Inicio > Tonterías > Acojonante, las suegras no nacen, se hacen.

Acojonante, las suegras no nacen, se hacen.

Uno siempre pensó que había cosas que venían dadas por naturaleza, que el que es cabrón es que está destinado a serlo y ya puedes darle una hostia bien dada que será un cabrón, uno pensaba que la suegra ya nació así, tocacojones, pero qué va, la cosa es más grave.

Te cuento, no sé si recordarás aquella exclusiva sobre la escuela de mujeres cabronas, la ya tristemente famosa O.S.Q.T.C.M.C. (organización secreta que te cagas de mujeres cabronas), una persona normal al descubrir algo así se retiraría, no forzaría su suerte, pero un líder de opinión debe siempre ir un paso por delante de los simples mortales, qué suerte tenéis coño, yo es que veo gente normal y del montón como vosotros y me muero de envidia, ni sabéis la suerte que tenéis de ser tan simples y feos.

Como te decía mi cargo obliga, así que a cambio de favores sexuales con alguna que otra novicia me enteré de la existencia de un núcleo duro dentro de la organización, la «LLUVIA» siglas que se refieren a «Yernos Hundidos Bajo Hijas Amaestradas», a ello dedicaremos estas líneas que sigue, la cosa es que es espeluznante y todo.

suegras Contaba una de las novicias que fue creada hace años por Maria Plasta Domínguez, que la cosa se le ocurrió en una comida familiar de domingo, que su yerno, un tal Flanagan, le dijo al escuchar las siglas que yerno era con «Y», que hundidos va con «H», que bajo es con «B» y no con «V» y que hijas también llevaba «H», aunque fuera muda (añadió un «no como usted que no se calla ni debajo del agua», pero resulta irrelevante). Cuenta la novicia que entonces la Maria Plasta empezó a llorar, diciendo que ella apenas fue a la escuela, que cómo podía ser tan mal yerno, que si al menos la «A» de amaestradas estaba bien, la hija, la parienta del Flanagan, dirigió una mirada llena de odio a su marido y este comprendió que esa noche no iba a follar, cuando lo tuvo claro escuchó por lo bajini una siniestra risotada de la suegra, también un comentario que nadie más escuchó, «toma cabrón, otra noche a pajas, jo jo jo». Fue la primera gran victoria de Maria Plasta con su recién creada organización.

«LLUVIA» empezó a crecer, hasta entonces las suegras eran buenas personas, te cuidaban a los niños cuando se lo pedías, no aparecían por casa y cuando lo hacían mostraban el debido respeto no dando consejos para el dolor de tripitas del bebé, no preparaba anises al efecto, ni traía trajecitos con los putos lacitos de las pelotas. «LLUVIA» es la culpable de todos nuestros males como yernos, ojo, sólo admiten en la asociación a las suegras de yernos, a las suegras de nueras las dejan fuera por envidia, ya que de todos es sabido que como mamaíta del alma no hay nadie.

A continuación os traslado un documento atroz, una circular con algún consejo a las principiantes, aviso que su lectura puede ser no apta para corazones sensibles, que se te revolverán las tripas del ascazo, pero entended que es mi obligación abrir los ojos al mundo y desenmascarar a esa secta, las suegras, yo que tú vomitaba antes para así no tener que parar en mitad de la lectura.

«Queridas suegras, recordamos unas pequeñas pautas de comportamiento para poder seguir perteneciendo a «YHBHA» (sí, aquí ponemos bien las siglas porque no hace falta tocar los cojones a ningún yerno), ejemplo, tras convencer al anormal que está casado con nuestra niña de que nos pinte la sala y nos empapele el pasillo, ¿qué debemos decir?, mal, nada de agradecerlo y sacarle una cerveza, muy mal, se les dirá que bueno, que no está mal, pero que otra mano le vendría bien, y que las juntas del papel son un poco chapuza, que no pasa nada, que al menos lo ha intentado, que nuestro hijo ya vendrá a ponerlo bien, que es que está ocupado porque es un hombre de éxito, no como él que nunca será nada en la vida, que no es por meternos en su vida pero que ya podía ganar algo más de dinero por el bien de los nietos».

«Ahora un pequeño test, imaginaos queridas suegras que viene el imbécil (término técnico de la palabra «yerno» a casa, es invierno, hace una rasca de cojones fuera, necesitamos que nos vaya a comprar lo que sea, esconderemos el azúcar y le diremos que nos urge, ¿cuándo le mandamos al súper?

A: En cuanto entre por la puerta, antes de que se quite la ropa de abrigo.
B: Le diremos que cuando a él le apetezca o le venga mejor.
C: Esperaremos a que se le pase el frío, se siente cómodamente y se abra una cervecita, si hay ciclismo esperaremos a los últimos kilómetros, a lo más emocionante y entonces, sólo entonces nos acordaremos de que nos hace falta urgentemente el azúcar y le pediremos delante de nuestra niña que por favor valla a comprarla.

Efectivamente, la C es la respuesta, la cosa es tocarle los huevos bien tocados, que por no discutir vaya aunque le joda, aunque prefiriera cagar cardos, irá, porque hará cualquier cosa por poder follarse a la niña.»

Señores, sólo puedo decir que ejemplos como los anteriores hay centenares en el archivo de documentación de «LLUVIA», pero la verdad, comprendo que es demasiado asqueroso leer más sobre el asunto, para compensar pondré una bonita y melódica posdata, Hammerfall y «BloodBound».

Categorías: Tonterías Etiquetas: , ,
  1. Jatz Me
    27/03/2014 a las 00:25

    ¿Todo esto para terminar poniendo Hammerfall??? Anda que… 🙂 Pon directamente el video y no nos quitas horas de sueño pensando respuestas 😛
    YHBHA a mí me suena a grupo radical islamista . XDD
    Lluvia es una de las tres caras de la Santísima Trinidad Chunga. Las otras dos son Viento y Alergia. Pero qué esconden esas siglas está al alcance de muy pocos. Tú eres uno de ellos. No desveles el significado o lo de las plagas de Egipto será como los entrenamientos de la F1 del viernes, en comparación.
    Gracias a tí he comprendido de repente muchos comportamientos extraños de mi suegra, que yo creía involuntarios. Y resulta que no, que se los inculcan en la primera fase del entrenamiento!!!
    Y ya me voy a tomar la pastilla, venga. 😀

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 00:34

      El día que ponga la posdata al principio no me lee ni dios 😀 ya me cuesta ahora…

      Unos seres la mar de cuestionables, siendo generosos, la maldad absoluta.

      Me gusta

  2. 27/03/2014 a las 00:27

    Ay Querido Dess, de plano te toca bailar con la mas fea, ah no, lo olvidaba no hablas de ti, ¡Pobre Flanagan!… no tenía idea de la existencia de LLUVIA, si mis niñas se deciden algún día me tocará ser la suegra de algún yerno, está bien irme informando sobre cómo afiliarme, jajaja Ahora me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja; no sé si yo pueda romper con esa historia de las malas suegras, solo espero que falte por lo menos una década para que pueda experimentarlo. Besos Guapo

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 00:36

      La mía está yendo a clases de informática, de momento no ha pasado de encender y apagar, le hablaron del disco duro y no se le ocurrió otra que decir «a ese le pongo yo blando enseguida», cuatro lleva rotos a fajazos, que tiene una faja descomunal.

      Mas por si aprende uno siempre procura escribir bien sobre ella, nunca se sabe, por lo cual que quede claro, la foca de mi suegra es una bigotuda maravillosa 🙂

      Besotes.

      Le gusta a 1 persona

  3. 27/03/2014 a las 00:47

    yo tuve suerte amigos, mis ex suegras han sido un pan de dios jajajajaja
    abrazos

    Me gusta

  4. 27/03/2014 a las 02:34

    La mía tampoco sabe de esta organización, gracias a Dios. Ahora siento piedad, mucha piedad, por el resto del género masculino. Resistencia!

