Inicio > Tonterías > Por boca del anónimo sale siempre la verdad.

Por boca del anónimo sale siempre la verdad.

Bueno, esto va de colaboración ciudadana, va de satisfacer egos, va de que me prestes atención, a mí, a Dessjuest, en 15 días, más o menos, este blog hará dos años, quiero hacer una fiestecita, con sus ganchitos y su fanta, sus pesicolas, sus bocabits, pipas y demás, una juerga en condiciones vaya, tal fecha merece ser destacada, no todos los días uno hace dos años en el mismo blog.

Sabes bien, y si no lo sabes te lo cuento, que uno es desconfiado, algún día haré una entrada sobre la desconfianza, inexplicablemente uno, en este tiempo de bloguero, ha recibido innumerables piropos, halagos y parabienes, nunca me los creí, aunque guste recibirlos, pero lo que te decía, por una vez quiero ser el protagonista absoluto del asunto, hacer una entrada aniversario que trate de mí, en exclusiva, pero por una vez intentando que sea sincera.

anónimos¿Cómo?, ahí viene donde la matan, te voy a pedir que me des tu opinión sincera sobre el blog este y su autor, pero de forma anónima, con total libertad, sabiendo que podrás ponerme a parir sin que sepa quién coño eres.

Hay maneras de comentar en un blog ocultando tu identidad, podría haber elegido ese método, pero no es del todo fiable, está la cosa de las IPs y todo eso, así que lo que te pido es un correo, a dessjuest@gmail.com contándome tu opinión. Ya, te dirás que si recibo un correo con tu cuenta habitual sé quién eres, ahí entra el pequeño gran esfuerzo que se requiere.

Desde crear otra cuenta hasta usar servicios de correo de esos de usar y tirar, tipo http://email-anonimo.5ymail.com/ ahí podrás explayarte a gusto, porque uno cree que desde el anonimato es cuando las cosas se dicen con mayor sinceridad, que al final el roce hace el cariño, y aunque sea vía internet pues entre los diversos blogueros se crean ciertas afinidades que nos hacen cortarnos a la hora de decir lo gilipollas que somos en ocasiones.

Nada de dulcificar la cosa, que uno en su vida ha oído ya de todo, un correo con una frase, una pregunta, evidentemente no una que harías normalmente, una arriesgada, «¿de verdad eres tan imbécil?», por ejemplo, por dar ideas, ¿hay algo en mí o en mi blog que te toque la polla?, pues lo dices, ¿que te toque la seta?, ya me gustaría :mrgreen:

Yo recibiré los correos y con su contenido haré esa entrada aniversario, respondiendo a las críticas e insultos desde el máximo respeto, ya que cuando son solicitados qué menos que agradecerlo.

Anímate, que lapidar siempre fue acto muy honorable, y no hace falta estar libre de pecado para tirar la primera piedra, mientras piensas lo que vas a decir te dejo escuchando a Ghost Brigade, finlandeses, como no, anda que no salen bandas en ese país con lo pequeño que es, con la poca población que tiene mejor dicho, porque grande es un rato, el tema: «Chamber»

  1. 27/09/2013 a las 00:42

    Jamás se me ocurriría criticar a un líder :).

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 07:12

      Esa es una gran táctica, dices eso y luego al ver los correos me diré, «pues quién será, porque Jesús no» :mrgreen:

      Me gusta

  2. 27/09/2013 a las 01:29

    Hecho! Me preparo el anonimato para lapidarte… Pero vamos que podria decirtelo aqui, pero no… anonimo que una es muy cumplidora. (Ahora para que sea el único que recibas) besito infernal mi alma!

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 07:13

      Es igual, si no los recibo me los inventaré, no hay problema 😀

      Besos reina.

      Me gusta

  3. 27/09/2013 a las 01:32

    Conmigo no cuentes cariño, que por ti hasta al ciclismo he llegado a no diré acercarme, pero… pos eso. Tienes una que otra amistad rara, pero eso y más podrán decir otros de mi y sudándonosla tan ricamente a todos. Me temo que esta iniciativa será un fracaso. :*

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 07:17

      Bah, no, fracaso no será en ningún caso, porque o recibo los correos o me los invento como le digo a Nieves, no hay problema.

