Inicio > Tonterías > Mi lado femenino tomó el control.

Mi lado femenino tomó el control.

Soy el lado femenino de Dessjuest, todos los hombres tienen alguno, qué hombre no ha hecho alguna vez cosas habituales de mujeres como hacer más de dos maniobras para aparcar el coche o bajar la tapa del váter cuando acabas de mear. Normalmente es difícil asomar la cabeza de entre la cantidad de cosas que pueblan la cabeza de este señor, pero a veces no puedo resistirme.

Ojo con el notas, dice que de joven le compra un regalo a la novia, según él algo «para que esté más guapa», y tras tenerla varios días en vilo pensando en qué será, si una cadenita, una pulsera, un anillo con un pedruscazo va y le suelta una depiladora. Pilla ella, a quien no conozco pues por entonces aun no tenía lado femenino el orangután este y se lo tira a la cabeza. ¿Qué sociedad estamos montando?, es escandaloso, a que sí, a que no hace falta pensar mucho para darse cuenta de que en esa situación alguien no actuó como debería haber actuado.

Sí, qué puta desagradecida, es que es normal que al pobre se le quiten las ganas de comerse el tarro para regalos sucesivos, coño, qué cosa más útil que una depiladora eléctrica, ¿se depilaba verdad?, pues ya está, le llega a comprar unas bragas con agujero y seguro que también le sienta mal.

¿Que no es romántico?, pues depende, porque por su cabeza, que lo sé bien, debió de pasar la idea de que una depiladora era un regalo cojonudo, para tardar menos en bajarle luego el tema, que a veces se engancha con los pelos y molesta, y a la otra le sienta mal, «es que yo te había comprado un reloj», un reloj, para qué hostias podría querer el pobre un reloj, si ya tenía, regálale una mamada por dios, que un reloj se lo puede comprar su madre, su hermana o hasta la tuya, una mamada es mucho más personal, que es como tienen que ser los regalos, sí, que vengan de ti, y encima gratis, que la puta depiladora costó 20 euros.

Si hasta yo, que soy lado femenino, lo veo claro, «depílate tú los cojones» le dijo tras marcharse llorando y farfullar las odiosas frases que siempre farfullan, que si «mira que es orco el desgraciado», que si tal y pascual, luego se quejan, el pobre ese día lo recordará como un trauma, como tal trauma procurará olvidarlo y procurará olvidar todo lo que le recuerde a ello, aniversarios, cumpleaños y demás. Luego le criticarán por olvidarse de fechas señaladas cuando no es culpa suya ni mucho menos.

Es que queridas, los detalles hay que agradecerlos, si se te rompe un tacón de esos zapatos que te sentaban tan bien y le mandas a tu chico tirarlos y este en vez de tirarlos los lleva a arreglar y te los regala por navidad no debes pensar que es un roñoso o poco romántico, piensa en lo sensible que es con el reciclaje, con el pequeño comercio del barrio, piensa que ese dinero que se ahorra lo ahorra por un bien común, algo que hará superfeliz a la pareja.

Sí, una pedazo tele que the cagas and the defecas, con su barra de sonido y todo, claro claro, si ya te veo yo ahí pensando solo en ti, que quisieras tener un par de botas nuevas, para acompañar a los sesenta pares de botas que guardas en cualquier sitio en vez de una tele TFT de 60 pulgadas, qué digo pulgadas, garrapatadas, porque es enorme y medir el tamaño con pulgas es un insulto casi.

Y encima cuando él te explica que sí, que la tele es para los dos, porque así mientras él se ve el ciclismo o un capítulo de «Spartacus» tú puedes ir a dar el coñazo a tu madre te enfadas. ¿Pero no decías que en la pareja tiene que haber momentos para cada uno?, pues eso,
deberías besarle los pies, por comprender tan bien tus necesidades, alabar su buen gusto para elegir el color de la tele y largarte a ver al troll ese, es que qué menos que prepararle un cubatita bien preparado y a la vuelta traerle el marca.

Queridas, o ponemos todo de nuestra parte también, como lo hacen ellos, o una relación, incluso las más fuertes, acaba por romperse, yo os he avisado, reflexionad al respecto mientras escucháis esta bonita canción titulada «Mordred’s Song», de Bilnd Guardian.

