Inicio > Tonterías > Se te busca, que lo sepas.

Se te busca, que lo sepas.

¿Te acuerdas de Terciopelo Rojo?

Pues vamos a comenzar a preparar otra movida similar para este año, algo un poco más enrevesado pero en la línea, la idea es la misma, una historia que lleve de blog en blog con opciones y toda esa mandanga, algo que sí, resulta bastante complejo de llevar a cabo, mucho más de lo que parece en principio, pero que también resulta una experiencia bastante guapa, el hacerlo digo, más allá del resultado ese intercambio de enlaces, de correos y demás la verdad es que mola bastante.

Bueno, y ese día del estreno, con los nervios de ver si salía bien, porque la verdad es que uno no había visto nada igual en esto de los blogs, se pretendía eso, hacer algo original y original era, pero tenía la pega de al ser algo complicadillo pudieran pasar cosas que no habíamos tenido en cuenta y que todo saliera mal y quedáramos como el culo, no fue así y es más, quedamos tan contentos del asunto que quedamos en repetir experiencia pasado un tiempo, como ha pasado un año pues lo dicho, retomaremos el asunto dándole algún toque nuevo.

setebusca ¿Cuál? Pues la verdad es que tenía una idea pero la he cambiado, considero que no vale la pena ni explicarlos, de hecho ni Nergal, Adwoa, Bypils e Inspi saben concretamente cuáles serán los cambios, mínimos, pero que volverán a hacer la cosa distinta aunque sea en matices, es más, es que creo que sin decirlo cuando se vea el resultado molará más que sabiendo de qué se trata.

El tema es que hemos decidido abrir la experiencia a otros blogueros y blogueras, pero ojo, el tema tiene unas condiciones que son obligadas, porque si no se hacen las cosas como han de hacerse el proyecto entero sale mal, yo te las cuento y si te animas pues bien animado estarás, si no estás dispuesto o dispuesta pues nada, qué se le va a hacer.

Primera, tu blog debe admitir páginas, que no entradas, ¿por qué?, porque la url de una página no varía aunque la tengas programada para un día y la cambies para otro, la de una entrada sí, al menos en wordpress, ¿que tu blog es de otra plataforma y la url es invariable?, pues vale, pero asegúrate de ello antes de ofrecerte, así como de no enviar aviso de cuando se publique, con las páginas no hace falta.

Debes hacer exactamente lo que te diga, enlazar las urls que te diga, facilitarme las urls de tus textos que te pida, si te pido que me des «a» me das «a», debes ponerte a mi entera disposición y soy muy pesado al efecto. Si te digo que tu historia será un final no me discutas, si te pido que pongas opciones tampoco, si tienes dudas preguntas, pero lo dicho, más que nunca seré tu líder y tu mi fiel seguidor 😀

Sobre el tamaño de los textos, ten en cuenta que no solo leerá la gente lo que tú escribas, cortitos, sé que vales la hostia y que eres la polla escribiendo, pero no te bañes coño, nadie va a leer una historia que tenga seis partes de 1.000 palabras cada una, te lo digo en serio, no se trata de relatos para concurso, si pasa algo en tu historia importa lo que pase, no una precisa descripción del lugar ni de los protagonistas, a no ser que sean tias desnudas, entonces sí puedes recrearte.

Importante, debes comprometerte a no borrar nunca las páginas que integren el relato en común, ya que si falta un trozo el resto no valen para nada, ¿lógico verdad?, pues eso, ¿que te enfadas con otro bloguero?, pues te enfadas, pero seamos serios, ¿que dejas el blog?, pues lo dejas, pero no lo borres coño.

¿Cuántas historias debes hacer si te animas?, las que te salgan del nabo o pocholina, con el nuevo esquema con el que trabajaremos puedes animarte a participar con una, dos, tres o las historias que creas que puedes aportar.

¿Qué debes hacer?, pues mandarme un mail, correo o como quieras llamarlo y esperar indicaciones, ah, debes ser consciente que tu dirección de correo será conocida por el resto de compañeros que tomemos parte del asunto, creo que no se me olvida nada, si eso ya iremos añadiendo cosas. Para que lo pienses en condiciones te dejo con Blackmore´s Night y su bonita «Way To Mandalay».

