Inicio > Tonterías > Detectives, Flanagan y Flácido a punto de palmarla.

Detectives, Flanagan y Flácido a punto de palmarla.

Bien, te seré sincero, la última entrega de las historias estas de detectives teóricamente iba a ser eso, la última, el tema es que uno tenía pensado hacer estas cosas hasta que una se quedara sin resolver, esa estaba destinada a ser la «irresoluta», mas al final me apiadé, di una pistaza y se solucionó, ergo nueva entrega, sin pistas, si no se resuelve pues a cascarla 🙂

Te explico de qué se trata, yo te cuento una historia, incompleta, tú imagínate que eres el detective a cargo del caso y que tienes un testigo, pero un testigo algo atontao, que sólo responderá a tus preguntas con un «sí», un «no» o un «carece de importancia».

Es decir, debes hacerle preguntas que se puedan responder con cualquiera de esas tres opciones.

detectivePero date cuenta que no es muy espabilado, no preguntes por ejemplo «¿María se cae del tren y se rompe una pierna?» porque puede que sí que se caiga del tren, pero no se rompa nada, ¿qué responde entonces? «¿Sí y no?»

Bien, decirte que la historia esta no es mía, que es una de las tantas de aquel programa llamado «Si Amanece nos Vamos», de la SER, pero que he cambiado un poco el tema para que no vayas de listillo y la busques en internet, allá vamos con la historia:

Flanagan entró a la habitación de Flácido, un adorable muchacho de 12 años que aún chupaba su chupete flácidamente, le acarició el pelo, estaba agobiado por su trabajo y ver a su chaval le hacía sentir mejor, tras besarle en la frente se dirigió a la puerta de la habitación, vio un libro, nada más abrirlo se dio cuenta que las horas de Flácido estaban contadas, y no sólo las de Flácido, también las de él, es más, era probable que su asesino estuviera allí junto a ellos en aquel mismo momento.

Brutal la historia, nada, al jaleo, recuerda que apenas daré pistas, a no ser que estés buena, evidentemente que seas mujer y/o me mandes un jamón.

Eso sí, advierto, cuando veas la solución dirás: «Eso ya no se hace así», bueno, antes sí 🙂

Para la posdata «Anthem Of The World» de Stratovarius.

SOLUCIÓN:

Flanagan lleva semanas estresado, entre el periodo, el trabajo, que no hace más que perder las recetas de las cupcakes y el niño no para.

Es detective, lleva tiempo detrás de un asesino múltiple, sus víctimas nada tienen en común, ninguna pista, ni de tenis ni nada.

Llga a casa y se pone a ver una peli porno con su hijo Flácido, que como no hay manera de que deje de ser flácido ni se entera, así que lo lleva a dormir, le besa y le arropa.

Al salir de la habitación ve un ejemplar de «Caperucita Roja», gran libro de cuya crítica me haré cargo en la siguiente entrada, no os la perdais.

Lo abre y en la primera página está la lista de las personas que lo tomaron prestado anteriormente, el sudor frío le asoma en la frente, él sabe de sobra que esos nombres tienen algo en común, son las víctimas del asesino que investigaba, quizá estuviera allí ahora mismo.

¿Sería la bibliotecaria la asesina? No podía ser, la bibliotecaria era su exmujer, Merkeit, pues sí, con dos cojones, ahí sale Merikeit, se cepilla a Flanagan, luego le pega un tiro, mata al hijo, «mamá mamá, ¿por qué?»

«Porque el libro es una mierda, os lo tenéis merecido, debéis coger «Cenicienta», que tiene más sustancia».

Y Merikeit remata al niño, se vuelve a cepillar a Flanagan, «este hombre es como el Cid, hasta después de muerto al investigar asesinatos y al follar no le gana nadie» y se va con el libro a ver quién es el próximo gilipollas que lo alquila.

Categorías: Tonterías Etiquetas: , ,
  1. 21/05/2014 a las 00:16

    Antrax en el libro?
    El asesino es un virus?

