Inicio > Tonterías > «The last Bee».

«The last Bee».

Llegó el gran día, tras meses de trabajo por fin vemos los resultados, la idea era repetir la experiencia de «Terciopelo Rojo», pero yendo un pasito más adelante, el paso realmente se ha dado puesto que podemos volver a decir que estás ante el proyecto más original del mundo bloguero.

Una historia en la que han participado quince blogueros con sus quince blogs, acojonante ¿verdad? Quince personas a cada cual más distinta que la anterior, una historia, 45 fragmentos, 30 posibles finales, todos buenos, pero sólo uno con sexo.

Gran estreno ¿Cómo va esto? Sencillo, empiezas por el principio, evidentemente, en cada historia que te encuentres tendrás dos o tres (según sea el caso) opciones para continuar, depende de tu tino al elegir la historia se acabará antes o se acabará después, de esos posibles 30 finales en tan sólo uno (escrito precisamente por el más atractivo de los participantes) habrá sexo, habrá otros finales felices, otros más trágicos, pero sólo uno con sexo.

Comenzamos en febrero, han sido casi tres meses de trabajo, de intercambiar correos, enlaces, de ir formando los fragmentos de «The Last Bee», decir que las horas dedicadas al invento este han sido muchas, pero muchas de verdad, más de uno y de una ha acabado hasta los pezones de mí, de mis correos con indicaciones, siempre parecidos.

Agradecer el esfuerzo y la paciencia de Bypils, Dolega, Inspi, Suguscita, Shira, Carolina, Brisa, Emy, Mari Jose, Nergal, Carlos, Cándido, Salvela y Alberto, por sus blogs y sus historias transcurrirá «The Last Bee», una historia compartida que te preguntarás… ¿dónde coño empieza?

Aquí ¿Dónde? Aquí ¿De verdad? sí, Aquí.

Lo dicho, si miras por ahí y ves algo parecido en el mundo bloguero vienes y me lo enseñas, te daré la razón y si eres mujer y estás buena hasta dejaré que me hagas el amor hasta caer rendidos, unos 45 segundos, mas me da que no, que ni de coña, acuérdate, la historia empieza aquí.

PD: Al momento del estreno hay algún pequeño error, lo sé, pero son mínimos e iremos solucionándolos, mil perdones.

Y posdata sí que hay sí, Skid Row, una de las bandas que más me marcaron en mi juventud, grupazo de hard realmente bueno, lo último que escuché de ellos daba bastante vergüenza ajena, pero vaya, que «Slave to the Grind» quedará ahí en la historia como uno de los mejores discos del género, de este LP un temazo, «Wasted Time».

  1. 25/04/2014 a las 20:13

    Reblogueó esto en Entre Castillo y Castroviejoy comentado:
    El proyecto más esperado estos días se llama The last bee y ya vuela por la red, con la calva más reluciente del mundillo blogero como maestro de ceremonias (Dessjuest, reconocido líder de opinión, tú le conoces). Quien se lo pierda lo hará bajo su propia responsabilidad. Así sea.

    Me gusta

  2. 25/04/2014 a las 20:15

    Uala!!!!!!!!!!!!! Abro el correo y me encuentro ya 5 entradas del last bee, que conste que estaba ahí, cronometrando, fregando platos a todo correr para sentarme a disfrutar del evento.
    Antes de empezar a leer, te hago la ola, a ti especialmente, y al resto, por el esfuerzo y el curro, por la ilusión vuestra y la que habéis sabido transmitir.

    Diré también aunque a toro pasado no sirva de nada, que me arrepiento de no estar ahí entre esos 15 blogueros y que el motivo es que me acojoné, me dio miedo al ser un proyecto conjunto, ser un lastre o retrasar porque los relatos de ficción no son lo mío, y no me vi capaz, llámame cobarde de mierda.

    Voy al lío

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 20:18

      Llevo dos horas presa de los nervios 🙂 pero vaya, con algún problemilla que aun estamos subsanando o intentándolo al menos podemos decir que la cosa ha salido bien.

      A ver si te gusta.

      Me gusta

  3. 25/04/2014 a las 20:36

    Me voy a leerlo, ahora vuelvo para decirte qué tal. Qué nervios. Hasta me he hecho un zumo de naranja, natural, y un bocata como si fueran palomitas en el cine. Biquiños!

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 20:37

      Pues no te digo yo 😀

      Aun estamos intentando solucionar alguna cosilla, si ves errores vuelve mañana si eso.

      Besotes.

      Me gusta

  4. Carmen
    25/04/2014 a las 20:39

    Muchas felicidades Dess eres un genio
    seguro que la del final sexo es aquí a que si? ajajaa
    Sigo!!

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 20:41

      Gracias querida, pero esto ha sido cosa de 15 personas nada más y nada menos, yo solo me ocupé de darle el mejor final :mrgreen:

      Me gusta

  5. 25/04/2014 a las 20:56

    Muchas Gracias Dess por tu paciencia y liderazgo, ahora a disfrutar, me siento cual abeja revoloteando de blog en blog, seguiré leyendo hasta encontrar ese final tan buscado por todos 🙂
    Besos y abrazos a todos los blogueros participantes y los lectores.

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 20:59

      Yo ya lo encontré 😀

      Besos y gracias a tí, ahora llega el tiempo de leer las historias sin presión, sabemos que ha salido el tema bastante bien.

      Paciencia la vuestra, ya lo dije :mrgreen:

      Me gusta

  6. 25/04/2014 a las 21:09

    Coño! No hay manera de llegar al final con sexo

    Me gusta

  7. 25/04/2014 a las 21:26

    Te felicito antes de empezar a leer las historias, Dess. Eso se llama confianza ciega. ¿Dónde dices que está el final con sexto? ¿Con Camilo Sexto? Ah, no, que es un final con sexo… Yo pensaba que era un final con una posdata de Camilo Sexto. Ahora entiendo a Inma.

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 21:28

      Pues ojo, que bien podríamos haber usado la de «Mola Mazo» 🙂

      Tras una tarde llena de nervios porque había cosillas por ahí que no acababan de salir pues debo decir que sí, que esto es muy bueno, tal vez porque no lo haya escrito yo, pero solo tal vez :mrgreen:

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  8. 25/04/2014 a las 21:27

    Reblogueó esto en El Día a Diario.

    Me gusta

  9. Yeste Lima
    25/04/2014 a las 21:29

    ¡Joder!…. sí que sois geniales, sí….. me estoy volviendo un poco tarumba, la verdad, porque no doy con algunas que todavía no le leído, pero voy a seguir insistiendo porque esto es grande y merece la pena…. si veo que no puedo seguir hoy, mañana termino, si eso, jajaja

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 21:31

      Hombre, es que es una pedazo de historia en todos los sentidos, un laberinto, un puzzle, lo cual da muestra de la complejidad del asunto y de la paciencia de los participantes 😀

      Me gusta

  10. 25/04/2014 a las 21:31

    Uf, voy tarde, pero ya voy.

    Eres grande, hermano.

    Abrazos!!

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 21:35

      Tranquilo que si no tenías bombardeado el correo es que tu parte del asunto estaba bien 😀

      Me gusta

  11. 25/04/2014 a las 21:39

    buenooooooo.. pues muy bien no!!!!!!!! te has tomado ya alguna cerveza para celebrarlo maño?? yo, en ello estoy. a tu salud!! como ya te he dicho antes, enhorabuena. es una pasada que hayas organizado todo esto. yo, ni siendo parte implicada, me imaginaba algo tan tan tan grande.. ahora, que he ido leyendo un poco.. viendo como iba el asunto, veo de verdad la de horas que habrás echado.. el tiempo invertido de neuronas.. y de alguna hormona con patas. me parece alucinante que hayas conseguido encajar las piezas. grande dess, grande!!!!!!

