Inicio > Tonterías > A falta de inspiración buenas son tonterías.

A falta de inspiración buenas son tonterías.

Sí, como no tengo ni puta idea de sobre qué escribir habrás reparado que las últimas entradas son bastante… ¿Cómo lo diría?, ¿deslucidas? Como todas las demás te dirás, más. ¿Que para qué sigo escribiendo? Pues porque la única manera de hacer realidad ser el blog más prescindible de la red es precisamente abandonarse a la tontería, si tuviera algo en el cerebro aprovechable y el don de la escritura estaría firmando libros por ahí en alguna feria, pero en las ferias sólo me quieren para hacer de payaso que se cae cuando dan a la diana con la bolita.

Boticaria Querida tiene curiosidad sobre lo que pensamos los hombres, sobre lo que pensamos cuando ellas nos preguntan que en qué pensamos, si nos pasa algo y todas esas cosas, a que tiene huevos la preguntita, sí, estás tú ahí a tu rollo y viene la moza y te pregunta si te pasa algo, que en qué piensas.

La cosa es que es tan sencilla que duele hasta decirlo, hay dos posibilidades, una, que no nos pase nada, que estemos callados simplemente porque sí, dos, que no nos dé la gana de contestar, porque si quisiéramos contarlo ya lo habríamos hecho.

que tepasa Estás tú ahí en el sofá, tranquilito, a tu bola, sin meterte con nadie, ya viene ella con la preguntita, que en qué piensas, «en follar», respondes, se cabrea, hostias pues no preguntes ¿no?, pero vuelve, «a ti te pasa algo», «sí, que tengo ganas de echar un polvo», ya te llama simple, salido y mil lindezas parecidas.

Es decir, respondas lo que respondas tienes lío, en realidad ellas hacen la pregunta por forzar el tema de cabrearse y tener excusa para que te pases otro día a pan y agua, ¿qué esperan que respondamos?, «oh querida, estaba absorto en mis pensamientos, intentando asimilar todo el amor que siento hacia ti, cómo hemos podido ser tan felices tanto tiempo y que cada vez lo sea más y más» o, y no te descojones, «pues estaba pensando en que quizá deberíamos cambiar la decoración de la casa».

Que no por dios, que somos mucho más simples que todo eso, pero a ver, si es que vosotras mismas os respondéis, cuando se os pregunta siempre decís que los hombres siempre pensamos en lo mismo, ¿para qué coño preguntáis entonces?

Si estamos callados en el sofá es evidente que pensamos en sexo, si estamos en la consulta del dentista callados pensamos en sexo, estamos enterrando al abuelo y pensamos en sexo, en misa… Sí, en sexo, ¿siempre pensamos en sexo? no, alguna vez en tetas, pero las menos, la mayoría de las veces sí, en sexo.

Como mucho mucho en fútbol, pero claro, si nos preguntas que en qué pensamos y respondemos que en el sorteo de la champions tampoco os sienta bien, «anda que no eres idiota macho, con la de cosas que hay en la vida y tú pensando en el fútbol, ¿es que no puedes pensar en otra cosa? Sí, en follar.

Realmente la verdad es que se la pela, si te preguntan que si te pasa algo no creas que les importa, qué va, ellas lo que quieren es que les digas eso, que nada y añadas un «¿y a ti?», como no preguntas se cabrea y a la mínima te suelta que no te importa una mierda su vida y que si para aquí y para allá, que le han echado del trabajo y te la sopla y que qué va a hacer ahora, haciendo aspavientos y tal, total, que tanto aspaviento se le mueven las tetas que no veas y tú desconectas de lo que te dice, sólo ves dos tetas ahí parriba y pabajo diciendo «cómeme», cuando acaba te pregunta si no vas a decir nada, tú obviamente no tienes ni puta idea de qué decir porque ni caso has hecho, has desconectado, sueltas lo primero que te viene a la cabeza, «¿follamos?»

Es una sutil trampa que te hacen para hacerte quedar como un cerdo, es como cuando van a la peluquería y te preguntan si no les ves nada distinto, venga por dios, vamos a fijarnos en el pelo teniendo ese par de aldabas repitiendo una y otra vez «que nos comas coño, que nos comas», joder mujeres, concreción, llegas y directamente preguntas si nos gusta el peinado nuevo, nosotros por nosotros mismos jamás nos fijaremos en esas chorradas, «pues sí, me gusta mucho, ¿vamos a follar?»

