezó a gritar que si era un salido, que si no respetaba la integridad de las mujeres, que si ella era mucho más que un cuerpo…”

escotazo“Bueno, razón no le faltaba hombre, es que mira que ponerte ahí a escudriñarla, manda huevos, seguro que encima babearías, asco me das, si no fuera porque te voy a sablear 80 euracos por media hora de charla te mandaba a tomar por culo ahora mismo, cachondo, salido. Pero vaya, que eso no explica el por qué te consideras tonto”, Merikeit observaba al hombre con detenimiento espectante por su respuesta.

“Pues mire, la verdad es que sí, debo de ser gilipollas, porque a ver, ¿por qué cojones se viste así?, es algo que nunca entenderé de las mujeres, esa manía de querer sentirse sexis, sensuales, de ir como esta moza por la calle, ¿a qué se refieren por “sexi” y “sensual”?” Merikeit decididamente empezó a escribir el diagnóstico, gilipollas total, “pues hombre, está claro, nos vestimos sexis porque queremos ser sexis, pero no para que nos miren, queremos lucir culo, tetas, que se note que estamos follables de cojones, pero eso, sin que nos miren, eso es de salidos”.

Flácido sacudía una y otra vez la cabeza, “no lo entiendo, no lo entiendo, es que joder, “sexi”, “sensual”, son términos finos para lo que el común de los mortales llamamos salir a la calle y que a todos los que nos vean les entren ganas de mirarnos, y no con admiración por los libros que hemos escrito no, ni con envidia por el coeficiente intelectual, si yo miro a esta chica con esa pose lo que me dan es ganas de zumbármela, es más, es lo que siempre he entendido por “sexi”, palabra fina para describir lo que no deja de ser una atracción sexual, por eso digo que debo ser tonto, porque es como si me compro un ferrari, vacilo con los colegas, se lo enseño, les cuento todo lo que corre, lo cómodo que es, lo potente que es, y luego me enfado porque me pidan dar una vuelta”.

“Pero mira que sois simples los hombres por dios, ¿tan difícil es entender que una mujer quiera sentirse atractiva, deseada y sexi sin que la miren?”, Flácido se frotaba los ojos, “pero es que a ver, explíqueme cómo cojones se come eso de “sin que os miremos”, si no os miramos no sirve de nada que os preparéis, ni siquiera que estéis buenas, esta chica no gana el dinero que gana por sus cualidades como artesana de la ebanistería, sino por la cantidad de hombres que quisieran tirársela, y esa pose desde luego no me hace pensar que es ajena a esto, otra cosa es que queramos denominarlo de una manera más fina”.

Flácido se levantó y empezó a dar vueltas por la habitación gesticulando para apoyar lo razonable de sus argumentos, “coño, es como si en una tienda ponen un escaparate de la polla, superpreparado, atractivo, que llame la atención, entras a preguntar por cualquier producto y te llaman cerdo asqueroso y que ellos ponen el escaparate así para sentirse bien, pero no para que lo miremos, no tiene sentido, lo dicho, debo de ser tonto”,”Bueno, pues nada, te doy la razón, 80 euros por favor”, y mientras él pagaba Merikeit no dejaba de repetirse lo gilipollas que podían ser los hombres, si todo este asunto era de segundo de carrera de cabronas, cuando le echó de su consulta se dispuso a escuchar alguna bonita canción, “For the Greater Good of God”, por ejemplo, de los Iron Maiden, palabras mayores.

Anuncios
  1. 12/06/2014 en 00:24

    jejjejeje, ¡mi príncipe volvería a darte la razón!

    Pero a ver, a ver… que nos guste sentirnos atractivas (ojo, digo atractivas, nada de vestirse solamente con un collar como la de la foto) es porque nos hace sentirnos más seguras de nosotras mismas, nos ayuda a sacar carácter y valor, vamos que el día que nos encontramos guapísimas, ¡nos comemos el mundo!, jajaja, y cuando no, pues hasta nos baja la moral 😆

    Bueno, en cuanto a las que van con escote hondo, pero hondo, hondo… soy mujer y hasta a mí se me van los ojos, así que no sé porque se molestan tanto que se les mire ahí. Para mí es como si alguien va por la calle haciendo un calvo y se molesta porque se le mire el culo, jejejej

    Muchos besitos, wapetón!!

