Inicio > Tonterías > De cómo el hombre que daba la mano flácidamente se convirtió en escritor.

De cómo el hombre que daba la mano flácidamente se convirtió en escritor.

Flácido siempre ligaba de la misma forma, entraba en las discotecas, oteaba la fauna femenina y tras concretar el objetivo se disponía siempre a hacer bueno ese dicho, a las mujeres se las conquista con sentido del humor, se acercaba a la muchacha y tras presentarse le decía, «¿sabes que yo siempre sé cuándo se va a correr una mujer?», ella, intrigada al ver por fin un hombre preocupado por la sexualidad femenina empezaba ya a sentir cómo le estallaban los garbancinos, él continuó, «sí mujer, cuando se pone el chandal», y acompañaba la resolución del chiste con una sonora risotada para evidenciar lo gracioso que era.

«Ay Flácido», comentó ella cachonda perdida, dando por bueno el famoso dicho antes expuesto, «como seas igual para todo….», «querida, no me vas a creer, pero al mus y al follar no me gana nadie, sobre todo a lo segundo, tengo ganados hasta campeonatos del follar».

Minutos después subían por las escaleras del primer motel cutre que encontraron, entran en la habitación y dos minutos después Flácido fumaba un cigarro como señal de un nuevo triunfo, otra mujer saciada que apuntar a su lista, mientras le daba una calada al farias miró a la chavala y, buscando su aprobación le preguntó, «¿qué?, ¿flipando no?, el mejor polvo de tu vida». «Psss.. ¿tú estás seguro de que por esta mierda de polvo tan corto te dan premios?».

Avión

«Querida mía, no te quepa duda, antes me perdía en preliminares y mil posturas, me ponía a chupar teta y no paraba hasta llegar al hueso, pero cuando llegaban los campeonatos del follar siempre quedaba el último, te pedían concreción, eliminar todo lo eliminable, resumir, ir al grano, es que ¿sabes?, los concursos literarios han hecho mucho daño y ahora todo es cuanto más corto mejor, ya sabes, «lo bueno si breve dos veces bueno».

«Valiente excusa, si eres eyaculador precoz encima no me vengas con cuentos, menuda mierda polvo, si no me diste tiempo ni a bajarme las bragas, te pensarías que era virgen y todo, menudo agujero que me has hecho so garrulo». «¿No me crees querida?, mira, mira, si más corto no pueden pedirlo, si es que escribes un texto con la lista de los grandes éxitos de Las Ketchup y te sale más larga».

Ella, comprobando por fin que él tenía razón, y que lo que acaba de echar era un polvazo de campeonato le sugirió que por qué no se presentaba a ese bonito certamen literario, le convenció, así que él se largó a su casa y se puso a escribir, había que empezar con una frase: “Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión.” Cien palabras tan sólo a utilizar, lo primero que se le ocurrió fue hacer venir a la azafata donde un pasajero, que le preguntara si le podía servir en algo y que él se lo tomara al pie de la letra y le pegara un arreón contra la puerta de emergencia de esos de los que tendría que ponerle hasta chinchonera en la cabeza a la pobre azafata.

Pero pensó que ya de no ganar, que eso lo daba por hecho, al menos hacer un homenaje al hombre que le dio vida en su blog, y presentó el siguiente microrelato:

“Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión.”

«Hacía menos de media hora que el avión había despegado, menos de media hora desde que había engullido los 247 pasajeros. Un corte de digestión de libro. El mecánico que practicó la autopsia fue claro, «deberían contratar a alguien que sepa más que hacer prácticas».

El detective Flanagan resolvió el caso, pidió la lista de pasajeros y declaró: «No fue el sol, era comida en mal estado, es lo que tienen los aviones que van a congresos de partidos políticos».

El caso es que esa fecha fue recordada siempre como la del comienzo de la recuperación de la crisis económica.»

Y contento con el truño parido se dispuso a escuchar un bonito tema en su mp3 de Hello Kitty, «Burn it Down» de Avenged Sevenfold.

  1. 04/01/2014 a las 06:59

    Cada día estás peor/mejor. Una risotada como ésta antes de ir a la cama a las 6 de la mañana (espero que no me hayan oído los vecinos) no tiene precio.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 04/01/2014 a las 16:50

      Pues lamentablemente no me comí un colín con el relato este 😦

      Solo los voy a mandar donde estés tú de jurado 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  2. gaviota simplemente
    04/01/2014 a las 08:51

    Me parece genial tu relato del avión, Flanagan muy buen detective como siempre
    En cuanto a flácido casi me da algo del dolor de barriga de la risa jajaa oye cuando puedas me lo pasas u ratito que a mí me encantan los concursos ajajajaa eres un loco maravilloso!!
    Mi rey Gaspar!!
    Muchos besotes follar del reino

    Me gusta

    • 04/01/2014 a las 16:51

      Ya verás mañana qué actuación, espectacular va a ser la cosa, no va a quedar republicano alguno 😀

      Besotes querida.

      Me gusta

  3. 04/01/2014 a las 10:24

    Chupar teta hasta llegar al hueso????? Jodo! Te habrás quedado bien eh….
    El relato del avión después del campeonato de follar y a continuación hello kitty!!!….. el café no me hace ni efecto chaval!!!
    Besicoooo

    Me gusta

    • 04/01/2014 a las 16:53

      Sí, yo cuando me ponía con preliminares me ponía a conciencia, que no se diga.

      El relatillo pues eso, un baño de sol a menos de dos horas de haber comido es lo que tiene, si todas las madres lo dicen.

      Besotes.

      Me gusta

  4. 04/01/2014 a las 11:06

    Y luego yo voy diciendo que desvarío…entre el follar y el certamen literario me he perdido y he tenido que volver a releer jaja, dos posts por el precio de uno.
    Te diré, querido, que hay algo peor que un follador precoz, el que dura una eternidad para conseguir los mismos resultados porque no tiene ni puta idea, con éstos te pasas el tiempo rogando que por dios acaben de una vez y jurándote que nunca más.
    Besos

    Me gusta

    • 04/01/2014 a las 16:54

      Di que si, el empuje conejero bien empujado es un arte digno de ser reconocido 🙂

      Es que el relato eran 100 palabras, pocas para mí que soy propenso a enrollarme.

      Besotes.

      Me gusta

  5. 04/01/2014 a las 11:12

    Jajaja, pasaste del polvo al microrrelato como si nada, no me esperaba que salieras por ahí. Me hiciste reír…
    Un beso grande querido Dess, espero no hayas engordado muchos kilos con las comilonas festivas

    Me gusta

    • 04/01/2014 a las 16:55

      No, no soy de engordar, tengo las lorzillas de siempre pero vaya, vestido incluso parezco delgado, puedo comer lo que me plazca que no engordo, de hecho como de puta pena siempre, todo grasas y eso, nada de verduras y mariconadas vegetales 🙂

      Besotes reina.

      Me gusta

  6. 04/01/2014 a las 11:50

    Entre el Falcido y el Flanagan jajaja, es la leche. Valiente historia. No creo que muchas mujeres colasen con eso del corto literario jejeje

    Me gusta

    • 04/01/2014 a las 16:57

      No, porque les falta cultura, por eso hay que hacer una labor informativa en condiciones.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  7. 04/01/2014 a las 15:00

    Estoy con Inma, al menos el eyaculador precoz no te deja hecha polvo (que no echa polvo) intentándolo. Y es que hay mucho bocachancla por ahí, a la par que dan la mano fláccida…

    Besos resacosos (cuándo se acaba esto por Dios!)

    Me gusta

    • 04/01/2014 a las 16:58

      Venga que queda menos ya mujer, queda lo mejor encima, la cabalgata 😀

      Todos con Gaspar mañana.

      Me gusta

  8. 04/01/2014 a las 16:42

    Lo flácido nunca acaba…. como dicen Inma y Analogías…. 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 04/01/2014 a las 16:58

      No, constante es el hombre, lo malo es que no le dan oportunidades 😦

      Abrazos.

      Me gusta

      • 04/01/2014 a las 19:04

        Segundas y terceras y cuartas oportunidades…. 🙂
        Ahí estoy contigo, debería ser evaluación continúa… Je.
        Abrazos.