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 21:42

      Bueno, me manejaba con un excell y un par de hojas de texto, de hecho es más cosa de tiempo que de dificultad real, digo esto porque el mérito real no está en coordinar sin en las partes del proyecto 🙂

      Besotes y gracias, aun no tuve tiempo de leer nada pero vaya que si lo he celebrado, con cocacolas, que cerveza n se presta en estos momentos.

      Me gusta

  12. 25/04/2014 a las 21:44

    NUNCA, entérate bien: NUNCA he estado hasta los pezones de recibir tus instrucciones, ¡lo sepas!! (ahora viene el muñequito que se sonroja y se tapa la cara con las 2 manitas) 😛

    ¿Dónde dices que se empieza? ¿aquí?, jejejeje

    Bueno, pues voy, eh!!!

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 21:50

      Líbrate que soy un caballero, si no fuera así pediría prueba gráfica de lo de los pezones :mrgreen:

      Eres muy grande niña, no cambies nunca 🙂

      Me gusta

  13. 25/04/2014 a las 22:13

    Reblogueó esto en Caja de Sueñosy comentado:
    Me perdí de participar pero no de compartirlo…

    Me gusta

  14. 25/04/2014 a las 22:20

    Hola a todos! Me llevaría miles comentar entrada por entrada todo lo que he leído en The Last Bee, así que aquí os dejo mis impresiones generales de todo lo que he leído:

    20:36, pongo mi comentario, te digo que voy a leer, que ahora vuelvo. Ahora los cojones, ahora son las 22:10, casi una hora y cuarenta minutos después. Mi más sincera enhorabuena a todos, de verdad te lo digo. Para nada me esperaba algo así, tan complejo, que hay gente que ha escrito varias veces y yo en plan… Por el amor de Dios, que te he leído a ti tres veces, concluidme alguna trama. 15 bloggeros sí, pero algunos repitiendo, menuda secuencia enrevesada (en el buen sentido te lo digo), ni los mejores thrillers peliculeros tienen tanta trama y tanta enjundia. No me quiero ni imaginar el trabajo que ha debido dar esto, que a mí me ha llevado casi dos horas, así que a todos vosotros entre escribirlo y coordinarlo, apufff.

    Sois los PUTOS AMOS, y punto, hedicho. No he visto nada igual nunca, never in the life. No conozco a muchos de los bloggeros y no sé qué estilo tienen al escribir, pero he visto el tuyo pulular por todas partes, no sé si es por influencia de lo que te leen, porque eres tú el artífice principal de esto o porque ellos también son así, pero me ha encantado. Llevo dos horas sin borrar la sonrisa de mi cara. Créeme que conseguir eso en mí no es tan fácil, que soy muy selectiva y tengo un humor muy particular.

    Ahora mismo no sabría decir qué ha hecho cada cual, al final se me queda una historia entremezclada en la que el Flanagan y su coche han ido a Islas, viajado por tierra mar y aire, se fueron al futuro, regresaron, se zumbaron a gente, conocieron seres mitológicos y personajes famosos, sufrieron, flaquearon, hicieron la guerra, y el amor, y la guerra otra vez… Un montón de cosas.

    Si me lo permites te voy a coger el cartelito de The Last Bee que acabas de poner en la entrada y el lunes le hago una promoción en mi blog como Dios manda, creo que nadie a quien le guste leer debería perderse esto. No es peloteo, te lo digo de verdad, es una propuesta muy pero que muy diferente que me ha gustado, encantado y chiflado.

    Y ya que me he pasado dos horitas leyéndoos a todos, y que he hecho promo en twitter (toda la que he podido, que lo sepas), te voy a pedir una cosa, y es que me mandes por mail cuando puedas y cuando pases la resaca post-éxito, las direcciones de los blogs de todos los que habéis participado. Es decir, no de cada capítulo, si no las direcciones para meterlas en mi feedly y empezarlos a seguir a todos lo que no conocía, porque me parece que todos habéis estado brillantes, y estaba tan sumergida en la historia que se me ha olvidado de ir apuntándolas.

    Enhorabuena a todos, me quito el sobrero y lo dejo por aquí, porque después de esto no creo que pueda volver a ponérmelo.

    Biquiños!

    Le gusta a 1 persona

    • 25/04/2014 a las 22:30

      Por supuesto que te mando los enlaces querida, dalo por hecho.

      La cosa es grande sí, es la segunda vez que se hace en este blog y se hizo la primera vez porque me pareció justo eso, algo que no se había hecho jamás y por lo tanto realmente original.

      Esta vez sin embargo la complicación radicaba en dos cosas, una, que no era un relato encadenado de progresión digamos geométrica, de una historia dos, de estas cuatro, ocho y dieciseis, sino que depende de la elección acababas antes o después.

      Y claro, que si en la primera fuimos cinco ahora quince, eso es lo más grande del asunto, lo que lo complica del todo pero lo que lo hace realmente algo increíble, al menos para mí, que tuve el honor de hacer una especie de coordinación, que casi ni tiempo para escribir, casi todo lo publicado en este blog en tres meses estaba escrito antes 🙂

      Me alegro mucho de que te haya gustado, en realidad no, en realidad la verdad es que tu comentario me ha llenado de orgullo, para qué negarlo 🙂

      Muchos besos reina.

      Me gusta

      • 25/04/2014 a las 22:37

        jodo, como para no llenarte de orgullo dess!!!! mandi, ya te lo he dicho, y te lo vuelvo a decir. de verdad que ha sido emocionante leer tus palabras. yo de verdad, me doy por más que satisfecha.. me voy hinchada de felicidad a dormir.
        es un placer contar con gente como vosotros. y esto va por todos. pero sobretodo por dess, por tener esa cabeza para juntarnos a todos a por una abeja.. y sacar algo tan grande.
        y saber que tú lo has disfrutado tanto, a mi también me enorgullece, así que gracias!!!

        muchas pero muchas gracias mandi. de verdad.-

        Me gusta

        • 25/04/2014 a las 23:05

          Te iba a comentar que ya está mi entrada de opinión/promoción sobre The Last Bee (que podéis ver aquí http://detrasdelapistola.blogspot.com.es/2014/04/the-last-bee.html ) y también iba a deciros que moláis un montón, pero cuando le he dado a comentar he visto esto («Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor.») y me he quedado noqueada, si estaba ahí nunca me había fijado xddd! Biquiños a todos!!!

          Me gusta

        • 25/04/2014 a las 23:32

          Estoy en el curro y aquí ando muy jodido con el tema blogs, para los de wordpress encontré un truquillo, para blogger aun no 😦 pero gracias por la entrada, no se me olvida lo de los enlaces, luego te los mando, doy por hecho que el mail que usas para comentar es el bueno 🙂

          Me gusta

        • 25/04/2014 a las 23:28

          El mayor miedo que tenía es que los que participasteis pensárais que no había merecido la pena el tiempo, pero vaya, que creo que sí 🙂

          Me gusta

  15. 25/04/2014 a las 22:29

    Un buen trabajo en equipo, que imagino habrá llevado mucho tiempo, imaginación y arte. Enhorabuena al grupo .Releeré todo con detenimiento. Besos Elssa Ana

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 22:34

      Tres meses entre pitos y flautas, ojo, que se lo advertí al empezar 🙂

      La verdad es que no me ha sorprendido la imaginación que le han echado porque son todos blogueros de pro, yo según iba recibiendo las historias para montar el puzzle me reia bastante y disfrutaba mucho.

      Besotes querida.

      Me gusta

      • 25/04/2014 a las 22:39

        has dicho blogueros de pro??? bua.. con eso ya.. el ego a tope.. 😉 pero yo a lo mío.. eres el líder. el gran líder!!

        Me gusta

        • 25/04/2014 a las 23:29

          CHH, «inmenso», te faltó el «inmenso» :mrgreen:

          Me gusta

  16. 25/04/2014 a las 23:52

    Es el e-mail bueno sí. Te tienen capada la conexión o qué? xd! Ya verás la entrada, no hay prisa, le he hecho una sinopsis que parece un tráiler de una peli. Me encanta promocionar xddd!

    Me gusta

    • 25/04/2014 a las 23:53

      No, si la entrada la veo, pero no puedo comentar 🙂

      Ya te mandé el correo, sin el de sugus :mrgreen:

      Me gusta

  17. 26/04/2014 a las 00:09

    Solamente decirte que cuando esta tarde he leído esta entrada me has emocionado cuando me has nombrado como Mari Jose, porque así es como me llamaba mi padre.
    Un beso.

    Me gusta

    • 26/04/2014 a las 00:10

      Y como ya te he dicho alguna vez nadie quiere más a alguien que un padre a su hija y estaría muy orgulloso de ti 🙂

      Me gusta

  18. 26/04/2014 a las 01:12

    Un yogur con miel…Me gusto eso. Cuidate

    Me gusta

  19. 26/04/2014 a las 01:36

    Un subidón total. Eso es The Last Bee, un regocijo de humor, creatividad, compañerismo y frescura, esas palabras desgastadas en el mundo «de afuera» pero que crecen silvestres entre Dess y compañía. Una ricura. Eso.
    Clap, clap, claaaaaaaaap.

    Me gusta

    • 26/04/2014 a las 01:38

      Pues sí, normalmente me harto a decir que todo lo escrito en este blog es prescindible, de ahí el título claro, pero por una vez algo bueno sale, aunque sea tan solo en parte cosa mía 🙂

      Besotes ojito.

      Me gusta

  20. 26/04/2014 a las 02:02

    Yo no sé como me lo he montado pero lo estoy leyendo todo al revés, las presentaciones al final, la historia ya me ha mareado mas que el cubata, pardiez que despiporre.
    En cuanto al vídeo, no esta mal la canción pero tampoco es para tirar cohetes… Bueno, el tramo instrumental no esta mal. ¡Besos querido mio!

    Me gusta

    • 26/04/2014 a las 02:07

      No jodas, pues para mí es un temazo impresionante, mira que tiene años y sigue poniendome los pelos de gallina 🙂

      Yo sigo leyendo los finales, que es lo que me faltaba, el resto ya conocía de la coordinación, la verdad es que están cojonudos, besotes querida.

      Me gusta

  21. 26/04/2014 a las 04:12

    Pues ya me he leído dos historias y me he divertido muchísimo. Sin duda, voy a leer alguna más porque por lo visto el nivel es muy bueno y, sobre todo, entretenido. Enhorabuena Dess; excelente proyecto y excelentes resultados.

    Me gusta

    • 26/04/2014 a las 04:16

      Gracias, la verdad es qeu sí, quedé contento y mucho con el resultado, abrazos.

      Me gusta

  22. 26/04/2014 a las 10:01

    la gente está flipando chaval!

    Me gusta

  23. 26/04/2014 a las 10:43

    Todavía estoy en ello, pero ya os puedo dar las gracias por el esfuerzo y felicitaros por el resultado.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 26/04/2014 a las 17:48

      Gracias hombre, lo cierto es que ha quedado chulo para mi gusto y creo que refleja bien la cosa todo el tiempo invertido 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  24. Karmel
    26/04/2014 a las 16:04

    ¡Me ha encantado! no podía ser de otra forma, de un gran Lider de Opinión, con un equipo tan unido e inteligente, tenía que salir algo así, tan genial…Uffff te seguiré, siempre a poquitos aunque sea…bueno os seguiré
    Sabes de mi admiración ¿verdad genio? Pues cada día crece.

    Beso grandote.

