Inicio > Tonterías > El hombre que daba la mano flácida, pero optimistamente.

El hombre que daba la mano flácida, pero optimistamente.

El hombre que daba la mano flácidamente siempre fue optimista, hay quien piensa que alguien que da la mano flácidamente no puede ser optimista, como si tuviera que ver los cojones con comer grillos, Flácido siempre encontraba el lado bueno de las cosas, hasta pensaba que los pesimistas lo eran por no ver que da igual que la botella esté medio llena o medio vacía, lo importante es tener más botellas.

Siempre compartía las botellas de leche con su novia, tenía una novia preciosa, ganada precisamente por su eterno optimismo, a ella le hacía sentir bien, tanto que un día se lió con su mejor amigo, llegados a este punto tendrás la tentación de pensar que nada tiene que ver una cosa con la otra, lo sé, pero es que era así de japutas, «te he puesto los cuernos porque me hacías sentir bien», le dijo a Flácido, Cualquier otro se hubiera hundido, Flácido no, pensó enseguida en la parte buena del asunto, la leche me durará el doble, y eso la de las botellas, la otra ni te digo, para cuando salgan los espermatozoides tendrán hasta diez años cotizados.

OptimismoCierto día Flácido fue al super a buscar paños para limpiar el polvo, le tocaba, ya que no los echaba al menos quitarlo, al volver vio que su piso ardía, «de puta madre, así ya no tengo que limpiar el polvo», así era Flácido, siempre buscando el lado bueno de las cosas. Pensó que era la excusa perfecta para, por fin, poder irse a vivir con su novia, luego reparó en que era más que probable que le dijera que no, puesto que ahora dormía con la cadenita del otro sobre la nuca, «bueno, en la sala estaba también su foto, ahora arderá como lo bruja que es».

Estaba pensando en qué hacer para poder dormir en condiciones cuando vino un trolebús del tamaño de un trolebús y le endiñó tal hostia que la cosa dio para ocho meses de hospital, «de puta madre, ocho meses con pensión completa y enfermeras cachondas con uniformes seis tallas más pequeños de lo que sus generosos pechos exigirían», así era Flácido, siempre contento.

Cuando salió, por fin, atracó un banco, le daba igual el resultado, si era exitosa la empresa dispondría de dinero para el alquiler, si salía mal otra temporada a pensión completa, y encima a la sombra, y encima podría vengarse de su novia, él también dormiría ahora con cadenitas en la nuca, jamás tuvo tanto sexo como en su larga temporada en el trullo.

Lamentablemente nada dura para siempre, así que al salir se puso a buscar trabajo, fue poner en su currículum que se le daba bien robar y las ofertas le llovieron, hasta del banco que atracó, ansioso de gente dispuesta a explorar las posibilidades de nuevas comisiones para sangrar a la clientela, le llamaron del departamento de facturación de timofónica, de un taller mecánico, hasta de la consulta de un dentista, si algo sobraba eran negocios turbios donde robar a mano armada a la gente.

Llegó un día en el que empezó a dolerle el procopio, acudió al médico y este le dijo que le quedaban dos horas de vida, que la procoscopitis aguda que sufría desde niño se le había desarrollado, tanto que hasta tenía tetas, «mi más sentido pésame señor», le dijo, mientras le daba la mano, mano que Flácido, obviamente, tomó flácidamente, a cualquiera le hubiera derrumbado tales nuevas, a él no, otro porrón de años sin tener que preocuparse de dónde dar con su cuerpo, encima le vendría hasta bien, porque estaba fondón, y si algo está demostrado en esta vida es que no hay mejor dieta que la muerte, todos se quedan en los huesos.

Y mientras hacía planes para el cementerio Flácido se puso en el mp3 a Charon, concretamente el tema «Sister Misery».

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 29/09/2013 a las 00:37

    Ay Dess este don flácido es la monda….pero tú mas jjjjjj…
    Cuando relatabas eso de que cuando buscaba trabajo diciendo que robar se le daba bien…y le llovieron tantas ofertas en tantos lugares…..ejem…que tanto nos suenan a todos….me dije….este Dess no da puntada sin hilo…asi que eso…..que coses de maravilla…
    Te dejo un fuerte abrazo y muchos muchos besos con alas….

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:11

      Gracias querida, Flácido es un tipo de los que hacen falta, la vida hay que tomarla así, está exagerado cierto, pero es como los de la vida de Brian, siempre buscando el lado bueno de la vida 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  2. 29/09/2013 a las 01:35

    Aprendamos todos de Flácido. Un hombre sabio. Ojalá fuese yo tan optimista. Y que al repetir tercero pensase: «De puta madre, así me lo aprendo mejor» y no «Eres una desgracia humana».

    Todavía no sé qué escribirte para tu segundo aniversario, pero algo saldrá.

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:13

      No te preocupes, ya me han puesto suficientemente a parir, no pensaba yo que había tanta inquina escondida 😀

      Tú piensa que según están las cosas al menos mientras estés estudiando te joderá menos estar en el paro, que cuanto más tardes en acabar la carrera más posibilidades hay de que baje algo la tasa de desempleo, sacarte la carrera ahora a la primera solo sirve para tener un curriculum cojonudo y presentarlo mil veces sin respuesta.

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  3. 29/09/2013 a las 01:42

    Nunca tuvo más sexo que en el trullo… si te digo, que estás lleno de fantasías perversas desas de dominación y completillos de cuero. 😀

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:14

      Desde luego me dejé llevar por los idílicos recuerdos de «OZ», se pasaban el día entre mamadas y polvos, supongo que en la vida real no van los tiros por ahí, pero como es ficción…

      Me gusta

  4. 29/09/2013 a las 03:11

    buf… casi casi casi.. suena a biografía… quizas ir de más de vino del recomendado no sea bueno para leer tus post….

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:15

      Eh eh, no, no nos equivoquemos, que yo no tengo esa suerte y me toca limpiar el polvo 😀

      Con vino duele menos leerlo, te fijas menos en las faltas de ortografía, hazme caso.

      Besos querida.

      Me gusta

  5. 29/09/2013 a las 09:38

    Decía yo que este hombre me sonaba, pero claro, antes se llamaba F y ahora Flácido, se ve que ha crecido desde entonces.
    Antes se zumbaba a todas y ahora se lo zumban todos. Es lo que tiene querer vivir las dos caras de la misma moneda. 😀
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:16

      Y sin embargo ahora es cuando se muestra optimista ¿ves?, el que no se consuela es porque no quiere.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  6. 29/09/2013 a las 11:11

    Este tipo debió de estar en el Gobierno y nos ha dejado allí una de optimistas que asustan…
    Veo a Montoro y Rajoy dando la mano igualmente, Flácida-flácida.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:17

      Bueno, de hecho están planeando recuperar Gibraltar con media docena de beneméritos, están que se salen 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  7. 29/09/2013 a las 11:30

    Ahora que leo esto de «flácido» y lo del sorteo que pones en la entradilla del comentario…¿ Qué pasa con esto? Un Líder que no cumple sus promesas? ya has hecho el sorteo y yo no me he enterado ( que puede ser) ? Si toca, puedes renunciar al premio? Pasárselo a alguien? Más transparencia es lo que se pide a un Líder…

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:19

      Es que a todas a las que le tocó hicieron eso precisamente, renunciar 😦

      No sé qué manía, si no quieres el premio no participes coño.

      Esta noche de nuevo, dos últimas cifras del cupón de la ONCE, los boletos son el número de comentario, ya verás como me toca a mí, di que si me toca a mí siempre me pillo el premio.

      Me gusta

  8. Fidel Ernesto Hernández Avalos
    29/09/2013 a las 11:37

    Es una lástima lo de la proscopitis aguda. Aquí hace años que no cambian el Primer Ministro y necesitamos nuevos políticos optimistas. Si saben asaltar bancos sin que los apresen mejor, pero nos contentaríamos con Flácido. Morirá proscopítico, pero nació para el liderazgo.

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:21

      Bueno, Flácido diría que así siempre os roba el mismo, por lo de tener siempre el mismo primer ministro, aquí cada vez que los cambian tienen que entrar a saco para igualar lo que afanó su antecesor 🙂

      Abrazos compañero.

      Me gusta

  9. 29/09/2013 a las 11:59

    La imaginación al poder y siempre con ese sentido del humor. ¡Ah! por cierto, te felicito por tu imaginación tan acertada a tu paso por mi blog.

    Me gusta

  10. 29/09/2013 a las 14:04

    positivo.. siempre positivo, nunca negativo ;), besos querido

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:24

      Pero sin pasarse ojo 😀

      Yo siempre que te veo me torno más positivo ¿ves?

