Inicio > Tonterías > Todo es por vosotras queridas.

Todo es por vosotras queridas.

Las apariencias engañan. es probable que alguna vez me hayas leído algo relacionado con el sexo, poco lo sé, no es mi estilo, si ha sido asín es probable que la idea que tengas de mí es que me obsesiona el sexo, no debieras prejuzgar, si toco de vez en cuando el tema, literariamente que literalmente poco (curioso lo que se parecen ambas palabras y lo distintas que son), es porque si hay algo que me preocupa es, por un lado la moral religiosa y por otra y no menos importante la salud de la mujer.

Sí, uno es desprendido por naturaleza, podría pensar sólo en mí mismo, pero nada me jode más que el egoísmo. Sin más dilatación, digo dilación, comencemos, ¿eres católica? Pues a practicar más el sexo, de lo contrario… De lo contrario el maligno asoma…

sexo bueno«El marido debe cumplir con su mujer el deber conyugal (darle sexo), y asimismo la mujer con su marido. La mujer no tiene dominio sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido dominio sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración. Luego volved a juntaros en uno (sexualmente), para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
1 Corintios 7:3-5»

Toma ya, si es que no hay cosa que más me joda que ese que no lee nunca la biblia porque dice que es un coñazo, ¿ves alma de cántaro? Hay que leer más, a ver, para quien lo haya leído deprisa, remarquemos que la negación debe ser mutua y para dedicarse a la oración, pero sobre todo mutua, ¿qué pasa si nos tomamos a la ligera la palabra del señor? Exacto, que viene Satanás a tentarnos.

Y de Satanasas está el mundo lleno, que no es culpa nuestra, que vas paseando y delante de ti se agacha una a recoger un euro y te dan ganas de amorrarte, ¿culpa tuya? ¿Eres un salido? Para nada, es Satanás, qué cabrón el Satanás, todo el puto día tentando cojones, pensarás, «es que no me apetece» pues luego no vengas diciendo que si menudo cabrón y vainas, que es nada menos que Satanás, si pillas al pariente en la cama con una rubia no debes cabrearte, debes llamar a un exorcista.

«Es que no soy católica», bueno, da igual, como dije al principio no sólo me mueve la espiritualidad y el ansia de expulsar al maligno de este mundo, que también, si hay algo que me mueve más es la salud femenina, el sexo oral previene el cáncer de mama, sí señora, como lo oyes (lo lees más bien) que te dirás que qué coño tiene que ver, sabrás tú más que la Universidad de Carolina del Norte no te jode, copio literal:

«El semen contiene vitaminas C y B12, calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc, proteínas, sodio y azúcares por lo que podría reducir las células cancerosas hasta en un 40%. Los expertos recomiendan practicar el sexo oral con regularidad para aumentar las defensas.»

Coño, si se tenía que vender en las farmacias, encima lo tienes gratis y te da asco, venga no me jodas, ¿así pagas nuestro interés por tu salud? Te dirás que en el mismo enlace pone algo sobre que el sexo oral puede producir cáncer de garganta, pero como comprobarás no hay estudio que lo respalde, es más bien por tocar los huevos.

Podrás pensar que claro, son medios rojos, que los medios serios y alejados de comunistas, zarrapastrosos y rompepatrias son ajenos a estos estudios, ABC, nada sospechoso de rojerío, acojónate, mejora la piel, alarga la vida, mejora el ritmo cardiaco, hasta nos vuelve el cabello más suave y ahí es donde demuestro mi altruismo, porque soy calvo, ya me dirás para qué cojones quisiera yo follar más si soy calvo y no me afectan los beneficios del sexo.

«Que me duele la cabeza», hasta para eso vale, vale hasta como sustitutivo del atletismo, tres polvos semanales de quince minutos (o quince semanales de empuje conejero) equivalen a correr 120 kilómetros anuales, toma ya, adelgazas encima, rebajas estrés, subes autoestima, hasta duermes mejor, tú gastándote una pasta en relajantes y resulta que lo tienes gratis ahí en calzoncillos a tu lado.

Pues nada, tú misma, yo no cejaré en el empeño y recurrentemente seguiré tratando el tema sexual, porque si algo me mueve es expulsar a Satanás y que seáis felices y sanas, os dejo con la posdata, Powerwolf, los colgados estos que se visten de vampiros y demás, «Dead Boys Dont Cry».

