Inicio > Tonterías > Una entrada navideña, porque es navidad, niños, capad a Gaspar, que es un moñas.

Una entrada navideña, porque es navidad, niños, capad a Gaspar, que es un moñas.

Bueno, aprovechando estas bonitas fechas navideñas, llenas de amor, de buenos deseos, de agradables y entrañables cenas familiares, de comidas… Lamentablemente también ahí con toda la familia y la resaca, de bonitos y útiles regalos, de paz, de amor, de poder ir dando besos a todas las que pillas por la calle, «feliz navidad guapa, dame dos besos, mua mua», vale, alguna, la mayoría, te ahostia, pero tú has dado besos y abrazado ahí sintiendo ese turgente par de pechos contra el tuyo mientras efectuas un disimulado frote con tu poderoso miembro viril, el mismo que instantes después recibe el pertinente y recurrente rodillazo, también lleno de paz y amor, mas una pequeña dosis de navideña mala hostia.

En estas entrañables fechas debo dar voz a alguien, a «un amigo», un amigo vilipendiado y ninguneado, te cuento así resumido, luego si veo que resumo mucho pues ya te cuento cómo he decorado la habitación de la niña, aparte de genio y líder de opinión también soy un afamado decorador, al decorar habitaciones sobrando hasta pintura y al follar es complicado encontrar quien me gane.

reyes magos Bien, mi amigo en las navidades pasadas tuvo a bien aceptar el puesto de Gaspar en la cabalgata de reyes, papel harto complicado porque los putos niños de mierda siempre prefieren al puto viejo o al negrito, pero mi amigo aceptó el duro puesto, su amor por los niños es incondicional, menos por los cabrones antes citados que ójala entren por la noche a sus casas y les roben hasta las pilas de los mandos de la wii. Mi amigo cumple de sobra con su rol, ahí gustándose, que los otros dos reyes moñas han llegado ya a destino y mi amigo está todavía a la mitad ahí saludando y sacándose fotos con las madres, vale, que les va diciendo a los hijos de las madres que se echen a un lado y no molesten, añadiendo un pertinente «coño», vale, lo admite, que a las madres les hacía comentarios de que tenía un paquete para ellas y que cuando quisieran se lo daba, también.

Pero minucias, ahora entra en escena un segundo protagonista, al que llamaremos «cabrón rencoroso y retorcido», que es el antagonista claro de mi amigo en esta historia, resulta que el bicho feo este, calvo el hijoputa además, qué asco que dan los putos calvos, le dice a mi amigo que quizá su actuación no fue del todo adecuada, envidioso, y el viejo y el negrito dándole la razón, «nos hemos helado esperándote», yo, digo mi amigo, estoicamente aguanta la injusta crítica como un adulto, llamándoles amargados en voz alta delante de la cola de críos ahí esperando a ser atendidos, críos que luego curiosamente no iban donde mi amigo, rencorosos, oajalá no se resuelva la crisis y vayan todos al paro.

Pasan los meses y mi amigo es reclamado para la cabalgata de este próximo día 5 de enero, mi amigo como siempre dispuesto a todo, como siempre hablando claro, «ya sé que el año pasado hubo ciertos desencuentros, yo a lo que dispongáis, de rey mago, de romano, de paje, de lo que sea».

Anda, dime tú si no está clara la cosa, más claro no pude decir, digo, más claro no pudo mi amigo decir que le metieran de Gaspar, que era su papel, quedó meridianamente claro ¿no? Pues no te jode que le dicen que de romano.

De romano, tócate los huevos, mi amigo claro, no se calla nunca lo que dice y les pone a parir con un enérgico y duro «pues encantado de hacer de romano», que se jodan, bien merecida tienen la respuesta, luego aceptó como un hombre la decisión, tan solo lloró un par de días, se negó a comer y encargó octavillas diciendo a los niños que los reyes eran de mentira y que si no se lo creían que les tiraran de las barbas, menos al negrito que era el padre de Almudena y no llevaba barba.

Mas mi amigo es gente madura, y no tomará represalias, algún caramelo irá a la jeta del idiota que hace de Gaspar, por usurpador, pero va avisado, porque mi amigo siempre va de frente, «para lo que quieras tío, yo te doy los consejos que te hagan falta», si no capta con eso que le voy a hacer la cabalgata imposible pues está claro que no tiene las entendederas suficientes para un puesto de tanta responsabilidad.

Evidentemente hay esperanzas, según mi amigo está en lista de espera, si Gaspar y los 35 sustitutos que van antes en la lista (mi amigo es el 36 de 36) sufren algún percance…

Posdata, Hellowen, «Back Against The Wall»

  1. 25/12/2014 a las 11:00

    Hola Dess,
    esperemos que no lea esta entrada ningún niño (podrías provocarle un trauma psicológico con lo de los Reyes Magos). ¡Bravo por tu amigo! Seguro que lo hizo muy bien.
    ¡Feliz Navidad!

    Me gusta

    • 25/12/2014 a las 14:36

      Cómo bien, es su papel, nadie es capaz de hacerlo mejor, coño, que estuvo ocho horas sin fumar incluso 🙂

      Feliz navidad mozo, cuídate mucho.

      Le gusta a 1 persona

  2. 25/12/2014 a las 11:01

    ¡Feliz Navidad, guapo! Aunque te hagas el duro (sí, con doble sentido también) sé que en el fondo eres un tierno. Muá y muá.

    Me gusta

    • 25/12/2014 a las 14:37

      Cómo en el fondo, soy un tierno de los más tiernos, si algo me gusta en esta vida es estar con los críos, no te digo más, casi todo lo que hago en mi tiempo libre tiene que ver con ellos 🙂

      Besotes preciosa.

      Me gusta

  3. 25/12/2014 a las 11:02

    Esta historia la he seguido de cerca …Otra de esas injustícias que se cometen en este país….Hay que llamar a Manos Limpias ;-)!
    Dile a tu amigo que se vista de Papa Noel y vaya a la Cabalgata a crear confusión…:-)
    Besos y ánimo para ese amigo.

    Me gusta

    • 25/12/2014 a las 14:40

      Otra no, es la gran injusticia, mi amigo está en plena depresión navideña, eh, que hasta bebés te ponen, bebines con sus papos y todo, no me digas…

      Me gusta

  4. Rosa Ave Fénix
    25/12/2014 a las 11:20

    Comenzaré por decir que lo de las cabalgatas de los Reyes Magos (magos de que?) y lo de Papé Noel con sus cabritillos… o son renos? a los niños les encanta, porqué negarlo?, pero al día siguiente muchos de ellos, los menos afortunados, se llevarán un nongrata sorpresa por no recibir lo que realmente deseaban… No hat manera de crer una fantasía diferente pera los peques y que no se lleven desengaños???? De paso tu amigo no pasaría ese mal rato.
    Ale… mejores ideas para 2015 y que de una puñetera vez no hayan odios por ser ese del Barça y el otro de Villanueva de Arriba y Abajo u otros odios que se acaban en guerras.
    Un afectuosi abrazo,

    Me gusta

    • 25/12/2014 a las 14:42

      Cierto es, pero como al día siguiente mi amigo ya no está vestido de Gaspar no le piden cuentas, yo sinceramente creo que esos ratos, esas caras que ponen al ver a los reyes y que estos les hablen, no se pagan con dinero, eso es ilusión verdadera, ¿que no le traen todo lo que piden? Pues sinceramente el año pasado sólo me sentí mal por una niña, que pidió un libro de historia, no de historias, de historia, «de cosas que pasaran hace mucho tiempo», esa sí que me jodería que los verdaderos reyes no cumplieran.

      Besotes cariño.

      Me gusta

  5. 25/12/2014 a las 12:02

    ¡No me jodas que no existen los reyes! Mis papás me llevan engañando toda la vida, ya mi exigiéndome decir siempre la verdad. ¿Tendran Cara?

    Me gusta

    • 25/12/2014 a las 14:43

      Existir existen, mientras algunos padres hacen el payaso en las cabalgatas los verdaderos están haciendo su trabajo, que son magos pero no llegan a tanto 😀

      Me gusta

  6. 25/12/2014 a las 12:50

    ¡Qué triste situación la tuy… digo la de tu amigo, pobre, con lo dispuesto que se te le ve. Juraría que ya había leído la historia del rey antes, en este magnífico blog. Pero es posible que la idea de ir de romano no está mal. con la lanza puede pinchar a todo aquél que le moleste…
    Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2.015
    Salu2

    Me gusta

    • 25/12/2014 a las 14:44

      Bah, de romano no es lo mismo, ya he estad… digo mi amigo ya ha estado de romano otros años y no es ni parecido, más descansado, sí, pero no es lo mismo 😦

      Feliz año mozalbete 🙂

      Me gusta

  7. 25/12/2014 a las 12:56

    En 365 días, con un Gaspar que se quite de delante cada diez días, llega de sobra para quedarse con el puesto en la cabalgata del 2016. Sobra tiempo, no me jodas.
    Feliz cabalgata y resto del año.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 25/12/2014 a las 14:46

      Bah, mi amigo está en plena fase de «Gaspar está verde» 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  8. 25/12/2014 a las 13:54

    Jajajajajajaja. Genial. Si quieres te dejo mi manga pastelera de Atrincherado ;). Salud

    Me gusta

  9. 25/12/2014 a las 14:37

    Felices fiestas Gasp…. Dess!!!! Estos romanos están locos… no, los reyes son los locos, osea los otros dos, o los tres este año… Mira, que felices fiestas y punto. Que los reyes te traigan… y lo que mola papá noel, que te da más tiempo para disfrutar de los juguetes. (?) Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • 25/12/2014 a las 14:48

      Ayer estuve ahí vieno al olentzero ese que subcontrata aquí el papa noel, pero no sé, uno está criado en un ambiente en el que ni papa noel ni olentzero, uno siempre fue de reyes magos 😦

      Abazos mozo, feliz entrada de año.

      Me gusta

  10. 25/12/2014 a las 15:32

    ¡Feliz Navidad, Dess! A ti y al auténtico Gaspar, claro.

    Le gusta a 1 persona

  11. 25/12/2014 a las 17:06

    ¡Así que Gaspar le va contando a las madres que tiene un paquete para ellas!
    jajajajajajajajaja Así se le ponía la mirra, jajajajajaja
    ¡¡FELIZ NAVIDAD MAJETE!!!
    Tu estás guapo y en tu papel, seas Gaspar o el Romano manuel…. (tenía que rimarlo de alguna manera) >:o

    Me gusta

    • 25/12/2014 a las 21:05

      Pero la cosa es que una vez que alcanzas la cima lo de ir a papeles secundarios…

      Besotes Almita, feliz año.

      Me gusta

  12. 26/12/2014 a las 09:43

    Chico, pues es bien fácil…hazte una cabalgata alternativa! Yoquesé, por tu comunidad de vecinos mismamente, o si hay muchos candidatos al puesto, pues por tu rellano.
    Así seguro que te eligen como Rey (bueno, quien habla de ti, habla de «tu amigo», ya me entiendes ;D )
    ¡Felices fiestas, rey sin corona!

    Me gusta

    • 26/12/2014 a las 13:17

      Si me había grabado hasta el discurso, con la foto de la mili y todo, en plan castrense total 🙂

      FEliz año mozo.

      Me gusta

  13. 26/12/2014 a las 10:55

    Aún hay tiempo, la vida está llena de accidentes y que se concentren 35 en estos días no es desdeñable, eso sí, intenta que lo parezcan… 🙂

    Felices fiestas.
    Abrazos!!

    Me gusta

    • 26/12/2014 a las 13:18

      Calla, que ahora estoy el 100 en la lista, hay 35 por delante, pero han dejado hueco para nuevos aspirantes 😦

      Me gusta

      • 26/12/2014 a las 13:22

        Eso ya suena a imposible.. 😦

        Bueno, el año que viene habrá una nueva oportunidad cuando vean que faltó pasión en el Gaspar de este año. 🙂

        Me gusta

  14. 26/12/2014 a las 18:07

    Cuando dices «tu amigo» ¿no te estarás refiriendo a ti? jajajajajajaja Es que no se, es como una intuición Juas! Besitos querido, me quedo un rato con Helloween!

    Le gusta a 1 persona

  15. 26/12/2014 a las 22:34

    Joder, qué manejo del doble sentido. Abrazotes por las fechas y por las que vienen y por los regalos entregados y demás…

    Me gusta

  16. 27/12/2014 a las 05:38

    Me encantas y lo sabes, Gaspar, romano o paje, todo sea por el amor a los críos.

    Abracitos

    Me gusta

    • 27/12/2014 a las 14:57

      Y con fecha de caducidad, en cuanto tus hijos, hijas en este caso, crecen, ya dejas de hacer estas cosas 😦

      Pero en fin, que al menos cuando sean mayores a mí no me podrán decir que no aproveché el momento.

      Besotes reina.

      Le gusta a 1 persona

  17. 28/12/2014 a las 05:52

    Pues ni hablar, ese amigo tuyo es todo un personaje: ¡no hay papeles pequeños…, pero mira que mandarlo con la manada de romanos #&%, ¡que injusticia! Dale un abrazo de mi parte, y que en estas fiestas disfrute de lo lindo con su familia, con sus niñas, por la vida y por todo lo bueno que habrá de depararle. Abrazos Querido Dess 🙂

    Me gusta

    • 28/12/2014 a las 17:38

      De momento anda con ciática el pobre, si es que al final tendrá que hacer de fardo de paja 😀

      Besotes reina.

      Me gusta

  18. 29/12/2014 a las 17:37

    El mundo está lleno de mentiras: que los reyes magos, que la lucha libre, las tetas de las modelos, etc. ¡Todo es falso!

    Pero bueno, el fin de año, nadie nos lo quita ¡feliz año nuevo!

    Me gusta

  19. 30/12/2014 a las 03:02

    Pues mira, una vez cuando una de mis hijas era una cria. Un rey gaspar andaba totalmente mamado dando un ejemplo patético y pasándose tres pueblos. En fin, mi hija lloro al verle y el…., Pues bueno. Imagino que comprobaría el pedazo de seguridad social que tenemos. Cuídate y felices fiestas

    Y si….Soy un carca y me gustan estas fiestas y que los niños lo pasen bien y disfruten de una ilusión. Que fingida o no, nunca deja de serlo. Cuidate

    Me gusta

    • 30/12/2014 a las 11:30

      Yo este año de romano y como todos los años salvo un chupito de hierbas previo nada de alcohol, el chupito es obligado, es parte de la tradición 🙂

      En estas cosas hay que tener mucho cuidado, con lo que haces, con lo que dices, hay que ser cariñoso, escuchar, a mí me encanta, me encantan los niños y me lo paso como ellos o mejor 🙂

      ¿Que es fingido? Para ellos no, las caras con las que te miran son de verdad, esa ilusión no es mentira. Abrazos maestro.

      Me gusta

  20. 03/01/2015 a las 02:43

    Yaaaa vienennnn los reyesssss! Yo este año he pedido pimpientos y txakoli para la comida. Que tengo que prepararme gastronomicamente para la sequia de alimentos de mi tierra que me espera a la vuelta a mi amada Sudafrica 🙂
    A mi tu amigo este me ha caido bien, Gasparcete el majete!
    Besos
    S

    Me gusta

    • 03/01/2015 a las 12:37

      Romanete el majete este año, pero es muy majo, doy fe, de las mejores personas que conozco 🙂

      Besotes Mandelilla.

      Me gusta

  21. 07/01/2015 a las 00:42

    Que injusta es la vida. Seguro que las madres le dijeron «da igual, de romano o de Gaspar todas te queremos… Hablar» por la conversación tan interesante que les dio a cada una el año anterior verdad??
    Feliz año Dess!!

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)