La sexta visita de los vampiros.
Cuando se estrenó la quinta temporada de «True Blood» se anunció una sexta que en principio iba a ser la última de la saga vampírica de la HBO, poco después y antes de ser estrenada esta sexta entrega ya se confirmó que habría otra, la séptima, hablamos pues que la serie más veterana y atípica del canal sigue gozando de buenas audiencias y tiene de momento mucha vida asegurada, aunque siga teniendo como base el mundo de los muertos.
Y la verdad es que la serie, contando con sus señas de identidad, ha mejorado bastante desde que se dejaron de tanto bicho raro de anteriores temporadas, coño, que metían tanto bicho raro, brujas, hadas, hombres lobo, pantera, hombres que se convierten en moscas y demás que no te extrañaba ya encontrarte qué se yo, con David el gnomo, o la mariposa Cristina. Cierto es que algo de esto sigue, pero al menos lo gordo del asunto vuelve otra vez a los vampiros, que es lo que queremos ver.
Hablamos de un punto y seguido en toda regla de la anterior temporada, podrían funcionar como una misma sola, esto tiene una putada, que ha pasado un año, hablamos de que a partir de cierta edad recordamos el procedimiento correcto para sacarnos la chorra y mear y poco más, coño, que no te acuerdas ni hostias vaya, pero en realidad nos la sopla, no es la complejidad de las tramas el punto fuerte de «True Blood».
Es lo que es, hay que verla con la predisposición correcta, ofrece lo que ofrece, entretenimiento, salvando las distancias es «Spartacus», sangre, mucha sangre, sexo, mucho sexo, si no te gustan la sangre y el sexo pues es como yo con los culebrones, evítala.
Hablamos de la gran pega, si esta fuera una serie sobre vampiros y la relación de estos con los humanos pues la cosa sería una puta pasada, porque toda esa parte cumple, entretiene, vaya que sí, incluso podríamos tratar de encontrar alguna lectura seria de lo que nos cuentan. El problema es que junto a ello nos meten otro tipo de cosas, de tramas, que nos la pelarán bien sacudida, todo el asunto del ex marine y la camarera pelirroja, pues eso, que nos la sopla, coño, si en teoría la escena más emotiva de la temporada, ese funeral, nos la sopla bien soplada, estás deseando que le entierren de una puta vez a ver qué hostias pasa con los vampiros, que es lo que nos mola.
Alguna vez te lo he dicho, suelo repetirme como el ajo lo sé, podríamos describir esto como una hamburguesa, sabemos que es de baja calidad, pero está rica de cojones, esta hamburguesa tiene la peguita de que le meten ingredientes que no te gustan pero que eso, no puedes quitar, a pesar de eso la comes, yo la he zampado bien zampada, y me zamparé esa séptima y última temporada con la que se cerrará, ahora sí definitivamente, una serie que seguramente echaremos de menos pasado un tiempo.
Helloween ha tenido varios puntos de inflexión en su carrera, cuando se marchó Kay Hansen, cuando botaron a Michael Kiske, otro importante fue «The Dark Ride», su disco más oscuro y para mí una puta joya musical, Michael Weikath, guitarrista y hombre fuerte del grupo, como lo gilipollas que es decidió que debían volver al lado más happy y dejar ese camino oscuro apartado, echando de la banda a los que él consideraba responsables máximos del giro, el batería Uli Kusch y al otro guitarra, Roland Grapow, sus dos discos posteriores son, de largo, lo peor que han parido, cierto es que luego remontaron el vuelo, pero aun así ya te digo, este disco es sencillamente brutal, ejemplo claro de su sonido es el tema que da título al álbum, «The Dark Ride».
¡Huy!… ¿soy la primera?
Me gustaMe gusta
Si 🙂
Me gustaMe gusta
Vaya… ahora tendré que lucirme…
Me gustaMe gusta
No hace falta que hagas nada para eso 🙂
Me gustaMe gusta
¡Que bonico eres, puñetero! 🙂
Me gustaMe gusta
Tú si que eres guapa coño¡
Perdón, con coma, luego dicen que pongo muchas, pero es necesario.
Tú si que eres guapa, coma, coño¡
Me gustaMe gusta
Disculpa, me había distraído buscando cositas en gügle…
Me hace gracia que te repita más que el ajo, en un post sobre vampiros
Notita: ya sé que no me he lucido mucho, pero hazte el sueco 😉
Muchos besitos, desde el cariño 🙂
Me gustaMe gusta
Ahora que lo dices es curioso, no recuerdo yo asi a bote pronto que salieran ajos en la serie, pezones como cabezas de ajo si
pero ajos ajos…
Besotes reina.