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 21/08/2014 a las 05:16

    jajaja Primero.. gracias, en mi calidad de mujer debo agradecerte el gran interés por nuestra salud y ya visto de paso hasta por los consejitos para mantener alejado a satanás

    Nada como ser felices y mantenernos sanos

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 19:07

      De nada querida, lo que sea por vosotras, luego dicen que si soy machista, ya ves, qué ganas de faltar tiene la gente 😀

      Me gusta

  2. Jatz Me
    21/08/2014 a las 08:07

    Yo es que lo de la religión lo aprobé por los pelos (ahora igual cateaba :P)
    Los Satanases del Infierno era el grupo motero ese en el que se metía Homer Simpson. ¿Las Satanasas es la sección femenina? Tias, cuero negro y motos grandes…Me gusta!! XDDDDD
    No las expulses , por favor…. 😀

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 19:08

      Toda mujer que sea un reclamo sexual porque la parienta no nos dedique suficiente cariño marital es santanasa, que no lo digo yo, lo dice la biblia ojo, y mira que tiene años ese libro 😀

      Me gusta

  3. 21/08/2014 a las 11:40

    Vaya, tengo que ponerme las pilas si no quiero acabar ardiendo en el fuego eterno… o durmiendo mal. Besotes!!!!

    Me gusta

    • 22/10/2014 a las 15:32

      Sí, tú y muchas que andais muy equivocadas por la vida, pecadoras.

      Me gusta

  4. 21/08/2014 a las 16:12

    Seguro que el flujo vaginal también tiene algo de curativo. Pero en esta sociedad tan hembrista nadie piensa en los pobres hombres. A lo mejor te vuelve a crecer el pelo y todo, amado líder.

    Me gusta

    • 22/10/2014 a las 15:33

      Bah, como si uno tuviera reparos en pegarse una mariscada cuando toca 🙂

      Pero de eso no se han hecho estudios, estaríamos en todo caso especulando, a mí la especulación no me va, me va la ciencia y la religión, que como esta entrada demuestra no están ni mucho menos reñidas 🙂

      Besotes jovenzuela melenuda.

      Me gusta

  5. 21/08/2014 a las 23:07

    Son ganas de gastarse el dinero teniendo el remedio en casa y en calzoncillos. No me extraña que tengas tanto éxito con las mujeres, con lo mucho que les enseñas.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 22/10/2014 a las 15:34

      Y sin copagos ojo, encima palpamos lo que haga falta para prevenir cánceres de mama, somos unos sacrificados, sí señor.

      Me gusta

  6. 22/08/2014 a las 08:04

    Que no, querido! Otro intento más y a la desesperada a ver si follas, y no va a haber manera, no cuela

    Me gusta

    • 22/10/2014 a las 15:35

      A ver si encuentro un estudio que diga que aumenta la inteligencia y me voy a «Hombres, mujeres y viceversa» :mrgreen:

      Me gusta

  7. Rosa Ave Fénix
    22/08/2014 a las 12:09

    Vaya,,,, ayer escribí un comentario y no ha salido, buaaaaaaaaaa… bueno en resumen decia que «hacer el amor» en fino o follar todo lo que se pueda, es de lo más sano….

    Me gusta

    • 22/10/2014 a las 15:37

      Di que si, si yo lo digo por eso, no porque me guste, que no me gusta nada.

      Besotes querida.

      Me gusta

  8. 23/08/2014 a las 13:38

    por las mujeres compadre, uno es capaz de todo, incluso de soportar lo indecible…

    Me gusta

    • 22/10/2014 a las 15:37

      Yo a veces hasta le dedico un minuto a los preliminares, no hay que ser egoista 🙂

      Me gusta

  9. 23/08/2014 a las 20:31

    Tengo que reconocerlo… tienes razón en todo (Y no causa cáncer de garganta) si al final vais a ser unos santos… Muaks querido.

    Me gusta

  10. 27/08/2014 a las 01:46

    Lo del sexo oral no era para nosotras??? Calla que lo había entendido al revés!!!

    Me gusta

  11. Mar
    02/09/2014 a las 06:13

    La Biblia, un clasicazo!!! y en cuanto a los estudios señor D, mire que me canso de repetírselo a mis amig@s: La salud hay que cuidarla!!!!

    Me gusta

    • 22/10/2014 a las 15:54

      No me extraña que la biblia sea un betseller, con esas cosas tan guapas que cuenta… no me imaginaba yo que fuera tan picarona la biblia 🙂

      Besotes niña.

      Le gusta a 1 persona

      • Mar
        22/10/2014 a las 22:40

        Creo que fue el primer libro de soft-porn 😉

        Me gusta

  12. 04/09/2014 a las 00:05

    Si está escrito en la Biblia y además hay estudios de la universidad de North Carolina que lo avalan, qué voy a decir yo contra eso… aparte de que está hasta en la sopa ;).

    Tengo que decir que me has sorprendido gratamente; desconocía esa faceta tuya de lector de las Sagradas Escrituras :D. Me pregunto cuántas veces has puesto esta parte en la práctica:

    «No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración.»

    Simple curiosidad, ¿eh? Saludos.

    Me gusta

    • 22/10/2014 a las 16:02

      De mutuo consentimiento nunca, siempre es porque la otra me manda a meditar al sofá 😦

      Me gusta

  13. 13/09/2014 a las 01:21

    Le voy a leer ya este post a mi chico que no me quiere tocar, a ver si se anima por caridad

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)