Inicio > Tonterías > El dinero no da la felicidad, que lo sepas.

El dinero no da la felicidad, que lo sepas.

Flácido era un hombre que daba siempre la mano flácidamente, pero en los negocios era un hacha, a hacer negocios y al follar no le ganaba nadie, era también muy aficionado a refranes y frases hechas, «intentarlo es el primer paso para conseguirlo», así que cuando quiso aprender a volar se tiró de la azotea del más alto edificio de su pueblo y se estrelló contra el suelo, el golpe no le mató ya que el más alto edificio de su pueblo era una pequeña choza de apenas dos metros, pero cuando estaba ahí de rodillas lamentándose del golpe recordó lo de «es mejor morir de pie que vivir de rodillas», se levantó y se mató él mismo.

Mas en su lápida ponía «Flácido, siempre te recordaremos», y claro, hay otra frase que dice más o menos que nadie muere del todo mientras se le recuerde, así que resucitó, «estoy hasta los huevos de las putas frases, esto es un sinvivir», dijo el pobre, pero para que me entiendas su historia con las frases hechas es como la de un fumador compulsivo, sabe que le mata, pero no puede dejarlo, así que un día Flácido recordó esa bonita frase de «el dinero no da la felicidad».

dinero feliz Mas Flácido entendió que antes de tirar todo su dinero y convertirse en pobre de remate debería asegurarse de que en efecto, el dinero no daba la felicidad, así que vio a su alrededor, a sus compas ejecutivos de altas esferas y luego fue al barrio más marginal de la ciudad más marginal del país más marginal, pobres era poco, engordaban hasta a los piojos para poder comer marisco, «no hay duda, comprobado, me arruinaré».

Y se arruinó, ni un puto duro, «cuanto más pobre me haga más feliz seré», se dijo, con cuatro trastos se dirigió debajo de un puente a acomodarse, era feliz, como nunca, sin preocupaciones, nada, más feliz imposible, incluso cuando una panda de pobres le robó lo poco que tenía él se decía «qué suerte, todavía más pobre seré, soy tan feliz que voy a reventar de felicidad».

Mas a Flácido le podía el orgullo, «voy a ir a regodearme donde mis antiguos colegas, porque más feliz que estoy ahora no lo estuve nunca, llevo dos días sin comer más que el catálogo de cestas de navidad del corte inglés, se van a morir de envidia». Y fue al club donde se reunían la panda de infelices.

Allí vio a Manolo, su antiguo socio, le miró en la distancia, estaba el Manolo apretándose una parrillada de marisco, de las de langostino de cabeza gorda, encendiéndose un puro con un billete de 100 pavos, pasándose por el forro la ley antitabaco, «si vienen a multarme le suelto la pasta de la multa, otros 500 pavos y le invitó a fumar también al inspector». Flácido se consumía de pensar en lo que iba a fardar de su felicidad cuando vio que Manolo encima estaba con un par de chavalas de buen ver peleándose por comerle el ciruelo.

«Qué infeliz se le ve», «claro, si está forrado el hijoputa, así cómo hostias va a ser feliz», Flácido recordó esos días tristes en los que se corría juerga tras juerga con Manolo, lo putas que lo pasaban viajando de ciudad en ciudad alojándose en los más lujosos hoteles, «cómo pude soportar tanto sufrimiento». Evocó las depresiones que le producían los viajes en yates del tamaño del Titánic, esa sensación de angustia y dolor al estrenar cada dos por tres BMW, Mercedes o cualquier otra de las berlinas de alta gama con las que tenía que convivir en sus días de millonario.

No pudo aguantarse más, entró, miró a Manolo y le espetó «Manolo, mírame, flipa lo feliz que soy, aquí con el marca de hace tres semanas como única vestimenta, que te lo tengo dicho, el dinero no da la felicidad, ¿no me ves?, sin dónde caerme muerto ando, pena, eso es lo que me das al verte peleando con esa cola de langosta a la plancha, a mí no me da ni para la cascarilla».

Y Manolo lo miró, lo vio tan inmensamente feliz que se murió de envidia, «joder Flácido, qué feliz se te ve, tan pobre, me uniría a ti, pero soy un puto pesimista de la vida, me gusta sufrir, disfruto siendo infeliz, ya me jode no poder ser tan feliz como tú, ahora mismo voy a zumbarme a estas dos y lloraré de la pena mientras lo hago, ahogaré las penas en ese wiskito tan viejo que tiene la etiqueta en jeroglífico egipcio, ve y sé feliz Flácido, disfruta de la vida mientras yo tengo que sufrir podrido de dinero y lujos, si pretendías que me muriera de envidia lo has conseguido macho, qué cabrón, cómo te regodeas, si se te ven todas las costillas de lo flaco que estás, qué puta felicidad irradias».

