Inicio > Tonterías > Tokio se llevó los juegos.

Tokio se llevó los juegos.

No suelo “improvisar”, escribir entradas y publicarlas inmediatamente, pero no voy a follar hoy, para variar, tengo tiempo, encima siento la imperiosa necesidad de decir “ya lo decía yo” y ponernos un rato a caldo como país, como buen prólogo de lo que será una, supongo, polémica entrada sobre nacionalismos.

No nos dieron los juegos, fueron a Tokio, Madrid la primera eliminada, manda cojones que hubiera periodistas (profesionales) que confundieran el empate con Estambul como señal de pasar a la final, a ver, cojones, si en esa ronda se descalifica a una ciudad y hubiera empate por arriba hubieran eliminado a Tokio y santas pascuas.

Madrid 2020 Pero a lo que iba, cae Madrid eliminada y vaya, ya empieza uno a escuchar cosas sobre la casa de putas que es el COI, que si a saber a quién se la han chupado los japoneses o los turcos y patatín patatán.

Cuando ganamos ganamos porque somos muy buenos, cuando perdemos siempre es injustamente, no digo que no sea el COI un lupanar, que lo será, pero lo sería igualmente de haber elegido a Madrid.

Lo peor del tema es que verás, no se hará autocrítica, se buscarán motivos en todos sitios menos donde hay que buscarlos, cuando te dije al principio que “ya lo decía yo” en realidad no me refería a tí, me refería a que cuando salía el tema en alguna conversación yo comentaba que había dos cosas que harían que Madrid se quedara fuera, una, la corrupción, dos, sobre todo esta, la “Operación Puerto”.

Y se demostró antes de las votaciones, otra cosa es que los medios callaran, pero tras la presentación de la candidatura, en la rueda de prensa, las preguntas sobre ese tema fueron recurrentes, y claro, no pudo haber explicación lógica al asunto.

Ahora nada, a seguir por ese camino, a proteger a ultranza a los tramposos, que no nos darán ni el campeonato del mundo de carreras de chapas. Ojo, no confundamos las cosas, no es tema de dopaje en sí mismo, que en todos sitios cuecen habas, el problema es el cómo se reacciona ante el doping, en otros países se persigue, en Francia echaron a su equipo más potente en el Tour del 98, en Italia se zumbaron a Pantani cuando iba de lider en el Giro del 99, cuando venía de un doblete el año anterior.

En los Estados Juputas se follaron a
Armstrong, aquí en los dos últimos procesos gordos, Valverde y Contador es que las autoridades españolas se personaron en los juicios A DEFENDER al implicado.

Une a eso lo citado de la “OP”, la “operación galgo”, el no pillar un positivo ni de casualidad y el que pillas, Heras, lo tengas que echar atrás por defectos de forma y bla bla bla y tendrás el principal motivo para que sea Tokio y no Madrid la elegida, ahora marearán la perdiz con otras zarandajas, pero es que es lo suy, ya sabes, qué hijoputas, corruptos y comprados los del COI, Bárcenas y EREs no.

Por cierto, para quien crea que me invento cosas:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/07/actualidad/1378574481_753740.html

Serenity para la posdata. “Symphony For The Quiet”

Anuncios
  1. 07/09/2013 en 23:06

    cuando oí los comentarios de los periodistas sobre el empate, me descojonaba solo, más aún que viendo la rueda de prensa con la señora alcadesa.

    Me gusta

    • 07/09/2013 en 23:12

      La verdad es que la cosa causaba risa por no llorar, mi mujer decía que eran los nervios, coño, que son profesionales y la cosa era facilita, si ella y yo nos dimos cuenta a la primera…

      Me gusta

  2. 07/09/2013 en 23:27

    Estoy contigo en la cortedad de los “profesionales” para interpretar el desempate entre Madrid y Estambul.
    En lo que hace referencia a que no nos los hayan dado, yo creo que hay que repartir culpas entre nuestra ganadería política y nuestros dirigentes deportivos, además de que el COI sea una casa de putas. ¿Para qué sacar pecho porque hemos salido los mejor clasificados si los que votan se rigen por otros criterios?
    Esto va a ser como la economía. La mayoría de los entendidos argumentaban sobre nuestras muchas posibilidades y ahora encontrarán argumentos indiscutibles para demostrar que era imposible que nos los dieran.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 09:11

      Ayer a la tarde, en la sexta, en las noticias, le pidieron al corresponsal que se mojara, el tipo no lo hizo, “está muy difícil..” era señal clara de que al hablar con periodistas de otros países ese favoritismo que se vendía no era tal, ahora que claro, había que vende ilusión, si vas derrotado de casa malo.

      Sobre los motivos, yo repito, haceros con la rueda de prensa y vedla, es esclarecedora.

      Abrazos.

      Me gusta

  3. 07/09/2013 en 23:53

    Se palpaba que había menos posibilidades. Alguno dijo en la tele: “nos toca, que la vez anterior lo hicimos muy bien y perdimos”. Y el trabajo de la alcaldesa no es que haya sorprendido tampoco (un poco bochornoso, ¿no?). Lástima de inversión.

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 09:12

      Sí, es lo que le decía a Macondo, los corresponsales, sobre todo, no las tenían todas consigo, pero en fin, que no me cabe duda de que volverán a gastar pasta para presentarse a 2024.

      Me gusta

  4. 08/09/2013 en 01:36

    Lo que habrán pagado bajo cuerda los Japoneses, para llevarse los juegos, y así poder dar un poco de imagen de normalidad. Yo no digo que fuéramos los mejores, pero la contaminación nuclear es una cosa muy seria, y dudo que le problema esté solucionado en en 7 años.

    Un saludo, y que asquito madre mía, no ganamos más que al furgol, con las bicis, y al baloncesto y tenis cuando toca… 🙂

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 09:15

      Bueno, yo creo que más que el untar, que habrán untado todos, que vamos, España en eso de los sobornos y pagos bajo cuerda tiene cierta experiencia que está en los medios a diario, el motivo es el que se adivina tras ver la rueda de prensa, es que fue acabar la presentación y todas las preguntas fueron monotema.

      Sobre lo de la contaminación nuclear, cierto que es cosa peligrosa, pero allí viven millones de personas y que yo sepa no ha muerto nadie, y ojo, si alguien tiene dudas con no ir arreglado.

      Fuera aparte de estar lejos de Tokio.

      Me gusta

  5. lagaviotaconamor
    08/09/2013 en 08:15

    Buenos días desde el móvil odio este trasto.
    Bueno no podía dejar de comentar este post improvisado son los mejores a mi me encantan porque están hechos con el alma.
    Pero tu que te esperabas? En esta vida aprendi que todo es pura política pura mierda corrupción y pelas t más pelas y se lo lleva el que más tiene tanto tienes tanto vales niño.
    Puedo reblogear desde el móvil
    Besos

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 09:16

      Ya, pero a lo que voy, política, corrupción y amaño sería igual caso de que nos la hubieran dado ¿no?, cuando se las dieron a Barcelona uno revisa portadas y no ve ninguna como las que se ven hoy titulando “Tongo” a cuatro columnas.

      Besos querida.

      Me gusta

  6. 08/09/2013 en 09:35

    Yo me he mantenido muy ajena a todo esto pero con la que está cayendo aqui dentro..en toooooodos los estamentos…..creo que el verdadero charco de trolls lo tenemos dentro de nuestra propia casita…no tiremos balones fuera para estrompar a los que vencieron es que nuestra imagen (fruto de la pandilla de ladrones que brotan como la mala hierba) no era un buen augurio y en definitiva creo que de salir hubiera sido otro gran coladero de dinero para que se lo enfunden los de siempre y sus colegas y despues nosotros de nuevo a pagar el pato…
    Un abrazo fuerte con muchos besos con muchas alas…

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 13:13

      Al menos nos hemos salvado de una nueva subida de impuestos para pagar lo que quedaba de construir,porque inversión privada en España para estas cosas más bien poca.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  7. 08/09/2013 en 10:14

    Siempre vamos de favoritos a Eurovisión y siempre perdemos. El año que viene mandamos a Helloween. 😛
    ¿Qué no era Eurovisión? Esto… disimulen.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 10:15

      En 2024, los JJOO para Sevilla, que ya estaré jubilata y viviendo a orillas del Guadalquivir a poco que pueda. 😀

      Me gusta

      • 08/09/2013 en 13:15

        Esa es otra, el cómo Madrid se presenta una y otra vez y a Sevilla tras un intento le dieron la patada, hasta Ortuondo quiso presentar a Bilbao, yo iría más a Coruña 😀

        Es que se come muy bien, o Canarias y nos pillas a pensión completa.

        Me gusta

    • 08/09/2013 en 13:14

      Hay que llevar a la Pantoja, esa se gana el público fijo 😀

      Me gusta

  8. 08/09/2013 en 12:34

    Tienes mucha razón Dess.. la corrupción y el doping fundamental y también presentar la candidatura como la que menos pasta emplea, éso de ir de pobres no gusta al Coi.
    Gracias Maestro.
    Un Abrazo 🙂 .

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 13:16

      Menos pasta pero luego la delegación más numerosa era la de Madrid, el ahorro de España es así, y vamos, no creo que nadie tenga duda de que caso de haber sido elegidos la pasta necesaria para acabar todo hubiera sido muy superior.

      Al fin y al cabo todo esto son presupuestos, y quien ha hecho alguna vez una obra sabe de sobra lo que pasa con los presupuestos.

      Abrazos.

      Me gusta

  9. 08/09/2013 en 13:45

    Has dado en el clavo con la “Operación Puerto”. Es esa forma de cerrar los ojos ante los indicios de que no todo reluce tanto en nuestro deporte como proclama el discurso oficial y mantener prietas las filas, junto al estúpido reflejo nacionalista de pensar “somos los mejores; nos eliminan por politiqueo y envidia” lo que más me irrita. He seguido la campaña de Madrid 2020 con una suprema indiferencia, porque cualquiera intuía de antemano que estaba destinada al fracaso.

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 21:22

      Pero lo dicho, hoy en los medios poco se apunta al tema, alguno y de refilón, se va más a la autocomplacencia, “lo hemos hecho genial pero nos ha faltado venderlo un poco mejor”.

      Abrazos.

      Me gusta

      • 08/09/2013 en 21:42

        Creo recordar que Carlos Arribas o alguien en El País apuntó algo en su momento, tal vez en la época de esa parodia de los guiñoles franceses, todo lo gruesa y corroída por la envidia que se quiera, pero que reflejaba algo que está en el aire. Cuando uno se limita a barrer para debajo de la alfombra, lo que suele ocurrir es que las sospechas aumentan. Tampoco se tiene en cuenta en nuestros medios patrios de querencia derechista que el prestigio internacional de España está por los suelos (crisis económica, corrupción). Como para ponerse a reeditar el “milagro” con la que está cayendo.

        Ideas perversas: con la pasta invertida, Rajoy podría organizar una “Olimpiada Popular” en Madrid y, de paso y para no ser menos, propongo que Artur Mas haga otra olimpiada para los Països Catalans en Barcelona, poniéndole una barretina al Cobi para reciclar a la vieja mascota. Para el año siguiente, un mundial de fútbol y la vuelta de Naranjito.

        Me gusta

        • 08/09/2013 en 21:48

          No sé, Carlos Arribas durante una época, y el AS en general, fueron de los más explícitos, pero últimamente le he visto soltar cada chorrada al respecto que merecería una entrada entera.

          Yo repito, el problema es ese, no es que haya dopados, que los hay en todos sitios, el problema es qué se hace con ellos, y negarse a verlo es de necios, porque que lo diga yo no sirve de referencia, pero es que, y sé que soy pesado, no hay más que ver la rueda de prensa para saber los verdaderos motivos de ser eliminados.

          Lo de la utilización de estos eventos para poitiquear es vomitiva, sin ir más lejos, presentación de la Vuelta, evento menor, para mí no pero no todo el mundo soy yo :D, mucho más espacio para los diversos políticos y sus aburridos discursos que para declaraciones de los propios ciclistas.

          Me gusta

  10. 08/09/2013 en 14:31

    Yo creo que todos sabían que no iba a salir elegida ni de coña, pero nos han tenido entretenidos todo este tiempo y no hemos pensado tanto en Bárcenas, en el paro, en los recortes… y oye si llega a sonar la flauta algunos se hubieran embolsado una buena suma, somo siempre. Sinceramente creo que todo es un gran circo y nosotros solamente meros espectadores que nunca sabremos como el mago hizo el truco final. Un saludo y mis condolencias a todos los que realmente creyeron en el proyecto.

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 21:26

      Bueno, al menos este año dieron poco la tabarra al respecto, o quizá es que haya estado yo muy desconectado del asunto, pero hasta la misma semana no sabía ni qué día era exactamente la elección.

      Besos querida.

      Me gusta

  11. 08/09/2013 en 14:39

    Tanta insistencia (y cutrerío)… tienen que deber una cantidad de favores en esa alcaldía…

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 21:26

      Y entre ellos seguro que no hay cursos de inglés, porque vaya tela 😀

      Me gusta

  12. 08/09/2013 en 15:59

    Mira si estoy desconectada del mundo y sus miserias que ayer anularon la película en la tele por no sé que historia de los juegos, me cabree y la apague! Ni idea tenia de que el asunto era ese, y es que los deportes y yo…
    De todos modos ya me parece bien, estamos como para despilfarrar en chorradas!
    La música luego que se han vuelto a llevar mis cascos (los muy hijos de…)
    Un beso QD

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 21:28

      Pues es música que te gustará, a mí me encanta ese rollo sinfónico con la base de power que tienen, este disco además, el último suyo, es realmente bueno en su conjunto.

      Besos hermosa.

      Me gusta

    • 08/09/2013 en 21:48

      juas juas juas, ¡Moñas a Demoña!, ¿me oyes? ¡ay no que ahora la que está sorda eres tú! :mrgreen:

      Me gusta

      • 08/09/2013 en 23:30

        Mas que oirte te leo… en 5 minutos estoy en el club, alli nos vemos!

        Me gusta

        • 08/09/2013 en 23:58

          Esta noche no puedo desmadrarme, ¡me levanto a las 7h y tengo que estar despejada!
          Ya tengo el paquete preparado para mañana, ya me dirás a qué hora lanzamos “aquello” de forma sincronizada, jejejejjeje

          Gracias Dess, por permitirnos planear el golpe aquí donde no nos verá la implicada!! 😛
          Más besicos bonico!!!

          Me gusta

        • 09/09/2013 en 00:07

          Vale, quedo con la Komo y te pongo un mensaje jejejeje (es el eco)

          Me gusta

  13. 08/09/2013 en 17:20

    Pues escribí yo algo similar ayer, sobre México. En nuestro caso no era obtener el 2020 sino el riesgo de no pasar al Mundial de futbol, pero la reacción fue similar: tragedia nacional, dolor lacerante, poca autocrítica. La culpa de TODO la tiene (la tenía, porque ya lo echaron) el técnico, que todo lo demás funciona a la perfección, jaja. En fin, que si se trata de echar culpas los latinos somos expertos. Lamentable…
    Besos

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 21:30

      Yo la verdad es que no es un tema este que me preocupe en exceso, pero sí que me pone enfermo el tema de buscar culpas donde no hay que buscarlas, cuando saben de sobra dónde están.

      Besos ojito.

