Inicio > Historia > Con el pito nos los follamos. Con el pito.

Con el pito nos los follamos. Con el pito.

A ver, no entiendas mal, por una vez y sin que sirva de precedente el título es engañoso y esto no va de follar, pero la frase viene a cuento, seguramente te sonará, si no te suena te digo ahora mismo.

Benito Floro, entrenador de fútbol asturiano que, curiosamente, para casi todos es manchego porque saltó a la fama entrenando al equipo de fútbol de una de las dos grandes potencias mundiales, el Reino de Albacete (la otra es evidente, la República de Erandio). Bien, luego entrenó al Real Madrid, estando con los merengues fueron a jugar un partido contra el Lleida, sucedió entonces algo curioso que te resumo mucho.

Al descanso pierde el Madrid 2 a 1 (acabó el partido así además) y los de Canal + acercan un micro al vestuario madrileño captando una jugosa bronca de Floro a su plantilla, aquí completa que acababa con la frase del título: ¡Con el pito nos los follamos, con el pito!

con la polla ¿Tiene algo que ver lo de Floro con el resto de la entrada? Poco o nada, pero sí demuestra que al hombre le gusta alardear del poder de su polla, de lo grande que la tiene, el de la imagen el que más, «esto lo hago yo con la polla» ¿no lo oíste nunca?

La cosa es que curiosamente hay un pequeño episodio histórico que pudiera dar origen a la expresión «hacer las cosas con el pene», cambiando «pene» por lo que quieras, nabo, polla, cimbrel, pito, manubrio, verga o broca, por poner unas alternativas, sí, alucinante pero real.

Vayamos para explicar la cosa al Renacimiento italiano, Italia por entonces era una amalgama de pequeños estados, reinos y demás, no muy bien avenidos entre ellos en la mayoría de ocasiones, pillemos a dos de estos estados, Florencia y Génova, ambas repúblicas estaban en plena contienda bélica y, según dice la leyenda (aunque yo lo daría por cierto puesto que la historia mola y si mola tiene que ser real) se decidió resolver el tema como los hombres, que gane el que la tenga más larga.

Reunieron a ambos generales, o condottieros y lo dicho, «con la polla» resolvieron el tema, o mejor dicho lo intentaron, porque la cosa no salió bien, ¿por qué? Te explico hombre, no seas ansioso.

Poggio Bracciolini, filósofo florentino, un graciosete además, tocahuevos diplomado, pues no te jode que el tipo dice que va a ganar el general genovés… ¿Por qué? Pues esto dijo de los genoveses: “Su miembro viril posee tal longitud que llega a cubrir enormes distancias. ¿Cómo se explica si no que, cuando pasan años a cientos de millas de su hogar, encuentren a su retorno que son padres de varias criaturas?”.

Evidentemente a los genoveses les sentó mal el tema y volvieron a la guerra, pero vaya, que no me negarás que la anécdota esta no podría servir para dar un origen histórico a la frase «Hacerlo con la polla», de hecho si a partir de hoy dices, qué se yo, «¿Pintar esta pared? Con la polla la pinto, a pintar paredes y al follar no me gana nadie» pues nadie te puede acusar de ser soez, como mucho de tenerle un gran respeto a la historia.

Posdata, adictivo el temita de Avantasia, típico single que cumple su función a la perfección, «Lost In Space»

  1. 18/07/2014 a las 00:26

    La de «Con el pito nos los follamos» no la había oído, pero la de hacer las cosas con la polla sí. Uno de mis sueños absurdos es ser hombre para trincarme a otros ho… digooo, para poder gritar en la iglesia ¡LA TENEMOS LEVANTADA HACIA EL SEÑOR! y hacer constantes alusiones a mi enorme manubrio (con el que le doy caña a otros hom…).

    Pero no pudo ser y tuve que salir mujer y tener esa cosa pequeña entre las piernas que no llega para hacer nada. Así es la vida…

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 08:20

      Pues yo la frase esa la uso mucho 😀 realmente hace mucho tiempo y es probable que fueras una tierna bebecita, es normal que no la escucharas, pero pregunta a tus mayores.

      Está sobrevalorado el tema, que lo sepas, yo preferiría tener un buen par de tetas.

      Besotes jovenzuela.

      Me gusta

  2. 18/07/2014 a las 00:53

    ¡Ah! ¡Qué gran momento futbolístico-televisivo fue ese!

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 08:21

      A que si, Floro va a pasar a la historia solo por aquel día 😀

      Me gusta

      • 18/07/2014 a las 12:13

        Taqmbién porque hizo un super estudio estadístico sobre los saques de banda. Un teórico moderno.

        Me gusta

        • 18/07/2014 a las 12:32

          El queso mecánico creo recordar que llamaban a aquel Albacete, oye, al final pasó a la historia, como Spasic 😀

          Me gusta

  3. 18/07/2014 a las 07:35

    Has conseguido que me mire entre las piernas….! Y yo que pensaba que solo se podían hacer las mil y una cosas con el tampax… ya sabes… montar a caballo y eso…

    Ostras…! Lo que me voy a ahorrar en brochas y rodillos….

    Palabra de Dior…! Te… ala, vamos, señor..

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 08:22

      El tampax te permite volar y bailar, pero no pintar pisos ¿has viso algún anuncio de tampax en el que pinten pisos?

      Ahora, el rodillo necesitas, se trata de atarlo ahí en tan noble zona, tumbarte y ala, a la faena.

      Me gusta

  4. Jatz Me
    18/07/2014 a las 08:29

    Y a mí que el Benito me caía mal hasta ese día…

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 09:59

      A mí me sigue cayendo un poco mal la verdad, demasiado estiradín, hasta para decir tacos, «con el pito», venga hombre, qué poca contundencia 😀

      Me gusta

  5. 18/07/2014 a las 08:45

    Buenisimo lo del Filósofo Florentino. 🙂

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 10:00

      Sí, el tipo debió armar una buena, pero la frase quedó ahí para la posteridad 🙂

      Me gusta

  6. 18/07/2014 a las 10:29

    jejeje, puede que nadie le ganase a Poggio Bracciolini como filósofo (como cachondo mental tampoco), pero como diplomático… jejeje, ejem, ejem… ¡a la guerra, pues! <– esto último léase con acento de Bilbao 😆

    Muchos besitos (muchos) a mi vasco preferido (preferido) jajajaj si esto lo ve la Demoña ya nos soltará otra vez lo de las peloticas!! XD))

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 10:29

      Mira que la provoco, pero como no se lee los comentarios que la preceden… jejejej

      Me gusta

      • 18/07/2014 a las 12:29

        Es que está atareada, tanto tratamiento de belleza deja poco tiempo para menesteres secundarios, es el precio a pagar por ser una sexsímbolo 😀

        Me gusta

    • 18/07/2014 a las 12:29

      Pudiendo arreglar las cosas a quien la tenga más larga para qué andar matándose digo yo, no eran muy prácticos :mrgreen:

      Besotes reina.

      Me gusta

    • raquelandiaelblog
      19/07/2014 a las 18:19

      jajajajajajja
      Nieves ,corre !!

      Me gusta

  7. 18/07/2014 a las 10:41

    Siempre pillo tus posts en twitter en el momento más oportuno, no sé como lo haces. Hoy estaba desayunando en modo zombie porque dormí cinco horas después del concierto de ayer y me alegraste la mañana porque me reí un montón 🙂 Biquños!

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 12:31

      Lo hace solo, está programado y eso, yo a las horas en que salió en twitter estaba intentando dormir, qué ganas tiene la gente de verano por dios, con lo bien que se duerme en primavera y otoño, sin calores 😀

      Besos y gracias hermosa.

      Me gusta

  8. 18/07/2014 a las 11:51

    Hola Dess,
    por eso te califico el post con 5* (Es la polla) ¡Ja, ja, ja! Lo de la obsesión histórica por el miembro viril viene de muuuuy lejos. Supongo que es algo innato al ser humano.
    Un abrazo

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 12:31

      Para que luego nos vendan lo de que es mejor pequeña y juguetona, el tamaño importa 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  9. Rosa Ave Fénix
    18/07/2014 a las 12:24

    Jajajajaja… TU si que eres la polla!!!! Que bueno que eres… sí… con la polla se puede hacer «virgerías»..Un beso…..

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 12:35

      Bueno, yo apenas hago cosas, la tengo muy desaprovechada 😛

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

  10. 18/07/2014 a las 15:44

    Siempre me he preguntado si seria verdad lo del poderío de esos caballeros que se «encuentran» hijos a su regreso… Ahora veo que si jejejeje
    ¡El tema? Pasable, no me mola mucho la verdad, no siempre vas a ser el lider ¡Juas!
    Besos querido.

    Me gusta

    • 18/07/2014 a las 20:05

      Es el típico single resultón que saca todos los discos, comercialote y tal, este es un gran disco de todas maneras 😀

      Besotes

      Me gusta

  11. 18/07/2014 a las 21:09

    Yo soy muy torpe. Con mi parte noble solo hago el amor.

    Me gusta

  12. 19/07/2014 a las 10:51

    Lo de Benito Floro no lo había escuchado, pero lo de «esto lo hago yo con la polla» más de una vez y más de dos, que te dan ganas de decir – si lo haces como el resto de cositas con las que usas la polla, vamos aviados –

    La frase de Bracciolini sublime, jaja, que tío!

    Besos, querido

    Le gusta a 1 persona

    • 19/07/2014 a las 11:15

      Qué, rápido se haría todo entonces, para unas cosas bien os vale la rapidez, para otras nos mandáis al urogallo, digo urólogo 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  13. 19/07/2014 a las 13:26

    algunos hasta hacen hijos con la polla, hijos a los que después ponen a pintar y hacer otras labores, supongo que es más rentable, esos mismos hijos terminan en ocasiones peleando guerras que nadie en su sano juicio polleril pelearía… abrazos compadre

    Me gusta

    • 20/07/2014 a las 06:27

      Eso dicen, que los niños salen de ahí, no puedo juzgarlo, no me acuerdo de qué era eso 😀

      Me gusta

  14. 19/07/2014 a las 20:07

    Es muy importante tener un tamaño de «polla» por lo menos dentro de lo normal, porque si no cada vez que acudimos al servicio a cambiar las aguas saldríamos con un complejo de inferioridad tremendo de reparar.
    Una pregunta ¿vosotros tenéis complejo de inferioridad?.
    Un Abrazo Maestro Dess.. 🙂 .

    Me gusta

  15. 20/07/2014 a las 09:50

    Bueno y esos eran los modestos, que los fardones son los de «Esto lo hago yo, con la punta del nabo» Eso sí que es frivolité… Luego nos preguntamos porqué a algunos les cuesta tanto hacer las cosas de la casa y es que meter los platos en el lavavajillas con la punta del nabo tiene que ser difícil de cojones… 😦
    El filósofo sí que tenía retranca el jodío :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 20/07/2014 a las 16:54

      Y cuando se clavan puntas con el nabo, o eso se dice, anda que no tiene que doler 😀

      Besotes.

      Me gusta

  16. kassius9
    28/07/2014 a las 09:22

    Ahí ahí, lo que no consiga una buena polla (a la imagen me remito).

    Abrazos!

    Me gusta

    • 29/07/2014 a las 23:51

      Luego la enseñas tú y te meten al calabozo, la vida es injusta. 😀

      Me gusta

  17. 29/07/2014 a las 02:42

    Ah y como como cuenta la leyenda: amores a distancia, felices los cuatro. Aquel tipo acusó de lo que veía en casa, es la historia más vieja del mundo en todas partes. Un italiano, del estado que fuera, no podía tomarselo a bien pero… que cosa inevitable en largas contiendas.

    Me gusta

    • 29/07/2014 a las 23:58

      Encima yo creo que pocos sitios habrá más susceptibles para ese tipo de cosas que Italia 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)