Inicio > Tonterías > Me han tocado los cojones.

Me han tocado los cojones.

No literalmente claro, es curioso, cuando se dice a alguien «cómemela» es una ofensa, es molesto, para quien recibe la cosa, parece que preferimos que nos coman el tema al que nos lo toquen, curioso.

Valga esto como una gratuita, en todos los sentidos, reflexión extra, ya que la entrada no va de esas cosas, va de censura, que la hay, de morro, pero no me niegues que no se agradece entrar y de la misma leer esa sesuda primera parte llena de sabiduría e ingenio, soy la hostia.

Pero vamos a lo que vamos, Hace unos días, meses para cuando esto salga a la luz, cosa del eterno acumule de entradas por publicar, recibo una propuesta de una página web para escribir unos articulillos, da igual la página, evidentemente de medio pelo, no digo esto por venganza, lo digo porque solo una página de medio pelo podría interesarse en alguien como yo.

Censura Decir que en realidad todo esto no se refiere a «Dessjuest», sino al hombre que escribe con este seudónimo, pero vaya, que en el fondo da igual, aunque no me creas soy bastante parecido en realidad a como escribo, de hecho escribo sin pensar demasiado, lo que quiero decir es que cuando se me ofreció el tema se me conocía, uno es como es, me gusta tomarme las cosas con humor, meter puyitas, todas esas cosas.

Tú, antes de comprar miras, te aseguras, luego te la pueden dar con queso, cierto, pero si compras una hamburguesa con queso luego no digas «qué asco, tiene queso», evidente, cómpratela sola so gilipollas, es como casarte y quejarte después de que no follas, pues quédate soltero coño. Es decir, cuando a mí se me ofrece escribir algo se supone que sabes lo que te voy a dar.

No entramos en que sea bueno o malo, no sé si se me entiende, vale, si no me entiendes te jodes y vas a sacarte el graduado que no estamos para perder el tiempo, que estoy cabreado cojones. Ahora no, cuando lo leas digo, ahora sí, cuando lo escribo. Bien, escribo un articulillo, lo mando, lo reciben, todo correcto, llega el día de la publicación, entro, ahí está, sí señor, mi debut, de ahí a escribir para el Marca un paso.

Pero coño, no me reconocía a mí mismo, ¿esto escribí?, como que faltaba algo además, comparo textos y vaya, mutilación total, las partes más cachondas, esas en las que me metía con los dolores de los partos y tal fuera, y en su lugar cosas que vaya, yo no diría ni en broma.

A ver, huelga decir que cada uno publica en sus sitios webs, donde sea, lo que le salga del escrotamen, faltaría más, pero coger un texto de un señor y cambiarle palabras, frases enteras, sin el consentimiento de ese señor no es de recibo, si no te gusta no lo publiques, si crees necesario cambiar algo lo dices y es el autor quien decide si lo hace o lo manda a tomar por el ojete.

Yo siempre he pensado que esto es un mero hobby, hobbit o Bilbo Bolsón, pero el que uno lo haga porque le apetece, el que uno se preste a colaborar con todo aquel que se lo pida, no quiere decir que entrego un texto y puedas hacer con el lo que te salga de los huevos, que no macho, no vale en este caso comprar la hamburguesa y quitarle el queso, o te la comes entera o me la quedo, menos aun si sustituyes un, a mi juicio, precioso queso, por unos insulsos pepinillos.

Cualquier texto, ese también, es como una receta, que repito, podrá gustar más o menos, pero tiene los ingredientes que el autor piensa que debe llevar, si quitas unos y metes otros ya no es «el texto» , es otra cosa, un aborto literario, «es que era un poco bruto», «es que ese humor no pega en la web», lo dicho al principio, hostias, que me conoces, coño, no me digas nada y se acabó.

Huelga decir que la cosa es tan lógica que espero que me de todo el mundo la razón, yo es que lo veo claro, encima no te jode el bicho, me dice que si me ha molestado, no hombre, me ha encantado, qué cosas tienes, luego dices que el humor ese no te pega, qué cachondo, molestarme, que se te escape el perrín un día, ya verás con qué buen rollo lo atropello.