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 09:07

      Entiendo, la tienes de webmaster, no pasa nada, nos lo hemos creído, un saludo señora suegra de Eduardo 🙂

      Me gusta

      • 27/03/2014 a las 09:53

        Cuidado! Si se escribe «suegra de xxx» tres veces en la misma entrada, coincidiría un eclipse con la alineación de los planetas, habría espantosas tormentas solares que tirarían la red y, coincidiendo con el nacimiento de una supernova simultaneamente, la civilización que conocemos sucumbiría a una segunda edad media. La estrella Sirio perdería sus colores a modo de recordatorio divino de nuestra temeridad. Un abrazo.

        Me gusta

        • 27/03/2014 a las 22:23

          Si además creo que lo advirtieron los mayas incluso, menos mal que la mitad de las suegras (las de ellas) son un amor 😀

          Me gusta

        • 28/03/2014 a las 00:40

          Eso dicen

          Me gusta

  5. 27/03/2014 a las 07:54

    Pues la ventaja de los años es que si consigo alguna parienta ahora seguro que me viene sin suegra o, si viene con una, seguro que mucho no dura. Hay que ver el lado positivo de las cosas….
    Abrazo.

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 09:09

      Yo he visto suegras que han sobrevivido a 15 médicos de familia diferentes, iba el cura a darles la extremaunción y le preguntaban si había palmado ya su yerno, «no señora», «pues que se joda, no me muero».

      Me gusta

      • 27/03/2014 a las 09:12

        Jajaja… es muy bueno, en serio. Pero que a mí no me toque… es lo único que pido. Me has bajado los ánimos de un escopetazo…. 😀

        Me gusta

        • 27/03/2014 a las 09:30

          Esto tenía que ser como la jubilaición, cinco años garantizados 😀

          Me gusta

  6. 27/03/2014 a las 09:22

    jajajajjajajajjajaj!!!!!! siempre me he reído cuando has escrito sobre «la familia».. pero con este te sales!! jajajajjaj.. me he reído mucho, pero no entiendo.. si a ti a poner papel y a comprar cervezas y al follar no te gana nadie no???
    jajjajaj.. LLUVIA lo hace por ti hombreeeeee!! para que sigas siendo un hombre de provecho!

    venga arrrriiiibaaaaaa!!!! jajajajajjaj.. suerte!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 09:33

      En las próximas semanas mi misión en este modesto blog será fomentar los valores tradicionales, voy a ir yo al cine y me van a aplicar el bono familiar 😀

      Besotes.

      Me gusta

  7. 27/03/2014 a las 11:26

    ¡Virgen santa, algo como los masones!!! jejejejeje ¿Y cuál será su emblema?, me has dejado con ganas de saber mucho, pero muchísimo más 😆
    Seguro que otro día le dedicas un post más amplio en la categoría «historia», vendré rauda y veloz a leerte!!, jejeje ¡me has matado de la risa con lo de ablandar el disco duro a fajazos, como si la estuviese viendo, vamos!! y me sigo partieeeendoooooooooo

    Muchos besitos!!

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 22:24

      Es una imagen, la faja de la suegra, que no se olvida, yo no creía en el coco y mira, resulta que era cierto :mrgreen:

      Besos reina.

      Me gusta

  8. 27/03/2014 a las 11:32

    No hay que tener los poderes deductivos de un Patrick Jane, el Mentalista, para adivinar que tu suegra no es una fiel seguidora de «Dessjuest: el blog más (im)prescindible de la red». O tal vez sí, y la buena mujer no dice nada… Para curarte en salud, asegúrate siempre de que las cervezas que te tomes en su casa las abres tú…

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 22:25

      El día que tenga una mínima sospecha de que sepa leer me exilio 😀

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  9. 27/03/2014 a las 12:49

    Jajajaja. Pues me juego lo que sea a que también existe una asociación de suegras de nueras, porque nosotras también tenemos lo nuestro y esto no puede ser generación espontánea. Tienen que estar amaestradas, fijo. Un besote!!!

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 22:26

      Qué va mujer, no hay ni comparación, mira, podría explayarme pero mejor haremos un pequeño estudio al respecto 🙂

      Besotes.

      Me gusta

      • 29/03/2014 a las 20:13

        Vale, vale. M´ha molao.