Y Flácido se marchó soltando unas risotadas de placer por su triunfo, «ya verás cuando le cuente a mis colegas pobres lo desgraciado que es el pobre Manolo».

De fondo podríamos poner «Get the Hell Out of my Way», remake que hicieron en 2011 de un viejo tema también suyo, durante toda su trayectoria Krypteria fueron y son como Manolo, unos tristes, todo el día ahí con el planeta que se nos muere y tal, deben de ser la mar de ricos porque sus canciones suenan siempre tremendamente tristes, parece que disfrutan con el tema y todo, curiosamente esta canción se escapa y mucho a lo habitual en ellos, suena optimista de cojones, pegadizo y vaya, creo que hasta te pudiera gustar.

  1. 07/02/2014 a las 01:14

    Hola Dess,
    ¡a estas horas de la noche y me voy a ir a dormir soltando carcajadas! Pobre también pero riéndome.
    Un saludo

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 08:09

      «Aunque» no, precisamente por ser pobre, si fueras rico te irías a la cama con dos chavalas y llorando a moco tendido por tu desgracia 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  2. 07/02/2014 a las 01:25

    » Cada cabeza es un mundo» Creo que en efecto » el dinero no da la felicidad» pero: como facilita la vida. No se trata de ser conformistas , me encanto la actitud positiva de Flácido qué puede traer mas felicidad que creer que se esta haciendo lo correcto.
    Abrazos 🙂

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 08:12

      Hombre, entre tu y yo, cuando llega el mes en el que no llego yo a fin de mes no me siendo demasiado feliz 😀 seguramente por no tomarme la vida como Flácido, él si que sabe.
      Besotes.

      Me gusta

  3. 07/02/2014 a las 01:52

    Jo, tendrán que hacer los días más largos porque no llego a todo.
    Mañana vuelvo(a saber a qué horas) y te leo
    Porque ahora estamos a hoy o ya es mañana?? 😦
    Besos de bonne nuit, querido

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 08:13

      Siempre dejándolo todo para mañana 😀

      Hoy es siempre hoy y mañana siempre mañana, pero cuando llega «mañana» es hoy y yo ya es ayer, ayer es ayer solo por un día.

      Besotes

      Me gusta

  4. 07/02/2014 a las 09:38

    Jajajajaja, con insomnio pero riendome de tus historias. Yo prefiero ser un sufrido con dinero jajajaj
    abrazos
    carlos el innombrable

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 09:39

      Yo sinceramente también, y si alguien quiere desprenderse de su dinero para ser feliz que me lo de, me sacrifico 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  5. 07/02/2014 a las 10:31

    Un caso reciente, la muerte de uno de mis actores favoritos, Philip Seymour Hoffman, demuestra que el dinero no lo es todo. Por otro lado miles de personas mueren de hambre en el mundo o de enfermedades que podrían haberse curado con medios económicos. ¿Dónde se esconde el secreto de la felicidad? Está claro que depende de cada uno: a mí no me gusta el marisco, por ejemplo, pero me encanta caminar por los Pirineos, y para eso necesito unas botas -que se me han roto- y también combustible para mí y para mi legendario Daewoo, que gasta como un deportivo pero tira menos que un coche a pedales, y todo eso cuesta dinero. ¿Puedes simplificar tu vida hasta suprimir todo aquello que cuesta dinero y aún así ser feliz? ¿Es mejor encadenarse a todo eso que nos han hecho creer que nos hará felices (automóviles de lujo, hoteles de cinco estrellas, ropa de marca, restaurantes con listas de espera hasta el siglo XXII…) para que sigamos tirando de la noria y consumiendo y hagamos que esta sociedad continúe girando en su espiral de estupidez? Bueno, no quería ponerme pesado. En realidad me he reído con tu post, me encanta la ironía y tú dominas esa figura retórica.
    Un abrazo, Dess.

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 13:02

      Yo es que creo que es una frase, esa que dice que el dinero no da la felicidad, hecha a medida de contentar a los pobres, hay algo que no falla, casi todos los pobres quieren ser ricos y ningun rico quiere ser pobre, porqe lo primero aun podemos pensarlo de forma teórica, lo segundo no, un rico puede ser pobre en cuanto quiera, como Flácido, y como digo ninguno lo hace.

      Evidentemente el dinero por sí mismo no garantiza nada, pero vaya, que el no tenerlo tampoco, por lo que la frase para mí es una gilipollez mayúscula.

      Abrazos y gracias melenitas, espero que vaya bien la vida.

      Me gusta

  6. 07/02/2014 a las 10:39

    La mejor: la viuda de Manolo.El exceso de marisco y el exceso de emoción , produjeron un infarto al pobre Manolo mientras estaba trajinando…
    Tras heredar un pastón y sacarse de encima a Manolo, va diciendo entre lágrimas que el dinero no da la felicidad.Cuando nadie la ve, se parte el pecho entre billetitos de 500.El morado siempre le ha sentado bien..

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 13:03

      Calla que tengo preparada una historia en la que la prota bien pudiera ser la mujer de Manolo, tampoco te creas que la dibujo nada bien 😀

      Besotes.

      Me gusta

  7. 07/02/2014 a las 11:13

    buenoooo.. y yo para qué voy a currar todos los días.. me podrías haber explicado ésto antes maño!! joeerrr.. cuando esté con los renacuajos sabes que me voy a acordar de ti??.. ah, no que hoy me toca con las hormonas con patas.. ración doble para acordarme de ti..
    un besico!

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 13:05

      Venga venga, trabajar con chavales casi siempre tiene mucho de vocacional, te quejas pero en el fondo es lo que quieres 🙂

      Y tranquila que trabajando pocos se hacen ricos, besotes querida.

      Me gusta

  8. 07/02/2014 a las 11:17

    jajajaja, desde luego que Flácido sí que sabía. Lo que no entiendo es por qué la gente, estando el país como está, se queja tanto. Yo creo que deberías presentarlo a candidato a algún partido, y así, seguro que levantas el ánimo del país…

    pd: a ver si me pasas esas pastillitas que te tomas para hacer post como estos…

    Besos, maestro.

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 13:06

      En el fondo es sencillo, hay frases que me tocan las narices y se trata de soltar bilis al respecto 🙂

      Tu haz la prueba, pregunta, ya verás como casi todo el mundo está de acuerdo con la frase, luego entonces debieran de pensar que Rajoy en el fondo nos está haciendo a todos mucho más felices ¿no?

      Besos querida.

      Me gusta

  9. Gaviota
    07/02/2014 a las 11:25

    Buenos días:
    No el dinero no da la felicidad pero ayuda aquello de contigo pan y cebolla ya pasó a la historia ahora están las hipotecas !!
    Feliz fin de semana querido Dess

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 13:07

      Una buena hipoteca une más que cualquier otra cosa en esta vida, no me cabe duda alguna 🙂

      FEliz finde querida.

      Me gusta

  10. 07/02/2014 a las 11:41

    Pues prefiero ser Manolo, eh, jajaja.
    Se la tomó demasiado a pecho la frase Flácido, porque eso de ir cubierto con el Marca…
    Me hizo reír mucho el texto, yo también quiero las pastillas que te pide Ana, si sos tan amable de enviármelas por correo querido.
    Gracias.
    Un besito

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 13:08

      Te mando lo que haga falta, a tu servicio siempre 🙂

      Evidentemente está todo exagerado al máximo, pero vaya, que creo que la idea de fondo se comprende, yo tampoco tengo duda, prefiero ser Manolo que no Flácido 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  11. 07/02/2014 a las 12:24

    Una frase que, efectivamente, solo dicen los ricos. No vayan a tener que repartirse el pastel… Sobre lo de las frases hechas, es algo que también sucede con el refranero: como tiene un dicho tanto para arre como para so, siempre acierta. Eso es ser sabio, sí señor.

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 13:11

      Exacto, al que madruga dios le ayuda pero no por mucho madrugar amanece más temprano, asi por cojones también acierto yo, es lo que hay.

      Yo desde luego pienso que es una frase hecha a medida de contentar al pobre, porque como decía antes, Botín, por ejemplo, fácil lo tiene para desprenderse de todo su dinero, no lo hace ni de coña, porque al final a todos nos gusta vivir mejor, con más dinero, y el dinero es importante para todo, que se lo digan a quien no puede pagar la luz, a ver si es feliz.

      Me gusta

  12. 07/02/2014 a las 13:07

    Uf, dímelo a mí. Tener que elegir todos los días que si me llevo el bolso Chanel, que si el Prada, que si el Louis Vuitton… Esto es un sinvivir. Qué bien ha hecho Flácido. Besotes!!!

    Me gusta

    • 07/02/2014 a las 13:13

      Exacto, si fueras pobre tendrías un saquito de meter patatas y tiempo que te ahorras en decidirte 🙂

      Me gusta

  13. 07/02/2014 a las 15:22

    ¿Langostinos de cabeza gorda? ¿Es algún denominativo vasco? Aunque a mí me gustan más las cigalas…

    Pues me cago en la puta Dess, yo no tengo un céntimo y no soy nada feliz. A lo mejor es que estoy podrida de dinero y no me he dado cuenta. Tal vez deba meterme en mi bañera de oro a reflexionar, o darme un paseo en el Lamborghini para aclarar las ideas…

    Me gusta

    • 08/02/2014 a las 08:26

      si, aqui los langostinos tienen una cabeza que si no los miras bien parecen langostas, somos asi en Bilbao 🙂

      Tu míralo bien que seguramente seas la hostia de feliz y no te ds ni cuenta querida jovenzuela, las frases hechas dicen que nunca mienten, alguna herencia tendrás pendiente 😀

      Besotes.

      Me gusta

  14. 07/02/2014 a las 15:48

    Qué suerte la de Flácido al encontrar la verdadera felicidad, el pobre Manolo seguirá condenado y atado al lujo, pobrecillo.
    De todos modos «en el término medio está la virtud» por eso yo me quedaré como estoy.
    Un Abrazo Maestro Dess… 🙂 .

    Me gusta

    • 08/02/2014 a las 08:27

      Yo si tengo que elegir prefiero siempre ser un triste forrado como Manolo, ya lo dice otro refrán, «las penas con pan son menos» 🙂

      Abrazos mozo-

      Me gusta

  15. 07/02/2014 a las 16:51

    Dime con quien andas y te diré quien eres. Ese tal Flácido se movía entre su pobreza y la riqueza de Manolo. Seguro que utilizo la frase de…Quien a buen árbol se arrima ,,buena sombra le cobija, Y claro…Manolo lo quiso disuadir de que ser rico era un atraso, jajajjaa jajajaaa. Desde luego…Desjuesst ya me estoy riendo contigo, pues me imagino a Manolo con cabeza de langostino gordo comiéndose a Flácido y diciendo la frase de…De lo que se come se cría jajajajaa .Me voy que me sacas loca con tus entradas…jajaja .Feliz fin de semana. Besos guapo. Elssa Ana

    Me gusta

    • 08/02/2014 a las 08:30

      Yo reconozco que me imagino a Manolo y se me ponen los dientes largos 🙂 a ver si me acuerdo luego de ir al mercado y robar una gambita para meterme una mariscada hoy 😀

      Besotes reina.

      Me gusta

      • 08/02/2014 a las 10:33

        jaajaja ,jajaja. Me parto de la risa de imaginarme a Manolo jajaja. Feliz fin de semana. Besos guapo. Elssa Ana

        Me gusta

        • 08/02/2014 a las 23:07

          Igualmente, feliz semana ya de paso 🙂

          Me gusta

  16. 07/02/2014 a las 17:13

    Yo también quisiera sufrir como Manolo!!,

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 08/02/2014 a las 08:33

      Vamos, o incluso más, no le haría asco alguno ni siquiera a ser un triste sufridor con n puesto de consejero en una gran empresa con sueldos millonarios por asistir a dos reuniones al año 🙂

      Me gusta

      • 08/02/2014 a las 19:57

        Si te llega la propuesta y necesitan alguien más, puedes contar conmigo, yo te acompañaré en ese doloroso camino, por amistad.lo que sea.. 🙂

        Me gusta

        • 08/02/2014 a las 23:09

          Apunto entonces tu desinteresado ofrecimiento 🙂

          Me gusta

  17. 07/02/2014 a las 19:39

    El pobre Fláccido de pobre nada, lo que es es un orgulloso de tres pares de cojones. Vamos anda, mira que ir a presumir de su pobreza con el infeliz Manolo, ya te lo podías haber guardado para ti, que los demás ya tienen lo suyo sufriendo esas mariscadas (con lo que cuesta luego hacer la digestión) y esos hoteles de lujo (que como en su chabola de uno no se está en ningún sitio). El orgullo, el orgullo es lo que va a matar a Fláccido.
    Es como si va uno a quejarse a un calvo de lo mucho que se gasta en la peluquería. Hombre ya.
    Un besico.

