Inicio > Tonterías > Las milongas de mamá.

Las milongas de mamá.

Pues toca entrada de premios, sí, esos que carecen de valor pero que cuando los recibimos nos crecemos de cojones 🙂 este se llama «las milongas de mamá», otorgado en primera instancia por Nieves, en segunda por Emy, y terceramente por Karmel, se trata de contar historias, frases que te decía tu madre de pequeño, yo la verdad es que pocas frases recuerdo de ese tipo de mi madre, así que ese apartado lo soluciono rápido con tres frases que me decía y que uno no sabe muy bien de dónde coño sacaba esas cosas.

«Comer castañas crudas hace que te salgan piojos», a ver, yo entiendo que comer ciertas castañas haga que pilles ladillas, pero piojos… «Si andas con fuego te mearás en la cama», sí, comprensible, piensas en fuego y sacas la manguera para apagarlo. «Si no comes llamo a tu hermano para que te de dos hostias», mira, esto de milonga nada, le llamaba :mrgreen:

Una vez cumplido el requisito usaremos el resto de la entrada para contar mis propias milongas y colaborar en la educación de vuestros retoños .

saltando Como ves, antes, cumplo con el requisito de poner una foto mía saltando, era a la pata coja en realidad, pero de esa guisa no tengo ninguna.

Bien, prólogo, todos aquellos que tenéis huerta, ¿por qué es manía de regalar lo que sacáis de la huerta?, a mi parienta le regalan un calabacín, puto calabacín de los huevos, coño, a ver si alguna vez alguien regala percebes, o cigalas, no, regalan calabacines, «es que está muy rico, ya verás», si está muy rico te lo comes tú, no lo regalas, hostias, puta manía. ¿Generosidad?, esto es generosidad, o esto, incluso esto, regalar calabacines es de mala gente.

Otro prólogo, necesario, cuando se levantan las niñas, mis hijas, la perrita va a sus camas, bueno, pues un día va la perra y vomita, claro, cambio las sábanas, cuando a mitad de mañana llama la mujer a ver cómo va el tema le digo simplemente, «he cambiado las sábanas de las niñas», ¿miento?, no, encima noto yo ahí en su tono ciertas posibilidades de mojar a la noche, la cosa marcha.

Hora de la comida, llega la moza y me pregunta que qué raro que haya cambiado las sábanas, «es que uno es muy amo de su casa cariño, si tú trabajas yo me encargo de la casa y las niñas», hasta me había hecho una paja para vaciar y no quedar mal a la noche, coge la pequeña y le dice, «es que la perra vomitó».

Tócate los huevos, que si qué cojones hacía la perra en la cama con las niñas, que si ya me parecía a mí, que si tal y pascual, a tomar por culo el polvo, pero ay amigos, ahora es donde empieza la lección de padre, la venganza, y es donde entra de nuevo el puto calabacín.

Crema de calabacín para comer al día siguiente, yo y las niñas, sin nadie que las salve, mira que odio la puta crema de calabacín, pero da igual, hay que enseñar a las niñas las consecuencias de la sinceridad malentendida, ¿que no os gusta?, tomad dos cazos más, yo dando ejemplo, las pasé putas, pero eso, comiéndolo, «aita, no me gusta», «te jodes, así aprendes a callar, que por tu culpa ayer no me dejó tu madre jugar con ella, bocaancha, que eres una bocaancha».

¿Cuál es la lección?, te preguntarás, ¿no es maltrato infantil?, no, ni mucho menos, si aprendieran a callarse ese día hubiera tirado la crema por la taza del váter y nos hubiéramos apretado unas hamburguesas, pero como no se callan ni debajo del agua a joderse, ay niños, cuándo aprenderéis que ese dicho de que sois los únicos que dicen la verdad junto a los borrachos no os traerá más que problemas.

Primera lección aprendida, al día siguiente me toqué los huevos, llega la moza, pregunta a las niñas, «¿qué ha hecho aita en toda la mañana?», «no ha parado mamá, uy la de cosas que ha hecho», vale, no follé, pero si sigo un mes sin meter la gamba…. a lo mejor meto el gambón…

Delain, qué bonito tema este «Collars and Suits»

  1. 05/09/2013 a las 00:12

    Es verdad, a mí una vez me regalaron un calabacín que además era ¡gigante! No se acababa nunca, además estaba de lo más insípido. La pregunta es no por qué los regalan, sino por qué coño los plantan?