Baron Rojo para la posdata, mítico no, lo siguiente, «Hijos de Caín», quizá haya un par de canciones de ellos que me gusten más, pero me da que este es su gran hit, baladón imperecedero, di que el gilipollas de antes pillaría el tema y empezaría a cambiar palabras hasta hacer de él uno digno de Bisbal.
Encima es calvo el muy cabrón, si ya te digo yo que no hay calvo bueno, es que veo un calvo y me pongo de mala hostia.

  1. 23/11/2013 a las 00:19

    A ver, te doy la razón de principio a fin.
    Dicho esto, un consejo sano que te doy sin que me lo pidas:
    SIEMPRE…SIEMPRE…SIEMPRE, escribas donde escribas y por lo que escribas, lo primero que tienes que exigir, sí exigir, es que tus textos solo los tocas tú. Que cualquier modificación del texto solo lo puedes hacer tú. Eso dejarlo clarito clarito desde el principio sea donde sea antes de cualquier conversación posterior. Así se evitan muchos problemas, malos entendidos y cabreos.
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:11

      Hombre sí, en este caso se suponía que eso era innecesario, puesto que habiendo amistad por medio, que sigue existiendo por cierto, daba por hecho eso, que habría buen rollo, evidentemente para otra andaré más listo, de hecho no he vuelto a escribir nada para esa web, ni tampoco me lo pidió.

      Besos guapa.

      Me gusta

  2. 23/11/2013 a las 00:43

    A mí me cambiaron unas comas y me puse enfermo, afortunadamente no fue más y me dejaron volver a ponerlas. No te mosquees, carajo. Les pones en tu lsta negra y punto.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:13

      Entonces me mosqueé y bastante, se pasó, como todo en la vida se pasa y las chorradas antes que otras cosas, de hecho sigo viéndole bastante y solemos pasar tiempo juntos, evidentemente lo que no he vuelto a hacer es colaborar en su web ni nada de eso.

      Abrazos.

      Me gusta

  3. 23/11/2013 a las 00:50

    Yo me encabronaria igual, la gente no tiene principios, ánimo

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:15

      Este no tiene ni final tampoco, que mide dos metros el desgraciao 😀

      La verdad es que sí, puede parecer una chorrada y de hecho el paso del tiempo lo convierte en chorrada, pero en aquel momento encabrona.

      Abrazos y gracias.

      Me gusta

  4. 23/11/2013 a las 01:30

    Rotundamente de acuerdo. En la censura franquista, al menos, te decían lo que debías poner y tú decidías si aceptabas o te guardabas tu texto. «Te invitamos a nuestro blog, porque eres graciosillo, pero no podemos poner en entredicho nuestro señorío publicando según qué chabacanerías». Mándalos claramente a tomar por el culo y por supuesto que quiten el texto del blog.
    Por cierto, supongo que no te molestará. En tu macondografía he sustituido «t… » por «senos» y «c… » por «testiculitos».
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:19

      :mrgreen: Pues mira, en ese caso el tema mosquearía menos, porque en principio tú lo que me pasaste es una serie de preguntas y luego yo ya no entro en lo que haces con ellas, publicaste todo tal cual, pero si hubieras cambiado algo no me hubiera cabreado porque en nada quedamos antes de que fuera a ser de una forma u otra.

      Pero el otro era distinto, empezando porque él habla conmigo, así en persona, aunque nunca haya visto este blog como digo en la entrada hablo bastante parecido a como escribo, él me pidió un artículo para colgarlo sin más, va con mi firma, no como tu macondografía que iba con la tuya, si va con mi firma el texto debe ser mío al 100 %

      Abrazos.

      Me gusta

  5. 23/11/2013 a las 01:45

    Cada día me gusta más estar suscrito al blog … Genial entrada. Verdades como puños … No puede haber nadie que te quite la razón … Y dí, la canción de barón rojo el insulso intelecto del menda de la web la dejaría en «Melón Cojo» … salud Desssssssss

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:43

      Gracias mozo, pues sí, de hecho él lo sabe y no se separa del perrito 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 23/11/2013 a las 02:30

    Pues no, nadie te puede negar la razón, es algo tan obvio que parece mentira que sucedan estas cosas!!
    Me alegra que ya se te haya pasado el cabreo… feliz finde wapetón 🙂

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:45

      Bueno, no dejan de ser anecdotillas en el mundo que vives, es decir, cabrea, pero cuando viene luego la cria con las gafas rotas ya te cabrea más y lo vas olvidando.

      Además el tipo este está abonado a eurosport y me invita a ver las carreras a su casa, es decir, dignidad tengo, pero entre la dignidad y poder ver las carreras….

      Besotes.

      Me gusta

  7. Yeste Lima
    23/11/2013 a las 02:52

    Pues, sí, yo también te la doy porque la tienes y cuando la tienes…la tienes.

    Bien escrito también, sí señor, muy…reivindicativo.

    Besos apretaos, venga.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:47

      Es un caso bastante obvio este que cuento, hay otros, como lo que hace Macondo en su blog que es otro tema como le digo a él, pero vaya, que además sin necesidad pudiendo hablarlo antes de perpetrar tal crimen literario 🙂

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

  8. 23/11/2013 a las 04:17

    Sin duda alguna, es como para ponerse morado. Y está bien la aclaración que haces: aunque uno escriba esto por placer o para matar el rato o lo que sea, el que escribe y se responsabiliza por lo que escribe es uno y nadie puede tocar el texto bajo ningún aspecto. ¿Y qué más decir? Pues a apechugarla y a ganar experiencia; como bien te han dicho en el primer comentario: la próxima vez aclaras de entrada: «Al que me toque una coma, me lo hago al horno cual Hannibal Lecter peninsular» Y a otra cosa.
    Abrazo.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:49

      Es que es eso, da igual, es más, si es de pago aun me hubiera callado y pillado la pasta, pero vaya, que siendo de gratis jode mucho más si cabe.

      Yo sé que escribir bien no escribo, si hubiera sido, en mi caso, cosa de un par de comas pues hubiera pasado la cosa sin más, porque sé que puntuo mal los textos, pero es que fue una mutilación en toda regla.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 23/11/2013 a las 11:23

        Pues a mí me gusta mucho cómo escribes; tienes un estilo propio y haces comprensible aquello a lo que quieres llegar, aun cuando todo ello esté «a los saltos» entre tus bromas y demás. Eso no es algo común ni fácil de manejar.
        Un abrazo.

        Me gusta

        • 23/11/2013 a las 11:36

          Bueno, eso ya es m´s opinable, pero digamos que «técnicamente» es obvio que no escribo bien, pero gracias hombre 🙂

          Me gusta

  9. 23/11/2013 a las 08:19

    Entiendo tu indignación, y estoy contigo… haremos que parezca un accidente.. la familia, es la familia ;).

    Me imagino que el artículo completo, era lo que querías comunicar, si le han quitado tu «esencia», tus guiños.. queda.. otra cosa. Pero no te cabrees mucho.. que les den tila. Besos

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:52

      La idea era la misma, solo que yo ya sabes, suelo poner símiles, ejemplos, bastante crudos 😀

      Pero coño, es que repito que yo hablo así, digo tacos, pico a todas mis amigas, si voy con la perrita y me topo con una amiga con un perrito y este se intenta montar a la mia le digo a la dueña que ojo por ojo y montada por montada, vamos, que aunque nunca haya leído el blog si me pide un texto sabe perfectamente lo que encontrará.

      Besotes, ya no estoy cabreado, esto fue en septiembre.

      Me gusta

      • 23/11/2013 a las 14:22

        Jejeje, lo qu etiene programar entradas.. jejeje, lo que te pasa en septiembre, nos enteramos a finales de noviembre.. jejejeje besos 🙂

        Me gusta

        • 23/11/2013 a las 23:32

          De hecho tenía una entrada dedicada a Nieves y para cuando quiera salir la chavala ya ha dejado de conectarse a internet 😦

          En fin.

          Me gusta

  10. lagaviotaconamor
    23/11/2013 a las 08:58

    Buenos días querido Dess:
    No me jodas que te han hecho esto? a estas alturas? la verdad que se ve clarito que hemos retrocedido cuarenta años en este santo país.
    Ánimo y no te cabrees que la vida es muy dura ya de por si.
    El tema de Barón rojo es buenísimo lo he escuchado dos veces me encanta!!
    besotes de sábado sabadete niño
    Muaskkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:54

      «Siempre estarás allí» es el temazo de Barón para mí sin discusión, mas esta canción es muy buena también, de hecho creo que el heavy español nunca alcanzará lo que alcanzó con Barón.

      En cuanto al tema en cuestión pues eso, cabrea, pero hay cosas que luego hacen que se pase el cabreo, besotes.

      Me gusta

  11. 23/11/2013 a las 10:00

    Tienes todo el derecho a cabrearte y pegarle fuego a la página web de los cojones. Si yo porque me incluyeron en un libro poco cuidado me cogí el cabreo que me cogí, si me hacen lo que a ti los capo directamente. Les saco un ojo y les meo en la cuenca para que les escueza. Les meto un rabo de cerdo por el ojete y lo saco a contrapelo. O les enseño tu polla y que se mueren de envidia. :mrgreen:
    Si es lo que tú dices. Si les parece inadecuado que no lo publiquen (luego ya nos cagaremos en sus muertos más recientes por no publicarlo, pero ese es otro tema), pero si lo publican deben respetar el texto o pedirte a ti que lo modifiques si quieres.
    En fin crack, que ya eres un autor censurado. ¡Qué envidia!
    Un abrazo, mozo.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 11:00

      Bueno bueno, hablamos de una web de ciclismo cuyo número de visitas diarias no supera las 10, tampoco nos pongamos conque nos ha censurado «El País» :mrgreen:

      Pero sí, da igual eso, el hecho es el hecho y para mí es una putada en condiciones, además es que siempre le digo que siendo políticamente correcto no conseguirá nada, hay que llamar la atención, crear polémicas, que webs hay millones de ellas.
      Si les enseñasmi nabo ojo, que es probable que se descojonen, suelo exagerar bastante cuando hablo de su tamaño 😀

      Abraos crack.

      Me gusta

  12. 23/11/2013 a las 10:04

    ¡Tienes mucha razón Querido Dessjuest! Tu eres tú y tus escritos y compartirlos es un auténtico placer. No entenderé nunca esas hipocresías de sí pero no. Haces muy bien en mandarles a tomar por culo.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 11:02

      Sí, es más, el trato era un artículo semanal y no volví a escribir nada, evidentemente, aunque me dijera que no volvería a cambiar nada, el hecho es que debí suponerlo, para la sección yo quería el título de «Al ciclismo y al follar no me gana nadie» y le pareció inadecuado 😀

      Ya ves.

      Besos Almita.

      Me gusta

  13. 23/11/2013 a las 10:40

    A mi no me sorprende porque ya lo viví: una vez me hicieron una entrevista para un dominical de poca monta. Me la hizo un escritor-periodista al que yo admiraba bastante, sin fundamento, claro, por puro efecto fan. Casi me desmayo al leerla: no había ni una sola frase real. Ya me extrañó a mí que no llevara grabadora y cogiera pocas notas: el tío se inventó literalmente toda la entrevista poniendo en mi boca afirmaciones que yo jamás había hecho. Lo grave de todo esto es que si lo hace un periodistillo qué no harán las grandes cadenas para manipular a la opinión pública…estamos en un país de mentiras, Dess.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 11:05

      Buff, mi opinión sobre el mundo real, sus mentiras y demás, no fue la misma después de ver «The Wire», me hizo ver eso, que todo es una puta trola, periodismo incluído, antes lo intuía, pero resulta curioso que me abriera los ojos definitivamente una serie de ficción.

      Porque tienes razón claro, una cosa es que de una entrevista dejen de publicar alguna respuesta, pero manipularlas es otro tema, abrazos solidarios querida.

