Inicio > Tonterías > Manuales de autoayuda, el matrimonio.

Manuales de autoayuda, el matrimonio.

En los dos años y pico de vida de este blog he ido tocando palos diversos en busca del éxito, nadie dijo que alcanzar la fama fuera fácil, pero coño, es que a este paso pasarán demasiados años hasta que la alcance y no me servirá de nada, si algo mola de ser famoso es que te hartas a follar, sí, otros dirán “el reconocimiento público”, los cojones, de público nada, púbico, quieres reconocimientos púbicos, lo que viene a ser lo del follar que te decía, teniendo en cuenta que la pitopausia no queda muy lejana ya me dirás de qué coño me sirve que el mundo reconozca mis logros dentro de 20 años.

Pues eso, que urge alcanzar la cima del mundo bloguero, entonces, ¿cómo abreviar el espacio de tiempo que separa mi anónima existencia del estrellato?, vale, que sí, tú me conoces, ¿vas a acostarte conmigo?, pues no me vale, yo quiero una bandada de veintañeras agitando las bragas mientras corean mi nombre en la puerta de mi casa, eso es éxito y reconocimiento. A lo que iba, que no me dejas hablar y tardo en explicarme la tira, en definitiva, ¿cómo triunfar?.

Bodorrio Ya que no interesan mucho los muchos palos que he tocado, y mira que he tocado palos, televisión, ciclismo, tonterías, cine, historia, política, comedias, dramas.. pues he decidido irme yo directamente a lo que la gente pide, ¿qué pide la gente?, ante todo dos cosas, sexo e información, ¿quién busca sexo en internet?, tíos, además feos, porque si estás bueno no te hace falta, pues nada, iremos a la información, haremos un poco de autores de esos de manuales de autoayuda, útiles útiles, para empezar un tema bastante oscuro y complicado, el matrimonio.

Dicen que el matrimonio es la tumba del sexo, que es el infierno en la tierra, que si acuérdate del tarro de los euros.. ¿No sabes qué es lo del tarro de los euros? Te explico brevemente, tú y tu novia, novia, lo cual quiere decir novia, chavala, pareja, churri o lo que quieras, pero no esposa, echas un polvo, un euro que echas al tarro, echas otro polvo, otro euro, cada vez que echas un polvo con tu novia de solteros echas un euro al tarro, tú ahora de casado, con tu mujer, parienta, esposa, contraria o como quieras llamarla, cada vez que echas un polvo vas al tarro y sacas un euro, echas un polvo y sacas otro euro. Bien, ya puedes haber estado un mes de novios y 25 años de casado que jamás lograrás sacar todos los euros que metiste de soltero.

Yo a veces me descojono pero bien chavales, os veo ahí con vuestra juventud, vuestra novia de la mano, felices y contentos, os preguntan sobre boda y vosotros ahí diciendo que de momento no tienes pensado nada y tal, lo dicho, mira, mejor ser claro, me parto el ojal, que lo sepas, que ya es hora que alguien te diga la verdad, cuanto antes te la digan antes podrás hacerte a la idea y ser feliz, que es de lo que se trata, un manual de autoayuda es para ser más felices, menos el del suicidio claro.

Olvídate, si crees que lo que tú pienses vale más que un trozo de papel higiénico vete quitándote ideas revolucionarias de la cabeza. Esto ha funcionado así durante siglos, es ella, tu novia, la que decidirá cuándo y quién, sí, quién también, llegará el día en el que os comprometáis y le preguntarás si tiene algo previsto y/o preparado, algo dice, si lo único que falta por rellenar en su plan es el nombre de la víctima, el resto lleva años ya negro sobre blanco, entre ella y su madre se han pasado dos tardes a la semana desde que tu novia cumplió los 13 años planeando el día, falta eso, hay un espacio en blanco para poner el nombre del novio, lo demás está decidido.