      Me gusta

  14. 08/09/2013 en 20:47

    Ayssss, que pereza!!!!! Yo me alegro, sólo de pensar en estar ahora hasta los juegos sin parar de escucharlos echándose flores, y hablando de lo positivo que eso va a ser para la ciudad, o el país, y de los puestos de trabajo que va a generar (mentira) y de lo que va a representar para la marca España, y para que se invierta aquí y blablablablablabla, todo fantasías y castillos en el aire, me entra el agobio.
    Besos, querido

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 21:31

      A mí si no hubiera dinero público de por medio me parecería todo estupendo, pero vaya, que no conviene olvidar que es precisamente este tipo de dinero, que sale de todos, el que mayormente se usa, y se desvía en sobres y maletines.

      Besos querida.

      Me gusta

  15. 08/09/2013 en 21:59

    Fíjate que hasta me he alegrado de que no nos tocase… precisamente por lo que comentas más arriba: dinero público!!! Si están recortando en TODO y estamos empeñados hasta las cejas… ¿aún nos íbamos a empeñar más, para supuestamente recuperarlo (¿con creces?) dentro de varios años? ¿Y mientras que nos seguirán recortando? Nada, nada, que dentro de poco nos dirán que tener dos brazos es un lujo y que nos recortan uno 😉

    Muchos besitos!!

    Me gusta

    • 08/09/2013 en 22:02

      REcuperar no se recupera, recupera el turismo de la ciudad elegida, el resto como en Barcelona 92, a pagar, que ojo, en una situación normal me parecería bien, pero coño, que no estamos para dispendios 🙂

      Besos reina.

      Me gusta

    • 08/09/2013 en 22:03

      Manda cojones, estoy viendo un partido de basket, eslovenia-croacia, no me gusta el baloncesto, no conozco ni un jugador y estoy viéndolo 😀

      Cualquier día me quedo pillado con un partido de petanca de Fidji-Camboya, verás.

      Me gusta

  16. 08/09/2013 en 23:40

    La petanca! eso si es un deporte, todos los juvilados alli vijilando a los nietos y los demás… al bar jejejeje.
    La música, si, ha eso venia yo. Buenisima, me gusta mucho este royo también, Besazos mil!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  17. 09/09/2013 en 01:03

    Esta vez ni un pero. Opino igual que tu en los motivos por los que no nos lo han dado. Cuidate

    Me gusta

  18. 09/09/2013 en 07:57

    Totalmente de acuerdo contigo. El dopaje y la corrupción han sido determinantes y lo más triste es que nos hemos gastado el dinero en construir una instalaciones que no necesitamos para nada si no organizamos unas olimpiadas, ese es el verdadero drama.
    Besazo

    Me gusta

    • 09/09/2013 en 08:00

      Es otro tema que no entiendo, el fardar de tener el 90 % construido, eso ya, para otra vez que te presentes es lo mismo que decir el 90 % obsoleto.

      Dan plazo de sobra, constrúyelo cuando te den los juegos.

      Besos.

      Me gusta

  19. 09/09/2013 en 09:02

    A mí me supo muy mal…Creo que es bueno para una ciudad.La experiencia que se vivió en el 92 fue increíble….Yo vi las tres presentaciones ( algo inusual en mi) y la que más me gusto fue la de Tokio.Al margen de nuestros problemas (dopaje, corrupción, Ana Botella) , Tokio presentó una candidatura perfecta.Sin el tema nuclear, creo que hubiese ganado por mayoría absoluta en la primera ronda…
    NB: Cotilleo.Y déjame que hable de Ana Botella.Fue un detallito, tonto, si quieres, pero… de los 260 asesores que tiene ( según el diarionalemán Spiegel.de, ayer mismo) cobrando una media de 60.000 e , Nadie le aconsejo que era mejor hablar en castellano? Me produjo vergüenza ajena…Y quieras o no quieras, es una ” impresión” que queda en el ambiente…Madrid no se merece esta alcaldesa…( Fin del cotilleo)

    Me gusta

    • 09/09/2013 en 13:29

      Para una ciudad obviamente es algo cojonudo, eso es indiscutible.

