Inicio > Tonterías > Confiésate so infiel.

Confiésate so infiel.

Cuando pedí opiniones y preguntas anónimas opiniones pude recoger unas cuantas, al principio tímidamente claro, luego ya directamente preguntaban por el canal donde darían mi lapidación pública, preguntas, sin embargo, pocas, pero alguna hubo y ojo, sorprendentes. No quizá por la tremenda originalidad de las mismas, sino porque no me las esperaba, lo que quizá diga que originales sí que eran, a saber. Como fueron pocas decidí contestarlas aparte.

Pero también tuvo que ver en ello que hay preguntas que con una respuesta breve dan pie al engaño, ejemplo, creo que te lo he contado pero vaya, que da lo mismo. Todos los cumples de la moza «le compro algo», en realidad voy con su hermana, en el último cumple me pregunta la santa y venerada mujer que comparte lecho con presente servidor de dios y usted: «¿has ido a comprar el regalo con mi hermana?» y yo respondí que no, y no mentí, pero evidentemente con ese «no» ella piensa que he ido a comprar el regalo yo solo, cuando lo que pasó es que le di la pasta a la cuñada.

fidelidad Una de las preguntas: ¿ES CIERTO QUE HAS PREPARADO ESTO PARA PONERNOS A TODOS A BAJAR DE UN BURRO?, se refería obviamente a lo de pedir opiniones anónimas y tal, esta es fácil, no.

¿ES CIERTO QUE TE IMPORTAN UNA MIERDA LAS OPINIONES DE TUS LECTORES? Hasta cierto punto sí, si las tuviera en cuenta no escribiría ni de series ni de ciclismo, pero como me da un poco igual escribo, si lo leen o no me la suele sudar, es más, te diré que si me importara lo que pensaras no escribiría lo que voy a escribir luego, porque es un poco vergonzoso hablar de esas cosas, vergonzoso de dar vergüenza ajena, pero lo dicho, me la sopla.

¿ES CIERTO QUE ERES CALVO, ENANO Y FEO? Calvo soy, enano no, feo… pues no soy Brad Pitt ni el feo de los Calatrava, pero vaya, no me quejo de mi físico en absoluto, no es que vaya provocando orgasmos femeninos nada más verme, pero en fin, aprobadillo creo que daría en una escala del uno al diez.

¿ES CIERTO QUE FOLLAS POCO Y ASI Y TODO ERES FIEL? Aquí está lo que te decía, primero vaya, no me esperaba una pregunta así, alguna vez lo habré comentado, o eso creo recordar, a ver, lo primero, sí, follo menos de lo que me gustaría, pero me gustaría follar tres veces al día, por lo que es relativamente normal que folle menos.

Siempre he sido fiel. Pero, es que digo eso y siendo verdad hace que pienses algo que es mentira, que soy un tipo eso, fiel, con una moral intachable, etc. No, he sido siempre fiel por varios motivos, dos principalmente, uno, soy tímido de cojones, jamás suelo entrar a una tipa y mucho menos jamás suelo intentar pillar, pero aunque lo intentara dudo que diera pasos. Dos, aunque no sea feo tampoco soy lo bastante guapo como para que las mujeres me entren así por las buenas.

Es más, alguna vez, por cosas del curro, tuve ocasión de vivir ese el que es el sueño erótico más erótico y festivo que puedes imaginar, compañera desconocida hasta ese día y compartir habitación de hotel tras cena en terracita de la playa y demás, no me la tiré, ¿por fidelidad?, piensa eso, pero si llego a estar soltero tampoco me la hubiera tirado, porque a pesar de tenerla en la cama de al lado no me hubiera atrevido a arrimarme, la cosa es, si ella da un paso ¿me hubiera resistido?, ahí está el tema, pues posiblemente no 😀

Pero vaya, que cuando digo «dar un paso» digo lanzarse encima y comerme el nabo, porque uno no entiende de sutilezas, me viene de antiguo, cuando con la típica novieta te propone ir un rato al parque y tal, llegas y te sientas en un banco y ella se pone encima, pues uno como le dijo que lo que quería es ir al parque no fue capaz de hacer nada, no vaya a ser que le sentara mal, fíjate cómo fue la cosa que me preguntó si era gay. Gay no, idiota, simplemente idiota.