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 10:38

      No y no 🙂

      Me gusta

      • 21/05/2014 a las 13:09

        Ya sabía yo que no podía ser tan fácil…

        Me gusta

        • 21/05/2014 a las 15:53

          Evidente 😀 De hecho me da que esta no la solucionais ni de coña :mrgreen:

          Me gusta

      • 21/05/2014 a las 20:26

        Dices que cuando leamos la solución, pensaremos : «Eso ya no se hace así”, bueno, antes sí.» Y dices que la nota es fundamental. ¿Una receta escrita a mano? Lost total, la verdad…

        Me gusta

        • 21/05/2014 a las 21:26

          No, venga va, si mañana no avanzais irán unas pistas, ahora separemos tu pregunta:

          escrita a mano? SI, así sin más la respuesta es «si»

          Lo de «esto ya no se hace asi»… al menos en mi pueblo NO.

          Me gusta

  2. 21/05/2014 a las 00:31

    Había una carta en el libro?

    Era un libro robado?

    Había alguna foto en el libro?

    Era un libro de cuentas??

    Jajja… no doy más de mí!!!!! Que mira que horas!! Pero con lo que me gustan estas historias!! Y mañana curro toooodo el día… espero poder bloguear un poquitin.

    Oye, nosotros tenemos alguna historieta de estas, es un juego de cartas. Si no sacas más entradas de estas por no buscar historias te puedo mandar alguna por email si quieres.

    Bueno gran líder!! A dormir a gusto!! Un besico chico guapo!

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 10:45

      Había una carta en el libro? NO, pero en el libro había algo 🙂

      Era un libro robado? NO, y digo no y no digo «carece de importancia»

      Había alguna foto en el libro? Carece de importancia

      Era un libro de cuentas?? NO 🙂

      Tú tranqui que si dios quiere esta será la última, me da que no la adivina nadie 😀

      Me gusta

      • 22/05/2014 a las 00:17

        jajajjajajajjajajajjajajaja… y llegó tu mandarica y te fastidió el invento!!

        Me gusta

        • 22/05/2014 a las 07:23

          Sí, ya tengo preparada otra 🙂

          Me gusta

  3. 21/05/2014 a las 00:32

    ¡Huy, después de leer a Bypils no puedo pensar en otra cosa!… pa mí que ha dado en el clavo a la primera!!! 🙂
    ¿Cómo te quedas? :mrgreen:

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 10:45

      Pues bien porque no es eso, so listas, que sois muy listas :mrgreen:

      Me gusta

      • 21/05/2014 a las 10:54

        A ver, a ver… ¡que sí, jopetas!, que somos muy listas 😆 Este no será el último, te lo prometo por mis muelas sanas!!

        ¿El asesino es un ser humano?
        ¿Está en la habitación? Un puede no me vale… ¿carecerá de importancia? (me estoy comiendo las uñas) :mrgreen:

        Me gusta

  4. 21/05/2014 a las 00:34

    Esa tierna imagen de Flácido chupando su chupete flácidamente, me puede!!, jejejej
    Buenas noches, bonico 😉
    Mañana vuelvo a ver si era eso 🙂
    Besitos!!

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 10:46

      Bueno, quien dice chupete dice muñeca hinchable ojo, que bebé no es 🙂

      Me gusta

  5. 21/05/2014 a las 01:39

    Estoy con Bypils, el libro era de medicina y ha reconocido algún síntoma que le había pasado desapercibido.

    Me gusta

  6. 21/05/2014 a las 02:17

    ¿El libro era el diario de Flácido?

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 10:48

      NO y vuelvo a decir no, y no digo que carece de importancia, por lo que el libro es obvio que es un detalle muy muy importante 🙂

      Me gusta

  7. Jatz Me
    21/05/2014 a las 08:33

    ¿El libro de los muertos?
    Hacía un montón que no escuchaba a Stratovarius 😉

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 10:50

      La temática del libro carece de importancia 🙂

      Y me dirás, ¿no has dicho que el libro era superimportante? Sí :mrgreen:

      Pero no de qué trate.

