Inicio > Tonterías > Más razón que un santo.

Más razón que un santo.

Es curioso, hablamos de «tener más razón que un santo» cuando eso de los santos nos llevaría a pensar en cualquier cosa menos la razón, más en cosas de fe y demás, bueno, iba a hablar del origen histórico de la expresión, pero como no parece que la haya pues me dedicaré a otros menesteres. Voy a hablarte de lo cabrones que son los bebés. Sí, unos auténticos cabronazos insensibles, lo peor de la sociedad, es más, haciendo memoria algo ya te advertí.

Puedes pensar que se me ha ido la olla o qué se yo, para nada, mira mira el enlace de «El Correo», nueve meses y planificando asesinatos, eso sí que es ser precoz en el mal, encima mirad la imagen, qué cabrón, poniendo pucheritos, cómo disimula el perraco, esa es su arma, la preparan bien preparada y luego como somos monos y tenemos papitos nos vamos de rositas.

el acusado Engañados os tienen, «eres más inocente que un bebé» se dice, por los cojones vamos, son malignos, pero para que no pienses que se trata de paranoias propias comentarte que me he ido a recabar un testimonio real al respecto, esclarecedor.

FLÁCIDO: Al poco de nacer mi hijo ya notaba yo que la cosa no acabaría bien, parecía muy adorable el desgraciado, pero se le notaba mucha maldad, tras la sesentena por fin estaba yo presto a intimar con mi parienta, tenía ya mi mano sobando flácidamente sus pechos y tal cuando de refilón miré hacia la cuna y ahí estaba el niño de pie, ¡con cinco meses! con una cara de cabreo monumental y haciendo gestos con el bracito a lo largo de su cuello, le escuché claramente decir que con su madre no jugaba ni cristo y al poco empezó a llorar.

Claro, la parienta dejó el tema y se levantó a cogerle en brazos, qué manera de llorar el muy cabrón, ella decía que si la tripita, que si tendría hambre, que si cacotas o pisotas, los huevos, na más que por tocarme las narices, «vete con él y prepárale un biberón», según lo pillo en brazos y me acerco a la cocina empieza a descojonarse y a decir cosas como «otro día sin follar calvorotas» o «espérate que aún me están entrando ganas de cagar y de las sueltas».

Un infierno, en eso convirtió mi vida, lloraba, «Flácido, mira al niño, que se ha hecho cacas», ¿tú sabes qué significa «mira al niño»? Quita faldoncito, el body, el pañal, para nada, un pedo, le vistes y vuelve a oler, «ahora no me la das, cabrón» y metía el dedo, pues entonces sí que se cagaba, y cómo se descojonaba, yo llamaba a la parienta y se lo decía, que se reía de mí, «cariño, que es un bebé, sonríe porque te quiere» y el niño añadía, por lo bajini siempre, «sí, te quiero papaíto, joder vivo».

Encima era un manipulador, tenía sus días buenos, yo me decía que quizá empezamos con mal pie, se dejaba de hablar y balbuceaba como todo bebé normal, yo entonces me acercaba y le hacía pedorretas en la tripita, «ay mi niño ay mi niño», pues no cogía el joputas y me pateaba la cara en cuanto me acercaba, «ponte hielo en el ojo calvorotas, y en las pelotas también que esta noche tampoco vas a mojar, voy a llorar como Fernando Alonso», y yo llamaba a la mujer para que lo viera, «que me ha dado una patada cari», y ella, «más me dio a mí en el embarazo nenaza», y el otro venga a reír.

Ya me hinchó las bolas pero bien, un día le pillo y le digo que sus horas están contadas, no te jode que según lo estoy metiendo debajo del grifo para darle bien de lo suyo se pone a llorar, viene la parienta, me llama infanticida y llama a la policía, cuando vienen a detenerme el crio me mira y me dice así por lo bajini, «ahora en la cárcel sí que vas a tener sexo, te van a dejar el culo para cagar sandias».

Posdata, que una cosa te digo, uno lo intenta pero es muy difícil estar pendiente de toda la cantidad de grupos que hay por los mundos, con internet es más fácil, pero aun así se te escapan un montón de buenísimas bandas, una de las últimas que descubrí y que me gustaron de verdad es Sparzanza, suecos ellos, dos discos les tengo escuchados y la verdad es que molan bastante, el primer tema que escuché de ellos es este «Follow Me», que si bien no es gran cosa al menos me llamó la atención lo suficiente como para darles alguna escucha y descubrir una buena colección de temazos.

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 30/06/2014 a las 00:11

    El hijo de Fácido se llama Damien, por casualidad?

    Me gusta

    • 30/06/2014 a las 01:58

      Creo que la frase proviene de » tener más paciencia que el Santo Job»…

      Me gusta

      • 30/06/2014 a las 18:53

        Sí, con los crios es lo que hay, de esa tengo hecha entrada además 🙂 y muy buena ojo, siempre con el rigor por bandera.

        Me da que nuevamente la telepatía hizo de las suyas 😛

        Me gusta

    • 30/06/2014 a las 18:51

      Bin pudiera, maligno no, lo siguiente, menudo elemento el Flacidín 🙂

      Me gusta

  2. 30/06/2014 a las 09:43

    A la gente se le va la pelota!!

    Flipando!!

    Me gusta

    • 30/06/2014 a las 18:53

      Ojo, luego decís de mí, pero es que la noticia es real, acojonante.

      Me gusta

      • 30/06/2014 a las 22:03

        Ya, ya, tuve que leerlo detenidamente varias veces, y remirar si el noticiero era real, no me lo podía creer…

        Me gusta

        • 30/06/2014 a las 22:27

          ¿No dicen que la realidad supera a la ficción? Pues eso, yo la verdad es que fue leer la noticia y me dije «esto es un filón» 😀

          Me gusta

  3. 30/06/2014 a las 10:19

    jeejejejje, ¡es verdaaaaaaaaaad!!!, quitando que los demás padres no oyen las frases que dicen los bebés por lo bajinis, ¡pero se portan todos igual!!!
    Cuando digo todos, no me refiero solo a los bebés, sino a las respuestas de las mamis también XD)) Pero nosotras nos damos cuenta cuando ya es tarde, ¿cuántas veces no has oído una madre decir: «de bebé me lo hubiese comido, ahora me arrepiento de no haberlo hecho»?

    El caso es que si la naturaleza no fuese tan sabia, no los hubiese hecho tan irresistibles y la especie su hubiese extinguido hace tantísimo, que ahora no me estaría alegrando la mañana un tal Dess, dícese que Líder de opinión :mrgreen:

    Muchos besicos, campeón!

    Me gusta

    • 30/06/2014 a las 10:23

      Notita: corrigiendo una errata 🙂

      Donde pone: «su hubiese» (ya sé que tú lo sabes, llámame perfeccionista si quieres), debería poner: «se hubiese».

      Me gusta

      • 30/06/2014 a las 19:03

        Qué errata ni que etopillos, tú nunca tienes erratas 😀

        Me gusta

        • 30/06/2014 a las 20:36

          jejejeje, ¡admiro profundamente esos juegos de palabras tuyos!! 😆 😆 😆

          Me gusta

        • 30/06/2014 a las 20:39

          Y siempre es buena ocasión para sacar a los topillos de sus túneles 😀

          Me gusta

        • 30/06/2014 a las 20:40

          ;D

          Me gusta

    • 30/06/2014 a las 18:57

      Yo siempre digo que Herodes es el gran incomprendido de la historia, con eso se dice todo 😀

      «es que son monos» dicen, coño, es que con la guerra que dan si salen feos nadie tendría hijos.

      Besos niña.

      Me gusta

  4. 30/06/2014 a las 11:12

    Por eso no tengo hijos. Me dan mucho miedo… Un besote.

    Me gusta

  5. Rosa Ave Fénix
    30/06/2014 a las 12:33

    Eres la reostia! como me rio! todo lo que cuentas es cierto, todos que hemos tenido hijos, hemos pasado por ello, Pero … aunque no lo recordemos nosotros tambien hicimos lo mismo y nuestros papis tambien sobrevivieron como nosotros. Un gran abrazo,

    Me gusta

    • 30/06/2014 a las 19:05

      Es ley de vida dicen, yo siempre le digo a las niñas que el día que vayan con el novio a casa voy a ir a dormir en medio de los dos, ahí por joderles la marrana, para que vean lo que es 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  6. 30/06/2014 a las 14:35

    A mí los bebés (niños en general) me miran raro. Lo sé.

    Me gusta

  7. 30/06/2014 a las 20:55

    Este si lo escucho jejeje Suena bien.
    En cuanto a lo de los bebes… Si, toda la razón te doy, ¡menudos cabrones! y cuando crecen son peor, crueles y malos como su puta madre (con perdón) por algo digo yo que no me gustan los niños. Mis cuervos ya son otra cosa mira, al primer tortazo bien dado se acabaron las tonterías 😀
    Besitos posesos querido.

    Me gusta

    • 30/06/2014 a las 22:23

      Es que la educación a la antigua no trae sino ventaja tras ventaja 🙂

      Besotes hermosa.

