Inicio > Ciclismo, Tonterías > De pajas y resurgimientos.

De pajas y resurgimientos.

Vamos a matar dos pájaros de un tiro, os cuento que han terminado las dos primeras vueltas por etapas de la temporada ciclista, el ciclismo aburre y ahora ya hay estudio que lo corrobora, me la pela, hablando de pelársela, eso sí que motiva, querida Nei y familia no hacen sino reafirmarlo, el ciclismo no interesa, el sexo sí, pues metiendo ambas cosas en la misma entrada contentamos a todos.

París-Niza y Tirreno-Adriático llevan de toda la vida de Dios compartiendo fechas y por lo tanto repartiéndose las figuras, hay una rivalidad curiosa entre la carrera francesa y la italiana, bien, la primera este año planteaba además un recorrido innovador, sin cronos, sin grandes montañas, propicio para el ciclismo agresivo y de ataque, la segunda pues algo más tradicional, montaña, con sus muritos de rigor y una crono de adorno. Carlos Betancur ganó en Francia, Alberto Contador en Italia.

preguntasSobre Betancur nada que añadir, uno de los principales exponentes del nuevo ciclismo colombiano, sobre Contador, es una gran noticia, uno ya estaba pensando en el próximo Tour, ese al que Vomistar no llevará a Quintana e imaginaba un nuevo arrasamiento de Froome y Sky, bien, aun sigo pensando eso, pero al menos queda Nibali y queda Contador, que como persona me da repelús, pero como ciclista es de los que debemos agradecer su presencia.

Cierto es que no se ha medido en Tirreno ni a Froome, lesionado, ni a Nibali, que corría en Francia, pero ha ganado en plan campeón, incontestablemente, lo malo de Contador, que es un bocazas, prueba, “El trabajo con De Jongh da sus frutos”, que no hombre, táctica Rajoy, calladito, porque uno ve esas cosas y se descojona de lo lindo, sé que no sabes a qué te refieres, pues nada, busca un poco quién es ese tal De Jongh.

Y vamos al tema sexo, Nei recibe un premio, me lo pasa, pero ya lo tenía, da igual, si me haces unas preguntas como dios manda hago una entrada, le digo, ¿qué interesa a la gente?, ¿Ucrania?, nos la pela, seamos claros, nos mueve el sexo, ¿qué se puede preguntar a alguien a quien no conoces casi de nada y cuya vida nos la suda bien sudada?, pues cochinadas :mrgreen:

Pues eso, vamos a las cochinadas de la tribu, ¿cúal es la última vez que te la has cascado? ¿Con qué? (con la mano, ya, digo mirando o pensando en que), a lo cuál unen: ¿Te pìllaron tus padres cascandotela alguna vez?

Pues he de decir que, aunque la vida apenas te deja tiempo incluso para cascártela a gusto uno es muy de semejante práctica, yo siempre digo lo mismo, para algo que es gratis y que puedes hacer sin necesidad de nadie para qué cohibirte, es más, si nos pajeáramos más todos mejor nos iría, la mala leche la expulsas, ¿la última vez?, pues qué se yo, anteayer, o el otro, ¿pensando en qué?, llamar «qué» a la Cospedal es de mal gusto que lo sepáis, ¿me pillaron alguna vez?, jamás.

¿Cúando fue la última vez que follaste? ¿Con quién? Con la de siempre desde hace muchos años, lo importante más del momento concreto en estas cosas es la frecuencia, hay algo que la experiencia vital demuestra, el hombre soltero, joven, siempre dice que folla más de lo que realmente folla y el casado siempre se queja, dice que no folla ni hostias pero exagera también, solo que en sentido contrario.

Vamos, que no me quejo, además evidentemente metían alguna pregunta de esas ya comprometidas, ¿Qué edad tienes? camino de 42, mal llevados además, en la cara, en el cuerpo no me quejo en absoluto, mantengo la línea y esas cosas, delgadito por naturaleza es sencillo el tema, ¿Crees en rollos paranormales u ovnis? Definamos «ovni», si con eso nos referimos a objetos voladores no identificados, así sin más pues sí, evidentemente algún objeto habrá por ahí que no sepamos qué es, el que no sepamos qué es, ¿debe hacerme pensar en extraterrestres que nos visitan, fantasmas y demás? No, no creo en nada de eso, no creo siquiera que haya dios o dioses, Friker Jiménez me parece un fraude, las religiones igual, respeto a quien crea y de hecho estoy casado con una catequista, con eso lo digo todo, pero no, no creo en nada paranormal, salvo mi nabo, que muy normal no es semejante tamaño.