Pues una vez dejado claro el asunto acabaremos con la posdata, que al final es lo único que sí que merece la pena en este blog, Europe nada menos, con su gran clásico, el tema de los temas, el archiconocido «The Final Countdown».

Categorías: Tonterías Etiquetas: , ,
  1. 22/06/2014 a las 00:11

    No me cansaré nunca de ir pasando este vídeo, querido. Igual sirve de ayuda y las mujeres os acaban comprendiendo 😉

    Sexo o Nada, jejeje :mrgreen:

    Le gusta a 1 persona

    • 22/06/2014 a las 06:36

      A ver si veo luego el video que ahora no tengo oportunidad 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

  2. 22/06/2014 a las 00:38

    No puedo creer lo que acabo de leer. Para mí esa pregunta es el pistoletazo de salida a una apasionante charla sobre la caverna de Platón, el existencialismo de Kant o el humanismo de Descartes. En mi casa se respira felicidad y filosofía. Incluso mi hijo de cinco años interviene en las conversaciones con aportaciones que nunca olvidamos incorporar al diario de la sesión. Sí, evidentemente, lo grabamos todo y luego lo transcribimos Tengo un libro de 4.300 páginas ya. Cualquier día lo publico. Por supuesto, también hablamos de sexo, pero sólo desde una perspectiva tántrica. No sabes lo que te estás perdiendo.

    Le gusta a 2 personas

    • 22/06/2014 a las 06:39

      Hombre, tú serás entonces la excepción que confirma la regla, yo reconozco que aunque lo intente y procure pensar en otras cosas siempre acabo en lo mismo, es como ahora el mundial, no me explico el por qué tienen que enfocar al campo si es superaburrido todo lo que pasa ahí, lo interesante está en las gradas y en los botecitos de las aficionadas 🙂

      Me gusta

  3. 22/06/2014 a las 02:18

    Empezando por el final, temazo imprescindible del siglo XX ¿Que te voy a contar?
    No te preguntare que piensas sobre eso que eres muy capaz de querer follarte al bajo 😀
    Es vedad que sois así de simples y los que no son embusteros, es ley de vida. Y ahora voy a ver el vídeo que te han dejado, lo mismo entiendo algo. Besos infernales querido.

    Le gusta a 1 persona

    • 22/06/2014 a las 06:40

      Tiene que joder haber hecho un montón de discos, que llegue el concierto y que te pidan una y otra vez la cuenta atrás, pero vaya, es el precio a pagar por haber hecho una canción tan buena 😀

      Besotes reina.

      Le gusta a 1 persona

  4. 22/06/2014 a las 03:26

    Pues a mí estas entradas en las que dices que no tienes nada que decir son las que más me gustan.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • 22/06/2014 a las 06:42

      Bah, porque tú eres buen tipo y siempre animas a los tipos prescindibles 🙂

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  5. 22/06/2014 a las 09:21

    Hola Dess,
    «Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus», este título tan llamativo es de una novela de John Gray que trata precisamente de este tema. A quien no la conozca se la recomiendo. Hombres y mujeres somos diferentes, de eso no hay lugar a dudas y esto se pone de manifiesto cuando viven en pareja, con el paso de los años. Han hecho una adaptación teatral muy divertida en forma de monólogo que la protagoniza el gran actor Jordi González que actualmente se encuentra en el Teatro Poliorama de Barcelona, aunque es más que probable que lleven por otras ciudades de España la obra. Si tenéis la posibilidad de verla, os recomiendo que no dejçeis de hacerlo porque…los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • 22/06/2014 a las 14:40

      Recomiendo, no a tí si no en general y sobretodo a las mujeres, otro libro similar que leí hace un montón de tiempo. No recuerdo los autores, pero sí el título:
      «Porqué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas»
      Debería ser de lectura obligada en las escuelas
      Ah!!! y puesto a examen, claro!! El que suspenda no se le considerará capacitado para mantener relaciones ni convivir con el sexo opuesto 😆

      Le gusta a 2 personas

      • 22/06/2014 a las 15:39

        A mi plin, para las relaciones que tengo con el sexo opuesto….