Me gustaMe gusta
Pero cómo van a salir ajos en la serie, alma cántara, no ves que entonces se quedan sin protagonistas….Ainsss.
(Nota del autor: es que no he visto la serie, y no se me ocurría ningún comentario, así que me he apuntado al carro de Emy, a ver si no se notaba mucho… jeje.)
Me gustaMe gusta
Pues balas de madera ya utilizan ya, de hecho matan unos cuantos vampiros, y ojo, que no tienen una muerte muy agradable de ver 😀
Besotes.
Me gustaMe gusta
jejejejejej
Me gustaMe gusta
Buenos días querido Dess:
A mí me encantaaaaaaaa no me pierdo ninguna
Feliz martes
Me gustaMe gusta
Es una serie muy entretenida, no es gran cosa, las tramas son infantiles, pero entretiene y mucho 😀
Feliz día.
Me gustaMe gusta
AMÍ MUCHO es que los vampiros chupa sangre me encantan
Feliz día
Me gustaMe gusta
A mí me van más esas pelis donde se chupan otras cosas
pero claro, tienen aun menos argumento que esta.
Besotes.
Me gustaMe gusta
Mira que yo no he visto ninguna de las temporadas… ni un capítulo siquiera… no me llama la atención… pero leerte es un placer… hasta me empieza a gustar y todo 😀
Me gustaMe gusta
Bueno, hay que decir que es una serie cuya primera temporada, de moñas, aburre a las cabras, luego pues es muy entretenida, si te va la sangre a chorros y la jodienda, yo no me imaginaba a los vampiros tan sexualmente activos vaya.
Es una serie muy irregular y con muchas pegas, pero lo dicho, entretenida lo es un rato largo, para qué engañarnos, eso sí, a la prota le daba dos yoyas bien dadas por estúpida.
Besines Almita.
Me gustaMe gusta
No soy yo mucho de pelis de vampiros ni zombis, con lo que ésta serie seguro que nunca la veré.
Un abrazaco,
Me gustaMe gusta
Es más que evidente que si no te mola el tema de vampiros puedes prescindir de ella tranquilamente, pero ojo, no es terror ni mucho menos, es más, tiene mucho más de serie erótica que de terror.
Lo malo no son los vampiros, son las hadas, los hombres lobo, los hombres pantera, los cambiantes, las brujas, las diversas cosas raras que hace de la serie un revoltijo tan raro que cansa.
Abrazotes.
Me gustaMe gusta
Con lo de serie erótica me estas ganando. 🙂
Me gustaMe gusta
Bueno, de erotismo pensando bien las cosas tiene poco 😀 es más de folleteo, no con detalle, pero sin romanticismos ni historias 🙂
Me gustaMe gusta
Va mejorando la cosa, ja, ja
Me gustaMe gusta
de vampiros va la cosa?? ni idea!! estoy más puesta en mariposas cristinas y amigotes varios.. cosas del currooo.. pero culebrones?? totalmente de acuerdo, infumables!!!!!!
Me gustaMe gusta
De vampiros va, y de vampiros que poco tienen que ver con los Drácula o los Lestat, estos tienen menos miga.
Los culebrones son infumables, ahí estamos de acuerdo 🙂
Me gustaMe gusta
Yo estoy deseando verla, aunque a ver si es cierto si ya empiezan a quitar tanto personaje raruno, que el churri siempre se reía diciendo que cualquier día iba a salir un hombre-butifarra. Jajaja. Besotes!!!
Me gustaMe gusta
Eso mismamente, lo bueno es que parece que se dieron cuenta y en las últimas temporadas ya no abusan tanto del tema bichos raros.
Si es que en realidad lo que mola son los vampiros, el resto de movidas nos la sudan 🙂
Y las vampiras más, que hay que ver como están las vampiras.
Besotes.
Me gustaMe gusta
Las películas de vampiros siempre han sido de mi agrado habrá que probar.
Un Abrazo Maestro 🙂 .
Me gustaMe gusta
Ojo que no es una serie de vampiros convencional, hay que tener en cuenta que el punto de vista de partida, que los vampiros conviven con los humanos abiertamente, es algo que condiciona la serie entera.
Pero entretenida es, por probar no se pierde nada, abrazos mozo.
Me gustaMe gusta
No me van los vampiros .De todos modos…la curiosidad impera.Tratare de verla. Besos .Elssa Ana
Me gustaMe gusta
Pero a que seguro te van los tipos guapos y bien formados, eso siempre mola 🙂 y de eso está bien servida la serie, y ojo, que es en Lousiana, que hace calor y las camisetas sobran 😀
Besotes.