¿Cuáles son tus valores? No sé, no me lo he planteado así, procuro no putear a nadie, procuro ayudar a quien pueda, me gusta hacer cosas gratis sobre todo lo que tenga que ver con niños, eso sí, si me pongo me pongo, ahora por ejemplo tengo el problema de que no me habla casi ningún profesor del cole de mis hijas porque me metí en el AMPA y al hacer las cosas como deben hacerse al final hay conflicto de intereses.

«Vive y deja vivir», «no seas hijoputa sin necesidad», «trata al resto como te gusta ser tratado», cosas así creo que sería eso de «mis valores», a falta de concretar lo que sea necesario claro 🙂

¿Dices lo que piensas? ¿Piensas lo que dices? Hace más de dos años dediqué algo al tema, realmente decir lo que se piensa es de idiotas, al menos decirlo siempre, pero eso ya lo explico en esa entrada, échale un ojo 🙂 lo otro sí, lo considero necesario, hay que pensar no ya en lo que dices sino en cómo lo dices, el tono es fundamental, la comunicación no es sólo lo que dices sino la manera de decirlo, evidentemente es mucho más sencillo en la teoría que en la práctica, porque lo queramos o no somos humanos y yo la verdad es que me caliento pocas veces, pero como me calienten puedo ser un engendro, el pasado condiciona, y cuando aprendes que las discusiones siempre deben acabar a hostias cuesta cambiar, la cosa es, volviendo a lo de antes, superarte, madurar, sobre todo tenerlo claro cuando educas a tus hijas y que no sean igual que tú.

Pues nada, espero, querida Nei, que más o menos sea lo esperado. Gracias a mi Nei descubrí un programa de radio que escucho todas las semanas,
”Hell Howl” y gracias a ese programa descubrí una banda catalana que vaya, me parecen más que buenos, Inmoonere, para ellos la posdata, con una baladita, “María Rosa”

  1. 19/03/2014 a las 01:04

    querido compadre parece que me robaste a Nei y mejor ni sigo con la lista de todos tus robos

    como siempre me gusta la forma en la que contestas a las peticiones de la querida Nei, a quien desde acá le coqueteo, abrazos compadre y disculpa que use este espacio para coquetear con ella, pero no quiero dejar pasar la oportunidad

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:04

      A mí me echa al perro si asomo 😀 osea que no te preocupes que estás disculpado compadre.

      Abrazos.

      Me gusta

  2. Nei
    19/03/2014 a las 01:32

    Dess, muy bien, me ha encantado, aunque te has escaqueado como bien has podido de alguna ehhh, di que si con la misma siempre, asi me gusta =)

    Aprovecho Carlos para decir que popares con tus bromas por que te quieren arrancar la cabeza… y no molan… sin malos rollos

    Me ha gustado lo de las preguntas, a ver si hacemos más cosas por el estilo!! el ciclismo… un coñazo

    Un beso

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 02:45

      no entendí mucho, pero tal vez sea que pare con mis bromas porque me van a matar…

      Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:05

      Querida Nei, lo más aburrido del mundo según una encuesta, pero vaya, que uno es rarito y lo que para otros es aburrido para mí es pasión, qué le vamos a hacer 🙂

      Ojo que esa parte es verdad, pero hay que darle al enlace para ver las razones :mrgreen:

      Besotes.

      Me gusta

  3. Nei
    19/03/2014 a las 01:36

    que popares…. a tomar por culo xDDDDD

    estoy llorando de risa de mi misma, pero se entiende no???

    Me gusta

  4. 19/03/2014 a las 03:46

    Pues si a mi me pillaron cascandomela mi madre. Simplemente dijo, eres un cerdo y tápate. Toda una señora era.

    Tambien me pillo una vez en la casa de la sierra con una en su cama. En fin, solo dijo…. esa zorra que se vista y se marche…… Consiguiente cabreo de quien yacía junto a mi, por que yo no la defendí y mas, por que sinceramente no me atrevía ni a salir de la habitación…..

