Inicio > Tonterías > La hija de Flanagan.

La hija de Flanagan.

Una de las mejores cosas de ser líder de opinión es la cantidad de vida social que acarrea, llueve, sales a la calle y te hinchas a inaugurar pantanos, caga la perrita e inauguro un nuevo monumento a la buena suerte, podría recogerlo, pero sería egoísta por mi parte, hoy en día, con la crisis es más necesaria que nunca una buena dosis de fortuna, a ser posible de las sueltecillas, de las que se meten por las rendijas del zapato y no hay dios de sacarla por mucho que te frotes en la hierba, hay que ver la peña, luego se quejan, la buena suerte hay que acogerla cuando viene.

La fama hace que reciba innumerables correos, la mayoría spam vale, pero alguno no, siempre hay alguno que me pide consejo, opinión, o que me manda cosillas, como hizo en su día la treintañera no del todo bien ubicada, Helen Flanagan, las mejores tetas del mundo, no lo digo yo, lo dice ella, (me refiero a la propia Helen, no a Treintañera).

Helen Flanagan Sabíamos de la importancia de este blog, referencia en el mundo, sabíamos que gracias a él ahora a los niños se les bautiza como Flanagan o Merikeit, pero ya el que se cambien el apellido es todo un detallazo, llamaré a Helen para agradecérselo, qué menos, porque querida Helen, las cosas cuando se aseguran hay que comprobarlas, cuando yo digo que al mus y al follar no me gana nadie aquí estoy para demostrarlo a cuantas lo requieran, tú aseguras que tienes las mejores tetas del mundo, bueno, pues una simple foto no vale, hay que comprobarlo, más siendo una Flanagan.

Vosotros sois, en la mayoría de los casos, feos, para qué negarlo, no, ni incómodos de ver siquiera, qué le vamos a hacer, sois feos de cojones, joder, si cuando erais pequeños y os metían dentro del carrito del super la gente pensaba que eran jaulas del zoo y os tiraban cacahuetes. No pasa nada por ser conscientes, si es lo mejor, tú no sabes lo mal que lo pasamos los guapos atléticos y varoniles, todo el día ahí disimulando, «en el fondo no soy tan guapo», «en realidad no tengo tanta dotación», «no es el nabo, es un calcetín relleno», es duro tener que mentir tanto, porque si vas a la playa y dices que sí, que es todo natural causas depresiones por las comparaciones.

Helen es así, sale a padre, es chula como Flanagan que es, porque como te decía no es que haya ganado el título a las mejores tetas en concurso alguno no, “Tengo los mejores pechos que yo le he visto alguna vez a una chica en el mundo. Mis pechos son asombrosos”, con un par de ovarios, ni falsa modestia ni gallinas neonatas, la pregunta es cuántos pechos femeninos ha visto la niña esta en su vida, porque si ha visto muchos ojo, que quizá sea de las que no quieran varón en su vida, lo cual sería una pena.

Pero vosotros, feos, como sois tan feos y no tenéis ni vida social, seguramente estaréis hartos de ver catálogos de pechos y podrás juzgar si la chica lleva o no lleva razón, lo que es seguro que no lleva es nada que impida ver a esas dos maravillas desafiando toda ley gravitatoria, es que no sé siquiera como no se la contrata por parte de alguna ONG, ahí dentro tiene que haber leche como para una hambruna, no quisiera yo emocionarme demasiado, pero la verdad es que semejantes melocotonzones distan mucho de parecerse a la típica teta cebollera (la que es verla y te pones a llorar), ¿la mejor del mundo?.

Pues queridas, en aras de la investigación científica estoy dispuesto a sacrificarme, mandadme fotos de vuestros pechos y sólo así, con un trabajo de campo adecuado, podré llegar a la conclusión de ver si nuestra Helen miente o dice la verdad. Uno por la ciencia lo que haga falta, ahora, ojo ahora, ahora quiero toda vuestra atención.

Posdata, momento que no debes perderte, te guste el género musical que te guste, alguna vez te he puesto algo de Globus, hoy toca de nuevo, temazo, no sé si me gusta más la melodía, la voz de la muchacha o todo junto, pero lo cierto es que este «One Truth» es un tema que vaya, debes escuchar POR COJONES, una preciosidad, como Helen, o más, casi casi como yo.