¿No ves lo evidente?, vete a buscar la foto de boda de tus padres, venga ve, mientras espero pongo la posdata, Angra y “Evil Warning”

¿Ya?, fíjate en las caras, ¿quién sonríe? Ella, ¿quién sale con cara de acojonado? Él.

No es una boda, es una caza en toda regla, no te sacará el tema en mitad de una discusión no, estarás ahí en pleno frote cuando te lo sugiera, a punto de envidar a grande te soltará un “he pensado que podríamos plantearnos la boda”, claro, tú en esos momentos estás como para escucharla, porque nosotros lo damos todo en el sexo, no dejamos neuronas fuera del nabo, esa es una táctica que está en el preámbulo del plan ese que te contaba.

Te preguntarás que qué coño de ayuda te he dado, vale, poca, la necesaria, abrir los ojos, ten en cuenta que te casarás como y cuando a ella le salga de los huevos, “pero si no tiene huevos” dirás, sí, los tiene, vaya que sí, los tuyos, por los huevos te tiene y por lo tanto son suyos, digo yo que qué mejor consejo que el abrirte los ojos, mas no te preocupes, en próximas lecciones iremos viendo cómo sobrevivir a la odisea matrimonial.

Para la posdata… ah no coño, que la puse antes, qué raro me suena esto de despedirme sin posdata, pues nada, a más ver.

Anuncios
Categorías:Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 27/02/2014 en 05:12

    Jajaja la pitopausia jaja muy vierto creo yo,soltero, lo del matrimonio una gran ayuda,
    Pd ts comento que voy a nominarte al premio ese de nombre raro chripmouse ,aun lo tengo que armar pero vos ya sabes de que trata segun pispie en los mails un saludo y muy buena caricatura aunqur mas que caricatura parece una representacion de la vida real dibujada en vivo jeje

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 14:07

      Sí, es tan real que te ries por no llorar 😀 el premio ese ya me lo dieron hace un par de semanas, pero se agradece igual obviamente, abrazos mozo.

      Me gusta

  2. 27/02/2014 en 09:12

    En fin…eso nos pasa por acumular sueños románticos y estúpidos sobre una maravillosa vida en común donde todo es perfecto y nuestro maridito cada día nos mira a los ojos diciéndonos que nos ama. Luego llega la tremenda decepción, hostia con la realidad, y se nos quitan las ganas de follar pa los restos.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 14:24

      A mí no me hace falta que me miren a los ojos ni que me digan nada para follar :mrgreen:

      Besotes.

      Me gusta

  3. 27/02/2014 en 10:02

    O sea, que eso de los probadores, después “nanai”….

    Abrazos

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 14:25

      Yo me pongo en situación y de la hostia que me llevo me acuerdo del probador de por vida 🙂

      Me gusta

  4. 27/02/2014 en 11:10

    No conocía lo del tarro de los euros, me hizo gracia…
    Humor aparte, creo que también se tiene menos sexo por la convivencia, rutina y miles de etc, es que cuando estás noviando la vida también suele ser diferente… No sé, es todo un tema el del sexo en el matrimonio, y cuando llevas varios años no me quiero imaginar (yo llevo solo seis, y de momento todo funciona como cuando estábamos de novios, pero claro, se supone que seis años todavía no es nada)…
    Seguiré leyendo tus consejos, y basándome en ellos querido, jaja.
    Beso Dess

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 14:26

      Hombre, si después de seis años todavía funciona la cosa como de novios no te hace falta manual alguno 🙂 es más, debieras hacerme tu el manual.

      Besotes querida.

      Me gusta

  5. 27/02/2014 en 13:31

    Jajajaja. Yo no tengo tarro de euros de esos. La de dinero que he desperdiciado en esta vida… Aunque, como dices, ahora sería un capital inmovilizado que ríete tú del corralito. Y eso que yo no estoy casada, pero convivir es casi lo mismo, sólo que sin papel de por medio. Jajaja. Besotes!!!

