Inicio > Cine > «Frozen» y la animación.

«Frozen» y la animación.

Uno va poco al cine la verdad, los pocos días que suele ser medianamente barato son entre semana y ahí no tienes tiempo, lo tienes el sábado, el sábado vas con las dos niñas, entras con una de ellas y dejas a la otra en pago, luego la molestia de entrar a la jaula de las niñas empeñadas y batirte el cobre con el guardián para rescatarla, que si llegas a casa con una sola la parienta se cabrea, y coño, que siempre dejo a la pequeña, entiendo que a la mayor la haya cogido cariño, pero, ¿a la enana?, si tiene 7 años por dios, no hay tiempo en 7 años para encariñarte de ella.

Ya no es la entrada, ocho pavos, si es en 3D más, es que más vale que vayas bien surtido porque vamos con los precios de la tienda de chuches, estaba yo en la última vez ahí sentado y a la mayor se la antoja una cocacola, salgo, la pido, «tres euros cincuenta caballero» me dice el pavo, me bajo los pantalones, «por dios caballero, recato y pudor», «ni recato ni hostias, por ese precio espero que al menos me la chupen«. Mas no es de los precios del cine de lo que quisiera hablarte, no, es de «Frozen», es del cine infantil, de las pelis de dibujos.

FrozenDicen que «Frozen» es el nuevo clásico Disney, yo no lo sé, sí que te digo dos cosas, una, es ya la peli de animación con mayor taquilla de la historia, dos, cuando acabó la peli la peña en el cine aplaudía, hacía mucho tiempo que no escuchaba aplausos en una sala de cine, además que es de tontos, ¿a quién aplaudes?, ¿al que te atracó con la cocacola?, ¿al que le da al play? Aplaudir en una sala de cine es como pillar el periódico y morrearte con la primera foto de Cospedal que asome, inútil, pero siendo inútil quizá hasta le confiera mayor valor.

La verdad es que la peli, sin apartarse del más clásico modelo Disney de princesas y tal, está más que bien, es muy divertida, tiene emoción, amoríos, aventuras y demás, unos personajes bastante currados, ellas, las princesas, no son ya las de antaño que se dedicaban a hacer gilipolladas como comer manzanas y esperar a que llegara el príncipe de turno a meterles la lengua en la boca, ahora tienen los ovarios bien puestos.

Aparte de lo evidente, la calidad visual, impresionante, aparte de unos secundarios que la verdad, si no te ríes con ellos no me extraña que no aprecies el humor que tiene una tertulia de 13 TV, en «Frozen» el muñequito de nieve se sale, es un éxito recurrente del cine de animación, rodear a los protas de secundarios graciosillos, pero siendo recurrente pues también es un recurso bastante efectivo.

Yo la verdad es que de unos años para acá sólo voy al cine a ver pelis de dibujos con las crías, luego toca volverlas a ver en DVD claro, algunas como «Monstruos S.A.» o
«Buscando a Nemo» como 500 veces, pero te diré algo, cuando mis hijas crezcan me buscaré un sobrinito o raptaré algún niño, porque echaré de menos estas pelis, en una época en las que el cine convencional apenas me dice nada, con pelis de tres horas que no cuentan nada, ver durante hora y media pelis como «Enredados», «Gru» o «Shreck» se agradece.

Porque encima son buenas pelis, la saga «Toy Story» son tres grandes películas, de dibujos sí, pero grandísimas películas, más allá de lo perfecto de su animación tienen buenos guiones, buenos personajes, se me ocurren más de uno y de dos directores que debieran tomar ejemplo de cómo mantener el ritmo narrativo en una peli que tiene «Toy Story»

«Los Increíbles», «Up», algunos truños también, para qué negarlo, «Zafarrancho en el rancho» siempre pensé que era un proyecto de la CIA para torturar a peña que se coló en los cines por algún error o por algún cabrón con ganas de hacer daño, qué ascazo las vacas de los cojones, es de las pocas que quieres que ganen los malos y acaben sus días convertidas en hamburguesas.