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , ,
  1. 21/11/2013 a las 00:21

    Si el promedio de la belleza humana es de aprobado, comprendo que tengamos que suspender muchos para que salgan las cuentas con los sobresalientes tuyo y de la rubia.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 08:14

      Bueno, pero lo importante aquí, que mira que te gusta desviarte del tema :mrgreen: es juzgar si la muchacha tiene razón o no, porque fijarse en la cara no debemos querido.

      Al final dicen que todo es cuestión de gustos, también se dice que lo importante no es el físico, a mí lo que más me gusta de Helen no es su físico, es su manera de ser, es tan graciosa 🙂

      Abrazos.

      Me gusta

  2. 21/11/2013 a las 00:41

    …si cuela, cuela. Aunque necesitarías un filro de evaluación no vayan a llegarte imágenes también de las que suponen pesadillas después. Suerte.

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 08:15

      Si recibo muchas fotos necesitaré un sinedrín en condiciones para poder ser justo con el fallo, ya aviso si eso 🙂

      Me gusta

  3. lagaviotaconamor
    21/11/2013 a las 00:49

    La verdad que la chica las tiene muy bien puestas se nota que son naturales.
    Feliz noche querido Dess
    Un saludo

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 08:16

      Bueno, a mí que sean operadas tampoco me causa trauma ojo, yo tengo empastadas las muelas y no dejan de ser mis muelas 😀

      Besotes.

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        21/11/2013 a las 08:18

        Aajajjaaa bueno pero tus muelas no las soba nadie que yo sepa ajajajaaa

        Me gusta

        • 21/11/2013 a las 08:22

          Bueno, en realidad nadie me soba cualquier parte del cuerpo 😀

          Me gusta

  4. 21/11/2013 a las 01:00

    Me he divertido horrores con tu entrada (que no te pille alguna histérica feminista antipatriarcal porque echara de gritos al cielo) Te concedo razón es muy guapa esa hija de Flanagan, espero que tengas suerte en tu investigación científica. 🙂
    Yo sólo te envío un abrazo

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 08:18

      Ojo, que ests cosas las hago obligado, no quiero hacer entradas de tetas, pero son mujeres precisamente las que me envían estas cosas, uno es una víctima.

      Ahora, tengo preparada para primeros del mes que viene una entrada que… uff, esa sí que es asquerosamente machista, ya verás tú qué palos.

      Besotes, estás a tiempo.

      Me gusta

  5. 21/11/2013 a las 01:18

    Me he reído muchísimo con lo de «sois feos»

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 08:19

      Es la verdad, para qué andarnos con paños calientes, todo es cosa de perspectivas claro, comparados con Helen…. pues eso, no es por hacer daño, pero sois feos feos 😀

      Saludos y gracias por la visita.

      Me gusta

  6. 21/11/2013 a las 03:26

    Bueno, para qué vamos a negar que la perrita está muy bien; pero producida para una portada de revista más de cuatro son bellezas incomparables y después… velas por la mañana.
    Sin ir más lejos, una Helen es la de tu post y otra ésta, por ejemplo: http://i1.mirror.co.uk/incoming/article1433923.ece/ALTERNATES/s615/I'm%20A%20Celebrity..-1433923.Get%20Me%20Out%20Of%20Here!%20-%20Helen%20Flanagan

    Un abrazo y a seguir probando que algún día nos tocará en suerte lo mejor de la paella.

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 08:21

      No jodas que es la misma 😦

      Acabo de desayunar coño :mrgreen:

      Aviso, las fotos de pechos que me manden las blogueras que sean maquilladas.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  7. fulca
    21/11/2013 a las 04:47

    Una vez más me hiciste cagar de risa. Un artífice de la carcajada. Saludos desde el sur.

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 08:21

      Gracias hombre, envidia dais ahora, con el calorcito en puertas.

      Abrazos.

      Me gusta

  8. 21/11/2013 a las 09:26

    Todo es relativo, querido líder, salvo tu belleza sin parangón y tus dotes de amante. Lo de las tetas de la moza, pues mira sí, pintan bien; pero ya se sabe que hoy día con tanto fotochop, casi nada es lo que parece, salvo tu gallina neonata. 😛
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 09:33

      Hombre, está claro que la chica se pasa tres pueblos, no puedes afirmar que tus tetas son las mejores del mundo y luego negarte a dejar comprobar el tema científicamente, habría que verlas en persona, comprobar tersura, tacto, firmeza, garbancillos y demás para poder juzgar.

      Pero en fin, que hay que reconocer que así a priori aprobada estaría 😀

      Me gusta

  9. 21/11/2013 a las 10:34

    Joder, la Helen, una tiene un buen par y ya dice que son las mejores. Pues como tu estudio demuestre lo contrario menudo chasco se va a llevar. Claro que si confirma la hipótesis no va a haber quien la aguante.

    Me gusta

  10. 21/11/2013 a las 10:37

    Creo que te vas a tener que conformar con elegir mes, porque esta tiene pinta de mayo ó agosto. Es a todo lo que vas a llegar con respecto a las glándulas mamarias de la moza. :mrgreen:
    Besazo

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 13:19

      Dios me libre de pensar en esas glándulas en plan «me las comía a bocados», véase esto como algo científico o estadístico, ella dice que son las mejores, bueno, pues mi único interés es ver si tiene o no razón 🙂

      Besos maestra.

      Me gusta

  11. 21/11/2013 a las 10:51

    Esa lleva photoshop hasta en los higadillos, pero bueno…y si no mira bien la foto que te ha puesto Borgeano. Bah…nada comparada con las mías…jajajajaja (toma Flanagandeloscojones)

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 13:20

      PSSS Eso hay que comprobarlo ojo, a ver, que el primer pensamiento puede que sea, «este quiere que le mandemos fotos en tetas porque es un salido», ojo que no es así ni de lejos, prometo que salvo medir con el compás poco más haré con las fotos.

      Besotes.

      Me gusta

  12. 21/11/2013 a las 12:32

    No sé hasta qué punto estará photoshopeada pero la verdad es que las tiene espectaculares. Eso sí, yo me quedo con las mías, que para eso son mías. ¿Cuela? No, no cuela. Vale, se las cambiaría ahora mismo. Jajaja. Besotes!!!

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 13:21

      Arriba pongo un enlace a cierto comentario en una entrada de tu blog, huelga decir más :mrgreen:

      No hace falta que sea un primer plano ojo, cualquiera que tengáis que se vean bien sirve.

      Me gusta

      • 22/11/2013 a las 10:45

        Ah, no, no, no. Esta vez no me pillas. He sido muyyyy comedida en mi comentario. Con una vez que pequé de bocazas ya me valió de escarmiento. Así que no, esta vez no me lías, majete…

        Me gusta

        • 22/11/2013 a las 11:14

          Vale vale, coño, si estáis en contra de la ciencia no pasa nada, pero que sepas que el mundo avanza gracias a la investigación 🙂

          Me gusta

  13. 21/11/2013 a las 12:43

    Con buena música y buenas tetas buen día tengas.
    Estupenda foto que levanta…..el ánimo.
    Un brazo Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 13:22

      Es una pedazo de canción, no me lo puede negar nadie, hermosa, bien cantada y bien tocada, no sé si más tocada o no que los pechos de esa señorita 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  14. 21/11/2013 a las 12:52

    Estoy contigo, se necesitan comprobaciones ante estas afirmaciones.
    Si te llegan fotos compártelas, deja tu egoísmo aparte. 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 13:23

      No no, ni se me ocurriría, rularán todas las fotos que me lleguen por supuesto, cuantas más opiniones mejor, que uno siempre puede tender a juzgar por simpatias.

      De momento no tengo ninguna, cosa rara, estas mujeres no cooperan.

      Abrazos.

      Me gusta

  15. 21/11/2013 a las 13:10

    Excelentes atributos. Intuyo una investigación exhaustiva de imágenes para documentar debidamente la entrada.

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 13:27

      Bueno, personalmente diré que, sin negar que son bonitos ese par de pechos, uno es más de tetilla de bocado, cierto es que siempre me gusta documentarme cuando hago una entrada, esta vez también lo hice, costó porque no es plato de gusto buscar «tetas» en google y revisarte los centenares de páginas al respecto, pero las cosas hay que hacerlas bien aunque tengas que ver cosas tan desagradables.

      Me gusta

  16. 21/11/2013 a las 15:30

    Me he reído mucho con tu entrada Dess. Y yo, que soy mu flamenca, te diré que sí, la muchacha tiene una pechera muy bien puesta, pero ten en cuenta que se ha evaluado sin tener en cuenta la mía. Si yo compito, la dejo en segundo lugar fijo!, Toma esa! (Es broma, es broma) Un beso!

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 23:24

      Pues de eso se trata, de comparar, ya hago el esfuerzo de hacerlo yo, ojo, gratis, no cobro nada por el estudio científico.

      Besos y gracias hermosa.

      Me gusta

  17. 21/11/2013 a las 15:43

    querido compadre en esta tarea que te auto impusiste necesitas de unos cuantos ojos que te ayuden a juzgar, así que ofrezco los míos….

    que si serás cabrón, que forma tan más sutil de pedir que te presenten a sus niñas y todos con carácter científico…

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 23:25

      Por supuesto que cuantos ma´s mejor, a más ojos más justo será el fallo, no te preocupes que rularan las fotos según vayan llegando, si llegan, que hasta ahora no me llegó ninguna.

      Abrazos.

      Me gusta

  18. 21/11/2013 a las 19:18

    «Teta cebollera»? Me ha llegado al alma!!! Jajajajajajajaja. Próximo post en mi blog: tipos de tetas. Te consultaré. 😉 Muxus guapísimo!!!!

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 23:26

      Para esas cosas cuenta conmigo querida, para hacer estudios de campo,analizar y demás 😀

      Besos reina.

      Me gusta

  19. 21/11/2013 a las 22:32

    Jajaja, ay Dess, que vengo del blog de Zum y la tienes estresada y al borde del colapso.
    Me parece a mí que no te vas a comer un ñu, no te has creado el tipo de seguidoras adecuado y el estudio se te va a quedar limitadito, ya te lo digo.
    Sobre las tetas, las tiene caidas porque son demasiado grandes, si fueran más pequeñitas serían mucho más chulas, y a los 46 las tendría todavía en su sitio como una que yo me sé, sin operaciones échale a ésta años encima y verás, por el ombligo le llegan.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 21/11/2013 a las 23:27

      Sorprendentemente estoy muy muy de acuerdo contigo, de hecho a mí me gustan más pequeñas, pero bastante más, veo que en el asunto tetas coincidimos plenamente 😀

      Besos guapa.

      Me gusta

  20. 22/11/2013 a las 04:45

    Toda la parrafada una excusa para ver tetas…Joer no cambies nunca. Cuidate

    Me gusta

  21. 22/11/2013 a las 08:45

    Lo de llegar siempre la última tiene sus ventajas y sus inconvenientes…tenía yo una duda gorda de esas tamaño XXL pero que en el penúltimo comentario y con tu respuesta me ha quedado resuelta…pensaba yo si la belleza de las domingueras era directamente proporcional al tamaño de las mismas (porque en muchos casos y bajo la mirada masculina suele ser que si) y ya veo tu respuesta clara y contundente…
    Era para hacerme una idea en que puesto quedaría yo si tuviera en cuenta ese baremo….y visto lo visto….ummmmm casi que mejor no la mando no quisiera yo……jajajjajjaj
    Un abrazo con plumas…
    ¡¡Oye escuché el tema y te doy toda la razón ¡¡temazo, me gustó y mucho!!

    Me gusta

    • 22/11/2013 a las 09:34

      Es una gran canción muy bien tocada, en realidad no se trata de un grupo digamos tradicional, es un proyecto para acercar la música clásica al gran público, cualquiera de los discos de Globus esaltamente recomendable.

      Besos y me alegro de que coincidamos también en el asunto tetas 😀

      Me gusta

  22. 22/11/2013 a las 19:00

    Dess, no te lo vas a creer, ¡pero el Explorer me boicotea tu página!!
    ¿Será censura?, te estoy comentando desde el Chrome y no lo controlo todo lo habilidosamente que quisiera… lo siento bonico, no podré adjuntarte mi colaboración a la ciencia, a pesar de lo entregada que siempre estoy a ella :mrgreen:
    Cucha, ¡queremos saber cómo concluye el estudio!, y también si recibes muchas fotos… claro que al faltar la mía, el asunto no puede ser muy rigoroso 😛

    Me gusta

    • 22/11/2013 a las 22:03

      Ni rigorosos ni riguroso, nada de nada, no recibí ni una sola 😦

      Qué poco espíritu científico tienen las féminas que rondan este sitio, si fuera por ellas no tendríamos ni la rueda.

      Me gusta

  23. 22/11/2013 a las 19:02

    Dess, no te lo vas a creer, ¡pero el Explorer me boicotea tu página!!
    ¿Será censura?, te estoy comentando desde el Chrome y no lo controlo todo lo habilidosamente que quisiera… lo siento bonico, no podré adjuntarte mi colaboración a la ciencia, a pesar de lo entregada que siempre estoy a ella :mrgreen:

    Cucha, ¡queremos saber cómo concluye el estudio!, y también si recibes muchas fotos… claro que al faltar la mía, el asunto no puede ser muy rigoroso 😛

    Besitos!!

    Me gusta

  24. 22/11/2013 a las 19:06

    ¡Qué alegría!!, pero qué requetebonico eres!! 😀 La has cambiado!!, has cambiado la valoración de las estrellitas!!!
    Ahora te puedo poner 4 con la seguridad de que refleja lo que pienso.
    MUAK!

    Me gusta

    • 22/11/2013 a las 19:08

      jejejjeejjeje, ¡no había pasado el cursor sobre las otras!!!

      Me gusta

    • 22/11/2013 a las 22:04

      😀 TE diste cuenta ¿eh?

      Ahora la gente da cuatro o cinco estrellas y me da la razón al título del blog, o prescindible o muy prescindible 😀

      Me gusta

      • 22/11/2013 a las 22:39

        ¡Ay dios!!, jeejejejej, me he equivocado a la hora de valorar!!!, me he dejado el «im-» jajajajaja
        Pillín, has cambiado el orden de importancia de izquierda a derecha!! Seguro que el que ha votado 5 estrellitas es porque le ha gustado mucho… ahora me doy cuenta de que tengo que ponerle 2 «Realmente buena» para más datos 😛

        Me gusta

        • 22/11/2013 a las 22:50

          Eso es, como no hay más que pelotas que valoran muy por encima lo puse al revés y ahora todas las entradas son malas o muy malas 😀

          Pero solo tú te has fijado mira, lo cuál es todo un triunfo ya para mí, que al menos alguien se haya fijado.

          Por cierto, que si no cambia nada en un mes tendrás ya los topillos por aqui, antes sale la de la mujer pesimista de Nieves, una pena que no la vaya a leer, pero en fin.

          Besotes.

          Me gusta

        • 22/11/2013 a las 22:56

          Si Nieves no ha podido volver para entonces, estoy segura de que la leerá en cuanto pueda, de todas formas me comprometo a leérsela por teléfono si hace falta 🙂

          Me gusta

        • 22/11/2013 a las 23:15

          Le mandaré un mail en todo caso, que casi mejor, porque aproveché para pasarme por el forro la sugerencia e hice una entrada asquerosamente machista :mrgreen:

          Me gusta

      • 22/11/2013 a las 22:44

        «pichí pachá» 😆 😆 😆
        vale que yo sea de risa fácil, pero ejjjj que TÚ (corta en el segundo 12) jijijiji

        Me gusta

        • 22/11/2013 a las 22:51

          Ains, como me mola esa peli y es frase, cuando juego al mus con mi compi de siempre y ganamos siempre nos la decimos mutuamente 😀

          Me gusta

        • 22/11/2013 a las 23:00

          Me gusta

  25. 23/11/2013 a las 01:59

    Dessjuest :
    Le mandaré un mail en todo caso, que casi mejor, porque aproveché para pasarme por el forro la sugerencia e hice una entrada asquerosamente machista

    mmmmm…. 🙄 a ver si me explico, bonico…
    que cuando pueda leer tu mail, ¡también podrá leer tu post!!!

    Me gusta

  26. 23/11/2013 a las 08:59

    Ya nos dirás el resultado cuando recibas todas las fotos en tu mail.. jejeje. Besos querido, y recuerdos para Flangan y Merikeit 🙂

    Me gusta

    • 23/11/2013 a las 10:07

      ¿Tu sabes lo del No Sabe/No contesta de las encuestas?, pues eso 😦

      Besotes reina.

      Me gusta

  27. 24/11/2013 a las 19:55

    Jajajja que sorpresa encontrarme con este post! Aunque me parece un poco fuerte que despies de ponerte sobreaviso en cuanto a la pechonalidad de esta flanagan en el periodico vayas y nos llames feos a todos. Pendejo…

    Me gusta

    • 24/11/2013 a las 23:23

      Dije feos, en masculino 😀

      Ya sé que engloba ambos sexos, pero vaya, en este caso «feos» no cumple tal función.

      Besotes reina.

      Me gusta

  1. 23/02/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)