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 14:27

      Yo tengo en el tarro como para comprar un ordenador nuevo 😀 pero no hay manera de sacarlo, efectivamente, riete de los corralitos, besotes querida.

      Me gusta

  6. 27/02/2014 en 14:51

    ¡Venga! Que un poquito de ilusión sí que os hace…. ¿o no???? :mrgreen:
    Lo que pasa es que os tenéis que hacer los duros y decir que vosotros no queréis casaros, pero en el fondo lo estáis deseando!!!
    Un besico.

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 14:53

      No, si ilusión puede hacer, lo que quiero dejar claro a los jovenzuelos es que no depende el asunto en absoluto de ellos, que ni sus calzoncillos van a elegir para ese día, todo estará programado y más que programado 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  7. 27/02/2014 en 14:54

    !Ay majo, que tema mas complicado has elegido hoy”!,” para sacarnos de quicio “,como dicen los vascos de Bilbao…jajajajaa ¿.Crees que la fama no cuesta?.pues…calculando ,te saldría mucho mas cara ,que el tarro de los euros de tu novia. Imagínate, si tienes que poner un euro por cada fan que te sigue,abanderando braguitas…al grito de Desss Dessju Dessjues Desjuesst jajajajaa . Hay que gracioso que eres. Besos guapo. Elssa Ana.

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 14:56

      Esta mañana, al levantarme, lo primero que hice fue asomarme a la ventana a ver el éxito del asunto, estaba yo ya emocionado pensando en la aglomeración femenina….. estaba el barrendero….

      Triste, mucho 😦

      Besotes reina.

      Me gusta

      • 27/02/2014 en 15:04

        jajajaaa lo del barrendero no me lo esperaba. Seguro que te quería vender la escoba. Con la crisis…ni se sabe. Besos. Feliz día. Elssa Ana

        Me gusta

  8. 27/02/2014 en 15:35

    Lo del blog y el éxito pues cierto y el tema de la boda con las mujeres y tal, pues ni escrito en piedra.

    Lo del blog pues que te voy a contar que no sepas, es como navegar en tormenta y calma a la vez. El camino del éxito es complejo, mu complejo. Hay que partir de la humildad. Lo otro pues, qué se yo.

    Lo otro, lo del bodorrio y las tías lo resumo en algo que me dijo mi parienta cuando la calenté demasiado, con el tema de los críos y tal. Su respuesta: Tu la meterás cuando diga y donde yo diga. Creo que resume claramente el tema. Follas si ellas se dejan, aunque te den a entender que eres un macho men y se les caen las bragas al verte, y hacen contigo lo que quieren por el ansia del hombre de rechupetear y meter. Vamos, que te cambian hasta la manera de vestir, ¡que te lo digo yo! Atan más dos tetas que dos carretas.

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 22:23

      Asi es compañero, al menos la tuya es sincera 😀

      Eso de que el sexo es una cosa de dos, que hay que comunicarse y bla bla bla son chorradas, follamos cuando nos dejan y no suele ser muy a menudo :mrgreen:

      Abrazos.

      Me gusta

      • 28/02/2014 en 01:50

        A menudo es una palabra demasiado… “técnica” digamos mejor: cuando se dejan pillar jajaja

        Me gusta

  9. 27/02/2014 en 16:24

    Cuanta razón tienes, pero que le vamos a hacer, los que nacimos esclavos moriremos esclavos cuando ellas lo decidan…….
    Un Abrazo Maestro Dess…. 🙂 .