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 07:23

      Ahí está, yo suelo pasear en invierno a la perrita en camiseta, para que con el frio se me marquen los pezoncillos, y no me molesto si me miran 🙂

      Besos guapa 😀

      Me gusta

      • 12/06/2014 en 22:04

        jejejeje, si te encuentro de esa guisa por la calle, ¡no temas que miraré seguro!!, es más… 🙄 creo que ya sé donde pasar mis vacaciones de Navidad 😆

        Me gusta

  2. 12/06/2014 en 00:25

    ¡OH!, he sido la prime!!!, quiero premio!! 😆

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 07:24

      Qué mayor premio puedes querer tu en la vida si acaparaste toda la belleza que había en la tienda de niños 🙂

      Me gusta

      • 12/06/2014 en 22:05

        jajajaj, no me tientes, no me tieeeenteeees que un día de estos te mando mi foto por privadito :mrgreen:

        Me gusta

        • 12/06/2014 en 22:24

          Bah bah, no soportaría tanta belleza 🙂

          Me gusta

  3. 12/06/2014 en 01:08

    Es que tenemos radar de miradas y hay un tipo que es la ” mirada sucia” .No te la puedo describir pero, paradójicamente, se detecta rápido.La mirada sucia, molesta.
    Pero si que es verdad que sí te pones un wondebra que junta y alza una barbaridad ( canalillo profundo) , no te extrañes que te miren las tetas.Pero ” mirada sucia”, no.Estoy segura que no es el caso de Flácido…;-)

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 07:25

      Flácido mira por mirar, está ahí por las mañanas tomando el cafecito y al pase de la paloma, pero sin molestar, mira, se pregunta que cómo coño pueden estar tan buenas y sigue con su cafecito 🙂

      Me gusta

  4. 12/06/2014 en 02:16

    Pues nada, que uno es tonto

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 07:26

      Yo no porque si veo una como la de la foto por la calle ni la miro, que se joda 😀

      Me gusta

      • 12/06/2014 en 13:54

        no están en la calle, alguien me ha dicho que viven en tu imaginación por eso casi ni las vemos

        Me gusta

        • 12/06/2014 en 15:23

          No, en mi imaginación todas tienen una teta en la espalda y otro par debajo del culo, para ir variando el sobeteo 😀

          Me gusta

        • 12/06/2014 en 15:54

          Estan muy bien con su tetra tetas compadre

          Me gusta

  5. Jatz Me
    12/06/2014 en 08:03

    ¿Cómo llevas el tema de las camisetas de Flácido?. No sé si llegarás a forrarte, pero unas cuantas ya te digo que vendes, aunque sea aquí a tus amigos/seguidores/fans/groupies/loquesea. 😉
    Mis favoritas serían la de “Todos somos Flácido”, y la de Flácido (corazón roto y con cuernecillos) Merikeit (lo que va entre paréntesis es un dibujo, no texto) 😄
    En negro, talla L. Aunque en rosa para bajar al chiringuito playero tienen que ser un puntazo 😛

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 08:14

      Cómo es que no me sorprende que usemos la misma talla 🙂

      Es un tipo muy sabio y cabal, aunque vaya a psicólogas de dudosa reputación.

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 12/06/2014 en 08:08

    jajajjjajajajjaajajjaja!! gracias por las risas!!!!!!! (el otro día con la bici, me puse camiseta de tirantes, calor, de cojones.. sin más, pero cuando ya iba montada, pensé… madre mía.. se me casivetodo.. es lo malo de ir en posturas pues eso… y luego dije.. bahhhh.. no era sexi, pero casi.. jajajjaajja…) pero y yo ¿por qué te cuento esto?jajjaja… que tengas buen día gran líder!!

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 08:15

      Que si que es, hazme caso, una mujer en tirantes siempre es una postura sexi haga lo que haga, somos así 😀

      Besotes.

      Me gusta

      • 12/06/2014 en 09:04

        ¿Eras tú? Entonces ya te conozco. Tuve que ducharme con agua fría al llegar a casa y no precisamente por la climatología.

