Inicio > Tonterías > Razones y argumentos para razonar y argumentar. La amiga fea.

Razones y argumentos para razonar y argumentar. La amiga fea.

Tenemos claro que en Bilbao no se folla, ¿Por qué?, es lo que pretendo hoy explicar, hay más de un motivo, cierto, en los comentarios de aquella entrada ya dimos con alguna de las claves que explican el por qué hasta en los dibujos de «Dora la repelente» hay más sexo que en Bilbao, las bilbaínas, son ariscas, qué le vamos a hacer, los bilbaínos, tímidos, los primeros acercamientos, en la adolescencia, resultan un fracaso, pierdes confianza, como ellas jamás dan el primer paso, porque son igual de orgullosas que secas, y tú estás retraído por pasados fracasos pues el uno por el otro en la casa sin joder.

Pero limitar la explicación a ese detalle resultaría poco científico, yo os hablaré de las verdaderas causas, no de todas, porque explicar en menos de 10 volúmenes de los gordos el por qué en Bilbao no se frota resulta imposible, pero el que no se expongan todas las razones no quiere decir que las que se expongan no sean ciertas, podrás no creerme, tampoco lo hiciste entonces y mira, al final tenía razón.

la cuadri La cuadrilla, sí, ese es el gran problema, el meollo, el quid de la cuestión, tú ves cuadrillas en otros sitios y ves chicos, ves chicas, aquí eso es delito tipificado, en Bilbao las cuadrillas son de tíos, o de tías, ellos con sus cosas, emborracharse y tal, ellas con las suyas, emborracharse y tal, ¿que por qué si al final hacen lo mismo no lo hacen juntos?, se estudia en la Universidad de Deusto actualmente, es complicado pero es así, unos por un lado y las otras por el suyo.

¿Qué problema hay?, en las de ellos ninguno, porque por muy amigos que seamos cuando se trata de mojar la amistad pasa a un segundo plano, tenemos, desde chavales, las cosas claras, importa el folleteo, amigos puedes tener muchos a lo largo de tu vida, polvos no vas a llegar a media docena, siendo generosos, y siendo constantes, debe ser el único objetivo sin que nada, salvo el Athletic, te haga desviarte del camino, es más, si hace falta te sacrificas por un colega, si un colega folla es como si el resto follara, no estás ahí, pero estará tres meses contándote la hazaña, con señales pero sin pelos, porque ahora se depilan.

Pero, ellas. ay ellas, si ves una cuadrilla de chicas de cuatro, y sois tres, ya puedes ir buscando uno, y que no sea feo, porque no hay cojones de pillar a no ser que pillen todas, ese es el gran problema, que salen de cuadrilla y necesitan pillar todas juntas, y no pillar de cualquier manera no, debes hacer un pacto de sangre, ir a visitar a sus padres, pedirles la mano, comprarle la alianza, firmar un precontrato con una fianza de 150 euros y todo eso sin salir de la discoteca, con todas, no el mismo, claro.

Es que aunque salgan dos, ¿quién no se ha visto en la situación de tener que aguantar a la amiga fea?, o lo que es peor, a la hermana, a la hermana fea, siempre se buscan una amiga fea, así en comparación están más buenas, dicen que lo hacen por amistad, los cojones, está subvencionado, «saque a pasear al callo», se llama la campaña, más vale que encuentres un colega sacrificado porque si no te amargará la vida la amiga de los huevos, «es tarde», «perdemos el autobús», será lo único que pierdas so adefesio, porque la virginidad hasta los 40 lo tienes complicado, «está borracho, míralo».

Es lo bueno que tenemos los tíos, que siempre tenemos la máxima de hoy por mí y mañana ya si eso te devuelvo el favor, a base de hacer de tripas corazón te quedas entreteniendo al engendro, compras medio kilo de cacahuetes, le das un plátano, no sé, le echas imaginación, hay que tenerla entretenida pero a distancia, que enseguida se crece, se ve con un hombre y se anima, hasta te pone los morros, quita bicho, no es un trago agradable, pero por un amigo lo que haga falta, eso sí, si en diez minutos no pilla se cambia de pareja, que él, con el calentón, la verá hasta guapa, aunque en esos casos es casi mejor ni verla.

Ese es uno de los motivos, mas no el único, pero me quedo sin espacio, otro día más, Nightwish para la posdata, «I Want My Tears Back»

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 05/10/2013 a las 00:30

    Ay pero que malo eres, si la amiga fea también tiene derecho a follar. Eso que se la lleve el amigo sacrificado pa lo ocurito, porque ya sabes, «eso en cuatro no se ve».

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 08:34

      Ya, pero tú piensa que fuera al revés, que para que tu amiga triunfe tú tienes que cargar con uno como yo 😀

      Me gusta

      • 05/10/2013 a las 16:27

        Pues ni modo, cuando toca toca. Además imagínate, yo soy la amiga fea, además ñoña, así que ni estoy comestible, ni estoy charlable, estoy fregada!.
        Pero las feas tenemos nuestras ventajas, cogemos con pasión desmedida, obvio, hay que aprovechar nunca se sabe cuando se va a volver a arriesgar un fulano.

        Me gusta

        • 05/10/2013 a las 23:11

          Es lo que me pasa a mí, claro que la pasión dura poco por la falta de entrenamiento 😀

          Besos querida, que no te engañen, fea no creo que seas.

          Me gusta

  2. 05/10/2013 a las 01:46

    Y yo creyendo que los de Bilbao (y más siendo líderes de opinión) follabais cuantas veces queríais y con quien queríais. Vaya chasco.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 08:35

      Nada más lejos de la realidad, lamentablemente, lo mínimo para que no caiga la extinción sobre nuestro pueblo 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  3. Diegozpy
    05/10/2013 a las 04:12

    Creo que la situación con la amiga fea es muy curiosa, puede ser que una solo este buena por que la otra esta mas fea

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 08:36

      Es que es eso, por eso se buscan amigas feas, para parecer más guapas, por eso yo salía de fiesta con el alcayatas y el bocarrana, el primero tenía una nariz tremenda y al segundo le faltaban todos los dientes 😀

      Me gusta

  4. 05/10/2013 a las 08:03

    Lo que dice Diego es cierto, hay tías que sólo quieren rodearse de feas para destacar, y lo he vivido, claro está no fui admitida en el grupo. Al contrario también he conocido alguna chica normalita que decía que ella quería ir con tías buenorras porque así pillaba fijo, incluso más que las otras.
    Si en algún momento dudabas de que somos raras y retorcidas (generalizando), no lo hagas, somos así, y ahora entrará Zum con su visión masculina de la vida, pero jovenzuela sólo hay una.
    En mi caso las reglas estaban claras, al entrar a la disco dispersión y que cada una espabilara como pudiera, eso sí, si alguna se iba debía avisar y el resto calibrar el grado de embriaguez de la susodicha y la pinta del tipo con el que se iba, para evitar peligros y que la noche acabara mal. En alguna ocasión alguno se quedó con las ganas, es cierto.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 08:38

      Me alegra de que me des la razón, porque es así 😀

      Aunque lo de la pinta para mí era eso, si estaba bueno a la amiga no la dejábais irse con él, para evitar luego fardadas.

      Besos hermosa.

      Me gusta

      • 05/10/2013 a las 08:48

        No, no. Te aseguro que mi grupillo era un grupo majo, éramos todas muy independientes, y no había ese sentido de posesividad de unas sobre otras, íbamos a nuestro aire, teníamos otros grupos distintos cada una, a veces nos veíamos todas, otras veces sólo una o dos, en realidad nunca fuimos un grupo en el sentido literal de la palabra.

        Me gusta

        • 05/10/2013 a las 09:03

          Es que la catalanas sois muy independientes. 😛

          Me gusta

        • 05/10/2013 a las 09:14

          Ahí estamos, siempre montando consultas independentistas en las discotecas 😀

          Me gusta

        • 05/10/2013 a las 09:14

          Definitivamente no eres vasca 😀

          Me gusta

  5. 05/10/2013 a las 09:05

    Con un par de argumentos más, así de bien desarrollados, te puedes marcar un ensayo muy publicable. Y a lo mejor, siendo un escritor de prestigio (ya lo eres, pero el papel es el papel), pues puedes frotar más. Puede valer la pena el intento. 😛
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 09:12

