Inicio > Tonterías > Solteros VS casados.

Solteros VS casados.

No va esto de los tradicionales partidos de fútbol no, hasta el momento han sido múltiples los manuales de ayuda sobre el matrimonio que mi privilegiada pluma os ha dedicado, sobre todo orientado el tema a los mozalbetes, me dio por pensar que es probable que alguien tenga dudas sobre la mayor, es decir, ¿es bueno casarse y formar una familia?

Pues podría opinar y mucho al respecto, pero lo mío es la ciencia, así que haremos un riguroso estudio científico, en aras de arrojar luz y que nuestros mozalbetes tengan una referencia irrefutable, clara y científica a la que agarrarse. Para ello he realizado un casting, tras una larga búsqueda encontré dos gemelos, treintañeros, Flanagan, soltero, Flácido, casado con Merikeit, la cosa es simple, preguntarles sobre diversas cosillas de su día a día, de su rutina.

solteroscasadosEvidentemente os conozco, sé que lo que os mueve es el folleteo, preguntemos pues primero por esa cuestión tan preocupante para el imberbe mozalbete:

-FLACIDO: Qué decir, más feliz no puede ser mi vida sexual, hay meses que hasta follo y todo, cuando no me harto a hacerme pajas.
-FLANAGAN: Desastrosa, mi vida sexual es desastrosa, ahí venga a tirarme tías buenas día sí día también, es un no parar.

Ya con eso debiera servir para aclararte las cosas, mas toquemos un tema fundamental, los niños:

-FLACIDO: Uy, los niños, te realizan como persona, esas noches sin dormir, ese fin de semana que se levantan a las siete de la mañana a dar el coñazo, digo a solicitar la necesaria atención paterna, y ese día que te toca el polvo del mes y justo se pone a llorar el pequeño… irradias felicidad.
-FLANAGAN: Nuevamente me gana, qué cabrón, yo me tengo que conformar con llevarme cuando me sale del nabo a mis sobrinos a dar un paseo, consentirles y eso, no hay color, me pierdo lo peor, los deberes, los piojos, levantarte de la siesta para ir a buscarles al cole…

Muy descompensada la cosa, las ventajas de estar casado son cada vez más evidentes, pero vayamos a algo más de andar por casa, un domingo, a ver lo que hace cada uno un domingo.

-FLACIDO: Uff, aquí también le gano, yo como decía antes para las siete de la mañana ya estoy despierto, desayunos, limpieza semanal, luego el paseo y las rabas, la visita a la suegra, con mis entrañables cuñados y sus graciosos chistes…
-FLANAGAN: Pues sí, no discutiré la evidencia, mis domingos son siempre una incógnita, no sé dónde me levanto, a veces hasta me tengo que volver a tirar a la churri que conocí la noche anterior, luego toda la mañana tocándome los cojones sin hacer nada, comer cualquier cosa, ver la carrera de ciclismo en el sofá… Deprimente del todo.

Difícil tiene la remontada a estas alturas el soltero, pero por intentarlo, el tema económico, vamos al delicado tema económico:

-FLACIDO: Una emocionante aventura, eso es, cada vez que me recortan el sueldo es un acicate para superarnos, no te digo nada cuando llega ese mes que hay que pasar la revisión al coche, cuando tienes que comprar los libros de los niños, esa ortodoncia, ese privarte de tantas cosas te llena de gozo, encima lo bueno es que sabes que con tu sacrificio estás colaborando en que tus hijos el día de mañana paguen tu pensión.
-FLANAGAN: Qué cabrón, cómo le gusta regodearse, yo no sé ni dónde gastarme el dinero, juerga tras juerga, vicios, se me ensucia el coche y ni lo lavo, lo cambio por otro, es un sinvivir, encima cargar con la cosa de que aunque no tenga hijos los de Flácido me van a pagar la pensión como todos los demás, la verdad es que es muy deprimente mi vida en ese aspecto.

Huelga decir que el tema ya ni discusión tiene, pero por intentar al menos el gol de la honrilla, un día especial, qué se yo, nochevieja:

-FLACIDO: Qué fácil lo pones, qué gustazo ver a toda la familia en mi casa, comiéndose el jamón como si no costara, que no pelan ni los langostinos los hijosdeputa, soy tan feliz cuando no tengo tiempo ni de comerme un taquito de queso porque ando toda la noche viniendo y yendo a la cocina para cambiar platos, fregar y todo eso, y ojo, que ni hablar ya de la tarde, ahí metido en casa cocinando y aguantando a los niños con los villancicos de los cojones, ese espíritu familiar de paz y concordia no lo supera Flanagan ni de coña.
-FLANAGAN: Innegable, me muero de envidia, yo toda la tarde de tragos, llego a casa de Flácido a mesa puesta, ahí sufriendo como un cabrón sin moverme de la silla y jamando a dos carrillos, tirando confettis para intentar superar mi depresión y que así mi hermano pueda al día siguiente tener una bonita y familiar jornada de limpieza, ese dejar su casa e irme de cotillón y acabar en vete a saber tú qué cama metiendo como un campeón, encima sin gastar un duro, durísimo.

Bueno, es evidente, las ventajas de estar casado y formar una familia son enormes, si acaso quedasen dudas y fuera necesario volveremos con otra nueva entrega de este tan riguroso estudio científico. Posdata, Lacrimosa, «Der Morgen Danach».

Categorías: Tonterías Etiquetas: , ,
  1. 13/05/2014 a las 00:35

    Las conclusiones de tu estudio están clarísimas y son concluyentes.
    Ah! Y de gran rigor científico , por supuesto.
    Besos, Oh Líder.

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 07:26

      Hombre, es que o se hace en condiciones o mejor no hacer un estudio, está más que claro, los casados son mucho más felices, no hay ni comparación 🙂

      Me gusta

  2. 13/05/2014 a las 00:47

    Si encontrara un chollo de mujer como la de Flácido me replanteaba mi soltería. Tus argumentos no pueden ser más contundentes. Gracias por abrirme los ojos.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 07:26

      Sí, la verdad es que tras ver las coclusiones del estudio piensas en los solteros y dan bastante pena 😦

      Abrazos.

      Me gusta

  3. Mar
    13/05/2014 a las 00:57

    Jajajajajaja, usted como siempre señor D, magnífico. Yo soltera, que eso del miedo al compromiso me lo tomo como una enfermedad muy seria.

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 07:28

      Hija mía, si no te han convencido estos argumentos ya tu caso es imposible 🙂 dí que como eres más bien feucha complicado lo tendrías :mrgreen:

      A tus pies.

      Me gusta

  4. 13/05/2014 a las 04:43

    Ya, pero cuando te dicen papa…Se olvida todo, cuando se gradúan en la universidad, mejor que cuando tu lo hiciste y cuando triunfan, es como si tu lo hicieras y si fracasan. Eres tu el que lo haces con ellos. Eso flanagan, nunca sabra lo que es y digan lo que digan…..No se paga con dinero y mucho menos con golfas….

    A cuidarse y joer que manera de destrozar uno de los requiem mas bonitos que ha dado la historia musical. Bueno, la verdad es que no estaba tan mal, mas bien por joder lo digo

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 07:29

      Bueno, es un tipo este que suele hacer buena música, al menos a mí me gusta, a tí alguna te gustó, que me acuerdo haberte comentado una de este grupo, dueto para más señas, en google + 🙂

      Sobre lo otro pues eso, si ya estaba convencido con el estudio lo tuyo lo corrobora más.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  5. Jatz Me
    13/05/2014 a las 08:08

    Tu estudio hará replantearse el futuro a más de un indeciso….. 😉
    Y fin.

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 08:34

      Bueno, es que yo estoy en capilla, leo n estudio así y adelanto la boda de mi novia (con otro) :mrgreen:

      Me gusta

  6. 13/05/2014 a las 08:13

    Lo de Flácido es bastante real, mas lo de Flanagan… demasiados callos en la mano, notas cuando saludas a solteros, y no son precisamente de trabajar.

    Abrazo.

    Me gusta

  7. 13/05/2014 a las 09:46

    Ay! Voy a tener que pedir hora en el medico, a ver si me dan a probar eso que llaman Prozac Ay, ay, ay

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 10:00

      Tranquilo, yo tras ver el estudio me di cuenta de lo feliz que era, antes pensaba que no, pero es que no miramos bien las cosas 😀

      Me gusta

  8. 13/05/2014 a las 10:06

    Flácido y Flanagan son como Jano, el dios romano de las dos caras. Portentosa entrada: hilarante, sí, pero invitando a la reflexión…

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 10:40

      Qué reflexión ni qué reflexión, si la cosa está clara clara, como estar casado no hay nada, hay que ver cómo sois los rojos 😀

      Me gusta

  9. Rosa Ave Fénix
    13/05/2014 a las 10:13

    Jaja… es estupendo como planteas las cosas de la vida, te ries de todo! El matrimonio ni es tan bueno ni tan drástico, depende de la pareja sin duda y no voy a meter todos los rollos de ventajas y desventajas de la vida matrimonial. Yo por suerte estoy divorciada -digo por suerte- pues mi matrimonio por lo que a mi respecta fue un suplicio, ahora vivo feliz, pero creo que lo bonito sería vivir en pareja e intentar dar el respeto y cariño a nuestra parte oponente que se merezcan. Peeeero,,, aquí no se acaba todo, hay mucho que hablar del bacalao…el siglo que viene continuaremos…

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 10:43

      Bueno querida, hay que tomarse las cosas con cierto humor, realmente la vida suele ser trágica casi, más en los tiempos que corren, pero no nos vamos a amargar más de lo necesario 🙂

      Besotes querida.

      Me gusta

  10. 13/05/2014 a las 10:37

    Flanagan es un hijo de puta. Te lo digo yo.

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 10:46

      Es un pobre desgraciado que no hace más que sufrir y sufrir, ayer mismo tuvo que estar echando un mus hasta las tantas con los colegas mientras su hermano disfrutaba de la vida en urgencias con el pequeño 🙂

      Me gusta

  11. 13/05/2014 a las 10:53

    Bueno, la vida de Flacido la veo muy real desde luego, la de Flanagan un poquito idealizada, ese follar sin fin y esa despreocupación económica me parece a mí que ni solteros ni casados, pero entiendo que el autor no puede ser objetivo y flipa soñando con las ventajas de la soltería.
    Yo lo tengo claro, cuando estoy emparejada quiero ser libre, cuando estoy libre añoro una pareja, se trata al fin y al cabo de intentar no ser nunca feliz.
    Besos, querido

    Le gusta a 1 persona

    • 13/05/2014 a las 11:34

      Eh eh, no sé dónde ves que veo ventajas en la soltería, si como he dejado claro no hay cosa mejor que estar casado 🙂

      Económicamente es el único punto que podría pensar lo contrario, pero no vamos a joder el estudio 😛

      Besotes.

      Me gusta

    • 15/05/2014 a las 21:42

      Soberbio comentario el de Inma, metiendo (y sé que esta frase hecha será del gusto de Dess) el dedo en la llaga. Chapeau.

      Me gusta

      • 15/05/2014 a las 22:38

        Mira que eres ordinario, se dice masturbar, no me imagino a nadie llamando llaga a esa parte 🙂

        Abrazos melenitas.

        Me gusta

  12. 13/05/2014 a las 11:13

    jajajjajajajaj… oye y ese Flanagan donde lo pillo yo?? que estoy segura de que no tendrá que preocuparme su intención de casarse ni nada de eso…

    *y sí, me lo voy a tomar por la risa… pero no me iré sin decir… que tener a alguien tan cerca… pues en fin… a veces, se agradecería…

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 11:35

      Pues eso, a veces :mrgreen: digooooo siempre, que siempre, que lo mejor es no tener ni un puto minuto para tí mismo 😀

      Me gusta

  13. 13/05/2014 a las 11:33

    Vaya. Me acabo de dar cuenta de lo deprimente que es mi vida.Tengo que casarme y tener niños pero ya. Jajaja. Besotes!!!

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 11:37

      Bueno, al menos tienes pareja estable y gato, algo es algo mujer, si casi te sale tan caro el gato que un hijo, o sin el casi 🙂

      Me gusta

  14. 13/05/2014 a las 12:05

    La capacidad de sufrimiento de Flanagan está al alcance de muy pocos… y antes o después te rindes y tiras por lo fácil, que es ser un Flácido cualquiera. 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

  15. 13/05/2014 a las 12:06

    ¡BUAAAAA! ¡¡¡BUAAAAAAAH!!! ¡Qué tristeza tengo! ¡qué pena me invade! ¡qué entrada más dura! ¿Por qué, por qué no estoy casado? ¡BUAAAA! :’-(

    Me gusta

  16. 13/05/2014 a las 16:56

    Pues yo no sabría decir cual de los dos es el casado y cual el soltero jajaja. Biquiños!

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 18:28

      Está claro, el feliz es el casado, esta misma tarde, de haber estado soltero hubiera estado tumbado viendo el Giro, aburrido, como soy casado pues pasándomelo pipa montando baldas en el trastero con el cuñado 🙂

      Me gusta

  17. 13/05/2014 a las 19:06

    Por eso yo me siento tan feliz en mi vida de casado…
    No cabe dudas que Mister Flanagan es un HP jajajajaja

    abrazos
    carlos

    Me gusta

  18. 13/05/2014 a las 21:50

    jejejejeje, lo que más felices hace a los casados es lo de las fiestas de fin de año, ¡eso es insuperable!!! Se nota que te has documentado a conciencia, como siempre 😉
    Con tu permiso, aportar otro dato que corrobore tu investigación:
    ¡Los casados viven más años que los solteros!! ¿Cómo te quedas? Será para que disfruten más tiempo de su condición :mrgreen:

    Besitos Líder!!

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 22:33

      Mujer, si se hacen las cosas se hacen bien, a mí eso de tener una opinión y manipular para demostrar que tengo razón inventando cosas pues como que no, siempre me ha movido el ánimo científico y estadístico 🙂

      Conocerte a tí nos suma a todos unos cuántos años de vida, no tengas duda, de hecho yo fumo tranquilo sabiendo que una cosa compensa a la otra 😀

      Me gusta

  19. 13/05/2014 a las 22:01

    Hola Dess,
    no voy a entrar en detalles pues mis compañeros de comentarios ya lo han hecho sobradamente, pero si me permitís ponerme algo filosófico diría que el hecho de tener hijos es en el fondo un acto de egoísmo propio, algo así como querer perpetuarse a uno mismo (y lo digo yo que tengo tres ¡Buff!)
    Un saludo

    Me gusta

    • 13/05/2014 a las 22:35

      Pues si es por mí la saga se acaba en ellas, ójala se mantuvieran intactas 😀

      Bah que no, que molan, los niños molan mucho, si tuviera dinero hubiera tenido muchos más.

      Abrazos.

      Me gusta

  20. 14/05/2014 a las 20:05

    Tus argumentos son tan contundentes y tan soberanos que no me queda más remedio que replantearme una operación y cambiarme de sexo para casarme y ejercer de marido. Vamos, como si lo viera! Menudo chollazo!!!! Eso es vivir y lo demás tonteri-das

    Anda, anda, que no andas na´!

    Me gusta

    • 14/05/2014 a las 20:06

      Sí, la verdad es que yo era tia e hice justo eso que dices para casarme 🙂 es un chollo que no se suele valorar justamente.

      Besotes.

      Le gusta a 1 persona

  21. 18/05/2014 a las 16:23

    Definitivamente no hay color. Merikeit sabía a cual de los dos llevarse al huerto. 😛
    Habria que escuchar al Flanagan hablando de su vida de casado.
    ¡¡¡Si es que es mas listaaaa!!! 😛
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 18/05/2014 a las 17:46

      Si después de leer esto aún hay gente que quiere quedarse soltero uno ya ha perdido toda esperanza en esta vida 🙂

      Me gusta

  22. 02/06/2014 a las 02:01

    ¡Estoy totalmente conforme! Ni punto de comparación no hay nada como la vida de soltero… ¿Casado? que se yo 😀 Solo sé que se esta de lujo en la situación en la que uno este bien posicionado ¿Lo pillas? Yo estoy de puta madre jejeje ¿Y tu?
    Fantástico este tema de Lacrimosa, se me ha hecho corto… Besos querido.

    Me gusta

    • 02/06/2014 a las 07:12

      Creo que no has captado :mrgreen: Cómo va a ser mejor la vida de soltero, ains…

      Besotes.

      Me gusta

  23. gastroredactora
    04/06/2014 a las 16:24

    Jaaaaajaajajaj no había leído lo que has puesto aquí arriba antes de dejar comentario. Yo tengo barba y bigote, así que estoy descartada ya :p

    Me gusta

    • 04/06/2014 a las 16:32

      Es que últimamente comentaban hasta cabras a ver si les tocaba en suerte y uno tiene sus remilgos, ya les dije que si se afeitaban la barbilla me lo pensaba 🙂

      Tú hasta con la barba de naufrago que tan de moda está seguirias estando hermosa.

      Me gusta

      • gastroredactora
        04/06/2014 a las 18:21

        Jajajajajajajaj muchas gracias Dess, vaya halago! Cuando esté de bajón te escribo para que me subas el ego 😉

        Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)