        Le gusta a 1 persona

      • 22/06/2014 a las 20:56

        Sistercita, ¡ya te dije que soy mujer y que sé leer los mapas!!!… otra cosa ya es mi sentido de la orientación… :mrgreen:

        Le gusta a 1 persona

        • 22/06/2014 a las 21:24

          Espera, sistercita, espera, que ahora al ver tu comentario en el correo, me he dado cuenta de que el título lo había escrito mal.
          «Porqué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas»
          Leerlos, leerlos…. también sé leerlos yo!! Y con más facilidad si están escritos en español, jejejeje.
          Te he achuchado o algo este finde?? ven, anda, por si acaso

          –O–< muakkkkkkkkkkk

          Le gusta a 1 persona

        • 22/06/2014 a las 21:29

          jejejej, da igual como lo preguntes, Sistercita… siempre he tenido nota alta en comprensión de lectura!! jajajaja
          Va, que te achucho yo un poquito también… pero solo porque me apetece, eh! 😀

          Le gusta a 1 persona

        • 22/06/2014 a las 21:34

          Eeeeh!!! que a mi también me apetecía achucharte. si no… de qué??? jejeje

          Le gusta a 1 persona

        • 22/06/2014 a las 22:41

          Me había ido a cenar 😉 ¡Pero sabía que volverías!! 😆
          Psst, me voy a ver un ratito la tele, ta mañana corazón!!
          MUAKS!!!

          Le gusta a 1 persona

    • 22/06/2014 a las 15:29

      Es asi, lo malo es que parece que más de uno y sobre todo una no lo tiene claro, somos distintos y no hay vuelta de hoja 🙂

      Abrazos.

      Le gusta a 2 personas

  6. 22/06/2014 a las 10:12

    Buena entrada Dess, sabes que yo, al menos, soy de los que está contigo en todos estos temas. Cien por ciento. Excelente el video que dejó Brisa; no sólo es divertido, sino que es cierto todo lo que dice. ¿Por casualidad ése no eres tú?
    Abrazo.

    Me gusta

    • 22/06/2014 a las 14:36

      A que sí, Borgeano?? A que és talcualmente?? y hasta que las féminas no asuman que las cosas son así estareis oyendo el «a tí te pasa algo» in seculae seculorum.
      He procurado siempre aprender de las virtudes del género masculino (y anda que no tenéis!!!) y, aunque he intentado acomodarme en la «caja de la nada», en algún momento u otro siempre sale la parte femenina a decir la suya. Porqué no me dejará en paz??? :mrgreen:

      Le gusta a 1 persona

      • 22/06/2014 a las 15:38

        Es que la cosa no es ya la pregunta, que molesta, lo que realmente jode es que la respuesta la sabéis de sobra, es decir, a no ser que tras la pregunta os desnudeis no deberíais nunca hacerla 🙂

        Besotes.

        Le gusta a 1 persona

        • 22/06/2014 a las 16:44

          No, no… si yo no le pregunto, querido. Y no es que me la pele si le pasa algo, no es eso. Es que ya sé la respuesta!! Del mismo modo que también sé que después de la cópula la pregunta está de más. Seguro que tras el polvillo no le pasa absolutamente nada, jajaja.
          Moraleja: mujer, no preguntes, folla 😆

          Le gusta a 1 persona

        • 22/06/2014 a las 17:51

          Ahí está, tú si que sabes el secreto de las relaciones, follar, luego ya cada uno a su bola 😀

          Me gusta

    • 22/06/2014 a las 15:30

      No no, yo no hago videos, no hay videocámara que tenga huevos a grabarme sin quedar inutilizada 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  7. Rosa Ave Fénix
    22/06/2014 a las 10:25

    Pues sí… tal como dice Francisco «los hombres son de Marteb y las Mujeres de Venus», no hay que tomerlo al pie se la letra, es decir, somos diferentes, pero nos complementamos, el hombre necesita la mujer y ésta por supuesto al hombre. Eso no quiere decir que por obligación hemos de vivir en pareja, está demostrado que al cabo de unos años nos va separando La Monotonía, y es cuando se hacen preguntas tontas casi para buscar una discusión. Lo mejor es… cada uno en su casa, verse los fines de semana (no siempre por obligación) y algún viajecito…siempre habrá de que hablar y sin rollos de pelea.
    Pero esto es muuuuuuy dificil, yo no lo he encontrado……

    Le gusta a 2 personas

    • 22/06/2014 a las 15:31

      Eso es lo que quería yo de chaval también, pero mira, no hubo manera, en fin, que no me quejo, a mí me jode mucho esa frase de «a tí te pasa algo», pero en fin, que te acostumbras 😀

      Besotes.