    La pobre tuvo que pasar sola por el salón, ante la indiferencia dolorosa de mi madre y la sonrisa socarrona de mi padre. Yo seguí en la cama hasta la hora de comer. Que con 18 años eso es sagrado, si no, ni salgo., Acojonado que era uno y eso que tenia fama de ser el chungo del lugar,…….Cuidate

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:07

      Hombre, es entendible lo de los padres, lo de ambos 😀 para la madre está pervirtiendo a su niño y el padre ve que su hijo ya está con los pinitos.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  5. Gaviota
    19/03/2014 a las 08:45

    Aajajajaaa vaya vaya y esto el día de san Josep?
    Al infierno seguro vas!!
    Jejejeje feliz día del padre Dess.
    besotes

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:08

      Pues no reparé en tal cosa la verdad, pero vaya, que como a mi padre ya le dediqué una entrada tampoco era plan de repetirnos 🙂

      Feliz día querida.

      Me gusta

  6. Jatz Me
    19/03/2014 a las 09:44

    En lo del ciclismo estoy de acuerdo. Es un coñazo. Pero no es cosa de ayer. Más o menos desde que se jubiló Indurain. Con Miguel aún quedaba la incertidumbre de saber quién ganaría las etapas, porque siempre dejaba que ganase otro, menos cuando daban peluche al final, que los tenía apalabrados a los sobrinos. Luego vino Armstrong, que ya no dejaba ganar ni a su sombra, y se acabó la diversión. :((( Y ya se retiró, y quitaron el ciclismo. A ver si vuelven a dar otra vez algo en la tele, y puedo volver a dormir siesta….
    De Jong sé quién es, es el de la patada a Xabi Alonso en el Mundial…..para que luego digan que viendo futbol no se aprende. XD
    El resto del post he visto que era de intimidades y eso ,y no lo he leido por respeto 😛

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:09

      Pues el De Johng este es un dopador de cuidado, un impresentable que debiera de estar fuera del ciclismo y que fue expulsado nada menos que de Sky, esto es como si echaran a un mafioso de la mafia por ser demasiado mafioso 😀

      Haces bien en no leer el resto porque encima son cochinadas.

      Me gusta

      • Jatz Me
        19/03/2014 a las 14:43

        Si son cochinadas voy a leer, a ver si se pega algo.
        A ver a ver…..
        * ¿edad? camino de 42. Eso pueden ser 25 también. No te has mojado demasiado eh!!! XDDDDD
        * Iker es majo, sirve para echarte unas risas de vez en cuando. Pero no te lo tomes en serio, porque vive en una dimensión paralela a la nuestra, y allí lo de las naves y los espíritus sí que ocurre 😉
        * no se qué del HAMPA, que eso también tiene que ver con el futbolista mafioso de arriba, ¿no?
        No encuentro las cochinadas, oye. Si eso me lo subrayas, o a lo mejor es mi pantalla, que lleva filtro. ¡Cagüen!

        Me gusta

        • 19/03/2014 a las 15:00

          Ains, los 25 me quedan lejos lejos, cuando digo camino de 42 es que los 41 ya los tengo cumplidos 🙂

          Lo de las cochinadas era precisamente para que lo volvieras a leer, publicidad engañosa que se dice :mrgreen:

          Me gusta

  7. 19/03/2014 a las 11:33

    Pues yo, al contrario que Jatz, no he leído lo del ciclismo porque me aburre, pero bacinisma (modismo propio de mi pueblo) como soy me ha encantado la parte personal.
    Besicos.

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:10

      Pues mira que metí las dos cosas a ver si picabas y leías lo del ciclismo…

      Besotes querida.

      Me gusta

  8. 19/03/2014 a las 11:55

    Cagonentoloquesemeneayloquenotambien!!!!
    porque ahora no me llegan tus nuevos posts??? eh???
    yo pensando…. será vago el chaval que no publica desde hace siglos???
    pues no!!! resulta que mi querido Dess sí publica!!!
    Y yo, que??? yo en los laureles (para variar, ejejeje) pero esta vez ha sido por causas ajenas a mí!!!!
    Ven, anda, que te debo más de un beso, y más de una docena de lecturas!!!
    Muaksssssssssssssssssssss

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:11

      Es que el wordpress filtra lo bueno de lo malo y a mí me deja siempre fuera 😀

      Recogeremos todos los besos juntos claro está, besotes para tí tabién.