    Me gusta

    • 08/02/2014 a las 08:34

      Al respecto ya te adelanto que en tres días hablaré de mis experiencias en las peluquerías, adelanto solo que vamos, jamás he escrito cosas con más gracia que esas, espectacular, de normal suelo ser modesto, pero esta vez reconozco que salió un texto digno de ser publicado 🙂

      Besotes reina.

      Me gusta

  18. 07/02/2014 a las 21:11

    Querido, después de partirme me recompongo, me pongo seria y comento que lo triste es que algunos no pueden permitirse el lujo ni de plantearse si son o no felices.
    Como siempre digo el dinero no da la felicidad evidentemente, pero ayuda mucho a poder ir en su búsqueda una vez no tiene uno que ocupar su tiempo en ver si llega o no a fin de mes o si podrá comer mañana.
    Vamos, que si tengo que ser Flacido o Manolo, prefiero ser una desgraciada como el segundo.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 08/02/2014 a las 08:36

      Me da que todos, porque al final el dinero no da la felicidad, pero no la quita, y caso de ser infeliz se hace mucho más llevadero estando forrado, como digo es una frase hecha a medida de contentar al pobre, y como también he dicho antes ya, si el dinero fuera un estorbo los ricos se desharían de él, al contrario, siempre se quiere más, por algo será digo yo 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  19. Yeste Lima
    07/02/2014 a las 23:08

    Yo creo que esa frase la inventó un pobre envidioso, jajaja.

    Aunque creo que mas bien debía haber dicho que «la cordura no hace la felicidad» porque está comprobado con Flácido que la locura es la única que nos libra de penalidades y desgracias, es el único estado en que no nos damos cuenta de lo que nos falta, si no que se lo pregunten al pobre feliz de Flácido, ¿no?

    Besos apretaos

    Me gusta

    • 08/02/2014 a las 08:39

      Yo creo que la inventó un rico para que los pobres no le dieran el coñazo y tener que repartir la riqueza, pero en cualquier caso si, Flácido es la muestra de que estando tronado del todo puede ser más efectivo para ser feliz que incluso ser pobre 😀

      Besos.

      Me gusta

  20. 08/02/2014 a las 04:50

    Pues no te creas que la teoría de Flácido es tan estrafalaria. Algunos piensan parecido:
    “Quien cambia felicidad por dinero no podrá cambiar dinero por felicidad” (José Narosky).
    «La riqueza de un hombre no se mide por las cosas que posee, sino por aquellas que no cambiaría por dinero» (Anónimo).
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 08/02/2014 a las 08:42

      Mira, el anónimo ni siquiera tuvo huevos de firmar esa frase 😀 porque no se la creía ni él, a mi me suele joder bastante cuando me hablan de que el dinero no importa, que importa la familia y tal, como si los ricos no tuvieran familia.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  21. 08/02/2014 a las 12:43

    jejejeeje, ¡ya te vale!! Llorando de risa me tienes, hodío 😆
    Flácido no era infeliz por ser rico, sino por ser gilipuertas!!, jaaja, con lo del suicidio fallido, ya se me ha soltado la primera carcajada, luego han ido in crescendo… y un día, pronostico con otra frase hecha, ¡que me matarás de la risa!!!

    Muchos besitos, salao 😉

    Me gusta

    • 08/02/2014 a las 23:08

      A mí me gustan mucho las frases hechas, cuando acabemos con la abejita volveremos al tema 😀

      Besos hermosa.

      Me gusta

      • 08/02/2014 a las 23:31

        ¿Eing?, qué abejita Dess? 🙄 no lo pillo!!
        ¿Te refieres al jueguecito en el que los intrépidos nos hemos ofrecido a participar?… sigo esperando tus instrucciones para ponerme manos a la obra… ¿no has recibido mi correíto?
        ¡¡POR DIOSYTODOSLOSSANTOS, BUSCAME EN SPAM!!!
        ¿abejita?… 🙄 ¿abejita?… ¡esta noche no duermo, fijo!! 😛

        Me gusta

        • 08/02/2014 a las 23:32

          Lo tengo, pero en mi ordenador no puedo hacer nada 🙂 es mi sino, en el curro no puedo entrar al blog, en casa no puedo usar office, el martes continuamos, tu tranquila que cuando te toque te aviso, apuntada ya estás.