    Me gusta

    • 26/04/2014 a las 18:02

      Gracias 🙂 mas en este caso en concreto a nada que sigas la historia repararás que poca aportación tuve yo más que mandar y mandar, que mandar se me da de vicio 🙂

      Pero tú admirame sin pudor querida, faltaría más, besotes niña.

      Me gusta

  25. 26/04/2014 a las 16:16

    Un excelente trabajo en equipo y un gran esfuerzo por todos… los felicito a todos y en especial amigo tu poder de organización y liderazgo

    abrazos
    carlos

    Me gusta

    • 26/04/2014 a las 18:03

      Es lo que me llevo del asunto, el ver que se puede hacer algo con otras catorce personas cada uno de su padre y su madre 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  26. 26/04/2014 a las 17:54

    Enhorabuena a todos por ese pedazo de trabajo!!! Me pongo ya mismo con ello… A ver a qué final llego… Besotes!!!

    Me gusta

  27. 26/04/2014 a las 18:24

    Por fin, gran líder, después de todo ese spam en el twitter, ha llegado el día…

    Me gusta

  28. isabelamor
    27/04/2014 a las 08:27

    Es un gran proyecto, me ha gustado mucho
    además que intervienen dos grandes amigas.
    Besos de cine

    Me gusta

    • 27/04/2014 a las 13:32

      Gracias querida, me alegro mucho de que te haya gustado, besotes 🙂

      Me gusta

      • isabelamor
        01/05/2014 a las 07:48

        Feliz día del trabajo
        😀

        Me gusta

        • 01/05/2014 a las 21:54

          Me lo pasé trabajando todo el día 😀 me he pintado el salón.

          Besotes.

          Me gusta

        • isabelamor
          02/05/2014 a las 07:27

          Buenos días eso está bien el día del trabajador trabajando de pintor, eres una joya.
          Besotes querido

          Me gusta

  29. 27/04/2014 a las 11:27

    3 días llevo ya persiguiendo a la puta abeja de los cojones! Y sigo…porque encima voy siguiendo una pero en vez de darle al «sigue por aquí», voy para atrás para leer las otras dos opciones, así que ya te digo que más perdida que un pulpo en un garaje. Ahora, y lo que me estoy riendo…eso no se paga con na!

    Enhorabuena y la próxima (mes de febrero has dicho no? Claro, en plena vorágine del libro) ya sabes a quién tienes que llamar.

    Besazo

    Me gusta

    • 27/04/2014 a las 13:34

      Bueno, la fecha exacta es lo de menos, hay que dejar reposar la cosa, a primeros de año o finales de este 🙂 tú tranqui que yo te aviso, sin segundas :mrgreen:

      Me gusta

  30. 27/04/2014 a las 16:12

    Bueno, bueno, bueno, llevo ya tres historias diferentes, ¿cuántos finales había? Me guardo la dirección para venir aquí una y otra vez a comenzar la historia. 🙂

    Chao!

    Me gusta

    • 27/04/2014 a las 21:37

      30 diferentes creo 🙂 la verdad es que el laberinto es bastante majo.

      Abrazos y gracias por la visita.

      Me gusta

  31. 27/04/2014 a las 17:37

    Enhorabuena!!! Habrá sido mucho curro pero os ha quedado quetecagas.
    Y no, no hay nada por estos lares tan original.
    Besos

    Me gusta

    • 27/04/2014 a las 21:38

      Gracias querida, esa era la intención, hacer algo original y que pudiera perdurar un poco 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  32. 27/04/2014 a las 22:36

    Qué buenos sois leñe!!! de verdad que me lo estoy pasando en grande….besos con aleteo que tengo que seguir leyendo….

    Me gusta

  33. 28/04/2014 a las 14:02

    Una abeja muy exitosa…… enhorabuena.
    Abrazos Maestro Dess…. 🙂 .

    Me gusta

  1. 25/04/2014 a las 20:02
  2. 25/04/2014 a las 20:02
  3. 25/04/2014 a las 20:04
  4. 01/05/2014 a las 00:01
  5. 16/10/2014 a las 01:09

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)