Pues eso, que sí, siempre he sido fiel, pero por timidez, por no ser lo suficientemente guapo como para que las mujeres quieran acostarse conmigo y por no captar las posibles invitaciones veladas que rara vez se hayan presentado.

Y como la cosa va de amores pues para acabar una bonita posdata, una hermosa balada, tranquila, sosegada, moñas al extremo, delicada… HateskoR y su «Unbroken».

  1. 25/10/2013 a las 00:47

    ¿No serás directamente tonto? :mrgreen:

    Me gusta

    • 25/10/2013 a las 01:30

      Es probable, echando la vista atrás es precisamente la sensación que me da 😀

      Me gusta

  2. 25/10/2013 a las 02:07

    Conmovedores esos últimos párrafos. Mi solidaridad desde aquí.

    Me gusta

    • 25/10/2013 a las 04:01

      Esto es como el alcoholismo, cuanto antes se reconozca mejor para luchar contra el mal 😀

      Me gusta

  3. 25/10/2013 a las 03:39

    Bien, acabas de confirmar mis sospechas… Ningún hombre es fiel y si lo es , es por causa mayor! Yo no creo que seas tonto como dice Triste Sina (tecnicamente lo ha preguntado, ya)
    pero bueno y lo de soy feo pero no tanto me recuerda a un novio… decia que la tenia muy pequeña para darse el gustazo de ver la cara de grata sorpresa en las feminas jejeje, cabroncetes si lo sois un rato.
    La «balada»… Lástima de la voz que aunque me gusta un poco la caña no tiro cohetes con ella, pero la música es francamente buena.
    Encantada de conocerte mejor, querido Dess!!!!

    Me gusta

    • 25/10/2013 a las 04:04

      La vida es así, no conozco ningún hombre, lo habrá pero no lo conozco, que si le ponen una teta en la boca no caiga, la parte buena es que hay más posibilidades de que me caiga un rayo, o que este gane la liga, que de que me pongan una aldaba presta a la succión.

      Besotes pudorosos querida :mrgreen:

      Me gusta

  4. 25/10/2013 a las 04:45

    Con la importancia que se da la gente sin importancia y la poca que te das tú.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 06:42

      Bueno no te creas, algún anónimo llego a decir que eso de lider de opinión me era excesivo, que con un «líder de masas» me bastaba y sobraba 🙂

      Me gusta

  5. 25/10/2013 a las 05:49

    Pues tanta sinceridad me hace admirarte, el no inventar otra verdad y reconocerte fiel , bueno, es algo que en lo general los hombres de mi país no se ufanan en proclamar,por ello me encanta saber que a pesar de todo hay hombres en este mundo que no necesitan demostrar lo valiosos que son en virtud de la cantidad de conquistas que se adjudican. Un abrazo querido Líder 🙂

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 06:44

      Es más, haciendo acopio de sinceridad diré que uno en su juventud tuvo la suerte de tenr varias novietas, pero eso, más bien era que me ligaban y no al revés, la mujer como tal siempre me dio bastante miedo 🙂

      Me gusta

  6. 25/10/2013 a las 05:52

    Por otro lado ¡que desilusión para aquellas chicas que esperaban ansiosas el ser ganadoras de la noche de amor…! 😉

    Me gusta

  7. 25/10/2013 a las 08:05

    Jaja, o sea que eres fiel coyunturalmente, no por principios inamovibles. Pues un poco como todos, por falta de ocasiones, por pereza, por miedo a joderla y que te descubran, porque no compensa etc etc etc. Mola el ataque de sinceridad, porque…¿es sinceridad verdad? Tu santa ésto no lo lee, creo…
    Besos, querido

    Me gusta

    • 25/10/2013 a las 08:06

      OH! Si te has cambiado el avatar, me siento rara sin ver a Dessjuest

      Me gusta

      • 26/10/2013 a las 06:50

        Pues ahora es cuando le ves 😀

        Me gusta

        • 26/10/2013 a las 08:38

          Jaja, es verdad!!! Hala! no lo había visto en grande! y tienes los nombres de las series, una bici, «lider de opinión»…mola mucho, lástima que si no clicas se pierden los detalles

          Me gusta

        • 26/10/2013 a las 08:42

          Y lástima que por aquello de tener que ser un cuadrado se pierda algo de lo que puso 😦

          En morado se distinguiía mejor, es que también me hizo versión moradita, de hecho me hizo varias versiones que molan mucho 😀

          Pero precisamente por necesitar de pinchar y verla en grande para observarlo bien me gustó esta, no deja de ser mi cara y así disimulado mejor, que no no tiene ya caras de ir por ahí mostrándolas.

          Me gusta

        • 26/10/2013 a las 08:51

          Está muy bien, es un sí pero no. ¿Te lo ha hecho alguien de aquí? quiero decir ¿alguien conocido por mi?

          Me gusta

        • 26/10/2013 a las 08:59

          http://translucidoh.wordpress.com/

          Pgatina, hace mucho que no publica nada pero por correo mantenemos cierto contacto, para mí mucho contacto puesto que hace tiempo que dejó de ser una bloguera para ser mi amiga, merece la pena al menos dedicarle unos minutos a los dibujos de la primera página del blog 🙂

          Me gusta

        • 26/10/2013 a las 09:00

          la sombra de frente

          Ese dibujo por ejemplo, para mí es una maravilla.

          Me gusta

      • 26/10/2013 a las 09:27

        Lo es desde luego. Sé quien es Pgatina, a veces había entrado en su blog al principio, hace mucho que no me paso

        Me gusta

    • 26/10/2013 a las 06:50

      No lo lee no, a ver, yo siempre he dicho que, al contrario de lo que se suele decir, internet es un sitio ideal para ir con la verdad por delante, precisamente por el anonimato, de hecho no es que no le haya sido infiel a ella, es que nunca lo he sido, a ninguna, y cuando digo «nunca» me refiero a un simple beso, para qué dárselas de machote y conquistador cuando para eso estaba Pizarro 🙂

      Me gusta

  8. 25/10/2013 a las 08:12

    Un hombre fiel, intachable, una roca de moral contra la que se estrellan las húmedas olas de la lujuria. Y yo que pensaba que ya no quedaban hombres así… ahora vas tú y te confiesas. Aunque en el fondo me alegro: me sentía muy solo 🙂

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 06:52

      Eh eh, que si me golpea una húmeda ola de lujuria me baño 😀 pero como nunca me golpean pues eso, intachables que se dice, hay en mi barrio uno que siempre dice que él por principios nunca sale con mujeres, es más feo que mandar a la abuela a por drogas el hijoputa, pero eso, por principios.

      Ese melenitas.

      Me gusta

  9. 25/10/2013 a las 08:17

    Si es que estamos llenos de traumas. Ya te digo yo que amarra más el miedo al ridículo que dos alianzas. Ya que vamos de confesiones, te dejo el enlace a mi confesión más o menos sobre el mismo tema:

    Reflexiones al filo de la edad (2ª y última entrega)


    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 06:55

      Pues podría firmarlo perfectamente, porque tampoco soy de apuestas más allá de echar una quiniela al año 😀

      Y fíjate si podría jugarme la vida al mus, porque al mus y al follar no me gana nadie, pero por si acaso las cartas vienen mal dadas o nos corremos antes de media hora bombeando… :mrgreen:

      Me gusta

  10. 25/10/2013 a las 09:28

    «Fiel por incapacidad de infidelidad». Es algo intrínseco a casi todos los hombres y a muchas mujeres.

    Un abrazo fiel. 🙂

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 06:57

      Y, hay una cosa que solemos decir mucho por aquí los casados, supongo que en todo el mundo, «si llego a quedarme soltero me hartaría a follar», pues me da quee tampoco 😀

      Me gusta

  11. lagaviotaconamor
    25/10/2013 a las 09:42

    Aajajajajaa bueno mira no voy a opinar sobre la infidelidad porqué aquí habría fuego, mejor te digo que me encantó tu post, que he reído mucho y que eres un borde!!
    feliz fin de semana querido Dess
    Muchos besos con pico

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 06:58

      Es un tema peliagudo o, en su caso, depilagudo, mejor «corramos» un tupido velo (o depilado) 😀

      Besos querida (pudorosos).

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        26/10/2013 a las 07:34

        Pues a mí eso de pudorosos no me van pero bueno mejor así, que no se diga
        Feliz sábado

        Me gusta

        • 26/10/2013 a las 07:43

          Feliz finde querida, puente en mi caso (aunque esté currando) que ayer fue fiesta 🙂

          Me gusta

        • lagaviotaconamor
          26/10/2013 a las 08:06

          ¿Oye por qué ta has puesto ese avatar ? no pareces tú

          Me gusta

        • 26/10/2013 a las 08:18

          Pues soy yo, el que no era yo era el de antes, este sí, literalmente 🙂

          Me gusta

  12. 25/10/2013 a las 11:24

    Mientras leía el post pensaba lo mismo que inmagina… o bien tu parienta tiene un gran sentido del humor, o bien tu blog se mueve en la clandestinidad… 😉

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 07:00

      Como le decía a ella uno no entiende un blog que no sea clandestino, sé, que por ejemplo el suyo, no lo es, pero uno necesita un espacio para desahogarse de la vida, pero ya puestos a ser sinceros más allá de tenerlo de incógnito para poder decir ciertas cosas me daría vergüenza que alguien que pudiera reconocerme por la calle leyera cualquier cosa que tenga escrita aunque no tenga que ver con mi vida, como lo de los refranes de la entrada anterior.

      Besos musa mía.

      Me gusta

  13. 25/10/2013 a las 11:53

    Me ha gustado la reflexión. Mucha gente va por ahí jactándose de que es fiel pero a lo mejor es porque no se les ha presentado la oportunidad de ser infiel. Cuando tienes la tentación (y la oportunidad cierta) delante es cuando descubres si realmente eres fiel o no. Besotes!!!

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 07:01

      Yo no lo sería seguro, pero ya te digo, nada de señales tipo «es verte y se me moja el chichi», que uno no capta sutilezas 😀

      Me gusta

  14. 25/10/2013 a las 13:05

    Coincido totalmente contigo y creo que no es solo cosa de hombres, en las mujeres también pasa.
    Al final llegas a la conclusión de la fidelidad es otra cosa mucho más difícil de mantener que evitar echarte un polvo que literalmente se te viene encima.
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 07:05

      Bueno, en ese sentido sí que lo soy, es decir, siempre acaba presentándote en la vida alquien con quien conectas, que sabes que de seguir por ahí la cosa no será un polvo, sino algo más, ahí sí, ahí la verdad es que uno reacciona, esto es complicado de explicar como dios manda, pero seguro que me entiendes, la familia es la familia y eso de «tengo derecho a vivir mi vida» está bien, pero la familia sigue siendo la familia.

      Me gusta

      • 26/10/2013 a las 08:49

        Ese es el verdadero peligro, el algo más, lo de los polvos es feo e incorrecto, pero es banal, lo otro es lo jodido, y no todos tienen claras sus prioridades

        Me gusta

        • 26/10/2013 a las 08:55

          De hecho te confesaré algo, no se ha dado el caso como digo, pero si alguna vez pasara, que en un momento concreto acabo con la cabeza entre dos tetas, pues aunque quede mal decirlo uno no se sentiría demasiado culpable, no he dicho nunca que sea buena persona ni perfecto.

          Pero eso otro es otro cantar, ahí sí que entran los principios, que todos los tenemos aunque sean subjetivos, en los míos cuando hay un compromiso está muy por encima incluso de tus propios deseos, aunque no quisiera a mi mujer, que no es el caso, aunque estuviera enamorado de otra, que tampoco, me jodería y seguiría tal cual,

          Me gusta

        • 26/10/2013 a las 09:37

          Yo podría estar divagando sobre este tema durante horas, por desgracia lo he vivido de cerca y muy objetiva no podría ser, pero le he dado tantas vueltas al asunto, tantas…
          Estoy contigo, probablemente el error esté en asumir compromisos a tontas y a locas. Quiero decir…vale…piénsalo muy bien, no te comprometas sin tenerlo claro, pero si se hace tiene que ser con todas las consecuencias, no vale lo de ir cambiando de opinión en cuanto se te cruza algo que te motiva más, no es serio ni justo, es egoista, poco adulto, y el derecho a vivir tu vida está de puta madre, pero cuando hay otras personas implicadas en tu toma de decisiones hay que pensar en el conjunto no sólo en uno mismo. Y lo dejo, que me conozco y es un asunto sensible para mí.
          Besitos

          Me gusta

        • 26/10/2013 a las 10:00

          Y cada uno es un mundo, y cada caso distinto, y de cada caso, aunque sea ajeno, sacas conclusiones, yo tengo vivido uno muy reciente que me hizo ver la cosa desde otras perspectivas, cuando digo «tengo vivido» no hablo de primera persona, pero sí me sirvió para reafirmarme en ciertas cosas.

          Besotes querida.

          Me gusta

      • 28/10/2013 a las 12:40

        Ahí es donde se demuestra la fidelidad. Mira, me tiré años escuchando que como viajabamos tanto uno y el otro, que si no temía infidelidades por parte de mi marido y siempre contestaba lo mismo, «No, las únicas que temo son las mías, porque esas, si algún día se producen sabré perfectamente de qué van… cada palo tiene que aguantar su vela y él verá lo que hace y como lo hace y de que manera lo hace, lo que expone y lo que no»
        Bueno me tachaban de rara, pero estoy acostumbrada. 😀
        Besazo Maestro

        Me gusta

        • 28/10/2013 a las 16:17

          De hecho fíjate cómo será la cosa, el episodio ese que cuento en la entrada se lo conté, evidentemente, a la santa, con pelos y señales, la ventaja de contar la verdad es que te pueden preguntar mil veces que siempre dirás lo mismo, no me dio el coñazo, nunca me lo da, no es celosa, porque sabe lo que hay.

          Besotes.

          Me gusta

  15. 25/10/2013 a las 14:13

    «me preguntó si era gay». Gay no, idiota, simplemente idiota… La historia de mi vida… ¿Seguro que no me has abducido el cuerpo…?
    Salu2

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 07:06

      ¿A tí no te ha pasado el ir de pilinguis de joven y estar ahí en la habitación con los nervios de averiguar si va a querer o no? :mrgreen:

      Me gusta

  16. 25/10/2013 a las 14:37

    Sólo es cuestión de que la ocasión se presente en el momento oportuno y con las circunstancias adecuadas, ¡sólo eso!, de todos modos si uno está satisfecho sólo dependerá de la edad que uno tenga.
    Abrazos Maestro 🙂 .

    Me gusta

  17. 25/10/2013 a las 17:49

    Ah, claro, yo, como siempre me perdí lo mejor, jejejeje. Pero vaya…. muy buenas respuestas. No podía ser de otro modo.
    Estoy con la mayoría: no és difícil ser fiel
    Aunque, bien pensado…. tampoco sería tan difícil ser infiel, a que no??
    Besos y achuchones (castos, por supuesto) y mis mejores deseos para el finde 😉

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 07:12

      Ahí está, acabamos siendo lo fieles e infieles que nos marca las circunstancias 😀

      Besos querida, castos y pudorosos, pero con un firme sobeteo 🙂

      Me gusta

  18. 25/10/2013 a las 19:25

    Después de soltar una perorata sobre la infidelidad, diciendo que hay veces que no se ponen los cuernos pero es peor lo que uno lleva por dentro (en la mente) que fisicamente, me dice WordPress que me vaya a la mierda y que mi comentario no puede ser subido. Desde cuándo hay censura en este blog? jajajajaja.

    Pues eso, que la infidelidad, en sí, es mucho peor cuando aunque no te dediques a pasarte por la piedra a x o z estás obsesionado/a con que llegue el día, la hora y el minuto que se te cruce la ocasión… Y sí, si no nos provocan, somos todos santos varones, no? jejeje.

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 07:17

      Hombre, tampoco es eso, si estás obsesionado/a con echar un polvo por ahí lo echas, que es relativamente sencillo, yo tengo muy claro que el que no folla es porque no quiere, otra cosa es que nos pongamos exigentes, pero un polvo, sin ponernos estupendos eso, es asequible.

      Tres días querida, tres días.

      Me gusta

  19. 25/10/2013 a las 21:55

    Ya te vale, Dess, yo que pensaba que eras un esposo fiel y entregado, y resulta que lo que pasa es que te faltan agallas para echarte al escote de la primera que te sonría, que si no ya estarías por ahí zumbándote a medio Bilbao.

    Qué curioso. Tu eres calvo, pero no enano. Y yo soy enana, pero no calva.

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 07:20

      A ver, más que falta de agallas. que también, es la falta de necesidad de.

      A lo que íba es a que si voy al cine, por ejemplo, y al lado se sienta una jambona y me pone la mano en el paquete ni fidelidad ni pollas 😀 nunca mejor dicho, la suerte es que nunca se dan esas situaciones, sí, sé que llamar tener suerte a que ninguna tia buena te meta mano en el cine puede sonar raro :mrgreen:

      Enana enana, con lo grande que eres, querida jovenzuela.

      Me gusta

  20. 25/10/2013 a las 22:16

    Pues yo te voy a llevar la contraria 😀
    Aviso: no me la lleves luego tú, que se me cae un mito.
    Creo que no verías las «señales», ni que te las hicieran con banderines como para que aterrice al avión en el portaviones. ¿Y sabes por qué? ¡Pues porque tu mente no quiere verlas!! Amas tanto a tu santa esposa, que aunque no lo quieras reconocer, no podrías hacerlo con otra sin que te reconcomiese el remordimiento.
    Me gusta idealizar ciertos temas… por fis, no me quites la ilusión 😦

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 07:22

      Claro, tienes razón, de hecho el otro día estaba yo en el bar, tomando café, llegó una y se sentó en el taburete de al lado, me susurró al oído que el café estaba tan caliente como ella, que ardía, y llamé al camarero para que le echara un poco de leche tibia a la pobre 😀

      Me gusta

  21. 25/10/2013 a las 23:29

    Jajaja! cómo me he reído con lo de gay no pero idiota sí!!
    Creo que eso nos pasa también a las chicas con los chicos tímidos, que ellos no dan señales claras, y es bastante frustrante, para ambos lados, cuando no se llega a nada. Yo tengo un par de historias de esas en mi historial de adolescente, y jo, nos hubiese venido de perlas habernos atrevido. Ya en el temita filosófico de los cuernos, ya eso te dejo que lo discutas con otros.
    Qué tal te encuentras con tu nuevo avatar, por cierto? Ya te acostumbraste a verte azul y sonriente? jhijhih Por cierto, en ataque de sinceridad también, puedo decir que, aunque calvo, tienes bonitas facciones varoniles. Y ojos azules. Ya quisieran muchos! 😉 Besos pal norte!

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 07:30

      Uy varoniles… me ruborizas 🙂

      La timidez es una putada, yo sigo siendo muy tímido pero vas encontrando trucos para el día a día, vas superando el problema, que para mí lo es, con las chicas ya no me hace falta superarlo porque eso, uno ya tiene bastantes chicas en su vida con mujer, dos hijas y perrita. Pero eso, si nos ponemos a mirar en todo lo que nos hemos perdido por ser tímidos…

      En google me puse la imagen moradita, me gusta más la azul porque se ve eso, más oscurilla, obviamente me sienta de maravilla puesto que soy yo a través de unos generosos ojos 😀

      Besos reina.

      Me gusta

      • 27/10/2013 a las 18:19

        Nos perdimos mucho como tímidos, pero bueno, supongo que todo tiene su sentido, puede ser que se ganara en mundo interior y otras cosillas cualitativas, más que cuantitativas. O eso querría pensar… porque ya poco se puede hacer. Ánimo con tu timidez, aquí desde luego fans no te faltan, eso está claro!

        Yo no soy especialmente tímida en mi día a día ya, pero para hombres, estoy servida y contenta, así que no tengo la luz del taxi verde para nadie más. Ya que todos opinan aquí, pues lo digo, así veo yo la fidelidad, o estás disponible o no, eso sí, cada cual que haga lo que quiera o le dejen, eso me da igual.