          Y si, la abejita es justo eso 🙂

          Me gusta

        • 08/02/2014 a las 23:43

          ¡Hay pobrecito!, que complicada tienes la cosa… y aun así te saldrá redondo, ¡desde hoy, me declaro tu fan!
          ESE LIDER!!, ESE LIDER!!!

          Mira, porque estoy solita, sino hasta te hacía la ola :mrgreen:

          Me gusta

        • 08/02/2014 a las 23:54

          SAldrá bien, de eso no me cabe duda 🙂 este año además es mucho más complicado por la cantidad de blogs involucrados, pero saldrá perfecto, ya verás

          Me gusta

        • 08/02/2014 a las 23:55

          Perfecto, Dess???
          jejeje, recuerda que yo también me he metido en el berengenal, eh?? y allá donde voy, suele escogorciarse algo 😆

          Me gusta

        • 09/02/2014 a las 00:03

          Que no que no, que va a salir perfecto, verás tú, saldrán problemas, pero se arreglan seguro 🙂

          Me gusta

        • 09/02/2014 a las 00:05

          Jejejeje, y si el problema soy yo…. a mi quien leñes me arregla??? :mrgreen:

          Me gusta

        • 09/02/2014 a las 00:06

          No te preocupes mujer, que es más sencillo que hacer que de explicar, además a mí a organizar saraos de estos y al follar no hay quien me gane 😀

          Me gusta

        • 09/02/2014 a las 00:10

          Me parece que yo sí te gano en eso, Líder 😆 😆

          Me gusta

        • 09/02/2014 a las 00:06

          Además, eso que ella escogorciará hacia un lado… vendré yo y lo escogorciaré hacia el contrario, ¡verás que equipazo!!! 😛

          Me gusta

        • 08/02/2014 a las 23:38

          :LOL: :LOL: :LOL:

          Me gusta

        • 08/02/2014 a las 23:40

          Eso, eso, ¡tú loleate a gustito, eh!!, ejejejej

          Me gusta

        • 08/02/2014 a las 23:49

          Me gusta

        • 09/02/2014 a las 00:01

          jejejejejejejej, ¡tenías que ponerme ESE!!!!!!
          Ya me estoy desvelando mucho con tanta risa, eh!!! LOL LOL LOL + 1

          Me gusta

  22. Luisa Angela
    12/02/2014 a las 12:12

    Gracias corazón por haberme iluminado tanto.
    Lo que me ocurre es que soy infinitamente feliz, pero no era capaz de verlo.
    Y yo aferrada al antiguo dicho: Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
    Cuanta incultura acumulada.
    Ves ya me siento mejor.

    Me gusta

    • 12/02/2014 a las 13:16

      Nada más lejos de la verdad ¿ves?, a veces pasa que somos la hostia de felices y no nos damos cuenta, que los pobres por quejarnos somos capaces de todo, pero lo dicho, no sabemos lo que es sufrir, los millonarios si, pero son tan altruistas que no nos dejan ir a pasarlo mal con ellos.

      Y encima les queremos hacer pagar más impuestos, si es que somos incorregibles.

      Me gusta

  23. Luisa Angela
    12/02/2014 a las 16:43

    Ya te digo, ahora echando la vista atrás veo cuan felices fuimos y lo unidos que estamos la familia pintando todos juntos el ojo a los espaguetis, esto un rico nunca lo tendrá, se limitan a encargar unos kilos de gulas.
    Qué pena me dan!!!!!!

    Me gusta

  24. Luisa Angela
    13/02/2014 a las 00:06

    Aquí va un chiste que me acaba de contar mi hija, no viene a cuento pero te lo dedico.
    – Deja de masturbarte o te vas a quedar ciego
    -No te preocupes, cuando me pongan gafas paro.

    Me gusta

    • 13/02/2014 a las 00:11

      Yo me sabía uno parecido, en realidad no es un chiste, es una mera frase, «es mentira que masturbándote te salgan granos, me faltaría cara» 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  25. 14/02/2014 a las 00:57

    Yo quiero ser como Manolo!! Manola me puedo llamar??

    Me gusta

    • 14/02/2014 a las 08:12

      Puedes puedes, faltaría más, eso si, piensa que trabajando lo vas a tener complicado, concejala, ese es el camino.

      Me gusta

  1. 07/02/2014 a las 00:05
  2. 04/06/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)