Inicio > Tonterías > Escuela de mujeres cabronas.

Escuela de mujeres cabronas.

Querido padre de jovencitas, sabes de sobra que hay una edad, coincidente más menos con la pubertad de las niñas en las que es complicado saber de ellas, le preguntas a tu esposa y te dice eso tan manido de «yo qué coño sé, estará encerrada en su habitación». El caso es que no se la ve el pelo, llegues a la hora que llegues a casa, siempre está encerrada en su habitación. Una cosa te digo, patrañas, sí, patrañas, no te creas ni palabra, yo te contaré la verdad, a riesgo de caer en las redes de la mayor organización secreta de la historia, la O.S.Q.T.C.M.C. (organización secreta que te cagas de mujeres cabronas).

En realidad no está en su habitación, compruébalo, dos minutos te doy…… ¿Ves? No, no está ahí, ya te lo dije y no me hiciste caso, ¿dónde está?, en el internado de novicias de la organización, uno ha podido saber qué se cuece en esos centros de intoxicación mental, en rigurosa exclusiva pasaré a denunciar una serie de abominables adoctrinamientos que hacen de nuestras antes adorables niñitas unos seres que sí, no se tornan en seres manipuladores como su madre por gracia divina ni por la edad ni siquiera por la regla no.

mafalda Un par de años dura el asunto, justo cuando las vuelves a ver de repente en casa a la hora del desayuno y le preguntas un simple «hola hija ¿qué tal?», y te responde no se qué de tirano y de que contenta tienes a su madre tanta partida al mus por las noches, que si vergüenza te tendría que dar todo el día holgazaneando. ¿Cómo es posible tal cambio si hace nada era la niñita que se acurrucaba en tu regazo para ver «Phineas y Ferb»?. O.S.Q.T.C.M.C. Prueba de ello es este documento que paso a poner a tu disposición, logrado a cambio de dos vidas extras para el candy crush, en el se narra una clase cualquiera de un día cualquiera del proceso de lavado cerebral.

«»Queridas novicias, la clase de hoy versará sobre el sexo, asunto primordial de nuestra existencia, en nada empezaréis a sentir cambios en vuestro cuerpo, necesidades que antes no sentíais, os preguntaréis, ¿debemos satisfacerlas? No, error, debéis pensar que no tenéis sexo, tenéis un arma, el arma más poderosa jamás creada, el objetivo, lograr conseguir un gilipollas.

Durante el noviazgo os podéis hartar, sí, a todos nos gusta el asunto de la jodienda, aprovechad esos momentos, da igual el sitio y/o momento, hasta en el velatorio del abuelo está bien, el tema es hacedles creer que están ante una diosa del sexo y que su vida sin vosotras será un martirio constante de pajas.
Ahí está la gracia, porque realmente el objetivo es lograr que su vida sea un martirio constante de pajas, pero con vosotras al lado, que siempre jode más no poder comer jamón con el jamón delante.

Una vez logrado al gilipollas y tenerlo bien atado a vuestras faldas debéis, inmediatamente, dejar de follar. Bueno, la luna de miel si eso nos la pasamos de polvo en polvo, pero una vez de vuelta al hogar ni de coña, ahí debéis cambiar el ejemplar del kamasutra por el libro que os entrega la Sra. Vicenta, «Millón y un dolores del cuerpo humano». Ahí tendréis un montón de tipos de dolores para poner de excusa, desde el recurrente dolor de cabeza hasta los síntomas premenstruales, que obviamente una vez amarrado al gilipollas deben pasar a durar como 15 días. Llegados a este punto os diréis que alguna vez os apetecerá.

Bien, no hay problema, si nos pica nos lo tiramos, pero ojo, hazle sufrir antes, que se lo gane, tenemos tantas ganas como ellos, pero si cada vez que nos entren ganas vamos a la cama la cosa no tiene gracia ni seríamos la O.S.Q.T.C.M.C. Mándale cualquier cosa, aunque no haga falta, llevarle algo a vuestras madres, que eso les suele joder la hostia, el tema es que se lo curren bien currado, que os compren algo caro, follar por follar es tontería, a ver, tened en cuenta que si les sugerís que estáis cachondas él hará cualquier cosa que se le pida para meter el lomo en adobo, cualquier cosa.

Y para finalizar la clase de hoy iremos a la lección cuarta: «cómo tocar los cojones al gilipollas y que se ponga de morros un día o dos y nos deje de dar el coñazo», «lo dejamos para mañana», qué gran frase queridas, mandadle un mensajito a primera hora de la mañana sugiriéndole que estáis cachondas perdidas, puta mentira claro, pero que se pase todo el día fantaseando, a ser posible esta acción debe ser llevada a cabo tras un par de semanas de tenerle a pan y agua, cuando llegue el momento cogéis el dolor 158, por ejemplo, «de despiporris», y le decís «lo dejamos para mañana», a ser posible a la vez nos apretaremos bien contra ellos, que noten ahí nuestras tetas bien notadas, es que es contarlo y disfruto de lo lindo. Bien niñas, podéis ir al recreo e ir practicando con los alumnos de la escuela de gilipollas de enfrente»»

PD 1: En la entrada dedicada a Flácido, el optimista la querida Nieves solicitaba una entrada sobre la mujer pesimista. Esta entrada cumple tal función, puede parecer una entrada machista más, qué malpensadas, ¿acaso la imagen no es de la mujer más pesimista de la historia?, pues eso.

PD 2: Soziedad Alkoholika «Amnesia», aunque todos la conozcamos como la de «un día soñé».

  1. 09/12/2013 a las 00:30

    Qué bueno! Te has superado, o esta es la entrada que mejor he captado! 😀 Menuda escuela de encabritamiento, y lo peor del caso, es que más de una seguro que tiene un par de masters en el tema. Para una cosa que tenemos gratis… que pronto se pagará, bueno seguro que alguno/a si no paga… no se le aparece la virgen! En fin que me he reído, que me ha gustado. Buenas noches Dess, un beso!

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 08:11

      Yo siendo sincero más de una vez pienso que algo de esto debe de existir fijo 🙂 que no es normal, pero en fin, pongamos que todo es mera ficción.

      Besotes y gracias querida.

      Me gusta

  2. 09/12/2013 a las 01:58

    jajjajajja… machista???? define machista!! a ver si hablamos de lo mismo!

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 08:12

      No sé, yo me adelanto a acontecimientos, que luego es lo que se suele decir 🙂

      Me gusta

  3. 09/12/2013 a las 02:05

    A las personas (al menos a las personas como yo) deberían darle un hijo durante un par de años para que después decidan si quieren tener los propios. Estoy seguro de que el problema de la superpoblación mundial no sería tan grave.
    En cuanto a las hijas en particular… bueno, me reservo la opinión con respecto a la mía, la cual es adorable (a sus 16 años) pero sólo cuando no deja de hablarme durante meses porque se fue a vivir con la madre.
    La naturaleza, si fuese sabia en serio, nos haría a todos estériles y, si alcanzáramos determinado grado de desarrollo, recién allí nos debería dar la capacidad de reproducirnos.
    ¡Menuda entrada Dess!

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 08:14

      Curiosamente todo lo que no me gusta de la madre de mis hijas, que se resume en que no me deja mojar todo lo que quisiera, es lo que más me gustaría que trasladara a sus dos hijas :mrgreen:

      Pero hay algo superior a todo eso que me impedirá participar en el tema, pienso en los pobres yernos y al final me dan hasta pena.

      Abrazos y gracias mozo.

      Me gusta

  4. 09/12/2013 a las 02:48

    El libro que se compran es el de «Quiero ser madre». Las escusas para evitar el sexo después de lograr ese objetivo son innatas (además los hijos por casa ya reducen las posibilidades de adobo un tanto por ciento importante). Buena entrada. Un saludo.

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 08:16

      Bueno, en mi caso lo de las niñas no sirve como excusa, duermen como marmotas ambas, sus once horas al día y profundamente, no he visto cosa igual, coño, que las tengo que acostar todos los días a las ocho y media de la tarde porque si no no hay cojones de levantarlas a la mañana.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  5. 09/12/2013 a las 02:53

    Por cierto, qué discazo para hoy. La maqueta Intoxicación etílica y el primer disco S.A. son los mejores Lp que jamá grabaron estos señores (les perdí la pista tras el Diversiones). Tiré de los dos discos (y tres posteriores aunque menos) durate años y años.

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 08:17

      Sí, la verdad es que luego también estos fueron perdiendo bastante, el siguiente disco a este me gustó mucho también, luego ya como a tantos otros también yo les perdí la pista, a día de hoy no me interesan para nada, me pasa parecido con SU TA GAR.

      Aunque a SA les vi en directo el verano pasado y coño, tienen una caña acojonante todavía.

      Me gusta

      • 09/12/2013 a las 09:59

        La mía tiene dos años, es la que dice cuándo nos levantamos. Aún no se encierra en su cuarto.

        Me gusta

        • 09/12/2013 a las 13:04

          Es que con esa edad son seres angelicales, luego también pero ya empiezan poco a poco a discutirte, yo ya con la mayor ya empiezo a preocuparme, está en esa edad en la que en cuanto te descuides le salen las tetas y la jodimos para unos cuantos años.

          Aprovecha pues.

          Me gusta

  6. lagaviotaconamor
    09/12/2013 a las 08:02

    Buenos días Dess, me apunto a esa escuela quiero ser la más cabrona! que nunca es tarde para aprender, en al vida
    feliz lunes corazón de melón

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 08:18

      Qué va querida, hay que disfrutar de la vida, para una cosa gratis que tenemos…

      Besotes.

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        09/12/2013 a las 08:30

        Pues si, si yo disfruto a mi manera no creas eh? y mucho pero quiero ser cabrona

        Me gusta

  7. 09/12/2013 a las 09:09

    Jajaja, veo a la parte masculina, no sólo de acuerdo, sino pelín resentidos…y yo ¿que digo ahora? ¿Y si te digo que en parte, y en muchos casos tienes razón qué? ¿Eh? No te lo esperabas…Digamos que es una de las variables que puede darse dentro del universo femenino. Ahora pregúntate una cosa también ¿Que hacéis vosotros para mantener nuestro interés, para hacernos sentir folladoras locas y con deseo de arrancaros la ropa al entrar por casa? No copntestes, ya te lo digo yo: Nada, os creeis que el deseo surge por generación espontánea.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 09:18

      Al respecto tengo escrito ya, si además creo que lo leíste.

      Hay que ver lo que hemos cambiado cariño.

      ¿Por qué tenemos que mantener el interés?, hacemos lo mismo de casados que de solteros, si de solteros nos funciona… pero vaya, que sí 😀 lo leíste y bien leído, no voy a repetir argumentos.

      Besotes reina.

      Me gusta

      • 09/12/2013 a las 20:45

        Jeje, sí, lo leí y lo recuerdo, aunque volveré a releer, que siempre es un gusto.
        Y tu sabes que no hacéis lo mismo…lo mismo, lo mismo no…nosotras tampoco claro, la etapa de la conquista es tan chula…aaaaaaay!

        Me gusta

        • 09/12/2013 a las 22:40

          Ains, qué sería de la vida sin estas charletas de hombres VS mujeres…

          Me gusta

    • Luisa Angela
      09/12/2013 a las 21:04

      El deseo surge por ciencia infusa en cuanto te casas, creo que viene con el vestido de novia,
      lástima que nos lo quitemos ese mismo día…
      La verdad, la camiseta y los calcetines ponen poco……

      Me gusta

  8. 09/12/2013 a las 09:14

    Pues yo creía que no había escuelas para eso. Que se trataba de una cuestión innata. Gracias por haber sacrificado tus dos vidas del juego de los cojones ese para informarnos.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 09:19

      Bah, no te preocupes, yo no tengo ese juego, mi móvil es viejuno y no vale para esas cosas, entregué las vidas del candy crush de la moza 😀

      Abrazos coriano dos.