        Me impresionó ver tu imagen de google, la que hay de friso en la parte de arriba, se ve enormeee!!! casi más que el dibujo real!

        Me gusta

        • 27/10/2013 a las 19:15

          Lo redimensiona solo creo, yo subo la imagen sin modificarla, en algunos sitios obliga a recortar y eso por las esquinas, en google sale chula a que sí 😀

          Esa que comentas es la fidelidad con mayúsculas, es el compromiso, di que al final da igual, si no vamos a tener opción de ponernos a prueba nunca, al menos yo me temo, me llevo bien con las mujeres hasta que cumplen 10 años, luego ya me evitan 😀

          Besos del tamaño del friso ese.

          Me gusta

  22. 26/10/2013 a las 16:02

    …y sin embargo alguna vez diste algún tipo de empujoncito para evitar el fatal desenlace: confiesa. La fidelidad pasado cierto tiempo ha requerido algún movimiento por tu parte (aunque sólo haya sido una vez). mmmmmm? Lo presiento por esa sensación de arrepentimiento latente 😉

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 18:49

      La gran fidelidad, la que no está unida al sexo, sino a algo más, si que ha requerido cierto esfuerzo, pero eso no cuesa más que reflexionar.

      Ahora, la fidelidad, según se entiende, o eso creo, se suele limitar a un chupar aldabas ajenas, que es a lo que me refería, no es que uno sea un caballero, si me las ponen a tiro de dentellada…

      Me gusta

  23. 26/10/2013 a las 22:28

    Querido Dess.. se puede ser infiel de pensamiento..si nunca has pensando en sentido sexual en otra mujer, ya sea vecina o actriz…entonces si eres fiel, (jejejejeje) Besos.

    Me gusta

    • 26/10/2013 a las 22:31

      Nunca he pensado en sentido sexual en otra mujer, si es fea, si está buena.. si las miradas embarazaran no me daría el sueldo para chupetes 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  24. 27/10/2013 a las 08:47

    Y yo que te veía como un sexi simbolo jajajaja. Creo que eres un poquito exagerado . De todos modos hay un refrán que dice.ª Dime de que presumes y te diré de que carecesª. No siempre aciertan los refranes. Pero yo si que acierto un poco, cuando digo que tu sentido de humor y tu modo de expresarte ,reflejan a una persona especial, Me encanta tu estilo. Besos y feliz domingo y semana. Elssa Ana

    Me gusta

    • 27/10/2013 a las 12:27

      Exagerar siempre se exagera un poco, pero ya te digo que no capto una indirecta ni de casualidad 😀

      Besos y gracias hermosa.

      Me gusta

  25. 27/10/2013 a las 11:10

    Pero y este test? y este arrebato de sinceridad??….Dess si ya lo sabíamos…..que tus salidas….y tus maneras son guiños nada más…
    Este ataque de sinceridad se merece un vendaval de besos con alas muuuuuuuuchas alas

    Me gusta

    • 27/10/2013 a las 12:27

      Es que cuando pedí los anónimos también pedí preguntas a las que me comprometí a contestar, estas fueron las únicas que me hicieron, que por cierto, no logré averiguar quién fue 😀

      Besotes.

      Me gusta

  26. 27/10/2013 a las 12:47

    Eres un crack, que sepas la señora Lost y yo, nos hemos reído de lo lindo esta mañana, leyendo esta entrada, sobre todo con lo del regalo de tu señora.

    Que sepas que yo también soy fiel, pero fiel fiel, primero por aquello que te conté de las Castellanas y de la ancha Castilla, y segundo por cobardía, y tercero porque estoy más vigilado que la Casa Blanca (por cielo, már y tierra).

    Un saludo, y si, muy romanticona tu balada, ha sido ponerla, y salir salir mi chiquita haciendo fu de la habitación en 5 segundos 🙂

    Me gusta

    • 27/10/2013 a las 14:52

      Es una canción esta que se presta mucho al polvo de sofá, es ponerla y te dan ganas de achuche, romántica y tierna como pocas 😀

      Lo del regalo es así, yo no soy muy de compras, no me compro ni mi propia ropa como para ir a comprar cosas para los demás.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  27. 27/10/2013 a las 13:11

    Yo pienso que fidelidad-infidelidad son don conceptos muy sobrevalorados. Y hay a quien, como el del chiste que has puesto, le trae al pairo. Tu por ejemplo has sido infiel a tu imagen de siempre y mi fidelidad hacia tu careto me ha hecho despistarme durante bastante rato >:o

    Me gusta

    • 27/10/2013 a las 14:53

      Realmente era infiel antes, pues esa imagen no era mía y esta sí 🙂

      Hay una frase al respecto de lo que dices esclarecedora, por qué si en la variedad está el gusto somos tan monógamos, la respuesta, porque nos ahostia la parienta si no 😀

      Besos Almita

      Me gusta

  28. Karmel
    27/10/2013 a las 16:47

    Eso que dices de que te la pela que digan lo que digan tus lectores…vamos que casi ni tú te lo crees, porque venir a tu blog es saber que lo importante es pasarlo bien, (además de aprender, claro) así que…. como que no creo que te la pela, lo que ahora mismo piense yo… por ejemplo.

    Vale eres feo, calvo, enano, que follas poco…¿y así y todo eres fiel y pierdes oportunidades…? Pero niño, quien se lo cree…

    Parece ser que aunque la fama la llevan los hombres, el 50% de infieles son mujeres, así que… tampoco creo eso de que tú, na, de na…
    Y de tímido…pues tampoco das la impresión, pero bueno si aunque te echen los trastos tú como que no…entonces será como dice nuestro amigo el primer comentarista…
    Uyyyyy Triste Sina, un poco te has pasado…pero leyendo este relato, es la impresión que das…

    Y es que tener la ocasión de vivir un bello sueño erótico inimaginable, y rechazar la oportunidad… eres un fiel empedernido, y el caso es que nadie lo diría.
    Ayyyyyy querido Líder que distinto a los hombres que una conoce…jajajaja.

    Un beso… o dos, muy grandes wapo, wapísimo. Y a seguir con tu fidelidad, que al menos evitarás problemas.

    Ahhhhhhhh, ahora estoy viendo la respuesta a mi pregunta molona…»te ahostia, la parienta» jajajaja…claro, claro.

    Me gusta

    • 27/10/2013 a las 17:08

      Más allá de timideces o no, que las hay y muchas, además lo sabes, vamos a ponernos en situación, ¿qué podría haber hecho aun no siendo tímido?, ¿voy y me meto en su cama y la toco el culo?.

      Si sale bien pues de cojones, echas un polvo, pero si sale mal?, pues eso, hostia como poco, luego al paro, porque se quejaría en el trabajo ¿no?

      Que no es que tuviera oportunidad, es que yo supongo que cuando accedió al trapicheo de ahorrarnos una habitación quiero suponer que lo hizo precisamente porque en un día le di la suficiente confianza como para saber que no intentaría nada ¿no?.

      Lo que pienses tú nunca me la suda hermosura, de hecho esta entrada era una manera velada de disimular para que me invites a compartir habitación de hotel :mrgreen;

      Besos niña.

      Me gusta

      • Karmel
        27/10/2013 a las 18:18

        Ayyyyyyyyyyyyyyyyy…Caí en la trampa, y yo queriendo curarte de timidez….¡que inocencia la mía….

        Muak muakkkk, besitos en la mejilla.

        Me gusta

  29. Mar
    31/10/2013 a las 19:08

    Pobre señor D!! mira que le hacen preguntas indiscretas!!!

    Me gusta

  30. 01/11/2013 a las 15:51

    Me ha encantado tu sinceridad, y creo que has confesado lo que le pasa a muchiiiiiiiisimos hombres y mujeres: ser fiel por circunstancia y acomodo, no por ganas
    Aunque la historia del parque… ufff, me sorprende eh? Y con tu santa como ligaste?

    Me gusta

    • 01/11/2013 a las 16:59

      Ains qué historia aquella…demasiado larga para contarla en unas breves líneas 😀

      Me gusta

  1. 25/10/2013 a las 00:10
  2. 27/10/2013 a las 01:01
  3. 11/03/2014 a las 00:04
  4. 19/03/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)