  1. 01/02/2014 a las 01:22

    No he entendido un carajo, porque te explicas fatal, pero me apunto.
    ¿Te tengo que enviar el mail ó directamente me envias las indicaciones?
    Vale, te envio el mail porque sino la que se va a liar soy yo.
    Besazo Maestro, que me voy a dormir que estoy reventada.

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 13:49

      Da igual que no entiendas nada, tú mira lo que se hizo, tú mira si tu blog admite la posibilidad de, programar páginas, que si cambias la fecha no cambie la dirección y ya está, el resto te lo iré explicando paso a paso, tienes que decirme también cuántas historias quieres hacer y ya está, de lo demás me encargo yo, por eso no tienes que preocuparte.

      Besotes 🙂

      Me gusta

  2. Diegozpy
    01/02/2014 a las 04:13

    Tampoco entiendo, es necesaria un explicación para dummies

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 13:51

      Lo dicho, solo importa una cosa, ¿te apetece participar?, pues mandas un correo y no te preocupes de nada más, del resto me encargo yo, cuando te mande instrucciones será paso a paso, no vas a tener ningún tipo de problema, tu blog es de wordpress por lo tanto no hace que compruebes nada puesto que puedes hacerlo perfectamente.

      Abrazos 🙂

      Me gusta

  3. 01/02/2014 a las 05:18

    Pues compadre, tampoco he entendido ni medio. El asunto parece interesante, pero como no entendí nada pues no sé si… bueno, que me he embrollado hasta en el comentario. ¿No puedes dejarnos el enlace a la experiencia anterior para ver cómo es el asunto en acto? Perdón por mi torpeza, pero a veces sucede.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 13:54

      Está al principio, «Terciopelo Rojo»

      La historia en común.

      Échale un vistazo, si te gusta la idea pues nada, me lo dices y no tienes que hacer nada más hasta que te avise, cuando te toque te mandaré un correo con explicaciones paso a paso, lo mismo qe Diego, en blogs de wordpress está el tema comprobado, podemos publicar páginas y cambiarles de fecha sin que cambie la url, de esto no te preocupes tampoco que ya te diré exactamente y paso a paso como debe hacerse.

      Lo principal es si quieres hacerlo, de lo demás no debes preocuparte en absoluto.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 02/02/2014 a las 02:58

        Sí, sí; después lo he visto. Y recuerdo haber ido allí desde el blog de Nergal. Pero creo que voy a pasar esta vez, ni siquiera tengo la constancia de escribir todos los días y no quiero ser el que eche a perder el pastel.
        Gracias de todos modos.

        Me gusta

        • 02/02/2014 a las 22:50

          Bueno, como digo por ahí ojo, que no es esto una cosa que sea de dedicarle mucho tiempo, se dedica el que se tenga, que solo quieres escribir una y sin prisa, con mes de margen, es posible hacerlo.

          Abrazos.

          Me gusta

  4. 01/02/2014 a las 05:20

    Coño, una vez que terminé el comentario veo arriba del todo el enlace a Terciopelo Rojo. has de cuenta que no dije nada.
    Eso demuestra que hoy estoy torde al cien por ciento.

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 13:54

      Nada, yo tampoco lei este comentario antes de contestar al otro 😀

      Me gusta

  5. 01/02/2014 a las 08:45

    Yo tampoco me he enterado de mucho, aunque recuerdo lo de terciopelo rojo y lo de ir leyendo de blog en blog.
    Como con lo de las url ni siquiera sé de lo que hablas me limitaré a ejercer de espectadora y eso que sería una candidata ideal porque lo mío son los textos cortos jeje.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 13:57

      A ver, tú tienes que fijarte en dos cosas, si en tu blog, que no lo sé y por eso me surge la duda, se pueden publicar páginas, o si programas una entrada para un día y luego la cambias a otro y la dirección (url) (ejemplo http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2014/01/espectaculos-publicos.html) cambia algo, conque cambie un caracter ya no vale.

      ¿Por qué?, porque la historia se va construyendo y los enlaces se van pasando de un blog a otro, no sabemos qué día exacto va a salir publicado, parece complicado pero la única clave es esa, que la dirección de una entrada o página no cambie una vez programada aunque le cambies la fecha.

      Besotes.

