Inicio > Tonterías > Dessjuest cumple dos añitos, albricias.

Dessjuest cumple dos añitos, albricias.

Limpiarse el culo después de cagar no es el colmo de la originalidad, pero sin serlo es, si lo piensas bien, hasta necesario. Cuando un blog cumple años tampoco es muy original intentar hacer un resumen de lo que ha dado de sí hasta el momento, pero también en cierta forma es necesario, no tanto como lo anterior, pero ya lo dice el dicho, «ni tanto ni tan calvo». Yo soy calvo gracias a dios y a mis genes, por lo tanto procederemos a mirar atrás y lo dicho, ver lo mejor que este blog ha dado en estos dos años de vida, para ello usaremos a Petardita, que Merikeit está con la regla y por lo tanto de mala hostia.

Antes decir que aparte de ponerme a parir en esos anónimos también pedía preguntas, sólo un correo al respecto recibí, mas las preguntas, sobre todo una, me sorprendió tanto que he decidido darle respuesta aparte en otra entrada.

Me llamo Petardita Gutiérrez, trabajo en Timofónica, aunque también hago entrevistas, toca una de ellas, me toca la chirla, porque el cabrón del jefe siempre usa a la zorra de la Merikeit para las entradas guapas, zumbarse al Flanagan y eso, a mí me deja las mierdosas. Pero es que es tan guapo el jodío… ese culito de bocao… es que es pensar en él y mis pezones pasan de ser garbancillos a nueces.
Está de cumple la cosa, así que usaré esos anónimos guapos para entrevistar a mi inmenso líder de masas y de opinión.

-Amado y nunca suficientemente ponderado líder, bienvenido a esta su casa, póngase cómodo, advierto que la cosa no es fácil, es que empezamos bien.
Dicen, algunas mujeres, que esto de ir por detrás no les gusta, que prefieren la cosa a la cara.

-Burdas mentiras, a ver, lo de que ir por detrás no les gusta es cierto, doy fe, pero en la cara tampoco, coño, que una vez lo intenté y la parienta me dio un puñetazo en los huevos que aun me duele.

-Oh.. qué ingenioso, siempre, no sé cómo le han podido poner tan verde en los anónimos.

-Algo bueno habrán dicho mujer.

-Sí, había uno que hablaba de tu don de gentes, tu simpatía, tu belleza, tu saber estar… pero es que empezaba por «querido hijo».

Anónimo -Vaya, penga, empecemos ya.

-Dirá venga.

-Diré lo que me salga de los cojones.

-¿Ves?, es una de las cosas que más se repiten, lo soez que eres, todo el día con los tacos en la boca, aparte de machista claro, de indocumentado, se preguntan si alguna vez has dicho alguna verdad en esas entradas de historia que califican como «mejorables», «mediocres» o, lo más repetido, «puta mierda».

-No jodas, anonadado quedo, entonces… ¿lo que mola es el ciclismo?.

-Ni por el forro de mi punto g, esas aburren a los muertos, no digamos las series, dice un anónimo, calvo él y cuyo nombre rima con tergal que para qué coño dices en qué series trabajaron antes los actores si no le interesa ni a dios.

-Juer, pues no pensaba yo que lo que en realidad molaba era el cine.

-¿El cine?, si prefieren leer necrológicas antes que eso, y no me digas nada de las tonterías, que espera, te leo, «son todas iguales», «no cambia el chip ni pa dios», «tiene menos gracia que un grano en el cipote», «una guerra es lo que hace falta en este país para mandar a payasos como este», y te pongo los más suaves.

-Pues vaya, no me explico el por qué de tanta visita, coño, que hay días que paso de diez.

-Los enlaces esos que tienes a entradas de otros blogs, eso es lo que triunfa, siento ser yo quien te lo diga amado líder, pero es que encima ya no es el fondo, son las formas, que si te sobran comas, te faltan puntos, que si no tienes ni puta idea de hacer una frase en condiciones, que si menuda puta mierda de música que pones en las posdatas, esas que te podías ahorrar haciendo un favor a la humanidad…

-Hostias, me está dando el bajón, anda dime algo que hayan dicho bonito sobre mí, al menos lo menos grave, lo menos duro, lo menos desagradable.

-Cuesta, pero vamos: «impotente, halitósico, drogadicto, despreciable, seco, borde, zafio, sin estilo, pelota rastrero, flácido, imbécil, tontoloscojones..»

-Para para, ¿imbécil también?

-Perdón, eso es cosa mía, es que me dejé llevar por el momento.

-Pues mira, ya pueden decir misa, que digo yo que podrían decir las cosas a la cara coño, que no soy tan rencoroso, pero uno mientras te tenga a ti, Petardita de mis amores, seguirá al menos dos o tres meses, que para ese tiempo ya tengo entradas preparadas, y unas posdatas cojonudas, no es el caso de hoy, que por bordes os pondré una cancioncilla de esas comercialotas, «Are You Done With Me», de Delain.

Antes, agradecer los correos recibidos, cierto es que realmente he tenido que manipular un poquillo todo lo dicho en ellos, pero vaya, que no pensaba yo que iba a recibir tantos y con tanto cariño, buen humor y cercanía, una cosa os digo, el blog este es muy prescindible, cierto, pero la gente que he conocido a través de él merece mucho la pena, sólo por eso me alegro mucho de haber empezado a escribirlo, 🙂

Categorías: Tonterías Etiquetas: , ,
  1. 13/10/2013 a las 00:21

    Pues yo ando apurado de tiempo, y entre el reader y mis propias entradas no podía ponerme a investigar eso de los anónimos por mail. Pero te habría mandado una felicitación por los misterios a investigar con preguntas, por casi todas las entradas de historia, por las de los orígenes de las expresiones y tantas otras (de tu relación con tu señora o las de series de tv). Con lo del ciclismo chungo, pero porque el último Tour que seguí fue el que ganó Pantani (el de los controles antidoping aquel), y visto lo que pasó con los de Amstrong pues como que no me da por ponerme otra vez. Tus documentadas columnas sobre el doping en españa tampoco ayudan a que me vuelva a interesar. En fin, que me río y hasta aprendo alguna que otra cosilla. Gracias maestro por los buenos ratos, y que sean muchos más. Un saludo.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 14:57

      Preguntas lo que se dicen preguntas como digo al principio recibí pocas, pero en fin, que siempre suelen ser buenas, lo malo es que uno se enrolla y necesita espacio para responder.

      Gracias mozo, no era mi intención acabar de descolgarte del ciclismo, pero vaya, que las cosas siempre fueron así a pesar de que la prensa venda otra cosa, mientras puedan venderla claro.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 13/10/2013 a las 17:08

        No has sido tú quien me descolgó del ciclismo. Abrazos.

        Me gusta

        • 13/10/2013 a las 17:30

          Ya supongo, el doping, supongo que será ese el motivo, en fin, sea cual sea tampoco es mi intención cuando hablo de ciclismo retornar al redil a exaficionados, cada uno con su tiempo libre que haga lo que mejor le parezca.

          Abrazos, que sepas que ya está programada la entrada de los vikingos, mas tardará, antes saldrá la de la serie, pues eso, que no es esa, cuando sea la de vikingos ahí aparecerá tu nombre sin que de lugar a dudas 😀

          Me gusta

        • 13/10/2013 a las 18:19

          Pues muchísimas gracias, no era necesario en absoluto, encantado del detalle.

          Me gusta

  2. 13/10/2013 a las 00:41

    Digo yo que ahí está la gracia. Saber enganchar al personal tratando temas que a priori se la deberían traer floja y pendulona, como el ciclismo y las series televisivas.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:13

      Incluso lo de la gracia es relativo, ya te digo que incluso han dicho que no tiene ni puta gracia el asunto, qué gente, le dejas el anonimato y se desfogan que da gusto 🙂

      Uno, curiosamente, decía algo así como «aprende de mi tito Macondo, tio triste, simplón», no sé, me dio por pensar mal :mrgreen:

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  3. 13/10/2013 a las 00:42

    Que te has inventado todo. Además de la Nieeeves que juró que te habría escrito, seguro que no lo ha hecho nadien (con N) más. Acepta tu cruz, vasco. El pueblo te ama: serás Lendakari o, por lo menos, reina madre.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:16

      Bueno, inventado inventado no, reconozco que algo está sacado fuera de contexto, pero salvo un par de calificativos el resto son palabras que se han escrito 🙂

      Y sí, recibí varios correos, anónimos pocos, uno, además, lo recibí una vez hecha la entrada y me dio pena que me advirtiera que iba a cancelar la cuenta y que no respondiera, porque el correo me dio que pensar.

      Besos querido.

      Me gusta

  4. mpmoreno
    13/10/2013 a las 02:19

    Me da que tú te lo guisas y nosotros nos lo comemos y tan a gusto. Felicidades por los dos, que caigan dos más.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:17

      Un poco manipulados los ingredientes pero ahi estaban, que la gente algo de inquina se guarda 🙂

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

  5. 13/10/2013 a las 02:25

    Grande Dess !!! Grande oh líder !!! Efectivamente escribir un blog hace conocer gente como tú que, en mi caso, me haces descojonarme cada vez que te leo por tu innata forma de narrar. Que cumplas muchos más.

    Salud.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:20

      Tú seguro que eres el que en el anónimo me contaba que daba arcadas y todo leerme :mrgreen:

      Que no que no, que a tanto no llegó, gracias mozo, espero que sigamos un añito más al menos, pensar a más largo plazo con mi edad y mis achaques es mirar a demasiado tiempo vista.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 14/10/2013 a las 00:12

        Qué dices hombre … espero me digas a qué asilo vas que me apunto …

        Me gusta

        • 14/10/2013 a las 07:10

          Querido, si no nos va a llegar 😀 lo que hay que hacer es jubilarse pronto para que aun nos quede algún que otro bajo de puente libre.