      Pues no se me había ocurrido, igual tiene algo que ver, en realidad es cierto que hay diferencias sutiles entre las formas de relacionarse en unos u otros lugares. Aquí un grupo suele pagar a medias la cuenta, cuando iba a Soria me volvía loca porque pagaban por rondas y no estaba acostumbrada, me iban cayendo cervezas, una sin haber terminado la anterior, tal y como iban pagando, y me entraba el estres tratando de no olvidarme de pagar yo también y no quedar como la catalana agarrada jaja.
      Besitos Miguel

      Me gusta

      • 05/10/2013 a las 09:17

        Aquí por ligar hemos invitado hasta a pisos, hasta un castillo tengo pagado yo si me tocaba la ronda 😀

        Me gusta

      • 05/10/2013 a las 09:22

        Tengo yo un problema con tus lecturas. Lo de que las catalanas sois muy independientes, obviamente era un chiste político. Menos mal que tengo pelos para tirarme de ellos. Esto se lo haces a Dess y le formas un lío al pobre.

        Me gusta

        • 05/10/2013 a las 09:33

          Jaja, el problema lo tengo yo, que soy más corta que las mangas de un chaleco, se nota que no tengo en mente la obsesión soberanista. Lo he pensado cuando he leído la respuesta de Dess sobre las consultas independentistas en las discotecas. Me he dicho -ay coño que Miguel debía ir por aquí- pero ya te había contestado

          Me gusta

    • 05/10/2013 a las 09:16

      Dos cosas, primera, el día 23 del presente, recuerda, el 23, cita ineludible para tí, refranera.

      Sin fecha, el motivo por el cual hagas lo que hagas ponte bragas, por mucho que lo intentes siempre hay algo que tendremos en contra y me ocuparé de abir los ojos al mundo 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  6. 05/10/2013 a las 09:28

    Allá por por tus tierras llegué a llevarme un par de sustos con mis amiguetas Iratxe y Amaia (buenorras las dos). Los tío me miraban de mala manera. Y en una ocasión me presentaron a uno para que me lo ligara… ¡una bestia taurina! Un aizkolari en sus ratos libres. Es que Mulder se equivocaba buscando pruebas de vida alienígena en Murcia: la verdad está en Bilbao. Besos, cariño.

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 09:36

      Es que si es difícil ligar si vas con dos chavalas por Bilbao es como ir con un cartel suplicando que te den dos hostias 😀

      Mas no te dejes engañar, eso es porque eras de fuera, con los de fuera son superabiertas, ejem, no me refiero a abiertas en plan espatarradas, digo de carácter.

      Besos rey.

      Me gusta

  7. Karmel
    05/10/2013 a las 09:32

    Pues ¿sabes Lider? yo cada vez que voy a Bilbo…¡ZAS…! Y claro, ni por guapa ni por alta…ni por…ahora comprendo, es que siempre voy sola.
    Pero que remalo eres, si con amigos como tú, no le hacen falta enemigos.

    Besicos.

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 09:37

      No, a tí te falla otro tema del que quizá hablemos un día, eres demasiado guapa, y las que son demasiado guapa dan miedo, date cuenta que el bilbaino está acostumbrado al fracaso ya con las normalitas, si apareces tú, ¿qué esperanzas de éxito pueden creer tener?.

      Nada, tú cuando vengas me llamas que a mí ya me tienes ligado antes de asomar.

      Besos preciosa.

      Me gusta

      • 05/10/2013 a las 19:13

        Las guapas acojonan más… Siempre te dices; pero venga ya, cómo se va a fijar en mi…

        Me gusta

        • 05/10/2013 a las 23:12

          Exacto, dices, si con una normalita no me como nada imagina con una así 🙂

          Me gusta

  8. lagaviotaconamor
    05/10/2013 a las 10:08

    Querido Dess:
    Mira que eres malo, porqué un hombre feo tiene derecho a follar y una tía fea no? no seamos machistas a lo mejor una fea con la luz apagada, te deja caos y una buenorra es una estrecha (no generalizo) que no seme mosqueen las buenorras que te visitan ejeje. Otra cosa yo creo que en Bilbao si se liga y mucho te puedo contar cosas de hace algunos años, que me ocurrieron en las sietes calles,
    Venga gracias por estos ratitos, ahhh el vídeo no lo he podido ver no sé porqué
    Muaskk de sábado sabadete

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 10:12

      Si derecho tenemos todos, pero al final ni unos ni otros.

      Si viene una foránea a Bilbao es más que evidente que ligará 😀 normal, si las de aquí nos tienen a pan y agua en cuanto viene una de fuera lo tiene tan facil que no os podéis dar ni mérito.

      Beoss hermosa.

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        05/10/2013 a las 10:39

        Aajajajaa mentirosillooooooo

        Me gusta

  9. 05/10/2013 a las 11:43

    Cachuentó…! Yo nunca he tenido una amiga fea…! Amigo feo si, cuando te conocí a ti… pero centrémonos en lo serio… por argumentar digo… no hay amigas feas, sólo mentes desequilibradas y objetivos distorsionados…

    Se feliz a tu manera yo te seguiré queriendo igual…

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 12:37

      Unos llegaron antes al reparto de caras y otros cuando apenas quedaban ya para elegir 😦

      La vida es dura.

      Besos querido.

      Me gusta

  10. 05/10/2013 a las 12:25

    Si se independiza el País Vasco, Ávila va en el pack, como un nuevo Gibraltar en medio de la Meseta. Ya te lo comenté en su día, aquí he visto quejarse a uno de Bilbao de lo difícil que es pillar. Eso no pasa en cualquier sitio.

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 12:38

      No jodas, mejor que nos den otra parte donde se ligue, para poder ir de vacaciones, di que si un día se independizan todas las partes de España donde no se pilla cacho me da que se queda Salou 🙂

      Me gusta

      • 05/10/2013 a las 19:26

        En este terreno, en Ávila siempre hemos tenido muy buenas referencias (y cierta envidia) de Segovia, que está al lado y es la rivalidad histórica.

        Me gusta

        • 05/10/2013 a las 23:13

          Pues mira, Ávila la conozco, ligeramente, Segovia no, todo es cuestión de ir un finde y levantrles las mozas 😀

          Me gusta

  11. 05/10/2013 a las 13:28

    Qué pasada lo que me he llegado a reír. Gracias Dess porque si tenía alguna contractura muscular se me ha quitado de golpe de tanto reír. Buenísima ti entrada. Por cierto aquí en Barcelona va a temporadas ;-). Un abrazo!

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 23:15

      Gracias querida, en realidad es una colección de tópicos manidos, pero me alegro de que te gustara.

      Besotes.

      Me gusta

  12. selene
    05/10/2013 a las 17:26

    Dios mío lo que me he podido reír!!! Además suscribo lo de Ávila del comentario de arriba, aquí las cosas de esta índole son tema aparte.., Aunque un amigo mío de Bilbao nunca me contaba historias como ésta sino todo lo contrario, por lo menos en lo que se refiere a su vida sexual, aunque siempre sospeché que lo hacía para engañarme y que la que picase fuese yo, en plan mira lo que te pierdes jaja 😉

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 23:17

      Un fantasma, no te quepa duda, que está demostrado ahora ya científicamente, que hay hasta estudios al respecto 🙂

      Muchas gracias querida, y besotes.

      Me gusta

  13. 05/10/2013 a las 18:12

    Pues tendré que darme una vuelta por tu tierra a ver que pesco , espero que no sea una jaqueca 😉 las feas también tienen su corazoncillo, hay un dichoque dice: «la suerte de la fea la bonita la desea» yo enseguida me acorde de aquella canción de Joaquin Sabina de Besos en la frente,tal ves sea cosa de probar … Besos Guapo .

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 23:20

      Hombre,aqui viendo como va el tema cualquier mujer lo tiene fácil, ahora, si os ponéis exigentes y encima queréis que sea resultón ya es otra cosa, porque no hay bilbaino resultón 🙂

      Besos hermosa.

      Me gusta

  14. 05/10/2013 a las 20:34

    compadre hay algunas regiones en México donde dicen que follan como conejos; que le parece un intercambio cultural, algunos de ustedes aquí, algunos de nosotros allá…digo por la salud mental sexual y reproductiva de nuestros hijos

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 23:22

      A ver, yo estuve en Cancún y sí, esos quince días fueron lo más parecido a una bacanal que he vivido nunca, pero quizá cuente que era la luna de miel 😀

      Pero vamos, de hacer el intercambio lo hacemos bien, primero voy yo y compruebo el tema.

      Abrazos compadre.

      Me gusta

  15. 05/10/2013 a las 20:39

    En mi pueblo el problema no es el feo que tienes que aguantar,(porque la versión masculina también existe, querido) sino el que no sabe bailar y te pisa y te pisa y te pisa… ese no moja ni por casualidad porque claro, empiezas a imaginar sus habilidades y uffffff :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 23:23

      Eh eh, que yo no sé bailar…….. vale, cierto, tienes razón :mrgreen:

      Nada que añadir.

      Besos querida.

      Me gusta

  16. 05/10/2013 a las 21:59

    Jopé, Dess, qué mal me has dejado. Que yo soy la amiga fea. Yuko está más buena que yo, ¿para qué lo vamos a negar? Pero yo también tengo mi corazoncito. Y además soy muy simpática, sobre todo cuando estoy borracha. Y me gustan los cacahuetes.

    Pues en mi pandi no pillamos nunca todos juntos, hombres y mujeres, siempre vamos por libre. Qué malos amigos somos. Aunque luego sí que se habla de hazañas sexuales, pero no creo que compartamos el mismo sentimiento.

    Me gusta

    • 05/10/2013 a las 23:24

      ¿Tú eres de Bilbao?, a que no, por eso vais por libre, esi en el fondo corroboras lo dicho.

      Tú lo que tienes complicado es encontrar uno que te merezca.

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  17. 06/10/2013 a las 00:04

    Acabo de descubrir porque en Bilbao no se folla…. Considerais a algunas «feas» y todo macho follador sabe que ninguna mujer es fea por donde mea!!! Cono no empeceis a educar a los pequeños con esa idea no os quita el san benito nadie, lo sepas mi alma!
    Besitos poseídos querido.
    La posdata de lujo, evidentemene, muy celtas. 🙂

    Me gusta

    • 06/10/2013 a las 12:30

      Muy celtas en esa cancion, que es casi una rareza, pero mola sí, a ver qué cantante pillan ahora.

      Feos y guapos siempre habrá, no es cosa de educación, al menos eso pienso yo, Rosy De Palma es fea, es algo innegable 😀 que a alguno le gustará, cierto, pero fea es un rato.

      Besos querida.

      Me gusta

  18. 06/10/2013 a las 00:41

    Jajajaja. A mí una vez me preguntaron si yo había sido de tener amigas guapas o feas y la verdad es que no supe qué contestar. He tenido de todo… Debe ser que yo soy del montón. Besotes!!!

    Me gusta

  19. 06/10/2013 a las 12:56

    En Donosti teníamos una pandilla de chicos y chicas y podía presentarse el problema de ir todos detrás de una, lo que también supone un gran problema.
    Buena radiografía Maestro.
    Un Abrazo Dess.. 🙂 .

    Me gusta

    • 06/10/2013 a las 20:54

      De hecho aun recuerdo una acampada, en la que íbamos tres tios y tres tias y por ir todos a por la misma, puteándonos entre nosotros, acabamos a dos velas todos 😀

      Pero es que la chavala estaba de muy buen ver.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  20. 06/10/2013 a las 15:57

    Es lo que tiene el matriarcado vasco, que los hombres se acaban acojonando y echando para atrás. Lo llevan en los genes. ¿no?

    Me gusta

    • 06/10/2013 a las 20:55

      Yo creo que sí, habrá de todo, pero en general tenemos bastante complejo todos, partimos siempre con la idea del rechazo, lo cuál hace que ni se intente 😀

      De hecho si lo pienso bien ligar lo que es ligar no he ligado nunca, siempre fueron ellas las que se arrimaron.

      Me gusta

  21. 06/10/2013 a las 19:22

    Me he hecho gracia, pero siempre y sigo negándome a creer en esa teoría. Me baso en mi experiencia, no se o es lo que observo en la fauna nocturna. Lo de la amiga fea… no se es un poco cruel porque igual no es fea sino que al lado de las demás pierde puntos ¿no? Lo

    Me gusta

  22. 06/10/2013 a las 19:24

    Lo que si estoy de acuerdo es que es difícila acercarse a quien te ha llamado la atención si está rodeado o rodadad de muchos amigos/as, pero habrá que ir perfeccionando técnicas de ataque.