        Me gusta

      • 29/03/2014 a las 21:34

        Te aconsejo de que, además de que no sepa leer, te cerciores mu mucho de que no tiene al lado algún alma caritativa que le lea y «traduzca» estos lindos escritos. :mrgreen:
        Besazo Maestro

        Me gusta

        • 29/03/2014 a las 22:02

          Bah, con decir que es bromilla arreglado ¿no? y si no le enseño un solomillo, se pone a menear el rabo y se le olvida todo, ah no, que esa es mi perra, no sé cómo es posible que las confunda tan a menudo :mrgreen:

          Me gusta

  10. 27/03/2014 a las 12:51

    Muy bueno, a mi lo de mandarme al súper me ha sucedido viendo algún partido vibrante del Mundial, total es una tontería. Por cierto, es curioso que la mala fama se la lleven siempre las suegras, cuando hay por ahí algún que otro suegro toca pelotas con más peligro que…

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 22:28

      También, pero en ese caso tiene su justificación, no obstante estamos zumbándonos a sus niñas, a mí quien se zumbe a mis niñas en el futuro es evidente que muy bien no me va a caer 😀

      Me gusta

  11. 27/03/2014 a las 14:08

    Estoy con Jatz, a mí las siglas bien puestas también me suenas a asociación islámica xdd! Me he reído mucho, pero las suegras de nueras también se traen lo suyo. Biquiños!

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 22:29

      Otra, a otra que dedicaremos el exahustivo estudio que dejará claras las diferencias entre la suegra y mamaíta querida.

      Besotes.

      Me gusta

  12. 27/03/2014 a las 14:52

    Jajaja, sos lo más Dess, siempre me hacés morir de la risa con tus textos…
    Un beso grande

    Me gusta

  13. 27/03/2014 a las 15:57

    Me encantan os efectos especiales del principio del vídeo. Tu suegra no me gusta por que lleva bigote; y existe una frase que dice…A la mujer bigotuda, desde lejos se saluda. Y de la suegra de Flanagan,no se que decir…jajajaja de ti siempre digo que eres…un maestro jajajaj. Muchos besos guapo. Elssa Ana

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 22:33

      A veces lo malo es que desde lejos no se la ve detrás del bigote, crees que es un San Bernardo y para cuando te acercas para darle un hueso resulta que es la suegra, encima se cabrea claro.

      Besotes querida.

      Me gusta

      • 28/03/2014 a las 14:28

        El problema sería ir a besar a la suegra, que te encuentres con los bigotes de una foca, que encima no valora tu buena fe, y te rechaza .Besos .Elssa Ana

        Me gusta

        • 28/03/2014 a las 17:23

          Hombre, no diría yo tal cosa de la cuñada, pobre, cuando os ponéis a hacer daño no paráis 🙂

          Le gusta a 1 persona

  14. 27/03/2014 a las 20:17

    He empezado a temblar mientras leía, porque aquí donde me ves, mi hijo el mediano tiene lo que se viene llamando «una amiga» y me daba pánico parecerme a una suegra como la que describes… Pero luego me he dado cuenta de que soy la madre de él, así que soy un dechado de virtudes.
    Eso sí, con Consuelo seré una suegra LLUVIA, of course.
    Besicos.

    Me gusta

    • 27/03/2014 a las 22:34

      Esastamente, tú sí que has captado la idea, ¿cómo alguien tan hermoso y generoso como tu puede ser llamado «suegra»? no no, ella te llamará mami, serás su guia espiritual incluso.

      Besotes querida.

      Me gusta

  15. 27/03/2014 a las 23:10

    Hola Dess,
    el peor error que puede cometer un estúpido no es sobre los demás, sino tropezar hasta tres veces con la misma piedra… y cinco veces con su suegra. 😉
    Un abrazo

    Me gusta

    • 28/03/2014 a las 01:06

      Hombre, llamarla piedra es un poco cruel que lo sepas 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  16. 28/03/2014 a las 01:45

    Yo de esto amigo no puedo opinar porque nunca la he tenido me case con una mujer que no tenia madre y por oidas se que de todo hay en la viña del Señor jaja bueno asi es la vida.
    Feliz fin de semana amigo Dess…Un abrazo

    Me gusta

    • 28/03/2014 a las 01:49

      Querido José, evidentemente hay de todo, pero ya sabes que para estas cosas hay que irse al tópico y a la exageración 🙂

      Yo en realidad hasta quiero a mi suegra, hay domingos que hasta la saco de la jaula.