      Me gusta

  8. 21/05/2014 a las 09:49

    ¿Estaba escribiendo sus memorias y releyó el capítulo final?

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 10:51

      No, el libro no cuenta nada relacionado con ellos, ni lo han escrito ellos 🙂

      Me gusta

  9. 21/05/2014 a las 10:01

    Yo pensé lo mismo que Bypils, así que para decir algo diferente y como tú siempre dices que al follar no te gana nadie… Yo creo que el libro era una revista porno y la madre de Flácido y señora esposa de Flanagan los iba a hostiar por ver esas cosas. Ergo, el libro era una revista porno? xdddd! Biquiños!

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 10:52

      NOOO. fíjate que podría ser de cualquier cosa menos porno :mrgreen:

      Dejaos de intentar saber de qué trata el libro porque no van por ahí los tiros.

      Besotes.

      Me gusta

  10. 21/05/2014 a las 10:27

    Decir que era la «Poética» de Aristóteles, con las esquinas de las páginas impregnadas de veneno, sería poco original, pues ya lo descubrió Guillermo de Baskerville en «El nombre de la rosa». Y Mandi se me acaba de adelantar con una solución de las que me gustan a mí. ¿Es el libro de la contabilidad paralela de Bárcenas?

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 10:53

      No, ni el libro está envenenado ni trata de nada raro, una novela de aventuras normal y corriente, o un cuento, o cualquier cosa que se os ocurra, la cosa es que es un libro normal y corriente salvo….

      Me gusta

      • 21/05/2014 a las 10:56

        ¡salvo que el libro no les pertenece y delata la presencia del asesino!!!
        ¿sí?

        Me gusta

        • 21/05/2014 a las 10:57

          vale, esta me la has contestado más arriba, ejjj que no soy tan rápida para actualizar como tú para contestar… sigo pensando…

          Me gusta

        • 21/05/2014 a las 10:58

          Ojo, que las preguntas estas son muy muy buenas 😀

          Me gusta

        • 21/05/2014 a las 10:58

          A ver, qué manía de hacer las preguntas tan largas 😀

          El libro les pertenece? NO (y esto es superimportante)

          ¿Delata la presencia del asesino? Para nadie excepto precisamente para Flanagan ¿por qué? ahhh

          Me gusta

  11. 21/05/2014 a las 10:59

    ¿Tiene relevancia a qué se dedica Flanagan en su trabajo?

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 11:00

      Cómo, la tiene, es vital, es que es una de las dos cosas vitales, la otra es saber de dónde sale el libro 😀

      Yo leería el enunciado, «nada más abrir el libro»…

      Me gusta

      • 21/05/2014 a las 11:05

        🙄 si Flácido está dormido, puede que no sea testigo de nada.
        ¿El asesino quería matar solo a Flácido?
        ¿Matará también a Flanagan porque ha visto el libro?

        Me gusta

        • 21/05/2014 a las 11:51

          ¿El asesino quería matar solo a Flácido? El asesino ha ido a la casa a matar a Flácido 🙂
          ¿Matará también a Flanagan porque ha visto el libro?
          No, le matará por no dejar testigos.

          Me gusta

      • 21/05/2014 a las 11:23

        Vale… nada más abrir el libro… me voy a mis tareas pero con esa frase en la mente 🙄 🙄 🙄

        Me gusta

  12. 21/05/2014 a las 11:45

    Ok, el libro es importante pero da igual de que trata, pero en el libro hay algo que no es una carta. Está el libro subrayado? Abrió el libro por la primera página? Abrió el libro por la última página? Abrió el libro por el medio? Había una flor disecada en el libro? Se dejó el libro ahí alguien relacionado con el trabajo de Flanagan? Es Flanagan un detective? El trabajo de Flanagan es peligroso? Está Flanagan dando caza a alguien que quiere matarlo o vengarse de él? No te preocupes, que yo soy muy cansina y no me canso de preguntar, y entre todos los sacamos. Vete contestándome a esas preguntas y ya luego vamos viendo xddd!

