Inicio > Tonterías > Somos una familia, pero os voy a dejar tirados.

Somos una familia, pero os voy a dejar tirados.

Blog Dessjuest, sala de juntas, seis de la mañana, década arriba o abajo, el líder de opinión prepara la entrada de turno con sus manos derechas, Flanagan y Merikeit:

-LÍDER: Bien muchachos, hemos recibido un premio por parte de Adry, este la verdad es que tiene un título la mar de moñas, «I am part of the wordpress family», qué coño familia, si a la mitad de las mujeres que escriben algún blog en wordpress ni siquiera me las he tirado.

-MERIKEIT: He revisado anteriores entradas y toca premiar a los siguientes mi adorado y nunca suficientemente ponderado líder: Rumores in the Wind, This Dark Clavelina, Upsthemoons, Fulcas, LookatPat, Spaceofjesus, Wordsinaflowerpowerofthepiel, Manosdesuegradeastracan, Wordoftheperdido, Noloves y Routenumberhundredand42, ¿preparo las preguntas?

-LÍDER: No no, deja, si no va a haberlas, ni siquiera tenemos que contestar ninguna nosotros. Ya está la entrada hecha.

-FLANAGAN: Pero inmenso y descomunal líder mío, vaya birria de entrada que queda ¿no?

-LÍDER: Ya, veréis, es que debo deciros algo amados personajes míos, os voy a hacer un ERE temporal.

premio moñas -MERIKEIT: ¿Qué? ¿nos vas a echar?, ¿mira que lo sabía el calvo este de los cojones, poco hombre, mierdaseca, si seguro que hasta lee libros a escondidas el degenerado.

-LÍDER: No no, no os voy a echar, solo es que desde hace un tiempo no puedo entrar en el blog desde el curro y…

-FLANAGAN: Desde el curro dice, si encima de impotente es vago como él solo el cabrón, es que manda cojones con el tipo.

-LÍDER: Un respeto que soy el jefe hostias, dejadme explicarlo, como os decía al no poder entrar en el curro, que es donde le dedicaba más tiempo a esto es probable que tarde en atenderos, en publicar vuestras historias..

-MERIKEIT: No me vengas con historias, me haces llorar buaa BUAAAA qué malo eres mierdalíder, nos quieres matar buaaaaaaaaaa

-FLANAGAN: Tranquila Merikeit, yo te consuelo, ven y deja que te coma las tetas y te la endiñe bien endiñada.

-LÍDER: Eh eh, que estamos en horario infantil, habéis salido a padre, nunca mejor dicho lo de salidos, os voy a dar bromuro, antendedme joder, la cosa es que el ordenata de casa sabéis que es viejo, de los que van casi a cuerda, en vez de impresora tiene un egipcio tallando en piedra, programar entradas allí es como que Flácido no de la mano flácidamente.

-MERIKEIT: No nos cuentes milongas, asqueroso, lo mismo dijiste del foro aquel, «si es por un tiempo si es por un tiempo» ¿y qué pasó?, que no existe, NOS QUIERES MATAR, PERSONAJICIDA¡¡¡

-LÍDER: Joder, si no fueras un personaje pensaría que estás con la regla, histérica.

-FLANAGAN: Como vuelvas a llamar histérica a mi parienta te mando un virus, anda y cómprate un dominio para el blog, que a esos puedes entrar, tacaño de los huevos.

-LÍDER: No es solución, para programar necesito entrar en el panel de administración y ahí aparece en el dominio el wordpress.com que es lo que nos putea.

-MERIKEIT: ¿Y aún así haces una entrada de premios que encima es de «la familia wordpress»?, si es que eres tonto macho, no me extraña que te chulee hasta la perra.

-FLANAGAN: Promete que intentarás sacar tiempo para nosotros, promételo, ¿no ves que somos jóvenes?, joder, ni siquiera nos has descrito nunca, no sé si soy alto, bajo, feo, guapo, impotente como tú, calvomierda…

-LÍDER: Imponente Flangan, es imponente, que sí que sí, venga, id a pensar en un cuento sobre princesas tetonas, para la siguiente entrada, yo voy a poner la posdata, Nightwish y un tema de su vieja época, old época en inglés, «Stargazers»

  1. 03/12/2013 a las 00:11

    Enhorabuena por lo premios, y nada, bienvenido a la conexión espaciada.
    Besos rey

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 00:13

      Es que la cosa es que el blog nació con un único objetivo, escaquearme en el curro, si eso no es posible es como tener condones y no follar, un sinsentido.

      Besos guapo.

      Me gusta

  2. 03/12/2013 a las 00:51

    Pues yo no pertenezco a esta familia, así que no va mucho conmigo.

    ¿Cómo es eso, señor líder? ¡No puede abandonarnos!

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 08:55

      No te preocupes que en nada se inventa alguien un premio a la happy family of blogger, que esto es un no parar, para mí que hay gente que no sabe de qué escribir y se inventa un premio de estos en cadena cada semana 🙂

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  3. 03/12/2013 a las 00:54

    Bueno, yo sin las verdades como puños que se ha marcado Merikeit :mrgreen:
    Ahora en serio, te digo que entiendo tu posición y entiendo tu problema.
    Solo decirte que si podemos hacer algo aquí estamos. El tema de wordpress.com lo conozco de pasada así que sé un poco de qué va, pero tu sabes mejor que nadie como andan las cosas.
    Reiterarte que si puedo hacer algo aquí ando.
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 08:57

      No hay solución que pase por tí, incluso por mí, pero caso de que se me ocurriera no dudes que aviso, pero vaya, que lo dicho, no creo que tenga fácil arreglo la cosa, encima el ordenata este de casa el pobre cada día va peor 😀

      Es una gran sabia y oradora Merikeit.

      Besotes.

      Me gusta

  4. 03/12/2013 a las 01:15

    pinche líder ya que nos tienes bien atrapados nos las sueltas a sí sin decir agua va….

    tus razones tendrás compadre pero no te ausentes por más de 72 horas y un fuerte abrazo

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 09:00

      No, si las razones son bien claras, esto del blog lo solía llevar desde el curro, ahora no es posible y en casa salvo días como hoy, que tengo la peque enferma, no tengo tiempo, ni yo ni nadie me parece.

      Es solo eso, encima el ordenata es viejo y programar entradas, subir fotos y demás es toda una tortura 🙂

      Abrazos compadre.

      Me gusta

  5. 03/12/2013 a las 01:24

    Un cuento sobre princesas tetonas bien merece la espera. Una pena que no te dejen aplicarte a él en el curro, aunque hay maneras, seguro que no todo está perdido (o eso quiero pensar). En fin, yo tampoco tengo dominio, así que no podrás visitarme en tus horas laborales, sniff, snifff. ¿Tampoco cuela si escribo una entrada y la titulo «Dominio»? No creo, pero bueno, enhorabuena por el premio.

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 09:03

      Es igual, porque las que tienen dominio puedo verlas, leerlas, pero sin más, ni comentar, ni nada, sea wordpress o blogger.

      Otras veces cambiaron de idea, en fin, todo puede ser, lo único que me jode es que al marca y al as puedo entrar, ya me dirás si es mejor eso 🙂

      Enhorabuena por el premio, «upthemoons».

      Me gusta

      • 03/12/2013 a las 11:07

        Ah, que no había caído en esa sutil transformación de mi nick. Pos gracias por concederme el premio, hombre, lo llego a saber y me pongo algo más decente para la ocasión.

        Me gusta

        • 03/12/2013 a las 13:17

          Es que uno tiene don para los idiomas 🙂 sí sí, de hecho me da que pocos de los premiados se darán cuenta del premio, y ojo, que no tiene preguntitas ni vainas, es moñas, pero agradecido.

          Me gusta

  6. 03/12/2013 a las 01:44

    No vamos a pedirte que les quites tiempo a tus princesas reales para dárnoslo a nosotros. Haz lo que puedas y cuando puedas.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 09:04

      De eso se trata, cualquiera que tenga niños sabe del tiempo que requieren, pero vaya, que como no soy muy de follar siempre sacas un ratito a la noche 😀

      Abrzos.

      Me gusta

  7. 03/12/2013 a las 03:43

    Mecagüenlaleche Dessjuest, vence a esa mierda de tecnología.

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 09:07

      Si estuviera en mi mano… pero no, está en las del gran jefe, buena persona y guapo como él solo :mrgreen: todos le amamos y veneramos.

      Me gusta

  8. 03/12/2013 a las 04:25

    Felicidades 🙂
    Venga, buena selección que habèis hecho de NightWish 😉

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 09:09

      Gracias querida 🙂

      Besoskis y gracioskis por la visitoski.
      A mí me gusta mucho la nueva cantante, Floor, me parece que pueden recuperar un poco lo que tenían en esos tiempos de “Stargazers”

      Me gusta

      • 03/12/2013 a las 18:56

        Floor muy buena es. En AfterForever creo fueren sus mejores interpretaciones, aunque en éste último disco con Revamp creo alcanzare esas glorias.
        Beso :)*

        Me gusta

        • 03/12/2013 a las 22:43

          Curioso, el último de Revamp no me gustó nada de nada, el anterior sí mira, me queda la cosa de si continuará con la banda, tengo entendido que era proyecto suyo.

          La que de verdad me está sorprendiendo para bien es Aylin en Sirenia, no pensaba que iba a encajar tan bien en esa banda teniendo los antecedentes que tenía, una solista por disco.

          Besotes reina.

          Me gusta

  9. 03/12/2013 a las 09:57

    Pues nada, aquí estaremos cada vez que te salga del escroto. Pero vamos, que esto parece una epidemia. Estoy empezando a pensar que soy yo el virus. 😦
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 10:46

      No hombre, a ver, que de momento como bien sabes tengo como 40 entradas ya programadas y ahí irán saliendo, es probable que para cuando se acaben la cosa se haya arreglado, si no pues eso, tardaré mucho más en hacer las cosas, habrá días que apenas me podré interesar en otros blogs, que es además lo que más me entretenía, la parte de red social que tiene este mundillo.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 03/12/2013 a las 11:00

        ¡Cielos, esto no lo había leído antes de contestar!! ya me dejas más contenta!! 🙂

        Me gusta

  10. 03/12/2013 a las 10:52

    Y yo que me había vuelto más «comentarista» que «escritora» de posts… por el mismo motivo: ¡la falta de tiempo! ¿Qué demonios está pasando que todos os estáis yendo?
    Dess, nuestro querido Dess de todos, por fis, aunque sea de tarde en tarde, cuando tú puedas y a tu ritmo, pero ves apareciendo, pliss!!!

    Preséntame a tu jefe, que le hago cambiar de opinión: ¡lo seduzco si hace falta!! 🙄 o lo ahostio a pesar de ser pacífica…

    ¡ME ESTÁS DANDO EL DÍA, EH!!

    Uff, ¿te das cuenta por los cambios de humor que me estás haciendo pasar?

    No bonico, no te culpo de nada, sé que quién más lo siente eres tú…

    ¡JOPETAS!!

    Felicidades por tu premio y que se recupere la perrita, y.., y…
    ¡y muchos besitos, todos desde el cariño, por supuesto!!

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 12:23

      Si supieras que al jefe ni le conozco 🙂 fíjate tú como andamios.

      No, si un rato a la mañana o a la noche es fácil sacar, hoy por ejemplo como la cria está maña pues toda la mañana en casa y sin problema, pero es que a ver, si soy capaz de expicarme, lo que más me mola del blog es, con diferencia, el «yo voy a tu casa, comento, echamos unas risas, réplica, contraréplica» eso evidentemente requería del tiempo necesario y es lo que faltará, amén de la dificultad extrema de publicar las entradas como dios manda claro.

      Besotes.

      Me gusta

      • 03/12/2013 a las 13:58

        ¡Eso!, eso es lo que también me gusta a mí!!! pero claro, si yo no publico a penas y los demás tampoco… 🙄 ¡ya me dirás como y donde nos tronchamos un ratico!!, jejeje, ¿ves?, ya me has sacado una risa!! 😛

        Me gusta

        • 03/12/2013 a las 15:19

          Bueno, siempre podemos ir a un foro de ciclismo 🙂

          Me gusta

  11. 03/12/2013 a las 10:53

    ¿Los topillos siguen en pie? No me refiero a si te los has cargado físicamente (ya sé que eres capaz), sino literalmente (tú ya me entiendes).
    Más besitos 😦

    Me gusta

  12. 03/12/2013 a las 10:53

    ¿Y yo como le doy a «me gusta» a esta entrada aunque esté escrita con tanta gracia??
    Lo siento… no puedo…

    Me gusta

  13. 03/12/2013 a las 11:01

    Es lo que tienen las empresas, que capan Internet para que curremos, !qué cosas verdad!, como sí así lo fuesemos a hacer…! qué quieren, que salvemos el país??!! 😦
    Bueno, tendremos que acostumbranos a que tus entradas sean más espaciadas, así las leeremos con más ganas aun.

    Por cierto, felicidades por tu premio y gracias por premiarme; pero como de costumbre no seguiré la cadena por… bla, bla, bla… vamos lo de siempre.

    Estoy contigo con lo de que se inventan premios cada semana,,. ja, ja 🙂

    Un abrazo!!

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 13:16

      A ver, si me parece bien, lógico y hasta aconsejable, pero vaya, que cierto mosqueo ya me da el hecho de que páginas deportivas y demás las dejen libres, en realidad no son los contenidos los que capan, sino el hecho de ser hospedaje gratuito, pasa aquí, con blogger y con cualquier página alojada en un hosting gratuito.

      En fin, que es lógico y normal, pero jode claro :mrgreen:

      Encima internet en casa me va como el culo, tengo la negra con las tecnologías, nunca funcionan como deberían.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 03/12/2013 a las 13:23

        Tendrás que ir pensando en cambiar el ordenador de casa y cambiar de operador de Internet… 😉

        Me gusta

        • 03/12/2013 a las 15:21

          El problema es el modem nuevo, pedí que me lo cambiaran por uno con wifi, grave error, el otro no fallaba nunca y este falla como las de Valencia 🙂

          Lo del ordenador es más complicado, es un no parar de gastos lo de las niñas.

          Me gusta

        • 03/12/2013 a las 17:33

          Si claro, lo de las niñas será un chorreo de dinero..

          Me gusta

        • 03/12/2013 a las 22:41

          No te digo más que a la grande le estamos poniendo el aparato dental ese, casi 3000 pavos de bellón, que puede no parecer mucho, pero para mí es una millonada, más teniendo en cuenta que prostituirme no es viable pues no pagaría ni cristo 😀

          Me gusta

        • 04/12/2013 a las 09:59

          Sí, ese gasto lo conozco, la Parienta está en ello…
          Respecto al prostituirse, siempre hay un roto para un descosido, fíjate las filias que nos enseña Nergal, ja, ja.

          Me gusta

        • 04/12/2013 a las 11:40

          A ver cuando llega a la «C» y si hay suerte aparece la «calvofilia» :mrgreen:

          Me gusta

        • 04/12/2013 a las 12:12

          A esa él también querrá llegar, creo, 😉

          Me gusta

  14. 03/12/2013 a las 11:12

    dess!!!!!! como siempre unas risas maño!! que gustico..

    Me gusta

  15. 03/12/2013 a las 11:41

    Pues muchas gracias por la mención y esperemos que se arregle pronto esto. De momento 40 entradas pendientes nos servirán para pasar el rato ;). Luego podremos hacer una colecta para comprar un ordenador o contratar a una canguro.
    Te voy a copiar y te voy a dejar un temilla de Luca Turilli para que te de fuerzas en el curro

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 13:58

      El otro día estuve escuchando el nuevo disco de Rhapsody of Fire, siempre pensé que le deben de echar de menos, a este le tengo visto hace un año o así más menos.

      Gracias hombre, lo cojonudo es que evidentemente tampoco puedo ver videos en el curro, si al final van a conseguir que me ponga a currar del aburrimiento 🙂

      Me gusta

  16. 03/12/2013 a las 12:06

    La ilustración del premio parece sacada de un panfleto de los Testigos de Jehová.

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 13:59

      Sí, la verdad es que moñas y repelente ya es la imagen, pero es la que venía 🙂

      Gran revista «La Atalaya».

      Me gusta

  17. 03/12/2013 a las 12:24

    Enhorabuena por el premio y ten entretenidos a estos dos, que se te rebelan… ¿Ahora vamos a tener que leerte menos? ¿Dónde curras? Mira que los boicoteo… Besotes!!!

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 15:22

      No, en realidad leer, de momento, leereis lo mismo, es lo que tiene tener mucha entrada en capilla 🙂 la cosa al final se resume en: si uno hace un blog para pasar un par de horas muertas en el curro y resulta que desde el curro no puede entrar, ¿qué sentido le queda al blog?.

      Besotes.

      Me gusta

  18. 03/12/2013 a las 12:30

    Lo del premio, como siempre, uno más para tu estantería. Lo del blog? Siempre puedes escribir en word y colgarlo después en casa. Te entiendo no sabes cómo. Bienvenido al mundo del «control» y el «toreo».

    Seguro que poco a poco encuentras cómo organizarte pero dejarnos, ni muerto!

    Besos!

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 15:24

      No, si en word las tengo, luego las paso a un bloc de notas y de ahí las programo, mi ordenador va tan mal que no le puedo meter nada de software apenas, meter oficce lo mata fijo 😀

      Es para que te hagas una idea de cómo va el asunto, en bajar una foto, modificar el tamaño, subirla y demás échale un cuarto de hora largo, es bastante cansino 🙂

      Besotes.

      Me gusta

      • 03/12/2013 a las 17:10

        Has pensado en pedirle un ordenador / tablet o similar a Papá Noel?

        Me gusta

        • 03/12/2013 a las 22:40

          De hecho se lo pido todos los años, pero vaya, que dice que está tieso, di que da igual, si es todo un cúmulo de cosas que tardaría en explicar 🙂

          Me gusta

  19. 03/12/2013 a las 12:56

    Buenos días Dess, enhorabuena por ese premio y espero que sigas publicando entradas como hasta ahora, si no puedes vivistarnos, no te preocupes, cuando puedas y ya está, Pero no dejes de escribir. Un beso! Feliz martes!

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 15:28

      Feliz semana entera y gracias querida 🙂

      Voy a ver si me pillan para hacer la comunión y me pido un portátil de regalo.

      Besotes.

      Me gusta

  20. 03/12/2013 a las 13:34

    Enhorabuena por los premios, pero por favor nos gustaría que encontraras tiempo, éste blog da gusto visitarlo.
    Un Abrazo Maestro Dess… 😦 .

    Me gusta

  21. 03/12/2013 a las 13:36

    Siento no poder ayudarte con tus problemas, ya sabes que la tecnología no es lo mío. Sólo espero que no dejes de escribir y encuentres la forma de ir colgando esas 40 entradas programadas y muchas más, sea desde donde sea. A ti que te gusta el ciclismo, ponle unos pedales al ordenata ése que tienes en casa, a ver si pirula y que se deje de coñas, joder.
    Enhorabuena por el premio, líder.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 15:33

      No, si las programadas programadas están, esas aun muriéndome dentro de un minuto salen publicadas cada dos días, el problema vendrá cuando acaben esas y haya que ponerse al lío.

      Besotes y gracias.

      Me gusta

  22. 03/12/2013 a las 20:59

    Entonces este es el motivo que hace poco apuntabas en alguna entrada?, algo te leí de que ibas a publicar menos.
    Creo que encontrarás huecos por las noches, no se, es una opinión din fundamento alguno, pero me da que no es fácil retirarse.
    Qué putada que ya no puedas desde el curro.
    Un beso a los tres!

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 22:44

      Exactamente, de eso se trataba, no es el escribir, que para escribir vale tener un editor de texto cualquiera y puedo seguir haciéndolo, el problema es luego qué hacer con los textos 🙂

      Besotes querida.

      Me gusta

  23. 03/12/2013 a las 22:56

    Amos no me jodas! Con la que nos sales ahora! ¿que quieres, que empecemos a rogarte oh gran lider que no nos dejes huérfanos y desvalidos? Venga ya, si con las entradas que tendrás hechas tienes para cubrir hasta el 2050, mientras da tiempo a que en el curro haya cambios, a que ahorres y te compres un ordenador nuevo, a que aprendas a reorganizar tu tiempo y sacarte un ratillo…en fin, intentalo y llega sin estresarte hasta donde puedas, si no puedes comentar por otros lados o contestar comentarios no lo hagas, y escribe solamente, aunque yo sin la primera parte no sé si ésto tendría tanta gracia.
    En fin Dess, que tu mandas, haz lo que puedas o lo que creas que debes hacer, los demás de momento por aquí andamos para lo que gustes, pero joder, que es una chorrada pero pensar en no tenerte me está poniendo tristona, que das mucha vidilla por todas partes y ésto no va ser lo mismo, coño.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 03/12/2013 a las 22:59

      Ahora estoy leyendo comentarios y voy entendiendo donde está el problema…¿tan viejo es el ordenador de casa?

      Me gusta

      • 03/12/2013 a las 23:08

        Buff, el problema principal es que se calienta horrores, determinados blogs, no diré nombres, es abrirlos y rezo, porque lo normal es que se me cierre el navegador solo porque no puede ni cargar las páginas, para que te hagas una idea, entro qué se yo, en youtube, me da tiempo a ver un video, al segundo se me cuelga e incluso se me apaga el ordenata solo.

        De ahí que haya blogs que sí, tienen interés y todo eso, pero que no entro simplemente porque el ordenador no los soporta, de lso que sigo hay dos o tres, pero esos me da mucha pena dejar de pasarme por ahí.

        Me gusta

    • 03/12/2013 a las 23:06

      No, si tienes gran razón en mucho de lo que dices, cierto es que programadas, como decía arriba, tengo como 40 o más, esas saldrán cada dos días religiosamente aunque la palmara ahora mismo 🙂

      Lo de comprarme ordenada lo veo más complicado, pero vaya, que el problema principal, como creo que también he dicho, es que si el blog nació para matar una horilla o dos muertas en el curro y ahora no puedo entrar allí no sé yo si mantenerlo merece la pena, pues ha dejado de cumplir su función.

      Pero por otra parte es muy cierto que las ganas de contar paridas, las ganas de visitar blogs y demás no han pasado y mientras sigan pues se procurará hacer tal y como dices.

      Besotes reina.

      Me gusta

      • 04/12/2013 a las 10:18

        Jeje, cuantas veces se comienza algo por un motivo concreto y la cosa termina derivando y alejándose del objetivo primero, pero bueno, eso lo tienes que calibrar tú, si te compensa o no…
        Entiendo lo del ordenador, tuve un tiempo uno así y terminaba con mi salud mental, y siento que creo que mi blog es uno de los que te da problemas, en ocasiones le he sacado chorradas sólo para evitar problemas al cargar.
        Bueno…el caso es que de momento todavía andas por aquí, lo aprovecharemos y ya se irá viendo.
        + besitos

        Me gusta

        • 04/12/2013 a las 11:41

          No te creas, el tuyo a veces tarda en cargarse pero se carga sin problemas, no es ni de lejos el que más problemas me da 🙂

          Besotes.

          Me gusta

        • 04/12/2013 a las 11:44

          Pos yo que me alegro!

          Me gusta

  24. 04/12/2013 a las 01:27

    He buscado el «no me gusta» pero sigo sin encontrarlo. Menos mal que dices que hay entradas programadas, por eso me he decantado por el «me gusta», pero en plan homenaje. Un abrazo y hasta pronto. (Qué pena lo de Draupadi, y eso sí que no lo entiendo del todo, en fin).

    Me gusta

    • 04/12/2013 a las 08:13

      Sí, una lástima lo de Draupadi, si llega a pasar hace dos meses me hubiera hecho yo cargo de él al menos un tiempo, pero ahora mismo ya se hace inviable.

      Abrazos.

      Me gusta

  25. 04/12/2013 a las 02:21

    Dessjuest :
    Curioso, el último de Revamp no me gustó nada de nada, el anterior sí mira, me queda la cosa de si continuará con la banda, tengo entendido que era proyecto suyo.
    La que de verdad me está sorprendiendo para bien es Aylin en Sirenia, no pensaba que iba a encajar tan bien en esa banda teniendo los antecedentes que tenía, una solista por disco.
    Besotes reina.

    Sip, Revamp es proyecto de Floor. La colaboración con NightWish, al parecer, es temporal y ella continuará con su banda; al menos eso es lo que hasta ahora se conoce.
    Con vos coincido, Aylin también a mi ha sorprendido, aunque confesaos debo que de «mis preferidas» nunca le fué, sin dejar de reconocer buena sea, y venga chico, que para descepción «Epica y Simmone», ains!!!, concierto nefasto el de su aniversario: mal mezclado, voz decadente, arreglos que dejaron mucho que desear, puf, en fin, creo veremos prontico una bajón épico 😦

    Beso, de esos que son de Metal Gótico. :)*

    Me gusta

    • 04/12/2013 a las 08:17

      Simmone nunca fue santo de mi devoción 🙂 en realidad todas las cantantes que usan así tonos de soprano no me suelen gustar, soy más de voces limpias, claras y preciosas como la de Sharon (Within) o Cristinta Scabbia, aunque esta creo que me gusta más por lo guapa que es que por otra cosa (es que es preciosa 🙂 )

      Me gusta mucho mucho la chica nueva de Tristania, una italiana cuyo nombre no recuerdo, en fin, un placer cambiar impresiones con alguien ta bien formada en el asunto (mucho más que yo por lo que leo)

      Un besote reina.

      Me gusta

  26. 04/12/2013 a las 12:28

    El «me gusta» es por la entrada en sí, no por las complicaciones. Felicidades por otro premio, que aunque yo aparezca de cuando en cuando me acuerdo mucho de usted, maestro 😀

    Me gusta

    • 04/12/2013 a las 18:58

      Bah, esto de los premios ya sabes cómo va, aunque, cierto es que en este caso tiene su valor para mí y grande puesto que Adry es de esos tipos que no suelen comentar mucho por aquí, osea que no me lo dió, supongo, por mera ciberamistad, pero lo normal es que así sea 🙂

      Besos y gracias.

      Me gusta

  27. 04/12/2013 a las 13:32

    Justo te iba a preguntar!! Bueno, pues nada, a espaciarlas un poco, a mí no me da tiempo a leerme todas tus entradas a lo largo de la semana, ni de coña, y ya no digamos los comentarios, es que escribes tú y tus seguidores, un huevo!
    En fin, suerte con el asunto. Igual si hace una colecta te da para un PC nuevo?? jijijij sólo una idea.
    PD. Me encantan tus diálogos surrealistas entre Merikeit, Flannagan y el líder, son geniales!!
    Mua!

    Me gusta

    • 04/12/2013 a las 19:00

      Bueno, no es plan de contar mi vida, pero supongo que aun haciendo esa colecta, pongámosnos en que la hacemos, consigo la pasta y me compro ordenador, llego a casa con él y la moza me hinfla a hostias, puesto que me diría, con toda la razón, que hay cosas más apremiantes que un ordenador.

      En cuanto a lo otro pues ya sabes, es un blog este muy cómodo de seguir ya que como el título indica no hay entrada que no sea perfectamente prescindible 😀

      Besotes niña, y a los churumbeles.

      Me gusta

      • 09/12/2013 a las 12:50

        jajaja, sí, el ordenador no es lo más importante en estos tiempos de cinturones hasta el cuello, casi que le doy la razón.
        Besos devueltos!

        Me gusta

        • 09/12/2013 a las 13:12

          Pues sí, tiempos donde no llega el dinero ni de casualidad, no estamos para dispendios 🙂

          Me gusta

  28. lagaviotaconamor
    04/12/2013 a las 13:39

    Felicidades, por el premio y por este maravilloso post, me encanta la imaginación que tienes, eres un crack más felicitaciones para los demás.
    Un beso

    Me gusta

  29. 04/12/2013 a las 15:22

    Tengo sentimientos que sofisticadamente se dan en llamar furia desmedida, impotencia y depresión profunda. ¿Cómo que nos dejas? ¿Cómo? Vaya desfachatez: primero nos seduces, te nos haces necesario (sí, como una droga) y de buenas a primeras nos haces una historia a varias voces para despedirte. Nada, que el síndrome de abstinencia me apabulla. Si tienes algo de responsabilidad por tus enganchados, resuelve el tema pronto, que el ciberespacio no puede ser el mismo sin tus entradas. Mientras, tenemos un poco de aire, con las programadas, pero apúrate. Esto es serio.
    Abrazo mu’ fuerte (le plagio la expresión a Triste Sina).

    Me gusta

    • 05/12/2013 a las 16:57

      estoy en ello, pero mi impericia es grande, dicen que existe la posibilidad de usar el movil como modem y conectarse desde el pc usandolo, pero no soy capaz 🙂

      en fin, besotes ojito.

      Me gusta

  30. 04/12/2013 a las 16:36

    ¿Otro que cierra? ¡jo! ¡qué desastre! Esto está cada vez más de capa caída y lo malo es que lo dejan los divertidos y/o interesantes mientras proliferan los de Sara Carbonero y Company. Me voy a llorar a un rincón.
    Hoy no hay Salu2

    Me gusta

    • 05/12/2013 a las 17:15

      hombre, no es un cierre, es un echar menos tiempo al asunto, abrazos.

      Soy escueto porque escribo por el móvil y cuesta 🙂

      Me gusta

  31. 04/12/2013 a las 16:57

    Leo este blog hace un tiempo, y aunque nunca haya comentado por miedo a entrar en el sorteo, creo que puedo tener una solución a lo de entrar desde el curro. No es generosidad, es puro egoísmo para poder seguir leyendo tus entradas. El caso es que hay un programa llamado Tor, que lo que hace es ponerte otro mozilla firefox, que funciona como el original para ti, pero que hace que vaya todo encriptado (no me voy a poner con los detalles), y que además de servir para cosas loables como que gente de países como Irán despotriquen de sus gobiernos sin que les lleven a la cárcel, es muy útil para entrar desde muchos trabajos a páginas de Internet que tienen prohibidas. Y no es complicado de usar ni hace falta saber mucho de informática ni nada así, si alguien quiere pongo más información en otro comentario, que tampoco quería hacer spam.
    Un saludo y espero poder servir de ayuda.

    Me gusta

    • 05/12/2013 a las 17:23

      pues gracias, en cuanto pueda me pongo al tema, caso de que lo necesite te aviso por correo, que lo necesitaré 😀

      Sobre lo del sorteo no te preocupes, ninguna lo ha aceptado a día de hoy, y mira que me extraña.

      Lo dicho, muchas gracias.

      Me gusta

  32. Yeste Lima
    04/12/2013 a las 21:36

    Me parece que te echaría de menos hasta yo, Dess, ¿te lo puedes creer?

    Apretaos.

    Me gusta

    • 05/12/2013 a las 17:49

      Bueno, ultimamente no estaba en exceso en plan asquerosamente machista 🙂

      Me gusta

  33. Karmel
    04/12/2013 a las 22:07

    No, no, que va… no puede ser que nuestro querido y Gran Líder de Opinión, nos abandone, o medio abandone, no lo puedo creer, pero es claro, que si has tomado esta decisión, no es ninguna broma tuya.
    No quería dejar de decirte que no te haces ni p. idea de cuanto me duele este problema, a mi me has hecho reír con tus “borriquerías” (perdón) muchas veces cuando estaba a punto de llorar, y eso…
    Me gustaría volver antes de que, por lo menos terminen esas 40 entradas que tienes preparadas para publicar, lo intentaré aunque yo también lo tengo un poco complicado.
    Y ya ves, hoy con la sonrisa de esta medio despedida tuya de esta familia, también se ha escapado alguna lagrimilla tonta…
    Y que será en adelante de los tan queridos y admirados personajes Flannagan , Merikeit, etc, etc. Verás como se ha de arreglar.

    Que se te quiere, no lo dudes y que eres un genio, querido Líder.

    Un beso grandote.

    Me gusta

    • 05/12/2013 a las 17:57

      Hombre, más que decisión es obligación 🙂 si de mí dependiera no habría problema, pero vaya, que como no depende de mí pues diremos que qué se le va a hacer.

      Tú tranquila que si hace falta voy a contarte las burricadas en persona :mrgreen:

      Besines niña.

      Me gusta

  34. 06/12/2013 a las 10:58

    ¿Cómo vas a dejar de escribir este blog? Hay que encontrar una solución a eso. Aunque sea publicando menos entradas. No lo dejes, Dess. Por ti y por tus seguidores.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    • 06/12/2013 a las 17:44

      Bueno, al menos ya tengo internet en casa, menos da una piedra 😀

      Iremos más despacio, hasta ver si alguna solución de las que tengo pendientes funciona, el problema es sacar tiempo para probar las soluciones 🙂

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  35. 07/12/2013 a las 17:20

    Jo! Y el tonto de tu jefe no sabe que nosotros te seguimos como Líder que es??!! Qué pendejo el tío…
    Me ha encantado este post, eso se llama creatividad. Y felicitaciones por el premio!

    Me gusta

    • 07/12/2013 a las 18:52

      Gracias querida, la verdad es que resulta complicado esto de los premios, responder a ellos digo, resultan tan parecidos unos a otros 😀

      Besotes.

      Me gusta

  36. Adry
    08/12/2013 a las 22:01

    jajaja me rei mucho con la entrada ojala tengas tiempo de volver («,»)/

    Me gusta

  37. 18/12/2013 a las 18:58

    Hasta Arthur Conan Doyle mató a Sherlock Holmes. No te angusties jejeje pero, también, como le pasó a él, su personaje se reveló contra él mismo.
    Suerte con ellos.

    Me gusta

    • 18/12/2013 a las 20:24

      Ahí van los pobres, están de casting en casting buscando otro blog por si las moscas 😀

      Pero de todos lados les acaban echando por no dar el nivel, es lo que tiene ser personajes prescindibles.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 19/12/2013 a las 14:50

        Oye! Diles que se pasen por el mío jajaja Si los englobamos en una saga… A mi me gustan. Los nombres tienen gancho : Merikeit y Flanagán. Son buenos de cojones para meter relatos con toque ácido, punto de sexo e investigación.

        Me gusta

        • 19/12/2013 a las 17:12

          No son merecedores en absoluto, lo tuyo es en plan ya profesional, bien escrito, sin faltas de ortografía, con las historias bien construídas y demás, estos son más de historietas de bar 😀

          Pero vaya, que si es por mí no hay problema, solo dime un tema y te mando un texto, si eso es lo fácil, lo complicado es programar entradas y eso.

          Abrazos.

          Me gusta

        • 19/12/2013 a las 18:48

          A mi me gusta como cuentas la historia. Le das una frescura buena de verdad jejeje Imagino que te va como a mi. Te puedo poner una sección.

          Me gusta

        • 19/12/2013 a las 23:28

          No hombre, a tanto no, pero vaya, que una historieta sería un honor, tú dime de qué tema 🙂

          Me gusta

  38. 19/12/2013 a las 09:38

    Y …ahora que vas a hacer con el sorteo ? ¡ Madre mía ¡ Te veo en los juzgados jajajaa. También te veo corriendo por la calle rodeado de fans, esperando el premio. No te vayasssssss . Besos y abrazos. Elssa Ana

    Me gusta

    • 19/12/2013 a las 17:08

      No, si irme no me voy, pero vaya, que eso, que ahora salvo ratitos como ahora pues no me puedo conectar y tardaré más en hacer las cosas, lo complicado sigue siendo el tema de publicar entradas.

      Besotes.

      Me gusta

  1. 08/06/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)