Te dirás que qué coño quería yo contar, pues nada, eso, sin más, cuento una pijada, pongo una posdata y arreglado, SKA-P y «Ñapa Es»

  1. 12/04/2014 a las 00:23

    Frozen no la he visto. Cuando tocaba ir a verla fueron mis colegas y yo me quedé en casa porque a la semana siguiente tenía examen, y una cosa te digo: para lo que estudié, más me hubo valido ir a verla y echarme unas risas. Bueno, ya la veré.

    Dess, vete al cine o míralas en casa tú solito, hombre. A mí no me hacen falta excusas para ver pelis de animación. Si una vez caminando por el hospital oí a un grupo de médicos hablando de esta misma película. Y ya maduritos, ¿eh?, no residentes. Y emocionadísimos.

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 08:48

      Hoy me la volveré a ver con las niñas 🙂 verlas solo no es lo mismo, hay que ver sus caras, yo la verdad flipo cuando las veo ahí emocionadas con la peli, es algo que me supera 🙂

      Al cine la verdad es que no tengo tiempo siquiera de ir, encima no es barato, volvemos a lo mism, entre semana algún día sí, pero eso, que hay que trabajar, estar con las niñas.. no hay tiempo, lo hay el sábado o el domingo, es una pasada de caro.

      Besotes jovenzuela.

      Me gusta

  2. 12/04/2014 a las 00:23

    Cuando mi hija era pequeña fui a ver todas las pelis animadas que me correspondía (desde Barney 1 a Barney 80, Barbie, Princesas y demás anexas). Ahora, por Fortuna, paso de ellas!
    Abrazote, querido

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 08:50

      Mujer, la Barbie y demás, que mis niñas también las ven, suelen dar mucha grima, yo creo que de un tiempo para acá, desde la aparición de Pixar y demás, la animación ha mejorado mucho mucho mucho.
      Besos ojito.

      Me gusta

      • 12/04/2014 a las 15:21

        Te lo creo, querido. Un día de estos tendré que animarme a explorar la nueva animación y entonces escribiré un post divertido y fresco como el tuyo… Ok, no me saldrá tan divertido y fresco pero lo intentaré. Ok, no me saldrá ni siquiera divertido porque no soy tú, pero quizá sí disfrute la peli…

        Me gusta

        • 12/04/2014 a las 22:27

          Yo te digo que así como en el cine tradicional veo una falta de ideas y sobrada monumental de efectos digitales para paliar lo primero en el cine de animación jamás ha habido la calidad que hay en las cintas de estos últimos años 🙂

          Vaya, qe si ves «Frozen» y no te gusta me extrañaría mucho.

          Besotes ojito.

          Me gusta

        • 13/04/2014 a las 00:45

          Casi me convences, querido. Lo juro. Si encuentro el tiempo, voy.
          Beso

          Me gusta

  3. 12/04/2014 a las 00:53

    Que buenas pelis que disfrute con mi hijo mas peque. Ahora mismo estan poniendo nemo en TNT. Te falto ratatuile jajajaja
    abrazo
    carlosc

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 08:51

      Y «Robots» también es buena 🙂 faltan muchas claro, pero vaya, que las que están no digo que sean representativas, pero que son las que más veces me he tragado eso fijo 🙂

      Hoy toca otr vez «Frozen», en cuanto acaben los deberes.

      Abrazos.

      Me gusta

  4. 12/04/2014 a las 05:04

    Hay que reconocer que el ritmo narrativo que mantienen esas películas es digno de emular. Los personajes secundarios son, en líneas generales, pequeñas obras maestras. Es muy cierto lo que dices, algunos directores (y también guionistas, ya que estamos) deberían tomar nota de cómo se hacen ciertas cosas. No digo todas porque si no vamos a terminar viendo el mismo producto sólo que en diferentes versiones.