      Sobre lo que dices de Tokio, pues es evidente que muchos de la delegación española que hablaron luego de “injusticia” ni la vieron, sobre lo del inglés es un problema de la clase política española de siempre 🙂

      Me gusta

  20. 09/09/2013 en 09:22

    Que les den a los del COI, a los de Tokio, que engañaron al personal con lo de Fukusima, y a todo el politiqueo que está detrás de todo esto. Me han demostrado que al final el deporte no existe en este tipo de votaciones, todo es marketing, dinero, invitaciones, y política. Pero yo no desespero, en ver unos juegos en Madrid
    Ana

    Me gusta

    • 09/09/2013 en 13:27

      Yo repito, siendo todo eso verdad tomar como únicos motivos estos y no los otros es engañarnos, y mientras no se haga nada al respecto estaremos igual toda la vida.

      Es que cuando, por ejemplo, nos dieron los campeonatos del mundo de natación, disputados este verano, nadie dijo nada de politiqueos, chanchullos y demás, se dieron muy merecidamente, coño, ese doble discurso de que cuando nos dan las cosas es por justicia y cuando no nos los dan es porque son una panda de corruptos me chirría bastante.

      Besos.

      Me gusta

  21. 09/09/2013 en 11:04

    Difícil para Madrid con la sombra de París 2024.
    Más difícil si encima vamos a vender un producto que hicimos hace 8 o 10 años (ya no es el último grito como Londres 2012, Pekín 2008 o Tokyo 2020)
    Imposible si hablamos de relaxing con a cup of café con leche in la Plaza Mayor, y de un nuevo modelo de austeridad en los juegos ¿Órdago a chicas?
    No se gana jugando a empatar. Los Serguei Bubka, Alberto de Móneta… (que algo putas, con perdón, si que son a ver sino porque nos dan siempre el caramelo de la mejor puntuación y luego la patada) debieron pensar que iba a haber restricciones de agua y luz en la Villa Olímpica. Aunque con un poco de suerte no le entendieron nada.
    Bilbao hubiera hecho las cosas de otra forma, a lo grande que es como se gana. Mira Londres, no tenían un palillo puesto (Madrid el 80%) y dijeron que iban a hacer la Ostia y lo hicieron.

    Me gusta

    • 09/09/2013 en 11:06

      Sobre el dopping… Podían haber mandado a Marta López a presentar la candidatura, ¿no la declararon inocente? Ah, no, que salió en libertad porque invalidaron las pruebas y salió como “No culpable”

      Me gusta

    • 09/09/2013 en 13:24

      Es que son siete años, si tienes tiempo de sobra para construir, o deberías tenerlo.

      Lo de Marta es un claro ejemplo de lo que digo, no solo fue una chapuza la operación galgo al completo, es que encima ahí sigue, ni dimite ni la echan, y coño, que suena incluso para dirigir la federación de atletismo, ¿qué coño de imagen es esa?.

      Me gusta

      • 09/09/2013 en 13:43

        Además, y volviendo a lo de antes:
        Ebribadi nous nou que el café con leche no es rilasing que es taquicarding

        Me gusta

        • 09/09/2013 en 13:47

          Sobre todo la hostia que te meten en el bolsillo, porque por lo que tengo entendido tomarte un café en la plaza mayor sale casi como una mariscada a las afueras 😀

          Me gusta

  22. 11/09/2013 en 22:52

    En estas cosas como una eleccion del COI siempre.pienso q se mueve tanto chancullo, economico y queseyo detras de puertas que no se a ciencia cierta lo q paso. Quizas fue un compendio de factores: la corrupcion , la operacion puerto, la seriedad nipona y sus negocios millonarios… creo q no se sabra nunca con exactitud

    Me gusta

    • 12/09/2013 en 07:15

      A mí sinceramente me parece que es lo mismo que pasaba con el fútbol, cuando no pasábamos de cuartos, que siempre era por los árbitros, curiosamente cuando ganamos nunca.

      Si Madrid hubiera sido elegida no me cabe duda de que nadie lo hubiera achacado al chanchullerío del COI.

      Besos querida.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: