«The Last Bee» en marcha, aunque lo importante es la peluquería.
Vuelvo al tema de «Se busca»
, mas esta entrada tendrá dos partes, siendo la más importante la segunda, mis experiencias en las peluquerías, un relato que vaya, no es porque lo vaya a escribir yo, es cojonudo y te lo recomiendo, a escribir cosas de peluquerías y al follar no me gana nadie y hoy más que nunca pienso demostrarlo.
Vale, decir que ya está en marcha la segunda de las historias compartidas que haremos, hay título, está ya lanzado todo, «The Last Bee», ¿por qué en francés? porque sabemos idiomas, somos así de chulos, tu te preguntarás que si puedes apuntarte todavía, pues sí, puedes.
¿Que debes hacer para apuntarte?, mandarme un correo y decir que te quieres apuntar, si es probable dime ya el número de historias que quieres hacer, imprescindible lo del correo, porque es la manera de que me quede clara la intención, hablando de clara un chiste, va Heidi y le dice al abuelo: «abuelo abuelo, que viene clara», «clara y espesa, tu sigue chupando».
El humor inteligente no pasa de moda, seguimos, por la parte técnica no te preocupes, te la explico y la entenderás, ¿y si soy de blogger? te preguntarás, no tengo idea, pero sé quién la tiene, osea que te puedes apuntar igual, te doy su correo y ella te lo explica. ¿Plazo? Pues no hay, cuando se acabe se acabó, cuanto antes te apuntes más podrás participar.
Y vamos ya con la parte guapa de la entrada, mis experiencias en las peluquerías, qué entradón, qué gracioso que es el tema, vamos pues….
….
..
..
…
Posdata:
Lordi «Good to Be Bad»
¿Que si soy yo el calvo de la foto? ¿Acaso no te he dicho que llevo gafas? Pues eso
A mí, querido, es que cuando tocas estos temas, como el de las peluquerías, me desarmas, me dejas boquiabierta. Diossss, que manera de expresarte, que dominio, que desparpajo, que conocimientos más profundos (con sus palábras técnicas y todo, pero que sabes hacerla llegar al lerdo más lerdo, al cateto más cateto!!) No sé donde te sacaste el máster, ni como hicieste acopio de tanta cultural peluqueril pero…. me dejas sin palabras!! (menos mal!! porque ya llevo un buen rato escribiendo, jajajajaja)
Bueno, aquí me quedo en espera de instrucciones.
Estaba pensando…. te voy poniendo algún bigudí mientras esperamos?? para que estés bien guapo el dia de la gala
Ven, anda, que me haces reir un no-sé-decir (traducción literal del catalán, pero ahora no me sale el equivalente en castellano 😦 )
muakkkssssss
Me gustaMe gusta
Sí, la verdad es que uno no es muy de recibir halagos, pero esta vez si me los gané, esa verborrea no es normal, y qué anécdotas más graciosas no me digas, esta vez me he superado a mmi mismo 🙂
Besotes 🙂
Me gustaMe gusta
Ahora que ya sé cómo…. que ganas de hacerlo!!!! Y que ganas de empezar a leer!!
Y Oye, y ya me dirás como puedo pedirle cita a tu peluquero… que por lo visto hace muy bien su trabajo y quiero que me peine!!!!!!
Me gustaMe gusta
Eh, el de la foto soy yo, que te conste, calvo y con gafas, más claro agua, se que estoy algo fofo, lo reconozco 😀
Me gustaMe gusta
Justo lo que estaba pensando, como decía Jim Morrison en la película de O. Stone: «los peores errores de mi vida han sido los cortes de pelo».
Me gustaMe gusta
Es un sitio a evitar la peluquería, un antro de perversión, Morrison nunca fue de vicio y perversión y por lo tanto lo que diga va a misa, que era muy de misa ademas 🙂
Me gustaMe gusta
Pues lo que cuentas de tu experiencia en las peluquerías es fantasmagórico 🙂
Lo que creo es que después de mostrar tu fotografía se saturaran los mails en tu buzón ,pues todas querrán participar en “The Last Bee” ¡Sera todo un éxito!
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Bueno, la verdad es que uno está harto ya de esconder sus encantos al mundo, si estoy bueno estoy bueno, para qué disimular más, se hace duro.
Y evidentemente y como se aprecia en la foto tengo casi todo duro 😀
Me gustaMe gusta
No me digas más. Ese que sale en la foto eres tú (por la melena lo he deducido). Y oye, que te han dejado monismo!!!!
Pegada al pc me hallo esperando 2ª parte.
Besos!
Me gustaMe gusta
Si, ese pedazo de macho soy yo, estaba uno harto de disimular, «que si soy feo, que si soy no se qué» pues no, soy así, escultural y macizo, qué le vamos a hacer 🙂
Me gustaMe gusta
Ya decía yo…
Me gustaMe gusta
Jajajaja. Entre el chiste de Heidi, que no es bruto ni nada y lo de la peluquería te has lucido. Yo, como ya te dije, no quiero comprometerme a nada, que voy pillada de tiempo y encima creo que voy a ir incluso peor, pero estoy deseando leer el resultado. Un besote!!!