        Le gusta a 1 persona

        • 12/06/2014 en 12:07

          Si, yo engaño mucho vestido, pero con tirantes se me ponen unos pechitos la mar de interesantes 🙂

          Me gusta

  7. rosa Ave Fénix
    12/06/2014 en 08:44

    Hay un refrán que dice “lo que no se muestra, no se vende”. A la mujer, en general nos gusta ir guapetonas, sexis si tu quieres, y la mente de quienes nos miran es su problema, si se acercan amablemente y bla, bla… pus está bien, pero si equivocan de rumbo equivocado… alla´su problema. A mi me gusta ver hombres por la calle, que están para mojar pan, pero del dicho al hecho hay un buen trecho y me aguanto.
    Un beso de casi verano.

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 12:06

      A ver, yo entiendo que ciertas miradas, y sobre todo ciertos comentarios, molestan mucho, yo hablo de simples miradas, es decir, yo veo pasar una como la de la foto y vestida como la de la foto más menos y miro, joder si miro 🙂

      A mí podrías mirarme, yo me dejo mirar, ahora, que serías la primera, normalmente paso muy desapercibido, voy a casa de mi madre y le pregunta a mi padre si me conoce, “¿mi hijo dices? Pues no me suena”.

      Besotes.

      Me gusta

  8. 12/06/2014 en 09:23

    Es la cara que pones delante de Las Meninas en el Museo del Prado. De admiración, pero sin los ojos saltones y sin que se te caiga la baba. Bueno… un poco sí, claro. Lo suficiente como para que no puedan decirte que eres un frígido, pero no tanto como para que te digan que eres un salido asqueroso. La cosa no puede ser más sencilla.
    Un abrazo, buen hombre.

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 12:09

      Y eso que esto lo tengo escrito de hace tres meses, con el frío, no te digo nada en días como el de hoy, es un suplicio, te dan ganas de pararlas por la calle, “eh, espera un poco que ti no me ha dado tiempo a mirarte” 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  9. Covadonga
    12/06/2014 en 09:29

    A ver a ver, a las mujeres nos gusta sentirnos guapas, vernos bien, sexi, eso nos da una seguridad para ir por la vida dispuestas a comernos el mundo y al gilipollas que se nos queda mirando con cara tontoelculo, babeante y mirada sucia, porque sí señores nos gusta que nos admiren pero no que nos miren babeando y ojos lividinosos.
    Besines

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 12:10

      Pero a ver, definamos “sexi” 🙂 es que me pica la curiosidad de ver lo que entendéis por “nos gusta vernos sexis”.

      Besotes hermosa.

      Me gusta

  10. 12/06/2014 en 10:38

    Lo reconozco, soy bastante tonto, no puedo evitar mirar, eso sí, con mi mirada más limpia. 🙂

    Abrazos.

    Me gusta

  11. 12/06/2014 en 10:54

    …que si ella era mucho más que un cuerpo…” ¿Y a quién diablos le importa? Entiendo tu punto Dess, aunque nos estemos metiendo en terreno peligroso: te refriegan las tetas por la cara pero si dice una sola palabra eres “un machista asqueroso, grosero, intolerante, pervertido” y sigue la lista. Difíciles tiempos estos para ser hombre,

    Abrazo.

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 12:12

      Yo espero ansioso que alguna, quien sea, me de su definición de “ser sexi”, es que eufemismos los justos 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  12. 12/06/2014 en 10:55

    Esto es como un diábetico y los pasteles, se ven pero no es recomendable tomarlos. En ese sentido sería como si todos fuéramos asexuales e indiferentes ante unas buenas piernas o un buen escote. A lo mejor es que lo complicamos todo y resulta que la civilización no ha hecho nada más que domesticarnos. En el fondo es una cuestión de represión institucionalizada. Menudo rollo acabo de soltar.

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 12:13

      Hay por ahí una frase al respecto cojonuda, es de mal gusto ponerte a comer un bocata de jamón delante de un pobre ¿no? Pues hagamos la analogía pertinente 🙂

      Me gusta

  13. 12/06/2014 en 11:17

    Habría que ver si Flácido se da la vuelta a mirar aunque la chica vaya en vaqueros, zapatillas y camiseta con el pelo recogido de cualquier manera para comprar el pan. Si lo hace, se confirma que es un salido. Besotes!!!!

