Inicio > Tonterías > El insultante asunto del folleteo.

El insultante asunto del folleteo.

Es hablar de sexo y todo se vuelve contra natura, si en el resto de actividades lo que cuenta es la eficacia en el sexo no, en una carrera de 100 metros lisos de las olimpiadas, cuando va el atleta de las Islas Vírgenes de turno y tarda 25 segundos todos nos cachondeamos de él, admiramos al Bolt, que tarda 9, en el sexo es al revés, vas tú contando tus proezas sexuales, esa innata habilidad tuya para satisfacer a la dama en las tres culadas reglamentarias y te dan la tarjeta del urólogo, «va a ser la próstata», sí, el anteprepucio no te jode.

«Es que tan rápido ella no disfruta», ¿acaso le piden a Bolt que tarde más solo para que disfrute el de las Islas Vírgenes? Es problema de ella, que en esos dos minutos no es capaz de llegar al orgasmo, pues que espabile coño, que espabile, tú imagínate que te viene el jefe y te pide un informe de 20 páginas sobre lo que sea, «cuanto antes Martínez, cuanto antes», ¿qué debieras decirle? «No jefe, cuanto antes no, que no disfruto, esto lleva su tiempo, sus cosas, usted deme un par de días si eso».

Te echa, fijo.

cerillasMucho vicio es lo que hay, preliminares, venga hombre, ¿son necesarios? Ponerte ahí a pegarte la mariscada, si tú ya estás cachondo, «sí, pero ella no», volvemos a lo de antes, que espabile coño, que espabile», hablando de marisco, un símil de esos guapos, tú imagina que vas a apretarte una docena de langostinos a la plancha, chupas un poco cierto, pero no estás ahí dos horas lame que te lame el langostino ni poniendo caras guarras, mucho menos le preguntas al langostino si le gusta lo que le haces, qué coño le va a gustar si te lo vas a zampar, chupas lo justo y necesario, le quitas la sal y zapa, te lo tragas.

Evidentemente luego no te abrazas al langostino, bueno, a lo que queda de él, ¿o te abrazas a los langostinos? ¿Por qué entonces después de la cópula hay esa necesidad de abrazarse? En vez de hacerle el informe al jefe con diligencia te tiras dos días, según vas a entregárselo vas por el camino abrazando al informe, «ay informe mío, cuelga tú, no tú, venga los dos a la vez» y se lo entregas todo arrugado, ¿te parece lógico? ¿Por qué entonces en una situación fácilmente equiparable te parece correcto?

A ver, la prueba del algodón queridos, tú piensa, ¿qué prefieres, que digan que follas como los conejos o que eres un cerdo en la cama? A que lo primero, pues que sepas que el conejo cumple en un plis plas y en cambio el cerdo se tira media hora de orgasmo, que digo yo que de dónde se saca tanto esperma como para media hora, pero es ciencia ojo, que yo ante todo siempre con la ciencia y la verdad por delante.

¿Cómo disfrutas más de internet? ¿Ahora con un montón de megas de velocidad o antaño con el modem ese de los ruiditos y que te metías en las páginas guarras y no te daba tiempo de ver si la foto que se estaba abriendo era de una teta o de un calvo? ¿Acaso alguien llama a timofónica para que le baje la velocidad y así tardar más en cargar una página «porque si no no disfruto»?

No, cuanto más rápido mejor, y volvemos a lo mismo, tampoco te pones a chupar el router antes de conectarte, nadie le suelta el cable de red y empieza a chuparlo indecorosamente, volvemos al tema olímpico, los 100 metros vallas, nadie se imagina a las corredoras parándose antes de cada valla y ponerse a chularlas con ansia y deseo, no, van, las saltan y cuando antes lleguen a la meta mejor, más disfrutan, ¿cuál es la más contenta? La que llega primero, la última llora.

Pues eso, la eyaculación precoz no es un problema a tratar, al contrario, es una gran virtud que sólo los más adelantados biológicamente tienen, espero y deseo que os haya quedado claro el asunto de la cópula y su definición 😛

Posdata, Markus Grosskopf es el bajista de los más grandes, Helloween, realmente el bajo suele ser el patito feo de cualquier banda musical, donde los guitarras se suelen llevar los halagos y las bragas encharcadas, bien, para demostrar que el bajo es importante en una banda creo un proyecto, Bassinvaders, donde no hay guitarra alguna, voces, batería y bajos, cierto es que suena pelín raro el asunto y que para muchas escuchas no sirve, pero como curiosidad ahí te dejo este «Empty Memories».

  1. 06/01/2015 a las 01:08

    Hola Dess,
    vamos a ver, según he podido entender lo mejor es ir al grano (lo del grano es un decir, claro). Cuanto antes, mejor. Pero como yo soy también muy cientifico y si aplicamos la teoría de la relatividad de Einstein E=mc2, es decir «energía equivale a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado». Y como en este tema lo de tener energía es importante, a más velocidad, más energía.
    Me quito el sombrero ante ti y tengo que darte toda la razón, amigo. ¡Eres un genio de la Ciencia!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • 06/01/2015 a las 16:20

      Es que como alguna venga, después de esta recopilación de pruebas y datos, discutiendo el asunto…

      Pero oye, si se quieren autoengañar es cosa suya, yo doy datos certeros, conclusiones conclusivas, hay gente que vive anclada en supersticiones de polvos de media hora y tal, allá ellos 🙂

      Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

  2. 06/01/2015 a las 03:32

    Pues con esto de la crisis igual si hay que sacar más partido al langostino, chuparlo bien, besarlo incluso, ¿abrazarlo….? casi también. Pero qué sé yo, si es que siempre me han gustado los entrantes casi tanto como el plato fuerte (un poquito de esto y otro de aquello para ir abriendo boca).Si lo estiras hasta te puedes tirar el moco después.

    Con estos temas siempre me acuerdo de Dragó y sus siete horas de orgasmo, y de Umbral que le decía: ¡Siete horas, Dragó! ¡Que coñazo! ¡¿Y cuándo escribes?!

    Me gusta

    • 06/01/2015 a las 16:28

      Si por poder se puede, ¿pero es necesario? Si hay que chupar langostinos porque no hay más menú se chupa, pero eso, si es necesario.

      Por cierto, yo en estas cenas copiosas de navidades no como plato fuerte nunca, de hecho no sé para qué coño se hacen platos fuertes si con los entrantes acabas saturado 😀

      Abrazos campeón.

      Me gusta

  3. Rosa Ave Fénix
    06/01/2015 a las 11:45

    Bueno… bueno… que eso de que la eyaculación precoz es mejor!!!! en «eso» no estamos de acuerdo majete. Me apunto a la mariscada y si puede ser con un buen vino blanco o cava Y si vamos por otras guarrerías el ser uno poco cerdos, no estaría nada de mal.

    Aparte de broma (aunque hablo en serio), me encanta leer con ese humor tan personal que tienes. Beso del día 6… con o sin cabalgata vespertina.

    Me gusta

    • 06/01/2015 a las 16:29

      Ya estamos, discutiendo a la ciencia, a los datos objetivos, a la lógica incluso, si por más que pongo de mi parte para abriros los ojos…

      Besotes reina, cabalgata hubo, de romano y con ciática, pero hubo hubo.

      Me gusta

  4. 06/01/2015 a las 12:23

    Ya, ya…Hablas de velocidad y te faltaría ,también, el tema de la gravedad…Pero supongo que por lo que escribes, a los Reyes Magos les habrás pedido ser el más veloz ( por coherencia)….Mira que si al final son de verdad…;-)
    NB: lo de romano te ha afectado más de lo que me pensaba…

    Me gusta

    • 06/01/2015 a las 16:31

      Eh, que este año tuvimos una romana y todo 😀

      Pues mira, para velocidad la de este año, se hicieron el paseillo en un voleo, eso es darle el puesto a un moñas no me jodas, ni pararse a saludar ni fotos ni leches, menudos moñas.

      Me gusta

  5. Álvaro Maldonado Arenas
    06/01/2015 a las 17:57

    Hacía tiempo que no me pasaba a leerte, pirata, pero como siempre, no decepcionas. Y eso, en dos empujoncitos apañados como debe ser.

    Me gusta

  6. 07/01/2015 a las 00:14

    Ahora entiendo eso de que al mus y al follar no te gana nadie… :p

    Le gusta a 1 persona

  7. 07/01/2015 a las 12:10

    Si ya lo dicen los curas, alargar el acto es lujuria que solo te lleva al infierno.

    Abrazos, para el romano. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. 07/01/2015 a las 19:27

    Hace poco colgué un trío de bajos en facebook que te cagas! de patitos feos nada señor mio. (esto lo escuchare después de comentarte…. bueno no, ahora)
    En cuanto al resto de tu post…. Bueno, soy mujer imagínate como te estoy poniendo mentalmente.
    Tienes razón suena raro.

    Me gusta

    • 07/01/2015 a las 19:37

      Tú realmente siempre me pones, aunque no de la manera que te imaginas :mrgreen:

      Besotes reina.

      Me gusta

  9. 08/01/2015 a las 00:15

    Cualquier otro desarrollamos tus teorías y nos tiran a tomar por saco. Sin embargo tú, haciendo cada día más amigas. Algún mérito tendrás. además de ser gracioso.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 08/01/2015 a las 11:59

      Es que cuando impera la lógica no hay quien pueda resistirse 🙂

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  10. 08/01/2015 a las 11:17

    El otro día intenté chupar un langostino…¡Y el muy cerdo me metió la lengua hasta la campanilla!
    Estoy contigo. Rapidez ¡Y que se amolden ellas! (Esta opinión-provocación me va a costar por lo menos un par de hostias) 😉

    Le gusta a 1 persona

    • 08/01/2015 a las 12:00

      Luego te tiras dos horas para planchar una camisa y te critican, si es que les falta coherencia 🙂

      Me gusta

  11. 08/01/2015 a las 19:53

    Siempre se ha dicho que la rapidez es un valor. 🙂
    arriba la precocidad y muchos megas!!!

    Me gusta

  12. 08/01/2015 a las 20:08

    Eso del polvo rápido debió ser de cuando éramos trogloditas y había que echar uno a toda leche, por si te sorprendía un trigre de dientes de sable…

    Me gusta

  13. Mar
    08/01/2015 a las 20:19

    Andáaaaa señor D, que mire que he sido inhusta yo entonces!!!

    Me gusta

    • 08/01/2015 a las 20:20

      Pero mucho, pero tranquila que cuando quieras te hago una demostración práctica del asunto en cuestión para aclarar posibles dudas sobre el procedimiento 🙂

      Me gusta

      • Mar
        08/01/2015 a las 20:22

        Yo lo que tengo una duda querido maestro. Por ejemplo, a la hora de la Internet nosotr@s siempre pedimos más. Entonces, si pedir más y más no es malo… ¿no podría aplicarlo al caso?

        Me gusta

        • 08/01/2015 a las 20:24

          Pedimos más y más rapidez, eso es, en mi caso tienes garantizada velocidad máxima, sin pérdida de calidad ojo, ahora podrías mencionar el lado flojo de la argumentación, que sí, pedimos internet rápido pero duradero, pero como eres niña linda y nos queremos tanto espero que no menciones ese agujero que tiene mi, por lo demás, intachable disertación.

          Me gusta

        • Mar
          08/01/2015 a las 20:26

          Bueno señor D, si usted me lo pide tan amablemente no me puedo negar.

          Me gusta

  14. 09/01/2015 a las 05:17

    Pues a mi lo que mas me entretiene son los preliminares. Lo demás, pues vamos….10 segundos de pasión es algo demasiado corto. Cuidate

    Me gusta

    • 09/01/2015 a las 23:02

      Pero esos diez segundos son los que hacen famosos a Bolt, no el calentamiento previo 🙂

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  15. 09/01/2015 a las 13:41

    Yo pienso que «lo que dure dura» y no hay que darle más vueltas, eso sí al jefe el informe en varios días que se joda a si mismo!.
    Un Abrazo Maestro Dess…. 🙂 .

    Me gusta

    • 09/01/2015 a las 23:03

      Hombre, una vuelta si eso se la da, que no es plan de emperrarnos en una postura en concreto 😀

      Abrazos mozo.

      Le gusta a 1 persona

  16. 09/01/2015 a las 22:52

    Fiel a mi género, tengo que decir que disfruto mucho el preámbulo pero vamos, que tampoco es cosa de estarse ahí por horas. Después de unos pocos minutos dan ganas de acción en serio, pero por otro lado también me ha tocado alguna vez ni siquiera enterarme de qué se trataba el asunto que ya pasó a mejor vida (el asunto, no el tipo, por Dios). En fin, como dice el dicho: «Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre».
    Abrazos, señor.
    PD Ahora ya no podré jamás mirar a mi jefe a la cara cuando me pida un informe «rápido»: me voy a acordar de tu texto y tendré que morderme los labios para no soltar una carcajada.

    Me gusta

    • 09/01/2015 a las 23:03

      Acuérdate de acariciar libidinosamente el informe antes de entregarlo, que disfrute 😀

      Besos ojito.

      Le gusta a 1 persona

  17. Jan
    11/01/2015 a las 19:40

    Otra idea que va en consonancia con el autor de este blog: a medida que se envejece, se tarda mas. Siempre he pensado que cuanto mas sano estas fisica y mentalmente, se tarda menos. Yo ya soy «algo viejo» y tardo mucho. A mis santas novia-follamigas (esas extrañas «relaciones» hombre-mujer del siglo XXI), no parece importarle.

    Me gusta

    • 12/01/2015 a las 09:38

      Yo tardo más, cierto, en echar un polvo al menos 😀

      Pero claro es que yo follamigas de esas no tengo ni por asomo, tendría pero ninguna quiere.

      Me gusta

  18. 20/01/2015 a las 20:47

    Incisivo post repleto de metáforas gastronómicas y deportivas, pero erróneo en su esencia. Me explico: follar no es un deporte, sino un arte. Miguel Ángel empleó cuatro años -entre 1508 y 1512- en pintar la bóveda de la Capilla Sixtina. ¿Habría pasado su obra cumbre a la posteridad si la hubiese pintado en media hora como si fuera un graffitero? No soy un entendido en arte, pero me atrevería a decir que no. Como la realización de una pintura renacentista (y la elaboración de un buen guiso, y no una hamburguesa de McDonald’s) follar es un arte. Y el arte requiere de tiempo. Eso sí, los eyaculadores precoces (entre los que no tengo el honor de contarme) sabrán apreciar tu entrada 🙂

    Me gusta

    • 23/01/2015 a las 23:16

      Pero, si Miguel Ángel hubiera o hubiese pintado lo que pintó, exactamente igual, en un minuto, ¿no sería una gesta digna de record? Porque coño, para pintar el piso sí te meten prisa ¿o no?

      Las cosas hay que hacerlas bien en el menor tiempo posible, no hay discusión melenitas 😀

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)