Me gustaMe gusta
Sí, reconozco que hoy he dado lo mejor de mi mismo, un chiste de los buenos y un texto de peluquerías que se sale de bueno, si mi abuela pudiera leerme…
Besotes.
Me gustaMe gusta
Me parece interesante pero lo dejo para más adelante el apuntarme.
No tengo mucho tiempo y es complicado para mi.
Un Abrazo Maestro Dess… 🙂 .
Me gustaMe gusta
Nada, cuando quieras, tu ante todo anímate mozo, abrazos.
Me gustaMe gusta
Luego te leo, que para una entrada tan extensa no tengo tiempo. Ha sido ver tantas letras condensadas (bueno, y el shock de conocerte, claro) que las lentillas se me han movido de su sitio y no he podido seguir leyendo.
Luego te mandaré un correo para lo del relato, porque ahora que he visto que es políglota me apunto fijo (como has visto en mi tontá, los idiomas son lo mío).
Un besico.
Me gustaMe gusta
La verdad que si, que un texto asi merece ser leído con suma atención, es tan gracioso el tema de las peluquerías que no vale con leerlo por encima 🙂
Besotes.
Me gustaMe gusta
Acojonante el texto sobre la peluquería, por un momento flipé…. 🙂
Por cierto, ves como si eres como en mi foto… je.
NA: No te quedó claro que sí?, me vas hacer mandarte un correo?? 🙂
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
SIIII hay que mandar el correo, juer, si es que ya vas tardando hombre.
En serio, organizar este tema es supercomplicado, sobre todo porque cuando le dedico tiempo es en el curro y en el curro recuerda que no puedo entrar al blog, por lo que evidentemente no me acuerdo de lo que ponéis aqui 🙂
El correo es ab-so-lu-ta-men-te necesario.
Me gustaMe gusta
jejejejejej, ¡vale, vale!!!, tú ni caso a lo que te acabo de contestar en el mail!!!!
No había leído este post con su título y todo en francés
Pues te habrá costado una pasta que te rapasen no solamente la cabeza, sino todo el cuerpo de esa manera!!, jejejej, solo te faltan la gorra y el chaleco negro de piel… no me digas que te lo han hecho a la cera ¡ay que dolor!!!… ¿por eso te has quedado mudito contándonos la experiencia? 😆 😆 😆 ¡lo que no se te ocurra a ti!!
Muchos besitos, ¡fenómeno!! Eh, y no soy de piropear porque sí LOL
Me gustaMe gusta
A lametones me depilaron, pero no es plan de entrar en detalles
A que soy mono, no me digas que no tengo un arreón de los buenos 😀
Me gustaMe gusta
jejejejjejejej, yo por si quién tú sabes me sigue la pista…

Me gustaMe gusta
¡Espera, que ahora lo he dejado peor!!
Malditos chupasangres cuando te cogen el PC… 🙄
… y si me lee, ¡que se dé por aludido, ostras ya!!!
Me gustaMe gusta
como sigo sin enteder, lo dejo para más adelante para ver bien que pasa y de que se trata.
abrazos
carlos
Me gustaMe gusta
Ok, tu ve el resultado, que tardará un par de meses mínimo ojo, que es bastante complicadillo el tema, y para la próxima te apuntas 😀
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Yo hace más de cinco años que no voy a a peluquería. Cuando decidí pelarme del todo por mi cuenta fue a darla explicaciones y todo al peluquero. No me guarda rencor, porque hice una entrada sobre el establecimiento e hizo un comentario muy cariñoso.
De lo otro, seguimos a la espera.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Yo tengo vagos recuerdos de mi juventud, ahora solo conozco la puerta, dejo a la moza y a las niñas y me paso a las dos horas a recogerlas, pero claro, así contado pierde gracia 🙂
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Me he emocionado.
Me gustaMe gusta
Si, lo reconozco, y eso que puse la foto de mi época sin definir, me tenías que ver ahí marcando venotas 😀
Me gustaMe gusta
¿Pero tú que tipo de alucinógeno te has metido hoy? ¿Está encriptado? ¿Es quizás para iniciados? ¿cual es el sentido de la vida? ¿Soy yo o eres tú? ¿Pero no eras calvo? Ay! no te entiendo de nada!
Besos, querido
Me gustaMe gusta
Pero ¿no ves que soy calvo?, ¿para qué pongo la foto?, y con gafas, si os lo tengo dicho, «calvo y con gafas», pues nada, ahí me tenéis
Me gustaMe gusta
Jooooder!!!!!! Ni siquiera había visto la foto, no suelo fijarme en las imágenes. Sabía yo que eras atractivo, lo sabía jeje
Me gustaMe gusta
Bueno, no es por tirarme flores, porque con este cuerpo puedo tirarme a lo que quiera 😀 pero la verdad es que esas tetitas causan estragos.
Me gustaMe gusta
Divinas! Para meterles mordisquitos y erizarlas con la puntita de la lengua
Me gustaMe gusta
Calla calla que me estoy poniendo ya hasta tierno conmigo mismo 🙂
Me gustaMe gusta
Jajajaajajajajajajaj te ha quedado bordada la entrada de las pelus, estoy aquí en el trabajo muerta de risa jajajjaja
Me gustaMe gusta
Completita eh? Besotes querida.
Me gustaMe gusta