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 11:54

      Está el libro subrayado? No

      Abrió el libro por la primera página? SI 😀

      Había una flor disecada en el libro? No

      Se dejó el libro ahí alguien relacionado con el trabajo de Flanagan? No

      Es Flanagan un detective? Si 🙂 Ahora, policía también valdría, de hecho es detective pero no privado, trabaja para la poli.

      El trabajo de Flanagan es peligroso? No tanto como ser domador de hormigas.

      Está Flanagan dando caza a alguien que quiere matarlo o vengarse de él?

      Separa la pregunta 🙂

      Si está intentando dar caza a alguien, ¿quién? es evidente, pero vaya, habría que preguntarlo.

      ¿El asesino quiere vengarse de él o matarlo? No.

      Besotes, a la tarde más, que tengo currelo.

      Me gusta

  13. 21/05/2014 a las 11:51

    Vale, el libro no es de ellos pero no lo han robado, así que…

    ¿El asesino lo ha dejado ahí adrede?

    ¿Al asesino se le ha caído ahí el libro?

    ¿El libro está escrito en otro idioma?

    ¿Es un libro en braille?

    Besotes!!!

    Me gusta

  14. 21/05/2014 a las 12:08

    Pues te dejo deberes para la tarde. Bien, veamos: Abrió el libro por la primera página, Flanagan es un detective que trabaja para la policía y está intentando encontrar a alguien. Si trabaja para la policía… ¿Quiere Flanagan cazar a un delincuente? ¿O quiere cazar a un policía? Porque el poli puede ser corrupto, claro. ¿Tiene esto que ver con The Last Bee? ¿Había una abejita dentro del libro? Había en el libro algo más que el libro mismo? ¿Estaba el libro en el suelo? ¿Alguien prestó ese libro a Flácido? ¿Está el asesino en contacto con Fácido? Si el asesino no quiere vengarse de Flanagan ni matarlo… ¿Es Flácido el objetivo del asesino? ¿Estaba el libro dedicado? Y bueno, cuando me contestes a todo esto seguiremos viendo. De todas formas a Flácido le falta un hervor, que lo sepas, ningún niño de 12 años se chupa un chupete, debería estarse haciendo pajotes ya xd! Biquiños!

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 15:53

      ¿Quiere Flanagan cazar a un delincuente? Evidentemente, sí, quiere cazar a un delincuente, ¿a cuál?, pues facilito está saberlo habiendo tan pocos personajes en la historia 🙂

      ¿Tiene esto que ver con The Last Bee? ¿Había una abejita dentro del libro? Había en el libro algo más que el libro mismo? No y no a las dos primeras, SI, a la última, recordemos que lo abre en la primera página.

      ¿Estaba el libro en el suelo? ¿Alguien prestó ese libro a Flácido? ¿Está el asesino en contacto con Fácido? Carece de importancia, segunda pregunta, la respuesta es SI, pero si respondo SI creo confusión, deberíamos concretar, lo del prestamo del libro.

      El asesino está, de alguna manera, en contacto con Flácido, involuntariamente para este último.

      ¿Es Flácido el objetivo del asesino? ¿Estaba el libro dedicado? Definitivamente SI a la primera pregunta, no, o carece de importancia a la segunda, lo que prefieras.

      Me gusta

  15. 21/05/2014 a las 13:31

    El libro, y aquí está la clave, no es un libro de papel, ni siquiera un e-book. No, es un librito de jamón york y queso. Flanagan, al igual que el pequeño Flácido, padece de intolerancia a la lactosa. Eso, junto al problema cardíaco congénito que sufren ambos, les llevará a un shock anafiláctico y, posteriormente, la muerte. «¿Por qué tuve que darle un bocado al librito de jamón york y queso?» -se lamenta Flanagan poco antes de morir. Según testigos presenciales, sus últimas palabras fueron: «Quiero que Dessjuest escriba algo en mi epitafio». Una gran responsabilidad, sin duda, para nuestro venerado líder de opinión.

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 15:54

      No, es un libro, de tapa y papel como los libros de toda lavida 🙂

      Me gusta

    • 22/05/2014 a las 16:49

      Jorge: ¿un shock qué?

      Me gusta

      • 22/05/2014 a las 17:00

        Ana-filáctico. Aunque la reacción inmunitaria del organismo no tiene que ser necesariamente ante mujeres que se llamen Ana 🙂

        Me gusta

        • 22/05/2014 a las 17:01

          yo no digo nada…yo solo releo tus textos 😛 (de ahora y de antes)

          Me gusta

  16. 21/05/2014 a las 14:36

    En el caso poco probable de que mi anterior hipótesis no sea la correcta, he aquí una solución alternativa:
    Debido a un error tipográfico que, por lo que veo, está trayendo de cabeza al personal, no se trata de un libro, sino de una libra, concretamente una libra esterlina. Algo que habría pasado desapercibido para cualquiera llama la atención de Flanagan: la libra esterlina es falsa, pues donde debería estar la marca de agua del billete puede distinguirse el rostro de Mariano Rajoy sonriendo. «¿Mariano Rajoy sonriendo? ¡Este billete es falso!» exclama Flanagan, que lleva varios meses siguiendo la pista de una banda de falsificadores. En ese momento, Flanagan sabe que la banda ha descubierto su paradero, incluso puede oler los pies del matón que se ha escondido debajo de la cama de Flácido…

    Me gusta

  17. 21/05/2014 a las 18:02

    Ok, así que Flanagan tiene que cazar a un delincuente y su hijo Flácido es el objetivo. El delincuente está relacionado con ese libro. Le prestó el libro el asesino? O le prestó el libro alguien relacionado con el asesino? Es Flácido el asesino? Es un libro sobre como cometer parricidios y suicidarte después? xddd! Además, entre la tapa del libro y la primera página hay algo más que el propio libro en si mismo. Ya sé, tiene el libro el hueco para guardar un arma? Hay una nota del asesino? Tiene el libro un hueco para una bomba? Es Flanagan el asesino? Y de momento, me vale xd! Biquiños!

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 18:16

      Le prestó el libro el asesino? Literalmente sí, pero diciéndote «sí» quizá entiendas algo que no es 🙂

      Es Flácido el asesino? No, Flácido ya hemos quedado que es el objetivo del asesino.

      Es un libro sobre como cometer parricidios y suicidarte después? No, de hecho de lo que vaya el libro nos da igual, es un libro normal y corriente, qué se yo, «Caperucita Roja»

      Además, entre la tapa del libro y la primera página hay algo más que el propio libro en si mismo. Ya sé, tiene el libro el hueco para guardar un arma? No

      Hay una nota del asesino? Uff, vuelvo a decirlo, la respuesta literal es «Si», pero si te digo «si» lo vas a entender mal 🙂 definamos nota.

      Tiene el libro un hueco para una bomba? NO

      Es Flanagan el asesino? NO, de hecho es un policia, un detective que investiga a… lo dejé entrever antes, normalmente la historia gira entre los personajes que se citan, hay que unir 🙂

      Me gusta

  18. 21/05/2014 a las 21:26

    ¿Tiene alguna relación el chupete con es asesinato?

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 21:28

      No, es una genial licencia literaria 😀

      Tú como eres majo te mereces una pista, es superimportante siempre las profesiones, es más, si damos con la profesión del asesino tenemos la historia solucionada fijo.

      Me gusta

  19. 21/05/2014 a las 22:21

    Ahora sí: el asesino no es otro que Jack el Deshollinador. Al abrir el libro, Flanagan descubre en la primera página la huella indeleble de Jack, que no acostumbra a cuidar mucho el tema de la higiene. Al girarse con la cara desencajada por el horror, Flanagan se encuentra con Jack en la chimenea de la habitación asiendo un atizador con una de sus sucias manos.