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 22:15

      Tú tranqui que ya buscaran las vueltas al asunto para no darnos la razón 🙂

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  10. Luisa Angela
    27/02/2014 en 16:53

    JAJAJAJAJA
    No puedo con ello, lo que yo te digo, Al club de la comedia

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 22:15

      Querida, pero si es la triste realidad :mrgreen:

      Me gusta

      • Luisa Angela
        28/02/2014 en 00:10

        Puntualicemos. ES “vuestra” triste realidad, la nuestra es otra triste realidad

        Me gusta

        • 28/02/2014 en 08:16

          Pero todo igual de triste, con lo bonito y fácil que es un matrimonio feliz…

          Me gusta

  11. 27/02/2014 en 18:49

    Yo todavía no he sido cazado, por lo que no sé si:
    a) Has tenido la suerte de no valer la pena. Aprovéchate de ella.
    b) No es normal. Deprímete.
    c) No me jodas la teoría. Lárgate.
    d) Pon un anuncio en el periódico ponderando tus encantos, sin hacer mención alguna a tu precaria situación económica.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 22:20

      En los tiempos que corren yo siempre doy por hecho que quien está soltero es por pura elección personal, yo creo que te oliste el tema y te escaqueaste 🙂

      Puedes hacer mención a la precaria situación económica, total, es la regla hoy en dia.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  12. 27/02/2014 en 23:13

    La clave es cuándo llegan los niños, y sí: cuando ella diga. Tras la boda o, como les pasa a muchos, antes de la boda (pero para precipitarla). Pero si tienes un crio ya da igual que te cases o no, ya estás en el cepo. La vida misma.

    Me gusta

    • 27/02/2014 en 23:15

      Bueno, al menos tienes al crio que ese sí, te admirará hasta que empiece a tocarse 😀

      Yo antes de hacer a la mayor ya mojaba menos que Chanquete, encima tuve la mala suerte de acertar a la primera 😦

      Me gusta

      • 28/02/2014 en 00:17

        Eso me pasó también. Lo bonito que debe ser intentarlo uno o dos años, ahí a saco, con desesperación creciente (de ella, claro). Nos casamos un agosto y nos pusimos en julio pensando que iría para largo. En abril teníamos una niña. Malditos espermatozoides ansiosos.

        Me gusta

        • 28/02/2014 en 08:18

          Si, dan por culo los espermatozoides que no atienden a razones, estás tú ahí disfrutando de la perspectiva de un añito triunfando como un campeón y van ellos y no hacen caso a los paquetes de tabaco, coño, que yo compraba solo paquetes que advertían que fumar reducia la fertilidad, por los huevos, publicidad engañosa.

          Me gusta

        • 28/02/2014 en 08:27

          Deberíamos denunciar.

          Me gusta

        • 28/02/2014 en 09:15

          Y encima ese momento cuando la moza te dice que enhorabuena, que vas a ser padre, ¿enhorabuena?, si por los cojones, eso es como si a un condenado a muerte al que le van a tener seis meses comiendo marisco como última voluntad le dicen que enhorabuena, que al amanecer le fusilan.

          Me gusta

        • 28/02/2014 en 10:04

          Me vas a contar. En pleno viaje de bodas una falta. Le dije que lo comprobáramos de vuelta en Madrid, naturalmente. Corta pedos. Y ya en Madrid, con el test en la mano, se le saltan las lágrimas al comprobarlo. No hay quien las entienda Dess.

          Me gusta

        • 01/03/2014 en 15:12

          No, el único autorizado para llorar en esas circunstancias es claramente el padre 🙂

          Me gusta

        • 01/03/2014 en 15:16

          jajajjajaj

          Me gusta

        • 01/03/2014 en 15:18

          Menos mal que me gustan las dos como ninguna otra cosa, Dess. Menos mal.

          Me gusta

        • 01/03/2014 en 15:27

          Hombre, nos quejamos pero molan 🙂 es que si no nos molaran a cuenta de qué íbamos a aguantar

          Me gusta

  13. 28/02/2014 en 04:12

    Amén. Las palabras del viejo Dess nunca han sido tan certeras. Y quien aquí habla ha pasado por dos matrimonios, así que algo del tema sabe (tampoco vamos a decir que eso me haga un experto, pero bueno, es lo que hay; y si dicen que para muestra basta un botón, yo con dos ya me doy por satisfecho). De todos modos, la vida en pareja tiene su lado bueno. Que todavía no se lo haya encontrado debe ser por mi torpeza, pero dicen que existe. De todos modos, yo antes de probar una tercera vez esperaré que el Arzobispo Dess lo encuentre por mí y que escriba el post pertinente. Después veré.
    Y cuando logres la fama, si te sobra una veinteañera, acuérdate de los pobres.
    Un fuerte abrazo de un admirador que no se acostará contigo.

    Me gusta

    • 28/02/2014 en 08:20

      Algo haremos entonces, habra que marcar unas sencillas pautas para que un matrimonio sea feliz, no te preocupes, se hará 😀

      Abrazos.

      Me gusta

      • 28/02/2014 en 08:47

        Jaja… uno habla pero sigue buscando. Sin duda estar acompañado es una buena cosa (además no vamos a andar enojando a tu público femenino que es vasto y poderoso).
        Abrazos.

        Me gusta

  14. 28/02/2014 en 11:53

    El éxito, la fama, el poder, el dinero… Todo ello parece tener un sólo objetivo cuando se trata de los hombres: la juerga. Tiene lugar un congreso de telefonía móvil en Barcelona (o Mobile World Congress, que queda más trendy) donde las entradas están por los 1500 euros y los precios de la prostitución de lujo en la city se disparan… No he visto a la nueva novia de George Clooney pero me la imagino. No me quiero poner transcendente, o me haré impopular antes de que se publique mi novela y alcance el éxito. Eso sí, prometo ser diferente si lo consigo. Lo que no quita que me haya reído de lo lindo leyendo tu entrada.

    Me gusta

    • 01/03/2014 en 15:13

      Bueno, si te haces famoso y no quieres sufrir las servidumbres de la fama yo ya me ofrezco para ayudarte en tales tareas 🙂

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  15. 28/02/2014 en 12:22

    Llego un día tarde, Dess, pero no vengo sola, ¡vuelve a asomarte a la ventana!! :mrgreen:

    Me gusta

    • 01/03/2014 en 15:15

      Cabronas, ahí todas con las escopetas, ¿y qué es eso de lanzar tornillos con el tirachinas??

      Me gusta

      • 02/03/2014 en 22:07

        jejejejje, ¡no te lo pierdas, el tirachinas lo hemos improvisado con las medias! 😛

        Me gusta

        • 02/03/2014 en 22:23

          ¿Y los pitbulls??? ¿y eso de lanzar avispas con el tirachinas??? se os ve algo ariscas que lo sepas.

          Me gusta

        • 02/03/2014 en 22:44

          jejejeje, ¡solo falsas apariencias, querido!, todo va cargadito de mucho cariño (¡ay que me da!) jajaja

          Me gusta

  16. Luisa Angela
    28/02/2014 en 13:21

    Dessjuest :
    Pero todo igual de triste, con lo bonito y fácil que es un matrimonio feliz…

    Eso solo ocurre en los cuentos.
    El vivieron felices y comieron perdices es una milonga.
    Aquí es donde se acaba el cuento y empieza la realidad.
    Claro que si nos la cuentan, a lo mejor no nos casamos

    Me gusta

    • 01/03/2014 en 15:16

      No te creas, ayer mismo escribí otro pequeño manual que, a nada que se le haga caso, hará de millones de personas la mar de felices, ahora, si como me imagino empezamos a sacarle pegas luego no nos quejemos 🙂

      Me gusta

  17. 28/02/2014 en 13:50

    Yo también andaba a ver si triunfaba en esto de los blogs para poder fo…r digo ser reconocido por las calles y me invitaran al programa de Teresa Campos pero no lo conseguí aún. En cuanto des con el toque, compártelo, por favor, que los demás también queremos fo…r digo ser famosos y esparcir ideas a trote y moche.
    Salu2 ansiosos

    Me gusta

    • 01/03/2014 en 15:19

      Hombre, con lo complicado que es el asunto yo creo que cualquiera que encuentre el camino se lo guardará bien guardado :mrgreen:

      Abrazos.