    Abrazo de otoño que parece que vino bien Frozen, ya que estamos en tema).

    P.D.: Terminé de ver la sexta temporada de Dexter (esos tres capítulos que me recomendaste) y ya descargué la séptima completa. Volvió el encantamiento (aunque extraño a Rita). Gracias por la recomendación.

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 08:56

      Esa es la buena, la séptima, hay que ver los últimos de la anterior más que nada para que no sorprenda que la hermana esté al tanto y ojo, reconocer el escenario del crimen que es más que importante.

      Pero la séptima es la temporada con la que la serie debía acabar, amén de tener los mejores secundarios de la historia de la serie los personajes principales evolucionan que da gusto.

      Abrazos, ya me contarás.

      Me gusta

  5. 12/04/2014 a las 07:50

    Mis hijos ya son mayores y yo sigo viendo las películas de dibujos en el cine.:) Un saludo.

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 08:58

      Viendo lo que hay en cartelera no te digo que no te entienda 🙂

      A disfrutarlas.

      Me gusta

  6. Jatz Me
    12/04/2014 a las 11:56

    La canción del verano de Olaf es tremenda XD
    Cómo se nota que tienes niñas, no has nombrado Cars 😉

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 12:05

      Sí, esa les moló menos, la de «Frozen» la acabo de volver a ver, lo cierto es que es una gran película, se hace muy corta y el Olaf es la caña, esa entrada en el pueblo, «que no te vea nadie»….

      Me gusta

  7. 12/04/2014 a las 15:26

    Aun no la he visto y lo estoy deseando, no tengo niños pero las veo igual, me encanta «enredados» y me enamoré a la primera de «Mulán» (barbara banda sonora), de algunas me sé hasta los diálogos y «sreck» junto con «Monstruos S.A.» son verdaderas obras maestras… Ahora me voy a escuchar tu vídeo y luego ya si eso te cuento. Muaks hermoso.

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 22:28

      Esta es del estilo «Enredados» quizá con menos humor, más cancioncitas (que es su gran pega) pero más emocionante y eso.

      Ahora, la madre bruja de «Enredados», Cher vamos :mrgreen: es un personaje inolvidable.

      Besotes.

      Me gusta

      • 12/04/2014 a las 23:00

        «Madreeeeeeee sabe mas!!!!

        Me gusta

        • 12/04/2014 a las 23:08

          Es que es genial, de las pocas veces que te jode que pierda el malo de la peli 😀

          Me gusta

  8. 12/04/2014 a las 15:33

    ¿Estas revolucionario eh? Mola. Un otro beso querido.

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 22:29

      Mira que la canción tiene unos añitos, pero el mensaje sigue vigente a que si.

      Me gusta

  9. 12/04/2014 a las 16:12

    Pronto me tocará ver este tipo de pelis, sí o si… 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 22:30

      Ya verás como te echas unas buenas risas, además que muchas tienen muchos guiños a los padres, en ese sentido «Gru» es una maravilla de verdad, por poner un ejemplo.

      Abrazos.

      Me gusta

  10. 12/04/2014 a las 16:58

    También me declaro fan de ‘Toy Story’. Creo que después de esa, la que más me debe de gustar quizás sea ‘Ratatuillle’. De todas maneras, como verías hace un par de posts en mi blog, prefiero Miyazaki a Pixar y demás.

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 22:31

      Ya, ya vi, nada, que te diré que esta tarde, como se fueron las crias al pueblo fui al cine con la santa… ¿sabes qué vimos?..

      Si, no hemos podido resistirnos a ver «Vaya Semanita» con ocho apellidos vascos.

