Inicio > Ciclismo > La Vuelta para Jorner.

La Vuelta para Jorner.

Querido Fernando, sé que siempre me caíste como el culo, que te llamaba «Lloronso», que hacía gracias sobre tu cabeza, imperdonable, ahora, tras comprarte el Euskaltel, ya no la veo tan grande, ahora la veo con personalidad, no es grande, es generosa, como tú 🙂 , no me gustaba ni la fórmula juan, pero ahora la seguiré, por ti, monstruo, guapo¡ es más, para que veas lo agradecido que estoy porque saques un equipo ciclista te voy a contar qué ha pasado en la Vuelta recién finalizada.

En la previa hablaba de tres favoritos claros, Nibali, Valverde y «Purito», el guió fue más menos por ahí, con el italiano por encima, los otros en su línea de ataques pancarteros, aunque el recorrido lo propicie, dicho sea todo, hablaba de Betancur como alternativa, en la primera etapa se desentendió de la carrera, menudo ojo que tengo, acojonante.

Pero hubo algo que se sale del guión y de todo lo comprensible, ganó Chris Horner (Jorner para Carlos de Andrés y Perico), un tipo con casi 42 años, coño, que es mayor que yo macho, y yo estoy jodido por la ciática, cosa de cargar con un par de enormes pelotas a diario. Pero de eso hablaremos luego, antes decirte que siempre he sido de Ferrari, de hecho no tengo más que Ferraris en casa, guapo¡

Horner Conclusiones: Audiencias menores que la del año pasado, Guillén, desengáñate, la peña no vió la Vuelta por el recorrido, la vio porque ganó Contador y ganó a Joaquim y Valverde. Sorprendente batacazo de los colombianos, ni Betancur, ni Henao ni Urán, por contra gran nivel de los gabachos, con Pinot involucrado y unas cuántas victorias de etapa, entre ellas dos para un chaval, Warren Barguil, con una pinta estupenda.

Ley de vida, arriba y abajo, a España le espera en breve una época más que complicada, con todas sus estrellas superando la treintena, di que viendo a Horner pues nada, no hay problema 🙂 Francia tiene un montón de talentos en ciernes tras una travesía del desierto más que prolongada, la vida es así, tampoco vamos a dejar de follar por estas cosas.

Pero vamos a lo importante, Horner, 42 tacos casi, gana la Vuelta, inexplicable, encima con una dieta a base de hamburguesas y coca cola, uno escucha cosas sobre el doping, a ver, si a mí el rendimiento de Joaquim Rodríguez ya me resulta harto incomprensible no digamos ya el de este, pero es que ni el doping explicaría gran cosa, si con 41 años anda así hace 10 en plena bacanal del dopaje, debiera de haber ganado con la gorra, pero no.

Inexplicable, histórico, en más de un siglo de historia ciclista jamás un tipo logró tal cosa a tal edad, que no te coman el tarro, oirás que si tal o pascual ganó no se qué o hizo pódium en no se dónde con casi 40, ya, pero era gente que venía de ganar cosas antes, Horner no, ganó una Vuelta al País Vasco con Matxin hará tres o cuatro temporadas y santas pascuas, solo hay dos cosas que pueden explicar esta Vuelta.

Una, pero antes, mi querido Fernando, déjame llamarte guapo una vez más, no entiendo que haya gente que diga que eres más feo que mandar a la abuela a por drogas, como te decía, Horner apenas había corrido este año, llegaba con unos 20 días de competición, dos, aun con 41 años empezó a competir con más de 30 en pros, por lo que cumple esa máxima del ciclismo de los 10 años al máximo nivel.

Pero no nos engañemos, raro es de cojones, encima es acabar la Vuelta, el tipo se va a zumbarse a su parienta, avisando como es debido, «eh, me voy a endiñársela a la moza, no me encontraréis en el hotel del equipo», y van los vampiros ahí, al hotel del equipo, de madrugada, a hacerle un control sorpresa, y la sorpresa se la llevaron ellos, «no está no está», los medios de comunicación ya sospechando, un fallo de comunicación, mas, querido Fernando, no te extrañe si en unos años esta Vuelta se la lleva Nibali, que por cierto, en justicia sería, que es el único en echarle los mismos huevos que echas tú en cada carrera, campeón¡¡

Pero mira que eres guapo coño, y alto, no sé de dónde se saca la peña que eres bajito, si pasas del metro treinta, para que veas lo mucho que te quiero te pongo una posdatilla, Angra, «Carry On» , ahm, que este año el mundial se presenta apasionante, pero de momento no lo van a dar en ningún canal, osea que si no lo veo mil perdones por no poder luego contártelo.

  1. 17/09/2013 a las 00:10

    A ver como cuento yo, en versumen semanal, que la vuelta se gana con cuarenta. Bueno, al menos riman vuelta y cuarenta y Jorner con cojones. Igual no es tan difícil. 😀
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 07:19

      Lo malo, o lo bueno, es que con un recorrido tradicional Horner no gana ni de coña, es el precio a pagar por la gilivuelta de 34 finales en alto y gilicrono.

      Pero está complicado explicar el tema de todas maneras 😀

      Me gusta

  2. 17/09/2013 a las 00:13

    Y por qué le tienes esa manía a Fernando 🙂

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 07:21

      Tenía, ahora le adoro 😀

      Pero antes le tenía mucha tirria, como se la tengo a todo aquel que gana cuando es bueno y pierde cuando falla algo que no es él, porque Fernando nunca pierde carreras, las pierden sus mecánicos, su coche, la estrategia…

      Ahora, cuando gana gana él solito.

      Mas eso era antes :mrgreen:

      Me gusta

  3. 17/09/2013 a las 02:09

    Debo representar bastante al español medio, porque este año no he visto ni una etapa. Claro que de Fórmula I tampoco veo demasiadas, al menos por la tele, porque me pone de los nervios el cursi del Lobato.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 07:23

      Pues a mí me ponen de los nervios Perico y De Andrés, lo reconozco, ese venderte una carrera «superdura» cuando en realidad ni de lejos, ese «qué valiente purito» cuando acaca a kilómetro y medio de meta…

      Emocionante estaba, hasta cierto punto, porque si no es por los huevos de Nibali hubiera sido un tostón, pero vaya, que me quedo con la del año pasado.

      Abrazos.

      Me gusta

  4. 17/09/2013 a las 08:03

    Zalamero. Ja, ja, 🙂

    Me gusta

  5. 17/09/2013 a las 09:52

    ¡Querido Dessjuest!
    Di que si… que el Fernando es hasta alto y simpático el andova, tu no desfallezcas en halagos, que ha permitido que un equipo ciclista siga funcionando en lugar de hundirlo como hacen otros…
    Besos miles.
    AlmaLeonor

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 11:59

      Ahí estamos, es todo un detalle lo suyo, a ver si no se tuercen las negociaciones que no acaban de firmar.

      Besos guapa.

      Me gusta

  6. 17/09/2013 a las 11:02

    Oye, pues como espectador neutral y siestero, ver a un señor mayor ganar así, saliendo además en parihuelas del Angliru, como te conquista un poco la simpatía… aunque tampoco es que hable muy bien de la vuelta. Y ojo con insinuar por lo bajini la fealdad de Alonso, que los italianos solían sacarme parecido con él (recuerdo que en su día ya nos pasó al contrario con Nicholas Cage y desde entonces estoy muy moderado en mis comentarios hacia su persona).

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 12:02

      A ese decían que me parecía yo hace años 😀

      Horner es un tipo supersimpático, a mí me cae genial, pero vaya, que todo apunta a bomberada de las gordas, en fin, esperaremos acontecimientos aunque tratándose de España dudo mucho que le pillen, no es casualidad que sea aquí donde Cobo y Horner ganan una vuelta de tres semanas ¿qué tienen en común ambos?, Matxin 😀 ese sí que es un cáncer.

      Me gusta

  7. Ana azul
    17/09/2013 a las 11:09

    Todo un logro si señor. Oí en la radio, en Onda Cero concretamente que contaron una anécdota de este ciclista que lo había dejado por una lesión o enfermedad, no recuerdo bien, y que su hijo pequeño le dijo que volviera porque no quería decir en el cole que su padre era ex ciclista, quería decir que era ciclista y que ganaba títulos y eso le hizo volver, y mira lo que ha conseguido con 42 años. Besos
    Ana

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 12:04

      De hecho es un ciclista propenso a lesiones, este mismo año no había corrido apenas nada, Tirreno, California y alguna carrerita más, y como digo es eso, un tipo propenso a caídas y demás, ha dejado de ganar más de una carrera por irse al suelo.

      Es un tipo muy campechano, de los que caen bien, modesto ante todo, lo primero que hizo tras subir el Angliru y recuperarse del esfuerzo fue ir a saludar a Nibali, que le atacó seis veces en la subida, eso es saber ganar y reconocer méritos al rival, le engrandece.

      Besos reina.

      Me gusta

  8. 17/09/2013 a las 11:16

    No tengo el gusto de conocer a este señor pero oye, ganar a los 42 ya es para poder retirarse tranquilo y tener algo que contarle a sus futuros nietos… Un besote.

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 12:05

      De hecho ha pasado a los libros de historia, su nombre estará ahí por muchas décadas, y tiene mucho mérito lo logrado ojo, que como digo yo tengo un año menos que él y ando ya decojonado 😀

      Me gusta

  9. 17/09/2013 a las 11:56

    Yo cuando veo que un veterano de muchos años ganar una prueba de la especialidad que sea me alegro y deseo que gane ¿será por mi edad madura?, creo que si.
    Un Abrazo Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 12:07

      Hay pruebas, como Roubaix, de resistencia pura, donde los veteranos son los grandes favoritos, no es el caso de la Vuelta, carrera más para ciclistas explosivos tipo Purito, lo logrado por Horner es histórico, escapa de toda lógica.

      Pero tú no eres maduro hombre 😀

      Me gusta

      • 17/09/2013 a las 12:11

        Gracias amigo me has devuelto un trozo de juventud que te agradezco enormemente.
        Yo me siento joven, eso también es verdad.
        Otro abrazo Maestro 😉 .

        Me gusta

  10. 17/09/2013 a las 20:25

    Mmmmm Que buen comienzo! Que tema mas bueno… No lo conocia! Me ha molado mucho jejeje que marcha!
    Un beso QD (de lo otro, no te voy a mentir, pa que)

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 22:05

      Pero la guapa era la de la entrada anterior, un estribillo colosal, de los que no se hacen ya 😀

      Angra es garantia, bueno lo era, que llevan algo de tiempo perdidos 😀

      Me gusta

  11. 17/09/2013 a las 21:23

    Eso los abueletes al poder. Ni idea de la vuelta este año, pero ole por el tipo este

    y……Siendo sincero pasara como en la formula uno. Si nos olvidamos de sentimientos patrios. Cuando la polémica entre Hamiltom y Alonso pues. Uno andaba con modelos famosas, era guapote y quedaba bien en las cámaras. Se le veía en Yates y rodeado del lujo que se le supone. Y joda o no, daba imagen.

    El otro digan lo que digan un borde con la prensa y todo el que se acercaba y con la cara avinagrada. En fin, si es un negocio…Con cual te quedarías si ambos son buenos?. Cuidate

    Me gusta

    • 17/09/2013 a las 22:14

      A mí eso de las simpatias me vale hasta cierto punto, en ciclismo por ejemplo, el más simpático de todos, Horner aparte, es con diferencia Purito, seguirle en twitter es un placer, pero como ciclista me quedo con Contador, que me parece un gilipollas por cierto.

      Pero entiendo lo que dices y tienes razón, la mayoría de las veces nos pasa eso que dices, abrazos maestro.

      Me gusta

  12. 17/09/2013 a las 22:49

    No sé por qué me ha venido a la cabeza el revuelo que hubo con «Juanito» ese español de origen alemán y nombre impronunciable que ganó no sé cuántas medallas en unos juegos olímpicos de invierno ya con una edad avanzadilla el tío, muy simpático también. Luego le descubrieron no sé cuántas sustancias de esas que te gusta hablar y ya sin medallas, se pasó el revuelo y el pedestal. Hasta le quitaron su nacionalidad de apadrinaje española, me suena.

    Curioso lo de seguir la vuelta por twitter y cómo unos valen para contar lo que pasa y otros para más bien pedalear, ¿por qué te parece un gilipollas Contador, por curiosidad?

    A mí Fernando, tengo que admitir, que tiene su puntito morboso, y no sé explicar por qué, y simpático me cae, pero eso que dices que cuando gana es sólo él y si pierde son todo el equipo les pasa un poco a todos los de formula 1. Eso sí, el cuello de mastodonte que tiene, me da un poco de susto! parece como que podrían partir nueces sobre él…

    Muchos besos para tí y tus féminas, Dess, espero que no estés de verdad muy fastidiado con ciática, porque es muy chungo ese dolor neural, no se lo deseo a nadie!

    Me gusta

    • 18/09/2013 a las 07:14

      Contador me parece gilipollas porque de cada cinco palabras que salen de su boca cuatro son gilipolladas, me refiero siempre a sus declaraciones sobre ciclismo y carreras, que lo que haga en su vida privada me la trae al pairo.

      Sin embargo es, como ciclista, de los pocos que le echan valor y algo de épica al asunto, es un tipo que si no va para arriba ataca en otro terreno, que no se rinde, por eso decía que una cosa no quita la otra, como persona me parece tontolculo, como ciclista un genio.

      La ciática me está respetando, hará dos o tres años tuve una crisis bestial, de no poder moverme 😀 ahora es perfectamente aguantable.

      Besos preciosa mía.

      Me gusta

      • 18/09/2013 a las 11:10

        Ah, vale…
        Me alegro de lo de dolor «perfectamente aguantable». Besos de vuelta, querido.

        Me gusta

  13. 18/09/2013 a las 09:32

    Jejeje.. me gusta tu cambio de opinión con referencia a Fer… si es que a todo el mundo hay que darle una segunda oportunidad..

    🙂

    Me gusta

    • 18/09/2013 a las 09:48

      Incluso una tercera si es necesario, porque como ahora no firme lo único que me volverá a parecer generosa es su cabeza :mrgreen:

      Besos querida.

      Me gusta

      • 18/09/2013 a las 09:52

        Está forrao y aburrido, se vé que la modelo, no lo agota, y el aburrimiento es mú malo, y alá.. a comprar equipitos de ciclismo.
        He visto tu entrevista en macondo.. joer…. eso es un strip tease en condiciones.. wow!! Besos querido 🙂

        Me gusta

        • 18/09/2013 a las 09:54

          A que sí 😀

          Si en el fondo soy majo, solo que no se me comprende.

          Me gusta

  14. 18/09/2013 a las 10:46

    Hasta leerte, le decía a mi príncipe que debía de ser el único español en decir esas cosas de Alonso. Ni te imaginas cuanto le gustaría tu entrada!! 😀

    Muchos besitos!!

    Me gusta

    • 18/09/2013 a las 12:16

      No te creas, yo conozco a varios, aunque hay muchos más que eyaculan cada vez que adelanta a un coche 😀

      Me gusta

  15. 18/09/2013 a las 13:32

    ¿Qué tripa se le ha roto a Fernalonso para organizar un equipo de ciclismo?
    Ese no es el tal Horner, Horner está muerto. En realidad es un alien disfrazado de Horner, y pronto empezará la invasión.

    Me gusta

    • 18/09/2013 a las 21:59

      Alonso siempre ha sido un gran aficionado al ciclismo, practica habitualmente este deporte y es amigo íntimo de algún ciclista profesional, Samuel Sánchez, por ejemplo, ya hace unos tres años se escuchó la posibilidad de que sacara un equipo con Contador.

      Vamos, que lo saca por mera afición, en ciclismo no se hace negocio 🙂

      Besotes.

      Me gusta

  16. 19/09/2013 a las 21:00

    Tienes razón. No hay otro más guapo y más alto que Fernando Alonso. Viva Jorner 😀

    Me gusta

    • 19/09/2013 a las 23:31

      Espera que firme, que como no firme su cabeza dejará de ser generosa para ser todo un cabezón de nuevo 😀

      Uno es rencoroso ojo.

      Me gusta

      • 20/09/2013 a las 00:36

        Ya veo, ya. Como no firme, sospecho que va a sufrir algún que otro escrache acompañado por un concierto de cacerolas, con pancartas reproduciendo su cabeza patricia con unos cuantos aumentos. No me gustaría estar en su pellejo entonces, aunque creo que las canciones de su antigua parienta suenan peor que los abucheos y los cacerolazos ;D

        Me gusta

        • 20/09/2013 a las 11:53

          Bueno, habrá que ser objetivos, porque de no firmar es probable que no tenga él toda la culpa, lo de su exparienta pues para qué vamos ni a mentarla, una bronca con esa voz de pito debe ser toda una experiencia 😀

          Me gusta

  17. 19/09/2013 a las 21:24

    Cuando escuché la noticia me quedé de piedra y me acordé de tí.
    Y luego dicen que no saben porqué no nos dan los juegos olímpicos juas juas juas.
    Pero es que parece que dijeron que «no no está aquí, está en el hotel tal» y fueron y tampoco :mrgreen:
    Besazo Maestro

    Me gusta

    • 19/09/2013 a las 23:34

      Es que el asunto es de Mortadelo y Filemón, di que no hubieran encontrado nada, porque como ya advirtió Manzano en su día, y nadie le hizo caso, los controles deben hacerse justo antes de tomar la salida, después la mayoría de sustancias ya han desaparecido del organismo.

      Besotes.

      Me gusta

  18. 19/09/2013 a las 22:11

    La verdad es que soy de los que no han seguido la vuelta este año pero…sí me parece sospechosa esa victoria

    Me gusta

    • 19/09/2013 a las 23:38

      Más que sospechosa es mágica, no la explicaría ni el mayor dopaje de la historia, porque el mayor dopaje de la historia lo vivimos hace ya muchos años y ni entonces se logró tal cosa, magia pura, algo sobrenatural 😀

      Me gusta

  19. 07/10/2013 a las 23:31

    Estos temas no me interesan, pero como me gusta meterme contigo lo medio leí…. PELOTA!! 😛

    Me gusta

    • 08/10/2013 a las 07:18

      La pena es que al final se quedó en agua de borrajas 😦

      Yo ando medio deprimido al pensar que quedan meses para volver a ver otra carrera, en fin..

      Besotes.

      Me gusta

  1. 17/09/2013 a las 07:11
  2. 17/09/2013 a las 07:12
  3. 01/10/2013 a las 00:04
  4. 15/03/2014 a las 00:02
  5. 01/05/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)