      Me gusta

  9. 19/03/2014 a las 12:43

    De lo del ciclismo no me he enterado ni papa, para variar, así que paso directamente a la segunda parte.
    Me ha gustado la reflexión sobre si decir o no decir lo que se piensa. No podría estar más de acuerdo. Mucha gente confunde sinceridad arrolladora con crueldad o grosería. Se puede decir siempre lo que se piensa sin faltar el respeto y sin necesidad de montar un pollo para hacerse oír. Vamos, digo yo… Un besote!!!

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:13

      Es algo de lo que estoy convencido desde hace años, la sinceridad está muy sobrevalorada, es buena y necesaria en sus momentos, cuando es apropiada, si no mejor lo pensamos un poquito, besotes querida 🙂

      Me gusta

  10. 19/03/2014 a las 13:37

    En cuanto me limpie te contesto … xD

    Me gusta

  11. 19/03/2014 a las 14:15

    Sabes que el 90% nos hemos pasado la parte ciclista de la entrada por el forro verdad? xddd! Biquiños!

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:38

      Ya ya, lo suponía, si no ves que hasta pongo el enlace de esa horrenda encuesta….

      Besotes querida.

      Me gusta

  12. 19/03/2014 a las 14:38

    Pues va a ser que sí,que el ciclismo aburre.Pero de la parte del sexo te juro que no me he saltado ni una coma.
    Besos resucitados.

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 14:58

      No sé por qué pero mira que me lo imaginaba 🙂

      Besotes querida, qué bueno volver a verte.

      Me gusta

      • 20/03/2014 a las 11:51

        Es que verás,eso de darle a los pedales no es lo mío.
        Prefiero coger agujetas sexuales que no subiendo el cerro de vetetusabedonde.

        Me gusta

        • 20/03/2014 a las 17:30

          A ver, no nos confundamos, yo pedalear lo justo, por no decir nada 😀

          Me gusta

  13. 19/03/2014 a las 16:27

    Yo no me trago las carreras, pero crecí en el mundo del Ciclismo y eso, me conecta a mi padre.Por eso, nunca diré que el ciclismo es un coñazo.A él, le gustaba Contador ( lo siento) y siempre creyó que el tema del dopaje fue desmesurado.Tsmbién por eso, cuando esta mañana he leído que había ganado Tirreno, me ha hecho ilusión.Es un gran ciclista.
    Respecto a tus temas sexuales, tras leer lo de Cosoedal , ya he parado para no bajar de escalafón la opinión que tengo del Oh Líder!.
    Besos!
    NB: yo me he leído lo del Ciclismo.;-)Hay premio?

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 22:03

      A mí como ciclista también me gusta Contador, como persona es otra cosa claro, pero eso me suele pasar con casi todos por otra parte,les pierde la boca 🙂

      Mas como siempre allá cada uno con sus preferencias y pensamientos por supuesto, más tratándose del padre de una genia, orgulloso estaría.

      Besotes.

      Me gusta

  14. 19/03/2014 a las 20:31

    Mira que cuando leí lo de Contador, que había ganado el tirreno enseguida pensé «ya verás la bofetada que le va a meter el Maestro» jajjajaja
    El tema sexual, me parece bien. cada uno se la casca como y cuanto quiere que para eso es tuya y solo tuya.
    El tema de los valores me cuadran perfectamente con la idea que tengo de tí y el chiste gráfico es absolutamente genial. :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 19/03/2014 a las 22:04

      Para nada, ahora mismo y tras lo del año pasado todas las esperanzas para ver pelea en el Tour pasan porque Contador y Nibali estén bien, si no será una carrera aburrida a más no poder 🙂

      Besotes querida.

      Me gusta

  15. 20/03/2014 a las 00:54

    Hola Dess,
    pues yo sí me leí lo del ciclismo y como no puedo seguir las etapas por la tele aprovecho tu blog para hacerlo.
    En cuanto a lo de «autocomplacerse», es decir, las pajas, podría añadir un aspecto médico que quizás no conozcas y que, para los que ya pasamos de los 40, puede ser un aliciente extra. Leí en alguna ocasión de algún sitio de no sé que revista, que el «recambio seminal» ayuda a prevenir la prostatitis y el cáncer de próstata. Así que… ya sabéis. 😉
    Un saludo prostático

    Me gusta

    • 20/03/2014 a las 01:12

      Lo tendremos en cuenta 😀 que ando últimamente meando mucho y quizá es porque he bajado el ritmo.

      Abrazos.

      Me gusta

  16. 20/03/2014 a las 13:01

    El sexo combina con todo, hace juego con todo y por supuesto con el deporte, ¿Por qué en la contraportada del As siempre va una chica buena medio desnuda? pues eso Deporte y Sexo.
    Un Abrazo Maestro Dess 🙂 .

    Me gusta

  17. 20/03/2014 a las 15:55

    o yo estoy muy espesa.. o hay mucho nombre propio desconocido para mí..
    lo del sexo ves.. eso cuando tenga más tiempo volveré para leerte y echarme unas risas!! que eso fijo!

    Me gusta

    • 20/03/2014 a las 17:31

      Bah, esas cosas del ciclismo las suelo escribir más para mí que para los demás, uno que es desprendido por naturaleza, besotes.

      Me gusta

      • 21/03/2014 a las 01:09

        Bueno bueno que he leído ya con detalle… me ha flipado lo de catequista y lo de los profes!!!!… y en el resto dices verdades como puños… me ha gustado mucho este post dess… y si puedo en el finde escucharé la baladita y leeré los enlaces que has puesto.. ah… y perdón por molestar, ya puedes volver a cascartela!!…. abrazico!!!!

        Me gusta

        • 21/03/2014 a las 08:19

          Tampoco te cres que gasto demasiado tiempo en esas cosas 😀

          Me gusta

  18. 21/03/2014 a las 00:23

    No voy a mirar nada del Jong Mejillón ese. Así soy yo.

    ¿Cómo que no crees en cosas paraanormales? Anda que no pasan cosas paraanormales en el mundo, como que esté cómoda en la postura en la que estoy ahora, con medio culo fuera del sofá.

    Me gusta

    • 21/03/2014 a las 08:17

      Yo ya sabes que soy más de ver para creer, que tienes medio culo fuera? foto :mrgreen:

      Me gusta

  19. Luisa Angela
    21/03/2014 a las 00:45

    De ciclismo, yo, na de na.
    Con respecto al segundo tema, no os han dicho nunca que hay cosas que hay que asegurarse hacer en privado?

    Me gusta

  20. 21/03/2014 a las 08:57

    El caso es de alguna manera solapar lo del ciclismo para que terminemos picando, y claro, metes la palabra paja y allá que vamos como pardillos. Por lo demás sin contar nada y leyendo entre líneas tus entradas desde tiempo inmemorial, ahora tus respuestas no me han sorprendido nada, bueno…quizás la de las pajas sí, no me lo esperaba de ti ¿No es que los adultos con pareja no se pajean?
    Besos, querido

    Me gusta

    • 21/03/2014 a las 09:08

      Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado, hacer se hacen, pero semanas como esta, en las que trabajando de noche no pillo la cama hasta las diez, por el tema niñas y coles, la verdad que de hacerte macucas no te quedan muchas ganas 🙂

      Me gusta

  21. 21/03/2014 a las 17:07

    Igual que todos me salté la parte del ciclismo… La verdad me aburre. Interesante la opinión con respecto a la sinceridad, no me lo había pensado mucho y creo que tienes razón…
    Gracias! 😉

    Me gusta

    • 21/03/2014 a las 22:59

      Querida, es un deporte apasionante, tú no lo has visto bien, el domingo quedamos para ver la San Remo 😀

      De lo otro pues te diré que de pocas cosas estoy tan convencido 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  22. 22/03/2014 a las 20:35

    Me gustan tus valores, querido líder 🙂
    Es una entrada curiosa esta… ciclismo, cachondeíto (temas muy normales en ti), y luego me ha gustado como nos hablas de ti y de tu forma de ver la vida.
    Sigue en el AMPA, ¡los niños te necesitan! (¿soy la única en ver los emoticones de forma distinta a la de antes?). Estos no me gustan nada, como que no siento que representen los estados de ánimo como los otros… no sé, quizás cosas mías…

    Besitos con estornudos.

    Me gusta

    • 23/03/2014 a las 23:05

      Son distintos, a mí también me gustan menos 😦

      Seguir seguiremos, más que por los niños por evitar cachondeos y abusos con los padres, la verdad es que no pensaba yo que había tanto chanchullo en una escuela pública, besotes querida, feliz semana.

      Me gusta

  23. 29/05/2014 a las 15:03

    Muchas gracias!!!! Por la parte que me/nos toca!!!

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)