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 12:14

      No no, hablamos de casos concretos, de mujeres que quieren dar imagen de sexi a propósito, como la de la foto 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  14. 12/06/2014 en 12:07

    A ver, Dess…Lo que yo no entiendo es cómo Flácido se sigue fiando de Merykeit. Las mujeres nos ponemos apretás, no para sentirnos atractivas (que también) sino para que además de dejaros babeando, encima, seamos “las más..”. Que lo que no has contado es la clara competencia que tenemos entre nosotras. ¿O no es verdad, chicas? Jejeje.

    Vaya mierda de psicóloga (psicópata, que tú lo sabes bien).

    Estoy con Jatz: yo encargaría talla M (o S si son de licra), que diga “yo le puse los cuernos a Flácido”

    😛

    Le gusta a 1 persona

    • 12/06/2014 en 12:16

      Ahí te veo, esa es mi chica, genial el comentario, hablando claro y que se entienda, muchas gracias y besotes.

      Me gusta

  15. 12/06/2014 en 12:57

    jajajajajajaj!!! Grande Flácido!! le vaya bien o no!!! 😄
    Oye me apunto a lo de las camisetas, talla L también ;D

    Abrazos!

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 15:20

      Cuando hablamos de camisetas todos la L, si habláramos de gallumbos ya estaríamos pidiendo la XXL 😀

      Abrazos.

      Me gusta

      • 12/06/2014 en 18:10

        jaajjajaja no, yo me quedo con la M prefiero presumir de técnica que de carrocería 😀

        abrazos!

        Me gusta

        • 12/06/2014 en 19:13

          Yo tengo que ir a tallas infantiles 😦

          Me gusta

  16. 12/06/2014 en 14:11

    La verdad es que esa actitud se entiende muy fácilmente, nos maqueamos para los tíos buenos y si el que mira es un cardo o un viejo verde y no conseguimos la mirada lasciva del chico de la coca-cola pues nos entra el furor por arañar. ¿Ves que simple?
    ¡Besos Querido!

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 15:25

      Otra, ole tus cojones querida, asi me gusta, las cosas claras.

      Muy agradecido 🙂

      Besotes reina.

      Me gusta

      • 14/06/2014 en 11:00

        Quién es el susodicho que anda dando a los pulgares pabajo en comentarios tan acertados como este?

        Me gusta

        • 14/06/2014 en 11:26

          Pues será quien se vista sexi para que no le miren 🙂

          Me gusta

  17. 12/06/2014 en 17:20

    Flácido tenia y tiene toda la razón pero la lista de verdad es Merikeit , lista hasta decir basta………..
    Un Abrazo Maestro Dess… 🙂 .

    Me gusta

  18. 12/06/2014 en 17:53

    Flácido es un tonto, retonto, que mire lo que quiera que la calle es grande, eso sí que se puede llevar más de una hostia, pero mira que pagar por decir que es un mirón. Si es que de uno que se llame Flácido qué se puede esperar.
    Besos Dess

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 19:12

      Es que lo que a él le preocupa realmente es saber qué quieren decir las mujeres cuando dicen que quieren ser sexis 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  19. 12/06/2014 en 19:52

    Según viste la modelo, es la mirada de Flácido jajajaa. Si vas desnudo por la calle, pues llamas la atención, y casi todos los tipos de miradas, se posan en tu cuerpo. Según el atuendo es la persona que lo lleva, y también la mirada del observador. De todos modos…nadie puede controlar las miradas de nadie, y mucho menos demostrar que nos sentimos ofendidas. Mientras que no traspasen los limites de la falta de respeto y la obscenidad. Sexis soy sexi jajajaa. Me parto de la risa con tus cosas…Besos Elssa Ana

    Me gusta

    • 12/06/2014 en 20:15

      Depende de quien vaya en pelotas por la calle, no es lo mismo que vaya esa moza o que vaya yo 🙂

      Besotes querida.

      Me gusta

  20. 12/06/2014 en 23:53

    Por norma general las mujeres no nos vestimos “sexi” para que nos miren los hombres, si no para que nos miren las mujeres. Queremos ser la envidia del barrio y las miradas de los babosos no las soportamos. De hecho, cuando una pareja va por la calle y se encuentra con otra pareja, él la mira a ella, pero ella también la mira a ella. Somos asín xd! Biquiños!

    Me gusta

    • 13/06/2014 en 07:18

      ¿Y qué es exactamente “sexi”? Es que me falta ese detalle 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  21. 13/06/2014 en 18:18

    Hola Dess,
    no comentaré nada más del post de lo que se ha dicho ya pero lo que no podré evitar es decir ¡Maiden, Maiden! Estuve en el concierto que hicieron recientemente en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Grandes! A diferencia de su anterior concierto en la ciudad condal, en esta ocasión se limitaron a tocar las canciones de toda la vida. El público vibró y hubo momentos de verdadero “éxtasis” decibélico.
    De todas formas el tiempo no pasa en balde, habían más calvas que greñas. ¡Snif! (esto último no lo digo por mí que luzco una buena cabellera, claro)
    Un abrazo metálico

    Me gusta

    • 13/06/2014 en 21:51

      Te creo, a mí me pasó igual el año pasado viendo a Helloween, no hay relevo generacional, en España, fuera si.

      Aquí también tocaron, no pude ir pero varios colegas sí 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  22. 13/06/2014 en 21:28

    A mí nunca me ha importado que los machos me miren, menos si son los de médicos sin fronteras, entonces huyo.

    Me gusta

  23. 14/06/2014 en 11:01

    El universo femenino es un universo complejo, y harían falta muchas vidas para empezar a atisbar un destello de comprensión. Así que, como hombre con un ápice de inteligencia, yo también me decanto por el tema de las camisetas: una S para mí, por favor, que me gusta marcar. A la altura de los pectorales una frase que rece “¿Quién dijo flácido?”.

    Me gusta

    • 14/06/2014 en 11:26

      Apuntado, tengo una de los clics de playmovil que quizá te marque todo lo marcable 😀

      Me gusta

  24. 16/06/2014 en 15:37

    Ay buenísimo! me mató el título

    Me gusta

    • 16/06/2014 en 15:54

      Es que para el tema títulos sí que doy la talla 😀

      Me gusta

      • 16/06/2014 en 16:01

        Me tienes que dar la fórmula, titulando soy muy, pero muy mala.

        Me gusta

        • 16/06/2014 en 16:30

          Querida, yo que tu preguntaba a tus padres, si tuvieron el gusto de disponer de la receta para sacar a una hija tan hermosa seguramente para el tema títulos también darán lo máximo que se puede dar 🙂

          Me gusta

  25. 07/07/2014 en 15:16

    DIle a Fácido de mi parte que es tonto, pero por no poner él el consultorio… si sabe más que la Merikeit esa

    Me gusta

    • 07/07/2014 en 21:51

      Es que ella tiene el truco perfecto, escuchar obviedades y cobrar por ello 🙂

      Me gusta

  26. libelia
    10/07/2014 en 11:20

    Ver pero no tocar. Toda la razón a Flácido, determinadas estéticas están para ser miradas y levantarnos el ego, no hay nada malo en ello, ni en el que mira ni el que se deja mirar. Pero ir así, dejarse mirar no implica poder hacer calificativos de “mira qué guarra”, “esa seguro que es puta”, “si me la acerco me la follo fijo”…ni mucho mejor pensar que es una provocación y que se acepta respuesta. Ya sé que Flácido es respetuoso y no dice nada de eso, pero leyendo este magnífico post con el que me reído un huevo, me he acordado de la polémica actual respecto a enseñar los pechos en San Fermín y que ello dé permiso al personal a llevar las manos a la teta y magrear. En fin…..que sigues siendo un crack, Líder!!

    Me gusta

    • 10/07/2014 en 21:42

      No claro, de hecho tuve mucho cuidado de escribirlo de tal forma que no diera pie a interpretar cosas de esas, de hecho esa moda de los sanfermines me parece denigrante, así como pensar que una mujer es puta por ir enseñando carne.

      Lo único que quería expresar es que cuando sales enseñando carne es inevitable que te miren, es más, creo que cuando alguien se viste sexi es precisamente lo que busca, que la miren.

      Besotes niña.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: