Inicio > Tonterías > Un cuento navideño.

Un cuento navideño.

Flácido siempre quiso convertirse en escritor, daba la mano siempre flácidamente, pero empuñaba el lápiz con gran vigor,decidió presentarse a un concurso literario, de relatos breves, se tomó media docena de cajas de cerveza y se dispuso a ir a dormir. Es acojonante la cosa ya te digo, porque lo del relato breve será en la próxima entrada, pero en fin, que son genialidades de un genio, prescindible pero genio, lo de las cervezas es gratuito del todo, la cosa es que en breve aparecerá una gaviota que habla y claro, o estaba borracho o ya me dirás cómo coño explicamos eso.

De repente, según se iba a la cama, escucha un «toc toc» en la ventana del salón, como si alguien diera con un pico, abre la ventana y ve una gaviota, ¿ves ahora lo justificado de las cervezas?, «hola, soy Gaviota, vengo a pedirte un relato, pero con condiciones».

Coño, pues ya se ha enterado el mundo pronto de mi faceta de escritor, pensó Flácido, las condiciones eran claras, una historia pero corta, que ya adivinaba el pajarillo que cuando el hombre que daba la mano flácidamente en vez de dar la mano daba la chapa la cosa no era tan flácida.

papanoel Bien, contaré, aprovechando que estamos en navidades, un bonito cuento navideño, el terrible acoso sufrido por Papá Noel a manos de los reyes magos, que magos serán, pero cabrones ni te cuento, no te jode que se pasan todo el año mandando mensajitos a Laponia del tipo «España es nuestro territorio, mantente fuera o atente a las consecuencias, llegamos antes,somos tradicionales, tú eres un invento de la coca cola o quien sea, en todo caso de los putos yankis»…..

-«Perdona Flácido, pero podrías meter un poco de sexo, la audiencia pide sexo»

…..Y Papá Noel en venganza se tiró a los tres camellos de los reyes magos…..

-«Oye, podrías meter un poco de crítica social y eso»

….Y escondió los papeles de Baltasar, a la vez que le cambiaba los CDs originales por unos piratas y avisaba a la guardia urbana diciendo que un tipo vestido raro, negro, que venía de oriente, tenía mucho que ocultar (y viene con camellos oiga, con camellos)…

-«Venga, ahora un poco de humor negro»

…..Y Papá Noel esperó a Baltasar a la salida de comisaría y le atacó con un arma blanca, lo cual tiene gracia por si no te diste cuenta porque resulta que Baltasar es negro…

-«Oh oh, qué historia está quedando, ahora mete drama psicológico»

…Y Melchor y el otro que no es el preferido de ningún niño empezaron a meterse con Papá Noel diciéndole que qué coño se podía esperar de alguien que tenía nombre de mujer, Santa Claus. Papá Noel empezó a llorar víctima de una crisis enorme de identidad sexual….

-«Fenómeno, ahora mete tetas, no hay historia que merezca la pena sin tetas»

….Y de repente aparece Mamá Tampocoel y sin motivo aparente, y desafiando las gélidas temperaturas invernales se desnuda y se cepilla a Papá Noel, mostrando unos exuberantes pechos coronados por sendos garbancillos todo empitonaditos debido al frío reinante, y colorín colocado por fin Flácido a la cama se ha acostado.

Al día siguiente no se acordaba de nada, salió a la calle, le dio la mano flácidamente a todo el mundo y se puso una cancioncilla, «Sound of Rain» de Last Tribe.

  1. 02/01/2014 a las 00:14

    El cuento es maravilloso, la narrativa perfecta, muy completo . Lo tiene todo. Pero dudo que te lleves el premio Desjuesst. Pues…lo has escrito fuera del concurso jajajajaa . Vas a conseguir que el drama psicológico nos ataque a tus seguidores, as . Bueno…y eres capaz de seguir provocandonos con el sorteo otro año mas…? jajajaja me lo paso bomba con tus entradas. Besos . Elssa Ana

    Me gusta

    • 02/01/2014 a las 11:10

      Ya sabía que no entraba en concurso, es que hoy era la primera fecha libre que tenía cuando me pidió el relato 🙂

      En el fondo da igual, para qué quiero premios teniéndote a tí leyendo mis paridas, eso vale mucho más, a no ser que fuera el premio un lote de jamones de pezuña oscura claro :mrgreen:

      Me gusta

  2. 02/01/2014 a las 00:16

    Se me olvidaba ,que al escribirlo con flacidez las letras…se ven temblonas…jajajaja . Que ocurrente eres. Besos Elssa Ana

    Me gusta

  3. 02/01/2014 a las 00:16

    Felicidades Maestro, te lo mereces :mrgreen:
    Besazo

    Me gusta

    • 02/01/2014 a las 11:12

      Bah, este fuera de concurso, y la siguiente entrada que es el relato que presenté dentro del plazo me lo devolvieron aduciendo que era un concurso serio 😦

      Soy un cúmulo de desgracias literarias.

      Besotes.

      Me gusta

  4. 02/01/2014 a las 00:27

    No debería contarlo, pero recuerdo que de niño me eché a llorar cuando me dijeron que mi rey era negro. En vez de llamarme hijo de puta, mis padres me dijeron que cuando lo viera en la cabalgata no querría tener otro. Y así fue.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 02/01/2014 a las 11:14

      El que mola es Gaspar, al menos este año ese es el molón, apuesto como ninguno, no tenéis criterio, da igual, que vayan los niños a sentarse con los otros dos y que se sienten las madres en Gaspar 😀

      Abrazos.

      Me gusta

    • 04/01/2014 a las 11:41

      Contaré lo mío. Yo era del negro a muerte, porque ningún niño quería ir con él, y yo me moría de la pena de sentirlo marginado, ahí se sentaron las bases de mi amor por lo diferente, que con el tiempo aprendí a controlar, porque a veces me metía en historias pelín raras.
      Besitos

      Me gusta

      • 04/01/2014 a las 16:56

        No tenéis ni idea, el molón es Gaspar, el Baltasar es un chungo de cojones, seguid así y os volveremos a dejar carbón. o un cabrón :mrgreen:

        Me gusta

  5. 02/01/2014 a las 02:10

    Bravo!

    Me gusta

  6. gaviota simplemente
    02/01/2014 a las 08:48

    Aajajajaaa como se tiró a los tres camellos? ajajajajaa desde luego tu imaginación desborda a la hora del sexo eres muy cachondo tu pareja no se aburre en la cama contigo no señor ajaja… Dess mereces ganar el corazón de chocolate sabes por qué? por lo original del tema
    yo me meo contigo!! la cancioncilla me gusta mucho ahora reblogueo son las normas del concurso jijijjjj cuando lo vea Emy ajja y Brisa se mean
    Muaskkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 02/01/2014 a las 11:15

      Mi santa está un poco hasta las tetas de mí, pero es la convivencia, que es de todo menos flácida 😀

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

  7. gaviota simplemente
    02/01/2014 a las 08:52

    Reblogueó esto en Gaviotay comentado:
    Bueno otro relato fuera de concurso, de los relatos Corazón de chocolate, yo le daba premio por lo original del tema jijijjj madre del amor hermoso este Dess no tiene límites su imaginación desborda todo los tema espero el de lo camellos, ese si ya me parte ajajajaa Venga gracias Maestro por participar eres un Crac

    Me gusta

    • 02/01/2014 a las 11:16

      Es lo que tiene el seguir bien las indicaciones de una gaviota 🙂

      Me gusta

      • gaviota simplemente
        02/01/2014 a las 12:58

        Gracias por todo querido Dess eres genial!!

        Me gusta

  8. David
    02/01/2014 a las 09:51

    Jajaja, vaya forma de terminar el año. ¡Qué arte tienes!

    Me gusta

    • 02/01/2014 a las 11:17

      Es que este año estoy muy sensiblizado por el tema de los reyes magos, cosas de hacer de Gaspar en la cabalgata del pueblo 😀

      Y encima hice hasta teatro en público, para que luego digan que no tengo vida social 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  9. 02/01/2014 a las 11:42

    Nada mejor que una carcajada para empezar el nuevo año con buen pie, me he dicho hoy a mí mismo, y he entrado en tu blog con la ilusión de un niño gasparófilo abriendo sus regalos el día de Reyes. Y me he encontrado con una entrada a la altura de mis expectativas.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    • 02/01/2014 a las 12:02

      Ese melenitas, ya me alegra verte, espero que todo vaya medianamente bien, abrazos.

      Me gusta

  10. 02/01/2014 a las 12:09

    Aquí hay un problema los Reyes Magos son tres y Papa Noel sólo uno, demasiado el pobre, los otros son unos abusones y eso que son los originales de aquí.
    Un Abrazo Maestro Dess… 🙂 .

    Me gusta

  11. 02/01/2014 a las 12:26

    No has dejado ningún cabo sin atar. Si, en vez de cervezas, Flácido se hubiera tomado una manzanilla, el cuento no tendría sentido pero aclarando ese punto, todo cierra, maestro!! Jajaja. Un besote.

    Me gusta

    • 02/01/2014 a las 12:34

      Claro, de ahí la importancia de los detalles, puede parecer todo gratuito pero sin ellos no se entiende la historia, así de esta manera todo cuadra 🙂

      Besotes Alterita.

      Me gusta

  12. 02/01/2014 a las 13:38

    Esto podría ser un guión de alguna peli de Alex de la Iglesia (por cierto, ayer vi Las brujas de Zugarramundi y me descojonaba viva -al menos riéndome quemé calorías-).

    Pobre Papá Noel, que además de gordo le crías una crisis de identidad sexual. Pensándolo bien, que se joda, que curra un día al año y 364 descansa.

    Besos nada flácidos.

    Me gusta

    • 02/01/2014 a las 13:46

      Eso, que se joda, que para haraganes ya tenemos aquí de sobra como para traer más de fuera 😀

      Besos querida bibliotecaria mía 🙂

      Me gusta

  13. 02/01/2014 a las 14:44

    De todo corazón os deseo a tod@s un expléndido nuevo año 2014.

    Me gusta

  14. 02/01/2014 a las 19:51

    Desde luego, cómo se nota que este año vas de Gaspar en la cabalgata, macho!! Tienes fijación con él. Por cierto ¿te has fijado en el anuncio de los plátanos de Canarias? (y no, no va con segundas lo del plátano, que te veo venir….). ¡Baltasar no es negro!!!!
    Un relato muy bien hilado, me ha encantado lo de la crítica social y los CDs piratas. Eres un crack.
    Besos.

    Me gusta

    • 03/01/2014 a las 09:49

      Ayer hice el ensayo 🙂 menudo par de tochos que van de Melchor y Baltasar, me hacen sentir canijo 😦

      Besos y gracias reina, pide muchas cosas a los reyes que este año o nunca, que tenemos enchufe.

      Me gusta

  15. 02/01/2014 a las 20:03

    ¡Genial, divertido e ingenioso!

    Me gusta

  16. 02/01/2014 a las 20:04

    jajaja… Tomo nota

    Me gusta

    • 03/01/2014 a las 09:50

      Supongo que estarás pensando en lo del sorteo, no te preocupes, hago uno todos los meses y ninguna quiere el premio 😦

      Me gusta

  17. 02/01/2014 a las 21:40

    Bien por el cuento un abrazo y feliz año

    Me gusta

  18. 02/01/2014 a las 23:01

    Así están las librerías llenas de best seller prefabricados. Ya no hay nada originas, ni siquiera las tetas de Mamá Tampocoel.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 03/01/2014 a las 09:52

      Es que pillas una receta y la sacas partido que no veas, siguiendo ese esquema puedes hacer un cuento navideño, otro de pulgas, de lo que sea 🙂

      Pórtate bien que si no no te llevo nada el domingo.

      Me gusta

  19. 03/01/2014 a las 00:35

    en venganza por no acceder al corazón de chocolate que estaba en juego, tu mi querido líder deberías publicar un par de relatos más y que se obtenga como consecuencia hacer deslucir un poco al posible ganador de tal premio… lo de la venganza y los tres camellos suena a una novela en menos de tres líneas…

    querido compadre le deseo lo mejor para cada día que tenga por delante y el que viva al momento se le duplique de saludos flácidos y otros placeres…

    Me gusta

    • 03/01/2014 a las 09:56

      Bueno, salvo el sueldo creo que tengo todo lo que puedo querer en la vida en estos momentos, y mientras llegue a fin de mes tampoco me quejo del dinero.

      Lo de los premios en internet como no van a mejorar el asunto económico pues eso, dan un poco igual, de todas maneras mejor ir fuera de plazo y pensar que hubieras ganado fijo que hacerlo dentro y morirte de la vergüenza, el de mañana por ejemplo sí que fue presentado en plazo y no me comí un colín 🙂

      Abrazos y besos al nene, y a su madre.

      Me gusta

  20. 03/01/2014 a las 00:44

    Seguro que eran cervezas?? No imagino que imaginación tendrá flácido ayudado por otra química!!

    Me gusta

    • 03/01/2014 a las 10:27

      Bueno, como mucho algo de vodka o ron, no es muy de beber cosas raras 🙂

      Me gusta

  21. 03/01/2014 a las 08:25

    Tu creatividad ya no sorprende, simplemente amedrenta. ¡Deberías escribirle los monólogos a Leo Harlem!
    Yo que tú le hubiese puesto tacos altos a Gaspar y ya metías, de paso, la problemática del matrimonio gay.
    Abrazo, macho. Y que los reyes te traigan muchos DVD´s de buenas series.

    Nota: o te he comentado la entrada anterior porque de The Bridge no he visto ni la propaganda. Ahora estoy con American Horror Story (ya comencé la segunda temporada) y me gusta, aunque no le tenía fe, la verdad; pero está muy bien. Lo mejor es que la estoy mirando en el trabajo y entre capítulo y capítulo tengo que ir a recorrer subsuelos y demás dependencias. De lo más divertido, créeme.
    Otro abrazo.

    Me gusta

    • 03/01/2014 a las 10:30

      AHS sorprende porque partiendo de la base de usar todos y cada uno de los tópicos del género de terror resulta harto original, yo en breve empezaré con la tercera, ahora estoy con la segunda de «The Newsroom».

      Leo Harlem es un maquinón, no osaría yo compararme con un genio tal, no es solo lo que cuenta sino su interpretación del asunto.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 03/01/2014 a las 10:56

        De acuerdo con lo de Leo Harlem, sin duda. The Newsroom me gustó, pero sin duda, a aquellos que no les interese un poco la política y la manipulación mediática se vana a aburrir bastante; porque vamos, que esa gente habla y habla y habla. Aun así, espero al tercera temporada con ganas.

        Me gusta

        • 03/01/2014 a las 12:03

          A mí me sabe a poco la serie, la veo demasiado condescendiente con los medios, quizá es que «The Wire» puso el listón tan alto, en ese tema también, que se hace complicado evitar comparaciones 🙂

          Me gusta

  22. 03/01/2014 a las 14:37

    Qué genio, ese flácido. Espero que algún día pueda escribir cuentos navideños con tanta maña como él. Aunque debería guardarse de las gaviotas, son unos bichejos muy agresivos.

    Me gusta

    • 03/01/2014 a las 14:40

      Bueno, iba a coger topillos, pero se han puesto en huelga, cada vez que salen en el blog mueren todos los pobres 😦

      Me gusta

  23. 04/01/2014 a las 11:43

    Jaja, magnifico cuento, querido. Deseando estoy de hacer una maldad y pillar un alma cándida de tres añitos para explicárselo y ver su carita.
    Besos

    Me gusta

    • 04/01/2014 a las 16:56

      Mujer, que son tiernos infantes, hay que dulcificarles la historia, en vez de que se tire a los camellos que simplemente les meta mano 😀

      Me gusta

  24. 08/01/2014 a las 22:13

    Uff… a ver si esta vez me dejan comentar!!!
    3 veces, Dess, ¡3!! me han interrumpido las risas leyendo tu cuento…
    Voy a rebobinar y me lo leo otra vez 😉

    Me gusta

  25. 08/01/2014 a las 22:22

    jejejeje, eso de que Flácido empuñaba el lápiz con gran vigor no tiene desperdicio 😆
    Bueno, bueno, bueno… ¡pero qué gracia tienes, hodío!
    «Fenómeno», jajajaja, es que te imagino piropeándote a ti mismo y tumbada de la risa sobre el teclado, me tienes!!!
    Lo del «humor negro» no estará bien visto ¡pero me tronchoooooooooo!!!, ejjj que viniendo de ti nada puede ofender ni tomarse en serio.

    Aixxx, que bien me sienta visitarte, bonico 😛
    Muchos besitos!!

    Me gusta

    • 08/01/2014 a las 22:32

      Bueno, en realidad depende de cómo sea la gente, el otro día, en la cabalgata, el que hacía de Baltasar era negro, cuando nos dicen que ofreceremos los regalos en el portal y que será por orden, Melchor, Gaspar y Baltasar salta este que claro, como es negro el último 🙂

      Cuando el humor se hace para herir creo que se nota.

      Besotes.

      Me gusta

  26. 08/01/2014 a las 22:24

    ¿Sabes que sigo a Antón gracias a ti? ¡Me parto tanto con lo que postea como con lo que le comentas!!
    Menuda pareja!!!, jejejej

    Me gusta

    • 08/01/2014 a las 22:32

      ¿Antón?, ahora mismo me pillas fuera de juego 🙂

      Me gusta

      • 08/01/2014 a las 22:38

        Veo que ya lo has encontrado… ¡no esperaba menos de tus reflejos neuronales!! :mrgreen:

        Me gusta

        • 08/01/2014 a las 22:41

          Pues tengo la impresión de que muy bien no le sentó 🙂

          Me gusta

        • 08/01/2014 a las 22:47

          Calla, calla ¡hiperventilando estoy de nuevo!!

          Y eso que aun no me he puesto empalagosamente cariñosa con él!! 😛

          Me gusta

  27. 11/01/2014 a las 03:03

    Conviertes el cuento en guión y podría ser una peli. eFelicita a flácido de mi parte

    Me gusta

    • 11/01/2014 a las 13:55

      Está plenamente inmerso en preparar su próximo papel 😀

      Besotes y gracias querida.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)