      Me gusta

      • 13/04/2014 a las 05:56

        Oye, que a mí no me parece mal. Es humor que personalmente no me atrae (ver a Rovira o a cualquier otro de señorito andaluz egominado no me hace ni puta gracia), pero comprendo que haya gente a la que le pueda hacer gracia. Yo ‘Aida’ ni lo veo ni me hace gracia y es de las series más longevas de España…

        Me gusta

        • 13/04/2014 a las 12:18

          Bueno, la cosa es que recurriendo tanto a los tópicos hace gracia porque muchos de ellos son reales reales, aquí no se folla, en cuanto pasas Suijana llueve a mares…

          Me gusta

  11. 12/04/2014 a las 19:12

    Hola Dess,
    me identifico contigo. Yo tengo tres criaturas y desde hace 15 años que me «trago» todas las películas de la factoria Pixar pero debo reconocer que me gustan y mucho. Efectos a parte, la temática sobrepasa en calidad a muchas de las películas que no son de dibujos animados (pienso en «UP»). Todavía no he visto Frozen pues ese día no pude ir al cine aunque mi mujer no se «libró» de ir con las niñas. Vinieron «alucinadas» y como no podía ser de otra forma, tuvimos que comprar el DVD. Lo tengo delante de la TV desde hace un tiempo y supongo que un día de estos «caerá» (más después de tu explicación ¡Ja, ja, ja!)
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 22:33

      Cae porque sabes de sobra cómo son, como les guste una peli les da igual verla 500 veces, yo me la tragué hoy, me la volveré a tragar otra vez, pero qué quieres que te diga, a gusto, ese rato en el sofá con las niñas viendo una peli es algo que durará bien poco, hay que aprovechar 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  12. 12/04/2014 a las 20:25

    Jaja, la introducción lo mejor Dess, lo que me he reído con lo de las niñas jajaja.
    Yo he escuchado que aunque las entradas nos parezcan caras, que lo son (multiplica 8 euros por una familia de 4 y ya son 32 euracos por dos horas) realmente con lo que sacan ganancias es con los chuches, mías no desde luego, antes muero deshidratada que cogerme ni un botellín de agua, me ofende pagar el doble o más que en otro lugar, me siento como una prima.
    Sobre las pelis de animación ya lo hablamos un poco en mi entrada, se ha hecho muy buen cine últimamente, yo ya lo tengo descartado porque aunque me guste, sin criatura tampoco soy capaz de ponerme, pero no sé porqué me da que ésta no me hubiera gustado, me puedo equivocar, pero es que nunca fuimos de princesas.
    Y sí, con Zafarrancho en el rancho toda la razón, una de las películas más repelentes que he visto nunca, y mira que he visto de repelentes.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 22:35

      Yo he ido hoy con la moza y evidentemente nos hemos llevado cocacola y chuches de casa 🙂

      La verdad es que no es lo mismo, ir con las niñas es un espectáculo, la cara que ponen cuando salen las primeras imágenes mola cantidad 🙂

      Ahora, es caro de huevos, para qué engañarnos.

      Besotes.

      Me gusta

  13. 12/04/2014 a las 22:53

    No está nada mal, además me gustó que me sorprendiera al final con el giro del personaje del príncipe que no esperaba en absoluto.

    Me gusta

    • 12/04/2014 a las 22:57

      El punto de maldad 🙂 yo evidentemente esperaba que el Kristoff se liara con la morena, pensaba que el otro príncipe acabaría con la reina, pero mira tú.

      Al respecto aproveché vilmente para preguntarle el mensaje trasmitido a mis hijas, estuvimos de acuerdo que el día de mañana yo decidiré si el pretendiente es o no de fiar 😀

      Que no va a ser de fiar, eso seguro.

      Me gusta

      • 13/04/2014 a las 02:01

        ¡Aún están por nacer los pretendientes de fiar!!! ¡Y si no las lagartonas que hay por ahí buscando!!!! A mi mediano ya me lo ha pillado una, snifff, snifff.
        Besos.