      Besos hermosa.-

      Me gusta

  11. 29/09/2013 a las 14:10

    Me muero porque escribas sobre la mujer pesimista… Por el innombrable hazlo por mi jajajaja.No se puede ser tan optimista, este tio es tu alter ego fijo!
    Me ha encantado… poco folleteo para lo que me tienes acostumbrada, es que esto se ha acabado? Si, ya, soy pesimista verdad? jajajaja.
    Un beso poseso querido mio!

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:25

      Calla calla que tengo esperanzas de que a la noche…..

      Me apunto lo de la mujer pesimista, ahora, lo que tarde en salir es otro tema 😀

      Besos reina.

      Me gusta

  12. 29/09/2013 a las 18:46

    Me lo tienes que presentar, yo quiero aprender de Flácido, que hombre más admirable! Voy practicando…como no tengo trabajo me evito el miedo a perderlo…¿es así?
    Besos, querido

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 19:03

      Eso eso, veo que has comprendido el fondo del asunto, aprendes a ahorrar, a valorar la mortadela en vez del jamón…

      Besos hermosa.

      Me gusta

  13. 29/09/2013 a las 18:56

    Éstas horas de domingo son muy buenas para reírse a gusto, y sobre todo apreciar al optimista y las ventajas que tiene en todos los aspectos de la vida ¡sí señor!.
    Un Abrazo Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 19:04

      Gracias mozo, a mí me ha jodido tu paisano Valverde la tarde con su actuación en el mundial, pero vaya, que de eso ya hablaremos el martes 😀

      Abrazos.

      Me gusta

      • 29/09/2013 a las 19:36

        No me he enterado del Mundial, pero mi paisano Valverde está gafado totalmente. 🙂 .

        Me gusta

        • 29/09/2013 a las 20:10

          Bueno, hoy en realidad no ha sido gafe, ha sido otro tipo de temas, pero vaya,que lo dicho, ya nos ocuparemos pasado 😀

          Me gusta

  14. 29/09/2013 a las 19:57

    Pues me cae genial este Flácido. Al contrario de lo que pueda parecer, es superlisto!

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 20:11

      Bueno, es un filósofo de la vida, a mí me cae mejor que el pesimista, obviamente, pero tampoco conviene tener tan poca sangre ¿no?

      Besos querida.

      Me gusta

      • 30/09/2013 a las 00:14

        Cuanta menos sangre mejor, así si te cortas las ventas no tienes que esperar una eternidad para desangrarte. En un suspiro palmas.
        Un abrazo.

        Me gusta

        • 30/09/2013 a las 07:16

          Eso es, si buescas ventajas las encuentras, di que caso de no lograr el suicidio encontraría motivos para sacarle la lectura buena 🙂

          Abrazos mozo.

          Me gusta

  15. 30/09/2013 a las 01:50

    Antes se decía que con la mano flácida parecía que te la hacia la vecina del quinto. En fin, por decir alguna chorrada acorde con el post. Cuidate

    Me gusta

    • 30/09/2013 a las 07:21

      Si me lo aplico yo mismo la llevo clara, o quizá se cumple del todo a saber, no tengo vecinas en el quinto 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  16. 30/09/2013 a las 12:04

    Hombre mas que optimista diría que era estúpido, vamos. Ojo, que yo soy un optimista nato pero, leñe, de ahí, a que te ventilen la novia y lo veas que te durará más la leche. Las dos digo.

    A todo esto, ¿Este texto lo entiendo como un relato corto? O es una crítica social? 🙂

    Me gusta

    • 30/09/2013 a las 12:06

      Es una segunda parte, hubo entrada de pesimista y entrada ahora de optimista.

      ¿Relato corto? ¿crítica social?, para hacer lo primero necesitaría ser escritor, para lo segundo tener conciencia cívica, me da que más bien es una tontería que pretende tener cierta gracia 😀

      Por cierto, no sé si algún comentario mio fue al spam de tu blog, hizo una cosa rara al comentar.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 30/09/2013 a las 12:56

        Tranquilo no te preocupes. Los comentarios entran todos lo único es que entran en pendientes. 🙂

        Lo de relato o crítica te lo decía porque parecen casi ambas cosas. Aunque yo optaría por relato.

        Me gusta

        • 30/09/2013 a las 14:19

          Si te soy sincero estas cosas tienen la siguiente mecánica, quiero hacer una cosa sobre el optimismo, pienso en una parida, la que sea, cuando la tengo empiezo a escribir y sale el resto ya digamos automáticamente, en cuanto dejan de venirme cosas lo dejo y paso a la posdata, supongo que todo lo que hay entre que la novia lo dejó por tratarla bien y la posdata es fruto del subconsciente 😀

          Me gusta

        • 30/09/2013 a las 20:36

          Si te llamaras Hemingway te adoraría y serías genio, pero, como somos lo que somos jejeje Que cosas tiene la vida que, según el contexto, como,te he mencionado, la visión cambia.

          Me gusta

    • 30/09/2013 a las 12:07

      Ahm, Valkiria, que mira que sabes cómo acabó la historia y has visto la peli ya antes, pero ayer volví durante unos momentos a pensar que la cosa iba a salir bien 😀

      Me gusta

      • 30/09/2013 a las 12:57

        Sí jajaja Da mucho que pensar esa peli y demuestra claramente que no todos estaban a favor del Reich. Algo totalmente comprensible si se tiene un poco de conciencia humana. Cargarse a un pueblo y dominar Europa, no es algo que se deba tomar a la ligera.

        Me gusta

        • 30/09/2013 a las 14:21

          Hasta cierto punto era normal, muchos oficiales de las fuerzas armadas como tales, es decir, no las SS, estaban ahí antes que Hitler, eran gente de la alta sociedad y tal, muchos no le guardaban simpatía al movimiento nazi precisamente, aunque es cierto que la inmensa mayoría tragó de lo lindo.

          Me gusta

        • 30/09/2013 a las 20:39

          Por eso decían que las SS tomarían el mando si Hitler moría.

          Me gusta

        • 30/09/2013 a las 22:24

          Eran los pretorianos, o eso parece al menos, otra cosa hubiera cantado demasiado, el plan en sí estaba muy bien hecho.

          Me gusta

  17. 30/09/2013 a las 22:06

    Lo que yo no sé es por qué Flácido no es presidente de gobierno. Con esas cualidades, esas aptitudes, ese encajar las hostias en la vida tan positivamente, España sí que iba a ir bien, no me jodas!
    Un beso, grillao, como tú!

    Me gusta

  18. 30/09/2013 a las 23:48

    A mí solo con el título, ya me has hecho reír… luego miro esa tortuguita tan entrañable, optimista ella, y me lleno de ternura, jejeje
    Estoy con otros que me han precedido… conciencia social sí que tienes, ¡y mucha!
    Esto no te lo digo para halagarte, ya sé que no te gusta, tómatelo como un insulto si quieres :mrgreen:

    Muchos besitos!!

    Me gusta

    • 01/10/2013 a las 07:12

      De hecho las tortuguitas y los topillos son mi lucha diaria 😀

      Besos reina, y gracias.

      Me gusta

  19. 01/10/2013 a las 07:38

    ¡Ves! Con uno así quisiera toparme yo. Un tio que siempre le ve el lado bueno a las cosas y no los amarguetas llenos de realidad que me rodean.
    Voy a contarle lo de la leche al Consorte a ver que dice… :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 01/10/2013 a las 07:51

      Pues si es como yo, que siempre me toca abrir el brik porque me dejan cuatro gotitas de nada, es probable que entienda a Flácido completamente 😀

      Besos querida.

      Me gusta

  20. 01/10/2013 a las 10:14

    Jajaja. Pues como envidio a Flácido… Yo suelo ser bastante optimista pero él ya me supera!!! Si algún día acabo en la cárcel o en el hospital, pensaré en todo lo que me ahorro. Besotes!!!

    Me gusta

    • 01/10/2013 a las 10:21

      Yo creo que es hasta demasiado optimista, aunque claro, todo es cuestión de con quién le comparemos.

      Yo también procuro serlo, digo procurar porque a veces te lo ponen complicado.

      Besos querida.

      Me gusta

  1. 29/09/2013 a las 15:02
  2. 29/09/2013 a las 15:03
  3. 29/09/2013 a las 15:04
  4. 29/09/2013 a las 15:05
  5. 29/09/2013 a las 15:07
  6. 09/12/2013 a las 00:02
  7. 17/03/2014 a las 00:04

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)