          Me gusta

        • 15/10/2013 a las 12:29

          Pos dame la dirección del puente, jajajaja

          Me gusta

  6. 13/10/2013 a las 02:42

    Felicidades por el cumple!!!!! pero oye una cosita… Eres un embustero! Nadie te ha dicho esas barbaridades, no me lo creo (bueno, lo mismo Triste Sina si) Ya avisaste que te inventarias los insultos, bobo! (¿as visto que moñas puedo ponerme?)
    Sinceramente… pensé que te flagelarias mas! Ni tu mismo eres capaz de ensañarte contigo y pretendes que lo hagamos nosotros… Ayyyyy alma de cantaro… Ahora voy a escuchar la insulsa y aburrida posdata de hoy. Muaks, querido!!!!
    P:D. Muy currado el anónimo que ilustra tu post, de quien sera?

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:23

      Esa imagen adjuntaba un anónimo que recibí bastante grosero :mrgreen: no puedo imaginarme tampoco quién lo envió, me suena de algo pero lo dicho, mi capacidad de deducción no es tan grande.

      Y ahora ya no es tiempo de ensañarse, ahora es tiempo de loas y parabienes, de adoración al sumo pontífice de la fe lideriana 😀

      Besos hermosa.

      Me gusta

  7. 13/10/2013 a las 02:53

    Pues mira, si es sosa la canción, de verdad! Besito de buenas noches.

    Me gusta

  8. 13/10/2013 a las 06:17

    Pues como en la cancioncilla ,tus palabras hacen eco en mi cabeza y los que te seguimos no podemos separarnos de tu camino,¡eres un Líder!¡Muchas Felicidades! enhorabuena y que sean muchos mas… Besos y abrazos 🙂

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:25

      Ojo, que la cancioncilla tiene mucho de mí, yo también soy delicado y tierno 🙂

      Besos y a seguir por el buen camino de la auténtica doctrina querida.

      Y gracias.

      Me gusta

  9. 13/10/2013 a las 06:30

    Nada, nada. Coincidiendo con los dos años, deberías hacer como los críos pequeños y atravesar una etapa de egoísmo absoluto, mandar a los lectores a freír monas y escribir cualquier cosa que se te pase por el prepucio, el pucio y el postpucio. Felicidades, hombre. Que la cosa dure y con salud.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:27

      Calla, que precisamente esta tarde tenía pensado yo aprovechar y ver de nuevo «Mystic River» y luego hacer una entrada al respecto, pero el DVD donde lo grabé no chuta, en fin, que algo de eso hay, una entrada sobre el doping de los 70 cosa fina por ejemplo, lo leo yo y me parece soporífero, osea que imagina.

      Gracias caballero.

      Me gusta

  10. 13/10/2013 a las 09:12

    ¡¡Feliz Cumpleaños Querido Dessjuest!!! 😀

    Me gusta

  11. 13/10/2013 a las 09:26

    Si al final te has puesto hasta ñoño, que rima con La Rioja.
    Felicidades, halitósico crack.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:28

      Es que alguno de los anónimos escribía con tan buena letra «cabrón de mierda» que uno no puede sino ponerse sensibilero 🙂

      Gracias mozuelo, viva Pizarro.

      Me gusta

  12. 13/10/2013 a las 09:44

    Felicidades.

    Me gusta

  13. 13/10/2013 a las 10:22

    Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, lalalaaala lala laaaaa….. (plass plasss plass.). 🙂

    A ver esos zuritos que vayan rulando!!!

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:30

      Venga, y unas gildas, tampoco vamos a ponernos roñosos, ya pagará alguien 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  14. 13/10/2013 a las 10:26

    Querido Maestro:
    Muchísimas felicidades. con dos añitos ya te puedes tocar las pelotas con profesionalidad, porque tienes experiencia. ¡Dos años dan para mucho!
    Pensaba enviarte un anónimo al mas puro estilo amiga íntima, pero he caído en la cuenta de que por culpa de la IP, la cosa quedaría desvirtuada :mrgreen:
    Me encantas, me caes bien, quiero un curro como el tuyo que te permite hacer entradas para tres meses con tranquilidad.
    Estoy imprimiendo y encuadernando todas tus entradas de series de televisión para cuando decida pasar el resto de mi vida investigando lo que me perdí de la caja tonta. No me mires así, otros compran las películas que da El Mundo los Domingos…
    Lo que me solivianta es la música. ¡Eres monotemático jodío!
    Anda, dinos cuanto te pagan los del youtube por ponernos los temazos que nos metes cada semana.
    Bueno, decirte que pase lo que pase, mi amor por tí seguira incólume,(si,en la RAE, anda busca, busca…) te seguiré queriendo y seguiras siendo mi Maestro calvo (es que nunca tuve ninguno, entiendelo).
    Un besazo enoooorme de todos los habitantes de la casa de Dolega. Lo siento, no he podido evitar que tengas varios admiradores por aquí. :mrgreen:

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:35

      incólume: Sentimiento encontrado, sensación de pena, de ver algo perdido, de repulsión por el desgraciado que no pone más que macarradas musicales.

      Emocionado quedo mi querida Dolega, en fin, que siempre es un placer contar contigo entre este mundo de ciberamistades, muchas gracias y póngame a los pies del consorte, verdadero sufridor en una casa de locos 😀

      Besos maestra.

      Me gusta

  15. 13/10/2013 a las 11:34

    Jooo, ¡que se me ha olvidado y no te he mandao ná! ¡Lo siento, señor líder! ¡Feliz cumple!

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:36

      Qué truco más viejo, «no te he mandado nada» para que te descarte entre los sospechosos de ese bonito anónimo que decía que ojo, que estoy estudiando medicina y manejo el bisturí que da gusto 🙂

      Besos querida jovenzuela.

      Me gusta

  16. 13/10/2013 a las 11:45

    Feliz cumple Dessjuest, hace poco que entro en tu blog, pero he de decirte que siempre me río con tus posts, son divertidos y amenos. Y el lenguaje ese soez al que tú hacías mención, me encanta. Sigue escribiendo. Un abrazo y feliz domingo!

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 15:37

      De momento hasta final de año ya tengo material para publicar, luego ya se verá, rogaremos porque no me corten la conexión a internet en el curro y mientras eso no suceda por aquí seguiremos.

      Besos hermosa.

      Me gusta

      • 13/10/2013 a las 15:49

        Te seguiré leyendo. Esperemos que mucho tiempo. Feliz domingo Dess! Besos!

        Me gusta

        • 13/10/2013 a las 16:18

          Bueno, hasta que te aburras, tampoco hace falta hacer una jura con sangre 😀

          Besos.

          Me gusta

        • 13/10/2013 a las 16:37

          Pues no. Pero mientras me siga riendo vendré.

          Me gusta

      • 14/10/2013 a las 18:29

        nos cooperamos para que sigas tejiendo conexión querido líder, falta más

        Me gusta

        • 14/10/2013 a las 21:56

          Estas cosas no se saben nunca, tampoco voy a entrar en detalles pero llegas un día y ya no es posible seguir, no por falta de ganas, sino porque no se puede 😀

          Pero no pensaremos en esas cosas, abrazos compadre.

          Me gusta

  17. 13/10/2013 a las 13:57

    Enhorabuena por el cumpleaños, te deseo que éste blog cumpla muchos más, para poder seguir leyendo, aprendiendo y poniendo comentarios con sus respuestas……..
    Un Fuerte Abrazo querido Maestro Dess….. 😉 .

    Me gusta

  18. 13/10/2013 a las 18:36

    Que tienes entradas de aquí a tres meses? Pero tú cómo lo haces? Yo llevo en el dique seco desde hace un huevaco y no hay manera de sacar conclusiones como para poder juntar dos letras. Chico, que yo hablo con las paredes, pero tú, con las farolas y sin estar beodo…

    Feliz cumpleblog. Dos años ahí, pico y pala, sin comas ni puntos, son todo un logro. Aún no has conseguido matarnos a ninguno de tus fervientes lectores mientras te leemos aguantando la respiración, pero yo creo que si sigues intentándolo, de aquí a esos tres meses que quedan para acabar el año, lo consigues…jajaja. (Sí, fui yo la de los signos de puntuación…un poquito de caña pal Divino, no viene mal).

    Pues eso, que ya sabes que te sigo, te leo y me encabrono como una mona viendo cómo te sacas de la manga entrada tras entrada cuando yo llega un momento en que digo…¿y ahora qué?

    Qué mala es la envidia, joer…jaja.

    Besos y sopla las velas.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 18:52

      Bueno, todo es cuestión del producto, para construir relatos, por ejemplo, se necesita un poco de inspiración, si te fijas lo mio son más payasadas, muchas veces una payasada engordada al máximo.

      Lo de las comas pues no fuiste la única ni mucho menos, la cosa es que las próximas, como están escritas antes de recibir los anónimos seguirán plagadas de comas 😀 las que escribo ahora intento que salgan con menos y con más puntos, pero al final da igual, si uno es como es.

      Ahm, que conste que en breve vas a aparecer en el blog este, y como parte fundamental de una trágica historia, el primer dramón que tengo escrito, verás verás 😀

      Me gusta

    • 13/10/2013 a las 18:55

      Dos cosas por cierto, sigues con el blog mal enlazado 😀

      http://analogiasdehoy.blogspot.com.es/

      Esa es la dire buena.

      Dos, «tu entrada» sale el 29 de este mes.

      Me gusta

      • 13/10/2013 a las 19:11

        Ay, ay, ay!!! Que me va a dar! Yo? Yo? El gran Divo se ha fijado en mí?????? Cómo es posible!!!! Orgullosa me hallo! No sé si seré capaz de aguantar tanto, tic, tac, tic, tac…empieza la cuenta atrás.

        Lo del blog, yo creo que se ha quedado almacenado así en la caché y no le hago mucho caso a la hora de escribir, ya que veo todos los datos puestos y le doy al tún-tun, ya sabes, espontaneidad, ante todo.

        Bueno, pues que gracias, y que flipo, de verdad.

        Besazos con muchas comas (y algún punto).

        Me gusta

        • 13/10/2013 a las 19:53

          Ojo, que no es lo que piensas, bueno, ya lo verás, no se trata de una entrada dedicada al uso, se trata de que me venías de perlas como protagonista, es un papel secundario, pero brutal 😀

          En fin, que ya lo verás, espero que te guste.

          Me gusta

  19. 13/10/2013 a las 18:38

    Pues nada a seguir en el candelabro, como decía aquella muchacha, que dos años no son nada para el resto de los mortales, pero para un bloguero son palabras mayores. Felicitaciones!

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 18:59

      A mí llegar a dos años más que otra cosa me dice que me queda menos para aburrirme del tema, lo bueno es que ahora hay unas facilidades enormes para guardar el blog entero, comentarios incluidos, con lo que nada de lo hecho se perderá de ninguna de las maneras.

      Gracias mozo, abrazos.

      Me gusta

  20. 13/10/2013 a las 19:33

    Ayyyy. Se me olvidó!!! Seré tarada… Con las ganas que tenía de ponerte a caer de un burro anónimamente… Jajaja. Muchas felicidades por tu cumpleblog y que sean muchos años más celebrándolo. Besotes!!!

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 19:56

      Bueno, nunca es tarde, siempre te puedes explayar 🙂

      Gracias querida, besotes.

      Me gusta

  21. 13/10/2013 a las 19:53

    ¡¡Donde esta???
    Tú no Dess…aparta….
    No hay?
    Dime que si
    No la trajeron…??? nomelopuedonidecreer!!

    ¡¡¡Ahora si!!
    Y mientas como ….cuenta cuenta…que recibes anónimos? y no tuviste una declaración de amor?? anda tonto a mi puedes decírmelo..jjjjj
    Muchos besos Dess y FELICIDADES..

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 20:00

      Pues no, sorprendentemente no 😀

      Ni trajeron tarta, hasta ahora, ni declaraciones amorosas, fíjate que yo pensaba recibirlas, pero nada, se ve que he perdido todo encanto.

      Pero da igual, si lo importante es tenerte a tí y que la niña vaya mejor, que espero que vaya mejor, si la «ves» dale recuerdos.

      Besos reina.

      Me gusta

  22. 13/10/2013 a las 19:57

    Calla, calla briboncete, que casi me haces saltar unas lagrimillas al final… ¡tierno!, ¡que eres un tierno! (y no es un insulto), ejj que me has conmovido, ostras!!

    Notita: a ver si tratas mejor los topillos, es lo único que te puede echar en cara (mira, coincido en eso con tu anónima) :mrgreen:

    Felicísimo aniversario, ¡queremos poder leerte muchos años más!!!
    Ahora trae esas mejillas, que te planto un par de besitos, desde el cariño ese que te he cogido 🙂

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 20:04

      Como te he dicho en casa de Sina… ayer acabé la historia de los topillos, qué decir, sacas lo mejor de mí, hay dos entradas, solo dos, que al acabar de hacerlas me digo «esto es para nota», una fue el cuento aquel, otra la de los topillos, es que ardo en deseos y todo 😀

      Gracias por los parabienes, pero apenas tengo mejillas, cuidado con ellas que son todo pellejo y hace daño..

      Besos reina.

      Me gusta

      • 14/10/2013 a las 09:34

        ¡Lo recuerdo querido!, ¿como olvidarlo?, imposible!! jejejej, no sabes cuánto estoy deseando leer este otro!! 😀
        ¡A ver si vamos a tener choque de pómulos!! Bueno va, por si las moscas te los envío en documento adjunto :mrgreen:

        Me gusta

        • 14/10/2013 a las 11:55

          Yo siempre fui más de extremos lumones y nuranjas 😀

          Me gusta

  23. 13/10/2013 a las 19:59

    Dessjuest :
    Ojo, que no es lo que piensas, bueno, ya lo verás, no se trata de una entrada dedicada al uso, se trata de que me venías de perlas como protagonista, es un papel secundario, pero brutal
    En fin, que ya lo verás, espero que te guste.

    No había pensado nada en concreto. Pero vamos, me mola más así incluso. Si me tengo que dejar «usar» pues nada, me dejo….jajajaja

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 20:05

      Bueno, veremos, que es un poco bestia el asunto 😀

      Ten en cuenta que es un dramón, un registro nuevo en mí, siempre fui más de comedia, pero en este caso es una historia triste, para llorar, pero lo dicho, esperaremos tu docta opinión al respecto 🙂

      Me gusta

      • 13/10/2013 a las 20:23

        Jajaja, joer, bueno, lloraremos entonces. Debo tener cara pena para haberte inspirado…:-)

        Me gusta

        • 13/10/2013 a las 22:38

          Bueno bueno, es que me picas y no quiero adelantar nada 😀

          Me gusta

  24. 13/10/2013 a las 20:01

    Ya he puesto las estrellitas donde corresponden 😉

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 20:06

      Eso lo dudo, porque si las estrellas estuvieran donde le corresponden… ¿qué haces tú, la más brillante de todas, tan cerca de los mortales?

      Me gusta

      • 14/10/2013 a las 09:36

        Me abrumas, jeejeje, ¡no como la del chiste malo, eh!
        Notita: no pienso contarlo ni aunque me torturen!!! 😛

        Me gusta

  25. 13/10/2013 a las 20:25

    Pues feliz cumpleblog. Y que cumdplas muchos más.

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 22:39

      Gracias querida, y que lo veamos con salud, aunque «muchos» suena a muchos 😀

      Besos.

      Me gusta

  26. lagaviotaconamor
    13/10/2013 a las 21:41

    Muchas felicidades por esos dos años de hacernos felices maestro tu di que vales la penay el haberte conocido.
    Un abrazo

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 22:42

      Es demasiado piropo querida, no creo que sea para tanto la cosa, en todo caso te lo agradezco horrores, que lo sepas.

      Besotes.

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        14/10/2013 a las 07:27

        Bueno te comenté con el móvil y lo hago mal, quise decir que tú si vales un montón y te lo digo de verdad y no es demasiado piropo de esa nada, tú sabes lo que significa hacer reír? no todo el mundo sabe ni puede…
        Ojalá sigas mucho tiempo guapetón

        Me gusta

        • 14/10/2013 a las 07:54

          No, si te entendí bien, pero entendiéndolo bien creo que es demasiado decir 😀

          Besotes.

          Me gusta

        • lagaviotaconamor
          14/10/2013 a las 07:58

          Como tú quieras niño! no pienso discutir jijijij

          Me gusta

        • lagaviotaconamor
          14/10/2013 a las 07:58

          Por cierto pescaste muchos patos ayer en la ría?que bonito!!

          Me gusta

        • 14/10/2013 a las 08:16

          Ni sabía que se habían cazado patos ayer 😀

          Yo soy más de topillos que de patos, para cazarlos, para pescar prefiero las merluzas.

          Me gusta

        • lagaviotaconamor
          14/10/2013 a las 08:17

          Aajajaja pues yo prefiero las setas
          me voy a sacar a Willy muask

          Me gusta

  27. 13/10/2013 a las 22:54

    tu última frase la dices tú, petardita??? no sé, como que no me cuadra..
    fue un placer descubrirte, ni anónimos ni leches.. ahora que ya está abierta la veda…

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 22:56

      Me da que Petardita ya no estaba por entonces 😀

      Eso ha sonado a palabras dichas en mi funeral, aun quedan al menos tres años, no me seas agorera :mrgreen:

      Ahora es el turno de los piropos di que si, besos guapa.

      Me gusta

  28. 14/10/2013 a las 01:15

    Felicidades Dess! Tras una temporadita por esos mundos veo que el nivel de las entradas sigue a tope 🙂 Un abrazo!!!

    Me gusta

    • 14/10/2013 a las 07:11

      Eh, de eso no te quepa duda, el nivel no ha bajado en absoluto 😀 otra cosa es que partiendo de un listón bajo es complicado bajarlo más.

      brazos no sé si ex o no barbitas, y besos a la nena.

      Me gusta

  29. 14/10/2013 a las 06:09

    A mi me parece el tuyo un estilo que derrocha gracia e inteligencia….
    Me encanta mi querido Dessjuest.

    Me gusta

  30. 14/10/2013 a las 10:35

    Recién descubierto hace muy muy poquito, Felicidades por estos dos años y que cumplas muchos más (y yo que lo vea)
    Besinos

    Me gusta

    • 14/10/2013 a las 11:56

      Sobre todo que lo ves, porque ya me dirás para qué coño escribe uno si no es porque lo veas 🙂

      Besos y gracias querida, un honor.

      Me gusta

  31. 14/10/2013 a las 10:46

    ¡¡Felicidades!! Espero que sigas regalando tu humor. A mí me sienta muy bien 🙂

    Un abrazo fuerte

    Me gusta

    • 14/10/2013 a las 11:57

      Y un brazo si hace falta, total, tener dos es abusivo hoy en día, es vivir por encima de nuestras posibilidades 🙂

      Gracias querida, besotes.

      Me gusta

  32. 14/10/2013 a las 10:50

    Felicidades viejuno!!!!

    Me gusta

  33. 14/10/2013 a las 11:56

    Muy señor mío. Primero, felicitarle por esos dos años en los que encaramóse alíder de opinión cual si fuera Belén Esteban aunque sin pasar por la caída de ella. Segundo, pero no menos importante, envidiarle por esos seguidores que pasan por su casa y dejan rastro de su paso en forma de comentario, anodino o de peso, pero siempre contestado por vuesa mercé.

    ¡Felicidades, Dessjuest!

    Me gusta

    • 14/10/2013 a las 11:59

      Digo yo que qué menos, ya que se molestan en decir ago, que contestar, alguna vez se me pasa, pero vaya, se intenta.

      Gracias mozo, abrazos.

      Me gusta

  34. Karmel
    14/10/2013 a las 15:25

    Feliz cumpleblog Gran Líder.

    Han sido dos años sorprendiéndonos cada día, haciéndonos reír, sonreír, y a carcajada generalmente, y tanto has tenido para decir… no recuerdo cuando entré en tu blog, pero como pasa el tiempo…
    Nos has deleitado, a pesar de “tus borricaillas”, con mañanas de resacas, sudores deportivos, “ciclismo y los dopaje”, mil relatos históricos de lo absurdo, has arrancado carcajadas, sonrisas, de las que tanto estamos necesitados .
    Así que todo esto, relatos fantásticos, incluso imágenes, posdatas, y aunque se que a ti, te la pela… han traspasado fronteras, tu fama ya se codea con las grandes estrellas, y como ellas, te ves perseguido por tus “fans”…y es que es guapo el “jodio”, y para mas inri, ahora una nueva musa… la Petardita Gutierrez… seguro que hasta el nombre le acompaña…

    Asi, que ¡Aupa!!! Brindemos por esta gran fiesta. Que te quiero un mundo… que eres y espero que por mucho tiempo, sigas siendo mi querido Líder…y el de todos los que te seguimos.

    FELICIDADES- ZORIONAK.

    Ya estás tardando en servirme una copita de cava bien fresquito para brindar por estos 2 años y por los que vendrán.

    Mil besos WAPOOOOOO.

    Me gusta

    • 14/10/2013 a las 21:53

      Ains, qué escasa objetividad mi niña 🙂

      Pero da igual, tú sigue así que uno se hincha como un pavo real.

      Gracias y da por hecho el champán, y unas cigalitas también.

      Besotes.

      Me gusta

  35. 14/10/2013 a las 17:22

    ¿Dos añitos? Feliz cumpleaños, niño prodigio!

    Me gusta

    • 14/10/2013 a las 21:54

      Sí, aparento alguno más, lo sé, pero solo dos años 🙂

      En nada me empieza a crecer el pelo verás.

      Besos y gracias.

      Me gusta

  36. Petardita Gutiérrez
    14/10/2013 a las 18:30

    Querido Líder, no podía dejar de felicitarte también aunque sea con un día de retraso (es que estuve en urgencias para que me administrasen oxigeno, ya sabes, me quedé morada al mantener tanto tiempo la respiración por lo de tu halitosis) pero no soy rencorosa, solo un poco aprensiva :mrgreen:
    Quedo a tu disposición para cualquier otra entrevista que me concedas y de paso, si no es mucho pedir, que me busques por lo menos un Fernández ya que la zorra de la Merikeit se zumba siempre al Flanagan.

    Me gusta

    • 14/10/2013 a las 21:58

      Me vas a hacer editar la entrada de Pizarro, qué cabrona, siempre pidiendo, vale vale, tendrás protagonismo coño 😀

      Cualquier día de estos rescato a Gloria y ya podéis daros por jodidas Merikeit y tú, siempre os anula.

      Me gusta

  37. 14/10/2013 a las 18:32

    Querido Dess que parece que fue ayer que te empecé a leer, felicidades re cabrón y que la cosa siga dando buenas entradas como hasta ahora y que el Flanagan regrese pronto…

    Ya en serio confiesa cuantos sorteos van y cuantas noches de amor tienes ya comprometidas, no me digas que tienes cubierto hasta fin de año, que mira yo quiero invitar al sorteo a una prima mía, por eso del segundo aniversario, para festejar en grande pues…

    Me gusta

    • 14/10/2013 a las 21:59

      En realidad sorteos hay a diario, pero cuando envío el mail indicando a la premiada día y hora para su premio siempre me contestan con una citación judicial 😦

      Gracias compadre, siempre demasiado amable.

      Me gusta

  38. 15/10/2013 a las 05:46

    Feliz aniversario Dess, qué pena haber estado despistada en mi cambio de vida y no haber venido a tiempo para darte los favores sexuales que generalmente regalo en aniversarios blogueros… ains…

    Me gusta

    • 15/10/2013 a las 07:14

      Bueno, pero en este país tenemos una costumbre que quizá no conozcas, celebramos los aniversarios un par de días después 😀

      Me gusta

  39. Ana azul
    16/10/2013 a las 09:20

    Felicidades guapetón… eres ante todo original y singular…
    Me gustas
    Ana

    Me gusta

  40. 16/10/2013 a las 20:52

    Feliz año nuevo! Ya sabes que lo mas me gusta de tu blog son las entradas sobre ciclismo. No me pierdo ni una! Las otras, pst, tampoco están mal 😉
    Un abrazo cruje-huesitos

    PD. Lo del limpiarse el culo me ha llegado…

    Me gusta

    • 16/10/2013 a las 21:47

      Es que es algo que no gusta oir, pero que está cargado de razón, se han intentado usar muchas cosas pero al final como el papel no hay nada 😀

      En breve una entrada de la historia del doping en el ciclismo, para que lo disfrutes.

      Besos adorable damisela.

      Me gusta

  41. 16/10/2013 a las 21:30

    Muchas felicidades!. Una entrada muy propia de ti (de quien iba a ser?) con motivo del aniversario. Ya con la primera frase se veía que el tono no iba a ser el típico lánguido ñoño que suele usarse en estas entradas cumpleblog.
    Un beso y que siga usted muchos años más!

    Me gusta

    • 16/10/2013 a las 21:49

      Gracias querida, esperemos que al menos sean unos meses, pensar en años da un poco de respeto 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  42. 19/10/2013 a las 06:56

    Miles de felicitaciones querido líder, y mis disculpas por la ausencia por acá, entre problemas personales y de conenctividad… estaba perdido.
    De todo el tiempo que llevo leyendote salvo dos entradas que están en mi Top Ten: una de Atila y la batalla de los Campos Cataláunicos, y otra donde hablabas del pájaro uyuyuyuy. mil felicidades y que estés muchos años más deleitandonos con tus genialidades

    Me gusta

    • 19/10/2013 a las 16:16

      Es que el pájaro ese es un pájaro como dios manda 😀

      Gracias hombre, cuidate y cuida la conexión.,

      Me gusta

  43. 19/10/2013 a las 10:08

    A mí se me olvidó decirte algo que he descubierto en estos días. Eres envidioso, celoso, y resentido, no puedes con el éxito ajeno. Como yo soy noble y magnánima, aún así te felicito.
    La choni poligonera

    Me gusta

    • 19/10/2013 a las 16:18

      Oh oh, solo por despatar un escándalo de amaños en votaciones ya somos rencorosos y resentidos, celosos y no sé que mas…

      Anonadado quedo, que lo sepas, poligonera.

      En Pizzaro te espero :mrgreen:

      Me gusta

      • 19/10/2013 a las 16:27

        Allí nos batiremos en duelo, prepárate que el hecho de que dudéis de mi buen hacer, a mi me hace crecerme

        Me gusta

        • 19/10/2013 a las 16:30

          Es igual, si lo importante es estar bien con el jurado, que según tengo entendido es Miguel 😀

          Y qué jurado más apuesto, preparado y culto que Miguel, si desborda clase.

          Y no te me pongas ahora pelota con él que no hay cosa que más me joda que los pelotas 🙂

          Me gusta

        • 19/10/2013 a las 16:37

          No, si yo ya sé que en este caso no tengo nada que hacer, otro envidioso que no ha sabido aceptar la derrota, está fatal, y me lo hará pagar yo lo sé, pero vais a quedar retratados, se os ve venir y el resto se darán cuenta de que soy víctima de vuestro mal perder, lo sepas

          Me gusta

        • 19/10/2013 a las 16:39

          Bah, será en todo caso mal ganar 😀

          Me gusta

  44. 20/10/2013 a las 02:45

    Pues felicidades ya ver si se cumplen unos cuantos mas y yo lo veo……Cuidate

    Me gusta

    • 20/10/2013 a las 12:36

      Bueno, tampoco muchos, lo que tarden en meter en la lista de páginas prohibidas wordpress en el curro 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  45. 21/10/2013 a las 16:09

    Muchísimas felicidades Oh Gran Líder Supremo por tus dos años!….. pero, y de una vez ya no es necesario que te envíe el anónimo que se me olvidó, tenías que comenzar el post hablando de limpiarse el culo???? no puedes poner otra analogía, cepillarse la calva para que esté reluciente es necesario también, igual que cortarse las uñas de los pies, por qué el culo tío?? es que lo mismo que tienes de encantador lo tienes de soez chico, te lavaba los dedos yo con lejía.
    Ah! y una cosa que le digo siempre a mi chico respecto a la regla y los cambios de humor (y este párrafo si va en serio) si no te gusta búscate un hombre, no tendrás que sufrir cambios hormonales así… de resto, es lo que toca
    Felicidades!!

    Me gusta

    • 21/10/2013 a las 16:45

      Es que a veces hay que recurrir a ejemplos claros, aunque no sean sutiles, puede que sea marranete, cierto, pero a que se entiende perfectamente 🙂

      Podría haber usado un símil más del estilo de «cada vez que una relación acaba debemos mirar atrás y descubrir en qué fallamos, los dos, no es agradable, pero es necesario para intentar no cometer los mismos errores».

      Pero quedaría harto moñas.

      Lo de los hombres… pues siempre lo digo, yo envidio mucho a los gays, en serio, pero ser gay no es algo que sea elección, se es o no se es.

      Besos y gracias hermosura.

      Me gusta

  1. 13/10/2013 a las 10:18

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)