        Me gusta

  9. 04/01/2014 a las 20:20

    Jajajaja. Lo de «llegar al hueso» me ha matado… Aunque si la chica no es de busto demasiado generoso, no tiene tanto mérito…
    En cuanto al micro-relato, deberías haberlo presentado, a ver qué cara ponían. Jajaja. Besotes!!!

    Me gusta

    • 06/01/2014 a las 23:21

      No, si presentarlo lo presenté, pero lo dicho, con nulo éxito 🙂

      Besotes querida.

      Me gusta

  10. 05/01/2014 a las 00:33

    Para captar del todo el signo de los tiempos, sólo te faltó añadir los mini jobs a los micro relatos y los polvos exprés, que tal vez tengan una cierta analogía con la «fast food» (también se le llama «junk food», no sé por qué) 😉

    Si te lo curras, el tal «Flácido» podría ser el protagonista de un film casi tan bueno como «Plácido». Supongo que sería una mezcla de comedia costumbrista y de género detectivesco (¿tu detective es más como Marlow o se parece a Crvalho?)

    Por otro lado, si le añades un poco de bicarbonato al queroseno que consume el avión, tal vez le curarías el corte de digestión, pero más probablemente le ocurriría lo que a los coches cuando se les echa azúcar en el depósito, así que… mejor envías esta sugerencia al taller de desguaces de Iberia.

    Feliz Año Nuevo, por cierto.

    Me gusta

    • 06/01/2014 a las 23:24

      Sería Flácido un detective bastante flojeras la verdad, en cuanto a los minijobs, o los salarios de mierda que se dice en castellano, es un tema que la verdad me cabrea bastante, pero en fin, que quizá por eso debe evitarse el tema, si total, el día que cobremos todos 200 euros es probable que acabe el desempleo y encima le haremos una estátua al Rajoy.

      Feliz año mozo.

      Me gusta

      • 10/01/2014 a las 08:32

        Tal vez me expliqué mal el otro día, aparte de comerme un par de vocales en los nombres de los detectives. Por dar ideas, el investigador podría ser el tal Flanagan, ese que te resuelve los casos. El «protagonista» aparecería colgado en su habitación (no quiero escribir ese refrán tan popular sobre los ahorcados, porque la analogía con Flácido resulta un poco grosera) y no se sabría si ha sido asesinato o suicidio. Ahí estaría el McGuffin, que dirá el Alfred. También podrías poner a Flácido de detective; uno al estilo del inspector Clouseau en La Pantera Rosa. No me hagas caso que estaba (estoy) desbarrando.

        ¿Muchos reyes este año?

        Me gusta

        • 10/01/2014 a las 09:03

          Cómo muchos reyes, desde las cinco de la tarde hasta casi las diez 😀

          Acabé de la barba del Gaspar hasta las tetas, uno no está acostumbrado ya a tener pelos en la boca, vosotros los jóvenes si claro, pero a una edad determinada esas cosas pasan a ser pasto de la nostalgia 🙂

          Yo a Flácido le veo más como tipo que refleja las carencias del ser humano, en ese sentido sí que sería Clouseau, distaría mucho de ser perfecto, acertaste de pleno.

          Abrazos campeón.

          Me gusta

  11. 05/01/2014 a las 07:42

    por un comentario y me toca ser el numero diez…y tu compadre sabes lo que eso significa (tendría que convencer a una prima de que se prestara al sorteo)

    la combinación es muy buena y no para uno d reír, si seras cabrón y de paso em´piezas el relato como se te da la gana, que ganar es lo que menos te importa

    abrazos compadre y que hagas re´r a muchas damas

    Me gusta

    • 06/01/2014 a las 23:27

      Hombre pues sí, realmente no tenía pensado ganar el concurso, para qué engañarnos 🙂 es más, siempre tiendo a pensar que la mayoría de relatos ni se leen, es por ello que lo aproveché para esta entrada.

      Efectivamente puedes delegar el premio, es más, en caso de que le toque a personal masculino es hasta aconsejable 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  12. 05/01/2014 a las 11:12

    El relato es digno de llamarse: El Paraíso recuperado. ¡Ya te digo!
    Un abrazo, crack. Y lo de los concursos, pues eso, qué a saber.

    Me gusta

    • 05/01/2014 a las 15:50

      Por cierto: Anoche dando una vuelta por las distintos canales de canal +, antes de que pusieran la peli «romática», vi en TCM que ponían Mystic River y, recordando tu reseña, me quedé a verla. ¡Pedazo de peliculón! Con un reparto genial en el que todos, hasta los mataíllos, están de puta madre, o como se diga. Gracias por la recomendación.

      Me gusta

      • 06/01/2014 a las 23:31

        Me alegro de que la vieras, en verdad es una peli acojonante, realmente eso es lo que vale, la sensación que te deja, los tecnicismos para los que saben 😀

        Abrazos.

        Me gusta

    • 06/01/2014 a las 23:28

      Hombre, supongo yo que los ganarán gente que valga la pena, solo que prefiero pensar que están amañados 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  13. 05/01/2014 a las 14:11

    Micro polvo y micro relato, la colonia en frascos pequeños tiene una cosa, poca cantidad.
    Un Abrazo Maestro Dess…. 🙂 .

    Me gusta

    • 06/01/2014 a las 23:30

      Dicen que todo lo que viene en pequeño tamaño es porque es bueno, pero en realidad lo inventamos los semieunucos 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  14. 05/01/2014 a las 22:26

    Coincido en que cada vez estás mejor (le quito el matiz de «peor»), es decir, cada vez más crudo y divertido, sólo que hacer a Flanagan escritor ya es un exceso. Por favor, más respeto a quienes nos peleamos a diario con palabras…

    Me gusta

    • 06/01/2014 a las 23:32

      En realidad es una manera de echarle el muerto a él, cosas de evadir responsabilidades propias 😀

      Besos ojito.

      Me gusta

  15. 08/01/2014 a las 19:30

    Daremos pues la bienvenida al Flanagan de las letras, aunque necesitará pulirse un poquito, jejeje.
    Buen relato con el que he sonreido de principio a fin.
    Besos dess-ajustados.

    Me gusta

    • 08/01/2014 a las 22:27

      Bueno, en realidad me da que pulirse no se va a pulir, es haragán y le falta actitud para aprender las cosas, puede ser la primera y la última vez 🙂

      Besos querida.

      Me gusta

      • 08/01/2014 a las 22:54

        Hombre, no seas así, dale una oportunidad 🙂

        Me gusta

        • 08/01/2014 a las 22:59

          En realidad incluso de la manera habitual hace tiempo que no escribo nada, estoy tirando de lo que tenía pendiente, que me da para un par de meses más o así 🙂

          Cosas de la tecnología y eso.

          Me gusta

        • 08/01/2014 a las 23:42

          🙂

          Me gusta

  16. 10/01/2014 a las 22:35

    Lo siento, todavía estoy convaleciente y me he perdido entre el flácido intentando encontrar hueso en una gládula mamaria, echándose micropolvos y tú intentando ganar un concurso,literario con un relato de Rajoy… Creo que vuelvo a tener fiebre…. :mrgreen:
    Besaoz Maestro

    Me gusta

    • 10/01/2014 a las 23:11

      El hueso yo lo situaba más en la costilla 😀 de hecho fue la perrita la que me sugirió la gracia, porque es una máquina asesina, pero cruel, va lentamente, te va lamiendo y no para hasta desgastarte y llegar al hueso, no he visto perrita nunca que te chupe tanto la mano la jodida 😀

      Besotes guapa.

      Me gusta

  17. 11/01/2014 a las 03:12

    Y ganaste elconcurso?

    Me gusta

    • 11/01/2014 a las 13:55

      Qué va, para mí que ni lo leyeron, lo bueno es que como no hay clasificación siempre puedes pensar que quedaste segundo 🙂

      Me gusta

  18. 24/01/2014 a las 22:40

    … Yo también quiero un mp3 de Hello Kitty. 😦

    Me gusta

  1. 04/01/2014 a las 16:48

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)