      Me gusta

  8. 30/06/2014 a las 21:01

    Hola Dess,
    sé de lo que hablas, yo tengo tres demonios/as en casa pero no puedo quejarme pues encima los parí yo, me explico. Eran tan «cabroncetes» que ya en el parto pensaron que se iban a «entrenar» para casa, no quisieron tener un parto normal y tuve que hacerles una cesárea, o sea, empezaron bien… Después en casa, con el primero, lo haces todo de mil amores (cambiar pañales, darles el biberón, llevarlos al parque…) Con el segundo no tienes más remedio que entrar a saco porque también te reclama el otro, pero cuando tienes tres… cuando tienes tres te lo tomas todo de otra manera. Que llora… bueno, ya se cansará. Que tiene hambre… bueno por cinco minutos más no le pasará nada. Que se ha hecho caquitas… bueno yo no huelo nada todavía.¡Ja, ja, ja! Me los comería (no literalmente, claro).
    Por cierto, el primer párrafo en el que citas lo de lo santos y la razón-fe… creo que sí que deberías hablar en algún post sobre ello, ya sabes que me va el tema.
    Un abrazo

    Me gusta

    • 30/06/2014 a las 22:25

      Yo suelo entretenerme muchas veces leyendo hagiografía sobre un santo cualquiera y luego ver su verdadera historia, la verdad es que la cosa ralla en la comedia muchas veces 🙂

      Sobre lo otro pues yo ya noté eso con la segunda, que me tomaba las cosas con más calma y eso, así salen claro, no se parece nada a la mayor 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  9. 30/06/2014 a las 21:50

    en serio que un bebe pudocon flacido???? no me lo puedo creer!!! madre mía!! menos mal que lo metieron a la carcel y no vivio las epocas adolescentes.. esos momentos en los que las coletas se haran monjas… claro claro…

    un beso!!! (te echaba de menos, que lo sepas!)

    🙂

    Me gusta

  10. 30/06/2014 a las 22:11

    Yo si tuviera un hijo se lo dejaría a Sugus para que me lo devolviera con la carrera terminada.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 30/06/2014 a las 22:28

      Mejor que se los lleve y nos traiga ya si eso los nietos, que los aguantas un rato y los puedes malcriar 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  11. 01/07/2014 a las 04:41

    Las criaturas son así, como lo cuentas, y lo confirma cualquiera que haya sido papá o mamá: nada de sexo, nada de dormir la siesta ni dormir por las noches, nada de tener un fin de semana relajado ni leer con calma. ¿Qué es eso? Y luego encima ellos crecen y uno carga con la culpa de la cantidad de traumas que les causó. ¿Y los que ellos nos causan a nosotros? Toda mi solidaridad, querido Dess.
    Ahora, la nota del diario es para morirse de risa!
    Abrazo divertido

    Me gusta

    • 01/07/2014 a las 11:29

      Ahora las tengo haciendo deberes 🙂 así están la mar de monas, para qué engañarnos.

      Besotes ojito.

      Me gusta

  12. 01/07/2014 a las 12:23

    Se te ha olvidado cuando al bebé (varón, claro) le estás cambiando el pañal, te giras un microsegundo para alcanzar la crema o la toallita, o lo que sea, y te ducha con esa manguera de bombero que traen de serie. Es lo más. Claro que tú de eso no sabes porque solamente tienes féminas.
    Besos.

    Me gusta

    • 01/07/2014 a las 12:26

      Ahí te veo, yo de eso no entiendo porque mis niñas además solo se meaban cuando iban a la pediatra, sin el pañal digo, estaban bien entrenadas 🙂

      Me gusta

  13. 09/07/2014 a las 23:28

    Y así es como nació «el muñeco diabólico». El hijo del productor de esa película podría haber escrito este post. Ya te digo yo que son terroríficos, menudos capullos. Y cuando tienen 11 años ya ni te cuento. Herodes. Ese sí que tenía paciencia de Santo…

    Me gusta

    • 09/07/2014 a las 23:37

      TEngo pendiente un documental sobre Herodes que propiciará la recurrente entrada sobre este gran incomprendido 😀

      Me gusta

      • 10/07/2014 a las 17:25

        A partir del 3 de Sept. que vuelven los churumbeles al cole (en el mío), anda…

        Me gusta

        • 10/07/2014 a las 21:49

          En el mío hasta el 6 o el 8, no me acuerdo ahora mismo 🙂

          Me gusta

  14. gastroredactora
    25/07/2014 a las 23:11

    Empecé a reírme en el primer párrafo porque pensaba que era uno de tus rigurosos posts históricos.. pero después que leí la noticia me quedé de piedra!! ¿no es en serio, no?

    Me gusta

    • 26/07/2014 a las 01:52

      Es en serio, luego evidentemente retiraron los cargos, pero la noticia y la foto son reales, le ficharon 😀

      Besos reina.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)