  1. 10/01/2014 a las 02:01

    Ay Querido Dess, me has hecho reír de lo lindo, yo creo que tienes mucha razón, además que no hay que ser mal agradecidas, lo importante es el detalle, me gusta tu lado femenino 🙂 Abrazo

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 08:10

      Pues aunque no te lo creas esto tiene mucho de realidad 😀 toda la parte de la depiladora fue bastante cierta, en fin, cosas de juventud.

      Besos reina.

      Me gusta

  2. 10/01/2014 a las 02:05

    Si ya lo decía Cortazar, cuando te regalan un reloj tú eres el regalado. Que retorcidas que son las muy desagradecidas. (Sólo el título ya me hizo reir, gracias por compartir).

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 08:12

      Eh, hay que reconocer que el reloj era cojonudo, de hecho aun lo tengo, de hecho es el reloj que tengo puesto ahora mismo, es probable que la depiladora ya no esté en este mundo, pero señal de que fue usada convenientemente 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  3. 10/01/2014 a las 04:37

    Dess. Hace un tiempo te leo. Me sacaste muchas risas. Me encantó el post!!
    Un abrazo

    Nime

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 08:15

      Pues gracias querida mía, me alegro que te hiciera gracia el asunto, besotes y lo dicho, gracias por la amabilidad.

      Me gusta

  4. Gaviota
    10/01/2014 a las 08:26

    Buenos días maestro del buen humor, gracias por sacarme uns carcajadas vienen bien y más hoy.
    Feliz viernes y nunca cambies amigo Dess

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 08:59

      Ya hemos cambiado lo suficiente digo yo 🙂

      Antes no era tan maduro y reflexivo, feliz finde querida.

      Me gusta

  5. 10/01/2014 a las 09:14

    Ahora ya me queda claro. Sí, sí…Tienes un lado femenino espectacular, vamos, que yo de ti me asustaría jeje.
    A mí una vez me regalaron una depiladora. Hombre…romántico, romántico no es, pero práctico un rato.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 09:23

      Mucho más que un ramo de flores, que si me apuras hasta es mucho más práctico regalar un ramo de cebollas 🙂

      La verdad es que me quedo asustado a veces de mi lado sensible, es la edad, me estoy volviendo muy tierno.

      Besos querida.

      Me gusta

  6. 10/01/2014 a las 09:38

    Eres la leche.. 🙂

    Me gusta

  7. 10/01/2014 a las 11:33

    Me estás recordando tanto a uno que yo me sé…

    Hombre, la depiladora tiene su lado práctico, ahora bien, que eso se lo podría haber regalado ella misma, que no me canso de decirlo. La diferencia entre tus colegas y tu pareja ha de notarse en algo, no? Y los colegas al final se convierten en más románticos regalándote marcos llenos de fotos en los que hay mil momentos compartidos con ellos (y sin tu pareja…jajaja). Lado femenino…mis ovarios!

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 11:37

      Pero, un amigo no te comprará una depiladora, ni debe comprobar luego el efecto, solo comprar una caja de tampones resulta más apropiado como regalo íntimo, personal y de pareja.

      Y ojo, que no lo digo como hombre, que sigo siendo mi lado femenino :mrgreen:

      A sus pies.

      Me gusta

      • 10/01/2014 a las 11:45

        jajaja, jeta! No, la depiladora que se la compre ella (igual que la caja de tampones). 😛

        Me gusta

        • 10/01/2014 a las 12:25

          No,porque la sensibilidad del hombre debe ser capaz de detectar todas las necesidades básicas de su querida y nunca suficientemente ponderada pareja, ¿que ha cogido un par de kilos?, pues te sacrificas y que queme ella las calorías pasando la aspiradora, ese es el secreto de una relación, sacrificarse por el otro 🙂

          Me gusta

        • 10/01/2014 a las 15:03

          jajaja…pero qué cara más dura!

          Me gusta

        • 10/01/2014 a las 16:31

          No es por fardar, pero no es lo que más duro tengo ojo :mrgreen:

          Me gusta

        • 12/01/2014 a las 01:15

          JAJAJA…no sé si quiero preguntar a qué te refieres… (como decía Miliki…»naniano, naniano»)

          Me gusta

        • 12/01/2014 a las 13:29

          Mejor «corramos» un tupido velo :mrgreen:

          Me gusta

        • 14/01/2014 a las 10:57

          Si, eso, corramos un estúpido vello… 😛

          Me gusta

        • 14/01/2014 a las 11:07

          En mi caso es «fello» 😀

          Me gusta

        • 14/01/2014 a las 22:01

          jaja

          Me gusta

  8. 10/01/2014 a las 11:47

    Pues mira, que alguien dijo por ahí que si la mujer fuera buena hasta Dios tendría una… No digo que no lo sean, pero entenderlas… ¿Y cómo hacerles entender que cuando nos dicen que arreglemos algo lo entendemos de una vez y no hace falta que nos lo repitan cada seis meses?
    Habría que ver qué dice el lado masculino de ellas ¿tendrán uno?
    Hoy no te abrazo porque como es el lado femenino de Dess va a quedar feo…

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 12:27

      No sé si lo tienen, pero debieran de intentar hacer el ejercicio de ponerse en nuestro lugar, como bien dices tu, en este atinadísimo comentario, si una bombilla está fundida y no la cambiamos en seis meses es evidente que ha sido por falta de tiempo, pero acordarnos nos acordamos 🙂

      Abrazos masculinos.

      Me gusta

  9. 10/01/2014 a las 12:30

    Incomprendidos es lo que somos. Ya te lo digo yo, nunca acertamos aunque lo intente con todas sus fuerzas nuestro lado femenino.
    Salu2

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 13:30

      Es que son muy difíciles de contentar, ¿qué quieres para el cumple? y te responden un «lo que sea, lo que veas» o similar, les compras una muñeca hinchable y se cabrean, coño, especifica entonces.

      Abrazos.

      Me gusta

  10. 10/01/2014 a las 12:40

    jajajjaaja, me sé de uno que me regaló una crema hidratante!!!!!! Y después de tener al niño, una bici estática!!!, jejeejejej, sigue sin comprender porque me deprimí, jajjajaja
    No daba ni una, el pobre, eso sí con toda la buena intención del mundo y pensando que el incomprendido era él 😛
    Si provocas tantas risas es porque con la gracia que te caracteriza, no dejas de hacer un retrato (no diré de la mayoría) pero sí de muchos. ¡Oportunos!, que sois unos oportunos!!! XD))
    Besitos desde el cariño!

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 13:32

      Hombre, la bici estática que te conste que acaba siendo un perchero cojonudo 😀

      Y sitio para dejar ropa siempre os suele hacer falta, la crema hidratante pues vaya, tampoco lo veo tan mal, imagina que te regala una antiarrugas, piensa que todo puede ser peor 🙂

      Besos niña.

      Me gusta

  11. 10/01/2014 a las 12:41

    Cuando puedas, mírate el correo, por fis…

    Me gusta

  12. 10/01/2014 a las 12:41

    Estoy totalmente de acuerdo con éste post lleno de sabiduría y que tan buena influencia tendrá en todas las mujeres inteligentes.
    Un Abrazo Maestro Dess… 🙂 .

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 13:33

      Es que se trata de eso, de ir haciéndolas abrir los ojos, que son una panda de egoistas :mrgreen:

      Abrazos querido mozo.

      Me gusta

  13. 10/01/2014 a las 12:42

    Jajaja. Me has recordado al novio (ahora marido) de una amiga mía. Durante su noviazgo, supo regalarle una depiladora, una plancha para el pelo y una máquina para la celulitis. Eso sí, todo de la misma marca, que era donde trabajaba él y lo mismo hasta le hacían descuento. Si es que sois de un romanticón… Besotes!!!

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 13:35

      Hombre, volvemos a lo mismo, que de gracias a que su novio trabajaba ahí, imagina que trabaja de enterrador y le regala una corona con la leyenda «Paco, tus amigas del puticlub no te olvidan» 😀

      Y no dejaría de ser romántico, pues toda princesa requiere de su corona 🙂

      Me gusta

  14. Karmel
    10/01/2014 a las 16:26

    Tú si que sabes…jajajajajajajajajajajajaja
    No te quepa la menor duda, de que los hombres que dejan descubierta su parte femenina, saben que de inmediato resultan más atractivos para las mujeres, porque ellas se sienten más a gusto a su lado…
    También son más capaces de comprender sus propios sentimientos, de sacarlos al exterior, de sentirse mejor… Así que examínate y explora, explora, porque tu eres más capaz de hacer más felices a las mujeres.
    En resumidas cuentas, mucho taco, muy macho, muy follador….
    Que nada niño, ya ves, que tu poder con las féminas, demuestras tu lado vulnerable y sensible, que es mas atribuido al sexo femenino…
    Pero vaya, que no cunda el pánico, que no tiene nada que ver con que se te haga agua la canoa.

    Besos y besos mi querido Líder.

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 16:42

      No, si explorarme me exploro a menudo, más me parece que no logro por ese lado encontrar mi parte femenina.

      Obviamente en mi interior sí, como bien demuestro a menudo, esa sensibilidad de saber ponerme en situación y ver qué puede pensar la mujer, normalmente cuando se cruzan conmigo es fácil adivinarlo, asco 😦

      Pero tu como tienes un corazón enorme solo ves las cosas buenas de la gente, es lo que tiene ser tan preciosa 🙂

      Besotes niña.

      Me gusta

  15. 10/01/2014 a las 20:19

    La viñeta del sexo oral quedaría fenomenal con un roscón de Reyes en vez de con una caja de regalo.

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 22:47

      De hecho he de confesar que la imagen que buscaba era con un simple lacito, que esa gracia hice yo, sin éxito alguno, hará unos años.

      Es curioso, esta tarde me ha contado un amigo mío que se divorcia, reconozco que leer este tipo de entradas tras este tipo de noticias no me hace mucha gracia ya.

      Me gusta

      • 10/01/2014 a las 23:33

        La vida, esa aguafiestas profesional.

        Me gusta

        • 10/01/2014 a las 23:36

          Pues si, qué vamos a hacer, lo que acojona es que estamos en esa edad en la que es una plaga, bueno tu no, a ti te queda aun bastante 😀

          Me gusta

        • 10/01/2014 a las 23:39

          Yo Dessjuest, de momento no me veo ni con amor de verano.

          Me gusta

        • 10/01/2014 a las 23:51

          Es igual, desengáñate, a ver si me acuerdo de dedicarte una entrada al respecto que tengo pendiente de ser publicada 😀

          Pero lo dicho, olvídate, te casarás y no será porque tú lo decidas, que en esos temas ni siquiera los chavales espabilados tenéis escapatoria.

          Ahora, que sea buena chica, si eso ya te voy mandado candidatas, no te me lies con cualquiera, la gente como tu merece lo mejor de lo mejor.

          Menos mis hijas que quede claro, esas monjas o lesbianas, no ha nacido el pavo que les meta la lengua en la boca.

          Me gusta

        • 11/01/2014 a las 00:07

          No, si lo de que no queda en mi mano bien claro está jaja! Miedo me da tu entrada…

          Me gusta

        • 11/01/2014 a las 00:10

          Na, la buena buena buena es la de las mangas verdes, bueno para mí claro, ahora, en unos días saldrá un manual para follar, dirigido a casados, que debeiras guardar para el día de mañana 😀

          Me gusta

  16. 10/01/2014 a las 21:39

    A ver Dess, vamos a ver. Creo que el mejor regalo es el que hace ilusión recibir. La pareja suele expresar sus deseos así como quien no quiere la cosa y el otro, que le quiere mucho, está atento para cuando llegue el momento de regalar, plas! Sorprenderla con lo que ella quería, justo lo que ella quería. A los niños se les hace escribir la carta a los Reyes Magos por ese motivo. Yo escucho y escucho a mi novio a ver qué leches le hace ilusión y sí, le hace ilusión muchas cosas: poder arreglarse la moto para volver a salir (que desde que está en el paro la tiene guardada en la cochera), tener todos los artículos de electrónica de alta gama y enviar a la mierda la carraca de su ordenador, pero es que tiene unos gustos muy caros!! Al final no le he regalado nada material y se cree que no le he regalado nada. Una que intenta ser romántica pa q luego le digan que es una tacaña. Ains

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 23:06

      Bueno, se trataba más de intentar hacer gracia que otra cosa, aunque ojo, gran parte de lo que cuento fue real, pero en el fondo es así, hoy era el cumple de la mujer y como no podíamos ir a celebrarlo me limité a un regalo sencillo, pero que sé que le gusta mucho, barato, un puzzle, puede parecer poca cosa, pero sé que disfruta mucho haciendo puzzles.

      En mi caso el regalo perfecto es que no le cuesta un duro siquiera 😀

      Besotes.

      Me gusta

  17. 10/01/2014 a las 22:19

    Pues no estoy de acuerdo con lo de práctico, me vas a perdonar.
    Práctico es un bono de cinco años en el mejor centro de belleza de la ciudad y 52 fines de semana en un spa y no una mierda de depiladora, no te jode.
    Siempre estamos con lo práctico, coño. Menos televisión de 60 loquequieras y más asistenta siete horas al día siete días a la semana. ¡Que la televisión la puedes ver en el bar! :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 23:08

      Garrapatadas, se dicen garrapatadas 😀

      Pero es que si te sacrificas y te vas al bar también le parece mal, si yo le he dicho que para no molestarla viendo la París–roubaix me sacrifico y me voy al bosque de Arenberg a verlo en directo, pero tampoco quiere, es que es difícil poneros contentas 🙂

      Besos guapa, cuidate mucho.

      Me gusta

  18. 11/01/2014 a las 10:44

    La sensibilidad sí que te la había descubierto, pero no la había atribuido a tu ramalazo femenino. Aunque no te guste alardear, lo que tienes que ligar tú con ese saber estar con las mujeres.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 11/01/2014 a las 13:56

      Bueno, no te creas que tanto, a mi me otorgan el papel de coleguita, para cosas mayores los preferían más guapos 😦

      Me gusta

  19. 11/01/2014 a las 11:19

    Mejor una depiladora que no una aspiradora, no? 🙂

    Me gusta

    • 11/01/2014 a las 13:57

      Donde va a parar, una aspiradora también sirve para estar más guapa ojo, haces ejercicio y se te pone el culo duro y eso 🙂

      Me gusta

  20. 11/01/2014 a las 20:58

    Menos mal que tenemos nuestro lado femenino y las suegras el lado masculino, vamos, el bigote. Nunca van a reconocer nuestros esfuerzos.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 12/01/2014 a las 13:27

      No, al respecto debo anunciar que he podido acceder a un documento supersecreto de «Lluvia» una organización la hostia de chunga de suegras, pero no quisiera yo adelantarme 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  21. 12/01/2014 a las 16:49

    Chico, aunque saquemos el lado femenino nunca las dejaremos contentas. Son insaciables en el sentido emocional. Mi lado femenino empatiza con el tuyo

    Me gusta

    • 12/01/2014 a las 22:36

      Es que son complicadamente contentables nos pongamos tiernos, como es el caso, o nos pongamos como nos pongamos 🙂

      Me gusta

  22. 13/01/2014 a las 02:07

    Desde luego es que no saben apreciar los buenos regalos…. habrá que ver como han llegado los reyes a tu casa este año!!!! ;). Habrán aprendido??

    Me gusta

    • 13/01/2014 a las 08:15

      Los Reyes Magos son infalibles querida, si no os traen lo que pedís será porque no os portáis del todo bien 😀

      En mi caso acertaron de pleno porque a mí no me trajeron una mierda, ¿ves?, infalibles.

      Me gusta

      • 13/01/2014 a las 11:58

        Hombre, es que si los reyes van fegalando mierdas apaga y vámonos!! 🙂

        Me gusta

  23. 13/01/2014 a las 12:21

    Ay, ese lado femenino cargado de sensibilidad romántica, jajaja
    Un beso y un buen lunes.