      Me gusta

  6. 01/02/2014 a las 10:07

    Pues a mi también me gustaría participar, aunque todavía me enredo en algunas cosas del wordpress, por ejemplo eso que mencionas de que el blog debe admitir páginas, que no entradas, no lo entiendo, lo demás creo que me queda claro. Acabo de leer la historia del Terciopelo Rojo y es genial, me recuerda unos libros que leía cuando niña, en los que uno iba eligiendo la historia.
    Te mando un fuerte abrazo de fin de semana y estaré al pendiente 🙂

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 14:00

      Tu blog es de wordpress, no hay problema en que no lo entiendas, porque me encargaré yo de que lo entiendas perfectamente, me refiero que aunque no sepas hacerlo se puede hacer y te lo explicaré paso a paso, en blogger y otras plataformas es donde me surge la duda de si se puede hacer o no, pero en wordpress sí que se puede.

      Por lo que por los temas técnicos no te preocupes, si quieres participar me mandas un correo y despreocúpate del resto, que ya te digo que te explicaré todo paso a paso y las veces que haga falta.

      Besotes.

      Me gusta

  7. 01/02/2014 a las 11:26

    Yo también voy a preferir ver los toros desde la barrera.
    Recuerdo lo de «Terciopelo rojo» y su funcionamiento, aunque no lo leyera más que por encima. Por cierto, que uno de los participantes sí que os ha hecho la putada de borrar, porque he visto un enlace que lleva a ningún sitio.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 14:01

      Más que borrar lo que ha hecho es cambiar la dire del blog, pero vaya, que se puede corregir perfectamente, borrarlo sería ya algo irrecuperable 🙂

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  8. 01/02/2014 a las 11:33

    Pero habrá una línea inicial argumental o de fondo para los textos? La parte técnica a mi se me escapa. Creo que la cagaría ahí.
    Abrazos.

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 14:02

      La línea argumental es clara, partimos de un texto que ya está escrito y unas opciones, a tí te llegarían los textos previos al tuyo y tú continuas la historia como te de la gana, ahi no hay reglas y es lo chulo del asunto.
      De la parte técnica no debes preocuparte en absoluto puesto que como he dicho antes a otros yo te lo explico paso a paso, es más sencillo de hacer que de explicar.

      Abrazos 🙂

      Me gusta

      • 03/02/2014 a las 12:49

        Bueno, si es algo sencillo y un texto corto, me subo al carro. Espero no defraudar.

        Me gusta

        • 03/02/2014 a las 13:04

          Tranquilo que es muy sencillo, mañana empiezo, no todos, a los que les toque primero, estamos en contacto por mail.

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 13:10

          Ok

          Me gusta

  9. 01/02/2014 a las 13:12

    Voy a dar un vistazo a «Cierto-pelo rojo» (como me gusta jugar con las palabras, eh??? 😆 y ahora….. ves? esto del pelo rojo me recuerda a mi sistercita y, solo con eso, me da la risita tonnnnta, jejeje) para ponerme al día, y te digo algo.
    Aunque para eso tendré que abrir una página sin contraseña en el blog anterior, no? uiixxxx, que ya me estoy liando la manta a la cabeza, jajajaja.
    Bueno. Eso, querido: de momento las intenciones son muy buenas pero, entre esto y la escasez de «time»… ya te contaré 😉
    Muakssss, cielico

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 14:03

      Sí, evidentemente la página debe de estar accesible a todo el mundo, eso es innegociable, piénsalo y me dices 😀

      Besotes.

      Me gusta

    • 03/02/2014 a las 11:23

      Eso, eso Sistercita, ¡tú metete en ese bacalao!!, jejejejej, y si te haces un lío, le hechas la culpa al color de mi pelo!! 😛

      Me gusta

      • 03/02/2014 a las 11:25

        ¡Huy, no sé si le he dado a contestar a Brisita o a ti, porque lo veo algo escalonado… ya sabes, como cuando la peluquera se distrae un instante…
        Voy a volver a ponérselo a Brisita a ver si me queda en su sitio 😉

        Me gusta

        • 03/02/2014 a las 11:51

          No, no se, que conste que me has herido con lo de «ya sabes» unido a la palabra «peluquería» 😦

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 11:55

          ¡Ay va!!!, ha sido sin querer!!, jejejejej

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 11:56

          Ella tampoco quiere 😦 NUNCA

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:02

          Vaya… se nota que el finde no ha estado como para tirar cohete(s) :mrgreen:

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:08

          Se nota se nota 😦

          Me gusta

      • 03/02/2014 a las 11:49

        No se va a hacer un lio, te lo garantizo, a mi a explicar cosas y al follar no me gana nadie 😀

        Me gusta

        • 03/02/2014 a las 11:51

          jejejeeje, estoy segura!!, además mi sistercita es muy lista y seguro de que lo pilla a la primera 😀 Solo era para meterme con ella sin darle un guantazo como es costumbre entre nosotras 😆

          Me gusta

      • 03/02/2014 a las 12:10

        Me estaban silbando los oídos y he pensado….. ya está mi sistercita «jostiándome» por algún lado 😆

        Me gusta

    • 03/02/2014 a las 11:27

      Me dice «comentario duplicado»!!!!, por eso pongo lo que me dice, para poner otra cosa 😉
      … de paso veo donde queda 🙂

      Me gusta

      • 03/02/2014 a las 11:51

        Es que esto es como el ayuntamiento, todo por duplicado :mrgreen:

        Me gusta

      • 03/02/2014 a las 12:11

        Eso, eso: tú madruga que después las cosas salen como salen :mrgreen:

        Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:19

          Sistercita… lo de «madruga» queda raro… más en el espacio de Dess, que va una hora más tarde!!!!, jejejejej

          Me gusta

    • 03/02/2014 a las 11:28

      🙄 pues ya estaba bien…
      la que se está haciendo un lío (y solo con los comentarios) soy yo, jejejejejej, decidido, mejor me abstengo!!!

      Me gusta

      • 03/02/2014 a las 11:52

        ¿De?, mi mujer también se abstiene 😦

        Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:01

          ¿Te lo cuento? jajajajaj
          Para, ¡que me va a dar un yuyu de tanta risa!!!, además vengo de leer el post de Dolega y entre los dos me vais a matar!!
          A mí en encontraran sobre el teclado…

          Me gusta

      • 03/02/2014 a las 12:15

        Jajajajaja, habeis conseguido que se me atragante el bocadillo!!! y lo he dejado todo perdido!!!
        Bueno…. si eso, ya que Dess se queja de su falta de guarnición en el coco…. podríamos hacer un arreglo 😆 😆 😆

        Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:20

          JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, ¿¿¿¿te refieres a lo que me pienso??????

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:22

          Jajajajaja 🙄 jajajajajaaaa
          como me conoces, hodía, jajajaja

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:20

          no no no, ¡no me atrevería jamás!!!

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:23

          Ahora disimula, jejejeje
          Solo una mente capaz de pensarlo, es capaz de hacerlo

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:25

          Shhhhhhuuuuuut, ¡que estamos en su espacio y está en su derecho de pedir explicaciones!!, jejejejejeje, ¡tate quieta ya, que me duelen las costillitas de tanta risa!!

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:28

          Apago el PC, eh!!!, que como he madrugado, no me dejáis ni lavarme las legañas :mrgreen:
          Besicos para los dos!!! 😛

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:29

          Muak, corasones!!
          y, Dess….. perdona por la invasión 😉

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 13:02

          Perdonada 🙂 besotes.

          Me gusta

        • 03/02/2014 a las 12:28

          Aiixxxxxx, que jartá de reir y qué bien me lo paso contigo, sistercita
          !!!Y SIN LLEGAR A LAS MANOS!!!!! 😆
          voy a seguir limpiando los desperfectos, que ahora ya hay un «mezclum» que con ese ni yo me atrevería, jajajajaja

          Me gusta

  10. 01/02/2014 a las 13:36

    No he entendido nada de nada, es algo que supera mi nivel intelectual, por lo que considero que no estoy lo suficientemente preparado.
    Un Abrazo Maestro Dess.. 🙂 .

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 14:05

      A ver, si lo que no entiendes es la parte técnica repito, no hay de qué preocuparse, se hará, no lo dudes, te lo explico y lo harás, no vas a tener ningún problema puesto que tu blog es wordpress y técnicamente se puede hacer puesto que ya lo hicimos.

      Es decir, solo debes valorar lo siguiente:
      -Si te apetece participar.
      -Si te comprometes a no borrar en el futuro las páginas que escribas.

      Eso es lo importante, de lo demás no te preocupes que me ocupo yo 🙂

      Me gusta

  11. 01/02/2014 a las 13:43

    Pues yo no iba a ser mas lista….en cuando he oido lo de las urls , de páginas que no entradas ya me tiemblan las alas…es que soy cerrada de mollera que le vamos a hacer y y además tengo el don de pifiarla y quedarme tan pancha sin darme cuenta……..asi que estoy indecisa…voy a por la margarita…
    Mis besos con alas ya van llegando….estate atentooooooo

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 14:08

      Bueno, como he dicho antes no debes asustarte por eso, esas cosas te las explico yo de manera que te garantizo que lo entenderás, y aunque no lo entiendas da igual, puesto que las instrucciones serán tan claras que no te hará ni falta.

