Inicio > Tonterías > Sobrevive al matrimonio, cuidadín que tienen mala baba.

Sobrevive al matrimonio, cuidadín que tienen mala baba.

No falla, es salir un sábado de fiesta, entrar en cualquier discoteca, pub, bingo o putetxe y siempre pasa lo mismo, la música cesa, las bolas cesan de dar vueltas y los palos de empujar y todos y todas se abalanzan sobre mí suplicando una nueva y sabia lección sobre el matrimonio y la convivencia en pareja, sí, es duro ser un referente intelectual y moral, encima que no lo pedí, el día que se repartían virtudes en el óvulo yo pedí ser un superdotado, pero coño, de nabo, no de lidereza de opinión.

Mas uno no puede luchar contra su destino por lo que dispóngome en los siguientes minutos a dar algún consejillo a los mozuelos en edad casadera y/o tengan pensado malvivir en pareja, con su novia digo, vivir con tu madre es otra cosa, un chollo además, algo que no agradeces hasta que lo pierdes.

matrimonio Realmente la cosa como podrás suponer es bien sencilla, haces todo lo que quiera en todo momento y no hay mayores problemas, pero debes procurar evitar meter la pata, porque por cualquier cosilla se ponen echas unas fieras, sí, apenas tienen paciencia, paseas a su sobrinito y te lo dejas olvidado en el parque porque empieza a llover y te estás calando y sales a toda hostia para el bar a refugiarte, pues se cabrea, sí, flipas, ni siquiera es suyo el puto crío, pero se cabrea igual, encima da igual que tenga seis meses, al parecer el instinto maternal ese les hace apreciar a sus hijos desde que nacen.

Sí, acojonante pero es así, no se plantean siquiera que coño, se tiene otro y lo comido por lo servido, si lo mejor de los hijos es hacerlos, en el fondo estás haciendo un favor a tu cuñada y es más, hasta estás dispuesto a seguir con los favores y zumbártela tú para dejarla de nuevo embarazada. Ojo, esto, que para cualquier persona normal es un acto de generosidad impresionante no se te ocurra ni comentarlo, son egoístas por naturaleza.

Comprenderás que si por una chorrada así se enfadan y son capaces de hacértelo pagar dejándote sin follar una semana por cosas más graves te juegas que se te cuaje el esperma por falta de evacuación, así que cuidado con pensar que el dicho ese de que a las mujeres se las conquista con el sentido del humor tiene algo de cierto, mentira.

Vivencia real además, para que veas que hablo con conocimiento de causa, estoy tumbado en el sofá, echando la tercera de las siestas reparadoras, diez de la mañana más o menos, que conste que para esa hora ya había hecho las tareas domésticas, le di al «on» del robot aspirador, me llega un mensaje, «cómo está esto para aparcar, 25 minutos me ha costado», mi respuesta, genial, de nota, «pues coño, ya has hecho maniobras ya».

Venga no me jodas, es supergracioso, pues no te jode que le sentó mal, ¿ves?, es muy complicado acertar con ellas, hagas lo que hagas está mal hecho, tú piensas que todo va a ser felicidad y amor y al final por mucho que te esfuerces no te lo agradecerán, es más, por chorradas como esta se pasan el día cabreadas, así que, ¿consejos?, ninguno, resignación, el hombre está en este mundo para sufrir hermanos, no hay más.

Sonata Arctica y «Kingdom for a Heart» para la posdatilla.

  1. 22/04/2014 a las 00:37

    Pues a mi me hace mucha gracia la respuesta sobre el aparcamiento (en mi caso con razón) es muy ingeniosa. Amos que no cunda el pánico, no somos tan malas… no.
    Sonata Arctica me gustaaaaaaaaaaaaa!!!
    ¡Besos cielin!

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 08:06

      Pues no le acabó de gustar no, vamos, que no tengo asociado ese día yo a ninguna bacanal 😦

      Besotes querida.

      Me gusta

  2. 22/04/2014 a las 01:06

    Seguramente fueron las últimas «maniobras» del día, qué razón con lo de que hay que tener cuidado para no meter la pata. Un abrazo, Dess.

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 08:07

      Sin duda, cómo del día, de la semana, que el rencor se les mete bien metido, de hecho es o único que se les mete 😦

      Hay que mantener la bocaza cerrada, no hay duda.

      Me gusta

  3. Jatz Me
    22/04/2014 a las 01:24

    Las mujeres casadas no tienen sentido del humor. Pero solo para con sus maridos. ¡Los demás tíos del mundo son la hostia de graciosos, vamos ya!! 😦
    ¿Consejo? Cuéntale esas mismas gracias a otra casada que no sea la tuya ;D
    (y ahora viene cuando empezamos a recibir improperios de todo tipo de las feminas en 3…2….OUCH esperad al 0, leñe, que no estaba protegido aún. Y además eso se llama patada, un improperio es verbal, no físico)
    XDDD
    ¡¡¡Y ahora, a dormir!!!

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 08:09

      Tienen una rara solidaridad, yo siempre digo que se subcontratan para meterse con nosotros, es imposible luchar contra eso y como bien dices hay que intentar salir a la calle bien protegido 😀

      Sobre todo lo de dormir es certero, es lo único que haremos, dormir.

      Me gusta

  4. 22/04/2014 a las 01:26

    Echo en falta un breve comentario sobre la peor de las preguntas que una mujer le puede hacer a un hombre: «¿En qué piensas?» No hay respuesta buena. También se podría hablar largo y tendido sobre la otra cara de la moneda, cuando es el macho el que pregunta: «¿Qué te pasa?» Efectivamente, sabía que convendrías conmigo que la peor de las respuestas que uno puede obtener es: «Nada».
    Un abrazo!

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 08:11

      Hombre, es que no hay otra, es que además es probable que realmente no estemos pensando en nada 😀 que estemos simplemente relajaditos sin usar cerebro, lo de «algo te pasa» es criminal, lo de «estás enfadado», coño, a fuerza de repetirlo acabas enfadado de verdad.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 22/04/2014 a las 14:21

        jejejejejej ¡eso es real, doy fe!! ¿No va y se cabrea porque me intereso por él?, luego va y me echa la culpa!!, jejejej TODOS hechos con el mismo patrón, eh!, no solo nosotras 😉
        Muchos besitos y gracias por las risas!!

        Me gusta

        • 22/04/2014 a las 21:58

          A ver, es que si nos pasa algo y lo queremos decir pues lo decimos 🙂 es que es tan sencillo que una de dos, o realmente no nos pasa nada o dos, no nos sale de las narices contarlo, en cualquier caso preguntar sobra siempre.

          Besotes reina.

          Me gusta

  5. 22/04/2014 a las 02:15

    Yo lo que más admiro de ti es que tengas dos hijas. No porque hayas sabido hacerlas (que el arte se te supone, como el valor al soldado), sino por la puntería. ¿Dos de dos?
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 08:13

      Sí, hay veces que pienso que si le enseñaba unos gayumbos ya se quedaba embarazada, la mar de fértiles ambos, ojo, y bien hechas, que otra cosa no, pero las niñas me salieron de cine 🙂

      Abrazos mozo.

      Le gusta a 1 persona

  6. 22/04/2014 a las 06:32

    Yo hace mucho tiempo que ni pregunto ni doy consejos. Buen consejo el de Jatz Me, prueba Dess, y verás que funciona. Un beso! Me he reído mucho!

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 08:15

      Funciona si no son amigas de la moza, si son amigas ya te digo que les sentará mal, luego se descojonan, pero no lo harán delante tuyo, es más, hasta se sentirán con el derecho de darte una colleja ellas, que se dejan unas a otras dárselas a los parientes 🙂

      Besotes.

      Me gusta

      • 22/04/2014 a las 08:51

        Jo! Menos mal que lo tienes todo controlado. Un besote Dess. Buen martes!

        Me gusta

        • 22/04/2014 a las 11:41

          Aqui de niñera, mis hijas y dos más de propina toda la mañana 🙂

          Me gusta

        • 22/04/2014 a las 11:49

          Yo de niñera con mi padre. Estamos arreglados. Te lo cambio! 😉

          Me gusta

        • 22/04/2014 a las 11:56

          Uff, no sé qué decirte, depende cómo esté el padre, yo cuidé al mío un par de noches en el hospital y la verdad es que lo haces porque es tu padre, con el del vecino ni de coña 🙂

          Me gusta

        • 22/04/2014 a las 13:06

          Jajaja a mi porque no me queda más remedio que sino no me pillan ni de casualidad. Un abrazo!

          Me gusta

  7. 22/04/2014 a las 07:44

    Jeje, estoy de acuerdo con Jatz me, las gracietas de los demás nos hacen reír, las del propio cada vez menos, acumulamos rencorcillos y luego eso no hay quien lo equilibre. Las ironías en la convivencia son un arma de doble filo, cuidadín.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 08:16

      Es que los rencorcillos hay que enterrarlos, bien hondo, hay que vivir con alegria mujer, que son dos días 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  8. 22/04/2014 a las 08:52

    Yo soy corporativista total y creo que el siguiente paso es contactar con la parienta y las dos niñas y crear un Comando De Resistencia que aplique torturas psicológicas especiales que como macho alfa desconoces y estás inhabilitado para verlas venir…vas a ver que posts más inspiradores surgen!!
    Que conste que lo digo de buen rollo.;-)
    Besos.
    NB: Oigo un zumbido todo el día…

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 11:43

      Ya las usan no te creas, hacen pucheritos 😦 quién se resiste a unos pucheritos 😦

      Cada vez se escucha el zumbido más y más cerca 🙂

      Me gusta

  9. 22/04/2014 a las 09:48

    Que sepas que escribo esto mientras el médico con el que estoy de prácticas se enfrenta a la tenología.

    ¿Qué puedo decir, gran líder? A parte de lo difícil que es escribir con el teclado del móvil. Somos unas egoístas y unas desagradecidas, y unas egocéntricas, que yo de egocentismo sé mucho.

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 11:45

      Sí,. no hay duda, tenéis el ombligo demasiado grande 🙂 menos mal que a pesar de tu juventud sabes reconocer las cosas.

      Besotes.

      Me gusta

  10. 22/04/2014 a las 10:00

    Pues es buenísimo lo del aparcar.. 🙂

    Es muy difícil acertar, si estás gracioso y chistoso, no les haces gracia, es más, les molestas y les sientan mal tus ocurrencias, y si estás callado y sin decir nada, es que estás enfadado y te pasa algo… en fin!!

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 11:47

      Nunca están conformes, vive dios que es asín, yo creo que lo hacen a posta para cabrearse y tener excusa 😀

      Me gusta

  11. 22/04/2014 a las 10:52

    «No falla, es salir un sábado de fiesta, entrar en cualquier discoteca, pub, bingo o putetxe y siempre pasa lo mismo, la música cesa, las bolas cesan de dar vueltas y los palos de empujar…» ¿Las bolas cesan de dar vueltas y los palos de empujar…? ¿Soy yo o aquí hay segundas lecturas? Sí, es posible que sea una inocente referencia al billar, ya me aclararás la duda en tu comentario. Pero te noto un poco freudiano últimamente, que lo sepas.

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 11:53

      La había la había, era una sutileza de las mías 🙂

      De hecho me da siempre la sensación de que muchas no se pillan, como aquella vez que hablaba de lo harta que tenía que estar la misma piedra del hombre 😦

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  12. 22/04/2014 a las 11:25

    Yo te noto picajosillo fijate…que lo haces todo pa´picar….te dejas olvidado al sobrinillo solo por ver como se cabrea porque en el fondo Dess «te pone» jajajajjajjajj ….lo que pasa es que luego las consecuencias son que una vez «puesto» el cabreo no se quita así como así…total mira tú dejarse a un churumbel olvidado en el parque…oye y tu cuñado no saca a tus niñas de paseo?? ….no se porque me da …..¡¡que no !! jajajjjajja
    Un abrazo Dess….no me creo que no se ría contigo…eres mentiroso hasta la médula….

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 11:55

      Calla calla, que como decía tengo a cuatro niñas en casa, eso sí que pone a prueba los nervios de cualquiera :mrgreen:

      En realidad no tengo sobrinillos ya a mano, el más pequeño enseguida se afeitará y es de mi hermano, con lo cual siempre se aguantan mejor.

      Besotes querida.

      Me gusta

  13. 22/04/2014 a las 11:39

    Pues el chiste del aparcamiento me ha molado… Jajaja. Tal vez porque yo no conduzco y nunca me van a hacer el chiste a mí. Cualquier cosilla es motivo de jocosidad mientras no nos toque a nosotros… Besotes!!!

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 11:55

      Exacto, es como cuando alguien se cae, a todos lo hace gracia menos al protagonista 😀

      Besotes.

      Me gusta

  14. 22/04/2014 a las 12:56

    ¡Ay, si estos consejos se publicaran! ¡Cuánto mejor iría el mundo!… ¡Coño, es cierto! ¿Por qué no publicas todos los consejos sobre noviazgo y matrimonio que vas esparciendo a tus derredores? seguro que es un libro que, al final, hasta la UNESCO lo prorrogaría y repartiría en todas las guarderías, colegios, institutos, universidades, ateneos y demás. No sé a qué esperas.
    Salu2

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 21:54

      Bueno, lo importante es que ya tengo escrito el verdadero manual, el que hará ver a los solteros si les viene a cuenta casarse o no 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  15. 22/04/2014 a las 13:01

    El novio de una amiga dijo una vez: «Yo no quiero tener razón, porque desde el momento en que comprendí que no la tengo me va mucho mejor» xddd! Biquiños!

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 21:56

      Así es, sabio es el novio de tu amiga, razón no tenemos nunca, esta semana santa he tenido varios ejemplos, pero mejor callarse 🙂

      Me gusta

  16. Covadonga
    22/04/2014 a las 13:51

    No tenemos malababa, pero es que en cuanto os casais olvidais todo aquello que vuestra buena madre os enseñó, cosas básicas tipo «los platos sucios al lavavajillas, la ropa sucia al cesto de la ropa sucia,….»
    La respuesta al aparcamiento…. vamos vamos… me dice a mí eso el padre de la criatura y una semana no, un mes!!!
    Besines

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 21:57

      Pues no te alejaste mucho de la mia no 😦 le sentó mal, para qué engañarnos, no hay sentido del humor 😀

      Besotes.

      Me gusta

  17. 22/04/2014 a las 14:28

    Leo todos los comentarios, sigo con la risa puesta, vuelvo a subir y releo el título…
    😆 😆 😆

    ¡Ay que me da un algo!!! jajajaj

    Me gusta

  18. 22/04/2014 a las 14:30

    Y con todo esto… a ver si encuentro un dato que me hace falta para «zumbar» y no tener que molestarte con un correíto, jejejej
    Notita: Si lo recibes, deduce que no lo he encontrado :mrgreen:

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 21:59

      Manda correo mujer, que no es molestia nunca, después de tantos uno más qué es ¿eh?

      Me gusta

      • 22/04/2014 a las 22:24

        ¡Si ej que al final te voy a soltar un besote en cada mejilla!! Un santo varón, ¡eso es lo que eres Dess!, ¡un santo varón!
        De momento he dado con lo que buscaba 😉 pero si quieres que te mande correítos, tú a pedir, eh!! jejejejejejej

        Me gusta

        • 23/04/2014 a las 18:22

          Santo y casto ojo 😀 cómo no va a ser santo un hombre que convive con cuatro hembras, digo hembras porque una es perra y no puedo decir «cuatro mujeres» 🙂

          Besotes.

          Me gusta

        • 23/04/2014 a las 21:44

          Sí, sí… 🙄 tan casto como yo virgen doncella 😆

          A lo que venía… ¡ESTA NOCHE ECHAN «SOSPECHOSOS HABITUALES» ¡¡Y LA VOY A MIRAAAAAR!!!!!!!

          Para que veas que tengo en consideración tus sugerencias cinéfilas desde que miré «El perfume» 😛

          Me gusta

        • 23/04/2014 a las 22:23

          Ya vi que la daban, es un peliculón mayúsculo, vas a flipar con Keyser Soze, uno de los mayores villanos de la historia del cine 🙂

          Me gusta

  19. 22/04/2014 a las 16:33

    Pues lo del aparcamiento es genial!!! No sé cómo no le hizo gracia, jeje.
    Tienes que hacer un post con lo que te han dicho por ahí arriba: el ¿qué te pasa? Nada.
    Lo vas a bordar.
    Besos.

    Me gusta

  20. 22/04/2014 a las 17:25

    Pues yo tengo 3 hijas…jajajaja que se encargan de joder a 3 mortales ja.
    y si uno no mete la pata no dudes que un dia se te aparece y te pregunta… acaso eres perfecto? Que aburrido…. el pedo es que uno jamas queda bien.
    abrazos
    csrlosc

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 22:00

      Ahí es cuando disfrutaré, cuando sean mis hijas las que puteen a los novios 😀 lo que voy a disfrutar viendo como sufren por tocar teta.

      Abrazos.

      Me gusta

  21. Ana G.
    22/04/2014 a las 19:18

    jajajja Llevas razón nos quejamos por todo, no estaremos conformes jamás y vosotros, pobres criaturitas, sois unos mártires que nos aguantáis 🙂
    Permiteme un consejo, NO TE CASES, no seas tonto jajajja
    Me voy con una sonrisa de oreja a oreja y,créeme, la necesitaba.
    Besos

    Me gusta

    • 22/04/2014 a las 22:03

      Qué va qué va, atiende, el otro día estuve haciendo una lista de los pros y los contras de casarse y escribí una cosilla, tardará porque creo que la programé para finales de mes que viene, pero es claramente esclarecedora 🙂

      En lo demás de acuerdo, alegra ver como al menos una mujer atiende a razones.

      Besotes.

      Me gusta

  22. 22/04/2014 a las 23:12

    Claro, joder, el billar! Y yo diciendo «bolas que dejan de dar vueltas y palos de empujar»? y acto seguido me estaba imaginando las bolas de espejos de la discoteca pero los palos de empujar? (sinceramente he patinado y se me ha ido la mente a subconsciencias… Estoy fatal).

    Decíamos de bromas: sí, cierto, si esa broma me la hace un colega (lo de los 25 min) me refiero, me descojono. Si me lo suelta MarHomo la contestación hubiese sido: vete a cagar a la vía. No me hubiera cabreado, pero no sé qué tenéis que esas bromas dejan de tener gracia cuando nos las hacéis a las susodichas. Quizás es porque suena a tocada de ovarios…El caso es que cuando la he leído me he descojonado…jajaja.

    En fin, qué incomprendidos sois, coño…

    Me gusta

    • 23/04/2014 a las 18:24

      Es que es gracioso, es como hace poco, creo qe ya te lo conté, fuimos a comprar una aspiradora y una plancha nueva, estamos ahí pagando y se acerca una amiga, pregunta que qué tal y yo le digo que bien, que comprando los regalos para el día de la madre de mi mujer, pues tampoco le sentó nada bien ya ves, y gracioso es un rato 🙂 que yo siempre estuve llamado para la comedia.

      Besotes reina.

      Me gusta

  23. 23/04/2014 a las 16:10

    Hola Dess,
    supongo que esto se cura a los 50 años de casado… en fin, no es verdad que el matrimonio sea indisoluble. Se disuelve fácilmente en el aburrimiento.
    Un abrazo

    Me gusta

    • 23/04/2014 a las 18:29

      Buff, llevo solamente 12, largo me lo pones querido 🙂 de hecho por edad no creo que llegue a 50 ni de lejos, dejar unc adáver bonito pues va a ser que no, porque milagros a Lourdes, pero al menos no muy viejo.

      Abrazos.

      Me gusta

  24. 23/04/2014 a las 16:26

    El chiste es muy gracioso,es para estarse descojonando como mínimo un mes y medio y no tener tiempo para otras cosas.
    Ya sabes, sutilezas del tipo bolas y palos…
    Además lo malo es que no aprendeis 😛
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 23/04/2014 a las 18:30

      No, porque uno piensa que para cuando llegue a casa ya le hará algo de gracia y qué va, somos así de tontitos 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  25. kassius9
    23/04/2014 a las 18:59

    jajajajaja!!! el sentido del humor no siempre es de recibo pero oye, ingenioso un rato jajajaja!!! pero no entiendo ahora este auge de bodas y demás, es llegar la primavera y…

    abrazos!

    prefiero no hablar mucho de bodas que luego, un día, cuando esté con el anillo alguien me dirá eso de: te lo dije!

    ;D

    Me gusta

    • 23/04/2014 a las 19:01

      Bueno, tiene sus cosas buenas, eso dicen 🙂 yo no las acabo de ver, pero porque soy corto de miras, como de novios no hay nada, novios separados ojo, me refiero a que cada uno en su casa y juntarse para jincar.

      Abrazos.

      Me gusta

  26. 26/04/2014 a las 15:38

    Yo siempre digo que pa ser un negociador de esos de los terroristas, lo mejor es entrenarse con una mujer. Si quieres decirle algo y ya la tienes de punta, deves escoger las palabras con muuuuuuuuuuuuuuu+20u-cho cuidado o te explota la bomba.

    Hace poco tuve yo un caso y me rio ahora pero, ja, parecía un negociador escogiendo las palabras:
    -Mira, yo, es que… tu no tienes que ver en esto pero…
    -¡ah! ¿Entonces pa que me dices na? Si ya has obrado por tu cuenta. ¡Yo no pinto nada pues!
    -No cariño. Que digo que no me haces falta para esto po…
    -¡muy bien, muy bien! Tu solito y a mi de lado.

    Como se aprecia la cosa se me iba de las manos, hasta que dije: ¡que coño! Y lo solte a destajo. Que sea lo que Dios quiera.

    Jajajaja mujeres, mujeres; quien viviera sin ellas.

    Me gusta

    • 26/04/2014 a las 18:00

      Es que parece mentira pero es así, hay que pensar muy mucho lo que dices o eso, no pensar nada y tirarte ahí sin red 😀

      Pero es imposible vivir sin ellas.

      Me gusta

  27. 30/04/2014 a las 02:27

    Yo en lo de follar no estoy en tu caso. El mio es el contrario mas bien y encima sigue estando de impresión y eso no es por joder. En lo demás mas o menos igual, todo el día dando por saco y haga lo que haga esta mal hecho

    Con la sensacion de que tu tienes 1000 obligaciones. Ella ninguno y si hago algo malo, si no peor y lo mas graciosa es que si tu haces lo mismo que ella. Pues encima se cabrea y dice que no es lo mismo. Todas iguales y no te engañes con lo de follar. Si te hincharas hacerlo con una top model…Ejem Ejem ….Estarías en las mismas por otros motivos

    Me gusta

    • 30/04/2014 a las 07:17

      Coño, pero al menos tienes eso, imagina lo que es tener la peor parte sin la mejor 😦

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)