      Aunque cierto es que aun no recibí ningún correo al efecto, en fin.

      Besos rey.

      Me gusta

  4. 27/09/2013 a las 01:42

    Ya veras…

    Me gusta

  5. Ana
    27/09/2013 a las 05:14

    Masoquista de primera, porque mejor no sales a la calle y pides que partan la cara a tomatazos, para insultar no se necesita ser anónimo, de frente es más bonito…vete a la…
    ves como resulta fácil, saludos.

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 07:20

      Eh eh, por correo y anónimamente querida, que ya sé que se disfruta menos, pero vaya 🙂

      De momento me da que eres la primera, tendrás el honor de abrir la entrada fiesta y pillar aun las fantas con hielos.

      Gracias querida, besotes.

      Me gusta

  6. 27/09/2013 a las 07:38

    Buenos días Dessjuest! Sembrando polemica 🙂 con lo bonito que resulta mirar a la cara y decir lo que uno piensa. Claro que por aquí lo de mirarse a los ojos como que no hay forma. Enhorabuena por esos dos años de blog y pon en el lo que te salga de… que pa eso son los blogs! Un saludo mañanero!

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 07:54

      Eh, los parabienes y enhorabuenas cuando sea el cumple, ahora toca poner a parir.

      Es buena táctica esa de mandar el correo y luego comentar aquí :mrgreen:

      Me gusta

      • 27/09/2013 a las 08:17

        Es que a mi eso de poner a parir, si es mirando a los ojos me quedo agusto, pero así de incógnito no mola na! 😀

        Me gusta

        • 27/09/2013 a las 08:27

          Bueno, pues entonces cuando sea el aniversario ya te explayas sin problema, besos niña.

          Me gusta

  7. 27/09/2013 a las 07:59

    Querido, yo si a ti te hace ilu me lo monto de anónimo, pero la verdad es que lo que tengo que decirte tanto bueno como en modo crítica ya lo dejo caer en mis comentarios y podría enviartelo con mi cuenta normal, además me da la impresión de que como no he aprendido a esconderme- que más quisiera – a la segunda línea me vas a pillar.
    La idea me parece fantástica, valiente y divertida, no sé si yo me atrevería jeje.
    Nada me haría más ilusión que destriparte, que sé que te va la marcha, leí anoche a última hora el post y he estado dándole vueltas a la cabeza no pensando en las flores que te tiraría, si no al contrario, en que decirte negativo, tipo – en realidad eres un mierda – y eso, pero me está costando la misma vida, trabajito me vas a dar.
    Este finde intento enviártelo.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 08:25

      Claro mujer, si además, todo lo malo que imagino que pudieran decirme, «limitado», «machista», «cansino», y demás ya me los voy esperando, no creo que haya mucha cosa nueva 🙂

      Te espero para la fiestuqui guapa.

      Me gusta

  8. 27/09/2013 a las 08:10

    Pues aré lo que pude, que decía el campesino.
    Pero nos vas a pillar de fijo.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 08:26

      Esa frase ha ganado muchas apuestas a que sí 😀

      Caen fijo y luego cuando la escribes….

      Abrazos.

      Me gusta

  9. lagaviotaconamor
    27/09/2013 a las 08:25

    Buenos días querido Dess…
    Me niego y no estoy de acuerdo, los anónimos no dicen la verdad, son unos cobardes y te lo digo por experiencia, mi anónima favorito todo lo que dice de mí es mentira y si tuviera ovarios, me diría las cosas en la puta cara!!.
    Querido yo te voy a decir lo que pienso de ti aquí en público…Eres un tío genial, divertido desde el día que te conocí que ya hace bastante, me haces reír y eso me encanta. LO que no me gusta de ti? pues algunos vídeos que me dan dolor de cabeza, y que no me quieres pues también , pero bueno una se acostumbra a todo ajajaja de verdad eres muy majete nada se puede decir de ti, bueno tienes muy mala boca ajajaa muchos tacos dices pero por lo demás me encantas, nunca cambies y nada de anónimos que hacen mucho daño!!
    Feliz finde
    Te quiero venga

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 08:33

      Yo es que tengo fantasias con los anónimos, ese que recibes, como en las pelis de gangsters, «tenemos a su suegra secuestrada, le mandamos diez kilos de papada como prueba de vida», no me digas que no mola 🙂

      Los anónimos puede que no digan verdades, puede que solo digan «sus» verdades, pero vaya, yo sí que creo que para lo bueno o para lo malo el decir las cosas anónimamente da mucha libertad, cuando es solicitado deja de ser un acto cobarde para ser un jueguecillo.

      Besos querida.

      Me gusta

      • lagaviotaconamor
        27/09/2013 a las 08:41

        Bueno pues a mí me gustan las cosas en la cara, así soy yo por eso alguna me odia.
        Pobre suegra niño con lo que ella te quiere a ti que lo sé yo
        Muaskk lider

        Me gusta

        • 27/09/2013 a las 09:58

          Oi oi oi, da gracias a que me he levantado en plan caballero, porque eso de «a mí me gustan las cosas en la cara» da pie a un comentario la mar de jocoso :mrgreen:

          Me gusta

      • lagaviotaconamor
        27/09/2013 a las 08:46

        Bueno pues si tienes fantasías luego te mando uno diciéndote que estás muy bueno jijiijj y que mido noventa sesenta, noventa y morenaza que sé que las rubias no te van jijijj

        Me gusta

        • 27/09/2013 a las 09:59

          Las rubias que están buenas también me van ojo 😀 no soy nada racista.

          Me gusta

  10. 27/09/2013 a las 08:52

    Esto lo pones porque sabes que nadie lo va hacer. Venga …. dilo si no pasa nada

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 08:55

      Yo creo que lo pone porque tiene la secreta esperanza de que alguna en anónimo aproveche y le manifieste su amor y su furor uterino

      Me gusta

      • 27/09/2013 a las 10:00

        Hombre, en ese caso mejor casi que no lo hagan anónimamente :mrgreen:

        Bueno, si tienen bigote sí.

        Me gusta

    • 27/09/2013 a las 10:00

      De hecho esta mañana al menos no lo había hecho nadie, pero bueno, al menos tengo un comentario ya que usar, pero sí, realmente creo que da para un entradón de los guapos si recibiera esos correos 🙂

      Me gusta

    • 28/09/2013 a las 01:52

      Como nadie? jejejeje

      Me gusta

  11. 27/09/2013 a las 09:01

    Ya mismo empiezo a decir lo que me jode del calvo, uy!! si aquí no es… 🙂

    Por cierto hasta cuando tenemos tiempo.

    Abrazos… con puñal anónimo.

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 10:01

      Bueno, pues una semanita o así, esta tarde tengo pensado escribir una sesuda reflexión sobre la Polonia de la segunda guerra mundial y mañana hacer esta, pero luego se va completando.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  12. 27/09/2013 a las 10:01

    Con dos cojones, sí señor!
    Pues lo siento pero no voy a mandarte ningún mail anónimo. Te lo mando vía mail, que además me tienes más que localizada. Así que prepárate, no querías caña? Pues te vas a enterar…jeje…(aunque mucho me temo que pocas sorpresas te vas a llevar).

    Un besote.

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 10:03

      Ahí ahí, de todas maneras luego en la entrada sí que serán solo los coentarios y/o preguntas, sin nombres, es que si no queda demasiado largo 😀

      Me gusta

  13. Ana azul
    27/09/2013 a las 10:45

    Mira, para mí eso de ser anónima y pinchar aquí y allá es un lio, asi que te lo digo claramente y sin esconderme. Si no me gustara lo que escribes, no vendría por aquí, no te visitaría ni leería , ni comentaría. Así que ya está dicho..
    Si que es verdad que cuando hablas de ciclismo paso un poco, pero por lo demás no tengo ningún problema. Con Flanagan me lo paso muy bien, y con tus escritos sobre como te lo pasas de todas las maneras posibles, me rio mucho. Besicos hombre, y por mí, sigue por aquí
    Ana

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 11:02

      Pues esto lo resumiré en un «cuando hablas de ciclismo da bastante asco la cosa, plasta».

      Es que a este paso o manipulo un poco o va a quedar la cosa supersosa.

      Gracias querida, ya sabes que el aprecio es mutuo.

      Me gusta

  14. 27/09/2013 a las 11:27

    Prometo intentarlo aunque no sé si lo conseguiré porque la verdad que no tengo críticas hacia tu blog y/o tu persona. Si las tuviera no te leería y punto, pero la idea me parece original y divertida así que intentaré sacar un ratillo e inventarme algo. Jajaja. Besotes!!!

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 12:00

      Exactamente, si no hay nada malo se inventa, pero con verdadera sangre, con mala hostia, nada de «es que lo que no me gusta es que eres demasiado atractivo», que es lo que me dicen todas 😀

      Me gusta

  15. 27/09/2013 a las 11:43

    pues mira me voy a animar… te mando email, que mola, pero sin anónimo, y sólo por joder hasta dejare de ser pumi… jajajjaja…

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 12:02

      Es que sin anónimo pierde gracia, pero en fin, que una frasecita así para hacer daño se agradece.

      Curiosamente tengo bastante material ya, mucho buen rollo pero coño, en cuanto se sueltan te bajan la moral por los suelos 😀

      Me gusta

  16. 27/09/2013 a las 12:05

    Qué ocasión para demostrar el verdadero talante (asqueroso, miserable, hipócrita y falso ) que realmente tengo, pero como soy un (cobarde asqueroso) a lo mejor ni de forma anónima me atrevo a ser sincero.
    Un Abrazo apreciado Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 12:14

      Hombre, con un poco de esfuerzo algo podemos sacar todos 😀

      Mírame a mí, todos los domingos ensalzo en voz bien alta las dotes culinarias de la suegra y en el blog la pongo siemre tibia :mrgreen:

      Me gusta

  17. 27/09/2013 a las 12:37

    Pero querido Dess, ¿te crees que si tuviera una opinión nefasta de ti, me molestaría en leerte???
    Son 6 añitos los que llevo con esto y no he entrado al trapo ni cuando se han metido conmigo en plan «poco fino». No por cobardía, sino porque así se chinchan más :mrgreen:

    Pero bueno, si lo que quieres es que te insulte, ya inventaré algo… 🙄 … voy comprando la revista para recortar las letras: ¡te voy a hacer un anónimo como dios manda!! 😛
    Eso sí, dame tiempo porque el finde no suelo poder entrar 😉

    Muchos besitos!!!

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 15:08

      Pues qué suerte, yo no me dejan «entrar» mas que una vez al mes :mrgreen:

      Gracias por la colaboración querida.

      Me gusta

      • 27/09/2013 a las 15:18

        ¡Ya lo tengo!, mírate el spam o el correo no deseado 🙄 o el buzón para los explosivos…

        Me gusta

        • 27/09/2013 a las 15:20

          Hostia, ya decía yo que no me llegaba nada 😀

          No se me ocurrió mirar allí, es que en la bandeja normal solo me llegaban mensajes de mi madre diciendo lo guapo que soy

          Me gusta

  18. 27/09/2013 a las 21:44

    ¡Mi blog cumplirá un año el cinco de octubre! Tenía pensado un relato, pero estoy bloqueada.

    Pues ya te escribiré, líder de opinión, con rabia e ira homicida.

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 22:38

      Para eso precisamente sirven estas cosas, pides sopitas y te dan la entrada hecha 😀

      Yo casi preferíría ahora una pregunta comprometida.

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  19. 27/09/2013 a las 22:22

    Joder, qué atrevido. Yo no huyo de las criticas pero tampoco las pido, me sorprende tu propuesta.
    Te cuento en modo no anónimo, porque no tengo necesidad, que llegué a tu blog desde el de Dolega hace mucho, a veces me gusta mucho lo que escribes y a veces simplemente no me interesa (por el contenido, ciclismo por ejemplo). En cualquier caso me caes bien no sabría decir exactamente por qué.
    Beso

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 22:39

      Lo que resumiré en la entrada, sin citar nombres 😀

      «el ciclismo es un asco y tal y como lo cuentas tú más».

      Besos y gracias querida.

      Me gusta

  20. 27/09/2013 a las 22:51

    ¡Coño, se ha comido el comentario!
    Te decía que a otros les gusta chupar tacones de aguja.
    Si quieres anónimos adscritos a la disciplina inglesa, lo tendrás descuida. 😀
    Besazo

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 23:10

      Ahí ahí, duros de verdad, buscando la sangre, como los piojillos 😀

      Ypreguntas comprometidas, que a parir ya me pusieron bastante :mrgreen:

      Besos maestra.

      Me gusta

  21. 28/09/2013 a las 04:53

    Pues ya ves aquí nos tienes disfrutando tus entradas ,eres magnético Líder , hay temas,programas o películas de los que yo en ocasiones no tengo ni idea, sin embargo logras escribir de tal modo que hasta lo que desconozco me resulta interesante, un abrazo y felicidades yo mejor espero la invitación a la fiesta. Besos.

    Me gusta

    • 28/09/2013 a las 08:45

      Mujer, pedía sangre, tampoco hacía falta tanta 😀

      Te guardo unos ganchitos de luxe y la mejor fanta de mi bodega 🙂

      Me gusta

  22. 28/09/2013 a las 07:50

    Hola Desjuesst .Si eres desconfiado es un problema tuyo. Yo no suelo entrar a los blogs que no me gustan, dos veces seguidas. Y si doy una opinión, un halago ,aquí ,por este medio, a alguien que no conozco personalmente, como a ti, ,es por pura intuición; analizando el conjunto de lo que escribe, el modo de expresarse ,la gracia al escribir. Pues ahora te chinchas …jajajaja no pienso decirte nada especial. Besos. .Elssa Ana

    Me gusta

    • 28/09/2013 a las 08:47

      Si no hace falta que lo digas, ya lo manipularé yo, en resumen, lo que vienes a decir es que soy un desconfiado y que debo estar lleno de chinches por lo casposo.

      Besos reina 🙂

      Me gusta

      • 28/09/2013 a las 09:20

        jajajaja eso mismo digo yo. Y no te pienso decir hoy ni un piropo jajaja. Besos. Elssa Ana

        Me gusta

      • 28/09/2013 a las 09:22

        Chisssss que no se entere nadie…aquí en el misterio ,donde nadie nos lee. Eres…eres…eres maravilloso. Feliz día guapo. Elssa Ana

        Me gusta

        • 28/09/2013 a las 11:09

          Poner verde a la gente no es tu fuerte, que lo sepas 😀

          Para los halagos estará la entrada aniversario, pero de nuevo muchas gracias querida.

          Me gusta

  23. 29/09/2013 a las 12:51

    Yo te puedo dar mi opinión tranquilamente, sin mail anónimos ni pijadas por el estilo 🙂

    Creo que este blog, tiene uno de los mejores Comunity Managers de la red, y eso que a veces dan ganas de lavarte la boca con jabón y estropajo de metal, pero mozo, se te da bien, y como te he dicho más de una vez, mucha gente viene aquí porque está a gusto.

    Luego los artículos, pues los hay que me gustan, y los hay que ni fu ni fa, como los de ciclismo, pero en general, yo los veo con buen nivel. Yo no veo claro lo de dejar un vídeo musical al final de cada entrada, pero si a ti te funciona, y llevas dos años así, pues quien leches soy yo para decirte como debes llevar tu casa…

    Finalmente respecto a lo de google+, si vas a usar esa red social, dame un toque, para agregarte, ahora voy a pasar unas semanas si internet, más que los fines de semana, por motivos laborables, pero volveré, y quien sabe, si gracias a ti acabo enterándome de como va ese negocio.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 15:00

      Hombre, para dar una opinión amable estará la entrada aniversario, di que puedes copiar y pegar el comentario 😀

      Esta era para buscar sangre, dí que algo aprovecharemos, aunque sea sacándolo de contexto, gracias mozo.

      Me gusta

      • 30/09/2013 a las 00:14

        En serio que te veo muy bien como bloguer, y que te he dicho todo lo malo que se me ha ocurrido.