        Me gusta

  14. 13/04/2014 a las 01:34

    Aún no he visto Frozen, pero estoy de acuerdo contigo en que hay buenísimas películas de animación. Las sagas de Toy Story y Shreck son memorables. Monstruos S.A. y Los increíbles también me gustaron mucho. A mi hijo de 5 años recién cumplidos le encantan las de Cars, que ha visto como 700 veces cada una. Y por mencionar dos que tienen ya sus añitos: Aladdin y El libro de la selva. Saludos!

    Me gusta

    • 13/04/2014 a las 12:16

      Han ganado sobre todo en darle profundidad a los personajes, a las tramas y demás, además de la parte técnica claro, al final muchas de las historias son sencillas, pero vaya, muy bien desarrolladas 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  15. 13/04/2014 a las 06:41

    Pues te entiendo, yo también voy al cine con mis niñas, aunque debo alternar películas infantiles, con las de vampiros y sagas de libros que le gustan a mi hija adolescente, las películas de Pixar me gustan, lo que disfruto mucho es que mi pequeña se aprende todas las canciones y es maravilloso escucharla cantar «Libre soy» 🙂
    Abrazos querido Líder

    Me gusta

    • 13/04/2014 a las 12:19

      Y cómo se la saben de memoria 😀 si, la verdad es que mola mucho verlas con ellas, lo echaremos de menos verás tu.

      Besotes.

      Me gusta

  16. 13/04/2014 a las 08:59

    Yo, además de vegeticida, me considero adicta a la animación…Y creo que, año tras año, se superan…Vía GRU 2 en el vuelo de vuelta por segunda vez y me gustó aún más….
    Hecho de menos más estrenos pero me nutro de cortos durante la espera.También me han interesado los Making of .Hay muchísima gente involucrada y es muy interesante saber como se hace una escena.Planet 51 ( que es española) tiene un Making of fenomenal…
    Frozen la vi en V.O y ya me han dado ganas de repetir al leer tu post.
    Un abrazo, Oh líder de la colmena!! 😉

    Me gusta

    • 13/04/2014 a las 12:21

      «Gru 2» es más para padres, tiene muchos guiños para los aitas y las amatxus, a mí me gustó mucho 🙂 también es verdad qe los minioms o como se llamen por si solos dan para una peli en condiciones.

      Besotes querida, queda poquito 🙂

      Me gusta

  17. 13/04/2014 a las 13:07

    Hay películas para niños que realmente merecen la pena ser vistas y disfrutadas por adultos y ésta debe ser una de ellas.
    Un Abrazo Maestro Dess.. 🙂 .

    Me gusta

  18. 13/04/2014 a las 20:20

    Siempre digo que aconsejo a los que no tienen hijos ver peliculas de Pixar, algunas son joyas auténticas. La saga toy Story especialmente y curiosamente Toy Story 3 es la mejor, no solo eso. Es la mejor película de animación que se ha hecho hasta el momento. A Frozen hay que reconocerle un guión arriesgadisimo y que bien funciona! Yo realmente me sorprendí al verla. Rompe con todos los cánones.

    Me gusta

    • 13/04/2014 a las 21:12

      Sobre todo porque más o menos sabes de qué va, vas a verla y resulta que nones, que no va a así, amén de tener un ritmo endiablado, la manera de contar todo lo que pasa hasta que las niñas se hacen mayores en tan poco tiempo es realmente brillante.

      Besotes.

      Me gusta

  19. 13/04/2014 a las 21:07

    ültimamente en el cine, los únicos que usan guionistas, estoriboars, directores y dirección de voces en actores es en el cine de animación. Tiene narices pero es lo que hay y si no sólo hay que recordar los 10 primeros minutos de Up! o el la mitad de Wally o cosas así. Toy Story es ya un clasicazo pero Srhec o como c…o se escriba me pareció algo fantástico. Luego vas a ver pelis con personajes reales, te cabreas por tragarte un bodrio y te pasas a las series televisivas que es donde últimamente se encuentran las ideas.
    Salu2 domingueros

    Me gusta

    • 13/04/2014 a las 21:13

      Pues eso, que exactamente eso pienso yo, de principio a fin, por lo que solo añadiré que abrazos 🙂

      Me gusta

  20. 14/04/2014 a las 02:00

    No la he visto por culpa de ese muñeco de nieve… ¿Cantan? Le daré otra oportunida. Ahora, majo, como Los Increibles… o Antz, ¿no?