      Me gusta

  14. 23/11/2013 a las 11:33

    Por supuesto que te vamos a dar la razón, porque la tienes toda. Además ésto es una especie de ley no escrita en el mundo bloguero, una especie de manual ético que se supone que todos manejamos.
    Nunca, jamás puedes mutilar un texto, o no lo cuelgas, o como mucho recojes una parte y pones el enlace al original. Ya sé que en este caso entiendo que escribiste para esa web y no estaba colgado en ninguna otra parte, pero con más motivo.
    Yo por eso me acogí al Creative Commons ese, que no sé exactamente ni lo que es, pero se supone que protege estas cosas. Deberías haberle exigido que lo sacara.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 11:39

      Pero si le exigo que lo saque no me invita a ver las carreras de bicis en su casa, y tiene eurosport¡¡¡¡

      Que sí, que ya sé que qué mierda de dignidad tengo 😀 pero es que ver todas las clásicas de pavé es algo que no tiene precio :mrgreen:

      Me gusta

      • 23/11/2013 a las 11:42

        No guapo. Si es un amigo o medio amigo yo tampoco me hubiera puesto burra. Hubiera hecho lo mismo que tú. Una y no más, no vuelvo es escribir nada y punto, tampoco vale la pena montar un pollo por ésto. Es que hasta son capaces de malinterpretarte y pensar que estás endiosado o algo, que la gente es mu rara.

        Me gusta

        • 23/11/2013 a las 12:09

          Eso es lo que hice, es más, cada vez que me sugiere hacer algo, lo último es un programa de radio online de ciclismo, siempre le digo que para que me censure que le den por culo, que para decirle eso tengo confianza 😀

          La cosa es que él sabe bien que hizo mal, es un tema hablado y todo eso. Besots.

          Me gusta

  15. 23/11/2013 a las 12:45

    Los censores están por todas partes, a la que pueden te recortan por cualquier soplapollez. ¿Cómo te quedarías si una revista dependiente de un organismo oficial te dice que en tu artículo tendrías que haber usado el lenguaje «no sexista», y que se lo vuelvas a mandar? No me ha ocurrido a mí, sino a un compi, y por supuesto hemos hecho causa con él. Y todo por escribir, por ejemplo «los ciudadanos» en lugar de «los ciudadanos y las ciudadanas» o «la ciudadanía». Te dan ganas de mandarlos a tomar viento, por supuesto, que es lo que yo hubiera hecho si me hubiera tocado a mí.
    Eso sí, al menos estos tienen la delicadeza de devolverte el texto para que lo modifiques tú, no lo hacen ellos por su cuenta, que eso sí que toca las pelotas. Abrazos, líder.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:35

      Qué cosas tienen la modernidad que hasta modifican el lenguaje,…

      A ver, que me imagino cómo pudo sentirse, por esto que escribí hace un tiempo:

      En un futuro medianamente lejano….

      Cualquier día nos encontraremos con eso verás, lo jodido es que es precisamente un organismo oficial quien debiera dar ejemplo, hasta el nabo estoy yo de leer alumn@s en las notificaciones del cole de mis hijas, qué coño arroba, si la arroba no es una letra.

      Abrazos.

      Me gusta

  16. 23/11/2013 a las 13:10

    Bueno, si le han censurado un texto es que lo consideran a usted peligroso, es todo un honor. ¡Yo quiero ser censurado!. Temazo el de los barones. Mis amigos y yo, cuando estábamos ya con el puntito, achispados, cantábamos como descosidos esta canción.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:37

      Bah no, la cosa es que él quería algo más serio, que me parece bien, pero pedirme a mí algo en serio es jugártela 😀

      Fíjate cómo me marcó la canción que cuando una vez en misa hablaban mal de Cain y bien de Abel me descolocaron, y yo pensando toda la vida que era al revés :mrgreen:

      Abrazos.

      Me gusta

  17. 23/11/2013 a las 13:21

    Vamos a ver…tu tienes un sello de identidad que como la misma palabra indica te identifica y creo, y esto lo digo desde mi humilde opinión, que es justamente lo que engancha a los que habitualmente te seguimos y te leemos (bueno con el tiempo es que yo te he cogido cariño y todo ejjjejej) si eso es justamente lo que les sobra o molesta o mutilan o hacen desaparecer y lo maquillan de otra manera pues la hemos pifiado…porque ya no eres tú, es un plagio malo…porque tú no diste consentimiento de eso y en cambio ellos han aprovechado lo que les ha interesado y han desechado (de forma erronea creo yo) lo que les ha venido en gana….
    Asi que para eso, que se busquen a otro mas sosainas y que te dejen en paz…pero bueno de todos modos enhorabuena por la experiencia que de todo se aprende y a tí te sobra madera lider…¡¡¡que lo sepas!!
    Un abrazo enorme lleno de alas lleno de plumas…

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:39

      Eso mismo pienso yo, a ver, que uno no puede caer bien a todo el mundo, tenemos nuestra forma de ser y punto, pero el tema es que ya la conocía pero bien conocida, en fin, de todo se aprende en esta vida dí que si.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  18. 23/11/2013 a las 14:14

    De acuerdo, es un falta de respeto y hasta de sentido, porque si tu estilo no encaja que no te haga el encargo.
    Si sois amigos, supongo que ha pasado eso de ‘donde hay confianza apesta’.
    Un beso

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:41

      Algo de eso será, a ver, mirándolo ahora es una mera anécdota sin importancia, entonces me cabreó bastante, lo reconozco, pero vaya, que todo pasa en esta vida, a lo mejor le perdono la vida a su chucho 😀

      Besos

      Me gusta

  19. 23/11/2013 a las 14:43

    Yo ‘Hijos de Caín’ la quemaba mucho, pero si no es la canción favorita de mi hermano ahí andará. Además, el casete tenía un error y en cierto verso repetía el Caín de principio de la frase, o sea que nosotros también la cantábamos (gritábamos) de la misma manera (¡Caín!-¡Caín!).

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:45

      Yo personalmente me quedo con «Siempre estarás allí» y «Tierra de Nadie», incluso con «Cuerdas de Acero», pero vaya, que sí, es un temón mítico que es probable que sea su gran himno.

      Yo discutía mucho con un colega entonces acerca de la frase «Cain rompió con un gesto», él se empeñaba que era «cesto» :mrgreen: que hay que ser cazurro, pero en fin, no había internet para consultar la letra y evidentemente las cintas distaban mucho de ser originales.

      Me gusta

  20. 23/11/2013 a las 15:26

    Se trata de un tema de respeto, respetar el trabajo de otro y si no te gusta eres libre de consultar con el autor o no publicar.
    Tema interesante e importante.
    Un Abrazo Maestro 😦 .

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:46

      Ahí estamos, si no digo que lo publique, es libre de hacerlo o no, pero lo dicho, si lo haces que sea tal cual se manda, y si no avisa antes.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  21. 23/11/2013 a las 15:51

    No soy fan de las hamburguesas, pero… ¿con pepinillos? ¡Qué ascazo!
    Es una de las cosas más tocacojones a nivel artístico. Que hagan lo que quieran con tu trabajo, y que le quiten cosas porque sino es «demasiado fuerte». Si no te gusta no lo mires, coño, así de claro. Te la vas a menear con los poemas de Bécquer o lo que más te entre, tío moñas.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 15:52

      Ahora no puedo para de pensar en la versión de El Reno Renardo…

      Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:48

      Eh, que las rimas no, pero las leyendas de Bécquer molan mazo 🙂

      Y ojo, que no era demasiado fuerte, desde luego mucho menos que algún texto que he colgado aquí, pero se ve que es eso, un moñas de cuidado.

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  22. 23/11/2013 a las 20:25

    Te apoyo al cien por cien (algodón). Puestos a hacer recortes te lo deberían haber consultado. Probablemente hubieras elegido que te recortaran las patillas mejor que tu texto.
    Y lo más probable es que quien lo hizo no lo hiciera con mala intención ni siendo consciente de que estaba censurando, digo yo,

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:50

      No, él no pensaba en censura seguramente, pensaba que no iba con el estilo que quería y modifico el texto hasta que le encajó, pero evidentemente no es mi texto, de hecho como este blog es desconocido para toda la familia, amigos y demás antes de salir estuve fardando de mi debut en internet y cuando salió les dije a todos que al final no pudo ser, no les pasé el enlace a nadie porque considero que ese texto no es mio.

      Abrazos.

      Me gusta

  23. 23/11/2013 a las 21:27

    Eso no se le puede hacer al Líder!
    No hay forma de verlo de otra forma. Se equivocaron . ( Y ellos se lo perdieron. ; – )
    Abrazos
    NB : Envíales a Flanagan. Infalible.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:52

      Y pensar que le he tenido en mi sala tomando cervezas viendo el Tour… mala sangre me entra te lo juro 😀

      Eso sí, la parienta está buena, todo hay que reconocerlo en esta vida

      Me gusta

      • 24/11/2013 a las 10:06

        Bien reconocido pero…te cambiaron el texto.;-)

        Me gusta

        • 24/11/2013 a las 12:29

          Ya ya, pero es que ha puesto eurosport en su casa, todo el calendario ciclista… hay que sopesar 😀

          Me gusta

  24. 23/11/2013 a las 23:54

    Evidente que la web deja mucho que desear si no entiende y aprecia en donde hay un buen texto y un buen autor. Y lo de manipularlo sin consentimiento y encima ponerte como autor, huele a Editor amateur jugando a profesional.
    Vaya colegas tienes je, je.

    Ahora queremos ver el texto original publicado aquí. 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 23:56

      Hombre sí, está claro que amateur es, de hecho la página web estaba en pañales y está, no daré más detalles que luego todo se sabe 😀

      El texto aquí ni de coña que los buscadores hacen putadas y mi blog es anónimo por completo, en cuanto alguien de mi entorno se enterara se enteraría la suegra y la liamos, pero si alguien quiere el texto original que lo pida por mail, no hay problema.

      Abrazos.

      Me gusta

  25. 24/11/2013 a las 01:04

    Donde se ponga el queso (si es manchego, mejor), que se quiten los pepinillos…
    Besos.

    Me gusta

    • 24/11/2013 a las 12:24

      La gente le da por meter vegetales y acaba pervirtiendo hasta una hamburguesa 🙂

      Me gusta

  26. 24/11/2013 a las 18:14

    Pues no me extraña que te hayas cabreado. Confieso que, cuando lo leí, compartí al 100% tu indignación. No es para menos. A mí me mutilan un texto al punto de no reconocerme en sus palabras y monto en cólera. Y mira que es difícil conseguir eso en mi persona… Un besote!!!

    Me gusta

    • 24/11/2013 a las 23:26

      Es que no fue solo cortar, es que en las partes que cortaba metía cosas suyas, que es lo acojonante 😀

      Besos solidarios entonces.

      Me gusta

  27. 24/11/2013 a las 20:23

    Flipo. Yo no sé quién habrá sido el susodicho pero me da la sensación de que poco te conoce. Censuras a ti? Es que entonces pa qué te dice nada? Si la gracia está en lo natural…Y si no le gusta, que no te lo hubiera pedido! Haces bien en haberle marcado el terreno. Buf!

    Un beso (me he encabronado hasta yo…)

    Me gusta

    • 24/11/2013 a las 23:30

      Es eso mismo, es como si me pides tú un texto para una web tuya y luego te escandalizas porque aparezca un «cojones» por ahí, que ojo, si antes de escribirlo me dices que no quieres tacos pues nada, se escribe sin tacos, pero siempre estas cosas se aclaran antes, si me das vía libre es eso, vía libre.

      Besos guapa.

      Me gusta

      • 25/11/2013 a las 13:35

        Si, bueno, podrías haber elegido otro ejemplo, porque escandalizarme yo por tacos…jajajaja…déjame que me tronche.

        Besazos.

        Me gusta

        • 25/11/2013 a las 13:53

          Bueno, qué se yo, es que quitando los tacos y mis entradas machistas, mis insulsas btallitas de historia, mis demagogias baratas y demás tampoco es que tenga mucho malo 😀

          Me gusta

  28. 24/11/2013 a las 22:43

    Yo sólo puedo decirte una cosas. Si me mandas el artículo te lo publico íntegro, sin resumir, sin censurar y, además, agradecido que así me evita pensar una entrada.
    Seriamente ¡qué tonto el censurador! a ver ¿no se leyó lo que tú escribes? ¿qué pensaba que le ibas a escribir? ¡ay, el mundo está lleno de gilíes!
    Salu2

    Me gusta

    • 24/11/2013 a las 23:32

      En realidad no lee este blog, porque este blog es digamos un apartado que tengo escondido, pero es que da igual, porque como digo en la entrada soy tal cual escribo aquí, es que realmente complicado sería escribir un blog en un estilo diferente al tuyo durante tanto tiempo.

      Osea que sí, que me conoce bien, incluso mejor que cualquier lector del blog, en fin, abrazos.

      Me gusta

  29. 25/11/2013 a las 15:17

    Si no te gusta como escribe el autor ,no lo invites a escribir un texto, con el que no estas de acuerdo ,y sin su autorización , te dedicas a destrozarlo. Para eso escribes lo que tu quieras, y no invites a nadie a participar . Es algo increíble. De todos modos, no creo que tu, Desjuesst seas manipulable. Feliz día .Besos Elssa Ana

    Me gusta

    • 25/11/2013 a las 20:43

      Bueno, una y no más Santo Tomás, quiero decir que yo no soy de segundas oportunidades, ahora aunque me jura y me perjura que no cambiará nada ya paso de escribir nada para él, la primera vez que te engañan es culpa suya, una segunda siempre es culpa mía.

      Para ciertas cosas en la vida es injusto lo sé, todos cometemos errores, pero eso no es un error, error sería si al publicarlo, sin querer, se le borre un cacho, pero esto no.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  30. 28/11/2013 a las 04:07

    Lo que resulta extraño por parte de la pagina esa…Es que tu estilo digamos que es el que es y precisamente su gracia reside en el. Absurdo seria quitarle precisamente lo que te hace destacar.

    En fin….De todo hay en la viña del señor pero demuestra una imbecilidad atroz proponer a alguien de un estilo como el tuyo escribir en un sitio y luego censurarle…..Cuidate

    Me gusta

    • 28/11/2013 a las 08:20

      Pues si, ahí está la cosa, pero aunque haya alguien que diga, pues mira, no me va para nada cómo escribes, pues tampoco le daría derecho, de hecho ni siquiera debiera plantearse hacer la petición.

      Abrazos.

      Me gusta

  31. 01/12/2013 a las 00:14

    En casos como este, que te piden una colaboración en plan colegas y ni siquiera te van a pagar por ello, es una absoluta falta de respeto lo que hicieron. Otra cosa es cuando trabajas como reportero, como me pasó a mí en su día, escribías una noticia y luego cuando veías la publicación comprobabas que ni siquiera reconocías tu escrito…. toca los ovarios a más no poder, y ni siquiera te puedes quejar, o no tepuedes quejar mucho

    Me gusta

    • 01/12/2013 a las 12:40

      Claro, es que si fuera algo de pago, con lo que soy yo, hubiera dicho que mientras me paguen que hagan lo que quieran, que soy de quienes habiendo pasta por medio rebajo mucho mis exigencias 😀

      Besotes.

      Me gusta

  32. 02/12/2013 a las 21:30

    El mes pasado dieron una peli documental en el plus sobre la historia y el nuevo arrejuntamiento de la banda. No sé si lo viste pero estuvo muy bien.

    Por cierto, si se la tienen que comer que te la coman entera; la historia, la hamburguesa o la parte proporcional de lo que sea que les entre en su boquita.

    Mi más total apoyo querido.

    Me gusta

    • 02/12/2013 a las 23:28

      Lo tengo visto, fue una cosa puntual, la banda como tal sigue, con los Castro, se reunieron para una serie de conciertos pero en el mismo documental se veía que buen rollo no es que abundara 🙂

      Besos y gracias hermosa.

      Me gusta

  1. 23/11/2013 a las 00:07
  2. 23/11/2013 a las 00:07
  3. 15/03/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)