Inicio > Tonterías > La gloriosa despedida: «Flanagan se divorcia».

La gloriosa despedida: «Flanagan se divorcia».

Flanagan queda con su gran amigo Flácido para contarle la última desgracia, se divorcia, no hay arreglo, toman un par de cañas mientras comentan la injusticia del asunto, «joder Flácido, que me dice que se quiere divorciar, le digo que vale, que echemos un polvo y no quería». «No me jodas, qué sería de una entrada de este blog sin sexo gratuito», «eso la dije, y entró en razón, pero sin más, no le puso mucho interés».

Flácido se fijó que tanto su nombre como el de Flanagan empezaban por «FL», tampoco tiene mayor importancia te dirás, pues no, pero no deja de ser curioso, preguntó a su amigo los motivos por los cuáles Merikeit había decidido poner fin a su matrimonio, un matrimonio que parecía de acero, de diamante, indestructible a lo largo de los dos días que había durado.

pareja «Nada macho, me ha dejado por ser sensible, sincero, responsable y romántico, ya ves, no sé qué cojones quiere hoy en día una mujer, seguramente un cabrón», «Me dejas helado, pero cuenta cuenta, ¿no le gustaba que fueras sincero?».

«No macho, ni detallista, un día me fui de putas, en la noche de bodas y eso, llegué a casa y ojo, tuve el detalle de ducharme antes de ir a la cama, la despierto y fui sincero, le dije que me había tirado a dos mulatas pero que había tenido el detalle de ducharme, que si quería follar».

«No me digas más Flanagan, seguro que le sentó mal que fueras detallista, si es que con las mujeres es lo que pasa, seguro que te dijo que no eres nada sensible».

«Y que lo digas, que no era sensible decía, «en nuestra noche de bodas», coño, pues para coger ideas, a ver si se cree que es plato de gusto irme de putetxes, pero ojo, que no me achanté, le dije que me acusara de cualquier cosa menos de no ser sensible, que era rozarme el nabo con su culo y se me ponía para partir nueces, ya me dirás si eso no es sensibilidad».

«Yo no sé qué coño quería la verdad, te digo una cosa querido Flanagan, casi te ha hecho un favor, porque una mujer que se enfada porque su marido sea sensible, sincero y detallista no merece la pena».

«Calla calla que eso no es todo, «es que no eres responsable Flanagan», me decía, joder que no, como le dije, «¿te acuerdas de los gemelos de la vecina de arriba?», «pues el responsable fui yo», no me digas que eso no es responsabilidad, pues se enfadó más, es que no hay quien las entienda, ahora, lo que me dejó de piedra fue que me acusara de no ser romántico, ahí pinchó en hueso, le recordé lo de su último cumpleaños».

«Ah sí, ya me acuerdo, pero cuenta cuenta, para que el lector pueda apreciar lo arpía que es Merikeit».

«Así es querido Flácido, una semana antes de su cumpleaños me pregunta que qué me apetece hacer, y yo le digo que una cena íntima en un hotel de lujo, con sus velas, su vinito del bueno, sus ostras, entregarnos luego al amor y despertar abrazados bajo la luz de la luna, pues no te jode que pasa su cumpleaños y se enfada».

«Ya me dirás por qué, en realidad lo sé, pero ya se lo dirás al lector, que le tienes en ascuas».

«Pues porque me dijo que había pasado su cumple y no la había llevado al hotel de lujo, coño, que concretara, como no concretó me llevé a su amiga, Marisa la pezones que la llaman, qué pezonazos macho, no me cabían en la boca, pues sí, encima se lo digo y se cabrea más, cojones, ya le dije, haber dicho que qué me apetecía hacer contigo Merikeit, no así en general, qué manía tienen de dejar las cosas a medias».

«Increíble Flanagan, si ya te digo que en el fondo no te merecía, sincero, detallista, responsable, sensible y romántico, cualquier mujer perdería las bragas por un tipo así, bah, con ese carácter que se gasta va a tener muchos problemas, venga, una posdatilla, Wicked Sensation, no son gran cosa, pero este «My Turn To Fly» que grabaron junto a Andi Deris la verdad es que no está nada mal. Y a Merikeit que la den, por amargada, hay mujeres que no se conforman ni con el hombre ideal.

  1. 17/02/2015 a las 00:45

    Jajaj, cuánto voy a echar de menos a Flánagan y Flácido…

    Espero que vuelvas pronto. Un besote.

    Me gusta

    • 18/02/2015 a las 11:37

      Habrá que meter a Florinda, yo creo que me trastorna el recuerdo de los «flop flop» de los cómics esos guarretes de los ochenta que le robaba a mis hermanos.