    Me gusta

    • 13/01/2014 a las 14:50

      Sí, debo reconocer que cuando me pongo sensible soy más que adorable 😀

      Besotes hermosa.

      Me gusta

      • 13/01/2014 a las 16:31

        Lo sensible y lo adorable reunidos en tu persona es genial.
        Besitos adorables.

        Me gusta

        • 14/01/2014 a las 08:53

          Sensible y adorable no son adjetivos que se usen mucho unidos a mi persona 🙂 pero es tu mirada limpia la que ve cosas en los demás que en realidad no es ue abunden.

          Besotes guapa.

          Me gusta

        • 14/01/2014 a las 14:05

          Es que, en ocasiones veo cosas…
          Besitos videntes 🙂

          Me gusta

  24. Luisa Angela
    13/01/2014 a las 18:37

    Burrada a lo grande.
    Yo te regalaría una vagina de goma, útil debe ser un rato, por eso del lado femenino y del sentido práctico, mucho más que un televisor de 60″

    Me gusta

    • 14/01/2014 a las 08:54

      Bueno mujer, depende de cómo sea la vagina de goma, tampoco vamos a decidirnos sin juzgar las características técnicas.

      Me gusta

  25. 22/01/2014 a las 17:57

    Si es que no servimos para nada…. el mundo debería estar compuesto solo de hombres,,,,

    Me gusta

    • 22/01/2014 a las 22:46

      No mujer, sería aburrida la cosa, es más lo que sobran son hombres claramente, con la mitad los que quedáramos es probable que trinfaríamos más, de hecho una de mis mayores fantasias es ser el único varón del mundo e ir dando citas así como haciendo el favor encima 🙂

      Me gusta

  26. 24/01/2014 a las 22:15

    Pues ojalá me regalasen a mí una depiladora. Eso sí, podría haberse estirado un poco más, que con una de 20 euros no vas a ninguna parte… Bueno, sí, a hacerte la cera.

    Me gusta

    • 24/01/2014 a las 23:45

      Eh, 20 euros de esos tiempos daban para una depiladora chula, a ver si ahora vamos a querer una láser que ni duele ni nada, para estar mona hay que sufrir, de toda la vida además 😀

      Me gusta

  27. 25/01/2014 a las 21:35

    Tu lado femenino patina jajajaa que me parto. Me parece mucho mejor tu lado masculino. Por lo menos los regalos serán mas atractivos…ajajajaa desde luego…Tienes un potencial al escribir, que ahora con la crisis, puedes dar clases de risoterapia. Besos guapo. Elssa Ana

    Me gusta

    • 26/01/2014 a las 23:14

      Yo es que eso de los regalos no lo he acabado de ver nunca, yo soy de la doctrina práctica, si necesitas algo te lo compras 🙂

      Besotes hermosa.

      Me gusta

      • 27/01/2014 a las 08:14

        Me identifico contigo en el tema de los regalos, cada uno que se compre lo necesario. Feliz lunes. Besos . Elssa Ana

        Me gusta

  28. Arron K. Webster
    28/01/2014 a las 01:54

    Viva los clichés! Para ellas, la telenovela; para ellos, el deporte. Formas más avanzadas de cultura no corresponden a ninguno. Realmente hay que tener la cabeza muy mal estructurada para pensar que son razones biológicas y no educativas las que hacen que la ‘hembra’ se incline por unas aficiones y el ‘macho’ por otras, como si tales aficiones humanas tuvieran algo que ver con los instintos animales que un sexo y otro pueden presentar.

    Me gusta

    • 28/01/2014 a las 08:24

      Estaba en spam este comentario, no sé si lo será, en cualquier caso me arriesgo y lo desmarco, sobre el asunto que comentas decir que en principio estoy de acuerdo, pero en principio, y me explico, hace años, cuando mi hija mayor era bebé, pasaba los días con un colega que tenia un crio de la misma edad, jugaban juntos, hacían lo mismo, llegó un día en el que el crio empezó a querer jugar con la pelota y mi hija con las muñecas, ¿educacion?, puede pero..

      ..Pero una cosa te digo, los roles masculino y femenino están muy marcados en muchas especies animales, quizá si tenga la cosa algo que ver con la biología.

      SAludos.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)