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 22:23

      No no, no es la huella del asesino lo que ve Flanagan, aunque molaría 🙂

      Me gusta

  20. 21/05/2014 a las 22:24

    Ehh, que yo también soy maja. A ver, mi teoría es que nos preguntamos quien es el asesino pero primero deberíamos saber el por qué? Por qué querrían asesinar a un dulce chico de 12 años? Lo que se me ocurre es que haya descubierto algo por accidente, y ese algo es lo que pone la nota que se encuentra Flanagan. De dónde sacó el libro? Si pones «prestar» entre comillas quizás es porque el asesino no se lo ha dejado directamente. Yo digo que lo trajo de la biblioteca. A ver, trajo Flácido el libro de la biblioteca? El asesino es el bibliotecari@? Seguro que escondía algo en el libro o se pasaba mensajes con alguien a través de él y Flácido lo encontró sin querer. A ver, a ver, que esto está interesante. Biquiños!

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 22:31

      Coño!!!!!

      Ahí estamos:

      Por qué querrían asesinar a un dulce chico de 12 años? Lo que se me ocurre es que haya descubierto algo por accidente, y ese algo es lo que pone la nota que se encuentra Flanagan. NO

      trajo Flácido el libro de la biblioteca? El asesino es el bibliotecari@? Si y Si 😀

      De hecho es clave esto, ¿qué ve Flanagan en el libro entonces sabiendo que es de una biblioteca?

      Qué grandes preguntas, si es que has dado con la mitad de la historia.

      Queda saber tan sólo lo que ve el padre en el libro (fácil), y sobre todo por qué al ver eso sabe que sus horas están contadas.

      Me gusta

      • 22/05/2014 a las 16:54

        Te juro que voy a hacer una en tu honor: Flanagan y la bibliotecaria follando a destajo en la biblioteca. Sólo por esta pedazo entrada!!!! Si es que donde estén bibliotecarias asesinas, que se quiten Jacks los destripadores. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Me gusta

        • 22/05/2014 a las 17:10

          Mujer, que sea Oswaldo 🙂 que me hará más ilusión.

          Me gusta

        • 22/05/2014 a las 18:10

          Oswaldo y bibliotecaria? Oído cocina…

          Me gusta

        • 22/05/2014 a las 18:17

          Y que dure el relato más de dos minutos porfi, que me hace ilusión verme ahí aguantando como un campeón por una vez.

          Me gusta

        • 22/05/2014 a las 18:18

          jajaja, vale, te vale con dos minutos y cuarenta y cinco segundos?

          Me gusta

        • 22/05/2014 a las 18:30

          Supera en algo más de dos minutos mi mejor marca personal 😛

          Me gusta

        • 22/05/2014 a las 18:43

          ok, ya veré cómo me lo monto con Oswi…

          Me gusta

  21. 21/05/2014 a las 23:22

    No me lo puedo creer!!! Yupieeeeeeee, he acertado 🙂 🙂 🙂 Me voy contenta a dormir, que lo sepas. Ahora bien, falta el motivo. Qué es lo que ve? Lo que suele haber en los libros de la biblioteca es un listado de personas que se han llevado el libro previamente. Apuesto a que el bibliotecario se lo dejó a alguien a quien no podía, o se lo dejó más de dos veces seguidas a alguien cuando eso no se puede, y lo que no quiere es que se descubran sus chanchullos. Así que voy a lanzar otra pregunta: Lo que ve Flanagan cuando abre el libro es la relación de préstamos anteriores? Qué contenta estoy, joooo. Yupieeee :p Biquiños!

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 23:27

      jopetas, ¡esto no estaba mientras estaba escribiendo yo mi respuesta!!, jaajajaj

      Me gusta

      • 22/05/2014 a las 07:19

        Da igual, hiciste una pregunta vital, sólo queda un detalle, saber por qué Flanagan al ver la lista de la biblioteca sabe que van a morir.

        Me gusta

    • 22/05/2014 a las 00:51

      Eres una crack, Cris!!!

      Me gusta

    • 22/05/2014 a las 07:16

      A ver a ver, no nos pongamos tan contentos, que está «casi», pero faltan los detalles, Lo que ve Flanagan cuando abre el libro es la relación de préstamos anteriores? SI 🙂

      Exactamente, ahora, lo ve el padre y sabe que van a morir, ¿por qué?

      Me gusta

  22. 21/05/2014 a las 23:26

    Aixxx, no sé Dess… estar tan cerca me pone de los nervios!!!

    ¿qué ve Flanagan en el libro entonces sabiendo que es de una biblioteca?… ¿Quién tomo prestado el libro con antelación?
    ¿Era la persona que buscaba Flanagan por ser detective?

    Me gusta

    • 22/05/2014 a las 07:18

      A la primera… pues si, no o carece de importancia, elige, es lo único que puedo responder :mrgreen:

      A la segunda lo mismo :mrgreen: pero es importante.

      A la tercera…. SIII, Flanagan estaba buscando justo a ese asesino, gran pregunta.

      Me gusta

  23. kassius9
    21/05/2014 a las 23:32

    Qué fuerte, seguro que Cris le ha enviado un jamón para ganar XD

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 23:56

      y no comparten los capùllos de ellos… 😉

      Me gusta

      • 22/05/2014 a las 07:23

        Te daré un tentáculo mujer, pero tendrás que venir a arrancárselo tu a Patitas 🙂

        Me gusta

    • 22/05/2014 a las 07:19

      Y doce pulpos, pero vivos, ahora me da pena matarlos y los tengo en la bañera 😀

      Me gusta

    • 22/05/2014 a las 16:50

      Kass, ya te digo yo que sí, que el jamón ha ido hasta Bilbao…

      Me gusta

  24. kassius9
    21/05/2014 a las 23:33

    vale veeeenga, que no se diga, FELICIDADESSSSS ^^

    Me gusta

    • 21/05/2014 a las 23:36

      Jajaja, llevo todo el santo día pensando en esto, he ido de compras y pensaba en esto, me he duchado y pensaba en esto, y mientras me secaba el pelo pensaba en esto. Luego dejé que se me enfriara la pizza que tenía para cenar para poner mi comentario, no fuera a ser que alguien pensase en esto tanto como yo xddd! Pero en serio, me ha hecho muchísima ilusión acertar esto, porque normalmente soy una lerda y no me empano de nada, y además porque me han dicho que físicamente me parezco un poquitito a Bonnes jajaja. Biquiños!

      Me gusta

      • 21/05/2014 a las 23:59

        mucho mejor pensar en esto que en cómo meter un folio en un sobre #seguro

        Me gusta

      • 22/05/2014 a las 07:21

        Eres más guapa que Bones, pero siéndolo un buen detective no deja cabos sueltos, ni sargentos ni furrieles, que queda un detalle!!

        Me gusta

      • 22/05/2014 a las 16:55

        Mandi, tú tienes algo pendiente con aquel bibliotecario. Y LO SABES (como diría Julio Iglesias)

        Me gusta

    • 22/05/2014 a las 07:20

      Cierto es que la gran parte de mérito será para Mandy, pero que conste que NO está solucionado 🙂

      Me gusta

  25. 21/05/2014 a las 23:55

    madre mía!!!!!! os dejo solos un día y la que montáis!!! ojo mandi como se lo ha currado eh dess?!!

    estarás orgulloso! 😉

    Me gusta

    • 22/05/2014 a las 07:22

      Otra!! Que sí, que se lo ha currado, pero hay que cerrar el caso, ¿Cómo sabe Flanagan al ver la lista del libro que su hijo va a morir?

      Me gusta

      • 22/05/2014 a las 07:42

        Joer!!!! Ok…. hay un asesino que mata a todos los que cogen prestado el libro? Jajjajja… puedes contestar «sí, no, carece de importancia o…. evidente» jajjaja… buenos días!!

        Me gusta

        • 22/05/2014 a las 07:58

          Exactamente!! Ya sí, ya si que está, procedo a poner la solución.