      Que no le entre miedo a nadie por el tema técnico, salvo si no es de wordpress, puesto que los únicos blogs cuyo funcionamiento conozco en estas cosas son wordpress, no quiero decir que en otros no se pueda hacer, quiero decir que no lo se, pero no es tu caso, solo debes valorar si quieres hacerlo, si quieres hacerlo no te preocupes por nada más, que ya me encargo yo de todo 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  12. 01/02/2014 a las 13:55

    Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, pero no sé si mis conocimiento téssssnicos van a ser suficientes para poder hacerlo, porque ha sido leer lo de las url y las páginas y me han entrado temblores.
    Ya me dirás si soy apta.
    Un besico.

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 14:09

      Si quieres hacerlo eres apta, porque tu blog sé que es válido perfectamente para hacerlo, manda un correo te apunto y despreocúpate del resto, que me encargo yo de que lo entiendas 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  13. 01/02/2014 a las 14:08

    Reblogueó esto en la inspiraciony comentado:
    Con permiso del Lider… reblogueo su entrada-llamamiento. Os puedo decir que es un gustazo trabajar con él, se lo curra muy bien, y lo pone fácil. Eso si, hay que hacerle caso, y si hay dudas preguntarle. Tiene una cabeza.. increible, porque el tema de enlazar blogs, es complicado, pero él sabe todos los secretos. Animaros. 🙂

    Me gusta

  14. 01/02/2014 a las 14:34

    Que me apuntes, tuverás. Ya espero indicaciones Gran Kahuna.
    Besos rey

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 15:17

      Tú también estabas apuntado 🙂 de hecho hasta Adwoa está apuntada y procuraré convencerla de que haga al menos una historia.

      Besos guapo 🙂

      Me gusta

  15. 01/02/2014 a las 14:58

    Parece divertido. ¿Cuántas entradas habría que hacer? Lo digo porque ando apurado y ahora eso me preocupa cara a cumplir con el contrato.

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 15:18

      Las que quieras, una, dos, las que quieras o puedas, para la gente falta de tiempo le reservo los primeros finales, así calcula que tienes un mes o dos para hacerlo, no hay presiones en absoluto.

      Es decir, tú mandas un correo y me dices cuántas historias quieres, ahí ya te explicaré cuando te toque cómo hacerlo y demás.

      Abrazos.

      Me gusta

  16. Adry
    01/02/2014 a las 15:18

    A ver como sale \(«.»)/ , espero para leerlos y sorprenderme

    Me gusta

    • 01/02/2014 a las 15:20

      Ahora, con la experiencia pasada, sé de sobra que salir va a salir bien, es más, he leído ya la historia que abrirá y es una pasada de buena, si en cualquier momento te animas me avisas.

      Abrazos.

      Me gusta

  17. 01/02/2014 a las 16:16

    Dess, es una de las explicaciones más merengues que he leído en mi vida. Y con merengue quiero decir ambigua. A ver si lo he entendido bien: la cosa consiste en escribir entre todos una serie de relatos que terminen enlazándose unos con otros, ¿no?

    Me gusta

    • 02/02/2014 a las 22:37

      Sí, por eso puse el ejemplo de la anterior, sería más o menos eso, una historia con opciones al final de cada texto, depende de lo que elijas vas a un blog o a otro y la historia cambia 🙂

      Me gusta

  18. 01/02/2014 a las 16:51

    jjajajajja.. yo creo que lo he entendido, y no sé si en blogger se puede hacer, lo que no entiendo es porque se va a cambiar de fecha, es decir, mandas un texto.. se continua con la historia, y cuando digas se publica no??, y una vez se publique ahí se deja no?? entonces así no cambiaría nada en la url no?
    pero bueno, a esto seguro que tienes la solución y fijate a mi lo que me da más apuro es escribir el texto, he leído algo de terciopelo y me flipa lo bien que escribis, yo a eso no sé si llego.. y eso sí que me da más vergüenza…
    ahhh, y otra pregunta así sin importancia.. ¿como cojones se os ocurrió esto?????
    mola un huevo!!