      Besotes.

      Me gusta

  2. 17/02/2015 a las 01:21

    Lo dicho: dejas un hueco grande aquí. Vuelve de vez en cuando para llenarlo un poquito, así egoístamente.

    Me gusta

  3. 17/02/2015 a las 02:41

    Que descanses, colega… digooo, oh, gran líder.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. icástico
    17/02/2015 a las 04:25

    A ver si lo que te está dañando son todos esos detalles que tienes. Deberías embrutecerte un poco (más) 😉

    Me gusta

    • 18/02/2015 a las 11:40

      Visto lo visto sí, está claro que no aprecian nada las virtudes, no sirve de nada dar lo mejor de uno mismo.

      Me gusta

  5. 17/02/2015 a las 09:39

    ¡Querido Dess!! Tú, pese a todo, no te vuelvas un Grey, que eso parece que mola, pero no… las mujeres preferimos uno Flácido… digoooo un Flanagan… ay, es que la noche me confunde… 😀 😀
    Que se te quiere Dess ❤
    AlmaLeonor

    Me gusta

    • 18/02/2015 a las 11:41

      No sé qué hará el Grey ese, la verdad es que no he leído nada, por lo escuchado debe ser la cosa demasiado técnica para uno como yo, amante del empuje conejero 😀

      Besotes.

      Le gusta a 1 persona

  6. 17/02/2015 a las 10:30

    Espero una pronta reconciliación de Flanagan y Merikeit, y que vengas a contárnosla.

    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    • 18/02/2015 a las 11:42

      PAra mí que Flácido le está haciendo la triangular y se está camelando a la moza, en todo caso habrá que seguirles.

      Le gusta a 1 persona

  7. 17/02/2015 a las 11:38

    La psicología femenina es tan compleja… Pero Flanagan no es ningún pardillo. Es un hombre con recursos, expeditivo, carismático. Saldrá adelante, estoy seguro.
    Un fuerte abrazo, Dess.

    Me gusta

    • 18/02/2015 a las 11:43

      Qué bien captas las cosas 🙂

      Saldremos sí, costará pero saldremos, abrazos melenitas.

      Me gusta

  8. 17/02/2015 a las 12:26

    Tienes que pasarme el teléfono de Flanagan. Si algún día el churri me abandona quiero ese partidazo para mí!!! Merikeit no sabe lo que se pierde…
    Un beso grandote y sé que volveremos a saber de ti y de ellos.

    Me gusta

    • 18/02/2015 a las 11:44

      Es que no hay peor que aquella que no sabe apreciar las virtudes de un marido en condiciones, coño, si hasta pasa la ITV del coche 😀

      Besotes

      Me gusta

  9. Rosa Ave Fénix
    17/02/2015 a las 13:04

    Pero bueno… que es eso de que Flanagan es sensible y todo ese rollo? Joder, a que mujer le gustaría que su marido le diga que acaba de estar con dos tias por muy cachondas que estuviesen?…a dormir al balcón!!!! Nada que le mande a hacer puños para paraguas y busca a Merekit otro tio, que esté bueno, aunque su nombre, por ejemplo sea Flandes… FL..
    Dess eres un tio que me hace pasar unos ratos muy alegres!!!!!!!

    Me gusta

    • 18/02/2015 a las 11:46

      Eh eh, a ver, sensible es, otra cosa es que no sea el tipo de sensibilidad que nos guste, mira que os gusta buscar las vueltas a las cosas 😀

      Besotes guapa.

      Me gusta

  10. 17/02/2015 a las 16:53

    Tipazo Flanagan, las mujeres son molto complicadas, por eso, yo prefiero salir con hombres 🙂

    Te acompaño.

    Me gusta

    • 18/02/2015 a las 11:49

      Pues discrepo, aun con su complicación yo casi voy con mujeres mejor.

      Pero atenta moza mía, si te fijas tú eres mujer, y prefieres hombres, yo soy hombre y prefiero mujeres….

      ¿No te dice nada?

      Exacto, que si encuentras uno y yo otra podemos salir los cuatro 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • 19/02/2015 a las 05:56

        Amado líder estoy segura no tendremos problema con ello, vayamos agendando tal salida

        Abracitos

        Me gusta

  11. 17/02/2015 a las 23:16

    Desde luego, es una despedida gloriosa.;-)
    Hasta ( muy) pronto,Líder.

    Me gusta

    • 18/02/2015 a las 11:51

      A que sí, ahí dejando la impronta, luego me acusan de machista asqueroso, acusar por acusar, una despedida tierna y romántica.

      Besos genia.