    Me gusta

    • 06/10/2013 a las 20:58

      Bueno, evidentemente siempre busco la exageración en todo, la idea es tomarse estas cosas no demasiado en serio, sobre lo qeu dices de la fea, pues dice la misma teoría exagerada que cuando una amiga es la fea del grupo al final acaba dejándolo para ir con otras aun más feas, con lo cuál ya pasa a ser la bollo del grupo 🙂 pero son meros rumores.

      Los de Bilbao directamente no tenemos técnicas de ataque, somos demasiado cazurros 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  23. 06/10/2013 a las 23:09

    Tu sabes eso que se dice..»Dime de que presumes y te diré de que careces?? pues eso Dess que tu tanto presumir de que no pillas ..pues….bueno que el refranero sabe más que yo…
    Un beso enorme repleto de alas…

    Me gusta

    • 07/10/2013 a las 07:11

      Si ya no es cosa mía querida, que si fuera solo yo se entendería, lo entenderías de haberme visto 😀

      Besotes reina.

      Me gusta

  24. 07/10/2013 a las 01:23

    Ya… ya… dices que está comprobado científicamente, pero no veo ni una sola ecuación 😉
    No tengo las estadísticas a mano, pero me da que la población sigue creciendo como en el resto de España, ¿cómo me lo explicas?

    Besitos desde el cariño!! 🙂

    Me gusta

    • 07/10/2013 a las 07:10

      El primer enlace va a una entrada en la cuál había otro enlace a un estudio científico de una marca de condones 😀

      Demostrado, no hay más 🙂

      Me gusta

      • 08/10/2013 a las 01:34

        jejejej, me imagino dándole a todos los enlaces que nos dejas, y es así como veo tus entradas 😉

        jejejej, no te diré que es en una discoteca… pero podría… ¡vale, suelto el mío de chistecillo!

        «-¿Bailas?
        – Lo siento, estoy pedida.
        – Vale, pos cuando se vaya la peste vuelvo otra vez.»

        Me gusta

        • 08/10/2013 a las 07:20

          Eso no se hace, a estas horas no tengo chistes en la cabeza, que estoy viendo el telediario matinal 😀

          Me gusta

  25. 07/10/2013 a las 09:43

    Fornicar o no fornicar, esa es la cuestión. ¿Que es más elevado para el espíritu, sufrir los golpes y dardos de la insultante abstiencia sexual, o tomar armas contra el piélago de calamidades onanistas y, haciéndoles frente, acabar con ellas? Morir…, dormir; fornicar. Sobre todo, no digo más…

    Me gusta

    • 07/10/2013 a las 12:15

      Yo soy más de paja, daño no haces a nadie y fomentas la imaginación 🙂

      Me gusta

  26. 07/10/2013 a las 10:40

    madre mía maño!! te habrás quedado a gusto no??

    Me gusta

    • 07/10/2013 a las 12:16

      Bah, no te creas, daré un descanso al tema, pero tengo preparadas unas entradas machistas bastante buenas 😀

      Me gusta

  27. 07/10/2013 a las 11:55

    A mí me recuerda al chiste ese de :
    – Bailas?
    – No
    – Y eso?
    – Eso es mi amiga y tampoco baila….

    Hay que ver cómo sois!

    Me gusta

    • 07/10/2013 a las 12:19

      O ese que va siguiendo por la disco a tres muchachas y estas se dan la vuelta y le preguntan que qué coño quiere..

      -Ah, ¿es que se puede elegir y todo? 😀

      Me gusta

      • 07/10/2013 a las 15:18

        Jajaja, sí, o aquel que dice:
        – Por favor…¿la salida de la discoteca?
        – Es aquella rubia.
        – No, hombre, ¡la de emergencia!
        – Ah, aquella gorda y bajita de gafas…

        Me gusta

        • 07/10/2013 a las 15:31

          ¿Bailas?
          No
          Pues ya de follar ni hablamos ¿no?

          :mrgreen:

          Me gusta

  28. 07/10/2013 a las 22:55

    Dessjuest :
    ¿Bailas?
    No
    Pues ya de follar ni hablamos ¿no?

    Uno de esos que le gustan aquí a mi santo;
    – Bailas?
    – La miel no se hizo para el hocico del burro
    – Acaso te he dicho que me la chupes?
    jhajhajha
    Nada de mi estilo, pero aquí viene que ni pintado el chistecillo!
    Me he reído mucho con tu entrada! y da más explicación a lo de las cuadrillas…
    Besos Dess, cuídese!

    Me gusta

    • 08/10/2013 a las 07:14

      Te acordarás que en su día te dije que ahondaríamos en el tema ¿no?.

      Besos querida mía, y a los papos.

      Me gusta

      • 08/10/2013 a las 10:54

        Claro que me acuerdo! Pero no sabía si era ésta, otra que me había saltado (no llego a leerlas todas, tantas escribes!) o qué… pero ya sé que cumples siempre tu palabra a la hora de comprometerte a escribir una entrada 😉

        Me gusta

  29. 08/10/2013 a las 05:37

    Me pregunto si existirá también el amigo feo…….Cuidate

    Me gusta

    • 08/10/2013 a las 07:24

      Claro que sí, solo que en ese caso directamente nos damos por jodidos, si ya lo tienen complicado los guapos los feos directamente lo tenemos bastante imposible.

      Me gusta

  30. 08/10/2013 a las 16:41

    Cito que soy de muy de citar:

    «Pero, ellas. ay ellas, si ves una cuadrilla de chicas de cuatro, y sois tres, ya puedes ir buscando uno, y que no sea feo, porque no hay cojones de pillar a no ser que pillen todas, ese es el gran problema, que salen de cuadrilla y necesitan pillar todas juntas, y no pillar de cualquier manera no, debes hacer un pacto de sangre, ir a visitar a sus padres, pedirles la mano, comprarle la alianza, firmar un precontrato con una fianza de 150 euros y todo eso sin salir de la discoteca, con todas, no el mismo, claro».

    Esto es la ley de la calle y el discotequeo vamos. Los tíos lo montamos diferente pero ellas, ellas. Vamos que si una está de «salida'» y quiere pillar pues, ni eso. Esta se jode porque van en manada «guay».
    Las tías tiene un factor mutante para aguantar los estrógenos y no sofocarse. Son capaces de aguantar más que las Duracell sin mojársela ni en el bidet.

    Me gusta

    • 08/10/2013 a las 16:45

      De hecho hay un experimento al respecto, hay que comprobarlo y se hace fácil, ella está mosqueada, da igual que tenga ganas, si está mosqueada no follas, tú estás mosqueado, en cuanto te toque el culo te das la vuelta y a follar, que estar enfadado es una cosa, pero perder un polvo…

      Me gusta

      • 08/10/2013 a las 16:57

        Jajajajaja Vaya que sí. Aunque yo mismo he intentado resistir, pues no es fácil. No señor.

        Me gusta

        • 08/10/2013 a las 18:07

          Es que solo pensar en cuámdo será el próximo…

          Me gusta

        • 09/10/2013 a las 11:24

          Se lo comenté ayer a la parienta ayer y pa más tocar, encima me dijo que era verdad jajajajaja

          Me gusta

        • 09/10/2013 a las 13:22

          Cómo, a mí una me reconoció un día que se enfadaba a posta con el querido para tener excusa a la noche 😀

          Me gusta

        • 09/10/2013 a las 14:24

          Joder que fuerte jajajaja

          Me gusta

  31. 15/10/2013 a las 21:56

    Guarro y sexista… en tu estilo

    Me gusta

    • 15/10/2013 a las 22:11

      Uy, pues tengo preparadas un par de ellas que tela, di que una es culpa tuya además, por mandarme noticias de tetas 😀

      Me gusta

  32. 18/10/2013 a las 16:12

    ¿Y en Bilbao ,hay también bigotudas ? jaajajaja mejor dicho…¿Las feas son bigotudas?.Es que si así es…no se como te atreves hablar de las feas…Hay un refrán que dice. A la mujer fea y bigotuda, desde lejos se saluda. No te lances con las feas, ni para hacerles un favor. Jjaajajaja que estoy de broma. Es que…tus entradas provocan y provocan jajaja. Besos y feliz día . Elssa Ana

    Me gusta

    • 18/10/2013 a las 17:36

      Las hay pero siempre pensamos que en cuando la necesidad aprieta-…..

      Besos y gracias querida, me voy de farra y celebraciones.

      Me gusta

  1. 05/10/2013 a las 00:06
  2. 07/03/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)