        Además que lo de las críticas destructivas no es lo mio, que se le va a hacer, te queremos tio. Irreverente y todo, porque resulta que le aporta un toque cómico y fresco a tu blog.

        Me gusta

        • 30/09/2013 a las 07:18

          Ya ya, pero es que esto es lo que se debería de decir, según mis retorcidos planes, el día en el que celebre la fiestuqui 😀

          Di que da igual, ya tengo hecha la entrada, al final sí que hubo algo de sangre.

          Abrazos y gracias.

          Me gusta

    • 29/09/2013 a las 17:48

      Ahm, que la única red social que utilizo más o menos es twitter, es que lo de google + ni lo acabo de entender 😀

      Me gusta

      • 30/09/2013 a las 00:09

        Gogle+ y Facebook son un rollo tremendo, yo las estoy cogiendo un poquito el punto, pero a la hora de la verdad, si quieres lectores hay que currarselo un montón. Con una, bien usada tienes más que suficiente.

        Me gusta

        • 30/09/2013 a las 07:13

          Tener tengo la primera, pero ya te digo que no lo uso mucho, además es que me da la sensación de que «pesa» demasiado, y mi ordenador es vejete y ciertas páginas son una tortura a la hora de entrar 😀

          Me gusta

  24. 29/09/2013 a las 13:33

    Para los Líderes…

    (Creo que si te lo hubiese enviado anónimo, me hubieses pillado)

    Me gusta

    • 29/09/2013 a las 14:59

      A ver si me acuerdo en casa y lo miro, que aquí no puedo entrar a esos sitios 😦 ando ahora mismo desesperadito por encontrar una web para ver el ciclismo y no hay manera.

      Besos y gracias por adelantado.

      Me gusta

      • 29/09/2013 a las 19:11

        Mmmm…No sé si me darás las gracias. ; – )
        NB : He intentado el anónimo, pero no hay manera. Y mira que me había desfogado…

        Me gusta

        • 29/09/2013 a las 19:14

          Pues ese era el bueno, di que lo dicho, críticas ya tengo bastantes, curiosamente ninguna pregunta comprometida, pero la verdad es que críticas, e insultos, he sacado más que de sobra 😀

          A ver, he tenido que sacarlos de contexto, pero a manipular no me gana nadie.

          Me gusta

    • 30/09/2013 a las 07:59

      El fondo del mensaje está bien, son cosas que cualquiera diría, pero lo que me mosquea de este individuo es precisamente que es una de las creaciones que esa sociedad que critica h dejado crecer y que huele tanto o más como los zurullos que menciona.

      Me gusta

      • 30/09/2013 a las 09:44

        A mí es que me gusta Risto.
        Una que es imperfecta…;-)

        Me gusta

  25. 30/09/2013 a las 01:39

    Me gusta cuando hablas de historia, la haces entretenida. Me gusta cuando de una chorrada consigues escribir 400 palabras y que ademas me ria.

    No me gusta cuando escribes para ganar lectores. Se te nota y bajas el nivel. Cuando peloteas a tus lectoras ( que son mayoría) fingiendo atacarlas cuando en el fondo las das coba.

    En fin, que como me caes demasiado bien lo malo se olvida y lo bueno se engrandece. Cuidate

    Me gusta

    • 30/09/2013 a las 07:19

      Lo cuál lo resumiré en un «pelota» que bien puesto hará su función perfectamente.

      En el fondo si de alguien no esperaba que escribiera un mail anónimo para decirme las cosas malas que tengo era precisamente de tí.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  26. 30/09/2013 a las 18:19

    Ja,ja,ja ¿Quieres que te den caña? ¿Es que te va la marcha?
    Con tu permiso me gustaría dar mi opinión sin «anonimarme» Tanto si fuera malo como si fuera bueno lo que quisiera decirte no me importaría dar la cara para dar mi opinión.
    Lo primero es que siento no tener el tiempo suficiente para poder leer tus posts con cierta asiduidad. Hay temas de los que sueles tratar en los que no me siento involucrado por que puedan ser temas que no sean de mi interés. Son los menos porque aunque el tema no me guste sueles contarlo de tal manera que acabo leyendo el post entero. Me gusta tu estilo ácido y socarrón, pero dando en el clavo una y otra vez y sobre todo siento una cochina, cochina envidia. Me encantaría tener un blog como el tuyo tan bien llevado y con tantos seguidores.
    Así que si es por mí, espero leerte por aquí dos años más, y otros dos… y otros dos…
    ¡Felicidades majo!