      Me gusta

  8. 22/06/2014 a las 11:01

    Je je, el mio es un blog de rebote, un día sin saber por qué me encontré con uno entre las manos, así que por rellenar empecé a escribir sobre lo que me venía a la cabeza, y ya sabes que la mayoría de la veces soy muuu tonto 🙂 En su día hice también una entrada sobre el tema y el vídeo que viste y comentaste en el blog: Diferencias entre hombres y mujeres.

    Saludos Líder.

    Le gusta a 2 personas

    • 22/06/2014 a las 15:33

      Cierto cierto, repito lo del «amén», más razón no se puede tener 😀

      Me gusta

  9. 22/06/2014 a las 12:43

    También puede ser por algo muy sencillo y que no necesita demasiada explicación, estamos en standby, como los reproductores de dvd, esperando una nueva película, no se sabe si de terror, de sexo o una más aburrida que un documental iraní.

    Le gusta a 1 persona

    • 22/06/2014 a las 15:34

      Al final todo se reduce a lo mismo, podemos estar sin hacer nada, en silencio, sin que se acabe el mundo 😀

      Me gusta

  10. 22/06/2014 a las 13:16

    Yo soy un romántico. No solo pienso en follar, a veces me sorprendo a mi mismo pensando en copular.

    Le gusta a 3 personas

    • 22/06/2014 a las 15:36

      E incluso cuando ns ponemos supertiernos podemos llegar a hacer el esfuerzo de pensar en hacer el amor 😀

      Me gusta

    • 22/06/2014 a las 19:29

      Hola Josep,
      está científicamente demostrado que la mitad del cerebro del hombre piensa en las mujeres y la otra mitad en el sexo. ¡ja, ja, ja!

      Le gusta a 2 personas

  11. 22/06/2014 a las 15:16

    Yo nunca pregunto porque ese tema lo tengo bastante claro. Jajajaja. Besotes!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. 22/06/2014 a las 16:39

    Ay Boticaria, has ido a preguntar al más experto en la materia del mundo mundial. ya ves, todo se lo lleva a su terreno y nos ofrece una entrada amena de leer como la que más.
    A los dos mi abrazo y feliz domingo.

    Me gusta

    • 22/06/2014 a las 17:50

      Mujer, en cosas masculinas no hay nadie más experto que el especimen más desaprovechadamente masculino 😛

      Bsotes.

      Me gusta

  13. 22/06/2014 a las 16:57

    Te iba a pasar el vídeo que te ha pasado Brisa pero se me ha adelantado! Grrr… Sí, efectivamente, no pensáis en nada (ni en sexo, Dess, no te tires el pisto que luego profundizas y ni siquiera en eso, otra cosa es que mirés redondeces: culo, tetas, etc) pero como si miráseis un balón de reglamento, vamos que mucho larala y poco lorolo… Sexo dice, jajajajajaja.

    Le gusta a 1 persona

    • 22/06/2014 a las 17:52

      Es sexo teórico, «me la follaba por todos los lados», «le metía un meneo que iba a flipar»…

      Besotes.

      Le gusta a 1 persona

    • 22/06/2014 a las 21:29

      Lo siento, Analogías… cosas del insomnio :mrgreen:
      He llegado antes pero te aseguro que hubiera preferido que lo hicieras tu. Señal de que habría dormido un poco más, jejejeje

      Me gusta

  14. 22/06/2014 a las 21:11

    Yo sigo sin creerme que no penséis en nada… ¿qué pasa, estáis dormidos con los ojos abiertos?, jeje Y sí: soy de las malas :mrgreen: ¡pregunto, querido Lider, yo pregunto hasta la saciedad!! (la suya, porque yo nunca la alcanzo).

    Jopetas 🙄 otro paréntesis: (que nunca alcanzo la saciedad en la insistencia de preguntar, ¡que nos conocemos y todo hay que explicarlo! 😆 )

    ¡EEEEEEEEEEEEEEh!!!, que a veces le sonsaco algo!!!, jejejej
    Luego me cago en mis muelas sanas, porque no tenía ganas de haber escuchado esa respuesta, jajaja

    Muchos besicos, briboncete ¡y tú sigue contándonos loquesea en tu blog, porque las risas que nos sacas no tienen precio!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • 22/06/2014 a las 21:32

      Si, sistercita, créeme a mí si no les crees a ellos: pueden dejar la mente en blanco!!!
      EN SERIO!!!!
      Has visto el abracito de antes?? yo lo veo manco. Taba fumando y por no echarte el humo y dejarte intoxicada….
      Va, repito, pero ahora con las dos manos 😆

      —O—< muakkkkkkkkkkkkkkk

      Me gusta

      • 22/06/2014 a las 22:33

        jejejej, ya pongo yo la que falta y entre las dos hacemos un abrazo completico 😆

        —O— ¿ves? ahora la manquita soy yo!! jejejejeje
        ¿Sabes porque me ha dado tanta risa??? jajajajja, iba a llamarte pimpollica mía (ya sabes que estoy llorando, ¿verdad?) por aquello de pin – pollica entonces no serías mía!!!! (jopetas, los que no sepan de que va me van a tomar por rrrara rrrara pero muy rrrara, jajajajajja)

        Le gusta a 1 persona

      • 22/06/2014 a las 22:34

        ¡Ostras, me he quedado manquita del todo!!! jajajajajjajajajaj, por lo visto no coge ni a tiros la de la izquierda!!!!

        Me gusta

    • 23/06/2014 a las 07:54

      EStamos viendo la tele, sale la del tiempo, como ahora mismo, y pienso en el par de jugosos pechitos que tiene, lo dicho, pensar sí pensamos, pero siempre en lo mismo 😀

      Besotes reina.

      Me gusta

  15. 22/06/2014 a las 22:37

    ¡Dess, querido Dess, queridísimo Líder!!, perdona la invasión de tu post con nuestras tonterías, bonico mío 😆

    Me gusta

  16. Covadonga
    23/06/2014 a las 09:03

    Yo creo que no pensáis en nada, directamente mente en blanco y si os preguntamos la primera respuesta que se os ocurre es «sexo». No hay más vuelta de hoja jejejejee
    Besines

    Me gusta

  17. 23/06/2014 a las 11:27

    ¿Qué te falta inspiración? Jo, ¿para qué están los amigos? Haberme llamado.. aysss. (jejejeje, te haré una visita y no te dará tiempo a teclear de tanta inspiración).
    En cuanto a lo que piensan los hombres.. jejeje, yo lo tengo claro. Besos querido Dess 🙂

    Me gusta

    • 23/06/2014 a las 15:13

      La cosa es saber, si lo tenéis tan claro como decís, por qué coño preguntais :mrgreen:

      Besotes reina.

      Me gusta

  18. 23/06/2014 a las 11:43

    Es que yo la postdata nunca te la escucho, porque siempre te leo en el curro. Es cierto que a veces buscamos excusas para «discutir» porque lo que nos gusta en ocasiones es hablar sin parar. Biquiños!

    Me gusta

    • 23/06/2014 a las 15:15

      Es igual, en casa tampoco la escucha nadie, no tegas problema por eso 😛

      Besotes querida mía.

      Me gusta

  19. 23/06/2014 a las 13:59

    ¿Y si respondemos, pensaba en el capítulo del Quijote ése de los molinos de viento en el que………?, pues seguramente dirian ¡siempre pensando en tonterías a ver si algún día piensas en Follar!……..el caso es que es difícil acertar.
    Un Abrazo Maestro Dess… 🙂 .

    Me gusta

  20. 23/06/2014 a las 14:48

    Fíjate tú si estaré de acuerdo contigo que hace milenios hice un par de entradas sobre estas complicaciones que no pasan de moda porque es así:
    http://pueshacerunblog.blogspot.com.es/2012/11/los-lunes-humor.html
    http://pueshacerunblog.blogspot.com.es/2012/03/los-lunes-humor-matrimonial.html
    http://pueshacerunblog.blogspot.com.es/2010/01/los-lunes-humor_18.html

    Salu2

    Me gusta

    • 23/06/2014 a las 15:16

      Y dentro de cien años seguiremos igual verás tú, lo hacen por tocar las narices
      😀

      Me gusta

  21. Karmel
    23/06/2014 a las 15:13

    ¿Falta de inspiración?

    Para mi por supuesto que lo mejor de todo tu blog…son tus tonterías. Me hacen revivir…Me me ponen hasta para ir a trabajr….
    Respecto al tema de siempre, hombres-mujeres, hay una teoria de que los hombres se van a extinguir, ya que con el paso del tiempo el cromosoma Y (que define el sexo del hombre) se va encojiendo y al final va a desaparecer, quedando solo la mujer. (esto lo vi en discovery channel) No solo es una fantasia se puede hacer realidad

    Entonces ¿ que sería el mundo? no quiero vivir sin ellos, son un mal necesario Jajajaj, pero tan necesario…
    No quiero pensar en un mundo sin hombres, solamente con mujeres. Nooooooooooooooo eso tampoco.

    Nosotras no podemos vivir sin vosotros…Yo al menos …no.

    Besotes mi querido Líder, eres un crack.

    Me gusta

    • 23/06/2014 a las 15:18

      Hombre, a mí si me dijeran que se acaban los hombres, pero quedo yo, no me importaría en absoluto, en esas circunstancias, siendo el único hombre en el mundo, hasta te tiraba los tejos, por el tema de tener alguna posibilidad y eso 😀

      Besotes niña.

      Me gusta

  22. 24/06/2014 a las 13:17

    Si algún día me ejecutan mi último deseo será que pongan esa canción mientras camino por el corredero de la muerte y me colocan en la silla o lo que me vayan a hacer.

    Eso es para hacerse las finas, porque quién más y quién menos piensa en follar sus buenas horas diarias. Y eso es así, independientemente del sexo. Pero decir que los todos hombres sois simples es una mentira como la copa de una secuoya. Yo he conocido a algún personaje que cualquiera se adentra en los intrincados caminos de su mente.

    Me gusta

    • 24/06/2014 a las 13:42

      Bueno, será la excepción, lo normal es ser como yo, simple como un botijo 🙂

      Besotes jovenzuela.

      Me gusta

  23. 24/06/2014 a las 20:57

    jajjajajajajajaj… y en albondigas y coletas no piensas?? 😉

    Me gusta

    • 25/06/2014 a las 08:17

      Lo de las albóndigas me sale de natural, tengo un don para hacer albóndigas, mis coletas…. qué notazas, son guapas y listas, habrá que protegerlas de los hombres, que sólo piensan en lo mismo 😛

      Me gusta

  24. 26/06/2014 a las 15:34

    Endeluego, endeluego me doy una vuelta por aquí, y la que me encuentro, jejeje. Que sí, que sí, que son unas liantas.😁

    Me gusta

    • 26/06/2014 a las 16:57

      No te quepa duda 😀

      Me gusta

      • 27/06/2014 a las 20:43

        Oye, podrías meter una entrada sobre cuando ellas te pican. De cuándo tas salio, ellas tienen la regla, y se pasean por la casa en pelotas y haciendo posturitas. 😁

        Me gusta

        • 29/06/2014 a las 22:37

          Ahí ahí, y con las tetas hinchadas, es totalmente injusto 😛

          Me gusta

        • 01/07/2014 a las 09:24

          Uf! Sí, sí jajajaja Y lo malo es que uno parece que detecta o huele las hormonas como perro en celo jajajaja

          Me gusta

  25. gastroredactora
    23/07/2014 a las 21:39

    Este post sí que te quedó básico básico… pero me he reído un montón

    Me gusta

    • 24/07/2014 a las 21:42

      Gracias querida, la verdad es que la tontería no deja de ser lo mío 🙂

      Me gusta

  26. raquelandiaelblog
    27/07/2014 a las 12:32

    ¿¿pero al final ,qué os pasa ,os pasa algo ,en qué pensáis y porqué ??y,después de …¿si preguntas si pasa algo que qes lo que pasa ??jajaja ,ya me he liauuu

    Le gusta a 1 persona

    • 27/07/2014 a las 23:30

      Una de dos, o no nos pasa nada y estamos en silencio y sin pensar o estamos pensando en sexo 😀

      Besotes-

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)