      Me gusta

  18. 28/02/2014 en 16:34

    sólo estaba el barrendero cuando te has asomado..???? voy a comprar bragas de sobra, y ná… en 20 años voy por tu balcón, moreno!

    dess.. se te ha ido mucho la pinza ehhhhh!!! jajjajaj.. ya veremos las coletas como preparan su boda… jajjajaja… porque esto… sabes que algún día se casaran con un maromo cada una verdad??? jajjajaj..
    muy buen finde!!

    Me gusta

    • 01/03/2014 en 15:21

      Lo sé, no me importará que lo hagan puesto que para cuando se vayan de casa yo ya estaré en una urna quemado 🙂 mientras viva ellas se dedicarán a venerar a su padre como dios manda 😀

      Besotes y buen finde, calados, pero felices.

      Me gusta

  19. 01/03/2014 en 00:47

    Da que pensar… lo que me hacía falta a mí ahora es comerme el tarro.

    Me gusta

    • 01/03/2014 en 15:22

      Ahora mismo hay una poli hablando en la tele 🙂 qué poli 🙂 con esa ni manuales ni hostias, imagínartela ahí en pleno cacheo…

      Qué poli…

      Me gusta

  20. 01/03/2014 en 19:34

    Lo de los euros ha estado realmente bien real como la vida misma. Y ahora una pregunta, una vez cuando empezaba esto de los móviles. Mi mujer le debió de dar al botón de llamada y se me llamo….Total que nadie contestaba y empece aoiri una conversación donde todas eran mujeres…..

    Que sus maridos no se las tiran y que no aguantan nada. Esa era mas o menos los que decían. Claro si hablas con ellos, están mas salidos que el chofer del papa….Total, alguien en esta historia miente y me da que tiene senos…….

    Me gusta

    • 01/03/2014 en 22:45

      No me tientes, que cuando las veo hablar de esas cosas y veo lo poco que actuan en consecuencia me dan urticarias varias.

      Abrazos maestro-

      Me gusta

  21. 02/03/2014 en 23:28

    Ay dess me hiciste reir y me olvide de lo que iba a comentarle a inspi sobre su escrito de la luna y venus jaja bueno como ya te mencione ahora un formalismo:Te nominé al premio “The cracking chrispmouse bloggywog award” no preguntes que significa jeje
    Entra en este enlace:http://4phoenix.wordpress.com/2014/02/26/mmuarg-blog-recibe-una-segunda-nominacionahora-de-parte-de-the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award/
    Abrazos de brazos largos

    Me gusta

    • 02/03/2014 en 23:33

      Qué gran chica Inspi 🙂 voy a darte las gracias a tu rincón hombre.

      Me gusta

  22. 03/03/2014 en 11:00

    La metáfora del tarro de los euros me parece fantástica!. Se me ocurre que pudiera ser un sistema de ahorro, una especie de fondo de inversión, dado que los euros no parecen terminarse 😀

    Un texto genial! te lo digo de verdad verdadera.

    Un beso de buen lunes.

    Me gusta

  23. 08/03/2014 en 22:35

    Oye chico, que las treintañeras somos la mar de interesantes… por qué tienen que ser veinteañeras las que te esperen en casa?? Buenísimo el post

    Me gusta

    • 09/03/2014 en 19:32

      Porque las treintañeras interesantes estáis fuera del alcance de los mortales 🙂 esa mezcla de juventud y experiencia es un lujo al alcance de pocos.

      Besotes y gracias querida.

      Me gusta

  24. 12/03/2014 en 13:13

    Amos, Dess, no me jodas. Que estoy harta de escuchar a las féminas que el marido se les apalanca delante de la tv viendo el jurgol, la F1 o el “ciclismo” ( juas!) y con tal de no mover la pelvis porque tienen un barrigón de cojones, prefieren los trabajos manuales, que va casi sin esfuerzo y en 3 minutos…

    Topicazos…

    Me gusta

  1. 08/06/2014 en 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: