Inicio > Tonterías > ¿Tienes nabo?, toma multazo, so violador.

¿Tienes nabo?, toma multazo, so violador.

Así me gustan a mí los títulos, llamativos, que luego el contenido de la entrada no vaya acorde, da igual, a ver, sí que tiene que ver, pero no es el título que mejor refleja de lo que va, «enésima gilipollez del concejal de turno», «de las cacas de los perros» ambos irían mejor, pero no son tan falsamente polémicos, a mí me va la demagogia, qué le vamos a hacer.

Es curioso, últimamente me da por temas de actualidad, curioso porque tratar temas de actualidad meses después de cuando se producen es un poco de idiotas, un poco digo, no exageremos, pero en fin. Finales de septiembre, Castro, ese municipio cántabro lleno de vizcaínos, hasta cinco sucursales de la BBK, va un concejal del partido regionalista cántabro y en un pleno suelta que hay que establecer una tasa a los dueños de los perros por el gasto que supone limpiar los excrementos que los canes van dejando por el pueblo.

Perrito A ver, huelga decir que entiendo que la gente proteste cuando pisa un zurullo canino, vuelvo a repetir que no deberían, porque siempre se dice que pisar mierda da suerte, y en estos tiempos casi que deberíamos ir buscando cagarrutas y pisarlas a posta, pero vale, que sí, entiendo que es una putada.

El razonamiento del concejal es el siguiente, los zurullos son de perros, limpiarlos cuesta dinero, como los perros no tienen dinero ponemos un impuesto anual a sus dueños. Vale, dicho así hasta tiene su lógica, a que sí, a que le encuentras cierta razón al concejalillo (el diminutivo es un arma que usamos los escritores afamados para desprestigiar a la presa de nuestros ataques), es muy de políticos explicar la realidad como les sale del postpucio, pero no, no hombre no, expliquemos la cosa como se merece.

El tema no es que si caga el perro y cuesta dinero limpiar le cobramos a todos los dueños de los perros, porque vamos a ver, ¿y si yo soy de los que siempre recogen los excrementos?, por esa regla de tres ya no los pillo, total, si das por hecho que soy un cerdo que dejo las cagadas pues las dejo, no soy yo nadie para quitarte razón. Digo yo, ¿no es más justo que al que le pilléis sin recogerlo le metáis un multazo y a los cívicos nos dejéis de sangrar con nuevos impuestos?.

Oh oh, qué demagógico, si yo no vivo en Castro, da igual, queda chulo, queridos míos, me refiero a ti, joven, bien, todos sabemos que en fiestas patronales los chavales y chavalas pues eso, se dedican a hacer sus meadillas en cualquier esquina, más ellos que ellas, pero alguna vi ojo. Pues nada, impuesto a todos los jóvenes para hacerse cargo de la limpieza de meadas, ¿pero si yo no meo en la calle?, te preguntarás. ¿Tienes polla?, a que sí, ¿Tienes potorro?, a que sí, pues nada, a pagar, yo tengo perro y no caga y aun así me hacen pagar, pues tú como sigan por esos caminos lo mismo.

A que te parece más lógico que multen a los que mean en la calle, pues a ese concejalillo no, es más, vamos al ejemplo extremo, ese que tanto me gusta, llevar las cosas al máximo para comprobar que son gilipolladas, a las mujeres casi siempre las violan hombres, ¿eres hombre?, pues date por jodido, según el concejalillo este vas a tener que pagar de alguna manera, no has violado nunca a nadie, pero tienes polla ¿no?, ergo si tienes polla puedes, eres susceptible de violar, si todos los dueños de los perros somos susceptibles de dejar zurullos sin recoger tú eres susceptible de ser un violador.

Evidentemente no tiene lógica alguna, tasa a los fumadores, porque alguno seguro que infringe la ley antitabaco, ¿que pague el que la incumple?, qué cachondo eres, ¿no ves que eso para el concejalillo es una mariconada?, a pagar todos, que uno se cuela en el metro, pues el resto de usuarios a pagar una tasa anual para compensar al metro de sus pérdidas económicas, ¿multar al que no pagó el billete dices?, para qué, si es mucho más fácil lo otro.

Qué a gusto me quedé, como se debió quedar Barricada cuando por fin pudo editar «Bahia de Pasaia», tema censurado en su momento y que metieron años después en un disco de grandes éxitos.

  1. 25/11/2013 a las 00:27

    Es que si se tienen que poner a pensar, entonces no les da el tiempo. Es mejor soltar la primera cagada (qué bien traído) que se les ocurra. Además, se recauda más de esta manera y no hace falta gastar en vigilancia. Si hasta va a tener su lógica y todo.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 08:13

      Bueno, siendo justos habría que decir que en el mismo pleno debió de dar marcha atrás, esa parte la obvié porque quedaba menos demagógico 😀

      Lógico es, es más, si cada vecino barre una parte de acera y pagamos además una tasa por hacerlo también gastan menos y recaudan más, todo es proponerlo.

      Abrazos.

      Me gusta

  2. 25/11/2013 a las 01:10

    ¿ y por respirar? ¿No hay tasa?…

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 08:14

      Mientras no se abuse no 🙂

      Ahora, como respires muchos años ya verás tú como algo se inventan.

      Me gusta

    • 25/11/2013 a las 09:02

      ¿Y el impuesto de circulación? ¿Pagar por circular por unas calles que ya has pagado tú antes? Si es que si te lo pones a pensar en serio es de risa

      Me gusta

      • 25/11/2013 a las 09:06

        ¿Y el IBI después de pagar por el terreno y la casa, que por tanto son tuyos, a pagar cada año un patizal en calidad de qué?

        Me gusta

        • 25/11/2013 a las 09:12

          Es un no parar, entre pitos y flautas una persona trabajadora, no hablo de clase media ojo, digo un mileurista cualquiera, se deja aproximadamente el 40-45 % de su sueldo en impuestos y tasas varias a lo largo del año, como para que encima toquen los huevos con nuevas tasas e impuestos.

          En fin, voy a retenerles a las crias el 35 % de su paga para costear la electricidad que gastan al ver dibujos 😀

          Me gusta

      • 25/11/2013 a las 09:07

        ¿El IBI?, ¿qué me dices del puto IBI?, 400 pavazos este año, algo más incluso, pagas la hipoteca todos los meses, llega septiembre y el puto IBI, ¿para qué?

        Me gusta

  3. 25/11/2013 a las 03:39

    Y por aquellos que cruzan los semáforos en rojo que pongan un impuesto a todo aquel que tenga un auto (o carro o como sea que lo llamen); y a todo aquel que tenga esposa u esposo que le cobren un impuesto por aquello de la infidelidad, así los cornudos tendríamos… ejem… perdón, tendrían asistencia psicológica gratuita; etc. Estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué deben pagar justos por pecadores con perdón del término?
    Es más, para que el gobierno local no tenga que gastar dinero en estos menesteres propongo una milicia civil que recorra las calles con garrotes y bolsas de plástico; en cuanto se encuentre a alguno de esos que no levanta las mierditas de sus mascotas, primero palo, luego se le entrega la bolsa para que lo recoja y luego palo otra vez para que no se le olvide.
    Al perro, huesito.
    Saludos.

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 08:17

      De hecho algún ayuntamiento hizo cosas al respecto bastante curiosas, como ir detrás de los dueños, al que no recogía el zurullo iban y lo recogían ellos, lo metían en una caja y se lo enviaban al dueño con un letrero que decía que se había olvidado algo en la calle.

      Desgraciadamente solo aprendemos a base de multas, eso es la verdad, me parece estupendo que se haga eso, pero lo dicho, al incívico.

      Saludos.

      Me gusta

  4. 25/11/2013 a las 08:59

    ¿Pero que te crees alma de cántaro? ¿Que no pagamos ya por todos los que no pagan el billete del metro? Están incluidas esas pérdidas en el precio del billete. Con lo que se paga por la tasa de basuras, cada vez más, mientras nos han convencido porque somos imbéciles, de que es nuestra obligación moral reciclar, y si no somos malos ciudadanos y malas personas, y les hacemos la mitad de la faena sin que eso se note para nada en bajada del impuesto, fíjate si no es para que recojan las caquitas del perro sin tasa adicional, y hasta para picarte a casa y sacártelo ellos a pasear, no te jode.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 09:05

      Hombre ya, por eso mismo, que ya pagas un montón por todos los lados, a los barrenderos que recogen las caquits por ejemplo, que recogen las caquits y demás guarrería.

      Ahora, lo del metro es más peliagudo además, ya que son servicios que pagamos todos independientemente de que los usemos, es decir, a los que no pagan en el metro les paga incluso un tipo que no lo ha pillado nunca.

      Besos querida.

      Me gusta

      • 25/11/2013 a las 09:34

        Y que conste ya por rizar el rizo y para que se me echen encima, que por mí pueden seguir sin pagarlo, no soy de esas que va señalando con el dedo imbuida en mi pureza de principios, y gritando que yo pago mientras hay sinvergüenzas que no lo hacen. Yo pago porque no tengo huevos de pasar la vergüenza de que me pille el revisor ni ganas de hacer el ridículo estampándome al querer saltar por encima de la maquinita. Si en algún momento creí en lo de cumplir las normas por convencimiento de ciudadana, hace tiempo que dejé de creerlo, mientras no den ejemplo y roben como lo hacen me veo libre de mi obligación moral, aunque siga cumpliendo para que no me crujan.
        ¿No escuchaste lo de ayer? La propia policía de tráfico se está quejando de que no puede hacer bien su trabajo cuando poner una multa a un camión por no llevar todo en regla les aporta cuatro puntos de incentivos y auxiliarlo en carretera sólo uno

        Me gusta

        • 25/11/2013 a las 09:38

          En eso creo que estamos todos aunque no queramos reconocerlo, si los impuestos, pagar por servicios y demás, fuera siempre voluntario no pagaría ni cristo, es más, como puedas evitarlo no pagas, es decir, si por lo que sea a tí, a mí o a cualquiera le ofrecen de estraperlo una tarjeta para poder viajar siempre gratis en el metro, siendo ilegal ojo, pero sin que nos puedan pillar, la cogemos y la usamos seguro.

          Es asi, es este mundo, este pais.

          Me gusta

        • 25/11/2013 a las 09:50

          Pero que conste que si ellos fueran legales y utilizaran los impuestos para lo que están , para revertir en beneficio de todos, y me pareciera justo, probablemente mi sentido de responsabilidad y de no querer perjudicar a los demás me llevaría a tener otra opinión y actuar de otra manera, pero mientras ellos no cumplan me considero moralmente exenta, es lo que están consiguiendo, si antes se piruleaba, cada vez se va a hacer más porque nos sentimos legitimados para ello. Antes era motivo de vergüenza hacer pirulas, aunque se hicieran, ahora es casi desobediencia civil.

          Me gusta

        • 25/11/2013 a las 11:36

          Yo ni eso, yo aunque supiera que cada duro lo iban a usar como dios manda me escaquearía, porque de hecho aunque no roben, el mero hecho de repartir dinero público es muy discutible, ¿por qué unas cosas no y otras sí?, ¿por qué un empaste no y sacar una muela si?, es probable que empastándola antes evites tener que sacarla.

          Es un mero ejemplo vaya.

          Me gusta

        • 25/11/2013 a las 12:29

          Lo del dentista y la SS merece otro post aparte porque es de flipar, puedes ir a que te miren un granito y sin embargo la cobertura en estos casos siempre ha sido ínfima, no lo entiendo, luego el cambio de sexo si que entra o entraba en algunas comunidades, pasta gansa, que no digo yo que si hay dinero para todo vale, pero en fin, hay cositas más graves.

          Me gusta

        • 25/11/2013 a las 13:50

          Bueno, al menos cuando el cambio de sexo es de hombre a mujer le das uso, pero cuando es al revés es incomprensible, cambiarte el sexo para no mojar más de una vez al año 😀

          Me gusta

  5. 25/11/2013 a las 10:59

    Yo estoy hasta los «guevs» de los que no recogen las cagadas de perros y de los humanos que mean en cualquier sitio; pero entiendo que no deben hacer pagar a todos los dueños de perros ni todos debemos pagar más por la limpieza de meadas por que unos lo hagan.
    Lo que deberíamos hacer todos es (aunque suene mal, por ejercer de polis), llamar la atención al que no recoge las mierdecitas o al que está meando, a ver si avergonzándoles un poco empiezan a cambiar de actitud (que lo dudo, pero por intentarlo).
    Y me cabrea mucho la gente que no paga y luego quiere y exige servicios publicos de calidad,como los que se cuelan en el metro, o los que no quieren pagar el iva y demás…

    La clave de todo esto es que cada uno va a lo suyo y nos falta solidaridad social.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 11:38

      Ojo, yo también piso zurullos y estoy bastante hasta los huevos de quienes no los recogen, de hecho si pillo a alguien siempre le digo de buenas que se le ha olvidado recogerlo, hasta la fecha nadie se me encaró por decírselo, pero lo dicho, que no tiene lógica lo que planteaba el concejal, al menos para mí.

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 25/11/2013 a las 12:27

    Buf! El caso es inventarse mierdas (yo también lo traigo bien, no sólo Miguel) para tener que pagar por vivir. Eso se lo he explicado hasta a mi hijo, que desde que naces ya estás pagando impuestos…

    Hijos de perra…(otra buena, ja! jajajajaj)

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 13:49

      Deberían reparar en que la teta da para lo que da y que cuando abusas se queda seca.

      Besotes perrunos, que esos si que viven bien, no sé quién coño inventó lo de vida de perros como ejemplo de mala vida, estoy viendo a mi chucha tirada en el sofá y no la veo yo muy estresada 😀

      Me gusta

      • 25/11/2013 a las 15:20

        Pues creo que viven mejor los gatos, incluso (los caseros, claro).

        Más besos

        Me gusta

        • 25/11/2013 a las 20:44

          Hombre no sé, yo eso de ir al parque de los perros y verles oliéndose el culo pues no sé, me parece bastante entretenido 😀

          Pena que las dueñas de perros no opinen igual.

          Me gusta

  7. 25/11/2013 a las 12:50

    Si es que la presunción de inocencia últimamente es un mito. Ahí está el canon digital para demostrarlo… Besotes.

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 13:51

      Bueno, y tantas cosas, pero de eso no voy a hablar porque precisamente escribí el otro día sobre el tema 🙂

      Besos Alterita.

      Me gusta

    • 25/11/2013 a las 17:31

      Totalmente de acuerdo. Pagas por una impresora ó por un CD por si pirateas…
      ¡Sinverguenzas!
      Yo lo de los perros lo llevo fatal que quieres que te diga, vivo a 50 metros ¡50! del puto campo, campo total, campo, campo…
      Pues la gente sale a pasear al perro y el perro se tiene que cagar en la acera de mi casa.
      Te aseguro que si pillo a alguno permitiendo eso, la tenemos pero muy gorda.
      Lo de los impuestos preventivos está muy mal, pero creo que sale más caro tener inspectores por toda la ciudad viendo a ver quién deja las cacas de los perros, que por cierto en Madrid no puedes ir por la calle sin mirar al suelo, porque te pringas seguro.
      Al final todo se reduce a lo mismo, cuando la conciencia ciudadana se pierde, solo se beneficia el fuerte, el listo y convivir se convierte en algo realmente desagradable.
      Besazo Maestro

      Me gusta

      • 25/11/2013 a las 20:56

        Pero es que es lo que digo, si ponemos impuestos preventivos debemos también cobrarles una tasa a todos los jóvenes por aquellos que mean en la calle por la noche, y es un no parar, en el caso de los CDs aun tiene un sentido estemos o no de acuerdo, sería largo de explicar pero lo dicho, tiene un motivo y lo del canon no funciona exactamente tal y como lo han vendido en prensa, pero si eso ya lo hablamos otro día 😀

        Besotes.

        Me gusta

  8. mpmoreno
    25/11/2013 a las 13:15

    A gusto te has quedado, pero hoy cantas verdades como puños. Que en Vitoria el «tranbía» tiene cuatro millones de perdidas por el morro de algunos, no pasa nada se paga vía impuestos entre todos y asunto arreglado.
    Besos y feliz semana

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 13:52

      Como tantas y tantas cosas no ya solo innecesarias, sino además molestas al extremo, así nos ha ido, sin tantas pijadas quizá hubiera más dinero para consumir y saldríamos antes de la crisis, pero ese ya es un tema demasiado peliagudo.

      Besos y a superar el frio.

      Me gusta

  9. lagaviotaconamor
    25/11/2013 a las 16:29

    Te gustan los títulos llamativos? Ajajaj se nota hijo mio jajaja bueno como está el patio hoy vaya con los concejalillos que mala leche tienen algunos. Aquí pago doce euros de impuestos por el willy y lugo nunca hay bolsitas, en fin que hemos llegado aun punto que no se puede ni tener perro. Por cierto la imagen del perro barriendo es mut buena ejejej
    Des gracias por tu buen humor.
    Besos

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 20:51

      Vamos a llegar a un punto en el que directamente nos cobrarán por respirar, al tiempo 😀

      Besos y gracias a tí.

      Me gusta

  10. 25/11/2013 a las 16:49

    Pues dirás que el título no tiene nada que ver con el tema, pero yo creo que lo has clavado, macho. Al final van a poner impuestos hasta por respirar, como decías más arriba. Esto ya se está convirtiendo en una pesadilla. Yo he pasado de pagar 18 euros de Ibi por una casa en el campo (que no un chalet ni casoplón) a pagar este año casi 500, y aún espero los dos años de recargo anteriores, imagina.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 20:53

      Es una estafa en toda regla, a mí como decía a Inma es un tema el del IBI que me pone de mala hostia, luego dicen que no hay impuesto del patrimonio, pues ya me dirán si en la práctica ese no es impuesto al patrimonio.

      En fin, resignación porque no creo que haya político que tenga pensado en bajar los impuestos.

      Besotes.

      Me gusta

  11. 25/11/2013 a las 18:31

    Vaya… Que mala cosa… Aunque ayer pisé mierda que espero no sea humana, porque esa vaina tan grande no podía provenir de un perro!! Además me untó toooda la sandalia y casi me mancho los dedos… fue horrible!! HORRIBLEEEE! Si eso es buena suerte yo quedé bendecida.

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 20:56

      Ya verás como durante unos días todo te irá bien, si es mano de santo pisar un zurullo 😀

      Besotes.

      Me gusta

  12. Ana azul
    25/11/2013 a las 18:49

    Gente lerda y tonta tiene que haberla en todos lados, `pero últimamente es que están todos del lado de los politicastros. Joer
    Ana

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 20:58

      En realidad no se siquiera a qué partido pertenecia, creo recordar que al PRC, el de Revilla, pero da igual, si en el asunto del dinero todos se comportan igual, controlar tímidamente los gastos e intentar aumentar ingresos sangrando a impuestos al personal.

      Besotes.

      Me gusta

  13. 25/11/2013 a las 20:34

    Es el impuesto del «porsiaca» a mi me gustaría que todos los concejales alcaldes y políticos pagaran el suyo…porsiaca eres un chorizo y nos vienes a desmantelar asi de aquella manera tan sutil que ellos solo saben….comisiones…dietas fantasmas…….pagas el impuesto el mismo día que accedes a tu puesto….solo es porsiacaaaaaaaa..¡¡nos frien a impuestos!!
    No son tontos no…son chulescos!!! nos tratan como si fuéramos sus plebeyos…
    Olé como lo has dicho…más claro el aguita del río….pero ojo que en este punto lo has bordado……»explicar la realidad como les sale del postpucio»

    a
    no
    na
    da
    da
    Anda ven que te estoy mandando uno tamaño familiar….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas….

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 20:59

      Pues mira, es otro ejemplo que no había pesnado, como hay mucho político ladrón que arruina al país pongámosles a todos una tasa sean o no chorizos, gran símil querida.

      Besotes.

      Me gusta

  14. 25/11/2013 a las 21:53

    Esto es el como el canon de las fotocopiadoras y los CDs, se carga completamente la bonita enmienda de «todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario», por no hablar de que rompe la regla de la causalidad más básica y clásica: la causa precede al efecto.

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 22:13

      Bueno, como le digo a Dolega eso del canon no es exactamente como nos lo han vendido los medios de comunicación.

      Resumiento, el gobierno no aplica el canon al consumidor para compensar a los autores por las pérdidas económicas, el gobierno aplica el canon a los fabricantes de los soportes, DVs, discos duros y demás, directamente a ellos, ya que ellos son los grandes beneficiados económicamente de la piratería, lo cual veo justo vaya, que los más beneficiados paguen a los más perjudicados.

      Qué pasa, que los fabricants de DVDs y demás en vez de soportar la carga ellos, ganando menos, lo trasladaron en mayor o menor medida a los precios escudándonse en que era un impuesto que el gobierno les obligaba a meter en el producto, cuando como digo en realidad no es así.

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  15. 25/11/2013 a las 23:12

    Me da que si el concejalillo en cuestión se saliera con la suya, tampoco sería garantía de que se emplease ese dinero en tener las aceras limpias, llámame malpensada si quieres, pero ejjj que últimamente más que nunca: «piensa mal y acertarás» <– esto te lo cuento así porque sé cuánto te gustan los refranes populares 😛

    Es más, siguiendo tu lógica aplastante, estarían aun más wuarrindongas, ya que si cobran a todos por igual, ¿para qué molestarse en seguir siendo cívico y recoger la de tu perrita?

    Muchos besitos!!

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 23:14

      Exactamente, es como un prepago para dejar zurullos por la calle.

      Es que si me dicen que el dinero invertido se usará para contratar más barrenderos aun tiene un pase, pero es que la realidad nos dice que nunca acaba siendo eso.

      Bsos hermosa, ya huele a topillos en la lejanía 🙂

      Me voy a la piltra.

      Me gusta

  16. 25/11/2013 a las 23:41

    Los que no somos políticos deberíamos pagar por no serlo. Es muy cómodo estar viviendo de puta madre mientras ellos velan por nuestros intereses.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 26/11/2013 a las 08:12

      Eso, tu da ideas, di que en el fondo no es tan descabellado, vamos a tener que soltar a escote millones de euros para las antiguas cajas, si eso no es solidaridad con el necesitado ya me dirás.

      Abraos.

      Me gusta

  17. 26/11/2013 a las 10:08

    ¡¡Mucha razón como siempre Querido Dessjuest!!
    Que maltratados estamos los dueños de perros, mucho más los que recogemos las deposiciones (¡aich! que mal queda eso de «cagada») de nuestros canes y cumplimos con todas las normas municipales respecto a ellos (vacunas y demás). Esto se está saliendo de madre completamente. A mi me me molesta ver las meadas como tu dices, pero también los vómitos, las colillas, los envoltorios varios, los chicles ¡¡ah los chicles lo que ensucian!!, los escupitajos, que los hay a montones por la calle y hasta delante de una los van echando tan tranquilos… ¡¡y las sonadas de mocos!! que aún hay por ahí que no conoce la existencia de los clinex. Y por si eso fuera poco, también los zurullos (¡aich! que mal queda eso de «cagada») de señores (digo señores porque les he visto «en faena», pero a lo mejor también señoras) que se esconden (o no) en los parques a echar lo suyo…. todos los dueños de perros hemos tenido la desagradable experiencia de que alguna vez ha intentado rebozarse (y hasta lo ha logrado) en una mierda (¡aich! que mal queda eso de «cagada») de persona. En mi parque hay hasta una zona que tenemos vetada a los canes, porque es ahí donde….
    En fin, que lo peor de toda esta historia escatológica, como siempre, son las «CAGADAS» de los ediles y demás políticos (¡aich! que mal queda eso de «político»).
    Besos miles de mi parte y de mi Miki.
    AlmaLeonor

    Me gusta

    • 26/11/2013 a las 11:05

      Pues sí, es lo que hay, menos mal que ellos ni sienten ni padecen, ahí está la mía en su spetima siesta del día después de un paseo matutino en condiciones.

      Besos Almita.

      Me gusta

  18. 26/11/2013 a las 12:37

    Y si pagas el impuesto de violador ¿tienes derecho a follar siempre y con quién quieras?.
    Yo es sólo por saberlo, por si acaso, nunca se sabe si alguna se pone a tiro.
    Un Abrazo Maestro Dess…(el sabio) 🙂 .

    Me gusta

    • 26/11/2013 a las 13:05

      Siguiendo el razonamiento del concejal este….

      De todas maneras no nos quejemos que tenemos todo el sexo que necesitamos y más, si están todo el día dando por culo 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  19. 26/11/2013 a las 18:37

    Vaya, que ese impuesto puede ser una medida efectiva para mantener la ciudad limpia, a los dueños prevenidos y la libertad, esa sí, jodida.

    Me gusta

    • 26/11/2013 a las 20:31

      No, a los dueños prevenidos no, al contrario, como es una multa preventiva digamos para qué vas a recoger la mierda si te van a cobrar igual lo hagas o no lo hagas.

      Es una idea de bombero que decimos aqui 😀

      Besos ojito.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)