Inicio > Tonterías > ¿Quieres ser un líder de opinión? Yo te cuento cómo.

¿Quieres ser un líder de opinión? Yo te cuento cómo.

Uno de los principales defectos que tenéis la gente normal, aparte de ser feos, es la envidia. Es probable que te digas que tú no, permíteme que me descojone, tú también, no pasa nada, hay que reconocer los defectos, repetid conmigo, «soy feo y envidioso», «soy fea, envidiosa y me gusta ir a los hospitales a quitarles el respirador a los enfermos de gravedad». Son cosas normales en los seres como vosotros, la gente normal y sencilla.

Yo soy líder de opinión, alguna vez te lo he dejado caer, no soy de repetirme mucho o sea que es probable que no me lo escucharas, en todo caso muy lerdo tienes que ser para no reparar en ello nada más leer alguna de mis muchas genialidades, es probable que te mueras de envidia cada vez que me leas, normal, ya te dije antes que ante todo la gente normal como tú tiene dos cualidades, sois feos y envidiosos. No te preocupes, ¿quieres ser tú también un líder de opinión? Yo te digo, faltaría más.

el lider Lo primero de todo, hacer creer que estás bueno, un líder de opinión tiene que causar estragos en sus lectoras y lectores gays, ¿cómo? Psicología a la inversa, ¿quieres que piensen que estás cañón? Pues di que eres feo, y calvo, eso convence mucho, que tienes la nariz grande, que eres viejo, arrugado, como en internet siempre se miente ellas asociarán esto con la mentira y te relacionarán con un hombre deseable, inmediatamente arderán en deseos de aparearse contigo.

Sé repetitivo, pilla un par de frases del estilo «al mus y al follar no me gana nadie» y haz como cuando salías de fiesta de chaval, intenta meterla todo lo posible, aunque no venga a cuento, ¿estás hablando de qué se yo, filosofía? Pues «al hacer filosofía y al follar no me gana nadie». Te puede parecer una chorrada, pero ¿por qué se recuerda al Dúo Sacapuntas? «¿Cómo estaba la plaza??? Abarrotáaaaa» «veintidos, veintidos veintidos».

Sí, es tremendamente efectivo, en realidad ni siquiera la gracia es tuya, se la escuchaste a un colega hace años, pero ¿a quién coño le importa? Él se la escucharía a otro y el autor original de la frase es probable que esté muerto y no te va a denunciar. Debes intentar bajar a relacionarte con la plebe, si te hacen un comentario en el blog es probable que te toque los huevos dignarte a contestar, al fin y al cabo es gente sin oficio ni beneficio, normales y corrientes, da igual, rebájate y contesta, al parecer hay estudios que dicen que la gente normal tiene sentimientos y les mola pensar que te importan un poco.

Ante todo control, recuerda que es gente normal, si te lanzan halagos, cosa normal porque para eso tienes ese don escribiendo que no es ni medio normal, tú modestia, que si no es para tanto, que si te agradezco las palabras, sinceramente, que si no lo merezco, etc. Cosas a evitar, tienen sentimientos, aunque seamos conscientes del tema, si te dicen «oh, qué bien escribes» no respondas «sí, no como tú, tío triste, puto coñazo».

Recuerda que son gente normal, ergo feos, es posible que no follen, es probable que ni recuerden qué es eso de follar, piensa que para que te sigan ciegamente tienen que pensar que eres uno más de ellos, de vez en cuando escribe mentiras como que no mojas ni pa dios, que te matas a pajas, lo que ellos y ellas hacen vamos, deben sentir a su líder como gente cercana, alguien como ellos.

Tú te dirás si no hace falta saber de algo, lo que sea, para ser líder de opinión, ni por el forro, hay un montón de gente que sabe por ahí, los lees, cambias algo, metes un chiste por medio y el milagro se obrará, luego sólo queda la tediosa tarea de ir respondiendo a la multitud de cartas y correos de tus admiradoras, firmar las bragas que te mandan, enviarlas fotos tuyas desnudo, previamente modificadas por photomiracle o similares y sobre todo, poner siempre una posdata cojonuda.

Como Atreyu y «Slow Burn».

Categorías: Tonterías Etiquetas: , ,
  1. 11/08/2014 a las 02:11

    Gracias por tu excelsa lección, ¡oh aclamado Líder! Seguiré uno a uno tus consejos. Consulto: ¿la versión femenina es igual a la masculina? ¿O debo hacer adaptaciones?
    Chuics y muacks

    Me gusta

    • 11/08/2014 a las 06:21

      Bueno, es igual pero teniendo la nave un poco menos desordenada, es importante tener la nave dispuesta para albergar a los adeptos 🙂

      Me gusta

  2. 11/08/2014 a las 05:53

    Ya en el primer renglón me agarraste («me pillaste» dirían allí) con la taza de café en los labios y di que todavía no había bebido ni un sorbo, porque estimo que me hubiese quemado de lo lindo. Volvió a sucederme dos renglones después; así que decidí dejar el café de lado hasta terminar la entrada.
    Por cierto ¿por qué te crees que no tengo ni una maldita foto mía en la red? Porque el Hombre Elefante, a mi lado parece George Clooney… Así que de eso algo sé. Del resto tomo notas y aprendo.
    Gracias maestro.

    Me gusta

    • 11/08/2014 a las 06:22

      Es decencia, el no poner fotos nuestras es mero respeto por el buen gusto, teniendo gente tan guapa por ahí qué pintamos nosotros, además, como digo siempre quedará así el beneficio de la duda.

      Abrazos-

      Le gusta a 1 persona

  3. 11/08/2014 a las 06:08

    Soy fea y envidiosa… a escribir tonterías sentimentaloides nadie me gana.. amado líder sigo leyéndolo, cree usted que un día podre besar su mano?

    Me gusta

    • 11/08/2014 a las 06:23

      Podrás podrás, tú no tengas duda alguna al respecto 🙂

      Besotes querida.

      Me gusta

  4. 11/08/2014 a las 08:26

    Ahhhh! Que estudiado te lo tienes todo. Deberías impartir cursillos, y te harías de oro.
    Oye…lo del respirador…¿cómo lo has sabido?
    Besos, querido

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 16:26

      Es lo que tiene la gente normal, que va haciendo putadas asi sin sentido, arrancar respiradores, tirarse cuescos justo antes de salir del ascensor (y descojonarse encima)…

      Me gusta

  5. 11/08/2014 a las 10:51

    No es fácil encontrar a un lider y gurú que se atreva a dar las claves de su magisterio… Gracias!! 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. 11/08/2014 a las 11:30

    Ni siquiera leyendo estos magníficos consejos sería yo capaz de llegarte siquiera a la suela de los zapatos, oh, gran líder.

    Besotes!!!!

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 16:28

      Bueno, pero tu tienes a Forlan, que para un apuro le sueltas y te hace un blog él solito 😀

      Besines.

      Me gusta

  7. 11/08/2014 a las 13:23

    parece que me describes….

    abrazos mi querido líder

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 16:29

      No no, si fueras tú debería haber añadido alguna que otra virtud en terrenos amorosos que lamentablemente no están en mi cuenta personal 😀

      Abrazos compadre.

      Me gusta

  8. 11/08/2014 a las 16:47

    Pues mira la verdad es que esta entrada es, de todas la que te he leído, la que me parece mas sincera… Y no me ha gustado nada.
    Si eso no es necesario que me respondas. Un beso querido.

    Me gusta

  9. 11/08/2014 a las 17:13

    Esos secretos no deberías publicarlos porque somos much@s los que intentaremos quitarte el puesto de líder indiscutible, es como tirar piedras contra tu alto tejado…….Maestro.
    Un Abrazo y Gracias Dess… 🙂 .

    Me gusta

  10. 11/08/2014 a las 18:34

    Aunque me gane casi todo el mundo a casi todo, no sé yo si me compensaría eso de ser el mejor. Tener que estar en todo momento a la altura de lo que tus admiradores esperan de ti tiene que ser muy trabajoso. Siempre en el escaparate, siempre bien peinado (o con la calva brillante), siempre oportuno… Prefiero no tener ni puta idea de jugar al mus y ser el segundo (o el tercero) que mejor folla. Vamos a dejar las cosas como están.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 16:33

      Bueno, entrarías en la fase previa de la champions de folladores, no está mal 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  11. 11/08/2014 a las 19:02

    Jajajaja!

    Me hiciste el dia con esta entrada.
    ¿Habrá consejitos para ser líder femenina?

    Saludes. Y espero sus consejos estimado Lider!!

    A ver cuando sacas un cursillo.

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 16:48

      Pues si me acuerdo algo haremos al respecto, de momento me conformo con la ilusión de verte 🙂

      Me gusta

  12. 11/08/2014 a las 22:45

    Necesito un cursillo para mentir. Soy como Superman, siempre digo la verdad.

    Me gusta

  13. 12/08/2014 a las 00:03

    ¡Mentiroooosooooooooo!!!!, tú disfrutas contestando los comentarios… ¡lo sabré yo!! 😆 Por poco que te den cuerda… jejejej, mira, ¡en eso somos igualitos!!, pero solo en eso, eh ¡que a mí no es que me la repampinfle ser líder de opinión, ¡es que NO quiero tanta responsabilidad sobre mis frágiles hombros!!! XD))

    Muchos besitos, modesto Líder :mrgreen:

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 16:51

      Bueno, tampoco te creas que es tanta la cosa, estoy ahora pidiendo presupuestos para las camisetas de mis discípulas, talla de 6 a 7 años para que os queden bien 😀

      Salvo esas cosillas y llenar el deposito de la nave…

      Al ser modesto y al follar no me gana nadie.

      Me gusta

  14. 12/08/2014 a las 11:45

    Puf!! Aficionados… A mi a escribir y a follar no me gana nadie!!


    ¿Que tal?

    Me gusta

  15. 12/08/2014 a las 20:12

    Líder y, encima, generoso.Ahí, compartiendo el conocimiento.
    Hago una reverencia.;-)

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 17:01

      También es cierto que un líder of opinion debe saber que por mucho que explique su concurrencia estará como en clase de matemáticas, sin poner mucha atención 🙂

      Me gusta

  16. 12/08/2014 a las 21:47

    Pues si y ademas un líder divertido. Si algo siempre he admirado de tu pagina, es la habilidad para tomarte todo a coña y sin importancia desgranar de vez en cuando cosas realmente interesantes.

    Genio que posees para exagerar los defectos y esconder las virtudes, con ese objetivo siempre buscado.en tu punto de mira…… Hacer reír y eso amigo mio, es algo que tiene merito. Realmente mucho merito. Cuidate

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 17:03

      Gracias maestro, realmente hay que ser sinceros, cosas interesantes que decir, o decir las cosas de forma interesante, está al alcance de pocos, para quienes no llegamos a eso pues lo dicho, a adornar de alguna manera el tema 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  17. colorinesladesiempremasomenos
    13/08/2014 a las 09:22

    Ja jajajajajaj ,jodeeeer!pues yo sí he puesto y a quién le parezca fea o lo q sea que se saquemos ojos y los ponga sobre la mesa

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 17:05

      Nada nada, al sorteo de cabeza, a fin de año hay un especial de navidad en el que se sortea ir en la cabina de la nave espacial conmigo 🙂

      Me gusta

  18. 13/08/2014 a las 23:03

    Debo de estar muy mal. En un comentario previo he leído «consejitos» y he entendido «conejitos». A pesar de todo, aún soy capaz de reconocer un buen consejo cuando lo tengo delante (igual que un buen conejo), y los tuyos son para cincelar en piedra, algo así como los Diez Mandamientos de la Ley de Dess.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 17:06

      Hombre a ver, realmente no hay color, si se trata de elegir me voy contigo a ver conejitos 😀 😀

      Ahora, lo de «cincelar los conejitos» te ha quedado un poco fantasma :mrgreen:

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  19. 14/08/2014 a las 01:29

    Y lo de sacarte post de la punta del nardo también deberías haberlo contado, que uno no hace entradas como estas así como sí.

    Tendré que tomar nota para ser «lideresa», que supongo eso no te hace la competencia, no?

    Me gusta

    • 15/08/2014 a las 08:44

      Vamos a llevarnos bien Anita, que para aspirar a «lideresa» tendrás que vértelas conmigo, no creas que por ser bibliotecaria sexy y haber escrito un libro ya te lo has ganado.
      Plantaré batalla hasta el final, ni amistades ni hostias. JA!

      Le gusta a 1 persona

      • 21/10/2014 a las 17:09

        Ha sido recordarme lo de la bibliotecaria sexi y….

        Voy un momento al baño…

        Me gusta

  20. 20/08/2014 a las 17:28

    Ya decía yo, que el otro día hice un test de qué pecado capital va conmigo me tocó la envidia. ¿Qué puede haber más fiable que un test de internet? ¡Que el gran líder te lo diga!

    Me gusta

    • 21/10/2014 a las 17:10

      A mi una vez en un test me tocó la envidia, poco y sin querer, me di por aludido y me la tiré, si por algo digo que a eso y a lo otro no me gana nadie 😀

      Besotes jovenzuela mia.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)