Inicio > Ciclismo, Televisión > Alonso se descompra los «Emmys».

Alonso se descompra los «Emmys».

-¿Te has enterado de lo de Alonso y Euskaltel?, al final lo anunciado se quedó en agua de borrajas.

-Me la pela, a mí el ciclismo entero me la sopla, a mí de lo que me apetece hablarte es de los «Emmys» recién otorgados.

-Pues como te decía, que no se saben los motivos reales, se especula, se dice «debe ser», «habrá sido qué» y demás, pero saberlo saberlo lo saben ellos y de momento poco han concretado.

-Mira que me jode, mucho, no porque ganara «Breaking Bad», porque aun no he visto esta temporada final, pero que entre los seis finalistas no esté «Boardwalk Empire» clama al cielo.

Lloronso, Fernando -Pero una cosa te digo macho, que ya que todo el mundo especula sin tener ni puta idea no voy a ser yo menos. Te digo ya en principio que estas cosas pasan por ir anunciando principios de acuerdo, no cojones, anuncia acuerdos, antes de salir de fiesta también tenemos muchos proyectos de polvos, pero hasta que no estás bajando braga no puedes cantar victoria.

-Si es lo que digo precisamente, que uno siempre fue más de «Globos de Oro», a ver, esto de los premios siempre es injusto y subjetivo, pero las aldabas de oro siempre fueron un poco por delante, si ya te lo dije, ahora también las series de canales de pago coparon las nominaciones, prima la calidad y no las audiencias de las teles generalistas.

-Habría que ver qué puntos contenía ese principio de acuerdo, pero me da que Alonso quería comprar una cosa y Euskaltel quería vender otra bien distinta, Euskaltel no, la sociedad deportiva a la que patrocinaba. Aparte de que las cuentas de esta sociedad debían de estar del todo menos claras, ahora, de las tres salidas que tenía el equipo al final eligen la peor de todas.

-Por lo demás pues un poco lo esperado, quizá la gran sorpresa sea el premio al mejor actor para Jeff Daniels («The Newsroom»), «Homeland» sigue acaparando premios y rascaron bola también «Asylum» y la que te dije antes, «Boardwalk Empire». Huelga decir la cantidad de grandes series que se han ido de vacío.

-Porque a ver, podrían haber vendido lo que Fernandito quisiera comprar, eso que se ahorraban en contratos, sacar un equipo en otra categoría, les sale más barato que finiquitar todos los contratos, y resulta que es esto lo que eligen, acabar con el equipo pagando contratos pendientes y indemnizando a proveedores varios, no hay quien lo entienda, yo me quedo conque el menos culpable es el de la cabeza gorda ese de la foto.

-¿Sabes?, además de la tele me encanta Helloween, ¿por qué?, porque hay grupos de los que te gusta una o dos canciones por disco, pero es que Helloween es de los que hasta en las canciones que descartan tienen calidad.

-Ya te digo, pero es que «Gambling with the Devil» es quizá su disco más redondo de los últimos años, y es normal que alguna joya como «We Unite» se quedara fuera y sólo la metieran en la edición japonesa. Por cierto, un placer debatir contigo.

-El placer es mío hombre, como siempre enrollándonos para no decir nada.

  1. 25/09/2013 a las 00:21

    Apuesto también por Alonso como el menos culpable. En cuanto a los premios…. Penélope Cruz tiene un Oscar, qué te voy a contar (ignoro si los Emmy son más justos, no los sigo). En cuanto a Helloween, te pueden o no gustar pero cómo tocan estos muchachos, de toda la vida de Dios. Saludos!

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 07:14

      Es un gran tema, tiene todas las virtudes del grupo, rapidez, melodía.. pero es que ese disco es grandioso.

      Yo esperaré a juzgar el asunto Alonso porque hay mucho tema raro por ahí, estos días la verdad es que no te dejan lugar a reflexionar, salen tantas informaciones y tan distintas que es muy complicado saber dónde está la verdad.

      Abrazos.

      Me gusta

  2. 25/09/2013 a las 00:24

    Jojojo, como estaba esperando la entrada…
    Sobre los premios, no es por ser snob, pero son todos un timo de compra/venta y favores muy poco o nada interesante. Oscars, Emmys o como se llamen.

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 07:15

      Cierto, a mí me interesan mirando no ya los premios en sí, como digo la aunsencia entre los nominados de Boardwalk dice ya mucho, sino como tendencia, y los emmy se apuntan al carro de las aldabas en cuanto a lo de nominar y premiar un tipo de series sobre otras.

      Me gusta

  3. 25/09/2013 a las 08:13

    Jajaja. Vaya dos monologando. Para mí que el maillot rojo se lo llevó Modern Family ¿no? 😛
    Un abrazo, crack

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 08:14

      Sí, en la parte de comedia debieron de arrasar, aunque estas partes me interesan menos, desde que cancelaron «Matrimonio con hijos» 😀

      Me gusta

  4. 25/09/2013 a las 10:05

    Joer, ya pensaba yo que estabas hablando con tu troll, pero no, es que esto es un «cada loco con su tema». Pues bueno, Alonso, Euskaltel y los Emmys / Oscars / Globos de Oro / Grammys…bah, como dice Agustín Jiménez en el monólogo de «El macho español»: Promoción, promoción, promoción…

    Un beso pa ti y pal vecino.

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 11:03

      Lo de los emmys pues eso, vale para ver tendencias generales, sin más, lo otro es un asunto demasiado oscuro, con informaciones muy contradictorias.

      En fin, besotes también para tí 😀

      Me gusta

    • 25/09/2013 a las 11:04

      Por cierto, tienes mal vinculado el blog en tu nick, hay una arrobita por medio, quizá lo tengas así a posta, pero por si acaso no 😀

      Me gusta

  5. 25/09/2013 a las 10:32

    Vaya, veo que ahora Alonso ha dejado de ser un sex symbol. ¿Entonces los del antiguo Euskaltel también son cabezones? Se supone que lo que interesaba era de que el equipo siguiera corriendo, sea con txapelas o con el patrocinio de la sidra El Gaitero, ¿no? Sinceramente, de este tema sé muy poco. Tampoco me había enterado de a quién dan los Emmy; no sé en qué mundo vivo, la verdad. Si The Boardwalk Empire no llegó ni a finalista es que hubo tongo para colar la serie de Isabel 😀

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 11:09

      No, sinceramente creo que no toda la culpa es de Alonso, no lo tengo claro, pero creo que la mayor responsabilidad es de Igor González de Galdeano, que debe tener muchos pufos económicos y que quizá, de hacer la operación tal y como la quería hacer Alonso, se quedaría sin cobrar todo lo que quería cobrar.

      Igor es un cáncer, otro más, Alonso está acostumbrado al superprofesionalismo de la fórmula 1, el ciclismo, incluso el de élite, es un chanchullo tras otro.

      Fernando quería comprar la licencia, sin más, manteniendo los corredores con contrato, hasta ahí, Igor, al parecer, quería traspasar todo, proveedores, indemnizaciones y demás, pero digo todo esto con muchas comillas porque o dicho, está todo menos claro que el felpudo de la Cantudo.

      En los próximos días el tema se irá aclarando, hay rumores por ahí de venta de la licencia a Tinkov, el que patrocinaba al equipo de Contador, no sé, esperaremos.

      «Boardwalk» no llega a finalista y premian a uno de sus secundarios, esto de los premios es la polla 😀

      Me gusta

  6. 25/09/2013 a las 11:41

    Esto es lo que se dice un debate paralelo, cada cual a su royo y al final se habla de dos temas por el mismo precio con lo que gana el lector, o sea yo.
    Abrazos Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 11:45

      Es una tertulia de las muchas que hay en la tele 😀 cada uno con lo suyo, le preguntan por melones y contestan por peteneras.

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  7. 25/09/2013 a las 11:47

    Estoy de acuerdo. Yo también opino que la tortilla de patatas está sobrevalorada. Un besote.

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 11:49

      Depende querida, yo hago unas tortillas de patata de campeonato, de hecho hay agencias de viajes en Japón que incluyen mis tortillas en sus paquetes vacacionales 🙂

      Me gusta

  8. 25/09/2013 a las 12:39

    He tardado en empanarme…entre lo de Alonso que no tenía ni idea de nada …lo de los Emmys que tampoco mucho pero que confieso que pensé en mi sirenita y di un brinquito…y entre que entendí Hallowen en vez de Hellowen….me doy un premio yo misma a la torpeza y el atontonamiento…..voy a ponerme de gala para el evento…
    Mientras soplo….llegan?? con muchas alas para ti…. …

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 16:11

      Bueno, entre que los temas tratados no son de excesivo interés para quien los lea sin ser aficionado al asunto y que la manera de contarlo es más bien liosa, el gran mérito es leerlo 😀

      Con lo cual quedo agradecido de verdad, besos y dale besos de mi parte a la niña si hablas con ella.

      Me gusta

  9. 25/09/2013 a las 12:42

    Si que suena raro que prefieran finiquitarlo a que alguien se haga cargo del equipo…

    Un saludo.

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 16:13

      La peor opción de las tres, tanto que resulta imposible creerlo, pero tiene toda la pinta de ser así.

      Entre tú y yo, Alonso no debía de tener tan claro el apoyo de patrocinadores y exigiría algo más de lo acordado en el principio de acuerdo, y por otra parte me temo que los actuales gestores de Euskaltel son una banda de indocumentados que se la querían meter doblada y se tiraron un órdago tipo «o me compras todo o prefiero tirar el juguete que dejar que juegues con él».

      Abrazos.

      Me gusta

      • 25/09/2013 a las 16:34

        Apuesto por esto último, lo de intentar sacar tajada.

        Me gusta

        • 25/09/2013 a las 16:47

          Yo creo que es mezcla un poco de todo, pero como en todo arroz con almejas siempre hay más arroz que almejas y evidentemente en este caso también creo que Euskaltel es el arroz y Alonso las almejas.

          Me gusta

        • 25/09/2013 a las 17:29

          🙂

          Me gusta

  10. 25/09/2013 a las 13:09

    ¡Coño, no han nominado «Escenas de matrimonio», menuda injusticia!. Respecto a Alonso, supongo que está más preocupado por el hecho de que no le funciona el turbo del Ferrari.

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 16:15

      Es más, creo que a Alonso esto le ha sobrepasado, él no pensaba, creo, que el mundo del ciclismo fuera tan sumamente farragoso, pensaba, creo, que todo era más sencillo, y desde luego no tiene el coño para ese tipo de ruidos, hay que recordar que es un piloto en activo y que está compitiendo duro, no creo que tenga muchas ganas de aguantar ciertas gilipolladas de Igor y compañía.

      Me gusta

  11. 25/09/2013 a las 15:27

    me acordé de tí al escuchar la noticia. Mira que no me gusta el ciclismo, no veo ni una serie, y apenas nada de tele, no me gusta helloween ni soy metalera, sí me reconozco fan de tu sección tonterías… pero vaya, al final termino leyendo cualquier cosa que escribes.

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 16:17

      Sinceramente querida, este tipo de entradas las escribo siempre pensando en que nadie las va a leer siquiera, como los primeros meses de vida del blog que nadie lo leía, entiendo que no son temas que le preocupen a demasiada gente 😀

      Ahora, el que alguien de tu nivel me lea reconozco que me hace crecerme bastante 🙂

      Besos y gracias.

      Me gusta

  12. 25/09/2013 a las 18:17

    Fijate lo poco puesta que estoy que no sé que pinta Alonso con eso de los premios de cine (porque son de cine, no) Helloween como siempre arrolladores!
    Un beso poseso compadre!

    Me gusta

    • 25/09/2013 a las 18:28

      De tele¡¡¡

      Pintar no pinta nada 😀

      Mira que esta canción es de mis favoritas del grupo, que menudo discazo se cascaron, si es que son los más grandes.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  13. 25/09/2013 a las 21:02

    Pero, ¿por qué la canción de Helloween acompaña a un vídeo de Full Metal Alchemist?

    Yo paso de los premios. Los bodrios que veo no salen ni en los Razzie.

    Ya había leído qué Fernalonso se había plantado. Pensé en ti y en el disgustazo que te ibas a llevar.

    Me gusta

    • 26/09/2013 a las 07:09

      Es que son videos caseros, entendamos como tales no aquellos que solemos ver los cuarentones normalmente, sino gente que hace los videos usando la música y poniéndole de fondo lo qe quiera.

      Bueno, disgusto me llevé, pero vaya, que cuando las cosas se van retrasando sin motivo ya te hueles algo 🙂

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  14. 25/09/2013 a las 22:41

    Las bragas, como los roscones, a veces llevan sorpresa. No puedes cantar victoria antes de haber reconocido el cacho que te ha tocado.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 26/09/2013 a las 07:10

      Hombre, pero con lo que cuesta no estamos para echarnos atrás si nos toca carne y no pescado 😀

      Abrazos.

      Me gusta

  15. 27/09/2013 a las 04:11

    A ver, esto si me interesa ya que el otro día discutían en el trabajo de eso. Y uno, pues ni idea. I
    luminarme ya que aquí con la mezcla bizarra de los emy sigo igual que al principio de leerte….Cuidate

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 07:10

      Es que no está claro, mi opinión resumida, teniendo en cuenta que no hay nada eso, ni medio claro, Alonso no debió conseguir todos los patrocinadores que pensaba.

      Pero lo más importante es que Euskaltel, Igor González de Galdeano y compañía, al parecer querían meter en el paquete de venta muchas cosas que en principio no estaban, hipotecando la libertad de Alonso de montar un equipo a su gusto.

      Y sobre todo el tema de las cuentas del equipo, muy chapuceras, con bastantes pufos, pero ya te digo que esto es resumiéndolo mucho y sin que en realidad nadie sepa aun lo que pasó.

      Pero se sabrá, cuando se sepa lo contaremos.

      Abrazos maestro.

      Me gusta

  16. 27/09/2013 a las 22:37

    Me acordé de tí cuando lo leí… ¿Que paso?
    Deja, no me contestes que ya sabes que no veo la tele… :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 22:40

      Saber aun no se sabe, unos echan la culpa a los otros y los otros a los unos, sin «h», que Atila poca culpa tiene el pobre 😀

      Me gusta

  17. Mar
    02/10/2013 a las 21:56

    Pues yo contenta de que ganara Breaking bad 😛

    Me gusta

    • 02/10/2013 a las 22:09

      Ansioso espero la temporada final 😀

      El problema no está en que ganara esa, sino en que no estuviera nominada la de los gangsters cuando es mejor, y de largo, que bastantes de las nominadas.

      Me gusta

      • Mar
        02/10/2013 a las 23:21

        bueno… la de los gánsters no la he visto… así que estoy parcializada

        Me gusta

        • 03/10/2013 a las 07:24

          Es una grandísima serie, cuesta engancharte un poco, pero es una pasada 😀

          Me gusta

  18. 13/10/2013 a las 00:00

    Qué compenetrados estaban estos dos señores en su conversación, fluían de miedo…. me estoy enterado por aquí que Alonso al final no compró nada, ya ves lo que me interesa el tema, o como dices tu Gran Líder, me la pela
    Big Bang ganó premios?? y Modern Family??

    Me gusta

    • 13/10/2013 a las 11:30

      Ambas, «Modern Family» los más gordos de comedia, el prota de «Big Bang» el de mejor actos, yo la verdad soy más de la segunda que de la primera, pero ambas son grandes comedias.

      Besos preciosa.

      Me gusta

  1. 19/02/2014 a las 00:02
  2. 15/03/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)