    Me gusta

    • 14/04/2014 a las 10:00

      El muñeco es lo mejor de la peli, tiene pocas escenas pero vaya, se sale, cantar cantan demasiado, es la única pega porque además salvo una o dos… pero vaya, que se aguanta 🙂

      «Los Increíbles» me gustó bastante más que la de «Antz», son muy distintas a esta, esta es más Disney de toda la vida.

      Me gusta

      • 14/04/2014 a las 10:37

        Sí, es que Los Increibles es de Pixar, que es bastante mejor porque no es exactamente Disney (no cantan)… Con los musicales de Diseny no puedo, sobre todo si el tema central lo canta Phil Collins en castellano y con acento de guirufo «jarto» de sangría… Conozco bien la industria, mira, esto son biblias de mi obra y mano: http://www.acaro.com/sitcoms/sitcoms/cosmic/index.html
        http://www.acaro.com/sitcoms/sitcoms/kiu/index.html
        http://www.acaro.com/sitcoms/sitcoms/duckydog/index.html

        Me gusta

        • 14/04/2014 a las 12:27

          Coño, la verdad es que cuando pones cosas de estas callas la boca pero bien 😀

          Pixar para mí fue la que revolucionó la animación, yo lo resumo que pone la parte técnica al servicio de la historia y no al revés, vamos, que no solo revolucionaron los dibujos por meter animación digital a saco, es que los revolucionaron al hacer guiones diferentes.

          Lo curioso de «Frozen» es que siendo una historia en principio pura de Disney, con sus princesas y demás, consiguen hacer una gran peli muy alejada de lo tópico, es, salvando las distancias, lo que «American Horror Story» hizo con el género de terror.

          Felicidades por lo de los enlaces.

          Me gusta

        • 14/04/2014 a las 12:39

          Hombre, no pretendo yo callar a nadie. Te he puesto los enlaces para que veas que también me dedico a eso y que lo he estudiado durante años. Muy acertado lo que dices de Pixar, por eso los compró Disney y ni aun así, se dejaron quitar el nombre, ni perder todo el control sobre sus producciones.

          Me gusta

        • 14/04/2014 a las 13:21

          Hombre, a ver, cuando hablo de ciertas cosas, como es este caso en concreto, lo hago desde el punto de vista de mero aficionado, es decir, no tengo ni puta idea del asunto, realmente la única materia en la que puedo opinar medianamente con conocimiento (y recalco lo de medianamente) es el ciclismo.

          Pensar que alguien que controla de un tema y que opina al respecto le da derecho a sentar cátedra es una falacia y lo sé, pero algo de credibilidad le dará digo yo.

          Lo que si es verdad es que acojonas un poco, primero fue lo de los monólogos, ahora esto, da miedo pensar qué otras cosas haces en tu vida 🙂

          Me gusta

        • 14/04/2014 a las 18:40

          Pues aparte de tener disecadas a todas mis exnovias, nada que mereca mencionarse. Ah, sí… teniendo en cuenta tus gustos musicales, te diré que tengo un grupo de Heavy Metal (yo hago las letras y toco el bajo). En nuestra web no oficial se venden hasta camisetas para perros http://www.runnoise.com/fans/index.html y en la oficial puedes escurchar nuestro hit que estuvo dos semanas el número uno de la lista top diez de Urdakistan. Tenemos fans por todo el mundo. Puedes escuchar el tema instrumental o el completo, aquí: http://www.runnoise.com/ y ver la historia de todos los miembros…

          Me gusta

        • 14/04/2014 a las 23:46

          Johnny Melavo 😀

          Tiene pinta que hasta el diseño web es cosa tuya.

          La pena es qeu no sé por qué pero no puedo escuchar el «Insane Warriors»

          Me gusta

        • 15/04/2014 a las 00:43

          Sí, pulsa directamente sobre la canción y pasa del triángulo de Play

          Me gusta

        • 15/04/2014 a las 01:09

          Me da qeu es problema de la conexión del curro que ciertas cosas no deja verlas, escucharlas.. a ver si pruebo mañana en casa.

          Me gusta

  21. 14/04/2014 a las 06:51

    La verdad es que las peliculas de animación ganan mucho en estos últimos años. Tanto las americanas como las orientales,, han dado un giro a sus producciones y ahora que saben que venden. Las cuidan con esmero. Cuidate

    Me gusta

    • 14/04/2014 a las 10:09

      Además saben que de gastarte un duro en ir al cine es más fácil que lo hagas en una infantil, quien tenga crios claro, es un negocio redondo pero que sinceramente lo hacen muy bien.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  22. 14/04/2014 a las 10:53

    odio las pelis de niños.. cuando las tengo que ver por trabajo, las de Disney más, y lo único, toy o shreck.. la última que fui a ver con los chavales fue rapuncel.
    morí.

    Me gusta

    • 14/04/2014 a las 12:29

      ¿No te gustó Rapunzel?, coño, pues a mí me gustó bastante, la mala es una pasada, es un personaje antológico.

      Ve las de «Gru», esas seguro que te molan.

      Besos.

      Me gusta

  23. 14/04/2014 a las 13:38

    Es cierto que se agradece ver de vez en cuando este tipo de pelis, porque desconectas y no tienes que pensar mucho, y además te ríes. Me la apunto pues. Biquiños!

    Me gusta

    • 14/04/2014 a las 14:06

      Exactamente esa es la idea, no descartando la calidad ojo 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  24. 14/04/2014 a las 16:25

    Totalmente de acuerdo contigo, en lo de las entradas, que dicen que no vamos al cine ¡pues no! queremos poder comer a partir dle día 25 de mes. Lo de las bebidas y chucherías es un verdadero escándalo. Yo la última vez me llevé las coca colas y las palomitas en el bolso desde casa, en serio.
    Y en lo de las pelis de animación. Toy Story es magnífica, Buscando a Nemo, Ice Age cualquiera de ella es genial….
    Yo no necesito un sobrino, me las veo todas yo solita. 😛
    Esta estoy a puntito de poder verla.
    Besazo maestro.

    Me gusta

    • 14/04/2014 a las 23:38

      Cómo, yo siempre me llevo chuches y bebida de casa, la priemra vez ya espabilé, que pagas las palomitas a precio de chuletón 😀

      Besotes querida.

      Me gusta

  25. 14/04/2014 a las 18:03

    Tengo que repetirme Frozen porque la primera vez que la vi no me esperaba un musical, ¡y eso que me gustan los musicales y las óperas! No estaba preparado para eso. Ni mis sobrinos, por eso nos burlamos de las canciones varias veces, incluso días después del estreno. Me gustó la historia; no sé si se basa en el cuento de Handerssen, o está inspirado vagamente en él, porque el cuento tiene otros líos, y menos canciones. Quizás lo retomen para las continuaciones de Frozen.

    Me gusta

    • 14/04/2014 a las 23:39

      Bueno, libre adaptación que se dice, como Rapunzel, que tampoco tenía que ver mucho con la historia original, en realidad pocas pelis e incluso cuentos tienen que ver con las historias originales.

      De acuerdo en que le sobran cancioncitas, es lo malo de Disney y por lo que molan Pixar y demás 😀

      Me gusta

  26. 15/04/2014 a las 08:06

    ¿Y todo esto para decir que la Cospedal está buena o tiene morbo? Schits! Oye que no pasa na, que aquí tos pensamos lo mismo. Que sí, que Frozen está muy bien, aunque Pixar Studios (gloria en paz al gran Steve Jobs), es lo que parte y reparte. Si quieres ver buenas pelis, cogete Pixar o DreamWorks Studios; pero más de ahí…pues no sé. Disney desde el Rey León dejó mucho que desear, además del royo que se montó con la compra de Pixar y demás.

    Por cierto, píllate TURBO de DreamWorks Studios; esta si paaarte la paaanaaaa de lo lindo. Después preparate a buscar caracoles.

    Bueno pero a lo que iba; que la Cospedal está morbo, morbo total. No sé que coñe tiene pero… La jodienda es que no hay fotos guarras, y sí, bueno, hay que conformarse con el Pais o La Razón.

    Me gusta

    • 15/04/2014 a las 12:20

      La de «Turbo» me pareció más previsible no sé, al final no deja de ser la misma historia, «Cars» por ejemplo, ver eso sí, me las veo todas toditas 🙂

      La Cospe tiene un polvo que te cagas la jodida 😀 encima de derechas, ya verás tu esta semana santa cuando salga con la mantilla y la peineta.

      Me gusta

      • 16/04/2014 a las 10:44

        Pues yo en CARS me quedé un poco decepcionado; sin embargo en TURBO disfruté mogollón. El sonido del caracol era la leche. Y lo mejor fue cuando empezó la carrera, para mi era como si empezara la peli, muy chula en total. A ver si me agencio con ella.

        Pero a lo que iba, el caso no sé que tiene la Cospe oye, pero… Yo creo que me pone porque ya es madurita jejjejerj

        Me gusta

        • 16/04/2014 a las 10:57

          Y que está muy buena para la edad que tiene, que empezamos a darle vueltas y se nos pasa la evidencia 🙂 la erótica del poder también suma.

          Me gusta

        • 17/04/2014 a las 12:15

          Eeerrrreeee que sí 🙂

          Me gusta

  27. 15/04/2014 a las 19:53

    Las películas infantiles atraen a chicos y grandes.Lo que me atrae mucho mas, jajaja, es las aventuras,de un día de cine, de papi Desjuesst y sus dos niñas. Con chucherías incluidas. Besos .Elssa Ana

    Me gusta

    • 15/04/2014 a las 22:07

      Y alguna amiguita que se apunta que a este paso voy a tener que alquilar un mnibus 😀

      Besotes.

      Me gusta

  28. kassius9
    16/04/2014 a las 18:11

    Jajajaj! yo también he pensado que con el precio de las entradas del cine podrían regalar una mamada como las que se ven en las películas de +18…
    en su momento, mi señor marido también se le antojó ver Frozen y yo, al contrario de ti, soy de ese público que busca películas de accidentes, explosiones, robots, enanos, elfos, mágia…
    Concluyendo, me alegré de trabajar en el turno de noche y no tener que ver esa película jajaja!!

    abrazotes!

    Me gusta

    • 16/04/2014 a las 18:34

      Pues no sé exactamente el día, pero esta semana, intenté ver la segunda del hobbit ese y no duré ni una hora 😀

      Hombre, algo de magia tiene «Frozen», y un bicho malo grande también.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  29. 21/04/2014 a las 17:12

    Uff es que Pixar revoluiconó la animación, y después de leerme la bio de Jobs he visto que de verdad fue así, aparte de que nos hizo el favor de quitarle tanta ñoñería a las princesas, y se de lo que hablo siendo de la generación de Blancanieves, Cenicienta y todas las Barbies… No he visto Frozen, pero Up es una de las mejores pelis que he visto en mi vida, me da una llorera verla!! la música, el viejito gruñon, el escenario (está basado en el Salto Angel de mi tierra)… Up es un clásico para adultos

    Me gusta

    • 21/04/2014 a las 21:04

      Ojo, «Toy Story 3» por ejemplo me parece una peli también casi más para adultos que para crios, en definitiva es un cine de enorme calidad.

      Besotes.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)