    Me gusta

    • 02/02/2014 a las 22:41

      A ver, ¿puedes hacer algún tipo de entradas o páginas privadas, ocultas?, si puedes con eso vale, la cosa es que no tenemos fecha de publicación, si programas para un día y luego la cambias para otro al menos con las entradas (que no con las páginas y por eso las usamos) la url cambia, como los enlaces ya están puestos muchos desde incluso un mes atrás pues es un problema.

      Publicar se publica todo de golpe, al momento todo.

      Se me ocurrió al pensar en aquellos libros que leía de peque de «Elige tu propia aventura», la cosa era hacer algo original, tal y como quedó yo al menos no lo habá visto nunca en blogs.

      Por lo otro no te preocupes, siempre se es capaz, anímate mujer 🙂

      Me gusta

      • 03/02/2014 a las 01:58

        lo he medio investigado y no tengo ni idea.. mañana con el sol a ver si lo veo mejor.. si te enteras de alguna forma de apañarlo me dices.. buenas noches jefe!!

        Me gusta

        • 03/02/2014 a las 08:13

          Yo creo que algo se podrá hacer, pero eso, veremos 🙂

          Me gusta

  19. 01/02/2014 a las 19:05

    Estoy apuntadísima! 😉
    Quien tenga ganas de escribir, que NO se preocupe por la parte técnica.
    Lo dice una que ya lo ha probado y…¡ experiencia divertídisima en todo el proceso!El lector externo , se lo pasa bomba y el lector ( autor) también! Siempre hay sorpresas al leer la historia final!
    Como dice sugus, mola un huevo…
    NB: Sugus: aunque diga lo contrario y apele a la labor en equipo, es idea del Líder.

    Me gusta

    • 02/02/2014 a las 22:43

      Pero la cosa es que por mucho que uno cooordine sabes de sobra que lo mejor del tema es precisamente el ser más de uno quien lo hace, la variedad.

      Que por cierto, para quien lo lea 🙂 la primera historia está ya escrita y la escribió esta dama, es toda una golosina.

      Me gusta

      • 03/02/2014 a las 01:47

        pues muy bien por todos los colaboradores!! y por el líder, nunca mejor dicho;)
        investigare tus indicaciones dess..
        saludicos!

        Me gusta

        • 03/02/2014 a las 08:13

          Hay que ver primero si es técnicamente posible hacerlo en blogger, que aun no lo sé, echaremos un vistazo al blog luego si hay tiempo 🙂

          Me gusta

  20. 01/02/2014 a las 20:29

    Jo, pues la idea mola pero voy muy pillada de tiempo y no quiero dejar a nadie tirado. Que luego ando que no me da la vida para llegar a todo. Aparte, tienes pinta de ser un jefe muy estricto. Jajajaja. Un besote y leeré ávida de nuevas entregas.

    Me gusta

    • 02/02/2014 a las 22:44

      Como quieras, pero que sepas que la falta de tiempo, con el guión-esquema con el que trabajo, no es excusa, para esos casos tengo pensado darles unas historias colocadas de forma muy concreta y que no necesitan prisa alguna 🙂

      Me gusta

  21. 01/02/2014 a las 22:44

    sabes si blogspot lo permite???? que me ha picado el deseo de participar.
    saludos
    carlos

    Me gusta

    • 02/02/2014 a las 22:47

      Es la duda que tengo, pero siempre se puede buscar la forma, no lo sé porque no me he manejado nunca en blogger, pero si estás interesado apúntante y buscamos alguna manera de hacerlo.

      Me gusta

  22. 02/02/2014 a las 02:12

    Tampoco entendí al 100% Dess.. pero siento gran ilusión de participar..
    Por ahi llega mi mail. 😛

    Me gusta

    • 02/02/2014 a las 22:48

      Da igual que no lo entiendas, eso es lo de menos porque cuando te lleguen las explicaciones te llegarán de tal forma que no podrás equivocarte, tú limitate a seguir instrucciones 🙂

      Gracias por apuntarte.

      Me gusta

  23. 02/02/2014 a las 04:23

    No entendí… cómo así?

    Me gusta

    • 02/02/2014 a las 22:54

      Da igual que no entiendas, te apetece?, es lo único que importa, entenderlo lo entenderás, de eso me encargo yo 🙂

      Me gusta

  24. 02/02/2014 a las 14:55

    ya esta yo le entro compadre y ahora te escribo al correo

    Me gusta

  25. 02/02/2014 a las 17:08

    Hola Dess..
    Me gustaria participar. Donde puedo ver tu dirección de mail? Estoy desde la app de android.

