Inicio > Historia > La carnicera de Nueva Orleans.

La carnicera de Nueva Orleans.

“Al mus y al follar no me gana nadie”, “soy un líder de opinión”. Con tan solo esas dos frases ya te habrás hecho una idea de lo que soy, de quién aun no, pero de qué seguro, un fantasma. Mas no un fantasma cualquiera, soy el espíritu de Delphine LaLaurie, ¿que no sabes quién soy?, lo sabrás seguro, resulta que el estreno de la tercera temporada de “American Horror Story”, titulada “Coven” ha roto todos los records de audiencias de su canal, irá, va, sobre brujas, pero entre otros personajes incluyen uno, inspirado en mí cuando estaba viva, no he visto la serie aun pero por si la ves que sepas que a nada que me muestren con un mínimo de humanidad estarán pasándose varios pueblos.

Bruja no sé si lo era, pero puta un buen rato, Nueva Orleans me vio nacer y vivir, al menos durante unos años, era yo una miembra, sí, miembra de la alta sociedad de la ciudad, poseedora, como tantos, de esclavos, no dejaba de ser Nueva Orleans un estado del sur y por lo tanto estado esclavista por naturaleza, todo en mi vida iba de maravilla hasta que en el año 1834 se produce un incendio en mi mansión y los bomberos de la época encuentran varios esclavos encadenados.

LaLaurie “Claros y evidentes signos de tortura”, dijeron, las gentes del lugar tras enterarse por las noticias saquearon mi casa e intentaron matarme, qué gentuza, tuve que huir a París, como Lestat y Louis y nunca más se supo de mí, como para saberse, cuánto rencor guarda la gente por matar y torturar unos pocos negros.

Y ojo, que como a Báthory lo que más daño hizo a mi figura (aparte de los partos claro) fue la literatura, los colgados esos que me tomaron como ejemplo a venerar, gente rara que admira a asesinos en serie y tal, yo nunca fui una asesina en serie, es más, públicamente era muy amable con los negritos, incluso les lanzaba miguitas de pan a los más pobres, de puertas para adentro de mi mansión alguna hijoputada hice, pero vaya, quién no ha cometido algún pecadillo en su vida ¿eh?

Vale, ataba a la cocinera a la cocina, castigaba cuando mis hijos daban comida a los negros a escondidas, pero coño, que sabían de sobra que comer comían los jueves, que los cabrones si los acostumbras a comer a diario no dan más que gastos. Una vez me investigaron y liberaron unos cuántos esclavos por evidencias de maltratos, ¿creéis que eso es cierto?, para nada, es más, me las arreglé para volver a conseguir esos esclavos, ¿no es eso amor por tus negros de mierda?, vale, los maté luego, pero como en casa no se muere en ningún sitio.

Es más la puta cocinera fue la que pegó fuego a la casa, rencoroso, ¿ves como no se puede ser amable con esa gentuza?, se les nota en la mirada el rencor, les arrancas un brazo y te la guardan, vaya que sí, “el cuarto de arriba”, ahí es donde no quería ir la cocinera y por lo que pegó fuego a la casa, ahí metía yo a mis negritos para jugar a los cirujanos, les rajaba un poco, los desmembraba, ¿pero acaso jugar con tus esclavos, con tus esclavitos incluso, es delito?, si entretener a tus negros es delito que me metan en la cárcel, porque soy culpable, pero de nada más.

Unas cuchilladas con amor no puede ser delito, además que no son seres de dios joder, si son negros, ¿has visto tú angelitos negros?, no, Machín no había nacido, de haber nacido quizá hubiera cambiado mi perspectiva, pero yo era mujer de mi época, sí sí, ya sé que en mi época asesinar esclavos y mutilarlos en vida, encadenarlos durante semanas y meses, matarlos de hambre y demás no se estilaba, pero es que es una disculpa de puta madre, haces cualquier cabronada y cuando viene la historia a juzgarte dices “eh, que yo solo era una mujer de mi época”, y ya está, arreglado todo.

Pero vaya, de esto que hice, con mi mejor intención, a lo que el folclore, la literatura y rumorología hizo después conmigo.. no hay decencia, porque estoy muerta que si no se enteran, eso sí, que no vayan por carreteras secundarias de noche que en cualquier curva les espero.

De lo mejor de estar muerta es que tengo la hostia de tiempo libre para escuchar cancioncillas heavys, que son las mejores, como Heavenly, pedazo grupo el de los franceses, “Sign Of The Winner”

Anuncios
  1. 25/12/2013 en 03:45

    American Horror Story no la vi pero me la recomendó una sobrina. Terminé de ver Under The Dome (regular), así que por le entro.
    Y bueno, la muchacha en cuestión no era lo que se dice una excepción en aquellos tiempos, sólo que siempre había que culpar a alguien para decir “Algo estamos haciendo al respecto” (políticos hubo siempre). ¿Cuántos más como ella habrán existido de los que no tenemos noticias? Fíjate, sin ir más lejos lo que pasa hoy en día…
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 25/12/2013 en 13:18

      De hecho si no llega a ser por el incendio es probable que su historia se hubiera quedado en el olvido, por lo que evidentemente debemos pensar que su caso no fue único en una sociedad altamente racista como lo era la americana entonces (tanto en el sur como en el norte).

      La serie pues eso, es bastante buena, esta temporada aun no la he visto pero las dos anteriores me gustaron bastante.

      Abrazos.

      Me gusta

  2. 25/12/2013 en 04:53

    Segui a Noel y me colé…chsssssssssss

    Un puñado de besos con alas al pie de la chime…

    Me gusta

  3. lagaviotaconamor
    25/12/2013 en 08:49

    Muchas gracias por hacerme reír el día de ,navidad
    felices fiesta follaorcico ajajaja dime de lo que presumes jijijj
    Muaskk

    Me gusta

    • 25/12/2013 en 13:19

      Calla calla que ayer tocó 😀

      Ahora, a saber cuándo repetimos, pero en fin, que tampoco vamos a ponernos tremendos.

      Besotes.

      Me gusta

  4. 25/12/2013 en 12:18

    La gente es que se pone muy tiquismiquis por unos descuartizamientos de nada. No digo yo que sea lo mismo que te trinchar un cochinillo, pero vamos, que ahí le anda.
    Una santa es lo que era esta buena señora. Si se ve de lejos.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 25/12/2013 en 13:20

      Es que matas unas decenas de perros y te cuelgan el san benito 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  5. 25/12/2013 en 17:35

    Ya decía yo que esta tipa me sonaba de algo: http://www.youtube.com/watch?v=UQk0Zmk6AWM Posición 3, sobre el minuto 12:00. Aquí, estos malandrines acusándola de haber vendido su alma al diablo sólo por ser una persona regia y exigente de las que levantan el país. De verdad…

    Me gusta

    • 26/12/2013 en 13:20

      Esta como mucho la alquilaría 🙂

      Yo me la imagino en París, de incógnito, siendo la vecina perfecta… ¿Cuántas vecinas perfectas tendremos que en realidad esconden oscuridades?

      Me gusta

  6. 25/12/2013 en 19:04

    Por supuesto la señora, también, iba con sus negros, abriéndolos parte por parte… buenas y bellas fiestas tengasss un abrazo

    Me gusta

  7. 26/12/2013 en 00:01

    Tierna historia de Navidad. Una incomprendida es lo que era esta bendita señora.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 26/12/2013 en 13:21

      Ardo en deseos de ver cómo la muestran en la serie, a ver si respetan su buen nombre 😀

      Me gusta

  8. 26/12/2013 en 08:39

    La pobre mujer tenia un hobbit para entretenerse y fíjate lo que hicieron con ella.
    La historia a veces es muy injusta, lo único que para jugar de verdad tenia que haberse turnado con sus negritos y a veces ser ella también acuchillada y atada durante meses.
    Un Abrazo Maestro 😦 .

    Me gusta

    • 26/12/2013 en 13:21

      Lo tenía previsto me da, pero le venía siempre mal 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  9. 26/12/2013 en 11:41

    La tengo pendiente esta serie…
    Un beso enorme querido, que entres y salgas (como escuché que se dice aquí) muy bien, jajaja.

    Me gusta

    • 26/12/2013 en 13:22

      Eso quiero yo, entrar y salir, pero no me dejan 😀

      Besos y feliz año guapa.

      Me gusta

  10. 26/12/2013 en 20:48

    me encanta American Horror Story y cuando llegue a esa Temporada, me acordaré del espíritu de esa Bruja de Nueva Orleans que te posee…Ya notaba yo algo raro… Con la primera frase del post, me he dicho : “El Líder está poseído”. ; – )

    Me gusta

    • 26/12/2013 en 23:18

      En realidad debo confesar que no soy lider de opinión 😦 es el espíritu fantasma quien me posee constantemente.

      Me gusta

  11. 27/12/2013 en 09:16

    Cuanta incomprensión de verdad que sí, cebarse así con la pobre mujer, no tenía tele, con algo tendría que entretenerse digo yo.

    Me gusta

    • 27/12/2013 en 10:38

      Es más, si hubiera tenido tele hubiera ido de plató en plató contando su historia y sería la historia mucho más comprensiva con ella.

      Besotes querida.

      Me gusta

  12. 31/12/2013 en 13:50

    Tres días, tres! Tres días intentando comentarte esta entrada y no hay manera de poder leerla en condiciones. Y es que en cuanto termino con un blog y una entrada ya estás tú calzando otra…

    Pues mira, paso. Ya os leeré a todos en condiciones cuando pase la hecatombe de estas putas fiestas, que para cuando llegue el día 7 ni quepo en mi silla del curro ni tendré un segundo para escribir yo lo mío.

    Lo dicho, feliz año y un besazo!

    Me gusta

    • 31/12/2013 en 14:50

      Calla calla, si para año nuevo he reservado las buenas 😀

      Besotes reina, feliz noche.

      Me gusta

  13. 03/01/2014 en 00:19

    Vaya! qué interesante… Y cuando ella te posee la coges con la gente que te quiere tipo tu suegra 🙂 ? o alguna vecina chismosa?

    Me gusta

    • 03/01/2014 en 09:45

      A mi no me quiere poseer ninguna mujer 😦

      Dicen que soy muy feo, es una ventaja para esto de los fantasmas 🙂

      Me gusta

  1. 10/06/2014 en 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: