Dessjuest

Este es mi segundo blog, el otro me lo cerraron sin previo aviso siquiera, sin darme la oportunidad de rescatar mis cosas publicadas, en fin, jode, pero al menos siempre encuentras otro sitio para tus ralladas.

La idea es simplemente darme algo para invertir un par de ratos libres, hablaré de la tele, para mí hoy en día la te le ofrece mucha mierda, demasiada, pero también pequeñas joyas muy superiores a cualquier estreno en el cine, de hecho pocas pelis he visto en los últimos años que me hayan gustado más que «The Wire» , «Los Soprano», «Juego de Tronos» , «Six Feet Under» o «Carnivále» .

La HBO, creadora de estas series y alguna más que tampoco desmerece, será por lo tanto nuestro Dios, AMC, FX, Showtime y alguna otra también tendrán cabida, las españolas poco, porque sinceramente, casi todo lo que se hace por aquí da asco.

También aburriré con cosas del único deporte que me gusta, el ciclismo, de alguna cosilla que me pase en el día a día, algo de historia en plan barato barato y por supuesto del metal.

No me refiero a ninguna metalistería, me refiero a Helloween y lo que venga tras ellos, cada post una canción que forma parte de la banda sonora de mi vida.

Alguna cosilla de cine, poca crítica, más curiosidades, sobre todo pelis que tratan de algún suceso histórico, porque la historia es otra de las cosas que me gustan y que estarán presentes aquí, en mi rincón.

Todo ello eso sí, con un lenguaje cuidado, un vocabulario exquisito, este será un rincón donde los tacos, las palabrotas, lo soez y burdo estarán vetados, así como el sexo, te prometo por la salud de mis pelotas que aquí nada de hablar de tetas, follar y esas asquerosidades.

Tú, curioso por naturaleza, te preguntarás por qué llamé «Dessjuest» al blog, si soy tan creído, narcisista y demás de llamarle como mi nick por un sentimiento de superioridad, algo de eso hay, pero también es por una parte un homenaje a un nick, Dessjuest, que me acompaña desde mis comienzos por internet, que hace ya de eso más de una década, antes te hablé de mi anterior blog, bien, en él entró un antiguo cibercolega de un chat ya muerto, navegalia, si esto de poner el nick como título me sirve para algún día recuperar el contacto con gente de allí, de trivialnet, de todos los sitios que he visitado durante estos años pues nada, ya serviría para algo más que para dar salida a mi ego.

Por cierto, si a quien buscas es a Lekue y tú te llamas Yolga también te valgo, y antes de nada decirte que lo siento.

Si te gusta el blog bien, si no, pues me la suda, tampoco es que busque repercusión.

PD: Es la polla esto sí, pero me dedicaron hasta un poema:

Celos

  1. minica
    28/03/2012 a las 19:16

    a mi fue peor…..me dijeron cuando empecé un blog..al mes…menos mal qsólo escribi dos dias…pero m salió tan profundo…………….. O PAGAS O NO HAY blogs…tuve la mala suerte de crear un blogs en uno de pago…………no me di cuenta jaja asi me va……..

    Me gusta

  2. 23/04/2012 a las 00:34

    hola dess,me alegra haber entrado en tu blog,un besazo

    Me gusta

  3. 18/08/2012 a las 19:27

    Querido dessjuest: Em pecé la casa por el tejado. te conocí en Viva, que buenos momentos, y me hice una ide amás fria de ti. Reconozco que ha habido comentarios tuyos que me han llamado la atención para muy bueno, muy corazón y ahora, sentirte y leerte a quí, me ha emocionado notablemente. Me da que tienes mucho, mucho dentro. Gracias por compratir con nosotros algo más que la salida de tu ego.

    Me gusta

    • 18/08/2012 a las 22:53

      Bueno querida, muy dentro miras para ver algo de corazón en un salido integral 😀

      Gracias por la amabilidad, en unos días te mando un mail por el tema ese pendiente.

      Besos.

      Me gusta

  4. 17/09/2012 a las 22:05

    Ahora, ya sé más acerca de tu historia (que ya me habías contado algo) y del blog, por cierto, ¿dónde tenías el primero, blogger, spaces?, yo confieso que si mi blog desapareciera no creo que pudiera empezar de nuevo, es demasiado trabajo, y no estoy muy seguro de que escribir un blog me apasione tanto.
    Universo de A también tiene cierta historia, pero menos trágica, en cualquier caso, ¿conseguiste recuperar el contacto con mucha gente al final?

    Me gusta

    • 17/09/2012 a las 22:11

      No, si en el otro blog creo que tendría dos comentarios 😀

      Ahm, del chat aquel dices, no, ni de trivialnet, que también usaba este nick y desapareció, en fin, que cualquier dia.

      El otro blog era en una página que se llamaba soy.es, cutrecilla, pero en fin, que me sobraba, me jodió porque lelvaba meses solo y aunque no me leyera nadie me servía como pasatiempos, que es mi principal aspiración con el blog, pasar el rato.

      Ahora, soy consciente que en un año o como mucho en dos estaré hasta el nardo del blog 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  5. 21/09/2012 a las 21:28

    ¡Anda!, es verdad, acabo de ver los archivos y tu blog cumplirá un año (¡sólo 1!) dentro de poco, mis felicitaciones por adelantado.
    Lo que no entiendo es porque te lo cerraron sin más, y más siendo una página web y no un blog.
    Bueno, si tienes tanto tiempo libre, seguro que seguirás disfrutando del blog, yo por mi parte, sin ningún tipo de aspiración de futuro (pueden pasar tantas, tantísimas cosas que es mejor no pensar en ello), seguiré mientras pueda.

    Me gusta

    • 21/09/2012 a las 23:08

      Cosas de la crisis supongo, de tomas maneras ya sabes lo que dicen de lo barato, imagínate lo gratis 😀

      Me gusta

  6. 24/09/2012 a las 16:29

    Así que esto es el «about» dichoso? que cosas jejejeje. Este desde luego es muy tu Querido Dessjuest (pa que veas aquí me porto y te lo pongo enterito, jatetu)
    Vale, escribiré el mio si atino como jejeje. besazo infernal y eso, ya sabes!

    Me gusta

  7. 27/09/2012 a las 01:06
  8. 17/11/2012 a las 13:08

    Ale…! Ya estás fichao para las eternidades…

    http://campiquipugui.wordpress.com/una-visita/

    Me gusta

    • 17/11/2012 a las 18:50

      Hasta a la hora de enlazar tus blogs favoritos tienes ese punto original.

      Agradecido quedo, sin duda, un abrazo.

      Me gusta

  9. 25/12/2012 a las 11:43

    Después de una nochebuena casi solitaria (mi madre se bebió su vaso de leche sin avisarme mientras yo aún estaba frente al ordenador después de ir a ver a mi padre; mi padre en el hospital esperando la operación este viernes mientras su mujer se iba a cenar con sus hijos; mi sobrino con su padre en la casa de éste, lejos de su madre que estaba con su actual pareja; mi novia con sus hijos en casa de su madre; y yo frente a una tortilla de patatas hecha con claras de huevo) me apetecía leer algo alegre. Y así me he enterado de los orígenes de Dessjuest. Entonces he pensado «yo también podría escribir sobre el origen de asquerosamente sano en una entrada». Pero como es el nombre de mi única novela, y todavía no la han publicado, tendré que esperar a ese magno acontecimiento para dar rienda suelta a toda la fanfarria publicitaria.
    Un abrazo, Dess. Y aunque no haya montado pesebre ni plantado arbolito ni comido turrón ni cantado villancico alguno, te deseo Feliz Navidad. De corazón.

    Me gusta

    • 25/12/2012 a las 12:02

      Yo la verdad es que tengo la ventaja de las niñas, que dan la vida, ayer fuimos a casa de un hermano a cenar, con mis padres, ya mayorcitos ambos, vinimos pronto porque la mujer curraba hoy temprano, como hoy no iba a estar el olentzero (el que trae los regalos aqui en nochebuena) para cuando llegamos a casa ya había pasado, la verdad es que ver esas caras emocionadas no tiene precio, ahora están las dos ahí jugando como locas, mientras su padre babea de lo lindo.

      Durará poco, lo sé, pero que me quiten lo bailado, ahora ducha, paseo a la perra y por fortuna nos hemos hecho los locos y nos quedamos en casa a comer los cuatro solos, por lo que se avecina siesta incluso 😀

      Lo peor es lo del padre, no me cabe duda, el tuyo digo, ver a un padre en el hospital duele, más ahora, en fin, que todo pasa y llega el día 7 de enero y la rutina 😀

      Eh, que ese post, el de la rutina era muy bueno 😀

      Rutina, rutina……

      Es momento de la publicidad si.

      Abrazos melenitas, eres grande.

      Me gusta

  10. 22/08/2013 a las 21:27

    Buenos días compañera, hoy además de felicitarte por tu estupendo trabajo, tengo el placer de venir a nominarte al premios Liebster Awards 2013.

    Si quieres conocer los detalles, echa un vistazo a este enlace: http://palabradelost.wordpress.com/2013/08/22/liebster-award-triple-para-blog/.

    S2s

    Me gusta

    • 22/08/2013 a las 23:38

      Gracias hombre, prometo hacer entrada al respecto, aunque tardará en salir 🙂

      Me gusta

  11. 13/09/2013 a las 19:07

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)