      Me gusta

  12. 18/02/2015 a las 01:25

    Pero si ellos son como Batman y Robin, no puede ser q se separen.
    Pasate de vez en cuando, ya sabes que eres El Lider 😄
    Que te vaya bien Dess

    Me gusta

    • 18/02/2015 a las 11:54

      Bah, se arreglan rápido, están empezando, enseguida le doma y queda para tirar la basura y pasear a la perra 🙂

      Besos reina.

      Le gusta a 1 persona

  13. 18/02/2015 a las 09:41

    Si te crees que con este despedida vas a conseguir dejarnos con los dientes largos… pues sí, lo has conseguido. Espero que vuelvas a tener ganas pronto de venir a llenar el hueco que nos dejas.
    Un abrazo.

    Me gusta

  14. 18/02/2015 a las 13:52

    Gloriosa despedida. Es por eso que no soy detallista. Hasta… que quieras.

    Me gusta

  15. 18/02/2015 a las 13:57

    ¡Ay! qué poco sensibles son ellas como demuestra esta entrada plena de honradez, honestidad, romanticismo y sensibilidad (casi, casi ronda la mariconería, pero será por ser de las últimas que pongas, digo yo).
    ¡Ay! cómo se te va a echar de menos, jodío. Primero te conviertes en líder de opinión y luego tomas el olivo y nos dejas con la miel en la boca, huérfanos de tu áulica sapiencia en todo tema, sobre todo el histórico, ciclístico, sexual y ¡el más difícil de todos! conocimiento de la mujer ¡esa gran desconocida! en las inmortales palabras de El Hormiguero.
    Salu2

    Me gusta

    • 28/02/2015 a las 00:01

      De vez en cuando mola sacar nuestro lado más sensible, aunque sea por dejarlas en evidencia, que se caiga el mito del príncipe azul, lo tienen y lo echan, son unas ingratas 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  16. 18/02/2015 a las 16:26

    Pobre incomprendido 😦 pero en fin… No hay mal que por bien no venga, seguro que así alguna moza tendrá oportunidad de echar el guante a nuestro querido Flanagan. Un hombre como ese no abunda!
    Besos poseídos querido 😀

    Me gusta

    • 28/02/2015 a las 00:01

      Es complicado encontrar una mujer que acepte convivir con un hombre así de sensible y tierno 😦

      Besos querida mía.

      Me gusta

  17. 19/02/2015 a las 05:40

    «Marisa la pezones» es un nombre épico, pordios. =)

    Me gusta

  18. 20/02/2015 a las 17:31

    Sinceramente creo que hay cosas que en el matrimonio no se deben de contar nunca………
    Un Abrazo maestro Dess…. 🙂 .

    Me gusta

  19. 03/03/2015 a las 15:37

    Eh! Que paso por aquí para leerle, querido Dess, y no ha escrito usted nada nuevo. Se le extraña, ¿sabe? Hace usted mucha falta.
    Un abrazo fuerte, fuerte

    Me gusta

    • 06/03/2015 a las 18:16

      Ahora me dedico al noble arte de escribir listas de la compra añadiedo «güevos» y «azanaorias» 😛

      Besotes ojito.

      Le gusta a 1 persona

  20. 11/03/2015 a las 06:04

    oiga compadre ya fue mucho tiempo, ya es hora de que escribas así sea tu lista en este espacio

    abrazos cabrón

    Me gusta

  21. 07/04/2015 a las 16:44

    ¿Cómo estás Dess.. qué es de tu vida?, me gustaría saber algo de ti.
    Un Fuerte Abrazo querido amigo 🙂 .

    Me gusta

  22. Gaviota la Loba
    27/05/2015 a las 10:53

    Espero que estés bien Dess por aqui´te echamos de menos
    Un abrazo infinito

    Me gusta

    • 16/08/2015 a las 04:58

      Estamos bien, perdón por la pequeña tardanza en contestar, estuve liado programando la lavadora, es que es digital.

      Me gusta

  23. 29/05/2015 a las 05:30

    abrazos querido compadre y se te extraña un chingo pues

    Me gusta

  24. 24/06/2015 a las 04:40

    Ja! En especial por lo » sincero, detallista, responsable, sensible y romántico» que es el amiguillo!!!

    Me gusta

    • 16/08/2015 a las 04:59

      Un dechado de virtudes que la chica no supo apreciar, así de dura es la vida.

      Besos.

      Me gusta

  25. 27/07/2015 a las 13:56

    ¿Cómo va todo?

    Me gusta

  26. 08/09/2015 a las 09:16

    Dejo un saludo, espero todo marche bien.

    Me gusta

  27. isabelmihermana
    12/12/2015 a las 21:06

    Como estás Dess? se te echa de menos
    Feliz Navidad

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)