Me gustaMe gusta
¿Donde esta esa serie? ¿Cuando la puedo ver? Esto es urgente ,jajajaa ,he descubierto tu faceta de vendedor empedernido jajaja. Besos guapo. Elssa Ana
Me gustaMe gusta
Pues no es una serie de ver por la tele, se que la han dado en cuatro alguna vez de madrugada, pero lo dicho, lo mejor es verla ahí con los capítulos metidos en un pen drive 🙂
Me gustaMe gusta
Pues…entonces …cuando tenga un ratito a por ella. Besos guapo. Elssa
Me gustaMe gusta
No sé por qué no me acaban de gustar las series de vampiros…
Ya vi dos en estos dias (maratonicamente) y te las recomiendo por NETFLIX
UNA ES BREAKIN BAD
Y LA OTRA ES REVENGE…
SALUDOS
CARLOS
Me gustaMe gusta
«Breaking Bad» la acabé de ver y es una gran serie «Revenge» la verdad me gustó mucho menos.
De cualquier manera de vez en cuando me gusta recordar que hay una serie definitiva, una obra maestra, «The Wire», esa sí que hay que verla antes de morir 😀
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Para «True Blood» sólo tengo tres palabras: Contigo no, bicho.
Me gustaMe gusta
una historia de vampiros tiene que ser erótica por definición y de mucha sangre pero a Spartacus ni la serie de vampiros le gana…He visto algunos capítulos sueltos de la serie y no se de que temporadas de cuando salían todos esos seres extraños
querido compadre recibe un abrazo y por favor no respondas en el comentario número diez o sus múltiplos que así nadie se va a ganar la rifa para cenar contigo, por ejemplo esta vez el único con un número de la suerte es el buena amigo Alberto
Me gustaMe gusta
Ya decía yo, al contestar siempre me tocaba a mí el número 10 y acababa en pleno amor propio todos los días 😀
No, no llega a lo de «Spartacus», pero es quizá la serie que más se le acerca en ese sentido, sobre lo otro pues si, lo que hablamos, le sobran seres extraños y bastante, abrazos compadre.
Me gustaMe gusta
Pues de True Blood, nada de nada. Sólo la publicidad. Ahora estoy viendo Sherlock (nada del otro mundo, pero entretiene. Punto a favor: son tres capítulos por temporada. Tres capítulos de 90´, pero sólo eso). Y tengo la tercera temporada de American Horror Story, la cual tengo entendido que está muy bien (la segunda me pareció muy superior a la primera; espero que esto vaya en ascenso).
Bueno, el comentario no tiene mucho que ver con la entrada, pero como se dice a veces: «Vi luz y subí».
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Si que tiene que ver hombre, «AHS» también tengo pendiente en esa tercera entrega, no se si sera mejor o no que las anteriores pero ha roto todos los records del canal en cuanto a audiencias, algo tendrá 🙂
Me gustaMe gusta
Sí, sé que viene muy bien recomendada (además, con la inclusión de Kathy Bates y Angela Bassett (de las cuales he oído maravillas) además de Jessica Lange y Frances Conroy (desde Six Feet Under que esta mujer me tiene en el bolsillo) creo que la voy a disfrutar aún si el guión no es perfecto.
Me gustaMe gusta
Lo malo es que parece que Lange tras esta temporada va a abandonar la serie, en cuanto a Conroy qué vamos a decir, es una pedazo de actriz, de cuaquier manera la serie tiene su punto de originalidad en el planteamiento y la verdad es que está muy bien hecha 🙂
Me gustaMe gusta
Sí, así es. Jessica Lange no estará en la cuarta temporada. Veremos quién la reemplaza (o qué…). Pero es una pena realmente. Hacía mucho que no la veía en acción y en las dos temporadas que ví me pareció fantástica.
Me gustaMe gusta
Sí, a mí en la segunda me impresionó, di que el papel que le dieron era supergoloso, pero fue una actuación sobresaliente de veras.
Voy a peinar a las muchachas, abrazos.
Me gustaMe gusta
Vaya con dios. Y que tengas un buen día.
Me gustaMe gusta
Lo siento, pero los vampiros no me van nada. Además ya hay bastantes por la calle y en el Congreso de los diputados, como para ver los de la ficción 😀
Besazo Maestro
Me gustaMe gusta
Yo comparados con esos que dices me quedo de largo con los de «True Blood» 😀
Al menos eso, estos sabes que son ficción, ójala los otros lo fueran, besotes.
Me gustaMe gusta
Hola Dess.
La serie estaba en mi top list antes de los culebrones.
Demasiada gracia me causan tu repeticiones de ajo. 🙂
A esperar que nos trae la nueva temporada. Me quedé con la imagen de Erick Northman tomando el sol…
Me gustaMe gusta
Si, es una imagen que ha debido de causar furor, esa y los vampiros zombies 😀
Gracias por la visita querida 🙂
Me gustaMe gusta