    Me gusta

    • 02/02/2014 a las 22:57

      dessjuest@gmail.com

      Fácil de recordar, mi nick y gmail, allí nos vemos, el martes comenzamos, no todos claro, tengo que ver primero cuántos hay y ponerme en contacto uno a uno para ver qué quieren hacer, cuántas historias vaya 😀

      Me gusta

  26. 02/02/2014 a las 18:36

    Puse un comentario pero se ha perdido…
    te decia que no se si el blogspot lo permite…
    saludos
    carlos

    Me gusta

    • 02/02/2014 a las 22:58

      Estaba en moderación, no sé por qué, manda correo y mira dos cosas.

      Una, si puedes publicar páginas, dos, si las entradas las puedes publicar como privadas.

      Me gusta

  27. 03/02/2014 a las 11:21

    Sabes que yo lo haría encantada… ¡pero no me salen posts cortos!! :mrgreen:
    Intentaré seguiros, palabra de sire 😉

    Me gusta

  28. 05/02/2014 a las 23:28

    ¿Se puede apuntar uno?
    Yo también tengo wordpress, pero necesito instrucciones para tontos.

    Me gusta

    • 06/02/2014 a las 16:45

      Por supuesto, de hecho voy a volver a hacer otra entrada para recordarlo, te adelanto que la primera condición es mandarme un correo, dessjuest@gmail.com y decir cuántas historias quieres hacer 🙂

      Me gusta

      • 06/02/2014 a las 19:28

        ¿Tienen que ser más de una, Dess?, jejeje, yo ejjjjj que con 1 aun me atrevo. A ver si me explico, no es que me acojone el tener que escribir varias, es que solo quiero comprometerme en lo que me vea con tiempo de cumplir… 🙄

        Me gusta

        • 06/02/2014 a las 23:29

          Tienen que ser las que quieras, prueba con una y si luego te animas haces otra, no hay problema 🙂

          Me gusta

        • 07/02/2014 a las 11:48

          Vale, ¡pues te mando el correíto! 😛

          Me gusta

        • 07/02/2014 a las 13:09

          Ahí estamos 🙂

          Me gusta

  29. 06/02/2014 a las 14:30

    Pasé a dejarte un beso (o dos).

    Me gusta

    • 06/02/2014 a las 16:56

      Y una mirada, que siempre la dejas, que me hará pensar en ella un montón de tiempo, como siempre 🙂

      PAra lo que necesites, ya lo sabes.

      Me gusta

  30. 06/02/2014 a las 16:10

    Ole mi Líder ejerciendo de Líder 😀
    Yo entendí la explicación, aunque no me apunto porque como siempre voy mal de tiempo, no quiero quedar mal. Pero ya los leeré, diviértanse mucho!!!

    Me gusta

  31. 11/02/2014 a las 10:57

    Me ha gustado la propuesta

    Me gusta

    • 11/02/2014 a las 11:18

      Pues estás a tiempo, un correito y en marcha 🙂

      Saludos mozo (que creo que eres mozo ¿no? )

      Me gusta

      • 11/02/2014 a las 11:31

        Si nada ha cambiado sí, de momento pertenezco al género masculino.

        Me gusta

        • 11/02/2014 a las 11:49

          Recibido correo, solo me queda saber si quieres participar con una historia o más de una (en este caso no hace falta concretar de momento) Bienvenido 🙂

          Me gusta

        • 11/02/2014 a las 11:51

          Probemos con más de una.

          Me gusta

        • 11/02/2014 a las 11:54

          Ok, pues esta tarde te mando las primeras instrucciones, yo las mando aunque se sepa hacerlo, es una pijada pero necesaria para luego seguir, en breve irás recibiendo encargos ya «en serio» 🙂

          Gracias por unirte, de verdad.

          Me gusta

        • 11/02/2014 a las 11:55

          ok Me serán necesarias, soy un completo inútil en esto de las técnicas

          Me gusta

        • 11/02/2014 a las 23:20

          No te preocupes, se darán cuantas instrucciones sean necesarias, ten por seguro que quedar va a quedar espectacular 🙂

          Me gusta

  1. 11/02/2014 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)