    Me gusta

    • 30/09/2013 a las 18:30

      Pues ya tiene mérito leerse entero algún que otro post 🙂

      Gracias hombre, en realidad esta entrada era solo para ponerme verde anónimamente, pero me apunto los parabienes muy agradecidamente para cuando sea el post aniversario.

      Abrazos.

      Me gusta

  27. 01/10/2013 a las 16:35

    QUE SI SERAS CABRÓN COMPADRE…..

    Imposible escribir un correo de forma anónima, pues a la primera te enteras de que soy yo, seguro te menciono que te leo después de una «pelotera» ( así le llaman acá cuando se dan de balazos) o cualquiera de esas pendejadas que se me ocurren en el día..lo cierto es que escribes bien y vengo porque me gusta…no entiendo ni madres de ciclismo, como tampoco entiendo porque a alguien le gusta tener las nalgas aplastadas mientras una carrera ocurre, es decir porque demonios verlo por la televisión y no mejor montarse a una bicicleta, pero en eso estamos iguales porque a veces yo intento hablar de lo que ocurre después del sexo, cuando eso no se dice sino se experimenta… la realidad compadre es que escribes de poca madre, aunque algunas veces me dan ganas de robarme uno que otra entrada…la otra envidia es que tienes un séquito de seguidoras que te son totalmente fieles, ya quisiera que alguna te fuera infiel y se «viniera» conmigo… en fin no tengo cosas negativas que decir, solo que de no gustarme tu blog no lo leería y el tuyo es genial y la pso bien cuando te leo…

    Me gusta

    • 01/10/2013 a las 18:50

      Bueno, bastantes de esas seguidoras lo son también tuyo, es más, yo recuerdo perfectamente que te descubrí gracias a una recomendación de Cat, y a bastantes de los que frecuentan el blog los suelo ver por el tuyo.

      La cosa esta era más que otra el pillar frases y palabras que usar en la entrada del aniversario, pensaba que iba a haber algo más de sangre, pero en fin.

      Gracias compadre, abrazos.

      Me gusta

  28. 03/10/2013 a las 16:47

    Y yo casi ni vengo por tu blog porque ya no me da el tiempo para más blogs y vos publicás un montón y no me dan ya las horas del día y a veces incluso me pregunto cuándo carajos me decido y mato al mío de una buena vez y me dedico a terminar mi bendito libro, laputamadrequeloparió, q esto de los blogs es un vicio y quita que quita tiempo pero una sigue porque le toma cariño a la gente y al asunto y ya, como que se droga y por eso ya no quiero entrar a más blogs porque me encariño y ya vez que igual no sirve porque aunque casi no he venido por esta tu casa llegaste a la mía y te encontré en casas de amigos que tenemos en común y ya me acostumbré a vos y ya está: cagamo´. Y como insistís en que sea anónimo, yo, que tengo solo un año más que vos y te empato en hijos, no te pienso decir quién soy aunque me torturen. Y eso.

    Me gusta

    • 03/10/2013 a las 20:28

      Por mucho que pienso no logro adivinar de quién viene este amable comentario, mira que he pensado y repensado, pero ni con las pistas 🙂

      Yo creo que jamás podré lograr adivinarlo y me iré con las dudas subiendo las escaleras al cielo, con Barón Rojo en el mp3 😦

      Besos querida anónima.

      Me gusta

  29. 15/10/2013 a las 16:31

    No me da tiempo no? (cara de pena 😦 )pues nada, buscaré en mi correo el post de aniversario y te lo diré en público…

    Me gusta

    • 15/10/2013 a las 18:16

      Hombre, dar tiempo da, la entrada está hecha, pero alguno recibí después, total, para poner a parir a la peña nunca es tarde 🙂

      Me gusta

  1. 13/10/2013 a las 10:22
  2. 25/10/2013 a las 00:04

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)