      Abrazos.

      Me gusta

  17. 28/03/2014 a las 03:07

    jajaja… Pues a veces las suegras son peores con las nueras.

    Me gusta

    • 28/03/2014 a las 08:54

      Otra, que esas no son suegras, son queridas mamás 🙂

      Besotes

      Me gusta

      • 28/03/2014 a las 16:14

        No sé que me cae peor, si una suegra LLUVIA o un hombrecito de mami!!

        Me gusta

        • 28/03/2014 a las 17:24

          No sabéis apreciar el trabajo constante en cuidar a vuesto hombre que ha hecho su madre, desinteresado, encima que se lo robais…

          Me gusta

        • 29/03/2014 a las 10:22

          Naj, antes llega una a sacarles todas las malas mañas, las agradecidas deberían ser ellas. Una tan divina sacrificandose.

          Me gusta

        • 29/03/2014 a las 15:51

          Con una nuera como tú a ver quién lo discute 😀

          Me gusta

  18. 28/03/2014 a las 06:16

    Me haces reír, pero bueno, la verdad es que mi suegra me adora y yo a ella…En fin, la vida que dirían algunos. Cuidate

    Me gusta

    • 28/03/2014 a las 08:55

      Es que te harás de querer, de todas formas insisto, hay que comentar sin la suegra delante y sobre todo sin el rodillo encima de la cabeza 🙂

      Me gusta

  19. 28/03/2014 a las 12:56

    Yo sí que tengo suerte. Tuve una y la mandé a Parla junto con su vástago…jeje. Va, sí, venga, yo sí que sé, verdad????

    Me gusta

    • 28/03/2014 a las 17:22

      Qué vas a saber, que la madre de él para vosotras no es suegra, lo que has perdido es una segunda madre, es que mira que sois dificilillas 😀

      Me gusta

  20. 28/03/2014 a las 21:24

    Yo con mis «suegras», que mira que he tenido unas cuantas, en general sin problemas, coñazos, pesadicas, pero buena gente. Hubo un suegro y oficial, que me tocaba el higo bastante, puta manía de meterse en todo, recuerdo que decía por ejemplo – No fumes, que así mi hijo no va a poder dejarlo nunca – No te jode! preocupadísimo por mi salud el tipo, o cuando me preguntó que como es que yo no le cortaba las uñas de los pies a su hijo – ¿Perdone caballero? – Oseasé, que las suegras tienen lo suyo, y los suegros también. Mi madre como suegra es…mi madre es un caso aparte, es bastante insoportable en general la pobre, la suerte es que yo me enfrento a ella para que no tenga que hacerlo el yerno de turno, con lo que todas las movidas me las como yo, que soy la bruja borde según su percepción. Con el coriano me tiene negra – ¿Otra vez de viaje? hummmm…(tonillo de madre) a saber que hace por ahí…lo que le de la gana claro – Sí madre, irse de putas – Uuuuy ¿cuando te he dicho yo algo así niña? – En fin…una cruz
    Besos, querido

    Me gusta

    • 29/03/2014 a las 03:41

      ¿No le cortabas las uñas??? ya te vale, así luego queréis que el matrimonio tenga éxito, egoistas 😀

      Besotes reina.

      Me gusta

  21. 07/04/2014 a las 13:06

    la mía parece ser una suegra maravillosa, espero que no se este entrenando para traernos a la casa un día de estos, una fea y fuerte LLUVIA

    Me gusta

    • 07/04/2014 a las 15:22

      Ojo con las que parecen buenas, suelen ser las peores, acuérdate de lo amable que parecía la bruja de Hansel y Gretel 🙂

      Me gusta

  22. 12/04/2014 a las 16:58

    Lo de «qué suerte tenéis de ser tan simples y tan feos» te ha quedao bordado jajajjjajaj

    Me gusta

  1. 25/04/2014 a las 23:05
  2. 23/05/2014 a las 00:01
  3. 08/06/2014 a las 00:01
  4. 10/06/2014 a las 00:02
  5. 20/07/2014 a las 19:35

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)