          Me gusta

  26. 22/05/2014 a las 08:58

    Ahora que lo dices, parece hasta obvio! Yo solia acertar en estos juegos cuando era pequeña. Ahora no se me ocurría nada. A ver a la próxima si le puedo dedicar más neuronas al tema.
    Besos!!

    Me gusta

    • 22/05/2014 a las 12:00

      Sí, es curioso, una vez que sabes la respuesta parece muy fácil, es más, cuando las pongo y empiezan a preguntar siempre me digo, ¿por qué no preguntan esto? En este casome comía las venas al ver que nadie preguntaba sobre la profesión del asesino 🙂

      Besotes reina.

      Me gusta

  27. 22/05/2014 a las 09:39

    Quién iba a pensar que la asesina se encontraba entre nosotros, oculta tras analogías y subconsciencias. Estas bibliotecarias son tremendas.

    Me gusta

  28. 22/05/2014 a las 09:40

    jejejeje, ¡un aplauso Líder!
    Entre nosotros… Merikeit no ha quedado muy bien de la cabeza después de la historia de la abejita, ¡y no es para menos!! :mrgreen:

    Me gusta

    • 22/05/2014 a las 12:03

      Está resentida con el mundo, pero yo la entiendo, es que esta noche sale todo a la luz, lo de la caperucita digo, es de flipar la cosa 🙂

      Me gusta

  29. 22/05/2014 a las 10:47

    Jajaja, yo también pensé en la bibliotecaria de Ana, Chema xddd! Me ha gustado jugar. Como premio nos pondrás otra historia de estas no? Ya veréis que entrada os voy a dedicar, ya veréis jijiji. Biquiños!

    Me gusta

    • 22/05/2014 a las 12:05

      Sí, esta tarde la hago, pero siempre dejo pasar n tiempo, dos o tres meses 🙂

      Impaciente estoy.

      Me gusta

  30. 22/05/2014 a las 11:45

    Yo ante éstas investigaciones policiales me espero hasta el final y poco a poco voy aprendiendo de todos y todas……..y siempre me entero de la solución……
    Un Abrazo Maestro Dess.. 🙂 .

    Me gusta

  31. 22/05/2014 a las 11:58

    ¡¡¡Mandy es la leche!! Yo ni en cien años.
    Ahora, las teorías de Melenitas son geniales. 😛
    Besazo

    Me gusta

    • 22/05/2014 a las 12:06

      Sí, el tipo es un filósofo del crimen 😀

      Me gusta

    • 22/05/2014 a las 14:10

      Gracias, Dolega. Reconozcamos que esta vez nuestro magnánimo líder de opinión ha buscado una trama realmente compleja, cuajada de despistes y trampas para alimañas en las que, ay, no he podido evitar caer. Incluso ha introducido con pícara desenvoltura la mítica figura de Caperucita Roja en un hábil ardid para promocionar su próxima y esperada entrega. En fin, como suele decirse en estos casos, lo importante es participar. ¿Y había un jamón en juego, dices?

      Me gusta

      • 22/05/2014 a las 15:31

        Es que ya era hora de que alguien dijera las verdades de la caperucita de los huevos 😀

        Eh, memorable es quedarse corto, qué entradón.

        Me gusta

  32. 22/05/2014 a las 16:57

    Pues no quiero contaros como no os leáis mi libro en cuanto salga la que voy a montar. Ríete tú de la matanza de Texas…jajajajajajaja

    Me gusta

  33. 22/05/2014 a las 18:25

    Vale, ya sabemos que fue la bibliotecaria. Y ahora el por qué: pues porque escribió un cuento porno donde el Lobo de Caperucita, en las noches de luna llena se transformaba en la abuela. Después llegaba el cazador y le endosaba por detrás lo que no estaba escrito y el crío, ante tamaña desvergüenza y conociendo lo oculto del lado «oscuro» iba a denunciar a la bibliotecaria por pervertida. Dime que lo he bordado!

    Me gusta

    • 22/05/2014 a las 18:31

      Uff, me tientas, pero hasta las 12 y un minuto no pienso desvelar nada 🙂

      Me gusta

  1. 25/08/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)