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 08:40

      Exactamente, creo que por joder, según crecen las cosas en la huerta disfrutan pensando a ver a quién se lo encasquetan 😀

      Maldad pura compañero.

      Me gusta

  2. Adry
    05/09/2013 a las 00:15

    jajajajaja que divinas te mandaron al frente pero aprendieron la leccion si quieren comer hamburguesas jaja

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 08:42

      Si es que uno está hecho un padrazo de tomo y lomo y nunca considera que ha enseñado lo bastante a sus hijas 🙂 por eso sentí esta necesidad de hacer de supernany y ayudar a otros padres.

      Me gusta

  3. 05/09/2013 a las 00:39

    … Dess, ¿tú no eras ca-…? Digooo… ¿No tenías la melena invisible?
    Qué padrazo. Tu mujer es que no lo entiende.

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 08:43

      Bueno, es que en la playa me entra el frio y me pongo peluquilla, pero vamos, aunque es probable que el de la foto no sea yo, es bastante parecido, yo diría clavados, yo, el resto no, pero tu hazme caso a mi.

      Besos jovenzuela.

      Me gusta

  4. 05/09/2013 a las 04:25

    Has estado sembrado lider! Cuanta razón con lo del calabacín, dos hay en el cajón de la nevera fosilizandose!!!! Mañana le cuento al cabr… a mi amigo lo de los percebes…
    Delain, las he escuchado mejores eh, esta es pasable!
    un beso Querido Dess

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 08:45

      Que crie cerdos y cuando haga matanza te de un jamón, eso sí que es un detalle como dios manda, un calabacín….

      A mí Delain me gusta mucho en su primer disco, luego la verdad que eso, fácil de escuchar y poco más.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  5. 05/09/2013 a las 08:58

    Yo creo que el calabacín es un signo fálico. Te lo regalan sólo por darte por culo con él.
    Lo de la sinceridad de los niños, no sé, no sé. Mi nieto cuenta más trolas que una peli de chinos.
    Un abrazo, crack.

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 09:02

      Pero en los momentos decisivos les entra la sinceridad como cuando estas ahi en los vestuarios de la piscina y te saltan un «mira que gordo está ese», que a mí me ha pasado, encima en un tono de voz lo bastante atronador para que lo escuche todo el mundo 😀

      Me gusta

  6. 05/09/2013 a las 09:35

    Pobrecico mío, eso de ser el pequeño de los hermanos está sobrevalorado, jejejejejje, los hay que llevarán todos los mimos pero los hay como tú, con hermanos deseosos de complacer a la madre!!!!

    Son «bocaancha» <– me tronchooooooo, lo que pasa es que más que sinceros, son unos acusicas! LoLeada perdida me tienes!!!

    Notita: solicitud para que pongas más fotos tuyas :mrgreen:

    Muchos besitos para ti y otros tantos para tus niñas 🙂

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 10:00

      Las fotos con moderación, que luego nos perdemos 😀

      Yo ya dije que tuve dos padres y dos madres, y los dos hermanos que cogieron los roles los cogieron a la antigua, me han dado más hostias que los originales 😀

      Ahora están en la cocina desayunando, pobres, mañana empiezan ya el cole, no haremos sangre.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  7. 05/09/2013 a las 09:53

    jejeje Con padres como tu mejor iría el mundo. Y esas pajillas de descarga…en que buen lugar nos dejan ¿eh?
    Besos

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 10:01

      Nos dejan a gustín 😉

      Uno siente la obligación de trasladar a padres superados las claves para una correcta educación, así de desprendido que es.

      Besos rey

      Me gusta

  8. lagaviotaconamor
    05/09/2013 a las 10:14

    Jejeje me meo con tus milongas.
    Muchas felicidades lo mereces chiquito ahh en mi blog tienes otro premio
    Besotes querido Dess

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 11:04

      Gracias querida, mañana compro vitrina nueva para hacer honor al asunto 🙂

      Me gusta

  9. 05/09/2013 a las 10:55

    Jajaja. Esa es una forma muy efectiva de enseñar que la sinceridad no siempre trae buenas consecuencias… Besotes!!!

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 11:07

      Sobre todo cuando no se les pide mentir, tan solo quedarse calladitas 🙂

      Besos hermosa.

      Me gusta

  10. 05/09/2013 a las 11:33

    Jajaja, cuanta razón con lo de los calabacines! Mis padres los plantan a miles y luego los encasquetan a todo Dios, yo los tengo aborrecidos, pero los vecinos siempre le preguntan a mi padre si no tiene más! Hay gente que con tal de que le den algo gratis les da igual si es calabacín o calabaza… 😀 Un abrazo!

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 12:43

      Cómo, si no está la mujer en casa y me regalan un calabacín cagando leches se lo ofrezco a cualquier vecina 😀

      Si al menos fueran fresas pues vale, pero calabacines…

      Besos querida.

      Me gusta

  11. 05/09/2013 a las 15:18

    No sabes la salud que he cogido leyendo éste post, porque quien ríe con la risa gana en salud, pues con la visita a tu blog ha ganado mucha salud y me marcho riendo.
    Un Abrazo Maestro 🙂 .

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 22:30

      Pues uno ya se siente tremendamente honrado con eso, de hecho es el mayor premio que pude tener.

      Muchas gracias mozo.

      Me gusta

  12. 05/09/2013 a las 15:28

    Creo que este es una de tus entradas con las que más me he podido reír y está estupendamente escrita. Con dos zagalas como las tuyas, ¿quién necesita infantas? PS Yo regalo vino (que en verdad no es excelente) y aceite virgen extra… ese sí, ma-ra-villo-so. Y cuando me regalan fruta y verdura la verdad me parece un detallazo. ¿Serás malagradecido?

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 22:32

      Hombre, si me regalan vino, aceite, incluso fruta.. pues vale, pero calabacines, pepinos, judías, zanahorias y demás… si tan buenas son repito, no las regalas 🙂 yo el jamón lo dejo como mucho oler.

      Gracias por los halagos querido, se agradece mucho.

      Me gusta

  13. 05/09/2013 a las 17:58

    Qué mal debes sentirte para poner este sorteo, mira que a lo mejor te encuentras lo que no buscas que en internet hay much@ enmascarad@, además te quejas demasiado, porque ese día ya llevabas una paja por adelantado aunque lo quieras arreglar envolviéndolo en papel de celofán.
    Un abrazo en pago de lo que me he reído ¿vale el trueque?

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 22:38

      Por supuesto querida, vale de sobra, me alegro de verte de vuelta, mucos besos.

      Me gusta

  14. 05/09/2013 a las 20:21

    Ay Dess que si que si….¡¡que verdad tan grande la del calabacin!! pensé que solo me sucedía a mi eso de que me regalasen calabacines uffff menos mal!! ahh y tambien membrillos…asi que no te descuides que en nada te plantan cinco o seis kilos y veras!!!!
    tus niñas son bien ricas asi que no te quejes…que sabían las pobres de todos tus tejesmanejes nocturnos??y tú, malvado, las haces zamparse la crema de los calabacines regalados.. …que mira que es insulsa eh?? eso es maltrato gastrointestinal…aunque claro lo de las hamburguesas…jjjj veras cuando seas ancianin ….se van a tomar la revancha contigo jajajjajjja
    Buena no…buenísima entrada….pero no te lo creas a ver si luego te me relajas y dejas que se duerman tus revoltosas neuronas..
    Besos y mas besos con alas..

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 22:41

      En realidad echándole medio salero no está tan mala la crema, que ojo, yo también la comí, en cuanto a venganzas pues de momento no creo, está mal qe yo lo diga, pero ambas son muy de su padre 🙂

      Gracias querida, besotes.

      Me gusta

  15. 05/09/2013 a las 21:05

    Esta entrada me recuerda que Una cabeza sembrada me pidio que contara las milongas de mi madre…
    Por cierto, por que le ha dado a la gente por hablarte de calabacines? 😛

    Me gusta

    • 05/09/2013 a las 22:42

      Qué se yo, es una plaga 🙂

      Esperaremos entonces las milongas, como ves yo también lo hice con bastante retardo, no pasa nada, no hay prisa.

      Besos hermosa.

      Me gusta

  16. 05/09/2013 a las 23:24

    Tu madre también debe ser fina y de casta le viene al galgo, está claro, porque así has salido tú…jajaja.

    Pobres niñas, que las tienes atemorizadas…Desde luego…

    Un beso.

    Me gusta

  17. 06/09/2013 a las 08:45

    Inocente…¿a tu parienta le regalan calabacines? Vete preocupando, ya sabes porqué no mojas. Cuando los traiga cuentalos a ver cuantos echa luego en el puré, para milongas, las suyas jeje.
    Besos, querido.
    Ah! En la foto estás impresionante, por fin te conocemos, entre ésto y la voz el otro día, ya tenemos el perfil completo

    Me gusta

    • 06/09/2013 a las 08:48

      Sí, hombre, la verdad es que en esta foto salgo algo fofo, para qué engañarnos, normalmente tengo definidos hasta los músculos del dedo meñique, pero ese soy yo, no te quepa duda 😀

      ¿Calabacines?, ¿tu los has visto?, si cuadriplican el tamaño standard… oy oy oy lo que se aprende 🙂

      Me gusta

      • 06/09/2013 a las 08:50

        Vuelvo a repetir…Inocente….

        Me gusta

        • 06/09/2013 a las 09:26

          Osea que si cuando haces la crema te sale así como con un regustillo a marisco… calla, que asco :mrgreen:

          Me gusta

        • 06/09/2013 a las 10:32

          Jajaja. Siempre terminas superándome en burrerías, no diré más, que se me ha revuelto el estómago jaja

          Me gusta

        • 06/09/2013 a las 13:43

          😀 A tus pies querida.

          Me gusta

  18. 06/09/2013 a las 18:52

    Si criabas piojos comiendo castañas, saltando las hoguera de S. Juan,te meabas, y a continuación no comías y te zurraba tu hermano. Yo creo que todas estas milongas ,han desarrollado tu creatividad humorística jaajaja. Y todo ello te ha llevado a las milongas que utilizas con la educación de tus hijas ,que me parece de fina y arriesgada, jajajaj lo de arriesgada lo digo por la crema de calabacin. Y el problema es que estas consiguiendo que tu mujer tome el poder. Necesito decirte que eres único; gracias por demostrarme que todavía, reír es gratis. Cuando empieces a cobrar me avisas jajaja. Muchos besos guapo. Elssa Ana

    Me gusta

    • 06/09/2013 a las 22:37

      Lo jodido del tema es que, al igual que otras veces exagero, esta vez es todo real como la vida misma, las milongas, la perra vomitando y demás 😀

      Mi santa ya tiene el poder, lo tiene desde siempre, ahora soy el quinto que más manda, solo la tengo a ella, a las niñas y a la perra por delante.

      Besos y muchas gracias querida.

      Me gusta

  19. 06/09/2013 a las 19:34

    Juntando el puré de calabacín con las milongas de las madres, recuerdo que la mía cuando no nos gustaba algo nos hacía comer una cucharada y a la vez siguiente dos, hasta que le pillábamos la gracia. Tu mujer y tú deberíais hacer lo mismo. Tú con el puré y ella… Insistid hasta que os guste.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 06/09/2013 a las 22:40

      A mi me hacían comerlo con un pepinillo, mordisquito al pepinillo y cucharada de puré, pero ni por esas, de hecho si ese día no pasa lo que pasa no como crema de calabacín ni de coña 😀

      Abrazos mozo.

      Me gusta

  20. 09/09/2013 a las 08:11

    ¿Ves como es la vida de injusta? En casa nos apasionan los calabacines, hago una crema de calabacín digna de un tres estrellas Michelín y ¡¡¡A mí nadie me regala calbacines, cooooño!!!
    ¡¡Tú no mojas por insistente!! :mrgreen:
    Los niños son listos y enseguida entienden. 😀
    Besazo

    Me gusta

    • 09/09/2013 a las 08:33

      Cuando me los regalen a mí te los cambio por una botellita del consorte 😀

      Querida, los feos o insistimos o nos morimos con pocos kilómetros, coño, que a mí se me puede vender como seminuevo, hay que insistir a diario.

      Besos maestra.

      Me gusta

  21. 27/09/2013 a las 14:56

    Jajajajajjajajajaj soez como siempre pero superdivertido!!!
    PD: Y deja de maltratar a las niñas, que ellas no tienen la culpa de que tú no mojes carajo

    Me gusta

    • 27/09/2013 a las 15:11

      Eh, que el puré de los huevos ese les viene bien 😀

      Como que adelgazamos todos de la pirrilera que nos entró, mañana toca otra vez, si las niñas se portan como deben irá por la taza del váter esta vez.

      Besotes guapa-.

      Me gusta

  1. 05/09/2013 a las 08:36
  2. 10/09/2013 a las 12:31
  3. 27/05/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)