      Me gusta

  9. Nei
    09/12/2013 a las 09:34

    Me he reido muchísimo, me ha encantado, ya veremos cuando crezcan más las tuyas 😛

    un abrazo ^^

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 13:03

      Curiosamente a los padres siempre nos parece bien que las hijas salgan a su madre en ese aspecto, aunque yo personalmente si me dejan elegir por varios motivos que sería largo explicar prefiero que salgan lesbianas.

      Pero, si tengo que cargar con un yerno pues sí, me dará pena el chaval, pero que les hagan sufrir bien.

      Besos y gracias.

      Me gusta

      • Nei
        09/12/2013 a las 13:06

        jajaja lesbianas? que te hace pensar que así se más fácil?

        te lo dice una bisexual…

        un besazo

        Me gusta

        • 09/12/2013 a las 13:16

          Bueno, como digo es largo de explicar, sé que nada es perfecto en la vida, pero escucho y leo noticias y casi siempre son hombres quienes pegan y matan mujeres, quienes las violan y maltratan, para mí la gran pega de la homosexualidad es precisamente el miedo a que te acepten en casa.

          Como ese problema no lo van a tener pues me imagino siempre que teniendo mujer y no marido me las van a cuidar mejor, no hay cosa que más tema que el que pillen con un cabrón que las haga daño.

          Me gusta

        • Nei
          09/12/2013 a las 13:17

          que una mujer sea lesbiana no significa que no la puedan violar…

          Me gusta

        • 09/12/2013 a las 13:21

          Ya, pero al menos no lo harán en casa, que tiene aun más delito, se supone que tu pareja está para compartir la vida, ayudarte, protegerte, eso es el amor para mí, yo no pido más que el que las traten como las trato yo, como ven que trato yo a su madre, que exigan eso.

          El mundo está lleno de hijosdeputa y peligros cierto, pero precisamente por eso, un hogar debe ser un refugio de todo, el sitio donde estés más tranquilo y seguro.

          Me gusta

        • Nei
          09/12/2013 a las 13:23

          Deberia serlo, tu lo has dicho

          pero me parece adorable tu forma de verlo y defenderlo, me alegra que tus hijas te tengan por padre

          Me gusta

        • 09/12/2013 a las 13:27

          REalmente cualquier padre creo que quiere lo mejor para sus hijas, al final son eso, tus hijas, yo es que además siempre fui muy de niñas, de hecho siempre digo que me llevo genial con las mujeres hasta que cumplen 12 años 😀

          Me gusta

        • Nei
          09/12/2013 a las 13:28

          no cualquiera, no te creas, pero deberia ser asi si

          Me gusta

  10. 09/12/2013 a las 10:44

    ¡¡Juas, Juas, Juas, Juas!!
    Y yo presumiendo de que me perdía todas las clases… Y ahora mira lo que hubiese aprendido…. ¡¡mecachis!!Tu si que eres James Bond consiguiendo esos documentos cruciales para la humanidad.
    Besos Querido Dessjuest.
    AlmaLeonor

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 13:05

      No te creas, que hasta amenazas he recibido, son sociedades demasiado secretas como para jugar con ellas 🙂

      Besos Almita.

      Me gusta

  11. 09/12/2013 a las 11:32

    Yo creo que lo que hay es un problema de interpretación…
    A ver, el hecho de que follemos como locas una temporada, no quiere decir que eso se vaya a extender en el tiempo y lo que tú llamas «tocar los cojones» nosotras simplemente lo llamamos «reeducación a base de prueba y error»
    ¡Ya te digo! Yo creo que solo es cosa de interpretación. :mrgreen:
    Tú lo que te merecías era que te pillaran las tres brasileñas que secuestraron a un tío dos meses y lo tuvieron follando hasta el borde de la muerte… ¡que sepas que las denunció! :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 13:08

      La gente es que denuncia todo ya, venga no me jodas, es como si denuncio a la parienta porque me tiene a dieta de ibéricos, pulpo y marisco :mrgreen:

      Ya me contarás cuando veas cómo vacila la nuera al hijo ya….

      Besotes querida mía.

      Me gusta

      • 09/12/2013 a las 23:11

        jajajajajajajajaja, «la gente es que denuncia todo ya», muy grande!, jajajajajaja

        Me gusta

        • 09/12/2013 a las 23:26

          Es que no me fastidies 😀

          Un hombre que se queje por esas cosas merece arder en el infierno.

          Besotes reina.

          Me gusta

  12. 09/12/2013 a las 11:42

    Bueno, yo no estoy para nada de acuerdo. Quizás sea tu percepción pero te puedo asegurar que hablo con muchas féminas y todas se quejan de la rutina y la desidia, de que echan de menos precisamente lo que dice Inma…Alguien que las rompa la ropa y las ponga en la encimera y zas, zas, zas…jajajjaa.

    En fin, no hay quien nos entienda (ni a hombre ni a mujeres)

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 13:10

      Pues yo cada vez que lo intento me llevo una hostia pero de las grandes 😀

      Joder, si se agacha para meter algo al lavavajillas y se lleva un retrovisor por si acaso, que es poner el culete en pompa y servidor va lanzado…

      Besotes.

      Me gusta

  13. 09/12/2013 a las 12:05

    Jajajaja. Si es que os falta nuestro ingenio… Besotes!!!

    Me gusta

  14. 09/12/2013 a las 12:33

    Lo que estoy aprendiendo contigo para cuando sea mayor, me case y tenga hijas.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 13:11

      Ya me lo agradecerás, en una entrega próxima entraremos ya en el tema del jarrón de los duros, que es algo científico y todo.

      Abrazos.

      Me gusta

  15. 09/12/2013 a las 13:04

    Esta O.S.Q.T.C.M.C. celebra reuniones clandestinas en los servicios de señoras, fijo.

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 13:13

      Es por ello por lo que nunca van solas si te fijas, otra tapadera son las clases de aerobic y similares, nunca hacen nada, tienen hasta ropa ya sudada previamente para cambiar la que llevan de casa.

      Me gusta

  16. 09/12/2013 a las 19:28

    Creo que en verdad no la tenemos fácil Querido Líder, los que tenemos niñas , a mi en lo personal me hubiese gustado estar en esa escuelita que mencionas para al menos tener mi titulo de Cabrona certificado, en cambio he tenido que adoctrinarme con una familia muy tradicional, con la carga moral religiosa en la que el sexo es un tabú, así uno va arrastrando lastres, al fin cuando ya han pasado los años me doy cuenta del tiempo malgastado, sin disfrutar de muchos aspectos, me han podido señalar como frígida, malcojida… acá entre nos reconozco que soy una Histérica 🙂 http://youtu.be/MobDqnh86RY

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 22:36

      Bueno, tomemos las cosas con humor querida,en realidad me quejo pero como digo me gustaría que mis hijas fueran así de cabronas en un futuro 🙂

      En lo otro sí, estoy de acuerdo, cada uno vive su vida como quiere pero en lo que a mí respecta todo lo que suena a religión no es bueno para el sexo, es algo que encima es gratis, como para desaprovecharlo porque alguien diga que ciertas cosas son pecaminosas.

      Besotes histérica mía 🙂

      Me gusta

  17. 09/12/2013 a las 19:34

    Madre mía la que te espera cuando las dos pipiolas vayan creciendo……Lástima me da el yerno en potencia!!! Para entonces seguro que eres tú el que les da el cursillo ése, y además de los dolores de excusa añades un apéndice de llaves de judo defensivas. Seguro que piensas que no hay nadie a la altura de tus nenas, como otro que yo me sé.
    Abrazo jefe.

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 22:38

      Toda la razón del mundo tienes, así es la vida, evidentemente a mí me gustaría en todo caso poder hacer yo el casting para elegir el mejor candidato, con un periodo de prueba y una señal en condiciones, lástima que la vida real no sea nunca lo que esperamos.

      Besotes reina.

      Me gusta

  18. 09/12/2013 a las 19:59

    Voy a ver si pillo a Nieves y se lo leo 😉

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 20:56

      ¡Hecho! 😛 No veas lo que nos hemos llegado a reír!!, en cuanto pueda, se pasará ella personalmente 😉

      Esto que sigue es solo de mi parte:
      ¡Buena escuela esa, sí señor!! Solo has exagerado un pelín, pero en el fondo, aquello muy en el fondo, algo de razón llevarás, de lo contrario no haría tanta gracia :mrgreen:
      Muchos besitos briboncete!!

      Me gusta

      • 09/12/2013 a las 22:41

        Bueno, hay que considerar esta como la primera de las varias entradas al respecto que inundarán este modesto blog si la tecnología no lo impide, que cada vez lo impide más 😀

        Besos y gracias hermosa.

        Me gusta

    • 09/12/2013 a las 20:58

      Y sí, jeejeje, se podría decir que la imagen de Mafalda es pesimista… pero yo creo que es realista!!

      Me gusta

    • 09/12/2013 a las 22:39

      Eso, que para ella es al fin y al cabo 🙂

      Me gusta

  19. 09/12/2013 a las 20:16

    Cómo sabes tú lo del libro de la Sra.Vicenta?

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 22:39

      Es que hay gente que por un par de vidas del Candy Crush vende a su madre 😀

      Me gusta

  20. Luisa Angela
    09/12/2013 a las 21:14

    Oye, no se te puede seguir por Face?

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 22:43

      No reina, no tengo facebook, tengo twitter @dessjuest, pero no facebook.

      Por cierto, un gran honor volver a leerte, se echaba de menos ese contrapunto de realismo que siempre desarma 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  21. 09/12/2013 a las 23:10

    El día que me percate de que soy así me suicido. Fuera bromas. Me tiro de un puente. De uno alto, claro.

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 23:24

      Mujer, para convertirte en eso solo hace falta que se ponga a tiro un gilipollas 😀 y de esos sobramos.

      Pero, el tema es que no os percatáis, pensáis que es lo normal.

      Al tiempo, besotes jovenzuela.

      Me gusta

  22. 09/12/2013 a las 23:27

    El tema de las relaciones de pareja es cada día mas complicado. Dicen que hombres y mujeres somos un complemento. Pero creo que en el fondo nos queda mucho por aprender a todos. Mis risas no podían faltar aquí en mi comentario. Jajajajaja me parto con tu estilo y modo tan humorista de expresarte; me encanta. Besos guapo. Elssa Ana

    Me gusta

    • 09/12/2013 a las 23:38

      En realidad no te creas que con esta entrada discuto lo de ser complementos, estas cosas, estos piques, que toda pareja tiene, es una de las cosas que la hacen tirar para adelante, es un aliciente, yo me paso todo el día pensando en tirarme a mi moza, pocas veces lo logro, pero vaya, el mero hecho de intentarlo ya es un gran motivo para vivir 😀

      Besotes reina.

      Me gusta

  23. 10/12/2013 a las 10:22

    …y los gilipollas descubrieron el bote de pringels la escuela de mujeres cabronas…

    Me gusta

    • 10/12/2013 a las 14:03

      Pero solo los dotados, el resto se conforman con el bote de lacasitos 🙂

      Me gusta

  24. 10/12/2013 a las 15:29

    Jajajajajajaja muero de risa, ¿De dónde has sacado esto? jaja

    Lo pondré en práctica con mi Bella. Es un ángel de dos añitos, edad en que todo se les graba muajajajajaja!

    Me gusta

    • 10/12/2013 a las 19:21

      Ya sabes cómo funciona esto, nos juntamos dos o tres, empezamos a hablar del tema y siempre coincidimos en lo mismo, el cómo cambia la cosa de solteros a casados y lo que cuesta echar un cohetín 🙂

      Ahí, sin piedad, pero déjala hasta los 12 o 13 añitos mujer.

      Besotes.

      Me gusta

  25. 10/12/2013 a las 17:10

    Me gusta ver como tu blog sigue siendo tal y como era la ultima vez que te lei jajaja saludos de nuevo
    S

    Me gusta

    • 10/12/2013 a las 19:23

      Si hija, uno la verdad es que variadito, lo que se dice variadito no es que sea 😀

      Pero en fin, que tampoco me pagan osea que seguiremos dando la chapa siempre sobre las mismas cosas.

      Besotes.

      Me gusta

  26. Luisa Angela
    10/12/2013 a las 19:05

    La verdad, les daba yo a leer tu blog a más de uno, porque cada vez estoy más convencida de que así solo sois tres o cuatro de cada cien
    Haz una encuesta a ver que sale

    Me gusta

    • 10/12/2013 a las 19:26

      Hombre, realmente así no soy ni yo, este blog tiene mucho de ficción, más bien todo lo contrario además, me gusta picar a las féminas pero en el fondo tenéis en mí un feminista convencido.

      Me gusta

  27. 10/12/2013 a las 19:20

    Jajajajaja, muy bueno, menuda conspiración, pero recuerde que, aunque un cinco contra uno es jamón york comparado con ese jamón patanegra, aderezado con vídeos de esos para mayores que son fáciles de ver por internet puede ser una digna consolación.

    Me gusta

    • 10/12/2013 a las 19:28

      Mira que yo soy más de ducha y pensar en a quién me voy a zumbar :mrgreen:

      La verdad es que desde que descubrí que masturbándote no te salían granos mi vida ganó bastante 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  28. Luisa Angela
    10/12/2013 a las 19:43

    Le quedan a una ganas de buscar un gigoló hacerse un video y mandarlo al individuo pertinente.
    Luego la pregunta es: Somos cabronas o se nos enseña a serlo?

    Me gusta

    • 10/12/2013 a las 22:43

      Yo creo que vais tomando consciencia del poder que tenéis y así nos luce el pelo, o la calva 🙂

      Me gusta

  29. 12/12/2013 a las 08:51

    jajaja que bueno el blog y el post, enhorabuena. Lo único es cómo has logrado descubrir lo de O.S.Q.T.C.M.C? hay que localizar a la traidora.

    Me gusta

    • 12/12/2013 a las 08:59

      Hay gente que por un vida al Candy Crush hace locuras 😀

      Y en todo colectivo hay topos, que te conste. Besotes y gracias querida.

      Me gusta

  30. 13/12/2013 a las 16:35

    descubrir esos secretos de O.S.Q.T.C.M.C, mi querido líder nos pone a todos a trabajar contra esa organización si queremos más noches húmedas….

    Me gusta

    • 13/12/2013 a las 23:18

      O eso o convertirnos en sus pelotas y colaborar con ellas a ver si nos lanzan un huesito 😀

      Me gusta

  31. 14/12/2013 a las 20:42

    Prometo poner en práctica con mi pariento todas estas instrucciones… pero como me salga y me deje ya verás!!

    Me gusta

    • 15/12/2013 a las 09:22

      Es que debe ser la cosa muy sutil, de todas maneras dejarte a tí sería merecedor de un exilio al menos 😀

      Me gusta

  32. 08/04/2014 a las 01:15

    ¡Apoteosico!
    Lo leo por primera vez pero que conste que me lo leyeron por teléfono y fue un desparrame y hoy lo he disfrutado mucho mas. Mira que somos malas , porque eso es maldad pura, sobre todo cuando la excusa es la real… No me da la gana. (mi preferida) se les queda la cara de haber ganado el diploma al mejor alumno de la escuela de enfrente jejejejeje.
    Bueno, muy pesimista no es, todo hay que decirlo, la de la foto es mas bien realista.
    Como siempre, lo has bordado.
    Besos campeón.

    Me gusta

  1. 16/01/2014 a las 00:04
  2. 27/03/2014 a las 00:02
  3. 02/04/2014 a las 00:04
  4. 08/06/2014 a las 00:02
  5. 12/06/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)